Iniciativa de ley en México: «matrimonios» entre gays a nivel nacional :(

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
59.775
5.071
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Las organizaciones LGBTTI se pronunciaron por la «equidad de género» en el país para la aprobación de las uniones entre ellos: puñales con puñales y manfloras con manfloras.

Nada bueno el panorama...

Re: Iniciativa de ley en México: «matrimonios» entre gays a nivel nacional :(

El término «matrimonio gay» es un claro gazapo idiomático.

¿Cómo le harán machito con machito o manflora con manflora para tener hijos de manera natural?

Lo lógico es que haya cóncavo con convexo, como en el sexo...

¿Donde puedo leer la noticia?

Pax.

No dudo de que EU ha puesto algún tipo de presión a los demás países que de no poner esa ley en sus respectivos países, dejarán de recibir cierta ayuda económica...

Pues eso viene desde el año pasado. En realidad desde que el Estado es ateo, toda clase de blasfemias pueden legislarse. Herencia del Estado Laico.

Pax.

CERULLE:

No dudo de que EU ha puesto algún tipo de presión a los demás países que de no poner esa ley en sus respectivos países, dejarán de recibir cierta ayuda económica...

No lo creo, en México hay una grande e importante comunidad homosexual que estaba buscando desde hace ya varios años este tipo de derechos de parte del Estado. Al menos en lo que puede verse, no creo que exista ese tipo de presión.

Besos,
K.

HORI:

¿Cómo le harán machito con machito o manflora con manflora para tener hijos de manera natural?

Bueno, es que debes entender que la gente no nada más se casa para tener hijos.

Besos,
K.

CERULLE:

No lo creo, en México hay una grande e importante comunidad homosexual que estaba buscando desde hace ya varios años este tipo de derechos de parte del Estado. Al menos en lo que puede verse, no creo que exista ese tipo de presión.

Besos,
K.

Yo no opino por el mero hecho de opinar si no por los hechos ya sucedidos. Hay un estado en EU que se niega a aceptar que un trasgénero use un baño del sexo contrario al que dice su partida de nacimiento en relación a su sexo biológico, y de no aceptar esto, el estado perderá fondos de ayuda.

En mi país, Rep Dominicana, el embajador de EU es un homosexual y ha sido colocado ahí para generar presión a mi país. Desde su llegada se ha tratado de votar por leyes pro choice (aborto) y matrimonio homosexual, pero no se ha podido ya que mi país es de mayoría católica y defiende los valores de la família y de que uno es persona desde la concepción.

A pesar de las innumerables protestas, dicho embajador sigue a cargo generando presión.

En fin...

saludos

Pues la noticia es obvia. México es desde los 90's una dependencia de la políticas neoliberales de USA. Lo que me asombra es el silencio del Arzobispado Primado.

Pax.

El término «matrimonio gay» es un claro gazapo idiomático.

Esta es la razón por la que me opongo a este matrimonio, es una aberración del idioma, una patada a la etimología.

En lo demás, si quieren una unión reconocida por el estado, están en su derecho, pero nombren dicha unión con algo que no sea aberrante. Sé que ustedes los creyentes lo ven como una mala señal en la sociedad, a mí me da igual, pero si es una mala señal en la sociedad por lo permisiva, invasiva y ultra "tolerante" (porque toleran lo que les conviene) era del "political correctness". Básicamente ser hombre heterosexual, atlético y caballeroso es sinónimo de misógino, opresivo, de estándares "irreales" y homofóbico. Me da mucho lástima que muchos así llamados ateos se unan a este Apartheid solo por querer tingar a la iglesia, se están echando a un alacrán encima y nos echan otros más a los inocentes.

Esta es la razón por la que me opongo a este matrimonio, es una aberración del idioma, una patada a la etimología.

