INFIDELIDAD

Re: INFIDELIDAD

saludos hna maria 57....

mira aqui en mexico asi les dicen a las mujeres que deben aguantar a sus "viejos" por que esa es su "cruz"....

claro que no !!!!! no te dejes engañar.....

pregunto... ¿como se puede vivir una vida del evangelio activa ,alegre..
cuando se vive una relacion de pareja hecha añicos ??

respuesta ...nunca

no solo es por el bien fisico,mental sino tambien el espiritual !!!!

mira hna maria 57 ....nadie valora las cosas hasta que NO las pierde...me entiendes ???

si este hombre NO te valora eso significa que no te respeta.....y es obvio que donde no ahi valoracion y respeto no ahi amor...

tu integridad es importante y tu valoracion personal lo es tambien....

si estando unida eso te va a entorpecer tu caminar espiritual.....en mi opinion importa mas tu vida espiritual....

para que se quiere vivir con alguien que no es reciproco..?? o malagradecido..

yo como ministro y predicador dudo que dios te reproche a ti y a toda mujer que desea vivir una vida digna separarse cuando agoto los recursos ....

el hecho que una mujer desee separase es solo una muestra de que esta sana de su mente.....y lo digo en serio.....

ya seria meterme en sicologia ,pero asi es..por eso te recomende un libro o te puedo recomendar otros...escritos por sicologas.....donde abordan estos problemas

mis aportes son apoyados por estos libros ...por eso se donde estoy pisando.
 
Re: INFIDELIDAD

Mi amada hermana Maria 57:

La desición que vas a tomar va a repercutir en tu vida futura y la de tu esposo y tus hijos espiritual, almática y fisicamente. Pueda ser que hagas algo que te vayas a arrepentir toda tu vida. El Señor nos dice que lo que El une no lo separe el hombre, luego cuando a Jesús le preguntan los fariseos para tentarle, si es lícito el divorció, El les responde eso mismo, que lo que el une el hombre no lo separe y uno de grandes beneficios que está tratando de guardar es que los hijos crescan bajo ese muro protector que El mismo creo: EL HOGAR.
En mi vida de casado con mi bella esposa, cometí grandes errores, de los cuales me errepentí y gracias a la misericordia de Jesucristo, Dios me los perdonó y mi esposa y mis hijas también. Fui muy infiel, incluso cuando ya eramos cristianos, pero el Señor es Señor de Señores y hace caminos donde no los hay y existen muchos milagros en la vida de los cristianos. Hay gente buena que El Señor a preparado para ayudarnos a conocer Su Voluntad y saber elegirla, porque en toda desición de tu vida, puedes escojer para vida: haciendo Su Voluntad, o para muerte: haciendo la tuya. Lo que te recomindo es buscar a gente cristiana especializada (pastores, dicipuladores, consejeros; ojo: no sicólogos) en sanar matrimonios, ora y pídele a Dios por estas personas que puedan llegar a tu vida de algún modo.
También te podría dar varios tips que te ayudarían mucho, pero necesito conocer un poco mas del problema, como si tu esposo es cristiano, cuanto tiempo de casados, siempre a sido así, etc.
Te puedo asegurar que en El Reino de Dios existe cura para todo, tanto es así que de nuestro matrimonio golpeado y endémico, Nuestro Padre lo está renovando día tras día, claro, no ha sido fácil, ni mágico, es un proceso en el cual sus frutos se palpan y nos amamos mucho mas que al principio, pero todo cuando dejamnos que El lo haga y no nosotros.

El Señor te Ama y yo y mi esposa también.
 
Re: INFIDELIDAD

AMIGA MIA, TE AMO EN CRISTO JESUS.

BELLISIMA AMIGUITA....SOLO QUIERO DECIRTE, QUE JESUS ESTA A TU LADO, TE AMA, Y TE PROTEGE.

HABEMOS OTROS QUE TE AMAMOS TAMBIEN, Y QUE ESTAMOS ORANDO POR TI, NO TE DESANIMES, NO TE DEJES PERDER, JESUS SABE POR LO QUE ESTAS PASANDO, Y NO QUIERE QUE TE VENSAS, EL CONFIA EN TI, SOLO TEN FE EN EL, Y CONFIA EN EL, NO DUDES QUE EL TE ESTA ALLUDANDO Y QUE ESTA A TU LADO.

SE QUE ES DIFICIL POR LO QUE PASAS, YA LO PASE, Y ME DUELE TU DOLOR, ME DUELE MUY DENTRO DE MI CORAZON, PORQUE TE AMO, ES DIFICIL Y QUE ALGUIEN TE DIGA, JESUS, TE AMA, NO TE DESANIMES, SUENA HASTA UN POCO LOCO, PUES QUIEN CONOCERA LO QUE ESTAS PASANDO, QUIEN TE DARA LA MANO Y YA NO SUFRIRAS MAS....PERO CREEME, SOLO CRISTO PUEDE, SOLO EL LO PUEDE, PARA ESO TE CREO, NO NACISTE POR ACCIDENTE, NI POR LA NADA, HUBO UN DIOS TODOPODEROSO QUE TE CREO, Y QUE DICE QUE TE AMO, DESDE QUE TE FORMO, Y TE PUSO NOMBRE.

TE QUIERO MI AMIGA, Y CONFIO EN EL SENOR, QUE TE SACARA DE ESTE PROBLEMA, GRACIAS POR SER MI AMIGA, ERES MI PRECIOSO TESORO, EL CUAL AMO TANTO.

TE QUIERO MUCHO... TU AMIGA LILY.
 
