Interpretación de Apocalipsis 12:17 ("Testimonio de Jesucristo"), Davidben.

Re: Interpretación de Apocalipsis 12:17 ("Testimonio de Jesucristo"), Davidben.

¿Cual es tu interpretación de Apocalipsis 12:17...?

Espero.

Estimado:humillado

Si entendemos que todo el mensaje de la profecía de Ap. FUE DADO A LOS PASTORES DE LAS IGLESIAS BAJO EL NUEVO PACTO, y por Dios mismo, entonces, no hay porque dudar que allí en Ap.12:17, DIOS LE HABLA A TODOS LOS MIEMBROS DEL CUERPO DE CRISTO, LA IGLESIA.

Por lo tanto, los mandamientos de Dios que hay que guarder PARA SER PERFECTAMENTE JUSTIFICADOS y para siempre, SON LOS QUE EL PADRE ORDENO PARA DAR VIDA Y JUSTIFICACION ETERNA BAJO EL NUEVO PACTO. Por ende, los que están bajo la ley de Cristo, TIENEN Y RETIENEN EL TESTIMONIO DE LA VERDAD QUE HA DADO EL ESPIRITU SANTO, y obedecen el ministerio del Espíritu QUE DA VIDA PERMANENTE.

Finalmente, SI DICES QUE LA LEY DEL DECALOGO ESTA VIGENTE, entonces, POR MOISES SERAS JUZGADO Y CONDENADO; Y PUNTO. Eso lo dijo Jesús: "No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza"(JUAN 5:45).

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Edil, amigo, comentastes como nunca pero vuelves a errar como siempre. No es un "pegadito" de mi denominación, sino un escrito de un ministerio personal de hoja impreza que tengo con mi esposa llamado "Tienes que empezar a imprimir". Ahora, escribe las dos interpretaciones, no sea que después digas que esa no era.

PD. Lamento insistir, pero no debe quedar ni raíz ni rama.

Eres hábil, pero te falta experiencia, a ver si ahora lees lo que te escriben, por CUARTA VEZ:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
“Deja las interpretaciones de la Revelación Apocalítica de YHWH a su Hijo Jesús y este por medio de su ángel al apóstol Juan (Apocalipsis1:1), a gusto de cada uno porque te puedo dar dos, la del demonio furioso contra la iglesia, por haber sido derrotado por Jesús (Colosenses2:14-15) o la del dispensionalismo, pero ninguna de las dos me interesa, porque el mensaje de YHWH, todavía no lo entiende nadie, aunque todo el mundo es experto. Yo no y esta epígrafe es sobre respuestas que Uds. van a dar no a preguntas tuyas, para eludir las respuestas. Saludos cordiales.<u1:p></u1:p><u1:p></u1:p><o:p></o:p>
<u2:p></u2:p><o:p></o:p>
¿Ahora si? Jamás me meto en lo que no se, ni menos en los terrenos de la especulación, ya sea personal o colectiva. ¿Porque? Te lo explico porque no entendiste: Te puse dos ejemplos, uno podría ser verdadero, ESO HACE AL OTRO AUTOMÁTICAMENTE, FALSO. Para mi los dos son aceptables, dentro de lo literal. LA BIBLIA NO ES UN LIBRO DE LITERATURA. ¿Ahora si nos entendemos? Me metiste al otro tema y de veras soy preguntón, en este tema no tengo nada que aportar. Pásalo bién y recibe un saludo cordial.

Saludos Alberto.

Definitivamente SI.

Pero, siempre y cuando conosca la persona la verdad del sábado. Dios juzgará por la ley que tengas en el corazón (Romanos 2:14-15). Si en tu corazón no está la verdad sobre el sábado, Dios no te juzgará por lo que no sabes.

ES MEJOR CONOCER LA VERDAD DE DIOS.

Juan 8:32:
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Pero, ¿acaso estas insinuando que como Jesus no lo mencionó pues no era necesario guardarlo...? Negativo, porque Jesus tampoco mencionó el no tener otros dioses ni debemos adorar imagenes etc, y claramente estan vigentes, porque no puedes tener otros dioses, sino que habló solo los mandamientos sobre el prójimo, es decir, los mandamientos del 5to al 10mo.

