Iniciar congregación cristiana

Re: Iniciar congregación cristiana

nunca dije que no hase falta iglesia(absurdo) iglesia somos todos los cristianos, tampoco religion , (atender viudas y huerfanos y apartarse del mal)

en otras palabras ,,usted cree que me entiende pero no me entiende,o no quiere entender .

la biblia ensena que es noble escudrinar las escrituras para asi corroborar que lo que se dice o ensena es correcto .

Act 17:10 Entonces los hermanos, luego de noche, enviaron á Pablo y á Silas á Berea; los cuales habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los Judíos.
Act 17:11 Y fueron estós más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras, para corroborar si estas cosas eran así.

si usted no cree en haser eso ,le advierto ,facilmente caera en error. el espiritu santo usa las sagradas escrituras para guiar hasia la verdad . cualquiera le dira un cuento y usted si no busca la verdad ,lo creera ciegamente. usted esta en peligro ,,le recomiendo que refleccione ,, y ponga sus ojos en las escrituras antes que en los hombres mentirosos.

Pero si estamos totalmente de acuerdo… pero veras yo veo que la Iglesia – como institución, como organización es totalmente imprescindible dado que es donde se recibe a Cristo,
te lo explico con es esto que escribí hace tiempo:

Para mí El Señor y la Iglesia esta tan unido que es Uno. Por tanto los apóstoles – y Cristo la tradición/la Sagrada Escritura, los dogmas y lo que dice y enseña la Iglesia es todo lo mismo. Para mí. La hostia y el vino sin ser consagrados que es? Quien consagra? Como ha aprendido el sacerdote eso y donde, quien ha dado al sacerdote su poder de consagrar – a quien representa el mismo ante el Altar? Donde ha sacado ese hombre el conocimiento que hace que puede explicar la fe – el contenido de la fe a los fieles. Los fieles cuando se posan ante una hostia consagrada para adorar – no saben a quién adoran? Si saben a quién adoran y quien es la Hostia Consagrada – donde han aprendido eso? Y los que explican y enseñan el contenido de nuestra fe y la vida del Salvador ellos donde han aprendido eso?
Yo – que no puedo separar a Cristo de la Iglesia/Tradición/Apostolado/ Enseñanza/Sacramentos no puedo ver que haya alguien quien da gracias o es agradecido a alguien que no conocen. Un Dios totalmente desconocido. Un trozo de pan que no les dice nada ya que nadie les ha enseñado nada – y un trozo de pan que no es ni consagrado porque no hay sacerdotes porque no han podido aprender nada ya que no hay Escrituras/Tradición = Iglesia. A mí me llaman hereje y protestante. Está bien lo acepto a Cristo también lo llamaron hereje y poseído. Pero en el tiempo ni veo una separación de Cristo y su Iglesia. Ni eso. Si no veo que están juntos y siempre lo han estado. En una unidad inseparable. Lo siento pero no me voy a arrepentir por haberlo dicho. Ni lo hago.
Cuando leo las palabras del principio del evangelio de Juan – El Verbo – veo eso. La total unidad entre Iglesia y Cristo – entre Cristo/Padre/Espíritu Santo y Apóstoles/Sagrada Escritura/Tradición y Sacramentos – y eso no voy a cambiar si me ponen en una hoguera. Siento tener que confesarlo. Intente de comunicarlo – decirlo pero no me dejaron. En el evangelio de Juan – el también lo ve así ya que él escribe cuando ya ha vivido eso. Y sabe que Cristo no solo eligió a ellos sino también a Pablo antes de todo tiempo. Yo no puedo separar eso. Y poner la Hostia Consagrada fuera de Escrituras = Iglesia/Sagrada Escritura/ Tradición y apostolado y Sacramento – es como intento de dividir a Cristo mismo y quedarme con un trozo. Eso lo hacen los protestantes. Creen que fuera de la Iglesia se tiene Cristo entero y adoran al que no conocen. Eso? A qué sirve?
Francamente no lo entiendo y quizá algún día Dios mismo me da luz de poder entenderlo. Por ahora para mí es como una unidad totalmente inseparable donde no hay sin Escritura Eucaristía. Y Escritura para mi representa todo lo que proclama enseña y da y es en si la Iglesia para mí. Si hubiera deseado decir La Sagrada Escritura – la Biblia – lo hubiera hecho. Si hubiera querido decir El Verbo lo hubiera hecho – resulta que YO SE MUY BIEN que la hostia consagrada ES CRISTO EN PERSONA. Pero ni me puede ni en mis pesadillas sacarlo fuera de la Iglesia ya que allí no doy gracias ni estoy agradecida ya que allí no aprendo ni me pueden dar a ver a quien amo ni a quien debo de dar las gracias ni como. Eso me lo puede intentar de convencer en otra vida – esta no! Es demasiado tarde para mí ya que mi Camino con Dios me ha mostrado ese Camino – y no llegue a conocer a Cristo en ningún otro lugar que en la Iglesia donde El mismo me llevo. Y cuando me acerco a recibirle doy gracias por todo. No solo por El mismo – sino por todo que El ha dado mediante Su Iglesia que para mi sin ella difícilmente daré gracias a un Dios desconocido. Así es. Tan dura hereje soy! Y lo admito y lo hago ver para que no queden más dudas sobre lo que he dicho y no quiero que intenten de “suavizar mis palabras”. Dije que Sin Escrituras no hay Eucaristía. Y punto.

En Cristo

Estoy completamente de acuerdo con todo que dices pero solo conozco mi Camino con Dios y … El vino, me fie de Él en todo y El me llevo a la Iglesia – me mostro donde está y como está allí.

Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, ó allí, no creáis.

no dudo que en tu caminar hasia la verdad ,Dios te alla llevado a la institucion catolica , solo te recomiendo ,,,creo que es tiempo que pases al proximo nivel .

1 que entiendas la verdad de que la institucion catolica romana hase muchos siglos lamentablemente es controlada por la secta papal romana

2 que iglesia es mucho mas que la institucion catolica romana

3 que la salvacion no esta subordinada a los miembros de tu grupo

4 que el papa es un usurpador del espiritu santo

5 que no nesesitas el confecionario para resibir el perdon de tus pecados.

6 que la transustanciacion es una vil falacia que tiene como objeto controlar y dominar religiosamente a todos los que decean asercarse a cristo.

7 que el postrarse ante imagenes e invocar a los muertos que ellas representan es abominacion y esta prohibido por Dios.

8 que todo cristiano es catolico apostolico pero no romano ,es imposible ser catolico romano ,lo de romano es contrario a el termino catolico ,pues catolico significa universal ,en otras palabras ,,la iglesia de cristo es catolica en definicion ,todo el que es de cristo pertenese a ella y no esta subordinada a una institucion ,etnia ,grupo o lugar en particular.

9 que la biblia es la regla de fe y conducta para nuestra fe.

10 que la autoridad de nuestra fe es nuestra propia conciencia.

11 que el espiritu santo nos guia hasia la verdad.

12 que jamas un maestro ni tan siquiera un angel puede ensenar un evangelio diferente al ya plasmado en las escrituras.

13 que la santa virgen maria jusgara a los que utilisan su nombre como pretexto para undirse en la idolatria . y que el marianismo es un sincretismo religioso de la abobinable reina del cielo con la humilde santa maria la cual seria incapas de reclamar se le rinda culto o se le edifiquen santuarios para que las personas acudan a ella en lugar de a Dios.

sin duda tu congregación tendra la sana doctrina...

"one more, add to group... 33,000 + 1 = 34,000".

Bueno mi estimado...

En realidad 33,000 + 1 es igual a 33, 001, y no 34,000, como tu tenasmente afirmas.

A eso se le llama matematicas basicas...

A lo mejor por eso las cuentas no les dan...

Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, ó allí, no creáis.

no dudo que en tu caminar hasia la verdad ,Dios te alla llevado a la institucion catolica , solo te recomiendo ,,,creo que es tiempo que pases al proximo nivel .

1 que entiendas la verdad de que la institucion catolica romana hase muchos siglos lamentablemente es controlada por la secta papal romana

2 que iglesia es mucho mas que la institucion catolica romana

3 que la salvacion no esta subordinada a los miembros de tu grupo

4 que el papa es un usurpador del espiritu santo

5 que no nesesitas el confecionario para resibir el perdon de tus pecados.

6 que la transustanciacion es una vil falacia que tiene como objeto controlar y dominar religiosamente a todos los que decean asercarse a cristo.

7 que el postrarse ante imagenes e invocar a los muertos que ellas representan es abominacion y esta prohibido por Dios.

