Claro que sí. María heredó la muerte que todos los humanos heredan por el pecado adámico y por consiguiente murió.
La mayoría conocemos éso sin embargo también conocemos que está escrito que Elías, Enoc y Melquisedec no murieron. Entonces, ¿Nacieron estos según tú con eso que llamas 'pecado adámico'...?
Si es así ¿por qué no murieron...?
Tu doctrina de escuelita dominical te traiciona...
En ninguna parte la Biblia dice que Dios haya preservado a María de la muerte. Si usted tiene un texto bíblico que diga que María no experimentó muerte, tráigalo.
En ningún momento he dicho ni sugerido que '
Dios haya preservado a María de la muerte' así que, ¡no te vistas que no vas!
Fuiste tú quien AFIRMÓ lo contrario y por eso te pido que sigas intentando encontrar el Texto que sustente
LO QUE HABLASTE.
Melquisedec es dudoso el que no haya muerto porque la Biblia no es clara. Con los otros dos sí.
¿Te haces el Instructor convirtiéndote en DETRACTOR EMPEDERNIDO de los católicos por todo el Foro con tus quinicientos "temas" en contra de ellos y tienes duda de si Melquisedec murió o no...?
1. PORQUE este
Melchîsedec,
rey de Salem,
sacerdote del Dios Altísimo, el cual salió á recibir á Abraham que volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo, 2. Al cual asimismo dió Abraham los diezmos de todo, primeramente él se interpreta
Rey de justicia; y luego también Rey de Salem, que es,
Rey de paz; 3. Sin padre, sin madre, sin linaje; que
ni tiene principio de días, ni fin de vida, mas hecho semejante al Hijo de Dios,
permanece sacerdote
para siempre.
(Hebreos, 7)
¿Y dices tú: '
Melquisedec es dudoso el que no haya muerto porque la Biblia no es clara.'?
Nada mi estimado. No voy a seguirle su juego señor trol.
Yo no estoy jugando ningún juego,
les estoy quitando la máscara.
Si eso para ti es 'jugar'
procura presentarte '
al juego' con las únicas armas con las que son posible jugar en el tal 'juego', a saber, La Palabra (He.4:12; 6:17), los zapatos del Evangelio (He. 6:15), y El Escudo de La Salvación (He.6:17)
¿Lo harás?
Y si para ti soy un trol porque no tienes un solo argumento que dar que no sea tu detracción, entonces seré tu peor trol.
Romanos 5:12, Génesis 5:24 y 2 Reyes 2:11. Le repito que si usted dice que María nunca murió, traiga el texto bíblico.
Romanos 5:12 ya está comprobado que no te sirvió. Y los otros dos Textos son la prueba de
OTROS DOS que no vieron muerte. Ni me explico a santo de qué citas dos Textos que contradicen tu doctrina de escuelita dominical...
Génesis 5:24
24. Caminó, pues, Henoch con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.
2 R. 2:11
11. Y aconteció que, yendo ellos hablando, he aquí, un carro de fuego con caballos de fuego apartó á los dos: y Elías subió al cielo en un torbellino.
Y usted qué? Ahora resulta que defiende a los católicos romanos? Estás apoyando al equipo equivocado.
No es mi intensión defender a nadie en particular sino como te dije antes, el principal propósito es desenmascarar el teatro conque tú y los otros que imitas hacen, tratando de quitar la astilla en el ojo de otros sin antes quitarse el poste eléctrico que tienen en el suyo propio.