INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

EL FORISTA HOMO ERECTUS PLANTEA LA SIGUIENTE SITA:

La evolución de la vida, y el origen evolutivo de la humanidad, están establecidos científicamente tan firme y completamente como cualquier suceso histórico no presenciado por observadores humanos. Cualquier concesión a los anti-evolucionistas, sugiriendo que hay razones científicas para dudar del hecho de la evolución, sería propagar una vulgar falsedad. "

Theodosius Dobzhansky en carta a J. Kunamoto, 1972

RESPUESTA A HOMO ERECTUS: Los estudiantes que hemos sido ensenados a pensar criticamente y a no tragarnos cualquier basura que se nos brinde por delante, rapidamente nos damos cuenta que la Teoria de CHARLES DARWIN, SE QUEDA CORTA EN MUCHAS AREAS. Por ejemplo que explicacion adecuada tiene la Teoria de la Evolucion para lo siguiente?:

1- POR QUE LLORAMOS/REIMOS.?
2- ALTRUISMO HUMANO/CARIDAD?
3- COMO SE ORIGINO EL LENGUAJE?
4- COMO SE ORIGINO LA CONCIENCIA HUMANA?

Pero esto es solo el principio jajajja. La Teoria de la Evolucion NI SIQUIERA PUEDE EXPLICAR ADECUADAMENTE EL ORIGEN DEL SEXO Y EL GENERO.
Pensemos por un instante: Como evoluciones simultaneamente por separado masculino y femenino, con todos los organos internos necesarios, todo lo que puede reproducirse durante este periodo de "transicion" evolutivo?

Que tan bueno es un utero parcialmente evolucionado?.
Tenemos ejemplos concretos de estados de "transicion" entre la reproduccion asexual y sexual?

Adicionalmente, si el unico proposito de una criatura es el de hacer una replica de sus propios genes (ej: supervivencia del mas fuerte), entonces no haria mas sentido la REPRODUCCION ASEXUAL?

Por que pasar por el problema de "evolucionar" al macho y a la hembra en anatomias por separado cuando todo lo que UNO SOLO puede hacer es separarse?.

Los evolucionistas pueden argumentar que la reproduccion sexual evoluciono debido a la necesidad de "diversidad", pero ESPECULACION COMO ESTA NO FORMAN PARTE DE LA CIENCIA VERDADERA, COMO AUN NADIE HA PODIDO EXISTOSAMENTE DEMOSTRAR COMO ESTA "NECESIDAD" PUEDE CAUSAR TAN GRANDES CAMBIOS FISIOLOGICOS. ES FACIL ESPECULAR PERO MALAMENTE PUEDEN PARARSE POR SI MISMAS.

El respetado Biologo Sueco, SOREN LOVTRUP una vez dijo: "Supongo que nadie ira a negar que seria una gran desdicha si una rama entera de la ciencia se convirtiera adicta a una teoria falsa, pero esto es lo que ha pasado hasta el momento en la Biologia...YO CREO QUE UN DIA, EL MITO DARWINIANO SERA RECONOCIDO COMO LA MAYOR DERROTA EN LA HISTORIA DE LA CIENCIA. CUANDO ESTO SUCEDA, MUCHAS PERSONAS SE PREGUNTARAN: COMO PUDO ESTO HABER PASADO? (1987)

De veras.....como?


SALUDOS A TODOS, CRISTI



Estas preguntando desde tu ignorancia. Todas y cada una de tus preguntas tienen una respuesta cientifica a pesar de que tu genuina preocupacion no interesa aceptar una respuesta cientifica.

Eso es lo que pasa con ustedes, que no conocen ni entienden ni siguen la trayectoria cientifica y entonces proceden a formular preguntas desde su ignorante y supersticioso microcosmos. Existe documentacion cientifica para cada una de tus preguntas pero solo tienes que preocuparte por buscarlas.

Otras de tus preguntas estan mal planteadas y reflejan la gran confusion e ignorancia que tienes con los mismos conceptos que planteas. Y asi mismo otras de tus preguntas ni siquiera son cientificas.

Pero lo que mas me desagrada de tu actitud en este comentario es tu desprecio (es obvio que por ignorancia) hacia uno de los mas ilustres y destacados cientificos de todos los tiempos, Theodosius Dobzhansky. Muy pocos biologos han tenido un conocimiento tan amplio en la biologia como Dobzhansky.

