INFORMACION SOBRE EL BUDISMO

Re: INFORMACION SOBRE EL BUDISMO

cheroki dijo:
hola a todos me podrian dar informacion sobre el budismo es para poder informale aun amigo que es butista dice que es budista tradicional,yo le dicho que no es bueno el budismo y que la recarnacion no existe si no que hay un cielo o infierno,haber si me pueden ayudar el tal buda informacion que es lo que vio el rehalidad poder contradecir esa falsa religion que es el busdismo espero sus respuestas.

le dicho que no es bueno el budismo...

¿Porqué?

que la recarnacion no existe

¿Cual es el objetivo de sus conversaciones con él?
 
Re: INFORMACION SOBRE EL BUDISMO

DIOS Y ALMAS

Mientras observaba mi Rosario de madera de cuentas negras abolladas, me dí cuenta que la diferencia entre Budismo y Cristianismo es la misma que entre el Rosario budista y el cristiano:

El budista es un círculo concéntrico exacto; él es un Infierno geométricamente perfecto, cerrado en su propia circunferencia.

El Rosario cristiano, a primera vista nos podría parecer un círculo concéntrico, pero en realidad observándolo más cuidadosamente nos damos cuenta que no es así: tiene una escisión en su circunferencia que lesiona su perfección geométrica, y ésta constituye su salida, que se dirige directamente hacia la Cruz.

La Redención en la Cruz es la diferencia esencial.

ALABADO SEA JESUCRISTO
 
Re: INFORMACION SOBRE EL BUDISMO

¡Siempre rivalizando desde la fe!, acaso creeis que se puede utilizar las religiones para demonizar al otro, por favor no se escrituricen señores, que eso les llevara a la sin razón. Aquí si estoy con Buda, porque el decia lo que yo os he enseñado no lo acepteis antes de comprobarlo. No podemos ser como mulas arando el campo, sabeis que a las mulas se les ponian en el borde exterior de los ojos una especie de parches para que no se desconcentraran de su labor, ¡pues eso! quitense los parches y verán más cosas.

Un abrazo :icon9_2: