Iniciativa de ley en México: «matrimonios» entre gays a nivel nacional :(

Re: Iniciativa de ley en México: «matrimonios» entre gays a nivel nacional :(

HORI:

Volvamos a él con mi pregunta. ¿Qué es que tu definición de familia sea "justa"?

Besos,
K.

Ya lo hice, mi estimada karina...

Una familia consta de papá, mamá, hijos.

No dije dos papás o dos mamás que causarían confusión en el infante adoptado por dos personas confundidas y con un serio conflicto existencial. O sea, ¡puro descontrol!

O dime tú cómo le hacemos. ¿Tienes idea del daño que se ocasionaría si los gays adoptaran niños o niñas? Yo no me lo imagino, yo lo afirmo: DESCOMPONDRÍAN LA SOCIEDAD más de lo que ya está.

IHWH TE ENTREGA A LA HOMOSEXUALIDAD ,POR NO GUARDAR SU LEY CON TODAS SUS JOTAS Y TILDES y toda nacion que se atreva a guardar la ley de ihwh y no la guarde por completo,sus habitantes van a ser entregados a la homosexualdad , pero aquellos habitantes de esa ciudad que no hayan guardado la ley de ihwh, sino ,que se hayan aferrado a la fe de jesucristo, no seran tocados por el poder de ihwh y seran librados de esa maldicion, pues la homosexualidad es una maldicion de ihwh y no otra cosa .

SHALOM.

¡Ay, de los que se atrevan a guardar la ley de ihwh y no la cumplan en su totalidad;ihwh no puede ser burlado, en su ley . el dice:" no te acostaras con varon,asi como los que se acuestan con una mujer ".
Las naciones que aprueban la ley de la union civil estan bajo maldicion de ihw y los que han caido en homosexualuidad estan recibiendo el castigo de su extravio , por tanto la aprobacion de la ley de la union civil es condenar al extraviado a vivir en su maldicion y es perpetuar la maldicion de ihwh .
shalom

HORIZONTE:

Una familia consta de papá, mamá, hijos.

Ya sé que ya dijiste eso, pero no dejas claro por qué es "justa". ¿Qué tiene que ver con la justicia?

No dije dos papás o dos mamás que causarían confusión en el infante adoptado por dos personas confundidas y con un serio conflicto existencial. O sea, ¡puro descontrol!

La confusión existe sólo si le enseñas que la única familia viable es la que a ti te gusta. Un niño que llegue a una heladería de muchos sabores estará confundido si toda la vida le enseñamos que sólo existe el helado de uva. La confusión no está en el hecho, sino lo que le enseñamos del hecho. Porque además, por otro lado, la enorme mayoría de los homosexuales provienen de familias "justas". ¿Por qué si son tan justas generan en sus hijos la homosexualidad? Si la homosexualidad es pura confusión y descontrol, ¿por qué tantas familias justas y cristianas generan este tipo de descontroles y confusiones?

O dime tú cómo le hacemos. ¿Tienes idea del daño que se ocasionaría si los gays adoptaran niños o niñas?

Conozco personas que crecieron en hogares monoparentales y no tienen ni más ni menos daño que aquellos que crecieron en familias "justas". Si nos ponemos a analizar, todas las familias, por la forma en que se desarrollan y por sus vínculos internos generan en sus miembros desviaciones y psicopatologías que pueden ser desde leves hasta gravísimas. Es parte de cómo funciona la mente humana. Conozco casos de personas que crecen mejor en hogares monoparentales que en hogares "justos" en donde los vínculos son patológicos. Por ejemplo: crecerá más sano un niño en un hogar monoparental que le dé continuidad, seguridad y certeza que un niño en un hogar "justo" donde el padre sea alcohólico y la madre afectivamente ausente. Sé que el ejemplo es extremo (la mejor familia homosexual vs una mala familia heterosexual) pero deja claro el punto.

Yo no me lo imagino, yo lo afirmo: DESCOMPONDRÍAN LA SOCIEDAD más de lo que ya está.

¿Qué entiendes por "descomponer la sociedad"?

Gracias,
K.

HORI:

No estoy hablando de ser o no de mente abierta. Estoy poniendo sobre la mesa el hecho duro de que "familia" ha significado muchas cosas a lo largo de la historia. Principalmente: poligamia. Lo que quiero decir es que el matrimonio homosexual no te gusta porque no se adhiere a TU definición favorita de "familia". Pero eso es tu prerrogativa, no la de los homosexuales. Dices que tú definición de familias es "justo". No entiendo a qué te refieras con "justo", entonces una aclaración vendría muy bien.

Besos,
K.
Lo que sería bueno aclarar es en que te basas tu para esgrimir de que el concepto de familia se identifica principalmente en la poligamia...

