Intercede María por por Todos ¡Nooo!

María sólo cumplió el papel de la humanidad de Cristo no de la divinidad, porque Hijo es dado, no es nacido;
Lea con citas Bíblicas
Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Incuestionablemente así es.

El Hijo es Eterno, por cuanto dentro de este contexto profético, aparece la expresión "PADRE ETERNO" lo que impide sacar de su contexto eterno al Hijo de Dios, otro asunto bien distinto es su encarnación, donde María ocupa un papel secundario, por cuanto ya Jesús existía antes de su encarnación.

Incuestionablemente así es.

El Hijo es Eterno, por cuanto dentro de este contexto profético, aparece la expresión "PADRE ETERNO" lo que impide sacar de su contexto eterno al Hijo de Dios, otro asunto bien distinto es su encarnación, donde María ocupa un papel secundario, por cuanto ya Jesús existía antes de su encarnación.
Totalmente de acuerdo

de que hablas? no eludas la pregunta
¿que puesto ocupa Maria en el cielo?

Última edición:
Un salto que rellenar como este…

Lucas 1

28 Y entrando el ángel, le dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor está contigo; bendita eres tú entre las mujeres. 29 Pero ella se turbó mucho por estas palabras, y se preguntaba qué clase de saludo sería éste. 30 Y el ángel le dijo: No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios. 31 Y he aquí, concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. 32 Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David; 33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
Si ¿De quien? Del Hijo del Altísimo.
Por supuesto, desde el cielo. O para que se entienda mejor, “las oraciones de los santos desde el altar de oro que estaba delante del trono de Dios.”

Y si las oraciones son ruegos de los santos en el cielo, ¿a favor de quién entonces son dirigidas? ¿A favor de sí mismos, o a favor de otros?
Las oraciones estan en el cielo, no se dice que se hagan en el cielo... menos se dice que los santos esten en el cielo.

Da igual si es en favor de si mismo o de otros, seguramente es de ambos.

A mi no me importa que este en el ultimo lugar, con tl que sea salvo.
Pero el caso de Maria:
¿Que lugar ocupa Maria en el cielo?
ella fue predestinada de antemano-
no te da verguenza despotricar a Maria¿

Última edición:
Respuesta corta por favor. No leo grandes porciones de texto.

Yo ya dejé claro mi punto: María no puede interceder porque está muerta y esperando a ser resucitada.

Usted es un trol y se dedica a enredar demasiado los temas. No se lo voy a permitir.

Entiendo. Yo soy un trol que expone las MIERDAS que hablas y al igual que los otros, cuando se ven atrapados en LA MENTIRA, salen corriendo como cucarachas poniendo toda clase de excusas SIMULANDO UNA HUIDA DECOROSA, mas los lectores no son idiotas y perciben sus mañas.

Si no vas a proporcionar el Texto que sustente la mierda que hablaste, haz como que te vas sin que se den cuenta.

Vas a lucir mejor. 😉

Adjuntos

• AISelect_20250623_202817_Chrome.jpg
    AISelect_20250623_202817_Chrome.jpg
    214,2 KB · Visitas: 0
  • Like
Reacciones: Jima40
No soy TDJ. Yo creo en la inmortalidad del alma. Yo digo que María está muerta porque su cuerpo físico está muerto, pero su alma obviamente está en el Cielo por haber creído en Jesús.

Entre más abres la boca más mierda hablas:

28. Y no temáis á los que matan el cuerpo, mas al alma no pueden matar: temed antes á aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
(Mateo, 10)

Entiende que perdiste este debate desde que te pusiste a hablar tonterías. Al verte con el debate perdido sólo te queda ventilar tu frustración con expresiones vulgares y soeces.

Entre más abres la boca más mierda hablas:
Insisto: Estás enojado porque perdiste este debate y por eso ventilas tu frustración con expresiones vulgares y soeces. Te las llevas de sabio pero la verdad no sabes nada ni entiendes nada de doctrina cristiana.

Pierdes.

Entiende que perdiste este debate desde que te pusiste a hablar tonterías. Al verte con el debate perdido sólo te queda ventilar tu frustración con expresiones vulgares y soeces.

Insisto: Estás enojado porque perdiste este debate y por eso ventilas tu frustración con expresiones vulgares y soeces. Te las llevas de sabio pero la verdad no sabes nada ni entiendes nada de doctrina cristiana.

Pierdes.

Eso es lo que presumes por todo el Foro y con cada participante que se te enfrenta: ¡Gané gané gané!, ¡perdiste perdiste perdiste!

