INMACULADA CONCEPCION

Re: INMACULADA CONCEPCION

Por cierto que no puedo dormir despues de 12 horas de trabajo y de esto les reponsabilizo " ja ja, es broma". Hablo con vocabulario propio de ustedes los evángelicos. A mi, Dios y solo Dios me hace sentir y de El me viene que las enseñanzas de mi Iglesia son verdaderas. Por supuesto que en lo referente a mi Santa Madre también.
¿Que hago, voy contra Dios si El me ha puesto donde estoy?
Por favor, tengo la certeza por Fe de que lo que digo es cierto. Si alguien quiere responder que lo haga en base a lo que expongo y no cuestionando si lo que yo siento es de Dios o de ?

Jaus dijo:
¿Donde dice la Biblia que la Santisima Virgen pecó?; Respóndame en base a su único amor, sola scriptura.
Paz de Dios.

Escrito está:

"...todos están bajo pecado. Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;.." (Romanos 3:9-10)

"Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.." (Romanos 3:22-23)

"..la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron." (Romanos 5:12)

"Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros." (1 Juan 1:8)

"Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros." (1 Juan 1:10)

Bendiciones en Cristo

:radiante:

Para San_Ireneo

Para San_Ireneo

Un comentario más sobre el versículo con el cual usted, estimado Ireneo, explica la no incongruencia entre la condición de no pecadora perpetua de la bienaventurada María con la afirmación del apóstol Juan Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.... Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.” (1 Juan 1:8 y 10)

Una cuestión importante para tener en cuenta desde el inicio es que su creencia católica dice que no hay salvación obtenida aquí en la Tierra, sino meramente un estado respecto a Dios, sea en gracia santificante o sea fuera de ella. Por tal motivo, dicen, su destino eterno dependerá únicamente del estado en que se encuentre al momento de morir, ya sea si la muerte le alcanza estando en “gracia santificante” (será salvo) o si la muerte le alcanza estando fuera de ella (será condenado).

Sigue diciendo la iglesia Católica Romana: cada vez que uno peca gravemente PIERDE la gracia santificante, la cual se recupera a) arrepintiéndose de su pecado, b) confesándolo a un sacerdote y c) ejecutando la penitencia que este le imponga. De esta manera uno recupera la gracia santificante perdida, encontrándose nuevamente en amistad con Dios. Si la muerte le sorprende en este momento irá al Cielo (previo más que seguro paso por el Purgatorio). Ahora, si le sorprende una muerte súbita (accidente, ataque al corazón, etc.) de manera repentina antes de poder confesar el/los pecado/s que le separaron de su personal gracia santificante, se va derecho al Infierno, por más que haya sido el católico más devoto de la parroquia... Con esto la Iglesia jerárquica se asegura tener atado al fiel a sus confesionarios, ya que ningún católico consciente y responsable querría vivir con algún “pecado mortal” a cuestas, ticket seguro para el temido Infierno, según (casualmente) esta misma Jerarquía enseña.

Le ruego, estimado Ireneo, que si usted encuentra algún error GRAVE en esto que acabo de describir, me lo haga saber. Paralelamente le pediría que evite descuartizar o echar un manto de duda sobre la veracidad de lo que expuse, a base de comentarios a cosas secundarias, o a meros cambios de terminología (que no dudo que pueda haberlas).

Bien...
Parados sobre la premisa anterior es que usted utiliza el versículo siguiente (lo resaltado en negrita) como manera de explicar y justificar la no incongruencia entre lo dicho por Juan (1 Jn 1:8 y 10) con la (supuesta) condición de “no pecadora perpetua” de nuestra dichosa María. Copio también el valioso contexto de la cita.

«Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.<SUP> 2</SUP>Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.<SUP> 3</SUP>Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro. <SUP>4</SUP>Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.<SUP> 5</SUP>Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él.<SUP> 6</SUP>Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.<SUP> 7</SUP>Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo.<SUP> 8</SUP>El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.<SUP> 9</SUP>Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios..» (1 Jn 3:1-9)

Tomando el versículo 6 (de manera aislada y totalmente fuera de contexto), parecería éste sustentar su explicación, a saber, quien permanece en Dios no peca, pero quien se aparte de Dios SI peca (y por ende pierde su “gracia santificante”, etc. etc.).

Y como corolario de su teoría, afirma de que como María NUNCA “se apartó” de Dios, ni siquiera una sola vez (si no es en suposiciones vaya uno a saber en qué se basa) pues NUNCA entonces pecó. No obstante al verse necesitado obligatoriamente de acotar este malabarismo (dicho sin ánimo de ofender), afirma (basado también en meras suposiciones) que SOLAMENTE María jamás “se apartó” de Dios.

Bien...

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com /><o:p></o:p>[/color]

<o:p></o:p></FONT></font>

<font color=" /><o:p></o:p></SPAN></P>[center]<FONT face=Verdana><FONT size=3>[b][color=black][font=Arial]Primer comentario que refuta el argumento[/font][/color][/b][color=black]<o:p></o:p>[/color]</FONT></FONT>
[/center]
[color=black] <o:p></o:p>[/color]

[color=black]1. En principio se debe tener en cuenta algo que usted prefiere ignorar (diría que [u]necesita ignorar[/u], porque de ser cierto echa por tierra su teoría). Me refiero a que [u]no es lo mismo[/u] decir “[/color][i][color=red]pecar[/color][/i][color=black]” que “[/color][i][color=red]practicar el pecado[/color][/i][color=black]”. Porque mientras uno habla de “caer” en pecado o “cometer” pecado, el otro habla de “vivir en pecado”, “regocijarse y jactarse del pecado dentro de su forma de vida”.[/color]
[color=black][/color]
[color=black][/color][color=black]El versículo MAS CLARO que denota esta diferencia es el vv.9 = [/color][color=red]“Todo aquel que es nacido de Dios, [u]no practica el pecado[/u], porque la simiente de Dios permanece en él; y [u]no puede[/u] [u]pecar[/u], porque es nacido de Dios.”[/color]
[color=red][/color]
[color=red][/color][color=black]Aquí vemos que en EL MISMO VERSÍCULO Juan utiliza las 2 expresiones “practicar el pecado” y “pecar”. Ahora... nótese que Juan dice que ni [u]peca[/u] ni[u] practica el pecado[/u] aquél que es “NACIDO DE DIOS”, aclarando que ello sucede porque “LA SIMIENTE DE DIOS PERMANECE EN EL...” Y alguien (obviamente) es "[u]nacido[/u] de Dios” [u]una sola vez[/u] en la vida, porque un nacimiento ocurre UNA VEZ en la vida. No se “nace en Dios” cada vez que nos “volvemos a amigar con Él”, tal cual podría interpretarse con el hecho de “recuperar la gracia santificante” (como enseña la Iglesia católica). El apóstol es más que claro: [b]Quién [u]es nacido[/u] de Dios no peca [/b](no practica el pecado), [b]porque la simiente divina [u]permanece[/u] en él[/b]... La expresión “quien es nacido de Dios” es mucho más específica, certera y aclaratoria que decir meramente “quien permanece en Dios”. No obstante en definitiva [u]el sentido en ambos es el mismo[/u] “[b]QUIEN ESTA EN DIOS[/b]” por haber nacido de nuevo a causa de la Fe en Cristo (Jn 3:3), no meramente “quien permanece en Dios por portarse bien...” Léanse nuevamente los versículos 3 al 9 del capítulo 3 de 1ra. Juan para verificar si esto es así como digo, o no.[/color]
[color=black][/color]
[color=black][/color]
[color=black][/color][color=black] <o:p></o:p>[/color]
[center][font=Verdana][size=3][b][color=black][font=Arial]Segundo comentario que refuta el argumento[/font][/color][/b][color=black]<o:p></o:p>[/color][/size][/font]
[/center]
[color=black]<o:p></o:p>[/color]

[color=black][/color]
[color=black]El versículo [u]completo[/u] que usted, estimado [b]Ireneo[/b], toma para sustentar la perpetuidad inmaculada de la bienaventurada María, dice así: [/color][color=red]“[b]Todo aquel que permanece en él, no peca[/b]; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.”[/color]
[color=red][/color]
[color=red][/color][color=black]Ahora bien... note que el resto del mismo versículo echa por tierra su propio argumento. Porque dice que el que “peca” [u]ni [b]ha visto[/b] a Dios ni le [b]ha conocido[/b][/u].. ¡vaya! Si la “clave” para “no pecar” es “permanecer en Dios, estar en Dios o nacer de Dios” (como complementa el vv.9) dígame... ¿cómo podría el apóstol decir que quien así no haga es porque directamente [u]ni ha conocido ni ha visto a Dios[/u]” ? Nadie puede “permanecer” en algo que ni vio ni conoció nunca.. ¿no? Y esto es lo que dice Juan respecto de [u]los que “pecan”[/u]...[/color]
[color=black][/color]
[color=black][/color][color=black]Pues bien.. ¿Dónde está entonces la incongruencia de esta interpretación? Está en que el significado de “[i][b]pecar[/b][/i]” y “[i][b]practicar el pecado[/b][/i]” [b]no son conceptos iguales[/b], como usted propone... El sentido de la expresión “no peca” dicha aquí por el apóstol Juan es “[u]no practica[/u] el pecado”, tal cual se entiende en todo el contexto.[/color]
[color=black][/color]
[color=black][/color][color=black]Si lo tomáramos de esta manera que propongo (la cual anula su argumento central), estaríamos diciendo que [b]“Quién se regocija y se jacta de su pecado, quien “practica” el pecado, es porque ni es nacido de Dios, ni le ha conocido y por ende ni puede estar en Él ni permanecer en Él”.[/b][/color]
[color=black][/color]
[color=black][/color][color=black]En consecuencia, el vv. 6 no dice lo que usted pretende que dice, ni aplica para justificar la condición impecable perpetua de María.[/color]
[color=black][/color]
[color=black][/color][color=black]Con los argumentos ofrecidos anteriormente y fundamentalmente con el contenido del presente escrito, entiendo que ha sido claramente demostrada la ineficacia de su argumento central.[/color]
[color=black][/color]
[color=black][/color][color=black]Bendiciones en Cristo[/color]
[color=black][/color]
[color=black][/color][color=black]:radiante:<o:p></o:p>[/color]
<o:p></o:p>

Jaus dijo:
Me reivindico por Fe en la virginidad de mi Santa Madre, he dicho porr Fe.
Usted pregunta que donde dice la Biblia que la Vigen Maria no pecó. ¿Donde dice la Biblia que la Santisima Virgen pecó?; Respóndame en base a su único amor, sola scriptura. Y luego me hace usted la pregunta del gallego. ¿Donde dice la Biblia que Maria no tuviera mas hijos?. Y donde dice que los tuviera? Por favor no me hable de tu madre y tus hermanos estan ahí fuera esperándote y tal y tal. Pues no creo que tenga que recordarle a usted ni a todos los evángelicos versados los casos en que su único dogma de fe (Bíblia) explica claramtnete que un hermano para el pueblo de Israel no tiene porque ser nacido de la misma mamá. Saludos y que Dios le de entendimiento.

Que tal Jaus.....