CALEB:

En qué es el modelo de familia más socorrido a lo largo de la historia. Es la familia más común que ha habido a lo largo de culturas y sociedades a lo largo de la historia humana. A eso me refiero.

Besos,
K.

HORIZONTE:

Ya sé que ya dijiste eso, pero no dejas claro por qué es "justa". ¿Qué tiene que ver con la justicia?

La confusión existe sólo si le enseñas que la única familia viable es la que a ti te gusta. Un niño que llegue a una heladería de muchos sabores estará confundido si toda la vida le enseñamos que sólo existe el helado de uva. La confusión no está en el hecho, sino lo que le enseñamos del hecho. Porque además, por otro lado, la enorme mayoría de los homosexuales provienen de familias "justas". ¿Por qué si son tan justas generan en sus hijos la homosexualidad? Si la homosexualidad es pura confusión y descontrol, ¿por qué tantas familias justas y cristianas generan este tipo de descontroles y confusiones?

Conozco personas que crecieron en hogares monoparentales y no tienen ni más ni menos daño que aquellos que crecieron en familias "justas". Si nos ponemos a analizar, todas las familias, por la forma en que se desarrollan y por sus vínculos internos generan en sus miembros desviaciones y psicopatologías que pueden ser desde leves hasta gravísimas. Es parte de cómo funciona la mente humana. Conozco casos de personas que crecen mejor en hogares monoparentales que en hogares "justos" en donde los vínculos son patológicos. Por ejemplo: crecerá más sano un niño en un hogar monoparental que le dé continuidad, seguridad y certeza que un niño en un hogar "justo" donde el padre sea alcohólico y la madre afectivamente ausente. Sé que el ejemplo es extremo (la mejor familia homosexual vs una mala familia heterosexual) pero deja claro el punto.

¿Qué entiendes por "descomponer la sociedad"?

Gracias,
K.
Un hermano me contaba su experiencia; que cuando le correspondió hacer el servicio militar; en una de las prácticas de "giros", el instructor mandó a hacer "giro a la derecha", y éste hermano "volado"; hizo giro a la izquierda... el único vuelto para el lado contrario;... lo que generó disimuladas risas de los reclutas... y el instructor muy serio, pero irónicamente les dijo: ¡¡todos ustedes están mal !! ... ¡¡él único que está bien es éste recluta!! Lo que obviamente desato las risas generalizadas...

¿No serás tu como aquel recluta, el único vuelto al lado contrario.... pero pensando que es el único que esta bien?... Me extraña que tu siempre estas vuelta para el otro lado; siempre estas buscando argumentos contrarios al standar normal de las cosas; especialmente en los temas de la homosexualidad; ¿porqué defiendes tanto la homosexualidad?.... al punto de llegar a discutir (intentando destruir) que la familia no se compone de un hombre, una mujer e hijos?...

¿Sabes tu que la obra diabólica implícita en la homosexualidad, consiste precisamente en destruir conceptos tales como "matrimonio" y "familia"??

Fue el mismo Dios, quien estableció el concepto de matrimonio y familia: "Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y allegarse ha a su mujer, y serán una sola carne" "Hombre y mujer".

Las leyes de prácticamente todas las naciones, basan el concepto de familia en un hombre, una mujer e hijos. De ahí el hecho de la lucha insana de los homosexuales de legalizarles a ellos como matrimonio... Creo que no existe ninguna nación, en donde haya existido desde siempre, el matrimonio gay. Donde ahora existe; es porque tuvieron que cambiar las leyes en ese respecto... Eso solo, es prueba de la anormalidad de la existencia de matrimonios gay u homosexuales.

Dice el diccionario sobre el matrimonio: "Es la unión de dos personas que tiene por finalidad constituir una familia” (tener hijos)

Dice el código civil sobre el matrimonio: "es un contrato solemne por el cual un hombre y una mujer se unen actual e indisolublemente por toda la vida, con el fin de vivir juntos, de procrear y de auxiliarse mutuamente” (art.102 del Código civil).

CALEB:

En qué es el modelo de familia más socorrido a lo largo de la historia. Es la familia más común que ha habido a lo largo de culturas y sociedades a lo largo de la historia humana. A eso me refiero.

Besos,
K.
Es lo que tu dices; y eso no basta; sería interesante leer a lo menos alguna estadística confiable que respalde lo que tu dices.

La homosexualidad está dirigida a socavar o derribar las bases del matrimonio, de la familia en el contexto natural del sano matrimonio y sana familia, como asimismo, derribar los pilares de una sana sociedad, que debe sustentarse en valores morales sanos y limpios.

