Iniciativa de ley en México: «matrimonios» entre gays a nivel nacional :(

Re: Iniciativa de ley en México: «matrimonios» entre gays a nivel nacional :(

Solo piensen por un momento un niño o una niña con dos papás o dos mamás...

¡Puro descontrol, me cae!

CERULLE:

Pero si me da cierta curiosidad, por que para aprobar la adopción de niños por partes de homosexuales, he de inferir que algún estudio intenso habrán realizado para ver la seguridad y el buen desarrollo psicológico del niño.

Es que ese es un problema de entrada... ¿Qué entendemos por un "buen desarrollo psicológico" del niño? Como psicoterapeuta puedo decirte que no hay personas que sean mentalmente saludables en un 100%, todos tenemos patologías y desviaciones. Y estas patologías y desviaciones son en ocasiones orgánicas y en ocasiones generadas por el medio ambiente en que crecemos. Los matrimonios heterosexuales generan personas relativamente sanas en ocasiones, pero la mayoría de los homosexuales, por ejemplo, surgen de matrimonios heterosexuales; la psicopatía, la esquizofrenia, los trastornos mentales, todos ellos surgen de un medio ambiente heterosexual. Entonces el "buen desarrollo" es un término bastante complejo.

Como usted es psiquiatra, pensé que abría leído algo sobre el tema. Sería interesante tratar el tema..

He trabajado muchos años con homosexuales, más allá de leer al respecto.

Besos,
K.

HORI:

Aaaah, qué tiempos aquellos cuando las zarigüeyas eran zarigüeyas y los mamuts, mamuts..

Sí, qué tiempos aquellos en donde las zarigüeyas no tenían derechos laborales y los mamuts controlaban por entero su vida; en donde las zarigüeyas que no se embarazaban pronto eran juzgadas y lapidadas por una sociedad que pensaba que estaban sólo para tener hijos, olvidando por completo su lugar en este mundo como seres humanos productivos que tienen otros objetivos en la vida que tener hijos y en donde los mamuts raramente se vinculaban afectivamente con sus hijos porque "para eso está la zarigüeya"... Ah, que tiempos aquellos... ¿Tú los extrañas? Yo no.

Solo piensen por un momento un niño o una niña con dos papáso dos mamás... ¡Puro descontrol, me cae!

El descontrol está en quien cree que una familia puede formarse sólo por parejas heterosexuales. Para quien no tiene que ser así por fuerza, cualquier otro modelo no le resulta en lo mínimo un descontrol, sino lo normal, el día a día.

Besos,
K.

¿Cómo definimos una familia? Fácil: papá, mamá, hijos...

¡No acepte imitaciones! Orgullo lésbico-gay, no lo tomen personal, pero ustedes no pueden tener una familia normal.

HORI:

¿Cómo definimos una familia? Fácil: papá, mamá, hijos...

Curiosamente la familia más común en la historia de la humanidad es la poligamia. Así que así como dices es como TÚ defines la familia. ¿Cómo ha sido definida a lo largo de la historia en la mayoría de las sociedades? Fácil: papá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá e hijos.

No tan fácil, ¿verdad?

Besos,
K.

¡Lo tuyo debería ser una broma, mi estimada karina!

Bien, seré indulgente. Haré de cuenta que no me quieres llevar la contra :)

Mordelones saludos.

HORI:

¡Lo tuyo debería ser una broma, mi estimada karina!

Ni es broma ni te quiero llevar la contra. Lee cualquier libro sobre la historia de la familia. Mucho antes de nuestro modelo actual de familia que tú mencionas, la familia más común en la mayoría de las sociedades a lo largo de la historia es la poligamia. Lo que quiero decir es que tú basas tu crítica en que la homosexualidad no se apega a la definición de familia que TÚ prefieres, pero a la vez tú no te apegas a la definición de familia más común a lo largo de la historia.