Vale, si le molestan las preguntas "gallegas" pues no es mi intencion, yo tengo la conviccion de que Maria fue limpia de pecado al tener a Jesus en su vientre, lo cual no siginica que despues de que nacio, nunca mas peco, y creo que peco y que se arrepintio, como todo cristiano verdadero, y esto lo digo basandome en las Escrituras que he leido, donde si dan prueba que todo humano(hombre o mujer) han pecado, excepto Jesucristo que tambien ha sido declarado en las Escrituras.

A usted no le tengo que convencer de nada, la Escritura habla y en su tiempo, si usted desea "ignorar" pasajes tan claros que hablan de la condenacion total de la humanidad..., es su decicion mas no la mia.

QUe esta usted en su iglesia, yo creo que hay catolicos fieles al Señor, y los vere en el cielo, entre ellos mi mama, que hoy se ira a mexico a ver a la guadalupana, algo que no apruebo, pero tiene la libertad.

La iglesia no salva, quien salva es Cristo.

En cuanto a los hermanos y hermanas de Jesus, El Espiritu Santo, Autor de la Escritura asi lo inspiro y asi fue escrito, Hermanos y Hermanas de Jesús, si tiene algo que reclamarle al E.S. digale a Él y no a mi, que si para usted son primos, es otra cosa, muy respetable.

¿¿Cambia su fe si son hermanos de sangre de Jesús?? ¿Su fe es Cristocentrica ó depende de quien es la familia de Jesús?

Juan1513

Juan1513 dijo:
Que tal Jaus.....

Vale, si le molestan las preguntas "gallegas" pues no es mi intencion, yo tengo la conviccion de que Maria fue limpia de pecado al tener a Jesus en su vientre, lo cual no siginica que despues de que nacio, nunca mas peco, y creo que peco y que se arrepintio, como todo cristiano verdadero, y esto lo digo basandome en las Escrituras que he leido, donde si dan prueba que todo humano(hombre o mujer) han pecado, excepto Jesucristo que tambien ha sido declarado en las Escrituras.

A usted no le tengo que convencer de nada, la Escritura habla y en su tiempo, si usted desea "ignorar" pasajes tan claros que hablan de la condenacion total de la humanidad..., es su decicion mas no la mia.

QUe esta usted en su iglesia, yo creo que hay catolicos fieles al Señor, y los vere en el cielo, entre ellos mi mama, que hoy se ira a mexico a ver a la guadalupana, algo que no apruebo, pero tiene la libertad.

La iglesia no salva, quien salva es Cristo.

En cuanto a los hermanos y hermanas de Jesus, El Espiritu Santo, Autor de la Escritura asi lo inspiro y asi fue escrito, Hermanos y Hermanas de Jesús, si tiene algo que reclamarle al E.S. digale a Él y no a mi, que si para usted son primos, es otra cosa, muy respetable.

¿¿Cambia su fe si son hermanos de sangre de Jesús?? ¿Su fe es Cristocentrica ó depende de quien es la familia de Jesús?

Juan1513

Buenos dias Juan 1513

Respondo a sus preguntas, dice usted que creé que la Virgen Maria era limpia de pecado cuando llevó en su vientre a Nuestro Señor Jesucristo. Pues bien "hermano" Amén. BIENAVENTURADA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES. Usted supone o creé que Maria pecó. Lamento decirle que eso no está escrito en la Biblia. ¿Usted creé que Nuestro Señor le puede revelar algo por medio del Espíritu? yo personalmente creo que si, Igualmente a mi Santo Padre, a los Santos que le precedieron, a los que viven entre nosotros y a los que están por venir. Incluso a mi, porque no. Y lo revelado es eso, lo que los cristianos ya intuiamos Que Nuestra Santa Madre es un ser fuera de lo normal. Super Super Especial, INMACULA Y SIN PECADO CONCEBIDO Y ASI HASTA SU ASUNCION
Usted no debe convencerme de nada sino mas bien Dios. la Biblia habla claramente para todos, pero desde que se terminó de escribir Dios no ha dejado de hablar. ¿No debemos hacer caso a sus palabras (tradiciones)
Por lo demás, busque en la Biblia las ocasiones en que habla de hermanos que no lo son de sangre, pues en mi ignorancia entiendo que no hay manera de llamar a pirmo etc, entre el pueblo de Israel. Aunque es una herejia solamente el pensarlo, si Nuestro Señor Jesucristo hubiera tenido hermanos en la sangre. Eso no mermaria mi Fe. Un saludo y que Dios le ilumine como lo hace conmigo.

Perdón, cuando he escrito INMACULADA Y SIN PECADO CONCEBIDO Y ASI HASTA SU ASUNCION.
No expreso lo que pienso. Me imagino, veo y me llena de gozo. A mi Madre en compañia de su Padre,Esposo e Hijo. Estando Ella como está, no como el resto en espíritu, Sino con su presencia material en cuerpo y alma.
Impresionante verdad, increible si no es por Fe.
Esto que escribo le ha sido revelado a mi Santa Iglesia por medio de Dios. Para que sus fieles sepan de las maravillas que Hace Dios.
Creo que con esto mi opinión queda clara. Bendito sea el Señor Junto a Nuestra Santa Maria.

Jaus dijo:
Perdón, cuando he escrito INMACULADA Y SIN PECADO CONCEBIDO Y ASI HASTA SU ASUNCION.
No expreso lo que pienso. Me imagino, veo y me llena de gozo. A mi Madre en compañia de su Padre,Esposo e Hijo. Estando Ella como está, no como el resto en espíritu, Sino con su presencia material en cuerpo y alma.
Impresionante verdad, increible si no es por Fe.
Esto que escribo le ha sido revelado a mi Santa Iglesia por medio de Dios. Para que sus fieles sepan de las maravillas que Hace Dios.
Creo que con esto mi opinión queda clara. Bendito sea el Señor Junto a Nuestra Santa Maria.
Jaus te voy a hacer solo dos preguntas, por favor respondelas.
Cuando lees esto: Mt 13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?
13:56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?