Todos sus comentarios llevan un gran vacio de conocimiento que habria que trabajar con mucha lectura. Por favor si no conoce las ciencias es mejor que no argumente sin contenido.

De ahora en adelante solo te respondere cuando sea productivo refutar.

Chao.
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Quien dijo eso tu idolo , Richard Dawkins (el perro faldero de Darwin)?

Lee mis aportacion 355 y la 357.

YO SE LO QUE ESTOY HABLANDO

Tu humanismo, evolucionismo y pseudo-conocimiento de ciencia, te HAN CEGADO.

Solamente muestra la intento estupido al que algunos (como tu) llegan en la defensa del ATEISMO MATERIALISTA.

Aun cuando ustedes los ateos reclaman que NO EXISTE DIOS, la realidad es que ESTO ES ALGO QUE NO PUEDEN SABER. No pueden decir que LO SABEN. Por lo mismo que igualmente la gente inteligente ESTAMOS CONVENCIDOS DE LA EXISTENCIA DE DIOS, y por la razon de que desde el punto de vista de un ateo NO PUEDE EXISTIR EL ESTADO DE CONCIENCIA DESPUES DE LA MUERTE, TAMPOCO LO PODRAN SABER ENTONCES jajaja. POr lo tanto, supongamos que su punto de vista ateista es el correcto, TU NUNCA LO SABRIAS.

QUE GRANDIOSA POSICION TAN ESTUPIDA, VIVIR LA VIDA PROMOVIENDO UN PUNTO DE VISTA, QUE A PESAR DE QUE SUPONGAMOS QUE SEA EL CORRECTO. LOS ATEOS JAMAS LO SABRAN.

PERO ESTA ES LA VULNERABLE, Y FATALISTA REALIDAD QEU TIENE QUE CONFRONTAR LA MENTE DE UN ATEO.

Saludos a todos

CRISTI

Pd: Tal parece que te picaron mis comentarios jajajjajajajjajaaj, se nota, NO VAS A COMENTAR MAS PORQUE NO PUEDES NO ENTIENDES???? se te acabo el argumento.
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

En el frente de una célebre cárcel en Puerto Rico hay unas palabras que rezan: "Odia el delito y compadece al delincuente". Parafraseando esa expresión, yo diría: "Odia el ateísmo y compadécete del ateo". Es que esa personas se la pasan tratande de destruir lo indestructible: la existencia de Dios.

Aí me tienen sin cuidado los insultos de los ateos y evolucionistas que nos tildan de ignorantes por rechazar sus postulados materialistas. Digan que soy simpe o tonto, pero creo que hay un Dios, Creador y sustentador de todo. Me basta mira un atardecer, una flor, el mar, las montañas y, en general, todo lo creado, para darme cuenta que eso no existe por la mera casualidad: hayun Ser Todopoderoso que ha hecho todo.

A los amigos ateos: piensen, ¿Qué pasaría si de pronto todas las leyes naturales se quebraran? Para ustedes es natural que el sol "salga" en las mañanas y se "ponga" en las tardes, sin variar por milenios. Los astrónomos pueden predecir los eclipses, sin fallar ni en minutos, con años de antelación. Y es que ellos creen fielmente que esas leyes no fallarán. Sin confesarlo, algunos saben dentro de sí que hay una mente sobrenatural tras esa maravilla que es el universo.

Los evolucionistas enseñan que el origen del hombre no es como la Biblia dice. Creer en Dios equivale a adorarle y servile y como se resisten a eso, prefieren remontar su origen a las bestias. El mismo Dios que hizo al hombre hizo los monos. Estos existen en sus diversas clasificaciones; el hombre existe en todas sus razas, colores y tamaños. Nunca se ha visto, ni se verá jamás que haya un cambio de monos en hombres y mucho menos que hombres se hayan vuelto monos.

Yo creo que Dios me hizo; otros prefieren creer que sus abuelos eran gorilas: yo no discuto asuntos de familia.