Besos.
K.

hmmmm... Aparthied? el querer darle los mimos derechos legales a todo el tipo de uniones "YA EXISTENTES" te suena a apartheid? podrias explicar mejor eso? porque el concepto que yo tengo de tal cosa es discriminacion y separacion....

donde esta la aberracion al lengauje ? hasta donde yo se el termino Matrimonio es anterior al Nostráico (mucho mas antiguo que los hebreos, si es que lo que se pretende es colgar ese termino al judaismo/cristianismo) y proviene de la voz "MAMAR" y tendría que ver más con la capacidad de alimentar y la voluntad de garantizar el alimento que con la union de dos personas sin importar su sexo

Apartheid en la corrección política, ve la cantidad de cosas que quieren censurar porque no sea "discriminatorio". Yo como desarrollador de videojuegos he estado en cada circulo de debate sobre el uso de minifaldas, del diseño de las nachas de personajes de ficción y de la inclusión de un discurso pro gay o hay boicot. Y esta corrección política se cuelga de cualquier cosa ridícula. Debes entender yo no tengo ningún problema con que tengan sus derechos, mi problema es con el political correctness.

Sé de dónde sacas esa jalada del "mamar" y digo está padre leer o medio leer un blog que diga que la etimología del latín pues está mal y bla bla. Pero lo aceptado por la academia es el latín y nos dice que matrimonio es en palabras breves "calidad de ser madre", y en el derecho es un contrato civil para la perpetuación de la especie porque pueden ser mamás y papás. Una vez en este mismo debate con amigos de la universidad llegamos a que el termino sería: concomunión, que viene del latín "con" de compañía y "comitor" de acompaño, significaría "estar juntos", suena bonito, ya concomunaron y viven en concomunión.
Inventar en lugar de imponer.

Apartheid en la corrección política, ve la cantidad de cosas que quieren censurar porque no sea "discriminatorio". Yo como desarrollador de videojuegos he estado en cada circulo de debate sobre el uso de minifaldas, del diseño de las nachas de personajes de ficción y de la inclusión de un discurso pro gay o hay boicot. Y esta corrección política se cuelga de cualquier cosa ridícula. Debes entender yo no tengo ningún problema con que tengan sus derechos, mi problema es con el political correctness.

Sé de dónde sacas esa jalada del "mamar" y digo está padre leer o medio leer un blog que diga que la etimología del latín pues está mal y bla bla. Pero lo aceptado por la academia es el latín y nos dice que matrimonio es en palabras breves "calidad de ser madre", y en el derecho es un contrato civil para la perpetuación de la especie porque pueden ser mamás y papás. Una vez en este mismo debate con amigos de la universidad llegamos a que el termino sería: concomunión, que viene del latín "con" de compañía y "comitor" de acompaño, significaría "estar juntos", suena bonito, ya concomunaron y viven en concomunión.
Inventar en lugar de imponer.

heheh.. si solo aceptas "la definicion oficial" muy conveniente lo tuyo

TODA NACION QUE SE ATREVE A GUARDAR LA LEY DE IHWH Y LA ENSEÑA A GUARDAR A OTROS Y NO LA GUARDAN EN SU TOTALIDAD SE VENGAÑAN A SI MISMOS ,PORQUE ESA LEY VCONTIENE MALDICIONES Y LAS NACIONES QUE SE HAN ATREVIDO A GUARDAR ESA LEY DE IHWH, Y NO LA HAN GUARDADO EN SU PLENITUD ,HAN CAIDO EN DESGRACIA PLENA Y HAN LLEGADO HASTA EL PUNTO DE HACER ESTO QUE HACE MEXICO Y OTRAS NACIONES, QUE ESTASN APTOBANDO EL MATRIMONIO ENTRE PÉRSONAS DEL MISMO SEXO, Y ES QUE EL DIOS DE LA LEY , NO PUEDE SER BURLADO, PORQUE ES UN DIOS CELOSO DE SU LEY Y CUANDO NO SE CUMPLE SU LEY les envia maldiciones y hace que apueben lo prohibido ,para destruirlos , como lo dice en su ley. por ello , nosotros enseñamos a guardar la nueva ley que no contiene maldiciones vy no la vieja ley, porque esa ley contiene maldiciones que llegan hasta el punto mismo de la destruccion.
Laq aprobacion de esta ley es para destruccion de los que descienden de aquellos que no cumplieron la ley de ihwh, pues ihwh persigue a las generaciones de aquellos que se atrevieron a guardar solo en unos puntos su ley y en otros no ¿ o creen que ihwh dijo en vano, y enviare estas maldiciones y os alcanzaran y los seguiran hasta la tercera y cuarta generacion.?ihwh no puede ser burlado, estas son las consecuencias e atreverse a guardar la ley de un dios celoso y no cumplir a cabalidad con su ley, .pues la escritura misma dice que es ihwh ,quien los entrega a pasiones vergonzosas, para que deshonren sus propios cuerpos y reciban en si mismos el castigo debido a su extravio.
shalom.