Re: INFIDELIDAD

raul 54 : porque crees tu que muchos pastores asisten a cursos de psicologia pastoral ???

muchos piensan como tu que los hijos se van a afectar en las separaciones...que cortos de vista son !!!

si YA SE estan afectando mirando los gritos y golpizas los crees tontos a los hijos ??? crees que no se dan cuenta que los padres estan como perros y gatos

una afectacion que tienen los hijos es un resentimiento hacia la madre porque decidio aguantar los maltratos y vejaciones del ogro....

y al contrario ven como un idolo a su madre que decidio ponerle un hasta aqui al tipo

en el primer caso aprenderan un ejemplo par que ellos lo repitan en sus propias vidas ..un ejemplo de sufrir vejaciones y maltratos..en nombre del "amor"

y en el otro a tener dignidad y pantalones

.......................................................................................................

ese es el tipico ejemplo que se tiene aqui en mexico ..las madres enseñaron a sus hijas a vivir soportando una vida espantosa y llena de amarguras y a nunca nunca dejar al marido...

las hijas con semejante instruccion aprendida repiten los mismos ejemplos aguantando las vejaciones que reciben de sus maridos y nunca nunca se separan

los hijos varones aprender a vejar a sus esposas y ellos saben que nunca nunca los dejaran..pues asi se los enseñaron en casa

ahora yo estoy a favor de una separacion TEMPORAL por ambas partes......

donde cada uno se tome su tiempo y piense y NEGOCIE con la otra pareja....


ademas una separacion temporal le va a MOSTRAR AL VARON que su CONCEPTO DEL MATRIMONIO ESTA ERRADO ...la esposa SI esta dispuesta a dejarlo a menos que el cambie


eso le va a replantear el asunto

no estoy diciendo que la solucion de todo es el divorcio......esa es el ultimo recurso cuando se agoto todo lo demas

si alguno de las 2 partes no acepta negociar ......que mas se puede hacer ???

las cosas se hacen VOLUNTARIAMENTEm no a la fuerza....


dios puede tratar con un ser humano pero no lo va a forzar.... dios mio espero que capten :night: ya me canse de repetir esto

si dios forzara donde queda el libre albeldrio ???

ustedes a fuerza de ustedes quieren que se arreglen las cosas y eso no es asi...dios hace milagros claro que si..pero respeta el libre albeldrio...
 
Re: INFIDELIDAD

Mis amados hermanos María 57 y luigi.
Cada caso es tan diferente del otro y no podemos tener un mismo patrón para arreglar cada uno, lo que si estoy seguro es de que hemos sido hechos por el mismo Dios a su imagen y semejanza, y como El es el credor de cada uno de nosotros, también sabe como arreglar cada caso y por eso para El no hay imposibles, para nosotros muchas cosas las vemos inalcanzables porque nos cuesta ver el mundo espiritual. También por Adán, el humano sufre de las misma naturaleza pecaminosa. Lo que han sufrido las señoras y sus hijos en México, es el mismo patrón que se repite en toda latinoamérica y quizas en gran parte del globo terráqueo. No sabemos si a ti María 57, se ha llegado a extremos como lo cree luigi: de golpizas y maltratos, porque si es así, estamos hablando de otro caso, no de infidelidad.
Mi Señor es bueno y misericordioso con todos nosotros y realmente desea que nuestra vida sea llena del fruto del Espíritu, por lo que de paz y gozo, como parte del fruto y a dado herramientas al Cuerpo de Cristo para ayudarnos con ese fin. El evangelio se a abaratado tanto que cuando recibimos al Señor, creemos que El es el obligado a llenarnos de bendiciónes que deberíamos recibir según nuestros conceptos de lo bueno para nosotros y ¡no va a ser así! porque nuestra alma no ha cambiado, nuestro espíritu si, porque estaba muerto y El le ha dado vida en instante, un nuevo nacimiento, mas nuestra alma está acondicionada a los preceptos del mundo y nuesto Señor pone problemas para irnos renovando y ha puesto hombres fieles que El les ha dado las herramientas necesarias usando principios cristianos para vencer: Todo lo puedo en Cristo Jesús, Somos mas que victoriosos. Esta es la gran diferencia con la psicología y no pretendo ofenderte luigi, pero para estos casos, no nos sirve. Para eso conocemos a Cristo, para revestirnos de El, no de Freud y cualquier otro científico, que en sus campos son eficientes, tanto así, que yo apoyo a unas hermanitas psicólogas de la iglesia donde me congrego, quienes tienen un valioso ministerio para ayudar a niños con problemas de aprendizaje y que a la misma vez les enseñan a confiar en Dios.
No se si sea tu caso María 57, pero lo que mas nos cuesta y es parte de nuestro endiosamiento, que por orgullo no acudimos por ayuda. Al menos a mi y a un montón de cristianos, eso nos ha pasado, nos cuesta reconocer ante los demas que nuestra vida es un desastre porque es humillante, pero recuerda que quien se humilla será exaltado. Eso si ten cuidado a quien le abres tu corazón, no puede ser cualquiera aunque sea de confianza, tiene que ser alguien con testimonio en el ministerio de matrimonios. El problema de infidelidad de tu esposo no es un caso aislado ni el único, El Señor se ha glorificado en historias iguales o similares a la tuya. Bueno esto ya lo estoy haciendo iterminable, mejor cuéntanos como has estado estos últimos días.
El Señor te ama y desea restaurar tu vida porque eres muy valiosa para El.
 
Re: INFIDELIDAD

:ptamaen:Hola soy vasofragil

Aqui expongo unos comentarios de acuerdo a mi experiencia personal. La Biblia nos ensena que el Senor es Todopoderoso, Omnipotente, no ha perdido una batalla, rompe cadenas, liberta al cautivo, vino a deshacer las obras del diablo, pone el querer como el hacer,no deja en verguenza a sus hijos, la oracion del justo obrando eficazmente puede mucho, todo lo que pidieramos al Padre en el nombre de Jesus os sera concedido,habra algo dificil para mi?, etc. y un sinnumero de adjetivos mas que describen su poder que por falta de espacio no puedo escribir, y sin embargo no pudo restaurar mi matrimonio. Mi divorcio salio a los 3 anos y medio por la causal de adulterio, aun cuando estuve dispuesta a perdonar porque creo en la restauracion del ser humano y en que Dios da nuevas oportunidades. No me digan que Dios no obliga a nadie porque ese argumento no tiene peso para mi, saben porque? por lo expuesto anteriormente. De alguna manera obrara Dios en el adultero para no dejar a su hijo o hija en verguenza. O es que acaso la oracion es efectiva dependiendo de la magnitud de la situacion, o que el supuesto "libre albedrio" no es otra cosa que el poder de Dios limitado. En mayo se cumplen 5 anos del abandono de mi esposo y todavia le amo como el primer dia, si no se hubiese ido tuviesemos 24 anos de casados. Tengo 41 anos y el 44, nos casamos jovenes, llevo 13 anos en el evangelio, el se aparto a los 6 anos, antes de marcharse de la casa. Tenemos 3 hijos, las hembras de 24, 22 y y el varon de15 anos, dos nietos, uno de 3 y otra de 1 ano la cual no conoce. Como es posible que la maldad y las brujerias de esa otra mujer pudieran mas que mis
oraciones y mis ayunos? Quiero que entiendan que con lo expuesto aqui no quiero faltarle el respeto al Senor ni lo he dejado de querer, pero son muchas preguntas aun sin responder y un corazon que no ha parado de sufrir en espera de que se cumpla ese milagro para mi hogar profetizado por tantas personas de diferentes sitios que ni siquiera me conocen y por lo tanto pense que era Dios hablando a mi vida. Espero que alguien pueda comentar sobre este particular conforme a la palabra sin ofender a nadie en este foro que no piense igual.

