Usted con la boca puede hablar y hablar, y hablar, y seguir hablando, pero nada de su palabrerío tiene que ver con Cristo.Lo que demuestra que Natanael1 está equivocado desde el principio.
No lo conoce, para ustedes es solo un crucifijo.
Usted con la boca puede hablar y hablar, y hablar, y seguir hablando, pero nada de su palabrerío tiene que ver con Cristo.Lo que demuestra que Natanael1 está equivocado desde el principio.
Primero responde la pregunta que te hice sobre si estás seguro que Jesús no le da al rico posibilidad alguna de redimirse ante Dios.Muestre dónde .
No en balde Dios puso enemistad entre la serpiente Satanás y la Mujer, entre la descendencia de la serpiente y la descendencia de ella.Es tipificación misma del diablo , Reina del cielo, Reina del Universo, Reina de pueblo.
Juicio sobre Babilonia
Isaías 47 Desciende y siéntate en el polvo, virgen hija de Babilonia. Siéntate en la tierra, sin trono, hija de los caldeos; porque nunca más te llamarán tierna y delicada. 2 Toma el molino y muele harina; descubre tus guedejas, descalza los pies, descubre las piernas, pasa los ríos. 3 Será tu vergüenza descubierta, y tu deshonra será vista; haré retribución, y no se librará hombre alguno. 4 Nuestro Redentor, Jehová de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel.
5 Siéntate, calla, y entra en tinieblas, hija de los caldeos; porque nunca más te llamarán señora de reinos. 6 Me enojé contra mi pueblo, profané mi heredad, y los entregué en tu mano; no les tuviste compasión; sobre el anciano agravaste mucho tu yugo. 7 Dijiste: Para siempre seré señora; y no has pensado en esto, ni te acordaste de tu postrimería. 8 Oye, pues, ahora esto, mujer voluptuosa, tú que estás sentada confiadamente, tú que dices en tu corazón: Yo soy, y fuera de mí no hay más; no quedaré viuda, ni conoceré orfandad. 9 Estas dos cosas te vendrán de repente en un mismo día, orfandad y viudez; en toda su fuerza vendrán sobre ti, a pesar de la multitud de tus hechizos y de tus muchos encantamientos.
10 Porque te confiaste en tu maldad, diciendo: Nadie me ve. Tu sabiduría y tu misma ciencia te engañaron, y dijiste en tu corazón: Yo, y nadie más. 11 Vendrá, pues, sobre ti mal, cuyo nacimiento no sabrás; caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar; y destrucción que no sepas vendrá de repente sobre ti.
Todo lo que quieras... pero te vas a morir y CADAVER TE VAS A QUEDAR.NO ADORO DIOSES EXTRAÑOS COMO USTEDES.
CRISTO ESTUVO MUERTO Y AHORA VIVE POR LOS SIGLOS, ÉL ES EL RESPONSABLE DE MI DESTINO ETERNO, LE PERTENEZCO Y LE AMO, Y LE ESPERO ANTES DE LA IRA VENIDERA.
NO ADORO DIOSES EXTRAÑOS COMO USTEDES.
CRISTO ESTUVO MUERTO Y AHORA VIVE POR LOS SIGLOS, ÉL ES EL RESPONSABLE DE MI DESTINO ETERNO, LE PERTENEZCO Y LE AMO, Y LE ESPERO ANTES DE LA IRA VENIDERA.
El uso del término «romano» se hizo común especialmente después de la Reforma, cuando la Iglesia católica insistió en su centro romano. La presencia del adjetivo «romano» es importante cuando se trata del carácter «católico» de la Iglesia y del papado.Todos los católicos del foro, NO SON CRISTIANOS.
¿Qué son entonces?
ELLOS SON CATÓLICOS ROMANOS Y SU TEOLOGÍA ES AJENA A LA SANA DOCTRINA.
holaOtro tema donde los romanistas han sido derrotados al punto que ya sólo les queda bajar el nivel con ataques personales.
María NO escucha oraciones de los vivos ni intercede por nadie porque ella está MUERTA y esperando a ser resucitada. La Biblia no muestra ejemplos de los primeros cristianos rezándole a María (viva o muerta).
Amigos romanistas, tal vez este tema es una oportunidad donde Dios los está llamando para salir de ese sistema religioso pagano e idólatra llamado catolicismo romano. Mañana puede ser demasiado tarde.