Intercede María por por Todos ¡Nooo!

¿COMO NOS VAMOS A PRESENTAR DELANTE DEL SEÑOR?

1. Fui muy fiel, muy devoto a María "tu madre".
2. Jamás me aparte de la santa madre iglesia que me enseñó la devoción a tu madre.
3. En las procesiones, la cargaba sobre mis hombros.
4. Y ojalá hubiera habido una hostia donde estuviera también tu madre en cuerpo entero.

Novo Hispano ... así te vas a presentar.

• Like
Reacciones: Robespengler
ERROR COLOSAL DEL CATOLICISMO ROMANO

La exaltación de María no está asociada a ella, sino al fruto de su vientre, engendrado por el Espíritu Santo.

En este escenario, el Señor descarta por completo cualquier vínculo familiar con María:

Mar 3:31 Vienen después sus hermanos y su madre, y quedándose afuera, enviaron a llamarle.
Mar 3:32 Y la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo: Tu madre y tus hermanos están afuera, y te buscan.
Mar 3:33 El les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos?
Mar 3:34 Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Mar 3:35 Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.

Y reemplaza este vínculo familiar con uno Espiritual de obediencia al Padre, tal como él lo estaba haciendo aquí en la tierra.

Un católico romano con discernimiento espiritual, al darse cuenta de esto, reflexiona y piensa para sí mismo:

-"TODOS ESTOS AÑOS HE SIDO ENGAÑADO POR EL CATOLICISMO ROMANO"

Y sale de inmediato de ese sistema religioso porque sabe que, si se queda, ya es responsable de una verdad sabida y mala fe guardada.

• Like
MARIA NECESITÓ SER REDIMIDA COMO CUALQUIER CREYENTE MAS

Hch 1:14 Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.

Aqui la vemos orando como cualquier mujer en el aposento alto, pidiendo la dirección del Señor.

El catolicismo romano enseña que ella es corredentora, tal cosa no se halla en el NT.

Son inventos del magisterio católico para engañar a los ingenuos católicos del foro.

No se está minimizando su rol como madre ejemplar en Israel.

Estamos eliminando cualquier pretensión de divinizar una criatura, pues es pecado imperdonable, que conduce a una mente reprobada.

María, jamás fue corredentora con el Señor Jesucristo, ella no ocupa un altar donde se prendan velas, cirios o se le recen avemarías o el santo rosario.

Todas estas cosas son inventos del magisterio católico para engañar a los ingenuos católicos religiosos, pero sin Cristo.

Ella está allí en el aposento alto arrodillada juntamente con el resto de la gente.

Y después de esto, no vuelve a aparecer en el NT.

En las cartas epistolares no aparece ella como una persona divina a la cual se le debe veneración.

Es execrable cuando el romanismo católico enseña que hay que ir al Padre y al Señor Jesucristo a través de María.

Todos los católicos del foro, NO SON CRISTIANOS.

¿Qué son entonces?

ELLOS SON CATÓLICOS ROMANOS Y SU TEOLOGÍA ES AJENA A LA SANA DOCTRINA.

• Like

Es tipificación misma del diablo , Reina del cielo, Reina del Universo, Reina de pueblo.​

Juicio sobre Babilonia​

Isaías 47 Desciende y siéntate en el polvo, virgen hija de Babilonia. Siéntate en la tierra, sin trono, hija de los caldeos; porque nunca más te llamarán tierna y delicada. 2 Toma el molino y muele harina; descubre tus guedejas, descalza los pies, descubre las piernas, pasa los ríos. 3 Será tu vergüenza descubierta, y tu deshonra será vista; haré retribución, y no se librará hombre alguno. 4 Nuestro Redentor, Jehová de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel.​

5 Siéntate, calla, y entra en tinieblas, hija de los caldeos; porque nunca más te llamarán señora de reinos. 6 Me enojé contra mi pueblo, profané mi heredad, y los entregué en tu mano; no les tuviste compasión; sobre el anciano agravaste mucho tu yugo. 7 Dijiste: Para siempre seré señora; y no has pensado en esto, ni te acordaste de tu postrimería. 8 Oye, pues, ahora esto, mujer voluptuosa, tú que estás sentada confiadamente, tú que dices en tu corazón: Yo soy, y fuera de mí no hay más; no quedaré viuda, ni conoceré orfandad. 9 Estas dos cosas te vendrán de repente en un mismo día, orfandad y viudez; en toda su fuerza vendrán sobre ti, a pesar de la multitud de tus hechizos y de tus muchos encantamientos.​