¿Quien es el que se atreve a negar la existencia de Dios? Bien lo dijo el salmista: "Dice el necio en su mente: no hay Dios" (Salmo 14:1).
i
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Brillante hermano Cajiga, asi habla un verdadero Cristiano. Hermosa y sumamente veridica su respuesta, siempre es un honor contar con sus comentarios,
aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas doctrinales, le respeto, admiro y le deseo lo mejor en este 2008 para usted y su bella familia.

Gracias por responder tan contundentemente con ese fragmento del salmista.

Para servirle siempre, en el amor de Cristo Jesus:

CRISTI-ANA

Pd: Me encantaria que pueda mirar cuando tenga un tiempecito mi aportacion #355 y la #357, su punto de vista me interesa mucho

Gracias por adelantado y la Paz de Cristo para usted.
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

HOMO ERECTUS: Estimado amigo, podria usted explicarme desde sus conocimientos cientificos, y con base cientifica creible lo siguiente?

Le pido por favor, que lo haga para que me saque de la ignorancia que segun usted yo tengo en cuanto a la ciencia:

POR QUE LLORAMOS O REIMOS?

COMO SE ORIGINO EL LENGUAJE?

COMO SE ORIGINO LA CONCIENCIA HUMANA?

EXPLIQUEME SEGUN LA EVOLUCION COMO SURGE EL SEXO Y EL GENERO EN LOS HUMANOS?

A QUE SE DEBE LA REPRODUCCION SEXUAL? (por favor no utilizar la necesidad de "diversificarse" porque no me lo trago).

POR QUE NO PODEMOS LOS HUMANOS REPRODUCIRNOS ASEXUALEMENTE
PARA HACER UNA REPLICA DE NUESTROS PROPIOS GENES?

DE DONDE SE ORIGINO EL UNIVERSO, (tiene tres opciones para responder, o es eterno, o se formo a si mismo de la nada o fue creado?

Le agradezco por favor que me saque de la ignorancia, Le deseo mucha suerte pues NI EL MISMO DARWIN PUDO DETERMINAR ESTO, al menos no las preguntas del principio.

Gracias Homo Erectus.
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Hermana Cristi:

Acabo de leer sus aportaciones y las creo magníficas. Esa parte del concepto del bien y el mal corrobora que la ley divina es tan eterna como su Creador. La felicito.
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Gracias mi hermano Cajiga, un elogio viniendo de un varon como usted tan valioso para el Reino de Dios es un honor para esta servidora.

Le agradezco sus palabras y sobre todo NO obtengo yo la gloria por mis actos, sino que le doy toda la gloria y la honra al Dios Todopoderoso, a Su Hijo Amado, Nuestro Senor Jesucristo y a Su Espiritu Santo, porque sin ellos NO SOY NADA. Mi vida es de ellos y trabajo por y para ellos.

Jamas me cansare de ser sierva de Dios, Unico Creador del Cielo y de la Tierra y de todo lo que en ella habita. Gloria a Su Nombre, por los Siglos de los Siglos.

Un abrazo para usted, en el amor del Senor:

Para servirle siempre,.

CRISTI-ANA
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Homo Erectus,

Tendrias la bondad de responderme por cortesia y para sacarme de la supuesta ignorancia que dices que yo tengo, las preguntas que te he formulado en la aportacion #369????

Te agradezco, me interesa mucho saber tu punto de vista y lo que dice la ciencia sobre las cuestiones que te he planteado, de no responderme me demostraras tu ineficacia y falta de estudio.

Espero respuesta y te agradezco de antemano

Para servirte,

CRISTI-ANA
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Yo no se que se gana en un debate asi, desde hace mucho tiempo aprendi que un debate en linea en un foro o algo parecido no es fructifero como un debate en vivo y con publico.
Solo por el tema hay un debate proximo sobre el tema en cuestion y un debate de altura, no como los que vemos en el foro con el tema:

Que
Ateismo Vs Teismo, La evidencia cientifica del diseno inteligente.

Donde
Universidad de Stanford

Quienes

Hitchens Vs Richards

Cuando
Domingo 27 de enero

Mas Info:

www.uncommondescent.com
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Homo Erectus,

Tendrias la bondad de responderme por cortesia y para sacarme de la supuesta ignorancia que dices que yo tengo, las preguntas que te he formulado en la aportacion #369????

Te agradezco, me interesa mucho saber tu punto de vista y lo que dice la ciencia sobre las cuestiones que te he planteado, de no responderme me demostraras tu ineficacia y falta de estudio.

Espero respuesta y te agradezco de antemano

Para servirte,

CRISTI-ANA

Primero se lanzo contra todos, y con todo, contra denominaciones bautistas, adventistas, pentecostales y etc, etc, corto cabezas por doquier, a diestra y a siniestra, llego a promocionar su denominacion, su sitio web, sus estudios teologicos y otras cosas mas, con cartones y diplomas se presento, no con humildad, sino con sobervia, sabiendo muy bien, que el que no es contra nosotros, por nosotros es, así como dijo mi amado Jesús, acepto debatir con el ateo miserable, pidiendo que no participara, que me retirara, que saliera del medio, que trizas me iban a hacer estos malditos, porque malditos son, las escrituras dicen claramente, QUE EL QUE NO AMARE A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, SEA MALDITO, O ME EQUIVOCO AL DECIRLO, trato muy mal a sus hermanos en Cristo, por no tener su pensamiento, ni la doctrina de su denominación, rotundo error cometio al hacerlo, en la medida que va transcurriendo el tiempo, ahora comienza a reconocer las palabras de algunos hermanos, que antes desacredito, como lo son palabras de nuestro amado hermano Cajiga y algunos otros, desde un comienzo les hice ver, que con los demonios no se comulga, caso omiso han hecho, cayeron en las manos de ellos, y estan atados por ellos, haciendole el juego a ellos, todo lo que le dicen, son rechazados por ellos, argumentan y argumentan, con palabra, con teologia, con estudios cientificos, y nada logran, sino alimentar a estos demonios, para que se jacten en su ateismo, promuevan su ateismo, reten al cristianismo, desacrediten a mi Dios, provoquen a mis hermanos, que se dejan provocar, cayendo en un dialogo de sordos, nos trato usted de ignorantes en algunos pasajes de sus escritos, sembro, sembro, y ahora que esta cosechando usted, que le estan diciendo ahora los malditos y miserables ateos, las mismas palabras con la cuales usted nos trato, por no estar de acuerdo con su formna de pensar y de creer en nuestreo Señor Jesús. Lo que siembra, se cosecha, sembro usted viento, cocechando tempestades ahora esta. Primeramente acepto debatir con el ateo, luego se retracto de ello, al menos algo sensato a hecho, y mas sensato y sabio es, recibir bien las palabras emitidas de un pastor como Cajiga, que sin ser su pastor, a recibido bien sus palabras, ahora le pregunto, Mi Dios hoy en dia, unge como Pastor a los hombres, si unge como pastor, tambien unge profetas para su gloria. Hay palabras de mi amado Jesús al respecto. Revistase de humildadd, y pida perdon a sus hermanos en Cristo, por lo que un dia dijo de ellos. Los hijos del Rey de Gloria, no somos necios, tampoco ignorantes, porque somos hijos, del único y SABIO DIOS, y no olvide que lo necio escogio Dios para avergonzar a los sabios y entendidos de este mundo. El reino de mi Dios no esta dividido y nunca se dividira, por lo cual hijos del DIOS ALTISIMO, EL QUE NO ES CONTRA NOSOTROS, POR NOSOTROS ES: GLORIA A USTED MI JESUS.
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Brillante hermano Cajiga, asi habla un verdadero Cristiano. Hermosa y sumamente veridica su respuesta, siempre es un honor contar con sus comentarios,
aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas doctrinales, le respeto, admiro y le deseo lo mejor en este 2008 para usted y su bella familia.

Gracias por responder tan contundentemente con ese fragmento del salmista.

Para servirle siempre, en el amor de Cristo Jesus:

CRISTI-ANA

Pd: Me encantaria que pueda mirar cuando tenga un tiempecito mi aportacion #355 y la #357, su punto de vista me interesa mucho

Gracias por adelantado y la Paz de Cristo para usted.

Y siga guardando el SABADO hermano Cajiga, porque usted si es un verdadero Cristiano...
Armando Ortega.
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Kimeradrummer Dios te bendiga y te guarde siempre amado:

Me gustaria que cuando tengas un tiempo puedas leer mis aportaciones #355; #357 y # 362. Dime que te parecen esos argumentos para los ateos.

