Re: Inmortalidad del ama: un triste malentendido...
1a. de Juan 3:15 Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.
Sistema Iglesiero Apóstata.= La TRIADA.
Por lo tanto, esa doctrina del SIA iglesiera de que el diablo, el falso mesías y el falso profeta vivirán eternamente en el lago de fuego es una gran falsedad.
El texto bíblico dice que esas tres personas serán “atormentadas DIA Y NOCHE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS". Cuando en el Apocalipsis aparece la expresión "día y noche", se refiere a un día y a una noche. Por consiguiente, lo que dice ese pasaje es que el diablo, ´la bestia, y el falso profeta será atormentados durante un día y una noche en el lago de fuego, hasta que sean destruidos POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, indicando así que esa destrucción será eterna, para siempre. Veamos esa expresión en otra parte del Apocaipsis.
En Apocalipsis 18:18-21 leemos que la capital de la gran ramera (Roma) será DESTRUIDA en el futuro por fuego en una sola hora, Y NUNCA MAS SERÁ HALLADA, es decir, DEJARÁ DE EXISTIR, desaparecerá de la faz de la tierra, y nunca más se la encontrará.
Ahora bien, resulta que en Apocalipsis 19:3 leemos que el humo del tormento de esa ciudad SUBIRÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, lo cual NO se puede referir a un sufrimiento eterno, sino a una DESTRUCCIÓN ETERNA. ¡¡La ciudad de Roma no estará ardiendo por la eternidad!!, ya que será destruída por fuego en una sola hora y NUNCA MÁS SERÁ HALLADA (Ap.18:21).
Por lo tanto,"humo de su tormento que sube por los siglos de los siglos" significa DESTRUCCIÓN ETERNA. Cuando sale humo de un incendio, significa que la destrucción está completada.
¡¡Pero de ninguna manera significa un sufrimiento eterno!! Cuando el SIA= la TRIADA, enseña que el diablo, la bestia, el falso profeta y todos los millones de condenados vivirán para siempre en el lago de fuego, en un sufrimiento sin fin, están enseñando una espantosa doctrina de demonios, contraria a las Escrituras, ya que la vida eterna jamás la tendrán los condenados, sino solo los salvos (Mateo.25:46, Juan.3:16, etc.) Satanás y sus colegas no tendrán vida eterna, ya que ningun asesino la tiene, tan sencillo como eso, la vida que el diablo tiene es porque asi DIOS LO HA PERMITIDO, mas llegará el día en que eso se acabe, solo es cuestión de tiempo.
En realidad los miembros del SIA no creen en la Biblia, tienen la Biblia, leen la Biblia, ¡pero no creen en ella!, pues prefieren creer en las mentiras satánicas que sus falsos pastores y falsos maestros les han metido en la cabeza. Tal como lo predican los de la TRIADA en este foro. Apocalipsis 14:11,que dice "y no están teniendo descanso día y noche"(texto griego)
los que adoran a la bestia y a su imagen,y los que reciben la marca de su nombre.¿Y que quiere decir esto?.Quién podría descanzar plácidamente en un lago de fuego y azufre preparado especialmente para la extinción eterna de los nombrados en la biblia.?
Pues que no viven más.Por tanto, Apocalipsis 20:10 lo único que dice es que dejaran de vivir para siempre. O sea que nunca mas vivirán de nuevo, ni vivirán sufriendo una agonía eternamente sin fin, porque para ese caso Dios los tendría que mantener con vida o inmortales, lo cual va en contra de a biblia.
El SIA, sistema iglesiero apóstata, así como algunos cristianos biblicos, enseñan que el diablo, la bestia y el falso profeta tendrán la vida eterna,
y vivirán eternamente en el lago de fuego en un sufrimiento sin fin, sin que jamás sean destruidos, ellos se basan en Apocalipsis 20:10, que dice:
Apoc. 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.