INFIDELIDAD

21 Enero 2004
63
0
QUERIDOS HERMANOS, ESCRIBO TRISTEMENTE ESTAS LÍNEAS, HACIÉNDOME UNA PREGUNTA QUE, DURANTE AÑOS NO HA TYENIDO RESPUESTA:¿PORQUE MI IGLESIA NO PERMITE LA SEPARACIÓN DE UNA PERSOna unida en matrimonio, cuando esta persona te esta matando,poco a poco, con sus actos, con su desamor, con sus humillaciones.......? ¿SERÍA TAN TRÁGICO EL DEJAR DE CONVIVIR CON ALGUIEN QUE ESTÁ DESTRUYENDO NO SOLO TU VIDA, SINOP TAMBIÉN LA DE TUS HIJOS?
GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Y QUE DIOS LOS VENDIGA:Group-Hug :Group-Hug :Noooo: :Noooo: :Noooo:
 
Re: INFIDELIDAD

Hola Mary, que la Paz y el Amor de nuestro Señor Jesucristo llene tu Corazón, primero quiero que sepas que entiendo por lo que estas pasando y si lo fundamental y básico que son el respeto y el amor en tu matrimonio ya no existe, lo más logico es que busques ayuda con un consejero matrimonial, :Noooo:
 
Re: INFIDELIDAD

MARIA57 QUE EL SENOR JESUS TE BENDIGA.

Espero que te pueda alludar mi testimonio, yo sufri muchisimos anos con mi esposo a causa de su infidelidad, mira el andaba con 2 a la vez, y esas fueron las que yo me entere, yo vivi por mucho tiempo llorando, tengo una nina con necesidades especiales y el no me alludaba en nada al contrario me hacia mi vida mas pesada ahun, dure por lo menos 3 anos en esta situacion y yo no sabia que hacer pues lo amaba y no queria que mis hijos se quedaran sin padre, bueno esto es parte de las muchas preguntas que pasan por tu cabeza cuando estas en esta situacion, hasta un dia que yo dije no mas, y me rebele contra el y me dije a mi misma ya basta de tanto sufrir, me separe de el y empeze a vivir la vida segun yo empeze a salir con amistades y parecia que el dolor y todo ese tiempo tan orrible ya habia terminado, yo empezaba a disfrutar mi juventud, conci a un joven que me daba todo, queria mis hijas y queria vivir conmigo, y el era como el hombre que yo tanto desie todo el tiempo, yo empezaba una nueva vida y parecia una vida muy buena. me sentia viva y sentia que valia, el dia que fui a ver al abogado para arreglar mi divorcio, hiba yo con una amiga, he ibamos platicando de nuestros planes, ella era casada tambien, pero como me veia tan feliz, ella tambien ya se queria divorciar y vivir como yo, veniamos ese dia despues de ver al abogado, en el carro y platicabamos lo que ibamos ha hacer yo ya divorciada, deciamos que ibamos a vivir juntas y tener una vida de libertad, con el dinero que yo iba a recibir yo y ella ibamos a hacer grandes cosas, cuando llegamos a su casa yo le comente a ella que me sentia un poco preocupada por que yo tenia miedo que mi esposo se hiciera dano a causa del divorcio(porque el queria volver conmigo y decia que ya habia cambiado y sabes no era la unica vez que decia esto todo el tiempo era lo mismo pero esta vez si se miraba que estaba arrepentido, pero como yo ya tenia una vida echa con otro, a mi no me importaba ya) entoces platicabamos yo y ella, y ella me declaro que ella sentia el mismo miedo, pero que no me lo habia dicho porque me veia muy feliz, entonces empezamos a platicar de como estabamos actuando, de nuestra vanidad y de nuestro descuido por nuestras familias, empezamos a hablar de Dios, entonces dijimos vamos a orar, quisimos orar pero no pudimos, nos sentiamos hipocritas hacia Dios, entonces dijimos hay que leer la biblia para ver que nos dice Dios y para SORPRESA: El Senor nos mostro todito lo que estabamos hablando ese dia en el libro de Eclesiastes en la biblia, nos quedamos sorprendidas y asustadas y reconocimos que el Senor no aprobaba lo que estabamos haciendo, yo estaba cometiendo adulterio, lo mismo que tanto le hechaba en cara a mi marido, estaba destruyendo otro matrimonio tambien, mi vida era pura vanidad, y el Senor me dijo en mi corazon que regresara con mi marido, al dia siguiente mi amiga le hablo a mi esposo y le dijo no te preocupes mas vas a recibir una sorpresa, mi esposo se solto llorando y le dijo, anoche estaba llorando y le pedi a Dios que me regresara a mi esposa y ya no volvere a hacer igual. Te fijas era la oracion de mi esposo la que El Senor escucho, ese dia oramos al Senor y le pedimos que nos guiara a la iglesia que el queria que fueramos en donde hibamos a confirmar lo que el nos habia hablado esa noche, hibamos en el camino y miramos una iglesia cristiana y sentimos en el corazon que ahi era, antes la noche anterior ya habiamos ido a una iglesia catolica pero el sacerdote nos regano y nos corrio, no sabemos aun porque si solo le preguntamos si Dios puede hablarnos por la biblia, en fin entramos a la iglesia cristiana y para SORPRESA etaban leyendo el libro de Eclesiastes tambien en donde nosotros leimos la noche anterior, entonces confirmamos que Dios nos dirijio ahi y que su mensaje era claro debia yo volver con mi marido, regrese con mi marido y el cambio de verdad, somos una pareja muy feliz, y sabes el joven que yo habia conocido, tambien se convirtio a Cristo y ahora estudia para ser pastor, mi amiga tambien se convirtio, su mama, su hermana, su hermano, los amigos del joven un enorme numero de personas conocieron a Cristo, y doy gracias al Senor Jesus porque me abrio los ojos, y me da tanto gusto porque sabes el joven ahora me confiesa que no sentia ese gran amor por mi solo queria que vivieramos una vida de libertinaje queria que mi amiga y yo, y el vivieramos juntos y cometer actos sexuales unos con otros te imaginas de lo que me salvo Jesus, Yo vivi muchos anos de dolor, dolor que te confieso aun me es duro al recordar pues vivi mucho tiempo humillada, pero tienes que tener fe, yo toque a fondo pues yo empeze a cometer el mismo pecado que mi marido, tu no necesitas pasar por eso, mi esposo no ha conocido a JESUS aun, aunque ya estamos juntos, el se resiste y esta es otra lucha para mi, y a veces lloro y digo porque ohora deje de sufrir por la infedilidad y ahora sufro humillaciones porque mi marido no quiere que yo me entrege a Cristo, y sufro muchisimo, por ello porque desearia que el tambien compartiera y disfrutara de ese gran amor que Cristo nos da, pero no es asi, pero el Senor ahora esta conmigo, y me consuela y me da respuesta, sabes ahora digo esto que me paso alluda a otras mujeres que estan pasando por lo mismo y yo puedo alludarlas pues las comprendo, ahora tengo otra etapa, con otro problema pero confio en el Senor Jesus que esta tambien la pasare y que un dia tendre a ese hombre que yo tanto deseo, El Senor Jesus me dice que lo ame, asi como El lo ama, y que confie en El, el amor destruye al enemigo, y mi amor por mi marido destruira toda cadena que tiene atada al enemigo, Jesus sufrio en la cruz del calvario, y se humillo para tomar nuestro lugar, y El tenia la razon, El era santo, El dio su vida por la tuya y la mia y la de nuestros esposos, el nos ama a todos, debemos aprender a dar gracias a Jesus, el escogio a nuestros maridos para nosotros, no nosotros, el los puso en nuestro camino y por un proposito el nunca se equivoca, sigue adelante amiga que muy pronto esta etapa acabara, y tal vez no sufriras otra mas, pero si la llegas a pasar piensa que un proposito para tu bien abra, mira como tantas personas conocieron a Jesus en mi caso, tenia yo que sufrir para que otros encontraran la luz Cristo Jesus y me alegro que asi fuera ahora pues yo fui parte de ese plan de Jesus, el uso mi vida, y me reconpenso con un marido fiel, ahora espero que en esta etapa tambien El obrara para bien, ahora mi vida es muy diferente pues no sufro tanto como antes, cuando no conocia a Jesus, en esta etapa mi consejero y amigo fiel es JESUS no una amiga o un amigo, ayer yo lloraba en la noche porque mi esposo se porto muy mal en forma ofensiva conmigo y yo me fui a llorar al cuarto, y le decia a JESUS no quiero llorar, ya me canse de llorar, tengo confianza en ti que esto pasara, pero me duele, alludame a no sentir esto, y sabes era un dolor en mi corazon imenso, y ahora ni me acuerdo de ese dolor, trato de acordarme y no me pasa por mi mente por mas que lo intente, y ese es JESUS que a tomado mi dolor y me ha sanado esa erida, pidele a JESUS que tome tu dolor, tienes en El a un amigo fiel, el no es infiel, el te escucha y te comprende nadie en este mundo te comprendera mas que El, ni te alludara como El te alluda, ponlo en las manos de Dios y veras sus maravillas, y mas que todo piensa que ese esposo tuyo es muy importante para JESUS el lo ama tambien, mira con los ojos de Dios y cuando lo agas JESUS te guiara y te dara sabiduria de como llegar al corazon de ese hombre, perdona amiga asi como Jesus te perdona, Jesus dijo que perdonaramos 70 veces 7 un perdon es como oro fino, si yo no hubiera perdonado a mi marido el estubiera muerto ahora, y mira te lo digo para que abras tus ojos y mires, nuestros actos cuentan mucho, tal vez tu marido ni te este pidiendo perdon pero si tu lo das mayor recompensa te dara JESUS pues el mira a los corazones humildes, no dudes que Jesus esta ahi y que te alludara porque el siempre lo hace y preuba es que ya dio su vida por ti, el nunca te dejara, ni te quedara mal.


ESTO FUE ALGO LARGISIMO :chirup_me PERO CON TODO MI CORAZON, ESPERANDO QUE EL SENOR JESUS LLEGUE A TU CORAZONCITO Y TE LLENE DE ESPERANZA Y AMOR, TE AMO EN EL SENOR, TE COMPRENDO Y SE LO QUE ESTAS PASANDO Y TIENES A UNA AMIGA EN MI, EN LO QUE TE PUEDA ALLUDAR, MUCHISMAS VECES CUANDO ESTAS EN ESTA SITUACION ESPERAS EN ALGUIEN QUE TE ALIENTE Y AVECES RECIBES SOLO CRITICAS, PERO YO NO TE CRITICARE Y ESTARE AQUI PARA TI. :consuelo: ESCRIBEME.

MIS ORACIONES ESTAN CONTIGO Y TU FAMILIA...
 
Re: INFIDELIDAD

:Squeeze2: QUERIDA "AMIGA", SI AMIGA ES UNA PALABRA TAN GRANDE, QUE ENCIERRA TANTOS SENTIMIENTOS MARAVILLOSOS....Y HOY ERES MI AMIGA, AUNQUE NOS SEPAREN MILES DE KILÓMETROS....PORQUE TU ME ESCUCHASTE, TU TE BRINDASTE A MI CON TUS VIVENCIAS, TU ME ACONSEJASTE, TU PERDISTE UN LARGO RATO DE PRECIOSO TIEMPO POR MI....Y TE LO AGRADEZCO CON TODO MI CORAZÓN, CON TODA MI ALMA......¡GRACIAS ,NO SABES CUÁNTO ME RECONFORTARON TUS PALABRAS!.....:lily: DE TODAS MANERAS ,MI SITUACIÓN ES IGUAL A LA TUYA, PERO AL MISMO TIEMPO TAN DISTINTA.....¿SABES, YO LLEVO 26 AÑOS DE MATRIMONI, 26 AÑOS DE DOLOR, 26 AÑOS DE, YO CREÍ QUE ERA ASÍ, LLEVAR ESA CRUZ A CUESTAS( aunque mi cruz es muy pequeña comparada con otras)Y...DUELE, DUELE MUCHO:mecry: . EN MI SITUACIÓN MI MARIDO JAMÁS RECONOCIÓ NADA, JAMÁS PIDIÓ PERDÓN, CREO QUE JAMÁS ME AMÓ .Y MI AMOR POR ÉL, POCO A POCO SE FUE APAGANDO....LO RESPETO PORQUE ES EL PRIMER HOMBRE EN MI VIDA, PORQUE ES EL PADRE DE MIS HIJOS, Y PORQUE COMPARTÍ CON ÉL MIS AÑOS DE JUVENTUD APRENDIENDO A VIVIR...PERO....YA NO, LA HERIDA ES MUY PROFUNDA, Y CADA VEZ ES PEOR.
DE TODAS MANERAS, AMIGA MÍA, CREO QUE CRISTO ME AMA Y QUIERE LO MEJOR PARA MÍ, DE TODAS MANERAS, HERMANA QUERIDA TENGO FE, A VECES CHIQUITITA, Y OTRAS VECES INMENSA, Y TÚ ME HAS AYUDADO A CREER AÚN MÁS, A CREER EN LOS DEMÁS, A CREER EN LA SALVACIÓN.
¡DIOS TE BENDIGA Y RUEGO DESDE AQUÍ PORQUE TAMBIÉN TU PROBLEMA SE SOLUCIONE, QUE CRISTO TOQUE PROFUNDAMENTE EL CORAZÓN DE TU ESPOSO COMO YA LO HIZO UNA VEZ!!!:chirol_lo

TE QUIERO EN CRISTO JESÚS.:corazon: :corazon:
 
Re: INFIDELIDAD

DIOS TE BENDIGA MARIA57 :Squeeze2:

Es maravilloso para mi ser llamada tu amiga y gracias pues no estamos cerca pero te quiero y el amor de Cristo nos une aun mas. Compartimos un mismo dolor y Cristo siempre pone a 2 personas, para que una levante a la otra y tu amistad ya levanto nuestro espiritu y prueba amiguita de que Jesus te ama muchisimo y te dice no estas solita, lo tienes a El y ahora me tienes a mi.

Amiga 23 An~os de matrimonio, es muchisimo, y comprendo aun mas tu dolor, pero mira no permitas que te lastime mas, yo he tenido una tecnica que me a alludado bastante con mi esposo, cuando el se enoja y me ofende(casi siempre es sin razon solo porque le place) yo le doy un beso o le sonrio o no le muestro senal de enojo o sufrimiento y sabes esto es muy bueno, en la biblia nos ensena esto:

POR LO DEMAS HERMANOS MIOS, FORTALECEOS EN EL SENOR, Y EN EL PODER DE SU FUERZA.
VESTIOS DE TODA LA ARMADURA DE DIOS, PARA QUE PODAIS ESTAR FIRMES CONTRA LAS ASECHANZAS DEL DIABLO.PORQUE NO TENEMOS LUCHA CONTRA SANGRE Y CARNE, SINO CONTRA PRINCIPADOS, CONTRA POTESTADES, CONTRA LOS GOBERNADORES DE LAS TINIEBLAS DE ESTE SIGLO, CONTRA HUESTEDES ESPIRITUALES DE MALDAD DE LAS REGIONES CELESTES.
POR TANTO, TOMAD TODA LA ARMADURA DE DIOS, PARA QUE PODAIS RESISITIR EN EL DIA MALO, Y HABIENDO ACABADO TODO, ESTAR FIRMES.
ESTAD, PUES, FIRMES, CENIDOS VUESTROS LOMOS CON LA VERDAD, Y VESTIDOS CON LA CORAZA DE JUSTICIA,
Y CALZADOS LOS PIES CON EL APRESTO DEL EVANGELIO DE LA PAZ.SOBRE TODO, TOMAD EL ESCUDO DE LA FE, CON QUE PODAIS APAGAR TODOS LOS DARDOS DE FUEGO DEL MALIGNO.Y TOMAD EL YELMO DE LA SALVACION, Y LA ESPADA DEL ESPIRITU, QUE ES LA PALABRA DE DIOS
ORANDO EN TODO TIEMPO CON TODA ORACION Y SUPLICA EN EL ESPIRITU, Y VELANDO EN ELLO CON TODA PERSEVERANCIA Y SUPLICA POR TODOS LOS SANTOS.
EFESIOS 6 10:-18



Como vez amiga no tenemos lucha con humanos, estamos luchando contra aquel que nos quiere destruir, aquel que no nos ama, y nuestros maridos como no conocen a Cristo son cautivos de ese que nos quiere destruir, pero Cristo que es nuestra fortaleza es mas poderoso que ese maligno destructor y nosotros tenemos ventaja de el, porque tenemos con nosotros al TODO PODEROSO CRISTO JESUS, y es por eso que esta enojado con nosotros y nos quiere destruir, pero no te preocupes que Cristo nos dio autoridad sobre ese destructor (el diablo, demonio o como le llames) el tiembla ante la presencia de Cristo, el no es mas que nosotros, y Cristo nos dio la autoridad, nosotros podemos echarlo fuera y siempre hay que tenerlo bajo nuestros pies, cuando el enemigo ve que no puede danarte, y ve que tu no tienes temor y que sabe que tu sabes que tienes autoridad sobre el, el hulle, el temor proviene de el, piensa siempre en esa autoridad y miraras como tus problemas disminuyen.
Un dia yo estaba muy triste porque no podia ir a mi templo, y porque mi marido no me dejaba juntarme con mis amistades y eso ami me dolia mucho, le pedi a Jesus con todo mi corazon, alluda,

sabes un dia El me mostro el pasaje de la cruz del calvario, Jesus cuando hiba a ser crucificado, Jesus enmudecio, fue humillado, y el siendo Dios y teniendo la razon, facil podia mostrarle a todo el mundo que El era Dios, como El lo decia, pero no lo hizo, antes El padecio, sufrio muchisimo, pero lo hizo por nosotros, para darnos esa victoria y esa autoridad contra el enemigo, para mostrarnos su amor, ami esto me sirvio muchisimo porque esta es una buena forma de pelear contra el enemigo, la humillacion y el silencio de Jesus y el amor,es ahora la que nos lleva al arrepentimiento, asi entonces nosotros debemos pelear contra al enemigo, como:

Amando en todo tiempo.
En silecio, mas antes con pruebas de amor, habeces las palabras no valen nada porque como dice la escritura por nuestra boca viene la vida o la muerte, y tal vez podemos equivocarnos y decir algo que nos condenara, y podra lastimarnos o lastimar a otro. Mas que hablar de amor, mostrar ese amor con actos.

Cuando el enemigo ve que no puede lastimarte mas, y que no te hace dano, el hulle, pues como te podra lastimar si tu estas armada con ese escudo precioso que se llama amor. Y las humillaciones y los problemas disminuyen en gran manera.

Ese amor llevara a tu marido al arrepentimiento, ademas que tu con tus actos de amor y tu fortaleza contra esos ataques, JESUS que es fiel te recompensara, siempre confia en El, porque cuando pidas alluda El ahi estara, somos sus ninas, y nos ama, en gran manera, si mantenemos esa paz, que El ya nos dio, Jesus peleara esa batalla, El te toma en sus brazos y te guarda, y cuando te llena la tristesa, El la toma, y esa tristes huira de ti.

Perdona en todo momento a tu marido, recuerda que el es atormentado por el destructor, el no tiene paz, tu ya tienes esa paz, Jesus te ama y ama aun mas a tu marido pues el necesita mas de El, Jesus a nosotros ya nos saco de ese tormento y no nos estamos muriendo en vida, mas ahora tenemos esa vida eterna, y ese amor que nos llena, y a Jesus nuestro amigo fiel. Ellos no conocen a Jesus y nuestro deber como esposas es amarlos aun mas, como cuando nosotros amamos a un hijo que esta descarriado, y tenemos cuidado de el, todo este dolor pasara, pero piensa que tenemos una reconpensa enorme en el cielo, y una corona esperando por nosotros, en este mundo solo somos peregrinos pues este mundo no tiene lo que JESUS de verdad tiene para nosotros, este mundo nos esta formando y dando una leccion, amiga piensa en lo que nos espera, confia que JESUS salvara a tu marido, aun yo se que han pasado muchos a~os pero JESUS que te ama tanto, te dice: aguanta mi nina que yo te recompensare, yo estoy a tu lado, yo se tu dolor, yo te puedo alludar si lo dejas en mis manos.

Hay un cantico que a mi me da mucha fortaleza y dice:

:musico6: La victoria, la victoria, mia es,
La victoria, la victoria, mia es,
Si mantengo mi paz, El pelea la batalla,
La victoria la victoria, mia es. :musico6:

Piensa la victoria tulla es y nadie te la quitara, mantengamos nuestra paz y JESUS peleara nuestra batalla.


AMIGUITA, ESTO FUE LARGISIMO OTRA VEZ :chirup_me PERO CON MUCHO CARINO, Y PORQUE TE QUIERO :yelrotflm YA SABES NO ESTAS SOLITA, YO ESTOY ORANDO POR TI, CONFIA EN JESUS QUE EL NO TE DEJA SOLITA, Y ADELANTE DESTRUYE AL ENEMIGO(no tu marido) PONLO BAJOS TUS PIES, ES HORA QUE TE LEVANTES EN GUERRA CONTRA EL. A QUITARLE A NUESTROS MARIDOS DE SUS GARRAS, :guerragal TOMANDO EN CUENTA QUE NUESTRO AMOR POR NUESTROS MARIDOS Y NUESTRA PAZ, JESUS PELEARA LA BATALLA MAS DIFICIL Y NOS LEVANTARA, SIEMPRE ORANDO Y FIRMES CON DIOS.
SI LAS DOS ORAMOS Y YO INVITO A OTROS AQUI EN EL FORO QUE OREMOS TODOS JUNTOS POR MI AMIGUITA :Squeeze2: POR QUE JESUS DIJO: DONDE ESTEN DOS O MAS EN MI NOMBRE, YO ESTARE EN MEDIO DE ELLOS.

TE RECOMIENDO EL LIBRO DE EFESIOS PUES AHI ENCONTRARAS COMO LUCHAR CONTRA EL ENEMIGO Y DE COMO LEVANTAR NUESTRO ESPIRITU. :pcheerlea
 
Re: INFIDELIDAD

MARIA57 QUE EL SENOR JESUS TE BENDIGA.

AMIGUITA :Squeeze2: SE ME OLVIDO DECIRTE QUE SI LEES EL LIBRO DE EFESIOS LE PIDAS ANTES AL SENOR JESUS QUE TE HABLE A TU CORAZON, Y QUE TE ENSENE, OK. TE QUIERO MUCHO :corazon: :corazon:
 
Re: INFIDELIDAD

voy a citar 1 corintios 7:15 "pero si el no creyente se separa, separese, pues no esta el hno. o la hna. sujeto a servidumbre en semejante caso, sino que ha VIVIR EN PAZ NOS LLAMO DIOS"

en mi punto de vista personal no creo que ninguna mujer o hombre deba soportar una relacion que es destructiva....

si se hizo la lucha con la pareja y se le toleraron muchas cosas en espera de que cambiara sus actitudes o vicios y esto no ha sucedido

creo que es mejor separarse para poder tener una salud mental y sobretodo salud espiritual

yo no dudo en el poder de dios para cambiar a las personas ,pero no olvidemos que con todo las personas tienen libre albeldrio

si recordamos el faraon egipcio fue azotado de muchas maneras y con muchas plagas y su corazon se endurecia......

yo creo que esto es aplicable en hombres y mujeres...sobretodo en hombres(mas aun si son latinos)
el orgullo y la soberbia endurecen el corazon humano y ni los azotes de dios los ablandan

espero que se me este entendiendo el punto.....

no tiene caso estar esperando 6-10-15 años esperando que la pareja de uno cambie su manera de ser(o sus vicios etc)

no es tampoco dudar del poder de dios para transformar a las personas(pero si estas LE PERMITEN TRANSFORMARLAS)

si es este el caso no tiene caso seguir junto a tal persona

lo repito poniendo la vista en la salud espiritual

uno hizo su parte......
dios hizo su parte....
la pareja NO quizo hacer su parte...pues que se quede sola!!!!
 
Re: INFIDELIDAD

espero que se halla entendido mi aporte anterior

recuerdo la esperiencia que me conto un pastor el cual fue a visitar a una oveja descarrieda que peco y no se arrepintio....
tiempo despues cayo enferma de una enfermedad la cual le quito la vida

el pastor lo visito y le rogaba que pidiera perdon a dios por su pecado y hiciera las paces con dios
pero la persona no quizo,no quizo y nunca quizo

yo no veo caso el orar,ayunar en espera de que alguien dominado por el orgullo y soberbia se arrepienta

por desgracia me a tocado ver personas que estimo siendo cristianas...pero no cambian sus modos de ser y sus carnalidades

y en muchas personas las aprecian y las aman, pero no sucede nada con estas...........

pero no es que dios falle...........simplemente ellas NO quieren dejar de ser como son , no quieren dejar de pensar,obrar como piensan y obran

......................................................................................................
otro caso por ejemplo :
en el caso de los hombres latinos la misoginia es un mal extremadamente dudo de tratar ni con ayunos y ruegos se logra

porque el orgullo varonil es ta fuerte que apesar de las desgracias que les vienen encima........prefieren morir como son (prefieren morir a cambiar)


que te ganas con orar y ayunar por alguien que prefiere morirse asi como es que cambiar lo que es ????

aqui la manera de hacer camiar a un misoginin es..... abandonarlo !!!!

curiosamente a misogin le da pavor el pensar que su pareja lo va a abandonar

y ese mismo miedo puede ser encausado para corregir su misoginia


el ayuno y la oracion esta bien ...pero tambien existen otras formas...(mas rudas claro esta)
 
Re: INFIDELIDAD

luigi2 que Jesus te bendiga.

Todos tenemos una forma de pensar, y pidamos a Jesus que dirija la vida de mi amiguita :Squeeze2: todos tenemos muchas etapas en esta vida, y tal vez sean duras de sobrellevar, pero tomemos en cuenta que JESUS ama a todo ser humano, pues el murio por todos nosotros, fueron nuestros pecados los que atravezaron sus manos y pies, ese amor que Cristo nos mostro en la cruz, a ese amor debemos apreciar, porque si amamos a Cristo, entonces debemos amar lo que El ama (los seres humanos) y que mas hermoso es amar a ese que es padre de nuestros hijos, a ese que aunque sea tan malo, es el que JESUS escogio para nosotros, si la misericordia de JESUS nos salvo a nosotros,que en otro tiempo tambien eramos pecadores y malos y que no mereciamos ese precioso regalo de la salvacion, y nos dio oportunidad para tener vida eterna, y aun nos sigue dando oportunidades cuando nos equivocamos y El nos sigue perdonando una y otra vez; QUIEN SOMOS NOSOTROS PARA NO PERDONAR O DAR OPORTUNIDAD A UNA CRIATURA(ser humano) DEL CUAL TAMBIEN JESUS DERRAMO SU SANGRE POR ELLOS, SI JESUS FUERA COMO NOSOTROS QUE NOS CANSAMOS, Y NOS DAMOS POR VENCIDOS, ENTONCES QUE SERIA DE NOSOTROS. POR ESO DIOS NOS HISO SEMEJANTES A EL, ENTONCES EL NOS DIO UN DON Y ESE DON ES AMOR.


REALMENTE LE IMPORTA MI VIDA A DIOS?

sunrise2.jpeg

Algunas mañanas, el mundo parece un paraíso. Usted se levanta, respira profundamente y ve cómo el dorado sol esparce su luz por los campos y los árboles. En ciertos momentos, la vida parece muy hermosa: el rostro querido de un amigo, una sublime pieza musical que complementa perfectamente el estado de ánimo, el inesperado afecto de un niño...


Pero otros días, el mundo parece horroroso. Al abrir el periódico, uno queda consternado: otra explosión terrorista que mutiló o dejó ciego a un niño, un asesino que mata a su décima víctima, otra guerra, un hambre más, otro terremoto, etc.


¿Qué significa esto? ¿Podemos comprender nuestro maravilloso pero terrible mundo? ¿Por qué existimos? ¿Le importa realmente mi vida a Dios, o no soy mas que un pequeño engranaje en la inmensa maquinaria cósmica?

1. DIOS CREÓ UN MUNDO PERFECTO


Dios es el Creador, el Arquitecto y Diseñador de todo lo que existe: desde las estrellas de descomunales dimensiones hasta las alas de una pequeña mariposa.



butrfly.jpeg



"Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca... Porque él dijo, y fue hecho; él mandó, y existió". -- Salmos 33:6-9.

Dios sólo habló y los elementos obedecieron su voz.

2. SEIS DÍAS PARA CREAR EL MUNDO

Pues en seis días hizo Yahveh el cielo y la tierra, el mar y todo cuanto contienen, y el séptimo descansó; por eso bendijo Yahveh el día del sábado y lo hizo sagrado". -- Éxodo 20:11, Biblia de Jerusalén.
El eterno y todopoderoso Creador podría haber hecho el mundo en un momento "por el aliento de su boca". Pero decidió hacerlo en seis días --aunque hubiera sido suficiente para él seis minutos o solamente seis segundos. El primer capítulo de la Biblia describe lo que Dios creó cada día de esa primera semana.


¿Qué obra maestra creó Dios el sexto día?

SEMANA DE LA CREACIÓN

Día 1 - la luz; secuencia del día y la noche
Día 2 - la atmósfera terrestre
Día 3 - la tierra seca y la vegetación
Día 4 - el sol, la luna y las estrellas
Día 5 - las aves y los peces
Día 6 - el resto de los animales y el hombre
Día 7 - el sábado

"Y CREÓ DIOS EL HOMBRE A SU IMAGEN, a imagen de Dios lo creó; VARÓN Y HEMBRA LOS CREÓ". -- Génesis 1:27.

Dios creó individuos como él, que pudieran razonar, sentir y amar. Para el sexto día, el mundo estaba lleno de vegetación y animales, y entonces Dios presentó la obra maestra de su creación.

human.jpeg


De acuerdo a Génesis 2:7, el Creador formó a Adán del polvo de la tierra, y cuando sopló en su nariz "aliento de vida... fue el hombre un "ser viviente". Dios llamó al primer hombre creado a su imagen Adán, que significa "hombre", y a la primera mujer llamó Eva, que significa "viviente". El amante Creador vio la necesidad de la compañía humana.


Adán y Eva reflejaban la imagen de Dios. El Todopoderoso podía haber programado seres como robots, que vagaran alegremente por el Jardín del Edén y le rindieran adoración. Pero él quería algo más: una relación personal. Los robots pueden sonreír, hablar, pero no pueden amar.
Dios nos creó a su "imagen", con la capacidad de pensar, recordar, decidir, comprender y amar. Adán y Eva eran la corona de la creación.

3. EL MAL ENTRA EN UN MUNDO PERFECTO

Adán y Eva tenían todo lo que necesitaban para ser felices: perfecta salud mental y física y vivían en un hermoso hogar (Génesis 1:28-31; 2:8). Disfrutaban de la compañía personal de Dios y ningún rastro de preocupación, o temor ensombrecía sus vidas.


Pero, ¿qué sucedió para que el mundo se transformara en un lugar de sufrimiento y tragedia? Los capítulos 2 y 3 de Génesis nos lo explican. He aquí un breve resumen:


Un tiempo después de que Dios creara el mundo, el diablo entró al Edén para tentar a Adán y Eva a desobedecer a su Hacedor. Pero Dios limitó su campo de acción e influencia a un árbol: el "árbol de la ciencia del bien y del mal" (Génesis 2:9). El Creador les aconsejó que no se acercaran a ese árbol y que no comieran de su fruto, pues si lo hacían, morirían (Génesis 3:3).


Un día, sin embargo, Eva se acercó al árbol prohibido, y el enemigo entró en acción. Le dijo que Dios había mentido, y que si comía del fruto de ese árbol no moriría, sino que adquiriría la sabiduría de Dios y conocería a fondo el bien y el mal. Hasta ese día Adán y Eva eran perfectos, pero permitieron que Satanás los engañara y probaron del fruto prohibido. Rompieron el vínculo de confianza y obediencia a Dios.


El Todopoderoso había hecho planes para que Adán y Eva fueran los mayordomos de la creación divina (Génesis 1:26); pero al elegir ellos obedecer a Satanás, perdieron su soberanía. Desde entonces, el enemigo reclama este mundo como suyo, y hace cuanto puede para esclavizarlo.
Muchas veces somos crueles y egoístas cuando hacemos lo que no deberíamos hacer. ¿Por qué? Porque hay un enemigo invisible, Satanás, que trabaja para que hagamos el mal.


El capítulo 3 de Génesis relata que el pecado hizo que Adán y Eva sintieran miedo y se escondieran de su Creador. El pecado afectó negativamente toda la creación. Aparecieron las espinas entre las flores. La tierra comenzó a sufrir sequía y el trabajo llegó a ser una carga pesada. La enfermedad, el odio y la envidia aumentaron las miserias humanas. Pero lo más terrible de todo, es que sobrevino la muerte.

4. ¿QUIEN ES EL ENEMIGO QUE INFECTÓ NUESTRO MUNDO CON EL PECADO?


La Biblia enseña claramente que hay un enemigo real y personal. ¿Qué descripción nos da de él?

"Él (el diablo) ha sido HOMICIDA DESDE EL PRINCIPIO, ...porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso y PADRE DE MENTIRA" -- S. Juan 8:44.


De acuerdo a Jesús, el diablo es el autor del pecado en el universo; es asesino y mentiroso.


El filósofo inglés Thomas Carlyle llevó a Ralph Waldo Emerson por algunas de las peores calles de Londres. Mientras caminaban silenciosamente observando la miseria y el mal, Carlyle preguntó a Emerson: "¿Cree usted ahora en el diablo?" Este paseo lo podemos hacer en la actualidad por cualquier gran ciudad y preguntarnos lo mismo.

5. ¿CREÓ DIOS EL MAL?


No, un buen Dios nunca hubiera creado el mal. La Biblia describe que el diablo, juntamente con los ángeles engañados, perdieron su lugar en el cielo. ¿Cómo?


Después hubo una gran BATALLA EN EL CIELO: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban EL DRAGÓN Y SUS ÁNGELES. Pero no prevalecieron, NI SE HALLÓ YA LUGAR PARA ELLOS EN EL CIELO. Y fue lanzado fuera el dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él". -- Apocalipsis 12:7-9.


Pero, ¿de dónde vino el mal? ¿Cómo apareció primero en el cielo?


"Tú, QUERUBÍN GRANDE, PROTECTOR, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. PERFECTO ERAS EN TODOS TUS CAMINOS desde el día QUE FUISTE CREADO, hasta que se halló en ti maldad". -- Ezequiel 28:14-15.


Dios creó un ángel perfecto, el líder de los ángeles del cielo, que habita-ba cerca del trono de Dios. Pero poco a poco se transformó en Satanás. En él "se halló... maldad". Expulsado del cielo y fingiendo ser amigo e Adán y Eva, se convirtió en su peor enemigo.

6. ¿POR QUÉ LUCIFER, ESTE QUERUBÍN GRANDE, PECÓ?


Si Dios creó a Lucifer como un ángel perfecto, ¿cómo llegó a ser pecador?


"¡CÓMO CAÍSTE DEL CIELO, oh Lucero, hijo de la mañana! CORTADO FUISTE POR TIERRA... Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono... Y SERÉ SEMEJANTE AL ALTÍSIMO". -- Isaías 14:12-14.

El ser que se convirtió en Satanás originalmente se llamaba Lucifer, que significa "estrella de la mañana". Pero en el corazón de ese ángel comenzó a nacer la ambición, la vanidad y el orgullo: semilla que se convirtió en una obsesión por usurpar el lugar de Dios. Ocupaba una elevada posición en el cielo, pero codiciaba más.


Lucifer tuvo que haber trabajado mucho para convencer a otros ángeles de que él tenía un mejor plan, que Dios les ocultaba algo y que la ley divina era demasiado estricta. Se esforzó por presentar a Dios como un déspota. Difamó el nombre de Aquél cuyo carácter se define como "amor". ¿Cómo se resolvió ese conflicto?

"Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra". -- Ezequiel 28:17.

Cuando el corazón de Lucifer se llenó de orgullo y se rebeló, Dios lo echó del cielo, porque el orgullo y el egoísmo, la raíz de todo pecado, no pueden estar en la presencia de Dios. La envidia transformó al jefe de los ángeles en diablo, o Satanás. Y Dios, para mantener la paz y la armonía, lo expulsó del cielo juntamente con una tercera parte de los ángeles que se unieron en la rebelión (Apocalipsis 12:7-9).

7. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL PECADO?


¿Por qué no creó Dios seres incapaces de pecar? Si lo hubiera hecho, no existiría el problema del pecado en el mundo. Pero el Creador quería que el hombre tuviera compañerismo con él, por eso lo hizo a su "imagen". Eso significa un ser libre y responsable, que lo ame o lo rechace, de acuerdo a la decisión que haga.


"Escogeos hoy a quién sirváis". -- Josué 24:15.


Dios dio a los ángeles y a los hombres la capacidad y libertad de escoger. Él desafía a los seres que creó a que escojan correctamente, pues su capacidad de razonar les dirá que el mejor camino es el de Dios.


Sólo los seres con capacidad de razonar y escoger pueden experimentar el verdadero amor. Dios quiso crear individuos que pudieran entender y apreciar su carácter, que respondieran libremente con amor, y que se amaran unos a otros. Dios quiso tanto compartir su amor que estuvo dispuesto a correr el enorme riesgo de crear gente con la capacidad de escoger, incluso el mal. Y Satanás fue el primer ser que hizo esa terrible elección. La tragedia del pecado comenzó con él (1 S. Juan 3:8).

8. LA CRUZ HIZO POSIBLE LA DESTRUCCIÓN DEL PECADO


Pero, ¿por qué Dios no destruyó a Satanás antes de que el pecado se esparciera? Recordemos que el diablo había desafiado la imparcialidad del gobierno de Dios; había mentido en cuanto a Dios. Si Dios lo hubiera destruido inmediatamente, los ángeles le habrían servido por temor y no por amor. Esto hubiera anulado el plan que Dios tenía de crear seres con la capacidad de escoger.


Este planeta es un campo de prueba donde contrasta el carácter de Dios con la naturaleza de Satanás. ¿Quién tiene razón? Satanás fue tan sutil que pasaría mucho tiempo antes de que todos pudieran comprender cuán desastroso es seguirlo. Pero finalmente se verá que "la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro" (Romanos 6:23).


Entonces, todo ser en el universo exclamará:

"Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos... por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado". -- Apocalipsis 15:3-4.



Después que todos comprendan la naturaleza moral del pecado y la naturaleza destructiva de la filosofía de Satanás, Dios destruirá a Satanás y el pecado, y a los que tenazmente se unen a él y se oponen a la gracia divina.


Dios anhela resolver el problema del pecado y el sufrimiento tanto como nosotros. Él ha prometido destruirlo para siempre, purificando los cielos y la tierra con fuego (2 S. Pedro 3:10, 13). Después, el pecado nunca más infectará el universo. Los trágicos resultados del pecado serán tan evidentes, que la desobediencia será repugnante por toda la eternidad.


¿Qué hará posible la destrucción final del pecado y Satanás?

"Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él (Cristo) también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre". -- Hebreos 2:14-15.



En la cruz, todo el universo vio a Satanás tal cual era: engañador, mentiroso, asesino. Allí reveló su verdadero carácter cuando impulsó a los hombres a matar al Hijo de Dios. Los habitantes de todo el universo vieron cuán insensible y cruel es el pecado. La cruz desenmascaró los verdaderos motivos de Satanás y cuando Dios destruya al maligno y a todos los que persisten en el pecado, reconocerán que Dios es justo.


La muerte de Jesús en la cruz expuso el intento de Satanás delante de todos los seres creados (S. Juan 12:31-32). También reveló a Cristo como es: el Salvador del mundo. Allí se estableció, más allá de toda duda, que el poder del amor fue lo que motivó a Dios en todo su trato con Satanás, con el pecado y con los pecadores.

cross2.jpeg



La sublime demostración del incondicional amor de Dios demostrado en la cruz, contrarrestó las artimañas de Satanás. La batalla había sido sobre quién gobernaría el universo: Cristo o Satanás. La cruz lo resolvió para siempre: ¡Cristo reinará sobre todo!


¿Ha pensado usted en una relación con el Salvador que murió para revelar su incomparable e inmutable amor? Qué siente usted por Aquél que vino a nuestro mundo como un ser humano y murió en su lugar para salvarlo de las consecuencias del pecado? ¿Inclinará su cabeza y le dará gracias a Jesús, y luego le pedirá que venga y tome posesión de su vida?
 
Re: INFIDELIDAD


AMIGA MÍA, LUIGI2: ¡BENDITOS SEAN POR PREOCUPARSE POR SUS SEMEJANTES!!:beso:
ESTOY HOY ALGO CONFUNDIDA, PORQUE CREO QUE CON TODO ESE AMOR QUE TIENES EN TU CORAZÓN, AMIGUITA, QUIERES AYUDARME DE CUALQUIER MANERA, CONTÁ NDOME TUS VIVENCIAS Y CREO QUE YA TE CONOZCO UN MONTÓN, PERO LUIGI2 TAMBIÉN TIENES TUS RAZONES AL PENSAR COMO LO HACES Y CREO QUE TRATAS DE PRESERVAR CON UN GRAN AMOR, LA INTEGRIDAD DE UN SER HUMANO.
HACE RATO TOMÉ UN LIBRO, Y SIN DARME CUENTA LO ABRÍ, Y ALLÍ APARECIÓ ESTE POEMA QUE ME DICE TANTO, CON UNA SABIDURÍA DIVINA::Hypocrit:


ME PREGUNTÉ MIL VECES ,SIN RESPUESTAS
POR QUE MI CRUZ DOBLABA MIS ESPALDAS,

HABLÉ CON DIOS MIRANDO LAS ESTRELLAS
Y SOLLOZANDO DIJE :ES MUY PESADA.
DIOS ME HIZO VER CON TODA SU PACIENCIA,
CUANTO Y PORQUE YO ESTABA EQUIVOCADA
Y POCO A POCO SIN DARME CUENTA DE,
QUE MI CRUZ TORNÁBASE LIVIANA.
VI PASAR LA MISERIA TAN INMENSA
COLGADA EN LOS HARAPOS DE UNA ANCIANA
VI A UN JOVEN MURIENDO DE TRISTEZA,
POR UNA ENFERMEDAD QUE LO ACOSABA.
UNA INVÁLIDA SOLA E INDEFENSA
EN SU SILLA DE RUEDAS VEGETABA...
Y UNA MADRE CON TODA SU ENTEREZA,
CON SUS HIJOS MOGÓLICAS...PASEABA.
LUEGO MIRÉ MIS MANOS...VIVAS, BELLAS
SOBRE ELLAS UNA CRUZ SE DESTACABA,
DE PRONTO DIJO DIOS: -DI CUANTO PESA-...
Y YO LE DIJE: -SEÑOR...¡NO PESA NADA!...

¡OH,DIOS MÍO, REALMENTE CREO QUE MI CRUZ ES MUY LIVIANA.....PERO, MIS ESPALDAS ESTÁN DOBLADAS, LLAGADAS, Y YA NO LA SOPORTO.SÉ QUE TÚ TE ENTREGASTE POR NOSOTROS, PERO TÚ ERES "EL HIJO DE DIOS", Y YO SOY SOLAMENTE UN HUMANO, CON TODOS SUS DEFECTOS , CON TODAS SUS VIRTUDES.
AÚN CUANDO MI DIOS ME DICE QUE HAGA LO CONTRARIO, TAMPOCO PUEDEN MIS HIJOS VERME CAER, ENFERMAR Y SUFRIR ETERNAMENTE.
¿SABES AMIGA CUÁNTAS VECES LE PEDÍ A DIOS UN MILAGRO? PORQUE SOLO UN MILAGRO CAMBIARÍA MI VIDA.
AMIGA DEL ALMA, DE TODOS MODOS TU VOLUNTAD ME AYUDA A NO FLAQUEAR,POR EL MOMENTO. TE DOY MIL GRACIAS, Y A TÍ LUIGI2 POR TUS SABIAS PALABRAS.:bienhecho
AMIGUITA....QUISIERA, SI FUERA POSIBLE, SABER MÁS DE TÍ....DE DONDE ERES....TU NOMBRE....TU FAMILIA....TU VIDA....TU TEMPLO....:Squeeze2:
ESCRIBEME PRONTO!!! ESPERARÉ ANSIOSA TUS BELLAS PALABRAS...

"Hay más felicidad en dar que en recibir" Hechos 20, 35.
EL SEÑOR Y EL ESPÍRITU SANTO LOS ACOMPAÑEN. :hola2:
 
Re: INFIDELIDAD

[SIZE=1]AMIGUITA DEL ALMA :Squeeze2: QUE EL SENOR JESUS TE LLENE DE SU AMOR Y SU BENDICION.

HOY FUE UN DIA MUY ESPECIAL, PUES MI HERMOSO PADRE ME PUSO EN ESTE DIA A UNA PRECIOSA AMIGA, QUE ME LLENO CON AMOR DESDE EL FONDO DE MI CORAZON, PORQUE ESTA AMIGA MIA, TIENE UN DOLOR, UN DOLOR QUE YO TAMBIEN TOQUE, Y MIS LAGRIMAS AL IGUAL QUE LAS DE ELLA CORRIERON POR LOS PIES DE NUESTRO HERMOSO JESUCRISTO, Y ESTO AMIGA ES LO QUE NOS UNE, POR ESO TU DOLOR ME LLEGA A MI CORAZON Y TU DOLOR ES MI DOLOR, YO COMPARTO ESE DOLOR JUNTAMENTE CONTIGO, Y LE PIDO A MI CRISTO JESUS QUE SI TU CARGA ES TAN PESADA ME PERMITA CARGAR TAMBIEN TU DOLOR Y TU CRUZ, PARA QUE ASI TU LLANTO SE CONVIERTA EN RISA, Y TUS LAGRIMAS EN ALABANZA, LO DIGO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON, Y MI ORACION ES ESA, QUE JESUS ME PERMITA LLEVAR TAMBIEN A MI TU CRUZ Y TU DOLOR, NUESTRAS ORACIONES Y NUESTRO AMOR, ALIVIARA ESAS HERIDAS, JESUS LAS LABARA CON SU SANGRE PRECIOSA QUE FUE DERRAMADA POR ESE GRAN AMOR, Y QUE DESDE ANTES QUE NACIERAMOS, EL YA TENIA PLANEADO ESTE DIA Y ESTA HORA DONDE EL PREDESTINO QUE TU Y YO NOS UNIERAMOS, Y COMPARTIERAMOS NUESTRAS CARGAS PARA DARNOS ESE ESPERADO ALIVIO A NUESTRO DOLOR, EL YA HABIA MIRADO QUE TU NO ESTARIAS SOLITA, QUE TIENES QUIEN COMPARTA TU DOLOR Y QUIEN LLEVE TAMBIEN TU CRUZ POR TI, TE AMO EN EL SENOR, AQUI ESTOY, AQUI ME TIENES, NO ESTAS SOLA, Y SOBRE TODO JESUS TAMBIEN ESTA CONTIGO Y MAS QUE TODO EL ALIVIARA ESE GRAN DOLOR.

YO SOY MEXICANA PERO MI RECIDENCIA ES EN ESTADOS UNIDOS, EN CALIFORNIA, EL SENOR JESUS ME HA PUESTO EN UNA HERMOSA IGLESIA, QUE SE LLAMA TEMPLO CALVARIO, TENGO DOS NINAS UNA DE ELLAS TIENE SINDROME DE DOWN, SABES ELLA NO CAMINA, NI HABLA, PERO ESE DESEO DE VIVIR Y SU DIARIO SONREIR ME LLENA DE FUERZAS, Y DIGO, HERMOSA ES LA INOSENCIA, Y HERMOSO ES NUESTRO PADRE QUE NOS ENSENA LO PRECIOSO QUE ES LA VIDA, Y DEL VALOR DE AMAR A LOS DEMAS SIN CONDICIONES, Y SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, ELLA SIEMPRE ESTA ABRAZANDO Y AMANDO SIEMPRE FELIZ, AUNQUE DEL MODO QUE MIRAMOS LOS HUMANOS PODRIAMOS DECIR QUE ELLA ESTA SUFRIENDO DEMASIADO POR SU CONDICION FISICA, MAS SIN EMBARGO PARA ELLA NO HAY LIMITACIONES, HERMOSO VERDAD, HERMOSO, HERMOSISIMO ES NUESTRO SENOR JESUS.
TENGO 27 A~OS, Y RECIEN CONVERTIDA A JESUS. Y ME DEDICO A CUIDAR A MIS NINAS, ASISTO A UN GRUPO DE MUJERES DONDE ORAMOS TODOS LOS LUNES, EN DONDE ESTE LUNES ESTAREMOS ORANDO POR TI ;) Y LOS MIERCOLES TENGO UN GRUPO DE ORACION TAMBIEN AQUI EN MI CASA, DONDE TRAEMOS A PERSONAS QUE NO CONOCEN A CRISTO, Y DARLES EL EVANGELIO, LOS MIERCOLES EN LA NOCHE VOY A EL TEMPLO DONDE SE DA LA PALABRA, Y LOS JUEVES VAMOS A VISITAR A PERSONAS QUE NECESITAN ALLUDA DE ORACION O CUALQUIER TIPO DE ALLUDA, COMO VEZ ES MUY ENTRETENIDA MI VIDA Y SIEMPRE SIN DESCUIDAR MI FAMILIA, PARA SER ESA MUJER VIRTUOSA QUE HABLA LA BIBLIA, ESO ME HA ALLUDADO A SOBRELLEVAR MI VIDA CON MI ESPOSO SUS OFENSAS Y SU CARACTER, SABES TODO LO HAGO SIN QUE SE DE CUENTA, :bienhecho

ESPERO QUE TU TAMBIEN AMIGUITA ME CUENTES DE TI, TUS HIJOS, DONDE VIVES, ETC.
YA SABES ME TIENES, NO ESTAS SOLITA Y MIS ORACIONES ANTE MI PADRE SE TRATAN DE TI.[/SIZE] :hola2: :Squeeze2:
 
Re: INFIDELIDAD

hola dice :

QUIEN SOMOS NOSOTROS PARA NO PERDONAR O DAR OPORTUNIDAD A UNA CRIATURA(ser humano) DEL CUAL TAMBIEN JESUS DERRAMO SU SANGRE POR ELLOS, SI JESUS FUERA COMO NOSOTROS QUE NOS CANSAMOS, Y NOS DAMOS POR VENCIDOS, ENTONCES QUE SERIA DE NOSOTROS. POR ESO DIOS NOS HISO SEMEJANTES A EL, ENTONCES EL NOS DIO UN DON Y ESE DON ES AMOR.
......................................................................................................

judas 23 dice " a algunos que dudan convencedlos, a otros salvadlos arrebatandolos del fuego y de otros tened misericordia con temor, desechando aun la ropa contaminada por su carne"

en su carta a tito dice pablo ""al que cause divisiones, despues de una y otra admonestacion desechalo, sabiendo que el tal se ha pervertido y que peca "
(tito 3:10)

jesus dijo lleno de lagrimas "jerusalem,jerusalem tu que matas a los profetas y a los que te son enviados NO ME VERAS MAS hasta que digas.....etc"

si leemos la historia de israel veremos que dios despues de avisar una y otra vez a su pueblo por medio de los profetas, entrego a israel al exilio en varias ocasiones

tienes bueno puntops de vista hna. hola pero asi del mismo modo que dios tiene entre sus atributos la misericordia y el amor

no olvides que nuestro dios es fuego consumidor

leemos en malaquias 2:13-16 "pero aun haceis mas ;cubris el altar de jehova de lagrimas de llanto y de clamor, asi que NO mirare mas la ofrenda
ni la aceptare con gusto de vuestras manos.
mas direis ¿por que?
por que jehova ES TESTIGO entre ti y las mujer de tu juventud
con la cual has sido desleal, aunque ella era tu compañera y la mujer de tu pacto

v.16 porque dice jehova dios de israel ,que el ABORRECE el repudio y al que mancha de maldad su vestido

olvidarnos de que dios es un dios justo y que el es quien nos hace justicia
para solo tomar la parte misericorde y bondadosa de el
es un gran error

pues dios se ha apartado de todo hombre o mujer que comete pecado
asi sea sus propios profetas como el caso de david con betsabe,de saul
o de su pueblo israel

y eso incluye pastores y ministros

y si dios se aparta de los hombres pecadores

porque nosotros no??????????????

a esto contestame hna hola...

si despues de una y otra y otra y otra vez dios decide apartarse de dicha persona

porque crees tu que uno debe seguir esperando que una hada toque con su baston magico a la persona y esta cambie su manera de ser

si dios se aparto de una persona uno NO tiene asunto ahi ...
como le dijo dios a samuel "porque sigues llorando por saul ,habiendole desechado yo??"

el dios de justicia desecho a saul. y samuel jamas lo volvio a ver

con el rey david dios se aparto y aparto su santo espiritu de el
por eso david procuro con lagrimas su regreso

.....................................................................................................

espero que ambas hna hola y maria 57 me entiendan:

aveces uno debe apartarse de los caidos en pecado (incluyendo esposos)

para que dios lidie con ellos ,de la manera en que ellos por desgracia entienden.......a varazos!!!

"con castigos por los pecados corriges al hombre" dice un texto

¿ pero como dios va a variar al esposo de una cristiana,para despues llevarlo al ARREPENTIMIENTO Y CONVERSION

si la mujer sigue viviendo con el esposo????
si sigue dependiendo economicamente de el .

si sigue soportando ser el tapete de sus pies
si sigue soportando ser el sparring del alcoholico
si sigue planchandole los pantalones al esposo para que este bien vestido para las otras mujer amantes que tiene





lo siento hna hola...tu posicion no la acepto de manera completa
dios nos dio perdon para que perdonemos
dios nos dio amor para que amemos

pero tambien nos devolvio DIGNIDAD DIG-NI-DAD
y no nos la dio para que cualquier borracho la patee y escupa y se vomite sobre ella

y esto incluye a cualquier que diciendose hermano/a nos ofenda, humille, o quiera pasarse de listo
 
Re: INFIDELIDAD

AMIGA QUERIDA::biggrinan COMO NO CONOZCO TU NOMBRE(y respeto totalmente tu privacidad), PERO ME GUSTARÍA LLAMARTE DE ALGUNA MANERA, SI ME LO PERMITES VOY A "BAUTIZARTE": LUZ,(porque en mi gran oscuridad; cuando la noche cubrió mi vida, apareciste; así; de casualidad y me iluminaste con tus hermosas palabras).:radiante:

QUIERO DECIRTE QUE, ADEMÁS DEL CARIÑO QUE SIENTO DÍA A DÍA POR TI, HOY SIENTO UNA PROFUNDA ADMIRACIÓN: POR TODO LO QUE HACES, POR TU ENTREGA, POR TU GRAN VOLUNTAD, POR TU AMOR AL PRÓJIMO. ¡QUÉ BELLA ES TU ALMA! ¡CUÁNTA PUREZA ENCIERRA!.....Y CON TU JUVENTUD A FLOR DE PIEL....:amity:
¿SABES?...CREO QUE DIOS ES TAN SABIO!!! ME ALEGRA QUE ESA NIÑA QUE LLENA TODOS TUS DÍAS TE HAYA SIDO ENTREGADA A TI, DIOS SUPO QUE SÓLO ALGUIEN COMO TÚ PODRÍA TRANSMITIRLE TANTÍSIMO AMOR...
Y....NO ME APENA,¿SABES?...TODO LO CONTRARIO ME ALEGRA PORQUE DEBE SER TAN MARAVILLOSO SENTIR EL AMOR, ESE AMOR DESINTERESADO, SIMPLE, PURO Y GRANDIOSO QUE ELLA TE DA.:pvalentin
¡CUÁNTO NOS PARECEMOS,LUCECITA!! AUNQUE TENGA VARIOS AÑOS MÁS QUE TÚ.
HOY TENGO TRES HIJOS, ADOLESCENTES YA (con sus problemas y conflictos), TENGO LARGOS 45 AÑOS DE EDAD, VIVO EN ARGENTINA, EN LA PROVINCIA DE MENDOZA Y YA CONOCES MI NOMBRE.
DIJE ANTERIORMENTE CUÁNTO NOS PARECEMOS, PORQUE YO TUVE OTRO NIÑO, QUE VIVIÓ SEIS MESES, Y NACIÓ CON PROBLEMAS CONGÉNITOS,ENTRE ELLOS UNA CARDIOPATÍA QUE LE PRODUJO EL ALEJARLO DE ESTE MUNDO.
ME COSTÓ MUCHO ADMITIR SU MUERTE....PERO MÁS ME COSTÓ EL ACEPTAR LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS (incluídos los médicos) QUE DECÍAN QUE SI MI HIJO VIVÍA ESTARÍA POSTRADO EN UNA SILLA DE RUEDAS POR EL RESTO DE SUS DÍAS,QUIZÁ NO COMERÍA SOLO, QUIZÁ NO HABLARÍA......Y TODOS LOS QUE ME RODEABAN (incluído mi esposo creían que era mejor que Dios se lo llevara). ¿CÓMO PODÍAN ASEGURAR ELLOS TODO ESO? ¿CÓMO PODÍAN SABER SI ÉL LLEGARÍA A SER FELIZ? ¿CÓMO PODÍAN ASEGURAR QUE SERÍA UNA CARGA PARA MÍ? ¡DE NINGUNA MANERA!...SEGURAMENTE MI VIDA HUBIERA SIDO COMPLETAMENTE DISTINTA SI ÉL VIVIERA...PERO NUNCA UNA CARGA,NUNCA!!!
DE TODAS MANERAS ACEPTO LA VOLUNTAD DE MI DIOS. HOY ES UN ANGELITO CON EL QUE HABLO Y LE PIDO QUE ACOMPAÑE A MIS OTRO HIJOS SIEMPRE!!
LUZ QUERIDA,SEGURAMENTE NO LLEGAREMOS A VERNOS NUNCA EN ESTE MUNDO.....PERO ME ALEGRA, ME LLENA DE JÚBILO, DE REGOSIJO TENER UNA AMIGA LEJANA.....CON QUIEN COMPARTIR, CON QUIEN DESAHOGAR MIS PENAS, Y...QUE TANTO ME DA!!
POCO A POCO IREMOS COMPARTIENDO UN SINFÍN DE COSAS DE NUESTRAS VIDAS....Y TE DOY INFINITAS GRACIAS POR TENERME EN CUENTA EN TUS ORACIONES....¿SABÉS?, YA NO DUELE TANTO......
TE QUIERO MUCHO Y LE PIDO A DIOS QUE TE BENDIGA Y QUE TE CUBRA CON SU ESPÍRITU SANTO!! :9:

(Más adelante quisiera escribirte una carta y enviarte algo.Ya veremos la forma de poder comunicarnos en privado para intercambiar direcciones.....si te parece bien)
:beso:
 
Re: INFIDELIDAD

LUZ:

Con todo cariño ,mi mensaje para tí y para tus pequeñas:

"PROTÉGELAS, DIOS MÍO,
PORQUE SE REFUGIAN EN TÍ...
QUE EL SEÑOR LAY AHUYENTE DE TODO MAL,
Y CUIDE DE SUS VIDAS...
QUE LAS PROTEJA EN LA PARTIDA Y EL REGRESO,
AHORA Y PARA SIEMPRE"
 

Adjuntos

  • amistad.jpg
    amistad.jpg
    82,4 KB · Visitas: 0
  • jesusg.jpg
    jesusg.jpg
    49 KB · Visitas: 0
Re: INFIDELIDAD

DIOS TE BENDIGA AMIGUITA :pangel7:

HERMANITA EN EL SENOR, TUS PALABRAS ME LLENAN DE ALEGRIA, PORQUE ME CONCIDERAS TU AMIGA, PERO MAS QUE TODO PORQUE YO TAMBIEN DIA A DIA, Y A TODA HORA AUMENTA MI CARINO, Y APRECIO POR TI.

MIRA QUIERO QUE TOMES EN CUENTA QUE LO QUE TE HE DICHO ME HA NACIDO DEL CORAZON, PERO ES NUESTRO SENOR JESUS EL QUE MORA EN NUESTRAS VIDAS Y ES EL, AUTOR DE TODAS ESTAS BELLAS PALABRAS, PORQUE SI YO NO LO TUBIERA EN MI VIDA, ENTONCES MI CONSEJO PARA TI SERIA COMO EL CONSEJO DE CUALQUIER PERSONA,(SICOLOGO,VECINO,AMIGO,FAMILIAR) QUE NO CONOCE A CRISTO Y MI CONSEJO SERIA "DEJALO", PORQUE ESO ES LO QUE A CUALQUIERA LE PASA POR LA MENTE, "QUE ESTAS AGUANTANDO TANTO" PERO YO NO PRETENDO DECIRTE TAMPOCO OYE, QUEDATE CON ESE HOMBRE PARA TODA LA VIDA, PORQUE ENTOCES TAMPOCO SERIA UN CONSEJO BUENO, PORQUE YO NO SOY NADIE PARA DECIRTE QUE HACER DE TU VIDA, Y EL UNICO AMIGUITA, EL UNICO QUE SI TE DARIA UN CONSEJO BUENO, ESE ES JESUS, PORQUE EL ES EL UNICO QUE CONOCE, TU CORAZON, TUS SENTIMIENTOS, TU DOLOR, TU VOLUNTAD, TUS PENSAMIENTOS Y TUS FUERZAS, EL ES EL UNICO QUE TE VA DECIR, HIJITA DEJALO, O HIJITA, AGUANTA MAS, PERO ESO SI EN JESUS SIEMPRE ENCONTRARAS ESPERANZA Y EL SERA TU FORTALEZA PARA TU DIARIO VIVIR, MIRA ESTE APORTE DE LA PALABRA DEL SENOR:

SI UNA MUJER TIENE MARIDO QUE NO SEA CREYENTE, Y EL CONSIENTE EN VIVIR CON ELLA, NO LO ABANDONE.
PORQUE EL MARIDO INCREDULO ES SANTIFICADO EN LA MUJER, Y LA MUJE INCREDULA EN EL MARIDO; PUES DE OTRA MANERA VUESTROS HIJOS SERIAN INMUNDOS, MIENTRAS QUE AHORA SON SANTOS.

PERO SI EL INCREDULO SE SEPARA, SEPARESE; PUES NO ESTA EL HERMANO O LA HERMANA SUJETO A SERVIDUMBRE EN SEMEJANTE CASO, SINO QUE A PAZ NOS LLAMO DIOS.

PORQUE QUE SABES TU, OH MUJER, SI QUIZA HARAS SALVO A TU MARIDO? QUE SABES TU, OH MARIDO SI QUIZA HARAS SALVA A TU MUJER?

PERO CADA UNO COMO EL SENOR REPARTIO, Y COMO DIOS LLAMO A CADA UNO, ASI HAGA; ESTO ORDENO EN TODAS LAS IGLESIAS.
1 CORINTIOS 7:13-17



SABEMOS QUE UN MARIDO QUE NO CREE EN CRISTO, NO ES UN MARIDO BUENO,(en questiones de matrimonio) ENTONCES SERA DIFICIL NUESTRA LUCHA PERO SIEMPRE CON LA VICTORIA, PUES TENEMOS A JESUS Y POR ESO SOMOS MAS QUE VENCEDORES.

CUALQUIERA QUE SEAN TUS PROBLEMAS, YO TE APOYO EN TU DOLOR Y CON MIS EXPERIENCIAS, QUE ESO TAMBIEN ALLUDA A FORTALEZER UN CORAZON, ABATIDO, PERO SOBRE TODO CON MI AMOR, Y MI COMPRENSION, Y CON LO QUE SE TE OFRESCA, YO SE QUE ESTAMOS LEJOS PERO NADA IMPIDE A NUESTRO SENOR JESUS, Y QUE SABEMOS TAL VEZ UN DIA NUESTRO SENOR JESUS NOS PERMITA CONOCERNOS AQUI EN VIDA, Y TAMBIEN ALLA EN EL CIELO, :biggrinbo Y CON UN CINSERO CORAZON, YA SABES AQUI ME TIENES, SI NECESITAS DE ALGUIEN QUE TE QUIERA MUCHIIIIISIMO AQUI ESTOY.
SABES LO DE LLEVAR TU DOLOR EN MI, ESTA PASANDO, :eek: TE CUENTO ANOCHE, FUI A MI IGLESIA, HUBO UN RETIRO DE HOMBRES CASADOS, Y ALLER LLEGARON, CUANDO ESTABAMOS TODOS ADENTRO, ENTRARON Y ENTRARON BIEN CONTENTOS, ALBANDO A DIOS, Y SE LES MIRABA LA CARA, QUE ERAN FELICES, EMPEZARON A TESTIFICAR, SOBRE EL ENCUENTRO, PERO SABES DESDE TODO EL DIA DE ALLER ESTUBE ALGO AFLIGIDA, Y CUANDO LOS MIRE ENTRAR EMPEZE A LLORAR Y LLORAR, Y LLORAR COMO UNA NINITA, SIN CONSUELO, SENTIA UNA TRISTEZA INMENSA EN MI CORAZON, Y NO AGUANTE Y SALI CORRIENDO, UNA SENORA MI AMIGA, SALIO DETRAS DE MI Y ME DIJO, QUE TE PASA, NO PODIA NI HABLAR DEL LLANTO, ORO POR MI, Y ME FUI A UN PARQUE A REFLEXIONAR Y A CALMARME UN POCO, ENTONCES FUE CUANDO ME DI CUENTA Y ME ACORDE DE MI ORACION, AL SENOR JESUS, Y COMPRENDI, QUE ME SENTIA ASI PORQUE LLEBAVA YO TAMBIEN TU DOLOR EN MI, Y LO ESTABA SINTIENDO, Y ME LLENE DE GOZO Y LE DIJE A MI SENOR, GRACIAS, PORQUE ME TOMASTE EN CUENTA PARA ALIVIAR EL DOLOR DE MI AMIGUITA, PARA QUE NO SEA SU CARGA TAN PESADA, ME ALEGRE DE PODER HACER ALGO POR TI, AUNQUE NO ESTE CERCA, YO SI TENGO PROBLEMAS AMIGUITA, CON MI MARIDO, Y ME DUELE MUCHO, PERO SI HE PODIDO SOPORTAR, Y AGUANTAR, POR ESO ME DI CUENTA QUE ESE DOLOR NO ERA ALGO QUE ME SUCEDE FRECUENTEMENTE Y NO TAN PROFUNDO, EN EL CORAZON, Y AHORA MAS QUE ANTES TE COMPRENDO AUN MAS, Y MAS ORO POR TI, Y MAS ME PREOCUPO POR TI.

HA, Y TAMBIEN YA VEZ, EL SENOR POR ALGO PERMITIO QUE ESTA AMISTAD FLOREZCA, TENEMOS MUCHO EN COMUN, HASTA EN NUESTROS ANGELITOS,
Y TAMBIEN A TI TE BENDIJO CON UNO DE ESTOS PEQUENITOS, HERMOSOS TESOROS DE NUESTRO DIOS, Y SI LA VERDAD, ES MUCHA LA INJUSTICIA, PARA CON ELLOS, PERO ESO SIGNIFICA QUE EL ENEMIGO SABE QUE SON TESOROS, COMO TU DIJISTE, TESOROS ESCONDIDOS, QUE SOLO EL QUE ES SABIO SABE APRECIARLOS, PORQUE EL SENOR ASI SE LO HA REBELADO, ES POR ESO QUE HAY TANTA INJUSTICIA CON ELLOS. CONOZCO A MUCHAS MAMAS CON NINOS CON PROBLEMAS, TENGO UNA AMIGA, QUE TAMBIEN LE DIJERON LOS DOCTORES QUE NO CAMINARIA, COMERIA, QUE SERIA VEGETAL Y EL NINO AHORA ESTA CAMINANDO, Y ESTA EMPEZANDO A COMER, Y SOLO TIENE LA 3RA PARTE DEL CEREBRO FUNCIONANDO, LA OTRA PARTE ESTA MUERTA, TE IMAGINAS EL PODER DE DIOS TAN GRANDE, Y COMO DEJA A LOS DOCTORES CON LA BOCA ABIERTA :eek: :biggrinbo

ME LLAMO LILY, PERO LUZ ME ENCANTA TAMBIEN :biggrinbo PERO LA LUZ MAS HERMOSA ES ESA QUE NOS ILUMINA (JESUS) Y ME ENCANTARIA ESCRIBIRTE, Y TENER MAS COMUNICACION, Y SI HAY QUE INTERCAMBIARNOS DIRECCIONES, ESTOY MUY FELIZ, DE CONOCERTE.


HA, TAMBIEN, NO HAY EDAD PUES EL ESPIRITU NUNCA ENBEJECE, Y NOSOTROS ANDAMOS EN ESPIRITU Y NO EN CARNE, Y SON NUESTROS ESPIRITUS LOS QUE SE AMAN. :pangel7: TE QUIERO MUCHISIMO, Y NO ME CANSO DE DECIRTELO, TE QUIERO, TE QUIERO, ESCRIBEME.

Y QUE EL SENOR JESUS TE LLENE DE BENDICIONES A TI Y A TODITA TU FAMILIA, :biggrinbo
 
Re: INFIDELIDAD

:Angel_ani LUCECITA QUERIDA:(Lily)

QUERIDA DESDE EL ALMA, VUELVO A AGRADECERTE TODO LO QUE ME DAS...SEGURAMENTE ERES UN INSTRUMENTO DEL SEÑOR...PERO¡CON CUÁNTO AMOR Y PACIENCIA DERRAMAS LAS PALABRAS QUE ÉL PONE EN TU BOCA!!!:angel:

HOY, ESTOY ALGO TRISTE....PERO NO POR MI...SINO PORQUE TENGO MIEDO DEL MUNDO EN EL QUE ESTOY VIVIENDO...TEMO POR MIS HIJOS...TEMO POR MIS PADRES... ¿SABES?, NO SÉ SI EN OTROS PAÍSES ESTARÁ CRECIENDO TANTO LA INSEGURIDAD COMO EN ARGENTINA, Y YO ME PREGUNTO Y LE PREGUNTO A DIOS (pero no escucho su respuesta), ¿PORQUÉ PERMITES ESTO QUERIDO PADRE, PORQUÉ DEJAR SUFRIR A UN NIÑO, O PERMITIR QUE UNA BESTIA VIOLE A UNA CRIATURA, PORQUÉ DEJAR AGONIZAR TRISTEMENTE A UN ANCIANO, PORQUÉ DESTRUIR UNA FAMILIA??? ¿PORQUÉ, DIOS MÍO?
ESTA SEMANA OCURRIÓ UN ACCIDENTE DE UNA FAMILIA FORMADA POR DOS PADRES,JÓVENES, Y DOS NIÑAS. LA MADRE Y LAS DOS PEQUEÑAS FALLECIERON...¡¡¡DIOS MÍO, CÓMO HACE ESE HOMBRE PARA SEGUIR VIVIENDO!!!
YO, CREO QUE AÚN MI FE, FLAQUE ANTE ESTAS SITUACIONES,,,PERO ME ES TAN DIFÍCIL TRATAR DE COMPRENDER, Y VIVO ATERRORIZADA DE LO QUE PUEDA SUCEDER!!
SABES, LILY QUERIDA, TAL VEZ YO NO ESTÉ BIEN DE LA CABEZA (mi marido en más de una ocasión me lo ha dicho) PERO ¿CÓMO HAGO? PARA VIVIR UNA VIDA, ACEPTANDO PERO AL MISMO TIEMPO DISFRUTANDO LAS MARAVILLAS DE CRISTO??
TE ENVIDIO,LILY ,...PERO TE ENVIDIO SANAMENTE....PORQUE ADORO TU FORTALEZA,TUS REFLEXIONES, YU MARAVILLOSA SABIDURÍA. TEN EN CUENTA ESAS PALABRAS QUE HABRÁS LEÍDO TANTAS VECES.:" LAS OBRAS QUE YO HAGO, LAS HARÁS TÚ, Y AÚN MÁS GRANDES OBRAS", Y CREO QUE DIOS LAS DIJO PARA TÍ. YO...RECONOZCO QUE NO ASISTO MUCHO A MI TEMPLO, PERO, DIOS LO SABE, Y NO ME ESTOY JUSTIFICANDO, CUANDO VOY A LAS CELEBRACIONES DE LA PALABRA, NO PUEDO CONCENTRARME, NO LLEGA AL FONDO DE MI CORAZÓN LA FORMA EN QUE EL SACERDOTE DICE UNA MISA....HASTA TE DIRÍA QUE ES COMO APRENDERSE ALGO DE MEMORIA Y REPETIRLO, Y REPETIRLO, SIN SENTIDO.
QUIZÁ TENDRÍA QUE INTENTAR CON OTRO TEMPLO, PERO NO ME ATREVO, PUES TENGO TEMOR DE ESTAR EN CONTRA DE LOS PRECEPTOS QUE ME HAN ENSEÑADO EN MI IGLESIA.
SIN EMBARGO DIOS TE PUSO EN MI CAMINO ,PARA QUE SEAS LA QUE LLEGUE POCO A POCO A MI ALMA, Y LE DOY GRACIAS POR ELLO.:bienhecho
LUCECITA DEL SEÑOR, ME DESPIDO, CON MUCHO PESAR, PUES ME GUSTARÍA SEGUIR ESCRIBIENDO MUCHO MÁS, PERO....EL SEÑOR NOS DIÓ LAS HERRAMIENTAS....POCO A POCO CONSTRUIREMOS JUNTAS!!!:music10:
:beso: ¡BENDITA SEAS PORQUE OYES LA PALABRA Y LA SIGUES, PORQUE A PARTIR DE ELLA BROTA TU CORAZÓN!!:beso: (y...que nada perturbe la armon¨´ia de tu alma) TE QUIERO UN MONTÓN!!!
MARÍA
 

Adjuntos

  • Cristo2.jpg
    Cristo2.jpg
    34,5 KB · Visitas: 0
  • jesusro.jpg
    jesusro.jpg
    13,8 KB · Visitas: 0
  • solocon.jpg
    solocon.jpg
    9,2 KB · Visitas: 0
Re: INFIDELIDAD

:pangel7:
SE BENDECIDA ESTIMADA. HE LEIDO VUESTROS ESCRITOS, LOS TUYOS Y LA DE VUESTRA AMIGA, TAMBIEN AL JUSTO LUIGI. :smilie_sw

ESTOY ADMIRADA DE USTEDES MUJERES DE DIOS, LES DIGO DE DIOS, PORQUE SOLAMENTE UNA MUJER QUE AUN A PESAR DE VUESTROS SUFRIMIENTOS, PUEDE VIVIR Y CAMINAR CON CRISTO. ESO SOLO SE DA COMO RESULTADO DE UNA PROFUNDA RELACION CON DIOS, CON JESUCRISTO. CON EL ESPIRITU SANTO. :101010:

LES HAGO PRESENTE EL CASO MIO, SOY CASADO, TENGO UN NENE A PUNTO DE CUMPLIR UN AÑO, Y MI ESPOSA, JOVEN ELLA, Y MUY HERMOSA. SUCEDE QUE YO SOY CRISTIANO DESDE NIÑO, SIRVO AL SEÑOR DESDE MI JUVENTUD, PERO, POR UNA FRUSTRACION AMOROSA, ME APARTE DE EL, Y DE ALLI CONOCI A LA QUE AHORA ES MI ESPOSA. ME CASE CON ELLA, PUES, DESPUES DE CASI TRES AÑOS DE NOVIO, ASI APARTADO DE DIOS, ELLA QUEDO EMBARAZADA, Y ME CASE.

DECIDI QUE ASI CASADO, NO PODRIA SEGUIR VIVIENDO SIN CRISTO EN MI VIDA, PUES "SI DIOS NO EDIFICARE LA CASA, EN VANO TRABAJAN LOS QUE LA EDIFIQUEN". PERO, ALLI EMPEZARON LOS PROBLEMAS, ELLA EMPEZO A IR A CONGREGARSE POR SATISFACERME A MI, LUEGO, DECIDIO NO CONGREGARSE, QUE NO ERA LO SUYO, AUN A PESAR DE ESO YO CONTINUE CONGREGANDOME, MUCHAS VECES SOLO, Y POCAS VECES ACOMPAÑADO POR ELLA. ME RECONCILIE CON DIOS, Y ASI A POCO, ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE ENSEÑAR A LOS JOVENES. HE ESTADO ENSEÑANDO, PERO A LA PAR, LOS PROBLEMAS SE HAN ESTADO VOLVIENDO ALGO COTIDIANO EN MI HOGAR, Y, HASTA EN MI CORAZON HABIA PENSADO EN DEJARLA A ELLA, PORQUE, SEGUN MI PROPIO RAZONAMIENTO, ERA UN IMPEDIMENTO PARA MI VIDA CRISTIANA. Y AHORA USTEDES, BELLAS DAMAS, ME HAN MOSTRADO LO NECIO QUE SOY :smashfrea USTEDES ME ACABAN DE DAR UNA LECCION DE AMOR, DE PACIENCIA, DE VIRTUD. :stretch:

VOY A ECHAR AL TACHO TODAS ESAS NEFASTAS IDEAS QUE TENIA CONTRA MI AMADA, PEDIRLE PERDON, Y AMARLE, AMARLE COMO NADIE LE HA AMADO, ESTAR CON ELLA, CON MI BEBE, PORQUE SE QUE CRISTO ESTARA Y ESTA EN MI HOGAR, Y LUCHAR PORQUE ELLA ALGUN DIA, ACEPTE Y AME A JESUCRISTO, COMO YO LO AMO DESDE MI NIÑEZ.

EL SABIO PREGUNTABA ¿MUJER VIRTUOSA QUIEN LA HALLARA?, PUES SE LA RESPUESTA, USTEDES BELLAS DAMAS, SON AQUELLAS MUJERES QUE BUSCABA EL SABIO.

:elcaminan SIGAN PARA ADELANTE ESTIMADAS HERMANAS Y LA PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, LOS EMBARGUE EN ALMA, CUERPO Y ESPIRITU.

CON PROFUNDO RESPETO Y ADMIRACION.

GERSÓN
 
Re: INFIDELIDAD

este es un tema muyyy dificilll, lo se, pero creo que todo tiene sus limites creo que depende de

1) el Amor que sientas por tu marido o esposa, porque si ya se te fue el amor, no hay caso.

2) la forma de ser de tu marido contigo, si te golpea, o te engaña, creo lo mas logico, es separarse, fornicacion es causa de separacion.

3) el tiempo que lleven juntos creo es muy importante, pero pienso se deben "pesar", comparandolos con los otros dos.

4) el arrepentimiento del marido o esposa de los actos cometidos, el arrepentiento genuino es decir, no hacer mas aquello que nos dañaba.

el resto
 
Re: INFIDELIDAD

esa era mi humilde opinion

y recuerden hermanos: " cree en el Señor Jesucristo y seras salvo tu y tu casa"


oracion
 
Re: INFIDELIDAD

DIOS TE BENDIGA MARIA Y A TODOS.

MARIA DIOS TE BENDIGA AMIGUITA, AMADA. :Squeeze2:

QUIERO DECIRTE, PRIMERO QUE TE AMO, EN EL SENOR JESUS, Y QUE SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN TI, Y ORANDO POR TI. QUE AUNQUE ESTEMOS LEJOS, MI CORAZON, Y EL AMOR DE NUESTRO SENOR JESUS Y MI AMOR TE ACOMPANAN, Y TE QUEREMOS, MUCHISIMO, PERO MAS QUE NADA JESUCRISTO TE ANHELA, Y SUS BRAZOS EXTENDIDOS ESTAN PARA TI.

