Juan1513: Hermana en el Señor Jesucristo, me esta diciendo palabras, palabras y palabras, pero donde esta la Escritura que respalde lo que ha dicho de: "Que Nuestra Santa Madre es un ser fuera de lo normal. Super Super Especial, INMACULA Y SIN PECADO CONCEBIDO Y ASI HASTA SU ASUNCION" ¿¿¿Donde que no lo encuentro???........En todo caso algun iluminado puede decir que es superman ó es la mujer maravilla pero sin sustento alguno, y no por ello le voy a creer, es lo mismo, tiene que tener fundamentos Escriturales para poder sustentar esos dogmas insustentables.
Le agradezco que me considere su hermano en el Señor Jesucristo y deseo que sea sincero, pero vaya que me llamo Martin Francisco. Que soy un hermano. Un poquito mas de atención al leer mis aportes en los que me describo.
A su primera pregunta ya he contestado. Además sigo esperando una respuesta. Repito, le ha sido revelado a mi Iglesia, a la cual doy credibilidad. Ya que creo que es Santa, Católica y Apostólica. Fundada por Dios y así hasta nuestros dias. Si usted no lo creé ese es su problema.
Juan1513: Sorry, creo que me perdi la respuesta que no la encontre, y un sorry mas, por llamarle hermana, siendo hermano, ahi si le digo que le falle y gacho, le pido perdon, pero me confundi.
Me dice que esta esperando una respuesta, ¿una respuesta de que pregunta?
Yo creo en la Iglesia que es Santa, Catolica Y Apostolica, conformada por todo creyente en Jesucristo (por romanos, presbi, metodistas, pentecosteses, bautistas, judio-cristianos, etc) sin divisiones denominacionales.
Juan1513: Amen, la Palabra de Dios es VIVA y EFICAZ, es Viva y aun sigue hablando a nuestro ser, PERO NUNCA HA DE CONTRADECIR LO QUE YA ESTA ESCRITO.
Y no hay contradicción, solo que Dios sigue revelándonos, ¿como lo diria? lo que sigue sucediendo desde su Ascención. Y esto lo hace a su Iglesia, yo lo creo así. Y si Dios nos dice las maravillas que hizo Con Nuestra Santisima Virgen, pues quién somos nosotros para dudarlo. Estas maravillas las confirma mi Iglesia que por supuesto es la verdadera. (para los Católicos)
Juan1513: ¿NO hay contradiccion?, bueno, eso tendria que probarse con la Escritura, usted dice que lo hace la iglesia, y asi lo cree, so, entonces, tiene su fe puesta en la Ilgesia y creo que tambien en Cristo, pero Cristo debe de ser su centro de FE. Mire, tmb dice que usted cree lo que la iglesia le dice, pues TODO lo que la iglesia le dice, lo tiene que verificar con las Escrituras, hasta el mismo Pablo les dice a los santos que no crean en apariciones ó en el mismo(pablo) CUANDO LES ANUNCIEN UN EVANGELIO DIFERENTE, Pablo, siendo una pieza clave para los creyentes gentiles, les dice que no crean en él si les habla de un evangelio diferente. Mira lo que dice el Espiritu Santo en la boca de Pablo a los Galatas
6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
Como lo ve, Pablo les exorta que tengan mucho cuidado hasta de los miembros de la misma iglesia, y hasta de seres celestiales como los angeles, si llegan y anuncian un EVANGELIO DIFERENTE.
Juan1513: Pues el NT esta en griego donde si hay palabras para diferenciar HERMANO y PRIMO, y fueron usados en el NT..., por lo tanto no hay escusa para decir que son primos....
Sinceramente no lo se, yo soy el mas torpe de los hijos de Dios. No obstante, este Domingo lo consultaré con mi Sacerdote.
Juan1513: Igual yo, no se exacamente AHORITA las palabras pues no se griego, pero si usted gusta despues de que le pregunte al sacerdote que sepa "griego" (aunque me inmagino que si saben), y si no las encuentra me dice , y las busco si asi lo desea.
Juan1513: Que BUENO QUE NO MERMARIA TU FE, es bueno saber eso, porque dice que tu fe es Cristocentrica, bueno por otra parte, dices que es una herejia,¿¿porque seria una herejia??, no alcanzo a comprender en que aspecto seria una herejia.....
Vaya preguntita, si hasta parece capciosa. Si a mi Iglesia se le revela todo lo concerniente a Nuestra Santa Madre, como he de calificar al que vaya en contra de lo que nos dice Dios. Pues eso.
Un saludo y que Dios Nuestro Señor nos siga iluminando.
Juan1513:Nuevamente le digo, lea lo que le dice Pablo a los Galatas y vea que no todo lo que dice la Iglesia es verdadero si va encontra del Evangelio.