1ª pregunta ¿Que te revela tu sata iglesia, de estas palabras?

2ª pregunta ¿Tu has experimentado el nacimiento espiritual al que se refire Jesus en Jn 3:3-12?
Jn 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
3:4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
3:7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
3:8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.
3:9 Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto?
3:10 Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?
3:11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.
3:12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

Si es asi dime la fecha cuando ocurrió ese gran acontecimiento en tu vida.

Espero tus respuestas.

Gracias. Jedez

Maria concibio por obra del Espiritu Santo. estaba profetizado Isaias 7,14
esta confirmado por el Nuevo testamento mateo 1,20
El angel se lo anunció a María Lucas 1,34.

Dios la "eligio" para ser Madre de Dios.
Isabel lo proclama cuando al oir que llegaba Maria el bebe en su vientre salta de alegria y ella "inspirada" por el Espiritu Santo reconoce que quien la visita es nada menos que LA MADRE DE SU SEÑOR.

Puede la naturaleza humana pecadora preservarse pura para dar origen en su ser al Verbo hecho carne?
para los hombres es imposible. PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE.
Puede acaso Dios hablar de honrar a tu padre y a tu madre , para que despues vengan algunos y tapar lo que esta escrito.? No podran jamas.

Dice la palabra que cuando el angel se presento a María, le reconoce las gracias que Dios ha hecho en ella. Si! Maria es la criatura privilegiada ! y es elegida por Dios para ser asociada a la obra de Redención.

Desde cuando fue elegida para ser la favorecida por Dios?
acaso algunos minutitos antes de la aparicion del angel ?
talvez el dia anterior, una semana, 1 mes? El amor de Dios es para siempre. El penso en ella desde el comienzo.
Las suposiciones o el que digas que lo que "tu quieres" no aparece en la biblia no invalida la voluntad de Dios, solo la tuya. Y de pleno es facil discernir cual elegir.

Que Nuestro Señor los ilumine

"No todo el que diga Señor, Señor, entrará en el reino de los Cielos"

arturo 75 dijo:
Las suposiciones o el que digas que lo que "tu quieres" no aparece en la biblia no invalida la voluntad de Dios, solo la tuya. Y de pleno es facil discernir cual elegir.
Paz de Dios.
Sucede que este manifiesto está tan cargado de suposiciones como la que usted critica..

Sería de algún valor, conforme a la validez del dogma de la Inmaculada Concepción, su comentario respecto a las palabras del apóstol Juan, quien fuera el mortal que más conoció y convivió con la bienaventurada María, en 1 Juan 1:8-10, el cual fuera expuesto básicamente aquí y complementado aquí.

Bendiciones en Cristo

:radiante:

arturo 75 dijo:
Maria concibio por obra del Espiritu Santo. estaba profetizado Isaias 7,14
esta confirmado por el Nuevo testamento mateo 1,20
El angel se lo anunció a María Lucas 1,34.

Dios la "eligio" para ser Madre de Dios.
Isabel lo proclama cuando al oir que llegaba Maria el bebe en su vientre salta de alegria y ella "inspirada" por el Espiritu Santo reconoce que quien la visita es nada menos que LA MADRE DE SU SEÑOR.

Puede la naturaleza humana pecadora preservarse pura para dar origen en su ser al Verbo hecho carne?
Puede acaso Dios hablar de honrar a tu padre y a tu madre , para que despues vengan algunos y tapar lo que esta escrito.? No podran jamas.

Dice la palabra que cuando el angel se presento a María, le reconoce las gracias que Dios ha hecho en ella. Si! Maria es la criatura privilegiada ! y es elegida por Dios para ser asociada a la obra de Redención.

Desde cuando fue elegida para ser la favorecida por Dios?
acaso algunos minutitos antes de la aparicion del angel ?
talvez el dia anterior, una semana, 1 mes? El amor de Dios es para siempre. El penso en ella desde el comienzo.

Que Nuestro Señor los ilumine

Aplicate integro tu propio texto por que así es como lo manifestariamos integramente, los que basandonos en la Palabra de Dios, sotenemos que maria fué virgen, pero que despues dejo de serlo.

Saludos.

Jaus dijo:
Buenos dias Juan 1513

Respondo a sus preguntas, dice usted que creé que la Virgen Maria era limpia de pecado cuando llevó en su vientre a Nuestro Señor Jesucristo. Pues bien "hermano" Amén. BIENAVENTURADA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES. Usted supone o creé que Maria pecó. Lamento decirle que eso no está escrito en la Biblia. ¿Usted creé que Nuestro Señor le puede revelar algo por medio del Espíritu? yo personalmente creo que si, Igualmente a mi Santo Padre, a los Santos que le precedieron, a los que viven entre nosotros y a los que están por venir. Incluso a mi, porque no. Y lo revelado es eso, lo que los cristianos ya intuiamos Que Nuestra Santa Madre es un ser fuera de lo normal. Super Super Especial, INMACULA Y SIN PECADO CONCEBIDO Y ASI HASTA SU ASUNCION

Juan1513: Hermana en el Señor Jesucristo, me esta diciendo palabras, palabras y palabras, pero donde esta la Escritura que respalde lo que ha dicho de: "Que Nuestra Santa Madre es un ser fuera de lo normal. Super Super Especial, INMACULA Y SIN PECADO CONCEBIDO Y ASI HASTA SU ASUNCION" ¿¿¿Donde que no lo encuentro???........En todo caso algun iluminado puede decir que es superman ó es la mujer maravilla pero sin sustento alguno, y no por ello le voy a creer, es lo mismo, tiene que tener fundamentos Escriturales para poder sustentar esos dogmas insustentables.