Jesus NO le menciona al Joven Rico el NO tener Dioses ajenos, porque el Joven Rico le pidio al VERDADERO DIOS, como hacia para tener la VIDA ETERNA.

Es curioso que JESUS no le dijera al Joven Rico, "Acuerdate" del Dia de Reposo.

El joven rico decía que guardaba los mandamientos de Dios, pero realmente no los guardaba porque cuando Jesus le dijo "vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres" este se rehusó hacerlo revelando su verdadero caracter, revelando verdaderamente lo que tenía en su corazón y su amor al ídolo de las posesiones. Acuerdate que "amar al prójimo como a uno mismo" es el resumen de los mandamientos que Jesus le dijo al joven rico. (Romanos 13:9)

ES MAS FACIL QUE PASE UN CAMELLO POR EL OJO DE UNA AGUJA QUE UN RICO ENTRE AL REINO DE LOS CIELOS.

EN EL MUNDO HAY PERSONAS QUE NO MATAN, NO ROBAN, QUE NO ADULTERAN, QUE NO SE PRESTAN PARA DAR FALSOS TESTIMONIOS, QUE HONRAN A SUS PADRES, Y NO PERTENECEN A NINGUNA RELIGION, PERO AÚN ASI NI GUARDANDO EL SABADO DE LA SEMANA ENTRARAN AL REINO DE LOS CIELOS.

Dios les bendiga.

Nacimiento Profético del a Iglesia Adventista del 7mo día​

......ñ
El nacimiento de la Iglesia Adventista del 7mo día estaba pautado para que se consumara en el 1844, justo en el momento que debía ser proclamado el mensaje de los tres ángeles no antes y no después. A
....
....Vamos a ver Humillado, yo ya soy un poco mayorcito para que los adventistas intenten tomarme el pelo.
...
Te explico: Cuando para alguna argumentación he escrito que la IASD nació en el 1844 los adventistas me habéis salido con que :NO. NUESTRA IGLESIA NO NACIÓ HASTA EL 1863 y lo que sucedió antes no se le puede atribuir a nuestra IGLESIA,
...

y ahora me vienes tú con estas....
....
En el 1844 Miller y los adventistas de entonces dijeron que se acabaría el mundo por los cálculos que habían hecho
estudiando la Biblia.
...
Cuando se descubrió que ERA MENTIRA, se inventaron lo del paso de un Lugar a otro en el Santuario Celestial circunstancia que jamás han podido probar (con pruebas) de que haya sucedido así.
..
El resto ha sido muy fácil: Atribuirse a sí mismos el cumplimiento de lo que "descubrieron" en la Biblia.
....
Vamos a ver. Te sientes muy seguro al copiar y repetir lo que tu Iglesia te dice. Nada más.
Si te lo quieres creer, allá tú.....
Pero sabes que no tiene base bíblica.
...
Por mi parte no hay más que decir.
El problema lo tienes ahora tú con tu obsesión de defender a la IASD.
TE CONVENCIERON Y LOS CREÍSTE.
...

Yo doy gracias a la vida por haber podido salir de la IASD.
Saludos.
....
...(Soy ex-miembro de la IASD)

Te perdono que hayas cambiado el avatar, por esa cara tan linda. Quisiera comentar algo:

Luego de su encuentro con el joven rico, que no dice en ninguna parte que fue un sábado, Jesús es interrogado al respecto, por los fariseos, luego de haber dejado callados a los saduceos:
Mateo 22:
35 Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo: <o:p></o:p>
36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?
37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
38 Este es el primero y grande mandamiento.
39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.
Es obvio que si amas a tu prójimo, no lo matas, no adulteras, no le hurtas, ni dices falso testimonio, además amas y respetas a tu padre y a tu madre. Por eso Jesús lo reitera en el versículo 40.
¿Pero aquí se habló del sábado? Eso es guardar UNO de los preceptos de la Ley, pero ¿Guardan los otros 612? Si cumplen a rajatabla el sabath judío, Jesús dejó un ejemplo en Lucas 13:15 y 14:5. Luego una leida a Juan5:16-17, no le hará mal a nadie. Es lógico que se debe respetar el sábado, como dia del reposo, porque fue el mismo Jesús quién se declaro Señor del dia del reposo (Mateo 12:8) y el enseñó que ese dia es también de ayuda y de trabajo por el prójimo.
Lo que si está claro es que el domingo tiene dos significados, el primer día de la semana resucitó Cristo, Constantino celebraba el dia del sol invicto y con eso los propaganos, mataron dos pájaros de un tiro. Saludos cordiales y un abrazo

Hola Edil como estás...
Es mi nietita... ¿No es un sol? Risas... Espérame que voy a buscar mi babero.

Hay muchas cosas que no puedo hacer porque no me dán los tiempos, pero en cuanto muera, y ya esté libre de todo, entonces podré hacer todo, lo que no pude hacer, mientras tenía las ocupaciones locas de esta vida.

¿Pero que estás diciendo burro?

Cierto... Estaba diciendo estupideces.

Que los muertos entierren a sus muertos.
Dios te bendiga siempre.

Que ALABANZA, Hermano Burro

Que placer es empezar, la mañana juntoa mi esposa escuchano esta devocion.-

Gracias

Sergio

Aqui le dejo una

Este es un gran error, "ser dirigidos por un profeta" -

Saludos.

Esto lo ha dicho usted, nosotros no somos guiados por ningún profeta en específico sino por TODOS LOS PROFETAS que escribieron la biblia al igual que usted. La biblia no fué escrita por Jesus, sino por profetas (2 Pedro 1:21).

si desde un principio ya está profetizado la venida de Jesús que mediante su sacrificio de la cruz, nos redimió de nuestros pecados y El se convirtió en nuestro único director, único maestro, y único Señor del cielo y de la tierra.

Pero despues de Jesus los profetas siguieron escribiendo la biblia o ¿usted prefiere quedarse con lo que estaba escrito hasta los tiempos de Jesus...? ¿que hacemos con el Apocalipsis...?

¿ Y a Jesús que papel le asignan ? - en que lugar lo tienen ? - ¿ porque lo ignoran e ignoran su Evangelio?

Nadie ha ignorado a Jesus, eso lo está diciendo usted. El Papel que le damos a Jesus en la IASD es el de Salvador de la humanidad. El cual es Dios sobre todas las cosas.

DTB

Estimado:humillado

Si entendemos que todo el mensaje de la profecía de Ap. FUE DADO A LOS PASTORES DE LAS IGLESIAS BAJO EL NUEVO PACTO, y por Dios mismo, entonces, no hay porque dudar que allí en Ap.12:17, DIOS LE HABLA A TODOS LOS MIEMBROS DEL CUERPO DE CRISTO, LA IGLESIA.

Por lo tanto, los mandamientos de Dios que hay que guarder PARA SER PERFECTAMENTE JUSTIFICADOS y para siempre, SON LOS QUE EL PADRE ORDENO PARA DAR VIDA Y JUSTIFICACION ETERNA BAJO EL NUEVO PACTO. Por ende, los que están bajo la ley de Cristo, TIENEN Y RETIENEN EL TESTIMONIO DE LA VERDAD QUE HA DADO EL ESPIRITU SANTO, y obedecen el ministerio del Espíritu QUE DA VIDA PERMANENTE.

Finalmente, SI DICES QUE LA LEY DEL DECALOGO ESTA VIGENTE, entonces, POR MOISES SERAS JUZGADO Y CONDENADO; Y PUNTO. Eso lo dijo Jesús: "No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza"(JUAN 5:45).

Hermano, la pregunta era sencilla. Solo que usted exponga lo que la biblia dice que es "el testimonio de Jesucristo".