Les ama en Cristo,

vasofragil
:llorando: :corazon: :mecry:
 
Re: INFIDELIDAD

Nota aclaratoria:

cuando escribi que mi divorcio salio a los 3 anos y medio quise decir que paso ese tiempo despues de el haberse ido de la casa cuando salio el divorcio, siempre esperando que Dios hiciera el milagro y que el divorcio nunca saliera.


vasofragil
 
Re: INFIDELIDAD

Mi amada hermana Vaso Frágil:

Nuestro Señor nos exorta a alegrarnos con los que se alegrán y a entristecernos con los que están sufriendo por alguna pena como la tuya y la verdad me duelo con casos como el tuyo y de otros hermanos, incluso muy cercanos a mi vida , que el enemigo a roto sus matrimonios, creeme de verdad que es muy doloroso para mi lo que te ha pasado.
Yo tengo el ejemplo de una amiga nuestra, gran sierva del Señor, que incluso es consejera y dicipuladora, quien se divorció unos años atrás (no se porque ni he preguntado la causa, si el Señor quiere que lo sepa, de ella misma saldra contárnoslo). Eso no freno su ministerio y sus autoridades la apoyaron en el mismo, quienes conocían a fondo su problema. Pero vamos a que esó no impidió que siguiera el camino que Dios quiere que todos recorramos, aunque ha de haber sufrido, no impidió el hacer lo mas importante en su vida de seguir renovando su entendimiento y presentar sus miembros en sacrificio vivo al Señor y aunque le hace falta el amor de su esposo, se ha llenado de un amor mas grande que es el de Jesucristo y lo irradia que es lo mas importante. Sinceramente es de gran bendición para los que logramos estar cercanos a ella, por lo que yo le agradesco mucho a Dios el tener ese favor pues mi esposa y yo hemos recibido muchas bendiciones atravez de ella.
A lo que vamos es de que El Señor es el único soberano, nosotros no podemos cambiar la infidelidad de nuestras esposas o esposos, solo El puede, solo el es Dios y en su soberanía permite problemas en la vida de cada quien para moldearnos y llevarnos a morir a la cruz. Ella a pesar dde ser una pieza muy impoortante en el Reino de Dios, ni us oraciones ni sus acciones impidieron su divorcio. Recórdemos a Pablo que le pedía al Señor le quitara el aguijón que de seguro le hacía daño y sufría por el, sin embargo El Señor le contesto: "bastate mi gracia". Pero nuestro rol en el Reino de Dios si depende de nosotros. Nuestra vida si es nuestra responsabilidad tomar decisiones para vida o para muerte.
Cuando alguien es infiel está tomando una decisión para muerte, por ella muere la relación entre los esposo en el matrimonio, la autoridad como padre o madre, su imagen en la sociedad, y sobre todo: su vida espiritual
aicon9.gif
.

Una de las causas mayores de la indidelidad en el hombre, no se si en la mujer también, es de que no tuvieron el amor del padre
icon11.gif
tan importante en nuestro crecimiento desde el vientre y que se muestra con palabras, regalos especiales, afecto físico, tiempo de calidad, actos de servicio, etc, para con nuestros hijos.

Es un gran círculo vicioso que nosotros : El Pueblo de Dios tenemos que romper sobre todo para nuestras nuevas generaciones, porque hay otras asechanzas del diablo que ha dejado correr en latinoamérica y que le han dado buen resultado, como el escape rescate
aicon12.gif
que va muy vinculado con la falta de amor del padre para con sus hijos y por lo tanto con la infidelidad.
La gracia de Nuestro Señor sobreabunde en sus vidas.
 
Re: INFIDELIDAD

MI QUERIDÍSIMO HERMANO RAÚL54, Y DEMÁS HERMANOS EN CRISTO QUE TAN AMABLEMENTE ME HAN AYUDADO CON SUS INTENSIONES:

RESPONDIENDO A LAS ANTERIORES PREGUNTAS DE RAÚL, QUIERO DECIRTE QUE LLEVO 26 AÑOS DE CASADA, TENGO 46, POR ESO DIJE QUE DEDIQUÉ MÁS DE LA MITAD DE MI VIDA EN ESTAR AL LADO DE MI MARIDO, NO HE RECIBIDO NUNCA AGRESIONES FÍSICAS, PERO PORQUE SUPE CUANDO CALLAR....MI ESPOSO ES UNA PERSONA VIOLENTA, ENTONCES MÁS DE UNA VEZ, CUANDO VÍ QUE LA DISCUSIÓN IBA SUBIENDO DE TONO, SUPE CALLAR A TIEMPO.....MI ESPOSO DICE QUE CREE EN DIOS, PERO PARA NADA PRACTICA LA PALABRA, NO CREE EN LA VIDA ETERNA, ÉL SIEMPRE DICE QUE HAY QUE VIVIR "ESTA VIDA INTENSAMENTE PORQUE DESPUÉS DE ELLA NO HAY OTRA"....Y SEGURAMENTE ÉSE SEA UNO DE LOS MOTIVOS DE SUS INFIDELIDADES.....
QUIERO DECIRTE TAMBIÉN QUE A VECES NO HACE FALTA RECIBIR UN GOLPE PARA SENTIRSE AGREDIDA, EN MI CASO EL MALTRATO PSICOLÓGICO Y ESPIRITUAL QUE HE RECIBIDO ME HA HECHO TOCAR FONDO, MÁS DE UNA VEZ. MÁS DE UNA VEZ ME HE PREGUNTADO ¿HASTA CUÁNDO DIOS MÍO? Y HE LLEGADO A PONER EN DUDA EL PODER DE MI PADRE DEL CIELO....
AL POCO TIEMPO DE CASADOS COMENZÓ CON SUS INFIDELIDADES...SÓLO QUE YO , TENÍA MIS OJOS CERRADOS Y CREÍA, Y CONFIABA FIRMEMENTE EN ÉL, AÚN CUANDO ALGUIEN QUIZO QUITAR LA VENDA DE MIS OJOS.
CON EL TIEMPO, SUS INDISCRECIONES HAN SIDO CADA VEZ MAYORES, Y PUEDO DECIRTE QUE HOY, NO LE IMPORTA QUE YO LO VEA, O QUE NUESTROS HIJOS LO ENCUENTREN....ÉL TIENE HOY, 59 AÑOS Y LA JÓVEN QUE LO ACOMPAÑA 16.....¿ ES ESO SANO A LA VISIÓN DE MIS HIJOS? ¿PUEDO YO LLAMAR "HOGAR", A LO QUE EN REALIDAD TENDRÍA QUE SERLO? MIS HIJOS SON ADOLESCENTES...¿CÓMO EXPLICARLES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA AMOR CONYUGAL, RESPETO, FAMILIA, INTERÉS POR EL PRÓJIMO, CUANDO ELLOS VEN A DIARIO TODO LO CONTRARIO?....
ES DIFÍCIL, HERMANO, MUY DIFÍCIL TRATAR DE SEGUIR ADELANTE....PERDONÉ UNA VEZ, DOS, TRES, PERO....¿HASTA CUÁNDO? Y ¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE MI SEÑOR EN QUE YO LO SIGA PERDONANDO, CUANDO LA SITUACIÓN SE HA TORNADO INTOLERABLE?
ES DIFÍCIL, AMIGO MÍO, ¿SABES?HACE DOS SEMANAS, UN DOMINGO, FUI A PASEAR CON MIS DOS HIJOS VARONES (20 Y 18 AÑOS) Y ENCONTRAMOS A SU PAPÁ ACOMPAÑADO POR ESA SEÑORITA, PASEANDO COMO SI NADA EN EL MUNDO LE IMPORTARA....SENTÍ ¡TANTA VERGÜENZA, TANTA HUMILLACIÓN, TANTO DOLOR!!! SENTÍ "VERGÜENZA AJENA"....Y PENSÉ SI A MÍ ME PASARA ALGO ASÍ ¿CON QUÉ CARA PODRÍA YO VOLVER A CASA Y MIRAR A MIS HIJOS? SIN EMBARGO, ÉL VOLVIÓ A SU CASA COMO SI NADA HUBIERA PASADO....
ES DIFÍCIL...Y ES TRISTÍSIMO ...PORQUE DE NINGUNA MANERA YO QUISE OBLIGARLO A QUE ME AMARA, ES MÁS , LE DIJE SIEMPRE "EL AMOR PUEDE TERMINARSE ", PERO....¿Y QUE HAY DEL AMOR POR LOS HIJOS, QUÉ HAY DEL CARIÑO, QUÉ HAY DE LOS RECUERDOS DE TANTOS AÑOS EN CONVIVENCIA???
SABES, QUERIDO RAÚL? GENERALMENTE PREFIERO NO RECORDAR, PREFIERO PENSAR EN QUE ES UNA HISTORIA QUE LEÍ DE UN TRISTE LIBRO QUE YA ARCHIVÉ...PORQUE SI PIENSO, SI RECUERDO, SI MEDITO...ENTONCES ,RECONOZCO, LA IRA COMIENZA A APODERARSE DE MÍ, PORQUE HAY COSAS QUE NO PUEDO OLVIDAR.....¿ CÓMO OLVIDARME DE QUE, TUVIMOS UN SEGUNDO BEBÉ, QUE NACIÓ ENFERMO DEL CORAZÓN, Y QUE CUANDO DEBÍAMOS LLEVARLO AL MÉDICO, ERA YO LA QUE , SENTÁNDOLO EN MI FALDA, Y AL VOLANTE DE MI AUTOMÓVIL, ACUDÍA SOLA.?...¿CÓMO UN PADRE NO SIENTE ANGUSTIA, PREOCUPACIÓN POR SU PEQUEÑO, AL QUE LOS MÉDICOS NO LE DIERON MÁS DE SEIS MESES DE VIDA, Y....ASÍ FUE...SÓLO VIVIÓ SEIS MESES? ¿CÓMO OLVIDARME DEL DÍA EN QUE MI HIJA MAYOR RECIBIÓ LA BANDERA EN SU ESCELA Y EL ÚNICO QUE FALTÓ FUE SU PAPÁ? ¿CÓMO OLVIDARME DE LAS NOCHES EN VELA, JUNTO A UN HIJO ENFERMO, SOLA?.....HAY COSAS QUE NO TIENEN EXPLICACIÓN...Y QUE SÓLO DIOS SABE PORQUÉ PASAN...Y YO PREFIERO NO RECORDARLAS...
ES DEMASIADO LO QUE HE ESCRITO, ESPERO NO HABERLOS AGOBIADO....PERO PODRÍA ESCRIBIR MUCHÍSIMAS COSAS MÁS....
POR ÚLTIMO QUIERO DECIR QUE , EN ALGUNAS OCASIONES, HE MIRADO A MI ESPOSO Y HE VISTO EN ÉL, EL ROSTRO DEL MAL......QUIERO Y RUEGO A DIOS PADRE EL ESTAR EQUIVOCADA!!!...HE ORADO MUCHO....Y YA NO ME QUEDAN PALABRAS PARA SEGUIR ORANDO....HOY SÓLO PIDO POR LA SALUD ESPIRITUAL Y FÍSICA DE MIS HIJOS.....
¡GRACIAS, INFINITAS GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MIS PROBLEMAS, GRACIAS POR SUS PALABRAS, GRACIAS POR SU TIEMPO PERDIDO EN EL PRÓJIMO, GRACIAS HERMANOS MÍOS! SEGURAMENTE DIOS LOS HA PUESTO EN MI CAMINO, PARA MOSTRARME SU LUZ A TRAVÉS DE SUS PALABRAS!
¡GRACIAS RAÚL POR TUS SINCERAS PALABRAS, GRACIAS A LUIGI Y SU ESPOSA POR SUS ORACIONES, GRACIAS A VASO FRÁGIL POR SU TESTIMONIO, Y GRACIAS AMIGA DEL ALMA POR EL INMENSO AMOR QUE ME BRINDAS DIA A
DIA!!!!
¡ DIOS LOS BENDIGA GRADEMENTE, AMADOS AMIGOS DE CRISTO!
 