Usted no debe convencerme de nada sino mas bien Dios. la Biblia habla claramente para todos, pero desde que se terminó de escribir Dios no ha dejado de hablar.

Juan1513: Amen, la Palabra de Dios es VIVA y EFICAZ, es Viva y aun sigue hablando a nuestro ser, PERO NUNCA HA DE CONTRADECIR LO QUE YA ESTA ESCRITO.

¿No debemos hacer caso a sus palabras (tradiciones)
Por lo demás, busque en la Biblia las ocasiones en que habla de hermanos que no lo son de sangre, pues en mi ignorancia entiendo que no hay manera de llamar a pirmo etc, entre el pueblo de Israel.

Juan1513: Pues el NT esta en griego donde si hay palabras para diferenciar HERMANO y PRIMO, y fueron usados en el NT..., por lo tanto no hay escusa para decir que son primos....

Aunque es una herejia solamente el pensarlo, si Nuestro Señor Jesucristo hubiera tenido hermanos en la sangre. Eso no mermaria mi Fe.

Juan1513: Que BUENO QUE NO MERMARIA TU FE, es bueno saber eso, porque dice que tu fe es Cristocentrica, bueno por otra parte, dices que es una herejia,¿¿porque seria una herejia??, no alcanzo a comprender en que aspecto seria una herejia.....

Un saludo y que Dios le ilumine como lo hace conmigo.

Juan1513: Amen, que asi sea, que Dios nos siga dando entendimiento al escudirñar su Palabra....

Juan1513

AMADOS HERMANOS DEL FORO. LES SALUDO CON AMOR Y LES BENDIGO EN EL SANTO NOMBRE DE MI PADRE.

NO PUEDO CALLAR.

HE VISTO VARIOS EPIGRAFES RELACIONADOS CON ESTE TEMA Y ESO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION. DESDE QUE COMENCE A PARTICIPAR EN ESTOS FOROS LES INVITE A RAZONAR,A REFELEXIONAR, A DISCERNIR EN CUANTO A LOS CONOCIMIENTOS DE LO SAGRADO. POR LO TANTO LES INVITO A PENSAR.

¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS QUE EL VERBO SE HIZO CARNE?

¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS LA RESPUESTA DE JESUS CUANDO LE DIJERON: "BENDITO SEA EL VIENTRE QUE TE TUVO Y BENDITOS SEAN LOS PECHOS QUE TE AMAMANTARON?" EL RESPONDIÓ: "BENDITAS SEAIS VOSOTRAS QUE HACÉIS LA VOLUNTAD DE MI PADRE"

¿¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS ESTE TEXTO? "TU MADRE Y TUS HERMANAS TE BUSCAN", A LO QUE JESUS RESPONDIÓ :"HE AQUI, MI MADRE Y MIS HERMANAS (MOSTRANDO A LA ASAMBLEA), PORQUE TODO AQUEL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE, ES MI MADRE, MI HERMANA Y MI HERMANO"

AMADOS HERMANOS. ESTE ES UN MUNDO DE HUMANOS. TODO SER DIVINO QUE VENGA A SERVIR (COMO LO HIZO EL HIJO DE DIOS), NECESITA UN CUERPO HUMANO. ASI SUCEDIÓ CON EL AMADO MELKISEDEC (CONOCIDO COMO EL REY DE SALEM). ASÍ SUCEDIÓ CON LOS ADANES Y CON TODOS LOS SERES CELESTIALES QUE HAN VENIDO EN SERVICIO A ESTE PLANETA.

CUANDO SE SUPO QUE EL HIJO HABÍA ELEGIDO ESTE PLANETA PARA CUMPLIR SU ULTIMO AUTOOTORGAMIENTO, SE PREPARÓ TODO EL ESCENARIO. SE ENSEÑÓ (A ESO VINO EL AMADO MELKISEDEC) LA EXISTENCIA DE UN SOLO DIOS, LO QUE PRODUJO UN PUEBLO MONOTEÍSTA (ISRAEL), Y CUANO IBA A SER EL TIEMPO DE LA VENIDA, SE ELIGIERON TRES MATRIMONIOS DE LOS CUALES FUE EL DE JOSE Y MARIA (QUIEN TENIA YA TRES MESES DE EMBARAZO), EL QUE SE ESCOGIÓ, Y LA RAZÓN FUE QUE ENTRE ELLOS SE ENCONTRABA LA MAS GRANDE CANTIDAD DE GENES DE LAS RAZAS TERRESTRES HASTA ESE ENTONCES.

EL AUTOOTORGAMIENTO ES UN HECHO SOLO DADO POR DIOS PADRE.
NO SE LOS PUEDO EXPLICAR MAS DETALLADAMENTE.

DESPUES QUE NACIÓ JESÚS, EL MATRIMONIO DE JOSE Y MARÍA TUVIERON OCHO (8) HIJOS MAS.

JOSE MURIO CUANDO JESÚS TENIA CATORCE AÑOS. DESDE ESE MOMENTO JESÚS SE HIZO CARGO DE SU MADRE Y DE SUS HERMANOS.

SU HERMANO MENOR, DE NOMBRE AMOS, MURIÓ AL AÑO DE EDAD.

CUANDO SU PADRE MURIÓ, MADRE MARÍA ESTABA EMBARAZADA DE LA PEQUEÑA RUT.

POR AHORA ES TODO LO QUE LES COMPARTO. SE QUE MUCHOS NO CREERAN. OTROS SE ENOJARÁN, OTROS SE MOFARÁN O IRONIZARÁN, PERO COMO SIEMPRE LES DIGO. ¿QUÉ PUEDO HACER. SI ESTA ES LA VERDAD?
YA LO COMPRENDERÁN.

LES AMO Y LES BENDIGO.