8 que todo cristiano es catolico apostolico pero no romano ,es imposible ser catolico romano ,lo de romano es contrario a el termino catolico ,pues catolico significa universal ,en otras palabras ,,la iglesia de cristo es catolica en definicion ,todo el que es de cristo pertenese a ella y no esta subordinada a una institucion ,etnia ,grupo o lugar en particular.

9 que la biblia es la regla de fe y conducta para nuestra fe.

10 que la autoridad de nuestra fe es nuestra propia conciencia.

11 que el espiritu santo nos guia hasia la verdad.

12 que jamas un maestro ni tan siquiera un angel puede ensenar un evangelio diferente al ya plasmado en las escrituras.

13 que la santa virgen maria jusgara a los que utilisan su nombre como pretexto para undirse en la idolatria . y que el marianismo es un sincretismo religioso de la abobinable reina del cielo con la humilde santa maria la cual seria incapas de reclamar se le rinda culto o se le edifiquen santuarios para que las personas acudan a ella en lugar de a Dios.

Oh pero hermano… es que no entiendes.
No entiendes.

Dios me llevo a Su Casa = Iglesia … y allí me educo me dio Su Camino y me ha llevado y purificado mis pensamientos, sentimientos y mi hacer en El mismo – mediante los sacramentos. Y luego como lo hizo con Su amada Mama – María – cuando la entrego a Su discípulo amado para que ella se fuera a vivir con el … estoy allí. Es mi Casa.
Es mi Hogar.
Aunque soy laica y no monja y no vivo en una congregación en la Iglesia – no quiero ni tengo deseos de salir de Ella.., la Iglesia. Es la Casa de mi Papí del Cielo y mi Señor y los Suyos.

Soy mujer… no soy hombre… no subo ni paso a ningún nivel estoy donde me indican – y no soy tonta o sin voluntad… o que hago eso que dices que se hace en la Iglesia que por cierto en Ella hay gente muy equivocada y hace todo mal a cuanto fe – pero lo que enseña el Magisterio es la Verdad y lo sabes cuándo lo hayas vivido. Yo amo a la Iglesia y los que allí han ofrecido sus vidas para mí y los demás ovejas y mi amor no es palabras sino hago en Cristo para ellos todo que puedo… porque ellos no son lacios y no pueden andar como ando yo en El.

Tienes un concepto de Ella – la Iglesia y lo que es – que no es de todo correcto… es como si cuando me cuentan un montón de NY y yo me decido jamás ir porque todo que cuentan es malo --- pero eso no es justo… y si decido ir pero solo veo lo que me han dicho sobre lo malo tampoco es justo… hay que ser justo… y saber uno mismo como es y intentar ser imparcial – y Ella (mi Iglesia) no es impecable – pero lo Es en El.

Hector … creo que el que no me entiende eres tu
y deseo que lo hagas...
– el profundo honesto amor que tengo a la Iglesia no es de por ella o la gente como me han tratado en Ella sino por El que la Ama como yo la Amo por, en y con El. Mi señor Cristo Jesús …

En Cristo

Bueno mi estimado...

En realidad 33,000 + 1 es igual a 33, 001, y no 34,000, como tu tenasmente afirmas.

cierto!, cometi un error.

33,001

Anécdota: ¿sabias que hay pastores evangélicos que usan el catecismo de la Iglesia Católica para no perderse en la interpretación de las Sagradas Escrituras?.

Pero si estamos totalmente de acuerdo… pero veras yo veo que la Iglesia – como institución, como organización es totalmente imprescindible dado que es donde se recibe a Cristo,
te lo explico con es esto que escribí hace tiempo:

Para mí El Señor y la Iglesia esta tan unido que es Uno. Por tanto los apóstoles – y Cristo la tradición/la Sagrada Escritura, los dogmas y lo que dice y enseña la Iglesia es todo lo mismo. Para mí. La hostia y el vino sin ser consagrados que es? Quien consagra? Como ha aprendido el sacerdote eso y donde, quien ha dado al sacerdote su poder de consagrar – a quien representa el mismo ante el Altar? Donde ha sacado ese hombre el conocimiento que hace que puede explicar la fe – el contenido de la fe a los fieles. Los fieles cuando se posan ante una hostia consagrada para adorar – no saben a quién adoran? Si saben a quién adoran y quien es la Hostia Consagrada – donde han aprendido eso? Y los que explican y enseñan el contenido de nuestra fe y la vida del Salvador ellos donde han aprendido eso?
Yo – que no puedo separar a Cristo de la Iglesia/Tradición/Apostolado/ Enseñanza/Sacramentos no puedo ver que haya alguien quien da gracias o es agradecido a alguien que no conocen. Un Dios totalmente desconocido. Un trozo de pan que no les dice nada ya que nadie les ha enseñado nada – y un trozo de pan que no es ni consagrado porque no hay sacerdotes porque no han podido aprender nada ya que no hay Escrituras/Tradición = Iglesia. A mí me llaman hereje y protestante. Está bien lo acepto a Cristo también lo llamaron hereje y poseído. Pero en el tiempo ni veo una separación de Cristo y su Iglesia. Ni eso. Si no veo que están juntos y siempre lo han estado. En una unidad inseparable. Lo siento pero no me voy a arrepentir por haberlo dicho. Ni lo hago.
Cuando leo las palabras del principio del evangelio de Juan – El Verbo – veo eso. La total unidad entre Iglesia y Cristo – entre Cristo/Padre/Espíritu Santo y Apóstoles/Sagrada Escritura/Tradición y Sacramentos – y eso no voy a cambiar si me ponen en una hoguera. Siento tener que confesarlo. Intente de comunicarlo – decirlo pero no me dejaron. En el evangelio de Juan – el también lo ve así ya que él escribe cuando ya ha vivido eso. Y sabe que Cristo no solo eligió a ellos sino también a Pablo antes de todo tiempo. Yo no puedo separar eso. Y poner la Hostia Consagrada fuera de Escrituras = Iglesia/Sagrada Escritura/ Tradición y apostolado y Sacramento – es como intento de dividir a Cristo mismo y quedarme con un trozo. Eso lo hacen los protestantes. Creen que fuera de la Iglesia se tiene Cristo entero y adoran al que no conocen. Eso? A qué sirve?
Francamente no lo entiendo y quizá algún día Dios mismo me da luz de poder entenderlo. Por ahora para mí es como una unidad totalmente inseparable donde no hay sin Escritura Eucaristía. Y Escritura para mi representa todo lo que proclama enseña y da y es en si la Iglesia para mí. Si hubiera deseado decir La Sagrada Escritura – la Biblia – lo hubiera hecho. Si hubiera querido decir El Verbo lo hubiera hecho – resulta que YO SE MUY BIEN que la hostia consagrada ES CRISTO EN PERSONA. Pero ni me puede ni en mis pesadillas sacarlo fuera de la Iglesia ya que allí no doy gracias ni estoy agradecida ya que allí no aprendo ni me pueden dar a ver a quien amo ni a quien debo de dar las gracias ni como. Eso me lo puede intentar de convencer en otra vida – esta no! Es demasiado tarde para mí ya que mi Camino con Dios me ha mostrado ese Camino – y no llegue a conocer a Cristo en ningún otro lugar que en la Iglesia donde El mismo me llevo. Y cuando me acerco a recibirle doy gracias por todo. No solo por El mismo – sino por todo que El ha dado mediante Su Iglesia que para mi sin ella difícilmente daré gracias a un Dios desconocido. Así es. Tan dura hereje soy! Y lo admito y lo hago ver para que no queden más dudas sobre lo que he dicho y no quiero que intenten de “suavizar mis palabras”. Dije que Sin Escrituras no hay Eucaristía. Y punto.

En Cristo

como observo que tienes una laguna en cuanto a la salvacion veamos estos textos.

Mat 26:28 Porque esto es mi sangre del nuevo pacto, la cual es derramada por muchos para remisión de los pecados.
Mat 26:29 Y os digo, que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid,

porque le llama vino despues de convertirlo en su sangre????

porque es vino , solo que representa su sangre. no es sangre literalmente .

el mismo jesus explica que al decir que el pan es su carne lo dice en una connotacion espiritual no literalmente. veamos'''\\

Joh 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado, son espíritu y son vida.

por otra jamas un transustanciero me a explicado como es posible que esto ocurra si los elemnetos en la cena del senor estaban controlados,,,y aqui vemos una santa cena segun una iglesia apostolica .

veamos""

1Co 11:20 Cuando pues os juntáis en uno, esto no es comer la cena del Señor.
1Co 11:21 Porque cada uno toma antes para comer su propia cena; y el uno tiene hambre, y el otro está embriagado.
1Co 11:22 Pues qué, ¿no tenéis casas en que comáis y bebáis? ¿ó menospreciáis la iglesia de Dios, y avergonzáis á los que no tienen? ¿Qué os diré? ¿os alabaré? En esto no os alabo.

