Apartheid en la corrección política, ve la cantidad de cosas que quieren censurar porque no sea "discriminatorio". Yo como desarrollador de videojuegos he estado en cada circulo de debate sobre el uso de minifaldas, del diseño de las nachas de personajes de ficción y de la inclusión de un discurso pro gay o hay boicot. Y esta corrección política se cuelga de cualquier cosa ridícula. Debes entender yo no tengo ningún problema con que tengan sus derechos, mi problema es con el political correctness.
Sé de dónde sacas esa jalada del "mamar" y digo está padre leer o medio leer un blog que diga que la etimología del latín pues está mal y bla bla. Pero lo aceptado por la academia es el latín y nos dice que matrimonio es en palabras breves "calidad de ser madre", y en el derecho es un contrato civil para la perpetuación de la especie porque pueden ser mamás y papás. Una vez en este mismo debate con amigos de la universidad llegamos a que el termino sería: concomunión, que viene del latín "con" de compañía y "comitor" de acompaño, significaría "estar juntos", suena bonito, ya concomunaron y viven en concomunión.
Inventar en lugar de imponer.