YO SOY EL CAMINO, YO SOY LA VERDAD, YO SOY LA VIDA. Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI.

NOTA:
TODOS ESTOS DATOS ESTAN SACADOS DEL LIBRO "URANTIA".
PODÉIS BUSCAR EN LA RED, "URANTIA FUNTATION" O "URANTIA"
O...COMPRAR EL LIBRO. CREANME, NO SE ARREPENTIRÁN

AMADOS HERMANOS, ESTOY LLANO A RESPONDER TODAS VUESTRAS INQUIETUDES. (SIEMPRE QUE SEA BAJO EL MARCO DEL AMOR Y DEL RESPETO)

HE CONTESTADO OTROS EPIGRAFES, PERO LAMENTABLEMENTE NO HA HABIDO RESPUESTA.

CON TODO MI AMOR, LES INVITO A QUE DIALOGUEMOS CON VUESTRA MENTE Y VUESTRO CORAZÓN ABIERTOS.

LA VERDAD ES TAN HERMOSA Y LIBERADORA. NO DEJEÍS QUE LA MENTE OS APRISIONE.

NO OLVIDÉIS QUE LA VERDAD, ESTÁ EN VUESTRO CORAZÓN. SOLO QUE DEBÉIS PERMITIR QUE ESTA SE LIBERE.

OS AMO.

YO SOY EL YO ERA. YO SOY EL QUE YO FUÍ. YO SOY EL QUE YO SOY.

junegofe dijo:
AMADOS HERMANOS DEL FORO. LES SALUDO CON AMOR Y LES BENDIGO EN EL SANTO NOMBRE DE MI PADRE.

NO PUEDO CALLAR.
::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::

LES AMO Y LES BENDIGO.

YO SOY EL CAMINO, YO SOY LA VERDAD, YO SOY LA VIDA. Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI.

NOTA:
TODOS ESTOS DATOS ESTAN SACADOS DEL LIBRO "URANTIA".
PODÉIS BUSCAR EN LA RED, "URANTIA FUNTATION" O "URANTIA"
O...COMPRAR EL LIBRO. CREANME, NO SE ARREPENTIRÁN

Y
YO SOY EL YO ERA. YO SOY EL QUE YO FUÍ. YO SOY EL QUE YO SOY

Juan1513: Hola, no te entiendo con esas declaraciones que pones al final, te estas describiendo a ti mismo? a Jesús? o que?

Jedez dijo:
Jaus te voy a hacer solo dos preguntas, por favor respondelas.
Cuando lees esto: Mt 13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?
13:56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?

1ª pregunta ¿Que te revela tu sata iglesia, de estas palabras?

2ª pregunta ¿Tu has experimentado el nacimiento espiritual al que se refire Jesus en Jn 3:3-12?
Jn 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
3:4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
3:7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
3:8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.
3:9 Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto?
3:10 Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?
3:11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.
3:12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

Si es asi dime la fecha cuando ocurrió ese gran acontecimiento en tu vida.

Espero tus respuestas.

Gracias. Jedez

Hola Jedez, voy a contestarte solo a la segunda pregunta. Pues a la primera creo que ya te ha contestado mi buen hermano Arturo 75.
Aunque creo que te has salido del tema en cuestión y no se que motivos te llevan a hacerme preguntas personales. Bueno Dios sabrá.
Recuerdo perfectamente el dia en que cumplo años, a Dios le conozco desde que tengo memoria, no se el dia exacto pues debia ser yo muy pequeño.
Si en alguna ocasión, siento que estoy en pecado (lejos de El) me arrepiento, confieso mis pecados, comparto el Santo Sacramento de la Eucaristia y nunca mejor dicho. Aquí paz y Gloria. El nacer de nuevo es solo para los que están muertos. Pero mi querido Jedez, a mi Dios me dio la vida y vivo por y para El. "VIVO".
Un saludo y Que Dios le ilumine.

Juan1513 dijo:
Juan1513: Hermana en el Señor Jesucristo, me esta diciendo palabras, palabras y palabras, pero donde esta la Escritura que respalde lo que ha dicho de: "Que Nuestra Santa Madre es un ser fuera de lo normal. Super Super Especial, INMACULA Y SIN PECADO CONCEBIDO Y ASI HASTA SU ASUNCION" ¿¿¿Donde que no lo encuentro???........En todo caso algun iluminado puede decir que es superman ó es la mujer maravilla pero sin sustento alguno, y no por ello le voy a creer, es lo mismo, tiene que tener fundamentos Escriturales para poder sustentar esos dogmas insustentables.

Le agradezco que me considere su hermano en el Señor Jesucristo y deseo que sea sincero, pero vaya que me llamo Martin Francisco. Que soy un hermano. Un poquito mas de atención al leer mis aportes en los que me describo.
A su primera pregunta ya he contestado. Además sigo esperando una respuesta. Repito, le ha sido revelado a mi Iglesia, a la cual doy credibilidad. Ya que creo que es Santa, Católica y Apostólica. Fundada por Dios y así hasta nuestros dias. Si usted no lo creé ese es su problema.

Juan1513: Amen, la Palabra de Dios es VIVA y EFICAZ, es Viva y aun sigue hablando a nuestro ser, PERO NUNCA HA DE CONTRADECIR LO QUE YA ESTA ESCRITO.

Y no hay contradicción, solo que Dios sigue revelándonos, ¿como lo diria? lo que sigue sucediendo desde su Ascención. Y esto lo hace a su Iglesia, yo lo creo así. Y si Dios nos dice las maravillas que hizo Con Nuestra Santisima Virgen, pues quién somos nosotros para dudarlo. Estas maravillas las confirma mi Iglesia que por supuesto es la verdadera. (para los Católicos)

Juan1513: Pues el NT esta en griego donde si hay palabras para diferenciar HERMANO y PRIMO, y fueron usados en el NT..., por lo tanto no hay escusa para decir que son primos....