La homosexualidad está dirigida a derribar las bases del matrimonio, pues Dios estableció por todas las generaciones el matrimonio entre un hombre y una mujer; lo que significa, que al legalizar o aceptar el matrimonio homosexual, es decir, hombre con hombre, o mujer con mujer;… se establece -secularmente- un desorden natural del buen orden del matrimonio.

El matrimonio homosexual, genéricamente, macho-macho, o hembra-hembra, está destinado al fracaso, en cuanto al propósito biológico. Si hipotéticamente tuviéramos una sociedad compuesta en su mayoría por homosexuales, estarían destinados a desaparecer de la faz de la tierra, por la imposibilidad de multiplicarse o reproducirse entre ellos; quienes fueron claramente procreados por la unión normal o natural de hembra-macho, pretenden auto-convencerse con la idea nefasta de “macho-macho” o “hembra-hembra”, en sus mentes, razonamientos y argumentos desviados y confundidos.

Esto nos señala claramente, que estas uniones son ilícitas y anti-naturales, pues lo natural es que la unión de macho-hembra, tenga como finalidad no solo el placer sexual, sino más aún, la multiplicación de la especie; lo que obviamente no pueden hacer estos “matrimonios”.

Ellos no logran entender que esta preferencia sexual, es realmente contraproducente con el hecho de que ellos defienden un estilo de vida o “preferencia sexual” degenerativo, pues va absolutamente opuesto a la generación, ya que estas uniones no poseen un fin biológico basado en el verdadero amor normal y natural de un hombre y una mujer, sino solamente en un fin placentero y más aún desviado de la sana sexualidad;… pues ellos mismos no han sido concebidos por parejas homosexuales, sino a través de una unión natural y normal de un hombre y una mujer; y la naturaleza los trajo al mundo a través de la unión de un miembro sexual masculino y de un órgano sexual femenino, y no de dos masculinos o dos femeninos.

Vemos por tanto, que el “amor” que dicen profesarse los homosexuales, aunque sea un sentimiento parecido al amor heterosexual, es absolutamente anormal, pues carece de un fin biológico, y es claramente un atentado en contra de la finalidad natural del ser humano de reproducirse, por tanto; es una abierta oposición al orden de la naturaleza y de la voluntad de Dios al crear al hombre y la mujer.

La sociedad acepta la relación natural de un hombre y una mujer en donde existe un fin biológico, expresado en el sentimiento o en el amor natural de un hombre por una mujer; basado en una perfecta armonía con los miembros del cuerpo que fueron creados por Dios (o la naturaleza) para unirse, hombre y mujer, en un acto sexual saludable y con la finalidad de procreación o reproducción.

Entonces es paradójicamente contradictorio, que quienes defienden esta “preferencia o igualdad sexual”, lo hacen con un estilo de vida claramente degenerativo, rotundamente opuesto al medio por el cual ellos mismos fueron concebidos, como es la unión de un hombre y una mujer, y no a través de una pareja homosexual.

Los homosexuales, buscan reemplazar o sustituir la relación normal entre los miembros del cuerpo diseñados maravillosamente por Dios o la naturaleza, inteligentemente para el coito y el orgasmo en el contexto de una relación saludable; sustituyéndolo digo, por lo que es contra-natura.

Podemos ver claramente que este tipo o estilo de vida, no favorece en nada la procreación , sino que al contrario, presenta la realidad que en una sociedad que hipotéticamente fuere regida por esta clase o estilo de vida;… la derriba, con la práctica de un estilo de vida egoísta que desprecia y se opone al uso natural de los miembros del cuerpo y se enfoca solamente en el placer y la lujuria; por lo que es absolutamente imposible que termine en la finalidad natural de la reproducción del ser humano.

Por tanto, las pretensiones de los homosexuales de que se les considere con los mismos derechos o “igualdad de derechos” en cuanto al matrimonio, no tienen fundamento válido ni coherente.

Entregarles la misma legalidad o derechos legales a las uniones homosexuales como al matrimonio normal entre un hombre y una mujer, es tan nocivo y funesto, como querer darle legalidad al dinero falso. Tratar de discriminación o intolerancia al hecho de no aceptar la “igualdad de derechos”, es como tratar de intolerantes a quienes no acepten el error de que el sol gira alrededor de la tierra. Naturalmente las uniones homosexuales no son matrimonio, no puede ser por derecho, lo que no es por naturaleza; por tanto, legislar sobre el matrimonio homosexual es antinatural. Dos homosexuales pueden unirse, pero serán solo pareja de hecho, pero jamás matrimonio.

CALEB:

Besos,
K.

Lo comùn no es el estandard o ideal.