La biblia misma se explica sola, texto tras texto, se explica sola. Note lo que usted escribió que no tiene ni un texto que tenga que ver con el tema. Ahora, note la explicación extraída netamente de la biblia:

Interpretación de Apocalipsis 12:17 sobre...

"Guardan los mandamientos de Dios y tienen el Testimonio de Jesucristo"

Rev 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer (Iglesia) y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, (Pueblo remanente, el pueblo que queda antes del regreso de Jesus) los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Las escrituras dicen que este remanente guardaría los mandamientos de Dios, sino fuera así no tendría sentido que el Dragón (Satanás) persiguiera al remanente ya que Satanás fue el primero en quebrantar la ley de Dios, o sea, pecó desde el principio. (1 Juan 3:8) La definición bíblica de pecado es la que encontramos en 1 Juan 3:4 “Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley, pues el pecado es infracción de la ley.” ¿Que ley? La universal, la ley que aplica a todos los seres creados por Dios de todos los tiempos, o sea, la que menciona Jesús en Mateo 19:18-19, no es otra que los 10 mandamientos descritos en Éxodo 20.
También Satanás odia al remanente porque estos tienen el testimonio de Jesús. ¿Qué es el testimonio de Jesús? Note lo siguiente: Al profeta en los años antiguos se le llamaba vidente porque representaba no otra cosa sino los ojos del pueblo, o sea, de la iglesia. (1 Samuel 9:9) Cuando la iglesia no quiere hacer caso al profeta es como si Jehová derramara sobre la iglesia espíritu de sueño. (Isaías 29:10) Eso es muy peligroso porque si no hay profecía hay peligro de extraviarse como pueblo y como individuo, es decir, el pueblo se desenfrena. (Pro 29:18 ) Dios ha levantado un movimiento que posee el testimonio de Jesucristo. (Apocalipsis 12:17) La Biblia dice que los hermanos de Juan tienen el testimonio de Jesús que es el espíritu de la profecía. (Apocalipsis 19:10) Se le llama el testimonio de Jesús porque los profetas al escribir la Biblia no testifican de otra persona sino de Jesús ya que El es el centro de las escrituras, o sea que las escrituras dan testimonio de Jesús. (Juan 5:39) Por eso es que el don de profecía se conoce como el Testimonio de Jesús. En Apocalipsis 22:9 dice que los hermanos de Juan son profetas mientras que en Apocalipsis 19:10 dice que los hermanos de Juan tienen el testimonio de Jesús, es decir, tener el testimonio de Jesús como lo afirma Apocalipsis 12:17 es tener un profeta, mejor dicho “los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo” es un movimiento, es el pueblo remanente que guardaría los mandamientos de Dios y tendrían un profeta en su medio, uno de verdad, uno que llegaría a tener revelaciones directas de Dios. Nosotros los Adventistas del 7mo día creemos que Ellen White fué profeta. Creemos que sus visiones y sus mensajes fueron provenientes directamente de Dios como los demás profetas.

Dios les bendiga.

Sencillo.

DTB

ES MEJOR CONOCER LA VERDAD DE DIOS.

Juan 8:32:
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Saludos Alberto

El sábado es parte de la verdad de Dios, porque sus mandamientos son verdad (Salmos 119:151). Dicho sea de paso, el sábado es el día santo de Dios (Isaias 58:13) y será guardado por la eternidad (Isaias 66:23)

Jesus NO le menciona al Joven Rico el NO tener Dioses ajenos, porque el Joven Rico le pidio al VERDADERO DIOS, como hacia para tener la VIDA ETERNA.

Es curioso que JESUS no le dijera al Joven Rico, "Acuerdate" del Dia de Reposo.

esa forma de analizar los textos no es saludable hermano. Jesus tampoco le mencionó que no debía tener imagenes ni tomar su nombre en vano etc. Por lo tanto, Jesus solo le estaba hablando de los mandamientos que tienen que ver con el projimo, es decir, los que se resumen en "amarás a tu prójimo como a ti mismo" (Romanos 13:9).