Adjuntos

  • COMPART.AMORDIOS.jpg
    COMPART.AMORDIOS.jpg
    24,1 KB · Visitas: 0
  • FLORBESO.gif
    FLORBESO.gif
    2,1 KB · Visitas: 0
  • jesuscristo06.gif
    jesuscristo06.gif
    10,1 KB · Visitas: 0
Re: INFIDELIDAD

maria 57 dice :

¡GRACIAS, INFINITAS GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MIS PROBLEMAS, GRACIAS POR SUS PALABRAS, GRACIAS POR SU TIEMPO PERDIDO EN EL PRÓJIMO, GRACIAS HERMANOS MÍOS! SEGURAMENTE DIOS LOS HA PUESTO EN MI CAMINO, PARA MOSTRARME SU LUZ A TRAVÉS DE SUS PALABRAS!
¡GRACIAS RAÚL POR TUS SINCERAS PALABRAS, GRACIAS A LUIGI Y SU ESPOSA POR SUS ORACIONES, GRACIAS A VASO FRÁGIL POR SU TESTIMONIO, Y GRACIAS AMIGA DEL ALMA POR EL INMENSO AMOR QUE ME BRINDAS DIA A
DIA!!!!
......................................................................................................

saludos hna maria...de ningun modo perdimos el tiempo en el projimo......

las penas nos acercan a los hnos.... yo como cada uno de este foro tendra su historia propia

lo unico que puedo decirte a ti y a vaso frajil es algo que aprendi
desde luego que experimentar dolor nunca fue mi idea del cristanismo y a pesar que no soy muy social con las demas personas no por eso soy alguien frio e indolente.
al contrario ahi casos donde me pongo en los zapatos de otros que sufren y me conmuevo de corazon

la explicacion a esto es mi propia experiencia vivida nada grata pero por causa de ella SE QUE ESTA sintiendo esa persona que sufre

es dificil que quien no a sufrido se ponga en los zapatos de los que sufren y los ayude

quizas sea parte de la escuela de dios no lo se ..esto lo he pensado

.....................................................................................................

en cuanto a un comentario que hace vaso fragil dice que el libre albeldrio es como un limite al poder de dios..

explico: que el hombre fue quien puso este limite al preferir desafiar la voluntad de dios y obrar la suya propia...no somos robots de dios !!!

ahora atencion a esto :

recordemos un argumento que el diablo uso contra job al decirle a dios "mira QUITALE SUS MAS VALIOSAS POSESIONES y veras como no te maldice en tu propia cara "

aveces uno no sabe si detras de todas las palizas que uno recibe esta algo similar sucediendo a nivel espiritual....( quien sabe )

si se de hnos que al no ver respuesta de dios se van de clavado al mundo, algo asi como desquitarse con dios....es terrible pero cada quien.
( a lo mejor es una prueba no lo se )

ahora yo no culparia al diablo de todos los divorsion o fornicasiones pues
la biblia es clara al decir que cada uno es atraido de su propia pasion y seducido y esta una vez que a concebido
da a luz al pecado( santiago 1:13)





PD. soy soltero no se a quien se refiere la hna maria 57 con "mi esposa" nunca dije ser casado :eek:
 
Re: INFIDELIDAD

Llevo 2 o 3 horas leyendo vuestro epígrafe, es de madrugada en mi país, España, no quedara mucho para amanecer.

Maria vi tu epígrafe en el foro general, la contestación de Junegofe, y el Señor puso carga por ti, (a pesar de la “felicidad” de tu escrito) fui a tu perfil, y de ahí a este epígrafe que me “atrapo”.

Cuanto me habeis conmovido todos, cuantas lagrimas he derramado, cuanto me he gozado en el Amor del Señor sobre sus hijos.

Querida Maria, definitivamente has conocido el Amor de Señor, y lo has conocido de una de las formas mas deslumbrantes y conmovedoras que he visto nunca. A traves de una sierva del Dios Altisimo y en un foro de internet!! increíble!.

El Señor te ha querido mostrar lo que El tiene para ti, y ha mandado una de sus hijas, Lily, para hacertelo ver, para tender sus “cuerdas de amor”.

Pero querida amiga, ese tiempo de “gracia” se va cerrando. Vuestra Luz se ha visto de lejos, y al enemigo eso no le gusta, ya he empezado con sus asechanzas, con sus “cantos de sirena” y confundiendo con “sabiduría de hombres” y mentes vanamente hinchadas. No olvides que el esta como “leon rugiente viendo a quien devorar”. Y el quiere destruirte, es homicida desde el principio y padre de toda mentira.

Desde el principio de los tiempos ha utilizado la misma tecnica, hacernos creer que la Palabra de Dios no es verdad. Sembrar la duda en el corazón. “Así que Dios os ha dicho...... “ eso fue lo que le dijo a Eva en el Huerto, el resto es historia.

Pero Dios ha provisto Salvación en su Hijo Jesucristo. Pero querida Maria, tienes que creerle a El, confiar en El, recibirle.

Tu ya has visto que su amor es real.

Ahora ha de decidir a quien vas a creer, a quien vas a seguir.

Te aseguro que El va a transformar tu vida. Pero para eso tienes que entregarle la tuya, confiar en El, en definitiva Creer en El. ¿Tu crees que es creer en El pensar que siendo el creador del cielo y de la tierra, y que demostro su inmenso amor por ti entregando a su hijo, pero que no puede transformar tu vida?. El cambiara tu lamento en baile y tu risa en canción. Te aseguro, en el Altísimo Nombre de Cristo, que El tiene poder para hacerlo, y lo que es mas importante que arde en deseos de mostrártelo. Su corazón se inflama de amor por ti.

