Intercede María por por Todos ¡Nooo!

Romanos 5:12

Según la Biblia, sólo Elías y Enoc no murieron. Cristo murió y resucitó. María murió como cualquier creyente y está esperando a ser resucitada. El romanismo quiere exaltar a María a un nivel igual al de Dios pero en el presente ya muchos sabemos que las doctrinas marianas son un invento del Diablo.

El punto es que María no escucha las oraciones que le elevan y, consecuentemente, NO puede interceder ante Dios.


12. De consiguiente, vino la reconciliación por uno, así como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, y la muerte así pasó á todos los hombres, pues que todos pecaron.
(Romanos, 5)

- Ahi no dice que María murió. Así que éste no te sirvió.

- Aumentas tu charlatanería al decir que 'según la Biblia sólo Elías y Enoc no murieron' lo cual es falso; pues tampoco Melquisedec murió.

Ahora tienes dos Textos más que encontrar:

Dónde dice que María murió y dónde que 'según la Biblia sólo Elías y Enoc no murieron'.

Si los encuentras ven y háznoslo saber pero si no, calladito te verás más erudito. 😉
 
- Ahi no dice que María murió. Así que éste no te sirvió.
Claro que sí. María heredó la muerte que todos los humanos heredan por el pecado adámico y por consiguiente murió. En ninguna parte la Biblia dice que Dios haya preservado a María de la muerte. Si usted tiene un texto bíblico que diga que María no experimentó muerte, tráigalo.

- Aumentas tu charlatanería al decir que 'según la Biblia sólo Elías y Enoc no murieron' lo cual es falso; pues tampoco Melquisedec murió.
Melquisedec es dudoso el que no haya muerto porque la Biblia no es clara. Con los otros dos sí.

Ahora tienes dos Textos más que encontrar:
Nada mi estimado. No voy a seguirle su juego señor trol.

Dónde dice que María murió y dónde que 'según la Biblia sólo Elías y Enoc no murieron'.
Romanos 5:12, Génesis 5:24 y 2 Reyes 2:11. Le repito que si usted dice que María nunca murió, traiga el texto bíblico.

Y usted qué? Ahora resulta que defiende a los católicos romanos? Estás apoyando al equipo equivocado.
 

Lo que olvidaron los necesitados de" intersección Mariana"​

1 Timoteo​

5Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre,

6quien se dio a sí mismo en rescate por todos, testimonio dado a su debido tiempo.​

No dice Maria Santo etc​

 
Claro que sí hay una verdadera reina en el cielo, y es la que está a la diestra del Rey.

Salmos 45

6 Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre; cetro de equidad es el cetro de tu reino.

7 Has amado la justicia y aborrecido la iniquidad; por tanto Dios, tu Dios, te ha ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros.

8 Todas tus vestiduras están perfumadas con mirra, áloe y casia; desde palacios de marfil te han alegrado con instrumentos de cuerda.

9 Hijas de reyes hay entre tus damas nobles; a tu diestra vestida en oro de Ofir está la reina.
Tu exegesis biblica deja mucho que desear. El salmo nada tiene que ver con eso y perdiste el contexto del mismo. Ignoraste la escritura de Jeremias 44 donde Dios castiga severamente a Israel por su idolatria y ofrerndas paganas a la llamada "reina del cielo" Ishtar.

Lo que estas citando es un salmo festivo nupcial el cual has tomado fuera de contexto para acomodar tu teologia pagana. Hasta ahora los mormones son los que han especulado erroneamente con una supesta "madre en el cielo". Tienen un himno que hace referencia a lo mismo pero no es mas que un sincretismo pagano sin sosten biblico.

Hijas de reyes estaban entre tus mujeres honorables: Quienes lo atendían a él y a la novia pertenecían a las más altas esferas; entre las más honorables de la tierra. La palabra traducida como "mujeres honorables" significa propiamente, preciosas, costosas; y luego, queridas, amadas; y esto podría traducirse como "hijas de reyes están entre tus amadas"; es decir, entre tus doncellas, o entre quienes te atienden. La alusión se refiere a un matrimonio, y la descripción se basa en los acompañamientos habituales de un matrimonio en Oriente.