Sinceramente no lo se, yo soy el mas torpe de los hijos de Dios. No obstante, este Domingo lo consultaré con mi Sacerdote.

Juan1513: Que BUENO QUE NO MERMARIA TU FE, es bueno saber eso, porque dice que tu fe es Cristocentrica, bueno por otra parte, dices que es una herejia,¿¿porque seria una herejia??, no alcanzo a comprender en que aspecto seria una herejia.....

Vaya preguntita, si hasta parece capciosa. Si a mi Iglesia se le revela todo lo concerniente a Nuestra Santa Madre, como he de calificar al que vaya en contra de lo que nos dice Dios. Pues eso.
Un saludo y que Dios Nuestro Señor nos siga iluminando.

Para La verdad (?)-daniel(juan 8:32)
agradezco su respuesta, pero las suposiciones a las que usted se remite estan en la biblia, ahora las opiniones suyas o que cualquier protestante puedan tener de la biblia es una opinion personal, no existe consenso entre ustedes, la prueba es de cada quien piensa lo que le parece.

cuando escribo:

cual es la suposicion, pensar que la voluntad de Dios esta errada porque no dice lo que "tu piensas?" es obvio que esta en error.
Que dios se ha creado usted a su medida!

Veamos el concepto que tiene usted de su dios.
a su dios no le importa que ninguno de los "SUPUESTOS HIJOS" de Maria, que no es biblico, la abandonen y se vaya de buenas a primeras con el DISCIPULO amado por Jesus? los supuestos hermanos de Jesus que pensaban de esto?
ya que usted posee la verdad (?), expliqueme eso, y ademas cual era la condicion de la viuda que no tenia quien la reciba, en una sociedad judia?

asi como dicen ustedes los protestantes:
Maria tuvo 5, aveces 6 o hasta 8 hijos como dice un ferviente sexista de este foro. Su naturaleza humana le dice que cuando hay matrimonio hay sexo, porque Dios se lo dijo a Adan y Eva en el Eden, pero que ocurre cuando una se consagra a Dios? acaso Pablo no le recomendo desde siempre? Porque seria? Acaso Jose nunca comprendio la voluntad de Dios, por lo visto su punto de vista sexista le dice que no.
No me pida que lo busque en la biblia, si usted dice ser la verdad (?) es mas facil, digame: es imposible que Dios preserve para si algo?
Usted cree tambien que Maria queria casarse y tener muchos hijos para la gloria de Dios? donde dice eso? usted sabe que las niñas como Maria no opinaban en temas de matrimonio. Y la voluntad de Dios donde esta?
Porque Dios envio a su angel para hablar con Jose, para decirle que se espere hasta despues del primer hijo para que despues pueda tener sexo?
la verdad(?) es que usted esta confundido.

los protestante han hecho de sus ideas un apostolado de denigracion a la Madre de Dios, y le repito, este concepto no es mio, lo dice el mismo Espiritu Santo el día de la anunciacion.
y ademas por ser usted la verdad(?) debe de saber mejor que yo que es lo que ocurre con aquellos que hablan encontra del Espiritu Santo. Entienda que usted no puede, asi quisiera, entender o comprender la voluntad de Dios , o si puede hacerlo?
Solo Dios puede hacer grandes cosas, El penso en Maria desde el momento mismo de su concepcion, usted y cualquier protestante sabe que el amor de Dios es para siempre, que le hace suponer que Maria "solo llevo al Verbo encarnado en su vientre" y era ajena al amor de Dios.
Su posicion no solo es contradictoria sino opuesta a la voluntad de Dios.

Que el espiritu de Dios ilumine su mente y su corazon.

Arturo

arturo 75 dijo:
Para La verdad (?)-daniel(juan 8:32)
agradezco su respuesta, pero las suposiciones a las que usted se remite estan en la biblia, ahora las opiniones suyas o que cualquier protestante puedan tener de la biblia es una opinion personal, no existe consenso entre ustedes, la prueba es de cada quien piensa lo que le parece.

cuando escribo:

cual es la suposicion, pensar que la voluntad de Dios esta errada porque no dice lo que "tu piensas?" es obvio que esta en error.
Que dios se ha creado usted a su medida!

Veamos el concepto que tiene usted de su dios.
a su dios no le importa que ninguno de los "SUPUESTOS HIJOS" de Maria, que no es biblico, la abandonen y se vaya de buenas a primeras con el DISCIPULO amado por Jesus? los supuestos hermanos de Jesus que pensaban de esto?
ya que usted posee la verdad (?), expliqueme eso, y ademas cual era la condicion de la viuda que no tenia quien la reciba, en una sociedad judia?

asi como dicen ustedes los protestantes:
Maria tuvo 5, aveces 6 o hasta 8 hijos como dice un ferviente sexista de este foro. Su naturaleza humana le dice que cuando hay matrimonio hay sexo, porque Dios se lo dijo a Adan y Eva en el Eden, pero que ocurre cuando una se consagra a Dios? acaso Pablo no le recomendo desde siempre? Porque seria? Acaso Jose nunca comprendio la voluntad de Dios, por lo visto su punto de vista sexista le dice que no.
No me pida que lo busque en la biblia, si usted dice ser la verdad (?) es mas facil, digame: es imposible que Dios preserve para si algo?
Usted cree tambien que Maria queria casarse y tener muchos hijos para la gloria de Dios? donde dice eso? usted sabe que las niñas como Maria no opinaban en temas de matrimonio. Y la voluntad de Dios donde esta?
Porque Dios envio a su angel para hablar con Jose, para decirle que se espere hasta despues del primer hijo para que despues pueda tener sexo?
la verdad(?) es que usted esta confundido.