sera que las personas se avalansaban y le arrebataban las ostias al cura y comian hasta jartarse ?????

sera que de igual forma se avalnsaban y se jampeaban la botella entera de vino consagrado hasta emborracharse????

no mi amigo ,,la cena del senor era toda una cena ,,,habia toda clase de alimentos ,en ocasiones hasta un cordero pascual ,solo que en un momento dado se hasia una refleccion en memoria de la muerte de jesus partiendo el pan y bebiendo el vino.

nada de liturgia tipo misa catolica romana donde el cura tiene total control sobre los elementos.

Bueno mi estimado...

¿y porque lo haran?... antes de juzgarlos ó condenarlos, puedo decir estando en los zapatos de estos pastores:

"todo me es licito, mas no todo conviente", ó "tomad lo bueno y desechad lo malo". . . en fin

yo he visto pastores evangélicos predicar desde los púlpitos, usando al mismo tiempo dos biblias: "la reina valera y la biblia latinoamericana" y decir a la congregación: "veamos que dice esta, veamos que dice esta otra"...

En fin.

cristo no es un pedaso de pan . eso es un sincretismo babilonico el cual adoraba una galleta redonda simbolo del dios sol.

pasa al proximo nivel , busca la verdad y no la vendas/.

cristo no es un pedaso de pan . eso es un sincretismo babilonico el cual adoraba una galleta redonda simbolo del dios sol.

pasa al proximo nivel , busca la verdad y no la vendas/.

Si como no...

¿Porque no mejor hacemos como el profeta Elias?,

Si lo que dices es verdad Dios vencerá, pero si lo dices es una mentira el infierno no prevalecerá y tu quedaras avergonzado. ¿estas de acuerdo?.

como observo que tienes una laguna en cuanto a la salvacion veamos estos textos.

Mat 26:28 Porque esto es mi sangre del nuevo pacto, la cual es derramada por muchos para remisión de los pecados.
Mat 26:29 Y os digo, que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid,

porque le llama vino despues de convertirlo en su sangre????

porque es vino , solo que representa su sangre. no es sangre literalmente .

el mismo jesus explica que al decir que el pan es su carne lo dice en una connotacion espiritual no literalmente. veamos'''\\

Joh 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado, son espíritu y son vida.

por otra jamas un transustanciero me a explicado como es posible que esto ocurra si los elemnetos en la cena del senor estaban controlados,,,y aqui vemos una santa cena segun una iglesia apostolica .

veamos""

1Co 11:20 Cuando pues os juntáis en uno, esto no es comer la cena del Señor.
1Co 11:21 Porque cada uno toma antes para comer su propia cena; y el uno tiene hambre, y el otro está embriagado.
1Co 11:22 Pues qué, ¿no tenéis casas en que comáis y bebáis? ¿ó menospreciáis la iglesia de Dios, y avergonzáis á los que no tienen? ¿Qué os diré? ¿os alabaré? En esto no os alabo.

sera que las personas se avalansaban y le arrebataban las ostias al cura y comian hasta jartarse ?????

sera que de igual forma se avalnsaban y se jampeaban la botella entera de vino consagrado hasta emborracharse????

no mi amigo ,,la cena del senor era toda una cena ,,,habia toda clase de alimentos ,en ocasiones hasta un cordero pascual ,solo que en un momento dado se hasia una refleccion en memoria de la muerte de jesus partiendo el pan y bebiendo el vino.

nada de liturgia tipo misa catolica romana donde el cura tiene total control sobre los elementos.

NO tiene control de nada - es Jesucristo que lo tiene... y El dice:
el que no come mi CARNE y beba mi SANGRE no tendra vida...
y mira los siete "YO SOY" de Cristo en Juan...
En Cristo

cierto!, cometi un error.

33,001

Anécdota: ¿sabias que hay pastores evangélicos que usan el catecismo de la Iglesia Católica para no perderse en la interpretación de las Sagradas Escrituras?.

Pues puede ser.

Fijate que a mi me toco conocer a un catequista catolico, que antes de que nos dieramos cuenta de era uno de ellos, entraba a las clases de escuela dominical, se las fusilaba (copiaba) COMPLETITAS, y luego las transmitia en sus alumnos...