En lo demás, si quieren una unión reconocida por el estado, están en su derecho, pero nombren dicha unión con algo que no sea aberrante. Sé que ustedes los creyentes lo ven como una mala señal en la sociedad, a mí me da igual, pero si es una mala señal en la sociedad por lo permisiva, invasiva y ultra "tolerante" (porque toleran lo que les conviene) era del "political correctness". Básicamente ser hombre heterosexual, atlético y caballeroso es sinónimo de misógino, opresivo, de estándares "irreales" y homofóbico. Me da mucho lástima que muchos así llamados ateos se unan a este Apartheid solo por querer tingar a la iglesia, se están echando a un alacrán encima y nos echan otros más a los inocentes.

hmmmm... Aparthied? el querer darle los mimos derechos legales a todo el tipo de uniones "YA EXISTENTES" te suena a apartheid? podrias explicar mejor eso? porque el concepto que yo tengo de tal cosa es discriminacion y separacion....

donde esta la aberracion al lengauje ? hasta donde yo se el termino Matrimonio es anterior al Nostráico (mucho mas antiguo que los hebreos, si es que lo que se pretende es colgar ese termino al judaismo/cristianismo) y proviene de la voz "MAMAR" y tendría que ver más con la capacidad de alimentar y la voluntad de garantizar el alimento que con la union de dos personas sin importar su sexo

WII:

Pues yo soy atea y no tengo la menor intención de tingar a la Iglesia en lo absoluto. Mi razón para apoyar las uniones homosexuales es otra, a saber, el trabajo que he venido realizando con homosexuales durante muchos años y su reconocimiento como una desviación que es irreversible y no debe ser censurada por razones religiosas... y digo sólo religiosas porque no conozco qué otros argumentos existirían para señalar y prohibir las uniones en la homosexualidad. Y ojo, si hay alguien que está en contra de lo políticamente correcto soy yo.

Besos,
K.

WII:

Pues yo soy atea y no tengo la menor intención de tingar a la Iglesia en lo absoluto. Mi razón para apoyar las uniones homosexuales es otra, a saber, el trabajo que he venido realizando con homosexuales durante muchos años y su reconocimiento como una desviación que es irreversible y no debe ser censurada por razones religiosas... y digo sólo religiosas porque no conozco qué otros argumentos existirían para señalar y prohibir las uniones en la homosexualidad. Y ojo, si hay alguien que está en contra de lo políticamente correcto soy yo.

Besos,
K.

¿Cómo le afecta a un niño tener "2 papas" o "2 mamas"?

Las organizaciones LGBTTI se pronunciaron por la «equidad de género» en el país para la aprobación de las uniones entre ellos: puñales con puñales y manfloras con manfloras.

Nada bueno el panorama...
Andá acostumbrándote...

No preguntes.
Solo esperá y ya te vas a enterar. Risas.

CERULLE:

No he tocado el tema de la adopción de niños por parte de gays varones o el embarazo por parte de gays mujeres. Vaya, que a partir de lo que me citas no sé de dónde viene la pregunta. Pero para responderte depende de la persona. Hay personas a las que les afecta de un modo y a otras de otros. No necesariamente los hijos de homosexuales desarrollan la homosexualidad y están tan abiertos a otro tipo de trastornos como cualquier hijo de heterosexuales.

Besos,
K.

CERULLE:

No he tocado el tema de la adopción de niños por parte de gays varones o el embarazo por parte de gays mujeres. Vaya, que a partir de lo que me citas no sé de dónde viene la pregunta. Pero para responderte depende de la persona. Hay personas a las que les afecta de un modo y a otras de otros. No necesariamente los hijos de homosexuales desarrollan la homosexualidad y están tan abiertos a otro tipo de trastornos como cualquier hijo de heterosexuales.

Besos,
K.

No dudo que una persona homosexual pueda alimentar y cuidar a un hijo o hija adoptado. Tampoco tomaré casos aislados de personas homosexuales que adoptaron hijos para abusar sexualmente de ellos.

Pero si me da cierta curiosidad, por que para aprobar la adopción de niños por partes de homosexuales, he de inferir que algún estudio intenso habrán realizado para ver la seguridad y el buen desarrollo psicológico del niño.

Como usted es psiquiatra, pensé que abría leído algo sobre el tema. Sería interesante tratar el tema..