Para servirte siempre

CRISTI-ANA

Pd: Ah,.....no se vaya muy lejos....Las razones logicas para que Homo Erectus sea ateo no es mas que "SER EL PAPAGAYO DEL HOMBRE QUE MAS HA ODIADO A DIOS EN LA VIDA, el tal RICHARD DAWKINS, un profesor de Oxford que se dedica a escupir veneno hacia el Ser que el cree que NO EXISTE, esto es DIOS. Esto es tipico en muchacho jovenes de la universidad, especialemtne si han tenido alguna mala experiencia con el cristianismo.

Perdon......no digo que esto sea asi 100 % sino que bueno.......el modo de expresarse se me parece a los escritos de Dawkins.

Dios te bendiga: Te ama en el Senor: CRISTI

¿Cuáles libros de Dawkins has leído?
Armando Ortega
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

¿Y Ernesto Torres sigue sin poder decirnos QUIEN ES LUCIFER?
Pensé que era una pregunta muy sencilla.
Armando Ortega.
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Ay Ernesto Torres

Si algun dia ofendi a alguno creeme que MILES DE VECES (acabado de hacerlo) ME DISCULPE CON ELLOS. Puedes buscar mis aportaciones,

Segundo: JAMAS DISCUTI CON CAJIGA. AL contrario, le he dicho a El en ciertas ocasiones que AUNQEU NO ESTEMOS DE ACUERDO DOCTRINALMENTE lo respeto y es un honor que atienda y lea a mis aportaciones.

POr que? PORQUE CAJIGA ES UN VARON PREPARADO. No estoy de acuerdo con el EN LO DE GUARDAR EL SABADO, como tampoco estoy de acuerdo contigo en que TE LLAMAS PROFETA. y PARA QUE LO SEPAS: AUN ME SIGO LANZANDO CONTRA LAS DENOMINACIONES, PORQUE LA MAYORIA PREDICA UN FALSO EVANGELIO, otra cosa Erenesto: YO NO LE LLAMARIA "PROMOCIONAR" sitio web sino DARLE A LAS PERSONAS Y A LOS ESTUDIOSOS IMPARCIALES DE LAS ESCRITURAS, LOS QUE DE A DE VERAS QUIEREN CONOCER LA VERDAD, les di el unico recurso que tengo, NO SOLO SE LO DI A LOS DENOMINACIONALISTAS SINO QUE SE LO VENGO TAMBIEN DANDO A LOS ATEOS.

Diplomas? Titulos? QUE HAY DE MALO EN ESO? Como diria mi abuela: AL QUE DIOS SE LO DIO SAN PEDRO SE LO BENDIGA"

Soberbia? Cuando? Sera porque te molestaste que PRESENTE LA SANA DOCTRINA COMO ES Y NO TERGIVERSANDOLA (Galatas 1:8).

El que no es contra nosotros por nosotros es? HIJITO MIO..........SI PELEO AQUI CON LAS DENOMINACIONES ES PORQUE CLARAMENTE LAS CONSIDERO "contra nosotros" que habla la Biblia. PUES TERGIVERSAN PROPOSITO DEL BAUTISMO, DIEZMOS, ADORACION ETC ETC ETC ETC .

Quien te dijo a ti que yo te dije que te retiraras? SIMPLEM,ENTE TE DIJE QUE NO VINIERAS LANZANDO ANATEMAS, DICIENDO HIJO DEL DIABLO Y DEMAS PORQUE ESTO DEMUESTRA FANATISMO Y POCA PREPARACION, A LOS ATEOS HAY QUE HABLARLE CON PROPIEDAD Y SABER LO QUE UNO ESTA HABLANDO, NO ACHACANDOLE CADA COSA A SATANAS.....


QUE YO TRATE MAL A MIS HERMANOS EN CRISTO???? MUESTRAME UNO SOLO.