10 Porque te confiaste en tu maldad, diciendo: Nadie me ve. Tu sabiduría y tu misma ciencia te engañaron, y dijiste en tu corazón: Yo, y nadie más. 11 Vendrá, pues, sobre ti mal, cuyo nacimiento no sabrás; caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar; y destrucción que no sepas vendrá de repente sobre ti.​

No en balde Dios puso enemistad entre la serpiente Satanás y la Mujer, entre la descendencia de la serpiente y la descendencia de ella.

NO ADORO DIOSES EXTRAÑOS COMO USTEDES.

CRISTO ESTUVO MUERTO Y AHORA VIVE POR LOS SIGLOS, ÉL ES EL RESPONSABLE DE MI DESTINO ETERNO, LE PERTENEZCO Y LE AMO, Y LE ESPERO ANTES DE LA IRA VENIDERA.
Todo lo que quieras... pero te vas a morir y CADAVER TE VAS A QUEDAR.

El Jesus que tu adoras no te resucita, te quedas muertecito

NO ADORO DIOSES EXTRAÑOS COMO USTEDES.

CRISTO ESTUVO MUERTO Y AHORA VIVE POR LOS SIGLOS, ÉL ES EL RESPONSABLE DE MI DESTINO ETERNO, LE PERTENEZCO Y LE AMO, Y LE ESPERO ANTES DE LA IRA VENIDERA.

¿No será que eres tu el que esta equivocado y no los católicos?

Pax.

Todos los católicos del foro, NO SON CRISTIANOS.

¿Qué son entonces?

ELLOS SON CATÓLICOS ROMANOS Y SU TEOLOGÍA ES AJENA A LA SANA DOCTRINA.
El uso del término «romano» se hizo común especialmente después de la Reforma, cuando la Iglesia católica insistió en su centro romano. La presencia del adjetivo «romano» es importante cuando se trata del carácter «católico» de la Iglesia y del papado.

Ufff que nivel de debate cuando se juntan los tres ( Pamela , nata y rey )

La triada de la soberbia, juicio y sin razón .

Otro tema donde los romanistas han sido derrotados al punto que ya sólo les queda bajar el nivel con ataques personales.

María NO escucha oraciones de los vivos ni intercede por nadie porque ella está MUERTA y esperando a ser resucitada. La Biblia no muestra ejemplos de los primeros cristianos rezándole a María (viva o muerta).

Amigos romanistas, tal vez este tema es una oportunidad donde Dios los está llamando para salir de ese sistema religioso pagano e idólatra llamado catolicismo romano. Mañana puede ser demasiado tarde.

• Haha
Reacciones: M1st1c0
Otro tema donde los romanistas han sido derrotados al punto que ya sólo les queda bajar el nivel con ataques personales.

María NO escucha oraciones de los vivos ni intercede por nadie porque ella está MUERTA y esperando a ser resucitada. La Biblia no muestra ejemplos de los primeros cristianos rezándole a María (viva o muerta).

Amigos romanistas, tal vez este tema es una oportunidad donde Dios los está llamando para salir de ese sistema religioso pagano e idólatra llamado catolicismo romano. Mañana puede ser demasiado tarde.
hola 👋 Pamela

No puedo leerte Enmascarado. Te tengo en mi lista de ignorados porque no debates con respeto y educación.

Lo que sí está claro es que tus hermanos romanistas perdieron este debate porque con toda su verborrea, no lograron demostrar que María puede escuchar oraciones y/o interceder ante Dios. La Biblia dice lo contrario cuando deja claro que el único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo (1 Timoteo 2:5). Entonces está claro que tu religión va en contra de lo que enseña la Biblia. Tu religión es una religión falsa que es una adulteración del cristianismo verdadero.

Pierdes.