Y asi estuvo por varios años... hasta que lo descubrimos... jejejeje

No le dijimos nada, pero nos dio un monton de risa... ¿Pues no que tenien la Uncion vitalicia?

Todo eso ocurrio en mi ciudad natal, Torreon.

¿Curioso no?

Oh pero hermano… es que no entiendes.
No entiendes.

Dios me llevo a Su Casa = Iglesia …

ni tan siquiera entiendes el termino iglesia.

iglesia son todos los cristianos del mundo . no es un lugar ,no es un edificio ,no es la secta catolica romana.

ni tan siquiera es ninguna denominacion de sana doctrina.

iglesia es todo aquel que es de cristo . iglesia no son ls curas pedofilos. ni los papas que ostentan poder y dominio.

iglesia es el cuerpo del mismo cristo .nada que ver con las locuras de la secta catolica romana.

En Cristo

en nada le servira a nadie comer literalmente la carne de cristo. . eso es ser antropofago

nada que ver ,,,cristo dijo yo soy la puerta ,,,,es cristo una puerta???

cristo dijo yo soy la vid verdadera ,,es cristo una vid?????

por favor ,,,,,cristo siempre hablaba en metaforas y simil . era su estilo literario .

no entiendes????

Juan
Yo soy el pan de vida.
6:49 Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.
6:50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.
6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
6:52 Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?
6:53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
6:55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
6:58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.

Pues puede ser.

Fijate que a mi me toco conocer a un catequista catolico, que antes de que nos dieramos cuenta de era uno de ellos, entraba a las clases de escuela dominical, se las fusilaba (copiaba) COMPLETITAS, y luego las transmitia en sus alumnos...

No le dijimos nada, pero nos dio un monton de risa... ¿Pues no que tenien la Uncion vitalicia?

¿Curioso no?

No es de sorprenderme, si la enseñanza va acorde con la enseñanza de la Iglesia.

Te aseguro que existe mas tolerancia por parte de la Iglesia Católica, que por el mundo evangelico, para que conozcas en el Concilio Vaticano II la comunidad protestante fue invitada al igual que la Ortodoxa Cristiana.

Pues puede ser.

¿Curioso no?

Mas pienso que el hecho de que un protestante use el catecismo de la Iglesia Católica es como si leyeran literatura de babilonia ó paranoias como esa. jajaja. Incluso mucho evangélico asiste a otras congregaciones y lo tiene que hacer a escondidas!. Ya vez como Marcos Witt tuvo que dar cuentas a los evangélicos por asistir a un congreso carismático católico (como si hubiera cometido un pecado).

En fin.

Mira Hector tú crees que Dios es capaz de crear el mundo, los seres vivos y todas las galaxias y hacer que una virgen se quede embarazada con a Su hijo y darle luz… tú crees que Dios te habla mediante la Biblia y que puedas recibir su Espíritu pero no crees que es capaz de la transubstanciación – ¿y convertir el pan en Su santo Cuerpo y el vino en Su santa Sangre?
¿En qué clase de Dios crees tú? Un muerto, un impotente un que… yo creo en el Dios Vivo y PRESENTE… y para El NADA es imposible... absolutamente nada...
En Cristo

No es de sorprenderme, si la enseñanza va acorde con la enseñanza de la Iglesia.

Te aseguro que existe mas tolerancia por parte de la Iglesia Católica, que por el mundo evangelico, para que conozcas en el Concilio Vaticano II la comunidad protestante fue invitada al igual que la Ortodoxa Cristiana.

A ti no te sorprende...de hecho a mi tampoco... por eso solo nos dio risa... nos hubiera dicho, y asunto arreglado

Pero dentro del radicalizmo, catolico romano, que anhela regresar a Trento, esto es considerado como "blasfemia".... y aqui en el foro no tardan en aparecer.

En Cristo

si cristo tiene el control

crees que cristo se dejaria manosear por un cura pedofilo?????

y crees que se pueda convertir en un pedaso de pan para terminar en una letrina ???

por Dios.

A ti no te sorprende...de hecho a mi tampoco... por eso solo nos dio risa... nos hubiera dicho, y asunto arreglado

Pero dentro del radicalizmo, catolico romano, que anhela regresar a Trento, esto es considerado como "blasfemia".... y aqui en el foro no tardan en aparecer.

Si, hay quienes no conocen la diferencia entre la Fe de Israel y el Judaizmo. Piensan que la creencia es la misma creencia.