EL UNICO HERMANO EN LA MISMA DOCTRINA QUE TENGO POR TODOS ESTOS FOROS SE LLAMA SEB4STI4N , EL ES DE LA IGLESIA DE CRISTO.

y que te quede clarito YO SIEMPRE LE HE ECHADO FLORES A CAJIGA, porque es ESTUDIOSO, no se expresa con eso de Hijo del Demonio, ni nada de eso, porque para que te vayas enterando "PROFETA" LOS ATEOS SON TAMBIEN CREACION DE DIOS, y la Palbra dice que CORRIJAMOS CON MANSEDUMBRE A LOS QUE SE OPONEN POR SI DIOS LES CONCEDE LA OPORTUNIDAD DE ARREPENTIRSE, pero TU LO UNICO QUE HCES ES LLAMARLES "demonios"
en vez de MOSTRARLES LAS ESCRITURAS Y CON ELLAS UN POCO DE CIENCIA, para que te puedan tomar en serio.

QUE SABES TU LO QUE YO ESTOY COSECHANDO? SOLO DIOS LO SABE, tal vez alguno de estos seres humanos reconozcan un buen dia la existencia de Dios.

DE QUE TEMPESTADES ME HABLAS? jijijijiji YO NO VEO NINGUNA, excepto personas que responden a los planteamientos desde sus puntos de vista particulares, QUE SE LES DEBEN RESPETAR, porque tienen derecho tambien.


DIOS NO UNGE COMO PASTOR A NADIE, LOS CONCILIOS DE LAS DENOMINACIONES SON LOS QUE DECIDEN ESO, porque ni siquiera se acatan a la orden del Espiritu Santo de CUMPLIR CON LOS REQUISITOS PARA EL OBISPADO (detallados en Tito 1:5-11; 1 de Timoteo 3:1-17), porque la mayoria de los dizque "pastores" TIENEN DOBLE VIDA, ROBAN DIEZMOS APROVECHANDOSE DE LAS ALMAS,. SON NEOFITOS, GOZAN DE LOS DELEITES, ADULTERAN, FORNICA, HACEN MERCADEO Y LO PEOR DE TODO....ENSENAN FALSO EVANGELIO....

Profetas hoy en dia? jajajajja LA PROFECIA DE 1 DE CORINTIOS 13:8-13 SE CUMPLIO, hasta el mismo Armando Ortega te puede explicar eso y aun tu siendo :?cristiano" NO LO SABES?


solo usted me demostrara ser HIJO DE DIOS SI CUMPLE CON LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO, por ejemplo "SER BAUTIZADO PARA SALVACION Y PARA PERDON DE LOS PECADOS (segun Marcos 16:16), tambien OFRENDAR CADA PRIMER DIA DE LA SEMANA SEGUN HA PROSPERADO, (1 de Cor 16:1-2) SI USTED DIEZMA USTED YA NO ESTA EN CRISTO , digo.....porque el DIEZMO ERA ORDENANZA DE LA LEY DE MOISES y LA ESCRITURA ADVIERTE MUY CLARITO: "DE CRISTO OS DESLIGASTEIS LOS QUE POR LA LEY OS JUSTIFICAIS, DE LA GRACIA HABEIS CAIDO" (GALATAS 5:4)

que el Reino de Dios no esta dividido? CIERTAMENTE SU IGLESIA (IGELSIA DE CRISTO) NO LO ESTA......PERO LAS DENOMINACIONES SON QUERIDO: DIVISION, PUES TODAS ENTRE SI PIENSAN DIFERENTE, TIENEN DIFERENTES PUNTOS DOCTRINALES DISTANTES UNAS DE OTRAS, TIENEN DIFERENTES PRACTICAS ETC ETC,,,,ESO ES DIVISIO, POR ENDE CARNALIDAD (Galatas 5:190 y DIOS ABORRECE LA CARNALIDAD.

ademas te corrijo : NO ES JESUS........porque Jesus murio en la cruz.....EL CRISTIANO LE SIRVE A "JESUCRISTO"

TENEMOS QUE PEDIR NO EN EL NOMBRE DE JESUS PUES ESTO ES INCORRECTO ,,,,,,,,LO CORRECTO ES PEDIR EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO.

Saludos cordiales a ti Ernesto Torres

Para servirte

CRISTI-ANA
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Cita:
Originalmente enviado por Tobi
¿¿¿Debatir???
Usted no desea debatir, solo lo harà con aquellos que ni en ciencia, ni en filosofia, ni en Sagrada Escritura, ni en capacidad de razonamiento sospeche que le puedan batir (sin el "de") Nos lo ha demostrado con respecto a Tobi.
Ahora presume que está a la altura de un tal Dewayne del que no tengo ni idea, ni interés de conocer. ¿Así, que, uno de los veinte... ¡Ja!