los protestante han hecho de sus ideas un apostolado de denigracion a la Madre de Dios, y le repito, este concepto no es mio, lo dice el mismo Espiritu Santo el día de la anunciacion.
y ademas por ser usted la verdad(?) debe de saber mejor que yo que es lo que ocurre con aquellos que hablan encontra del Espiritu Santo. Entienda que usted no puede, asi quisiera, entender o comprender la voluntad de Dios , o si puede hacerlo?
Solo Dios puede hacer grandes cosas, El penso en Maria desde el momento mismo de su concepcion, usted y cualquier protestante sabe que el amor de Dios es para siempre, que le hace suponer que Maria "solo llevo al Verbo encarnado en su vientre" y era ajena al amor de Dios.
Su posicion no solo es contradictoria sino opuesta a la voluntad de Dios.

Que el espiritu de Dios ilumine su mente y su corazon.

Arturo

Paz de Dios.

Además de esta repetitiva sarta de suposiciones, la mayoría OFF TOPIC, ¿algo para decir respecto al específico comentario que le solicité en el aporte 49..?

Valoraré s respuesta
Bendiciones en Cristo

Jaus dijo:
Hola Jedez, voy a contestarte solo a la segunda pregunta. Pues a la primera creo que ya te ha contestado mi buen hermano Arturo 75.
Aunque creo que te has salido del tema en cuestión y no se que motivos te llevan a hacerme preguntas personales. Bueno Dios sabrá.
Recuerdo perfectamente el dia en que cumplo años, a Dios le conozco desde que tengo memoria, no se el dia exacto pues debia ser yo muy pequeño.
Si en alguna ocasión, siento que estoy en pecado (lejos de El) me arrepiento, confieso mis pecados, comparto el Santo Sacramento de la Eucaristia y nunca mejor dicho. Aquí paz y Gloria. El nacer de nuevo es solo para los que están muertos. Pero mi querido Jedez, a mi Dios me dio la vida y vivo por y para El. "VIVO".
Un saludo y Que Dios le ilumine.

Dices que el nacer de nuevo es solo para los que estan muertos?
Tu no estabas muerto en tus delitos y pecados?
Yo si, pero he nacido de nuevo, gracias a Cristo.

Juan1513

Jaus dijo:

Le agradezco que me considere su hermano en el Señor Jesucristo y deseo que sea sincero, pero vaya que me llamo Martin Francisco. Que soy un hermano. Un poquito mas de atención al leer mis aportes en los que me describo.
A su primera pregunta ya he contestado. Además sigo esperando una respuesta. Repito, le ha sido revelado a mi Iglesia, a la cual doy credibilidad. Ya que creo que es Santa, Católica y Apostólica. Fundada por Dios y así hasta nuestros dias. Si usted no lo creé ese es su problema.

Juan1513: Sorry, creo que me perdi la respuesta que no la encontre, y un sorry mas, por llamarle hermana, siendo hermano, ahi si le digo que le falle y gacho, le pido perdon, pero me confundi.

Me dice que esta esperando una respuesta, ¿una respuesta de que pregunta?
Yo creo en la Iglesia que es Santa, Catolica Y Apostolica, conformada por todo creyente en Jesucristo (por romanos, presbi, metodistas, pentecosteses, bautistas, judio-cristianos, etc) sin divisiones denominacionales.

Y no hay contradicción, solo que Dios sigue revelándonos, ¿como lo diria? lo que sigue sucediendo desde su Ascención. Y esto lo hace a su Iglesia, yo lo creo así. Y si Dios nos dice las maravillas que hizo Con Nuestra Santisima Virgen, pues quién somos nosotros para dudarlo. Estas maravillas las confirma mi Iglesia que por supuesto es la verdadera. (para los Católicos)

Juan1513: ¿NO hay contradiccion?, bueno, eso tendria que probarse con la Escritura, usted dice que lo hace la iglesia, y asi lo cree, so, entonces, tiene su fe puesta en la Ilgesia y creo que tambien en Cristo, pero Cristo debe de ser su centro de FE. Mire, tmb dice que usted cree lo que la iglesia le dice, pues TODO lo que la iglesia le dice, lo tiene que verificar con las Escrituras, hasta el mismo Pablo les dice a los santos que no crean en apariciones ó en el mismo(pablo) CUANDO LES ANUNCIEN UN EVANGELIO DIFERENTE, Pablo, siendo una pieza clave para los creyentes gentiles, les dice que no crean en él si les habla de un evangelio diferente. Mira lo que dice el Espiritu Santo en la boca de Pablo a los Galatas

6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

Como lo ve, Pablo les exorta que tengan mucho cuidado hasta de los miembros de la misma iglesia, y hasta de seres celestiales como los angeles, si llegan y anuncian un EVANGELIO DIFERENTE.

Sinceramente no lo se, yo soy el mas torpe de los hijos de Dios. No obstante, este Domingo lo consultaré con mi Sacerdote.

Juan1513: Igual yo, no se exacamente AHORITA las palabras pues no se griego, pero si usted gusta despues de que le pregunte al sacerdote que sepa "griego" (aunque me inmagino que si saben), y si no las encuentra me dice , y las busco si asi lo desea.

Vaya preguntita, si hasta parece capciosa. Si a mi Iglesia se le revela todo lo concerniente a Nuestra Santa Madre, como he de calificar al que vaya en contra de lo que nos dice Dios. Pues eso.
Un saludo y que Dios Nuestro Señor nos siga iluminando.

Juan1513:Nuevamente le digo, lea lo que le dice Pablo a los Galatas y vea que no todo lo que dice la Iglesia es verdadero si va encontra del Evangelio.

Juan1513