🙄

Ni las colegialas más tiernas hacían tal ridículo. ¿No te has puesto a pensarlo?

No sé si me da más pena que tristeza ver tanta estupidez en alguien que presume de ser cristiano.

Te lo dejo de tarea.

¿Ya sé va?

Adjuntos

• chaparron-chespirito.gif
    chaparron-chespirito.gif
    49,1 KB · Visitas: 1
  • Like
Reacciones: Jima40
A mi no me importa que este en el ultimo lugar, con tl que sea salvo.
Pero el caso de Maria:
¿Que lugar ocupa Maria en el cielo?
ella fue predestinada de antemano-
no te da verguenza despotricar a Maria¿
HOMBRE RICARDO PERALES.

Eres el más vivo ejemplo de lo que se cosecha en el catolicismo romano, puros hipócritas, que no les importa para nada la Preeminencia de Cristo (Col.1:18) sino la gloria de la criatura.

Eres tan hipócrita que acusas de despotricar de María, y no te das cuenta que quien lo hace eres tú.

María jamás se propuso ser reina de nada, en su corazón solo existía engrandecer al Señor (Lc1:46).

PREGUNTASTE LLENO DE INIQUIDAD O DE IGNORANCIA

:-"¿Que puesto ocupa María en el cielo?"- Y le contesto: -"¿Está pidiendo reconocimiento en el cielo a expensas de María? Está igualito a la madre de los hijos de Zebedeo (Mt.20:21). ¿No le da vergüenza?"-

El contexto de Mateo 20:18–21: el camino a la cruz, no al trono

“He aquí subimos a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entregado...” — Mateo 20:18

Jesús acababa de anunciar su pasión, muerte y resurrección, todos lo oyeron, y los hijos de Zebedeo se lo hicieron saber a su madre, junto con su resurrección al tercer día, de manera que cuando se halla delante del Señor, a ella no le interesa el sufrimiento del Señor, le interesa acomodar a su hijos a expensas del sufrimiento ajeno.

Así como la madre de los hijos de Zebedeo es, son ustedes cuando pretenden entronizar a María, a expensas del sufrimiento de Cristo.

En ese momento solemne, de su encuentro con el Señor, la madre de los hijos de Zebedeo irrumpe pidiendo tronos para sus hijos (v.21).

Su petición revela una ambición terrenal disfrazada de devoción, ignorando el sufrimiento que precede a la gloria.

¿Qué lugar ocupa María en el cielo según la Escritura?

María es bienaventurada entre las mujeres (Lc. 1:42), objeto de gracia, no fuente de ella (Lc. 1:28).
No se le asigna trono, ni corona, ni función sacerdotal.
En Apocalipsis 4–5, el trono está ocupado por el Padre y el Cordero, y los redimidos adoran, no gobiernan.

Pero a ustedes no les importa la Escritura, solo la enseñanza de su magisterio católico porque les ha metido en la cabeza que su secta es una madre también, con el nombre de:

"LA SANTA MADRE IGLESIA"

¿No entiende que es una pobre marioneta en manos del Vaticano?

No se trata del puesto de María, sino del trono de Cristo

“El que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor.” — Mateo 20:26

El Reino no se construye sobre jerarquías humanas, sino sobre la humillación del Hijo del Hombre.
María ocupa el mismo lugar que todos los redimidos: adorando al Cordero, no compitiendo con Él.

Ojalá entienda, porque lo veo del lado del grupo del Sanedrín judío.

Cuando el Señor los confrontó (Jn.8:44) ellos fueron desenmascarados con las terribles palabras salidas de los labios de Cristo, y nótese que no fue a los publicanos ni a las rameras que se las dijo, sino a hombres que por su reputación eran reconocidos como los conductores espirituales de la nación de Israel,

¿Y por qué ocurrió esto?

Para que nosotros entendamos, que el culto satánico no tiene que buscarse en las cuevas de los brujos y brujas, sino en la aceptación del Evangelio del Edén ("Seréis como Dios") y en el seguimiento de sistemas religiosos que honran al hombre y deshonran a Cristo.

Ojalá haya siquiera un lector que entienda que la Preeminencia de Cristo no se negocia por la gloria de ninguna criatura (Is.42:8).

Eso es lo que presumes por todo el Foro
Verborrea y vana palabrería.

Ya quedó demostrado lo siguiente:

María NO puede interceder por NADIE porque ella está MUERTA y esperando a ser resucitada. María no puede escuchar las oraciones que le elevan los ignorantes idólatras.

Perdió usted. Lo derroté.