A eso responde don armando

Tobi, ¿por qué se les da tan fácil el insulto a los Cristianos?

Ahora resulta que te niegas a debatir.

Ya van dos semanas del reto inicial y ningún Cristiano se atreve a probar la existencia de Jehová. ¿No ha quedado un solo soldado de Jehová de los Ejércitos por este lado del mundo?

Cordialmente,
Armando Ortega.


Como se puede ver elude responder a mis preguntas y apela a que se le ha insultado. Pero lo cierto es que su realidad es hacer argumento de su ignorancia.
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Cita:


A eso responde don armando

Tobi, ¿por qué se les da tan fácil el insulto a los Cristianos?

Ahora resulta que te niegas a debatir.

Ya van dos semanas del reto inicial y ningún Cristiano se atreve a probar la existencia de Jehová. ¿No ha quedado un solo soldado de Jehová de los Ejércitos por este lado del mundo?

Cordialmente,
Armando Ortega.


Como se puede ver elude responder a mis preguntas y apela a que se le ha insultado. Pero lo cierto es que su realidad es hacer argumento de su ignorancia.

Ni uno solo.
Armando Ortega.
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Hola Armando querido

He estado muchisimo rato desde temprano aqui y no te habia visto, que coincidencia, ya me voy y tu entras..jijij estamos como el gato y el raton hijo.
Aqui en PR son las 11:15 pm y uya tengo sueno. Tendre esta compu hasta manana a las 5:00 om la tengo que entregar.

Bueno para contestarte la pregunta, he leido de Dawkins "THE GOD DELUSION" y muchas aportaciones a revistas como "Think" etc etc. Manana terminare de escribir sobre este sujeto, al cual casi que idolatran por estos foros, que como se esto? Pues es que repiten como papagayo lo que este hombre dice, muchas veces por la pura moda, sin ni siquira corroborar que es cierto o no. Ademas, el repertorio de epitetos obsenos y desagradables y por demas venenosos en contra de Dios el Creador, son repertorio de Dawkins (por ejemplo: misogeno, machista, asesino de ninos, charlatan, etc etc).

De paso, Armando me encantaria que usted pudiera leer mis aportaciones #355. 357 y 362. Analicelas pues ahi le muestro parte de la evidencia que yo creo demuestra en muchos casos la existencia de Dios.

Un abrazo y espero se encuentre bien

Para servirle siempre

CRISTI-ANA

recuerde escribirle a Dewayne Shappley. EL me pidio que le diera a usted el e-mail: ([email protected])

Buenas noches y que descanse

Me encantaria de paso que si pudieras en un momento libre, puedas analizar mis aportaciones #355; 357 y 362.
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

Yo no se que se gana en un debate asi, desde hace mucho tiempo aprendi que un debate en linea en un foro o algo parecido no es fructifero como un debate en vivo y con publico.
Solo por el tema hay un debate proximo sobre el tema en cuestion y un debate de altura, no como los que vemos en el foro con el tema:

Que
Ateismo Vs Teismo, La evidencia cientifica del diseno inteligente.

Donde
Universidad de Stanford

Quienes

Hitchens Vs Richards

Cuando
Domingo 27 de enero

Mas Info:

www.uncommondescent.com
 
Re: INCREDULO RETA A DEBATIR EXISTENCIA DE DIOS

La verdad es que me apena el verborreo de Armando Ortega, al fin de cuentas todo mundo en la Web es un valiente, cualquier neofito cree que puede enfrentarse a un erudito, ya que todo mundo se oculta en su monitor y tiene a su alcance casi una infinidad de informacion a la mano a la cual torcer y mal interpretar.
Por eso sigo diciendo que los mejores debates y mas beneficos son en persona o frente a una audiencia, sin ocultarse en entre los medios informaticos.

Solo para hablar de debates de altura, quiero recomendarles tambien el de el cristiano Dinesh D´Souza y el Ateo Chistofer Hitchens, lo pueden ver en video en la pagina de http://dineshdsouza.com/

Esos si son debates de personas valientes...