Maria, en mi caso, el Señor me libero de un matrimonio, en que yo me había unido en “yugo deseguial” pero lo importante, lo basico es dejar que sea El quien tome el control, no tu. La Palabra de Dios dice:

“Y a los demás yo digo, no el Señor: Si algún hermano tiene mujer que no sea creyente, y ella consiente en vivir con él, no la abandone. Y si una mujer tiene marido que no sea creyente, y él consiente en vivir con ella, no lo abandone. Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos. Pero si el incrédulo se separa, sepárese; pues no está el hermano o la hermana sujeto a servidumbre en semejante caso, sino que a paz nos llamó Dios.” 1 Cor. 7.12-15

El proceso de mi separacion fue terriblemente duro, ni te imaginas de verdad, hubo momentos en que ardia en deseos de divorciarme. Pero el Señor estaba probando mi corazón. ¿A quien iba a creer? ¿A El o al mundo? ¿A quien iba a obedecer?. El me decia: “tu te metiste aquí, tu pusiste esta relacion delante mio, a pesar de que esa no fue mi voluntad, ahora yo te llamo a amar a tu esposa, yo te digo en mi Palabra que si “ella consiente” tu no te puedes divorciar” Y decide obedecerle a El. Buscar su Rostro, afirmarme en su Palabra. Maria a eso es a lo que te esta llamando el Señor “Buscad primeramente mi Reino y su justicia y todo lo demas os sera añadido” ¿Cómo no cuidara de sus hijos? El quiere lo mejor para ti, y El sabe lo que es lo mejor para ti. Confia, entra en su reposo. Pon tus cargas sobre sus espaldas El las quiere llevar por ti, y El puede. Buscale con todo tu corazón.

Pide en oración que el Señor te conduzca a algun sitio donde tu puedas experimentar el amor del Señor que has visto en mi hermana Lily, pero cerca de donde vives, donde se predique a Jesús, donde su Palabra sea la guia, Y te aseguro que lo reconoceras la primera vez que entres, diras “mirad como se aman”, el mismo amor que tu has conocido sera el que preside, si no ves eso, alli donde buscas al Señor, buscalo querida, es urgente. Y empieza a buscar de El a leer la Biblia, a orar como una niña, eso eres para El, no ha pedirle sino a contarle, a dejarte abrazar por El, mi querida Maria el cristianismo no es una religión, es una relación.

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.” Juan 1.12-13

Recibe a tu Señor Jesús en tu corazón, amada en Cristo.

Haz esta oración, dile:

“Padre bueno tu conoces mi corazón, nadie como tu conoce mi dolor, mi soledad, mi sufrimiento, mi humillación,

pero yo creo que tu te humillaste por mi, que en ti tengo Salvación, que tu has vencido a la muerte, que tu cargaste con mi dolor, que tu cargaste con mi pecado y con mi culpa. Recibo tu Salvación, mi Señor, por la preciosa sangre de Jesús derramada. Yo quiero en esta hora hacerle Señor de mi Vida, que tu seas mi Único Señor, mi única autoridad, y que seas tu y solo tu quien tome el control de mi vida, porque te lo pido en el bendito nombre de Cristo Jesús.”

Ten por cierto que si has hecho esta oración en este mismo momento hay Gozo en el Cielo. Que el Señor te sella con su Santo Espíritu. y El va a dar guía y dirección de una forma sobrenatural en tu vida desde ahora y para siempre. Porque el ha dicho “y yo estare con vosotros todos los días hasta el fin del mundo”

“Cielo y tierra pasaran pero mis palabras no pasaran”.

La Paz de Nuestro Señor Jesucristo repose en todos vosotros.

PD Lily, cuan preciosa eres a los ojos del Señor. Jehova Nisi. "y su bandera sobre mi fue amor" asi lo es en tu vida. Gloria a Dios.
 
Re: INFIDELIDAD



Hay un librito de pensamientos diarios que ha sido de bendición en mi vida. es “vitaminas para cada día” de Bob y Debbie Gass.

Yo no creo en las casualidades. Esta es la meditación correspondiente a hoy. Me he acordado de ti, de vosotras. Pero lo importante es que El no se olvida, NUNCA. Sobre ti ha fijado sus ojos. Maria cuanto te quiere el Señor!




-------------------------------------------------------
15 Abril Es un proceso


“... desatadlo y dejadlo ir” (Juan 11.44b)

En el momento en el que aceptas a Cristo, Él te cambia desde adentro hacia fuera. Sin embargo, algunas experiencias de tu pasado pueden hacerte ir más despacio, mantenerte atado, y determinar cómo te ves a ti mismo. Aunque el Espíritu Santo hace el trabajo inicial, la transformación es un proceso. No ocurre de la noche a la mañana, sino que lleva su tiempo.

Cuando Jesús estaba ante la tumba de su amigo, llamó: “Lázaro, ven fuera” (Juan 11.43b) y éste, que había muerto durante cuatro días, salio arrastrando los pies, ya que estaba envuelto de la cabeza a los pies como una momia. Date cuenta que el sudario, que era un gran estorbo, no se desprendió por sí solo al llamarle Jesús. No fue así, sino que Jesús dijo a sus amigos: “...desatadlo y dejadlo ir” (Juan 11.44b), y con la ayuda de éstos, Lázaro fue libre para proseguir una nueva vida.

La Biblia dice: “....alguno...en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas” (2 Corintios 5.17). Cuando Jesús te salva, sales de “la tumba” envuelto en “el sudario” de tu pasado. ¿Qué pasado?

  • Influencias negativas y formas de pensar
  • Baja autoestima
  • Antiguas adicciones y costumbres
  • Amistades destructivas
Por eso, Dios manda gente que te quiere, para quitarte el envoltorio y te lance hacia tu propio potencial.

Es importante que identifiques esas amistades y que construyas tu vida alrededor de ellas. Esa también es la razón por la que necesitas desarrollar una relación intima con Dios a través de la oración y la lectura de la Biblia. Por medio de su Palabra obtienes una imagen precisa de cómo Él te ve. Por medio de la oración puedes conocer su corazón y empezar a verte a ti mismo por sus ojos. Cuando eso ocurre, ¡ya no volverás a verte como antes!
 
Re: INFIDELIDAD

Estimada María:

Hace tiempo que no escribía, he leido vuestro testimonio, y puedo reconocer, que es muy justo eso del "amor de madre, sólo es comparable al amor divino".