ES MAS FACIL QUE PASE UN CAMELLO POR EL OJO DE UNA AGUJA QUE UN RICO ENTRE AL REINO DE LOS CIELOS.

EN EL MUNDO HAY PERSONAS QUE NO MATAN, NO ROBAN, QUE NO ADULTERAN, QUE NO SE PRESTAN PARA DAR FALSOS TESTIMONIOS, QUE HONRAN A SUS PADRES, Y NO PERTENECEN A NINGUNA RELIGION, PERO AÚN ASI NI GUARDANDO EL SABADO DE LA SEMANA ENTRARAN AL REINO DE LOS CIELOS.

Esto es otra cosa, porque el guardar los mandamientos de Dios son solo, y lee bien, aprendete esto, son solo fruto de haber sido salvados por Cristo y como le amamos por eso pues guardamos lo que el nos dice (Juan 14:15)

DTB

....
....Vamos a ver Humillado, yo ya soy un poco mayorcito para que los adventistas intenten tomarme el pelo.
...
Te explico: Cuando para alguna argumentación he escrito que la IASD nació en el 1844 los adventistas me habéis salido con que :NO. NUESTRA IGLESIA NO NACIÓ HASTA EL 1863 y lo que sucedió antes no se le puede atribuir a nuestra IGLESIA,
...

y ahora me vienes tú con estas....

Manuel, la iglesia Adventista del 7mo día nace en 1844 debido al cahsco, pues solo los que quedaron después se convirtieron en los Adventista del 7mo día que en el 1860 tomaron dicho nombre. En el 1863 se forma lo que es la conferencia general, pero si notas, es el mismo movimiento. Quien te haya dicho que los adventistas del 7mo día nacen en el 1863 pues no conoce la historia. A lo mejor lo que te dijo tal persona fué la info que te estoy dando y como siempre lo mal-entendiste.

....
En el 1844 Miller y los adventistas de entonces dijeron que se acabaría el mundo por los cálculos que habían hecho
estudiando la Biblia.
...
Cuando se descubrió que ERA MENTIRA, se inventaron lo del paso de un Lugar a otro en el Santuario Celestial circunstancia que jamás han podido probar (con pruebas) de que haya sucedido así.

Bueno, creo que esto es para explicarse y no darlo por concluído sin comenzar antes. ¿no crees...? El cálculo está PERFECTO, lo que no se purificaría es la tierra sino el santuario celestial. Como por ejemplo ¿para que Cristo es nuestro SUMO SACERDOTE...? Si el sumo sacerdote lo que hacía en el santuario era juicio. Son muchos detalles que NO creo que estes a la altura de poder debatir aunque si de escuchar. De hecho, voy a comenzar a explicar esto por con una pregunta:

¿Que está haciendo Cristo -según usted- en el santuario celestial...?

Vamos a ver. Te sientes muy seguro al copiar y repetir lo que tu Iglesia te dice. Nada más.
Si te lo quieres creer, allá tú.....
Pero sabes que no tiene base bíblica.
...

Manuel, ese escrito es de un ministerio personal de hoja impresa que poseo junto a mi esposa llamado "tienes que empezar a imprimir" y decidí traerlo. Las bases bíblicas están, lo que no realmente no veo es que lo hayan refutado.

Por mi parte no hay más que decir.
El problema lo tienes ahora tú con tu obsesión de defender a la IASD.
TE CONVENCIERON Y LOS CREÍSTE.
...

Yo doy gracias a la vida por haber podido salir de la IASD.
Saludos.
....
...(Soy ex-miembro de la IASD)

Bueno, esa es tu opinión, en fin, Dios te bendiga a ti y a los tuyos.

Interpretación de Apocalipsis 12:17 sobre...

