INCLUSIVISMO NO BÍBLICO Y POR QUÉ ESTÁ EQUIVOCADO EL PUNTO 1260 DEL CATECISMO DE LA ICAR

JESÚS hombre no es un "medio", sino un Mediador.

Moisés también fue un mediador.

Ga 3:19-20: "¿Para qué, entonces, la ley? Fue añadida por causa de las transgresiones (hasta que viniera la Simiente a la cual ha sido hecha la promesa), que fue promulgada por medio de ángeles en mano de un mediador, y el mediador no es de uno solo, pero DIOS es Uno."

Eso INCLUYE.

JESÚS es DIOS TODO PODEROSO Y ETERNO.
La gran diferencia entre el Primero y el Último es: Uno murió y el Otro no muere.

Hab 1:12: "¿Acaso no eres Tú, YHVH, mi santo Elohim desde la eternidad? ¡Tú no mueres! ¡Oh YHVH, lo designaste para juicio y lo estableciste como roca para castigar!"

Entonces, podemos entender Jn 3:36, con:

Jn 5:24: "De cierto, de cierto os digo: El que oye mi Palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no va a juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida."

Eso INCLUYE.

No Señor. La Biblia es clara en que Dios EXCLUYE a los que rechazan a su Hijo Jesucristo y eso ya se lo demostré. Lea Juan 3:36 y Juan 3:18.

De todo lo demás, usted sólo escribe verborrea y vana palabrería junto con textos bíblicos fuera de contexto.

Se la vuelvo a poner fácil y corta: NADIE puede salvarse sin Cristo, sin fe en Cristo o sin la doctrina de Cristo.

Si usted va al Padre (saltándose al Hijo), el Padre le responde esto:

"Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd." (Mateo 17:5)

Perdió usted. Lo derroté.

No Señor. La Biblia es clara en que Dios EXCLUYE a los que rechazan a su Hijo Jesucristo y eso ya se lo demostré. Lea Juan 3:36 y Juan 3:18.

Y entienda ya de una vez señor: NADIE puede salvarse sin Cristo, sin fe en Cristo o sin la doctrina de Cristo. Entiéndalo ya.

Cuando existe un Reino en lo que resta del planeta tierra, junto al Mesías, y otro, celestial, se puede apreciar INCLUSIÓN.
No se confunda ni se complique:

NADIE puede salvarse sin Cristo, sin fe en Cristo o sin la doctrina de Cristo.

Dios Padre excluye a los que rechazan a su Hijo Jesucristo. Entiéndalo ya.

Y los que él quiere salvar son los que depositan su fe en Jesucristo como Salvador. NADIE más.

Dios Padre excluye a los que rechazan a su Hijo Jesucristo. Entiéndalo ya.

NADIE puede salvarse sin Cristo, sin fe en Cristo o sin la doctrina de Cristo.

No estamos en el tema del SALVADOR, sino sobre los salvados.
Hay diferentes tipos de personas salvadas. Todos ellos depositan su Fe al Único y Sólo Salvador.

Sal 50:22: "Entended bien esto, los que olvidáis a Eloah, No sea que os destroce y no haya quien os salve."

Me parece que te estás OLVIDANDO del tema.