Estimada y bendita María, has luchado y sufrido mucho, pero, hay alguien, que desde el principio toma en cuenta todo eso, pero sobretodo, El, quiere hacer suyos tus afanes y luchas, alguien que hace mucho tiempo atrás, dijo

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Mateo 11:28
JESUCRISTOsólo es El único que te dará la paz, el amor y el gozo, aún en medio de la tormenta, que hace mucho tiempo has ansiado, acércate a EL, como muchos lo han hecho, :jump: como yo lo he hecho, y te puedo decir, que aunque no se han acabado todos mis problemas y afanes, tengo PAZ, tengo AMOR, que no es humano, es DIVINO, viene de Dios mismo. :pconfetti

Con todo cariño y aprecio, te pido que hagas eso, bendita María, El toca a tu puerta, sólo abrele las puertas de tu corazón, y serás muy feliz, si, eso te lo aseguro. :pangel7:

Te amamos mucho María, sabes, ese amor de EL, nos mueve, nos llena, por eso es que te amamos mucho, no estás sola, bendita, aqui estamos, orando e intercediendo por ti.

Un besote grande, hermosa y bendita María
:Group-Hug
 
Re: INFIDELIDAD

HERMANO LUIGI2, NO CREO NECESARIO AÑADIR NADA A TUS EXPRESIONES. CREO QUE HAS HABLADO NO SOLO CON ENTENDIMIENTO SINO CON SENSATES. EN LO PERSONAL NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE PREFIERE SUFRIR A VIVIR EN LA LIBERTAD QUE NOS DIO EL SEÑOR COMO SERES CAPACES E INDIVIDUALES. A VECES NO COMPRENDO COMO UNA MUJER PIENSA QUE DEBE SOPORTAR EL DOLOR DEL MALTRATO FISICO, VERBAL Y EMOCIONAL Y HASTA INFIDELIDAD CONYUGAL... "POR AMOR". CREO QUE DIOS NO SOLO NO SE AGRADA SINO QUE NO LO JUSTIFICARIA BAJO NINGUN CONCEPTO Y POR LO TANTO NO ESPERARIA QUE NOSOTRAS LO JUSTIFIQUEMOS. ES UNA LASTIMA QUE TODAVIA EN PLENO SIGLO 21, EXISTAN MUJERES "MARTIRES" DE SUS PAREJAS. TAL VES TIENE MUCHO QUE VER CON SUS TEMPERAMENTOS MELANCOLICOS O CON SU FALTA DE VALIA PROPIA. ¿NO LES PARECE QUE YA ES TIEMPO DE RECUPERAR EL LUGAR DE DIGNIDAD Y HONRA QUE EL SEÑOR NOS HA DADO? Y SI DIOS NOS LO HA DADO, ¿QUIEN ES EL HOMBRE PARA PISOTEARLO? YO TENGO CASI 44 AÑOS Y 24 DE MATRIMONIO Y A DIOS GRACIAS MIS PROBLEMAS NO SON DE ESTA INDOLE. UNA VEZ HUBO "ALGO" DE INFIDELIDAD Y OCURRIO UNA SOLA VEZ Y CREANME QUE PERDONE ESA VEZ, PERO NO HABIA NI HAY LUGAR PARA UNA SEGUNDA. EL LO TIENE MUY CLARO Y SE QUE AMANDOME COMO ME AMA, NO ESTA DISPUESTO A ARRIESGAR Y PERDER EN DEFINITIVA LO QUE TIENE POR UNA AVENTURILLA. PERO, ¿QUIEN PUSO LAS PAUTAS? YO. "LO TOMAS O LO DEJAS, PERO A MI ME RESPETAS." HERMANAS EL CONSEJO DEL HERMANO ES BUENO Y BIBLICO, NO BUSQUEN EXCUSAS PARA SEGUIR SUFRIENDO. ESTAN LEJOS DE SER HEROINAS DENTRO DE SUS RELACIONES. EL ARGUMENTO DEL AMOR NO ES SUFICIENTE BASE, POR AMOR SE HAN COMETIDO ATROCIDADES Y UN SIN FIN DE INJUSTICIAS. SI USTEDES MISMAS NO SE RESPETAN Y SE DAN VALOR...NO ESPEREN QUE ELLOS LO HAGAN. BENDICIONES.

luigi2 dijo:
hola dice :

QUIEN SOMOS NOSOTROS PARA NO PERDONAR O DAR OPORTUNIDAD A UNA CRIATURA(ser humano) DEL CUAL TAMBIEN JESUS DERRAMO SU SANGRE POR ELLOS, SI JESUS FUERA COMO NOSOTROS QUE NOS CANSAMOS, Y NOS DAMOS POR VENCIDOS, ENTONCES QUE SERIA DE NOSOTROS. POR ESO DIOS NOS HISO SEMEJANTES A EL, ENTONCES EL NOS DIO UN DON Y ESE DON ES AMOR.
......................................................................................................

judas 23 dice " a algunos que dudan convencedlos, a otros salvadlos arrebatandolos del fuego y de otros tened misericordia con temor, desechando aun la ropa contaminada por su carne"

en su carta a tito dice pablo ""al que cause divisiones, despues de una y otra admonestacion desechalo, sabiendo que el tal se ha pervertido y que peca "
(tito 3:10)

jesus dijo lleno de lagrimas "jerusalem,jerusalem tu que matas a los profetas y a los que te son enviados NO ME VERAS MAS hasta que digas.....etc"

si leemos la historia de israel veremos que dios despues de avisar una y otra vez a su pueblo por medio de los profetas, entrego a israel al exilio en varias ocasiones

tienes bueno puntops de vista hna. hola pero asi del mismo modo que dios tiene entre sus atributos la misericordia y el amor

no olvides que nuestro dios es fuego consumidor

leemos en malaquias 2:13-16 "pero aun haceis mas ;cubris el altar de jehova de lagrimas de llanto y de clamor, asi que NO mirare mas la ofrenda
ni la aceptare con gusto de vuestras manos.
mas direis ¿por que?
por que jehova ES TESTIGO entre ti y las mujer de tu juventud
con la cual has sido desleal, aunque ella era tu compañera y la mujer de tu pacto

v.16 porque dice jehova dios de israel ,que el ABORRECE el repudio y al que mancha de maldad su vestido

olvidarnos de que dios es un dios justo y que el es quien nos hace justicia
para solo tomar la parte misericorde y bondadosa de el
es un gran error

pues dios se ha apartado de todo hombre o mujer que comete pecado
asi sea sus propios profetas como el caso de david con betsabe,de saul
o de su pueblo israel

y eso incluye pastores y ministros

y si dios se aparta de los hombres pecadores

porque nosotros no??????????????

a esto contestame hna hola...

si despues de una y otra y otra y otra vez dios decide apartarse de dicha persona

porque crees tu que uno debe seguir esperando que una hada toque con su baston magico a la persona y esta cambie su manera de ser

si dios se aparto de una persona uno NO tiene asunto ahi ...
como le dijo dios a samuel "porque sigues llorando por saul ,habiendole desechado yo??"

el dios de justicia desecho a saul. y samuel jamas lo volvio a ver

con el rey david dios se aparto y aparto su santo espiritu de el
por eso david procuro con lagrimas su regreso

.....................................................................................................

espero que ambas hna hola y maria 57 me entiendan:

aveces uno debe apartarse de los caidos en pecado (incluyendo esposos)

para que dios lidie con ellos ,de la manera en que ellos por desgracia entienden.......a varazos!!!

"con castigos por los pecados corriges al hombre" dice un texto

¿ pero como dios va a variar al esposo de una cristiana,para despues llevarlo al ARREPENTIMIENTO Y CONVERSION

si la mujer sigue viviendo con el esposo????
si sigue dependiendo economicamente de el .

si sigue soportando ser el tapete de sus pies
si sigue soportando ser el sparring del alcoholico
si sigue planchandole los pantalones al esposo para que este bien vestido para las otras mujer amantes que tiene





lo siento hna hola...tu posicion no la acepto de manera completa
dios nos dio perdon para que perdonemos
dios nos dio amor para que amemos

pero tambien nos devolvio DIGNIDAD DIG-NI-DAD
y no nos la dio para que cualquier borracho la patee y escupa y se vomite sobre ella

y esto incluye a cualquier que diciendose hermano/a nos ofenda, humille, o quiera pasarse de listo
 
Re: INFIDELIDAD

Hnos en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, les saludo,

Ningun ser humano tiene la carnalidad de soportar humillaciones, insultos, bituperos, infidelidades, adulterios y larguisimos etcs...

Ningun ser humano ha sido y es justo.

Nosotros como crisitianos (en espiritu) y humanos (carne) tenemos el discernimiento de... sea bueno o sea malo. Y Pablo lo reafirma: ...Porque Dios no nos a dado un espiritu de COBARDIA...

Jesucristo no se complace en la maldad tampoco se complace de los miedos tampoco se complace de los temores como tampoco se complace del sufrimiento de su iglesia, esa esposa, la cual Jesucristo ama.

hna. Lily (hola): Trato de colocarme en sus zapatos al usted haber pasado por 2 infidelidades de su marido. Su marido traia muy buen cayo para la infidelidad, quiza usted lo sabia antes de casarse, quiza no, nadie lo sabe mas que usted misma y Dios. He aqui Dios da SABIDURIA para discernir, y tambien, Dios conoce tanto que nos dá lo que podamos soportar, no mas, no menos.
 
Re: INFIDELIDAD

Dentro de las congregaciones existen creyentes que con solo una mirada lo dice todo. Y a esto me refiero: A LA INFIDELIDAD de pensamiento, al bosquejeo fisico (tan simple es el saludo de mano y la mirada)

!!!Se imaginan!!! personas creyentes que han sido autores/as de la infidelidad y que de la noche a la mañana se dicen ser obreros o lideres de la obra de Dios??!!?, se podra confiar en ellas para consejería matrimonial?? NO.

Quiza podremos tenerlas como ejemplo para no caer en lo mismo, mas NO PARA PEDIRLES CONSEJO, el consejo está Como bien dice Pablo: Escudriñar todo y RETENED LO BUENO, en pocas palabras: EL DISCERNIMIENTO y si es ESPIRITUAL mejor aun.
 
Re: INFIDELIDAD

saludos kitty...

la biblia dice en un pasaje " estaran 2 en una cama y el uno sera tomado y el otro DEJADO"

la palabra de dios contempla que habra ocasiones donde un CONYUGE se ira con el señor y otro se quedara. :eek: lo dice la biblia

2- pablo dice en coritnios "pero si el no creyente se separa,separece, pues no esta el hno. o la hna. sujetos a servidumbre en semejante caso, SINO QUE A VIVIR EN PAZ NOS LLAMO DIOS" (corintios 7:15)

existen formas de separacion que no son fisicas...un adulterio es en si una separacion aunque sigan viviendo bajo el mismo techo y ahi otras cosas que pueden ser tomadas como separacion

es como los golpes no deben ser golpes fisicos para ser golpes ...las palabras hieren tambien...aveces quizas mas :eek: y de estos ahi muchos maridos golpeadores

retomando los textos anteriores la biblia contempla que en ocasiones habra separacion de conyuges.....

si la oracion fuera la unica solucion es obvio que no estarian estas 2 escrituras que cite...

si la sola fe arreglara todo no tendria necesidad de haber escrito estas palabras dios en su palabra

pero es obvio que ahi gente que obtaria por hacer su carnal voluntad apesar de los azotes de dios y las lagrimas de sus esposas o esposos

asi ahi gente de dura de corazon........ :eek:

yo no quise discutir mas con los seguidores de la super-fe pero me quedo claro que aunque la intencion de estos hnos y hnas es buena

ellos no saben aconsejar a un divorciado o a alguien que esta en proceso de divorcio

ahi divorcios que se dan aunque se oro, ayuno,se arrastraron de rodillas,etc

y lo peor es que la gente ademas de sentir la tristeza del divorcio todavia se añade los sentimientos de "que no tuvieron suficiente fe"

de que no "hicieron lo suficiente"

es logico que tengan estos sentimientos cuando todo el mundo esta a dale y dale metiendoles en la cabeza que dios por fuerza va a restaurar una relacion

cuando la relacion es de 2........casados significa casa de 2

y si una parte no dobla su orgullo y soberbia no se va a restaurar.....punto

.......................................................................................................


la peor estrategia de evangelismo es prometerle a la gente que sus matrimonios los va a restaurar dios o que dios les va a arreglar sus problemas economicos ,sentimentales,morales etc si se acercan a el

cuando lo primero es que la gente se rinda a dios y sea salva y despues si dios lo quiere..... restaure lo que dios desee


eso es querer chantajear a dios o condicionarlo......