"Guardan los mandamientos de Dios y tienen el Testimonio de Jesucristo"

Rev 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer (Iglesia) y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, (Pueblo remanente, el pueblo que queda antes del regreso de Jesus) los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Las escrituras dicen que este remanente guardaría los mandamientos de Dios, sino fuera así no tendría sentido que el Dragón (Satanás) persiguiera al remanente ya que Satanás fue el primero en quebrantar la ley de Dios, o sea, pecó desde el principio. (1 Juan 3:8) La definición bíblica de pecado es la que encontramos en 1 Juan 3:4 “Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley, pues el pecado es infracción de la ley.” ¿Que ley? La universal, la ley que aplica a todos los seres creados por Dios de todos los tiempos, o sea, la que menciona Jesús en Mateo 19:18-19, no es otra que los 10 mandamientos descritos en Éxodo 20.
También Satanás odia al remanente porque estos tienen el testimonio de Jesús. ¿Qué es el testimonio de Jesús? Note lo siguiente: Al profeta en los años antiguos se le llamaba vidente porque representaba no otra cosa sino los ojos del pueblo, o sea, de la iglesia. (1 Samuel 9:9) Cuando la iglesia no quiere hacer caso al profeta es como si Jehová derramara sobre la iglesia espíritu de sueño. (Isaías 29:10) Eso es muy peligroso porque si no hay profecía hay peligro de extraviarse como pueblo y como individuo, es decir, el pueblo se desenfrena. (Pro 29:18 ) Dios ha levantado un movimiento que posee el testimonio de Jesucristo. (Apocalipsis 12:17) La Biblia dice que los hermanos de Juan tienen el testimonio de Jesús que es el espíritu de la profecía. (Apocalipsis 19:10) Se le llama el testimonio de Jesús porque los profetas al escribir la Biblia no testifican de otra persona sino de Jesús ya que El es el centro de las escrituras, o sea que las escrituras dan testimonio de Jesús. (Juan 5:39) Por eso es que el don de profecía se conoce como el Testimonio de Jesús. En Apocalipsis 22:9 dice que los hermanos de Juan son profetas mientras que en Apocalipsis 19:10 dice que los hermanos de Juan tienen el testimonio de Jesús, es decir, tener el testimonio de Jesús como lo afirma Apocalipsis 12:17 es tener un profeta, mejor dicho “los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo” es un movimiento, es el pueblo remanente que guardaría los mandamientos de Dios y tendrían un profeta en su medio, uno de verdad, uno que llegaría a tener revelaciones directas de Dios. Nosotros los Adventistas del 7mo día creemos que Ellen White fué profeta. Creemos que sus visiones y sus mensajes fueron provenientes directamente de Dios como los demás profetas.

Dios les bendiga.

PD. Manuel, no es tan solo que esta sea la verdad sino que como no hay otra interpretación pues esta es la que prevalece.

Pero la tierra vino en ayuda de la mujer, y la tierra abrió su boca y se tragó el río que el dragón había lanzado de su boca. Y el dragón se airó contra la mujer, y se fue para hacer guerra contra los restantes de la descendencia de ella, los cuales observan los mandamientos de Dios y tienen la obra de dar testimonio de Jesús.Revelación 12:16,17.
Yo también quiero opinar lo que significan esas palabras para los Testigos Cristianos Jehová

La tierrasimboliza a los elementos dentro del mismo sistema de cosas de Satanás— empezó a tragarse el río, o caudal. Durante los años cuarenta los Testigos obtuvieron una serie de fallos favorables del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, y de las potencias gobernantes de otros países, que sostuvieron la libertad religiosa.
Finalmente, los Aliados se tragaron el ataque nazifascista, para alivio de los Testigos que habían sufrido bajo crueles dictaduras.Las persecuciones no cesaron por completo,porque la ira del dragón ha continuado hasta la actualidad,y Satanás continúa guerreando contra los que tienen la obra de dar testimonio de Jesús. En muchos países todavía hay Testigos leales en prisión, y todavía algunos mueren por su integridad.

Pero de vez en cuando en algunos de estos países las autoridades aflojan la presión, y los Testigos disfrutamos de mayor medida de libertad. Así, en cumplimiento de la profecía, la tierra sigue tragándose el río de la persecución.
Así, la tierra ha suministrado suficiente alivio como para permitir que la obra de Dios se haya esparcido a más de 239 países para el año 2012. y somos 7.782.346 millones de predicadores fieles de las buenas nuevas. Junto con los restantes de la descendencia de la mujer, una gran muchedumbre internacional de nuevos creyentes observa los mandamientos de Dios en cuanto a mantenerse separados del mundo, ser limpios en sentido moral y amar a sus hermanos, y testifican acerca del Reino Mesiánico.
El año pasado se bautizaron 268.777, y estamos conduciendo 8.759.988 estudios bíblicos en todo el mundo para que sean discípulos de Jesús y su Dios sea Jehová.

Amado hermano Alfageme. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Pero la tierra vino en ayuda de la mujer, y la tierra abrió su boca y se tragó el río que el dragón había lanzado de su boca. Y el dragón se airó contra la mujer, y se fue para hacer guerra contra los restantes de la descendencia de ella, los cuales observan los mandamientos de Dios y tienen la obra de dar testimonio de Jesús.Revelación 12:16,17.
Yo también quiero opinar lo que significan esas palabras para los Testigos Cristianos Jehová

La tierrasimboliza a los elementos dentro del mismo sistema de cosas de Satanás— empezó a tragarse el río, o caudal. Durante los años cuarenta los Testigos obtuvieron una serie de fallos favorables del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, y de las potencias gobernantes de otros países, que sostuvieron la libertad religiosa.
Finalmente, los Aliados se tragaron el ataque nazifascista, para alivio de los Testigos que habían sufrido bajo crueles dictaduras.Las persecuciones no cesaron por completo,porque la ira del dragón ha continuado hasta la actualidad,y Satanás continúa guerreando contra los que tienen la obra de dar testimonio de Jesús. En muchos países todavía hay Testigos leales en prisión, y todavía algunos mueren por su integridad.

Pero de vez en cuando en algunos de estos países las autoridades aflojan la presión, y los Testigos disfrutamos de mayor medida de libertad. Así, en cumplimiento de la profecía, la tierra sigue tragándose el río de la persecución.
Así, la tierra ha suministrado suficiente alivio como para permitir que la obra de Dios se haya esparcido a más de 239 países para el año 2012. y somos 7.782.346 millones de predicadores fieles de las buenas nuevas. Junto con los restantes de la descendencia de la mujer, una gran muchedumbre internacional de nuevos creyentes observa los mandamientos de Dios en cuanto a mantenerse separados del mundo, ser limpios en sentido moral y amar a sus hermanos, y testifican acerca del Reino Mesiánico.
El año pasado se bautizaron 268.777, y estamos conduciendo 8.759.988 estudios bíblicos en todo el mundo para que sean discípulos de Jesús y su Dios sea Jehová.

Es muy interesante lo que has compartido, amado hermano, pero...¿crees verdaderamente que el texto de Revelaciones que has citado se refiere a vuestra organización?. ¿Qué es para ti la mujer encinta y todo lo que relata el texto?

¿No has comprendido, amado hermano, que el libro de Revelaciones fue escrito por Dios para su Hijo Jesucristo y que al ser escrito por Dios, es SU LENGUAJE, lo que significa que ES IMPOSIBLE comprenderlo con la mente humana?

Es muy interesante que pudiesemos dialogar.

Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Es muy interesante lo que has compartido, amado hermano, pero...¿crees verdaderamente que el texto de Revelaciones que has citado se refiere a vuestra organización?. ¿Qué es para ti la mujer encinta y todo lo que relata el texto?

¿No has comprendido, amado hermano, que el libro de Revelaciones fue escrito por Dios para su Hijo Jesucristo y que al ser escrito por Dios, es SU LENGUAJE, lo que significa que ES IMPOSIBLE comprenderlo con la mente humana?

Creo que cometí un error y se posteo dos veces el mismo texto. Pido disculpas por el hecho.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA./FONT]

¿Qué simboliza? En las profecías inspiradas,a veces las mujeres representan a organizaciones que están casadas con personajes sobresalientes. En las Escrituras Hebreas se decía que Israel era una esposa de Jehová Dios,Jeremías 3:14.
La mujer que Juan ve aquí también está casada con alguien, y está a punto de dar a luz. ¿Quién es su esposo? Pues bien, más tarde su hijo es arrebatado hacia Dios y hacia su trono,Revelación 12:5.Así Jehová indica que ha procreado a este hijo. Por eso,la mujer que Juan ve tiene que ser la esposa simbólica de Jehová."La mujer"es la organización celestial de Dios compuesta de todos los santos ángeles.Y da a luz al "Reino de los cielos" en manos de Jesús, tan ansiado por las personas para que nos traiga la paz al planeta tierra.

¿Qué simboliza? En las profecías inspiradas,a veces las mujeres representan a organizaciones que están casadas con personajes sobresalientes. En las Escrituras Hebreas se decía que Israel era una esposa de Jehová Dios,Jeremías 3:14.
La mujer que Juan ve aquí también está casada con alguien, y está a punto de dar a luz. ¿Quién es su esposo? Pues bien, más tarde su hijo es arrebatado hacia Dios y hacia su trono,Revelación 12:5.Así Jehová indica que ha procreado a este hijo. Por eso,la mujer que Juan ve tiene que ser la esposa simbólica de Jehová."La mujer"es la organización celestial de Dios compuesta de todos los santos ángeles.Y da a luz al "Reino de los cielos" en manos de Jesús, tan ansiado por las personas para que nos traiga la paz al planeta tierra.

Gracias, amado hermano, por tu respuesta. Creo que el comparar lo escrito en el libro de Reveleciones con las "profecías inspiradas", es caer en lo mismo que te dije anteriormente, que Revelacioines está escrito por Dios, no por intermediarios, sino por Dios mismo. Ese lenguaje es al que me refiero de imposible comprender con la mente humana.

Dices:
"La mujer"es la organización celestial de Dios compuesta de todos los santos ángeles.Y da a luz al "Reino de los cielos" en manos de Jesús, tan ansiado por las personas para que nos traiga la paz al planeta tierra."

Si la mujer es la organización celestial de Dios, ¿qué tendría que hacer la organización a la cual perteneces tú, amado Alfageme?

Y como podría dar a luz al "Reino de los Cielos", si el Reino de los Cielos existe desde que existe Dios?. Mira lo que dice la oración modelo: "Padre nuestro que estás en los Cielos"...de ello debemos comprender que el Reino de los Cielos, es la morada de Dios. Por lo que donde sea que esté Dios, ahí está el Reino de los Cielos. Y como Dios, ha venido a morar en el hombre, el Reino de los Cielos, ESTÁ EN EL HOMBRE.

Te hago este alcance, amado hermano, para que comprendas que todo lo que el hombre dice con respecto al libro de Revelaciones, solo es ESPECULACIÓN.

Y para una mejor comprensión te cito Revelación 21:1
"Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe más."

¿Dónde está ese "Nuevo cielo" y esa "nueva tierra", amado hermano...y a qué se refiere con "el mar ya no existe más"?

Te hago estas preguntas para que te descuenta que todo lo que lees tiene otra verdad.

Queridos hermanos:

Ni los adventistas y ni los mormones tienen profetas de la Iglesia de Cristo, los adventistas no andarían confundiendo el sábado con el sello del Espíritu Santo y los mormones con su lista de descendientes puros emulando el libro de la vida y toda sus pésimas doctrinas que es evidente no conocen a Jesucristo y menos al Espíritu Santo.
¿Cual es intencionalidad de estos mensajes?
Es simple menospreciar un ministerio verdadero de Dios que es del profeta y que lo vemos en la Biblia con un acto que precede a la segunda venida de Jesucristo como el testimonio de los dos testigos dando la profecía de Dios y también descalificar a los profetas que algunas Iglesias de Cristo tienen y que llevan la voz audible de Dios y que lamentablemente solo una parte pequeña goza de esta bendición.

Mis bendiciones.