El propósito, aplicable al Mesías y a su unión con la Iglesia, su novia, es describirlo acompañado de toda circunstancia de distinción y honor, para rodearlo de toda la belleza y el esplendor de una ceremonia nupcial oriental. Nada terrenal podría ser demasiado rico o hermoso para ilustrar la gloria de la unión del Redentor con su Iglesia redimida. A tu diestra estaba la reina. La diestra es el lugar de honor, y esa idea se expresa aquí: 1 Reyes 2:19; Marcos 14:62; Marcos 16:19; Hebreos 1:3; Hechos 7:55. La idea aquí es que la Iglesia, la esposa del Cordero de Dios, como se ve en la visión, es exaltada al más alto puesto de honor. Esa Iglesia ocupa en sus afectos el mismo lugar que la recién casada ocupa en los afectos de su esposo.

Saludos.
 
Lo que estas citando es un salmo festivo nupcial el cual has tomado fuera de contexto para acomodar tu teologia pagana.
Estos católicos enfermizos por adorar una diosa pagana siempre recurren a esta ridiculez,
 
Final del salmo:
"¡Logre yo hacer tu nombre memorable por todas las generaciones, y los pueblos te alaben por los siglos de los siglos!"
Solo se puede referir a Maria, tal como también dijo ella, me felicitaran todoas las generaciones,-
 
Estos católicos enfermizos por adorar una diosa pagana siempre recurren a esta ridiculez,
Así es mi hermano. Pero dejemos que sigan investigando, para que el Espíritu de Dios les revele toda la verdad. Seguimos; Cuando Jesús dice que el que cree en mí aunque esté muerto vivirá,
Muerte. significa separación.
1) Está la muerte espiritual, Dejad a los muertos que entierren a los muertos.
2) Separación del cuerpo. Esta carne se queda en el polvo, pues del polvo fue formada, pero en el cielo no puede entrar por cuanto es corrumpida,
1Co 15:53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
1Co 15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
3) Cuando una persona deja de existir y deja este cuerpo aquí sin haber aceptado primero a Jesucristo como su redentor entonces entra la tercera muerte que es la separación de ese alma hacia Dios. (La historia del Rico y Lázaro) Por eso sea que vivamos oh que muramos del Señor somos, y claro por su puesto al tener a Cristo tiene la vida nunca estarás separado de Dios dejaras este cuerpo y estrás en la presencia de Dios, seguirás viviendo pero fuera de este cuerpo con el mismo Señor, cuando estaba en este cuerpo. Claro esto es para mentes abiertas ha querer saber la verdad. Pero cómo está escrito ni María ni nadie en los cielos puede inteceder por los humanos sólo hay uno y es Jesucristo.
Heb 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
 
DISIPANDO TINIEBLAS IDOLÁTRICAS DEL CATOLICISMO ROMANO

1Re 2:19 Vino Betsabé al rey Salomón para hablarle por Adonías. Y el rey se levantó a recibirla, y se inclinó ante ella, y volvió a sentarse en su trono, e hizo traer una silla para su madre, la cual se sentó a su diestra.

Extraer de este contexto histórico que corresponde a la cultura del antiguo oriente y en Israel, la figura de la "reina madre" para aplicarlo a María como "la reina del cielo" es una estratagema de Satanás.

En el reino mesiánico, Cristo no comparte su trono con María, como "la reina madre", sino con su esposa glorificada, nosotros, su Iglesia, aquí está el texto:

Apo 3:21 Al que venciere,
le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Ahí no leemos, "la que se sienta a mi lado es María".


¿Quién es la esposa del Cordero?

“Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero... y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios.”
Apocalipsis 21:9–10



La esposa del Cordero es la Jerusalén celestial, símbolo de la Iglesia glorificada (cf. Heb. 12:22–23).

Esta esposa es virgen pura (2 Cor. 11:2), santa y sin mancha (Ef. 5:27), vestida de lino fino (Ap. 19:8).

María, aunque bendita entre las mujeres, no es la esposa del Cordero, sino parte de los redimidos invitados a las bodas (Ap. 19:9).

Ella no forma parte de la Iglesia, es una invitada de honor a las bodas del Cordero, junto con Juan el bautista, o Moisés, tenemos su tipo en las Bodas de Caná:

Así como estuvo presente en las Bodas de Caná como invitada, María estará en las bodas del Cordero como redimida, no como esposa, reina madre ni mediadora. Su papel será el de toda criatura glorificada: adorar al Cordero y exaltar la gracia que la alcanzó (cf. Lc. 1:47–48), no presidir la ceremonia.


Ojalá entiendan.
 
Investiguen bien las apariciones de la virgen Maria, para que les habra el espiritu, ella está viva.
 
Investiguen bien las apariciones de la virgen Maria, para que les habra el espiritu, ella está viva.
2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.