CALEB:

Me extraña que tu siempre estas vuelta para el otro lado; siempre estas buscando argumentos contrarios al standar normal de las cosas

Estoy en un sitio cristiano, es obvio que mis argumentos sean muchas veces (no siempre) contrarios al estandar cristiano (que no normal) de las cosas. Es como si tú vas a un foro musulmán, obviamente no vas a estar de acuerdo con lo que ahí se dice, no significa que estés en desacuerdo con lo normal, sino con lo que ahí es la norma, que no es lo mismo.

¿Por qué defiendes tanto la homosexualidad?.... al punto de llegar a discutir (intentando destruir) que la familia no se compone de un hombre, una mujer e hijos?...

No hagas trampa, Caleb, que es mejor intercambiar sin falacias. NUNCA dije que la familia no se compone de hombre, mujer e hijos, simplemente dije que no es la familia más socorrida en la historia de la humanidad y no es la única que existe. NUNCA he intentado destruir a la familia, sería ridículo si consideras que yo tengo familia: yo, mi esposo y mi hija. Finalmente no defiendo la homosexualidad, a la que considero una desviación psicológica, defiendo los derechos de los homosexuales a tener los mismos derechos que tú.

Sabes tu que la obra diabólica implícita en la homosexualidad, consiste precisamente en destruir conceptos tales como "matrimonio" y "familia"??

No es verdad, conozco y he trabajado a fondo con muchísimos homosexuales. A ellos no les importa que existan familias heterosexuales siempre y cuando les permitan tener familias homosexuales. Ellos no quieren desaparecer a la familia tradicional. No es su intención. No les interesa. ¿Qué ganaría una pareja homosexual eliminando el derecho heterosexual al matrimonkio? No tiene sentido al menos que creas que la homosexualidad es diabólica y no lo que en realidad es: una desviación psicosexual bastante común.

Fue el mismo Dios, quien estableció el concepto de matrimonio y familia: "Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y allegarse ha a su mujer, y serán una sola carne" "Hombre y mujer".

Déjame hacer una corrección. Fue el Dios en el que tú crees quien tú crees que estableció la que tú crees que es la concepción de matrimonio y familia. Es muy respetable, pero no todos creen en el mismo Dios que tú ni en las mismas concepciones que tú.

Las leyes de prácticamente todas las naciones, basan el concepto de familia en un hombre, una mujer e hijos.

Basaban... eso ya está cambiando.

Es porque tuvieron que cambiar las leyes en ese respecto... Eso solo, es prueba de la anormalidad de la existencia de matrimonios gay u homosexuales.

Uy, si todo lo que causa que se cambien las leyes es prueba de la anormalidad de algo, entonces la no-existencia de la esclavitud es una anormalidad tremenda. La misma Biblia aplaude la esclavitud pero más allá de la Biblia la esclavitud fue abolida, las leyes se cambiaron. Hoy blancos y negros conviven como iguales y tienen los mismos derechos. Y eso gracias a que se cambiaron las leyes. No encuentro lo terrible en el cambio de las leyes en pro de la igualdad y en contra de la discriminación.

Es lo que tu dices; y eso no basta; sería interesante leer a lo menos alguna estadística confiable que respalde lo que tu dices.

Tienes toda la razón, no basta. Por ello te recomiendo leer algunas de las fuentes:

La Biblia es una: Jacob, el rey Salomón, el rey David... todos ellos polígamos. La monogamia se estableció como la familia "normal" en el siglo noveno en la Europa medieval católica.
Puedes leer este artículo para una versión muy resumida de la historia del matrimonio https://www.psychologytoday.com/articles/200505/marriage-history
Aunque yo prefiero libros especializados. Yo he leido "Historia del Matrimonio" de Coontz, "De Sacramento a Contrato", de Witte o "Anatomía del Amor" de Fisher.
En todas estas fuentes puedes hallar la misma información: el matrimonio como lo conocemos hoy es bastante moderno y no es el más común a lo largo de la historia.

Besos,
K.

LUQ:

Lo comùn no es el estandard o ideal.

Completamente de acuerdo. De ahí mi pregunta a Horizonte sobre porque entiende el matrimonio monógamo como "justo".

besos,
K.

...Hace algunas semanas se tocó este asunto en un grupo de debates en la red social del dedo arriba

De pronto, también pensé: No solamente un infante se confundiría con dos papases o dos mamases... SE PODRÍAN MULTIPLICAR LOS HECHOS DE ABUSO INFANTIL.

¿Alguien se acordaría, quizá, del amigo de todos los niños que era negro pero se sentía blanco? En su neverland se guardaron ciertos secretos que se fueron con este personaje, mientras que las demandas por abuso infantil también se perdieron por obvias razones.

¡Pssssh!