Estas cosas pasan por atreverse a guardar una ley de un dios maldiciente como ihwh y no cumplirla a cabalidad y al no cumplirla a cabalidad viene estas maldiciones, que se tienen como algo normal, pero en si es una maldicion, muchos dicen que es una enfermedad sicologica o un trauma mentaly no reconocen la maldicion de ihwh detras de esto y la nacion que aprueba esto del matrimonio entre pwersonas del mismo sexo, esta aprobando la maldicion, esta diciendo :la maldicion es correcta y hay que aprobarla;y es que de esa maldicion no se escapa asi nomas, pues es la maldicion de un dios y no de un hombre;
Por ello nosotros enseñamos a guardar la ley de cristo que no contiene maldicion y cuya ley la enseño cristo y la guardo con rigurosidad hasta que dijo:cumplido es.
SOLO CRISTO, PUEDE LIBERAR A LAS NACIONES de toda maldicion;por ello se le dijo a abraham:en su simiente(la cual es cristo) seran benditas las naciones.
SI LAS NACIONES GUARDAN LA LEY DE IHWH CAERAN EN ESTAS MALDICIONESDE APROBAR MATRIMONIOS GAYS y van a llegar al punto de tenerlo como algo normal y no como una maldicion de ihwh, eso es lo peor que le puede pasar a una nacion ,que una maldicion de ihwh sea tenido como algo normal
shalom.

Los que arueban que se guarde la vieja ley atribuida a ihwh, estan aprobando, sin saberlo la maldicion de la union civil .
Los afeminados jamaz entraran al reino del padre de cristo.
shalom.

NI LOS AFEMINADOS, NI LOS QUE GUARDAN LA LEY DE IHWH ,ENTRARAN AL REINO DE CRISTO.
SHALOM.

Aqui en peru tenemos a un congresista que se jacta de la maldicion recibida en si mismo y roclama a los cuatro vientos desde su osicion de congresista que es feliz siendo homosexual, pero esa felicidad se le va a acabar pronto, pues se jacta de una maldicion y quiere que otros acepten su maldicion, y quiere que se promulge la union civil, es como unir a un cojo con otro cojo ,o a un ciego con otro ciego, pero los dos cojos y los dos ciegos van a caer e el hoyo y nadie los va a poder sacar de ese hoyo.
QUIEREN VOLVER MAS GRAVE SU MALDICION ,al buscar la union civil.
shalom.

Ni es broma ni te quiero llevar la contra. Lee cualquier libro sobre la historia de la familia. Mucho antes de nuestro modelo actual de familia que tú mencionas, la familia más común en la mayoría de las sociedades a lo largo de la historia es la poligamia. Lo que quiero decir es que tú basas tu crítica en que la homosexualidad no se apega a la definición de familia que TÚ prefieres, pero a la vez tú no te apegas a la definición de familia más común a lo largo de la historia.

Puedo ser open mind hasta un cierto punto; he leído libros como "El mono desnudo" de D. Morris. Es un excelente libro que explica los rasgos más sobresalientes de la sexualidad humana, aunque tiene desafortunadas ideas que se siguen perpetuando... como la homosexualidad en animales. eSO NO ME ESPANTA.

Lo que yo prefiero no es un invento, sino lo que he sabido que es justo: una familia es de papá, mamá e hijos. Si metes a la suegra (por un decir), ahí ya de entrada se descompone todo.

Mordelones saludos :)

HORI:

No estoy hablando de ser o no de mente abierta. Estoy poniendo sobre la mesa el hecho duro de que "familia" ha significado muchas cosas a lo largo de la historia. Principalmente: poligamia. Lo que quiero decir es que el matrimonio homosexual no te gusta porque no se adhiere a TU definición favorita de "familia". Pero eso es tu prerrogativa, no la de los homosexuales. Dices que tú definición de familias es "justo". No entiendo a qué te refieras con "justo", entonces una aclaración vendría muy bien.

Besos,
K.

Entiendo que en las culturas antiguas se acostumbraba la poligamia, no lo niego.

Es solo que mi Biblia no considera esta posibilidad, aunque había patriarcas con más de dos mujeres. Solo que ese es otro asunto ajeno al tema inicial; volvamos a él.

Buenas noches :) y hasta mañana, Dios mediante.

IHWH APOYABA LA POLIGAMIA, MAS NO EL PADRE DE CRISTO.
SHALOM.