NO ESTES TRISTE, NO TEMAS, MIRA A JESUS, MIRA LO QUE DICE LA PALABRA CUANDO JESUS HIBA SER ENTREGADO:


Y saliendo, se fue, como solia, al monte de los Olivos; y sus dicipulos tambien le siguieron.
Cuando llego a aquel lugar, les dijo:
Orad que no entreis en tentacion.
Y El se aparto de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oro,
Diciendo: Padre, si quieres, pasa de mi esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.
Y se le aparecio un angel del cielo para fortalecerle.
Y estando en agonia, oraba mas intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caian hasta la tierra.
Cuando se levanto de la oracion,
y vino a sus dicipulos, los hallo durmiendo a causa de la trizteza;
y les dijo:
Por que dormis? Levantaos, orad para que no entreis en tentacion. SAN LUCAS 22:41-46


COMO VEZ AMIGUITA COMO DICE LA PALABRA QUE JESUS ESTABA EN AGONIA, DICEN LOS CIENTIFICOS QUE PARA QUE UNA PERSONA SUDE SANGRE, TENIA QUE HABER ESTADO SU CUERPO EN ESTADO DE SHOCK, EN OTROS VERSICULOS EN SAN MATEO 26:38-40 DICE:

Entonces Jesus les dijo: Mi alma esta muy triste, hasta la muerte; quedaos aqui, y velad conmigo.
Yendo un poco adelante, se postro sobre su rostro orando y diciendo: Padre mio si es posible, pase de mi esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tu.
Vino luego a sus dicipulos, y los hallo durmiendo, y dijo a Pedro:
Asi que no habeis podido velar conmigo una hora?


JESUS DIJO QUE SU ALMA ESTABA MUY TRISTE, HASTA LA MUERTE, TE IMAGINAS LA TRISTEZA QUE DEBIO HABER SENTIDO, TRISTEZA QUE SOBRE PASA TODA LA TRISTEZA EN ESTE MUNDO, Y COMO EL PIDIO NO PASAR POR LO QUE HIBA A PASAR, MAS SIN ENBARGO EL DIJO: NO SE HAGA MI VOLUNTAD SINO LA TUYA ADEMAS TE IMAGINAS COMO SE DEBIO HABER SENTIDO SOLO, SI SUS DICIPULOS QUE VIVIAN CON EL, Y ESTABAN CON EL TODO EL TIEMPO, NO PUDIERON VELAR CON EL NI UNA HORA! ADEMAS PEDRO AL QUE JESUS LE DIJO QUE LE DARIA LAS LLAVES DE LOS REYNOS DE LOS CIELOS, PEDRO LO NEGO NO SOLO UNA, O DOS, SINO TRES VECES, TE FIJAS COMO EL SENOR JESUS PADECIO AQUI EN ESTE MUNDO, Y NO SE COMPARA EN NADA AL PADECIMIENTO DE NOSOTROS O LOS DEL MUNDO ENTERO, Y NO SE DIGA SU DOLOR EN CARNE EN LA CRUZ, IMAGINA EL DOLOR DE LOS CLAVOS, ATRAVEZANDO TUS HUESOS, Y MUSCULOS, Y EL DESEO DE TOMAR AGUA, EL DOLOR DE LOS LATIGAZOS, O EL DOLOR DE LAS ESPINAS, EN SU ROSTRO, LA HUMILLACION Y HASTA DIOS LO ABANDONO, IMAGINATE SU SOLEDAD Y SU SUFRIMIENTO, MAS SIN EMBARGO EL, POR EL AMOR QUE TUBO POR TI Y POR MI Y POR TODOS NOSOTROS SOPORTO, Y FUE VENCEDOR, Y NOS DIO ESA VICTORIA A NOSOTROS CUANDO CREEMOS EN JESUS.

AMIGUITA TU DICES QUE TE SIENTES VACIA, ESE VACIO SOLO LO LLENA JESUS, SI TE ARREPIENTES DE CORAZON DE TUS PECADOS Y LO ACEPTAS COMO TU SALVADOR, Y TU UNICO SENOR, ENTONCES DEJARAS DE SER LO QUE ERAS ANTES Y CRIATURA NUEVA SERAS, TODAS ESAS PREGUNTAS QUE TE HACES MI QUERIDA AMIGUITA BONITA, Y QUE SIENTES QUE JESUS NO TE RESPONDE, SI NO TUBIERAMOS ESTA TRIBULACION EN NUESTRAS VIDAS ENTONCES MENOS BUSCARIAMOS DE DIOS, SI TENIENDO TODO EL DOLOR O VIENDO TODO EL DOLOR QUE HAY EN ESTE MUNDO, ASI SE NOS HACE DIFICIL ANDAR POR LOS CAMINOS DE NUESTRO SENOR, YA NI SIQUIERA POR NUESTRA NECESIDAD, AHORA TE IMAGINAS, SI NO PADECIERAMOS, MENOS BUSCARIAMOS A DIOS, MIRA UN EJEMPLO,

HABIA UN HOMBRE QUE FUE ENCARCELADO, Y SU FAMILIA NO SE DIO CUENTA, EL ESTABA EN UN SEGUNDO PISO, POR LA VENTANA, QUE DABA A LA CALLE, GRITO Y GRITO PARA QUE LE ABISARAN A SU FAMILIA, PERO NADIE LE HISO CASO, ENTONCES SACO LAS DOS MONEDAS QUE TRAIA EN LA BOLSA, Y TIRO LA PRIMERA CUANDO PASABA POR DEBAJO, LA MONEDA CALLO EN LA CABEZA DEL HOMBRE Y CALLO AL SUELO, EL HOMBRE LA TOMO, LA LIMPIO Y SE LA HECHO A LA BOLSA, Y SE FUE, EL REO OPTO POR TIRAR LA SEGUNDA MONEDA, LA ULTIMA QUE TENIA, LA TIRO CUANDO PASABA OTRO, TAMBIEN LE CALLO EN LA CABEZA, Y LUEGO AL PISO, EL HOMBRE LA TOMO, LA LIMPIO Y SE LA HECHO A LA BOLSA Y SE FUE, ENTONCES EL REO YA SIN ESPERANZA, MIRO UN BLOQUE EN LA CELDA, Y LO TOMO, CUANDO PASO OTRO INDIVIDUO, EL REO TIRO EL BLOQUE, LE CAYO EN LA CABEZA AL INDIVIDUO ENTONCES ESTE VOLTIO PARA ARRIBA PARA VER DE DONDE CALLO, ASI MIRO AL REO Y EL REO DIO SU MENSAJE.

CUANDO NOS PASA ALGO DURO, ENTONCES ES CUANDO MIRAMOS AL CIELO Y CLAMAMOS, MIENTRAS NO TENGAMOS TRIBULACION, NI VOLTIAMOS SIQUIERA, HABECES NI AGRADECIDOS SOMOS, CON DIOS

PERO ALGO TE DIGO MI AMIGA, NO ESPERES MAS EN MIRAR AL CIELO Y RENDIRTE ANTE EL SENOR JESUS QUE TE AMA, RINDELE TU DOLOR, TODO TU SER, DEJA QUE EL TOME CONTROL DE TU VIDA, Y BUSCA PRIMERO A DIOS Y SU JUSTICIA, Y TODAS LAS COSAS TE SERAN DADAS POR ANANIDURA, TU ESPOSO, TUS HIJOS, TODO LO QUE DESEAS SE TE DARA SI PRIMERO BUSCAS A DIOS, Y NO TARDES MI AMIGUITA PORQUE NO SOMO DUENOS DE NUESTRA PROPIA VIDA, NO VAYA A SER QUE DIOS RECLAME TU VIDA, ESTE DIA O ESTA NOCHE, NO DEJES QUE LLEGUE A SER DEMASIADO TARDE,

A NADIE MI QUERIDA, A NADIE, LE TEMAS MAS QUE A DIOS, NI AL PROPIO CHAMUCO :FIREdevil LE TEMAS, PUES ESTE A DIOS LE TEME, Y DIOS ESTA CONTIGO Y EN JESUS TENDRAS PODER PARA PONERLO BAJO TUS PIES, POR MEDIO DE LA SANGRE DE JESUS, ESTE CHAMUCO :FIREdevil SE SUJETA BAJO EL NOMBRE DE JESUCRISTO, DIOS TE DIO ESA AUTORIDAD, TAMPOCO QUE NADA TE IMPIDA SEGUIR A DIOS, NI TU PROPIO TEMPLO Y SUS PRECEPTOS, PORQUE ESTOS NO DARAN CUENTA POR TI CUANDO ESTES ENFRENTE DEL CREADOR EN EL JUCIO, SERAS TU LA QUE DARAS CUENTA POR TUS ACTOS, Y SI TU CORAZON NO SIENTE NADA ES PORQUE DIOS NO TE QUIERE ALLI, DIOS NO SE ESCONDE, EL SIEMPRE SE REVELA, NO ES SECRETO PARA LOS HOMBRES TODO AQUEL QUE LO BUSQUE LO ENCONTRARA, NO TEMAS A LOS QUE MATAN LA CARNE, MAS BIEN TEME A AQUEL QUE MATA EL ESPIRITU, Y EL CUERPO AL INFIERNO, HA ESE MI AMIGUITA TEME, Y PIDELE A DIOS EN ORACION QUE TE LLEVE AL LUGAR DONDE EL TE QUIERE TENER, DONDE APRENDERAS DE EL, TODO HACERLO EN SECRETO EN ORACION A DIOS, PORQUE EL CHAMUCO :FIREdevil POR TU BOCA TE CONOCE, TUS PENSAMIENTOS NO PUEDE CONOCER, ENTONCES MI AMIGA NO DIGAS QUE TU ESTAS MAL DE LA CABEZA, PUES ESO QUIERE EL CHAMUCO QUE TU CREAS, PARA QUE ASI NO TE SIENTAS CAPAZ DE HACER ALGO BUENO, Y SI LO CONFIESAS YA ESTAS HACIENDO ESTO UN HECHO, Y MI AMIGUITA DIOS TE DOTO DE MARABILLAS, SI A LAS FLORES QUE NO HABLAN, Y DE UN ARRANCON O PIZOTON LAS MATAMOS Y ASI NOS ARRANCAN UN SUSPIRO O ADMIRACION POR SU BELLEZA, MAS BIEN TU QUE EL SENOR HIZO LAS FLORES PARA TI, TU ERES BELLA, TU ERES SU NINA, TU ERES LA QUE DIOS CREO, NADIE EN ESTE MUNDO PUEDE SER COMO TU, CUANDO TE MIRES EN EL ESPEJO DIOS ESPERA QUE TE GUSTE LO QUE VEZ, PORQUE NO IMPORTA COMO TE SIENTAS PARA EL ERES PERFECTA. CUANDO TE SIENTAS SOLITA LO UNICO QUE DEBES HACER ES LLAMARLO Y EL ESTARA ATU LADO. PORQUE TU ERES SU NINA CHIQUITA.

TE QUIERO MUCHO. Y SIEMPRE TE ESCRIBO MUCHISIMO PERO, NI SIQUIERA LO QUE HE ESCRITO ME BASTA PARA DECIRTE TANTAS COSAS QUE EL SENOR TIENE PARA TI, Y PARA MI, PERO POR HOY TE DEJO ESTO Y PIDO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, QUE DIOS TE GUIE Y CUIDE, QUE TE DE SABIDURIA, DISERCION Y ENTENDIMIENTO, Y QUE PROTEJA TODA TU FAMILIA.

TE AMO. EN CRISTO JESUS :chirol_lo