jeje, escucha la prédica, levanta la mano, pasa al frente y repite la oración.
mira que si nó...
mira que si nó...
Te contradecís.ROMANOS 9 EXPLICADO CON SABIDURÍA:
"Tendre misericordia del que yo tenga misericordia". (Romanos 9:15)
Dios es soberano y puede actuar como él quiera. Sin embargo, Dios no es caprichoso ni arbitrario y él ha dejado muy claro en su Palabra, quiénes son esos a quienes él tomará la decisión de salvar.
Los escogidos para la Salvación son todos aquellos que aceptan su Plan de Salvación por medio de Jesucristo. Dios ha creado un camino para que los seres humanos lleguen a él y ese camino ES JESUCRISTO. Dios les da a los seres humanos ese camino para que lo tomen y se salven, pero es el ser humano el que decide si lo toma o no.
Dios no va salvar a un ateo (a no ser que ese ateo se arrepienta de su ateísmo y crea en Dios y en Jesús como Salvador)
Dios no va a salvar a un homosexual (a no ser que ese homosexual se arrepienta de su homosexualidad y crea en Dios y en Jesús como Salvador)
Dios no va a salvar a un musulmán (a no ser que ese musulmán renuncie a su religión diabólica y crea en el Dios de la Biblia y en Jesús como Salvador)
Dios no va a salvar a un budista (a no ser que ese budista renuncie a su budismo y crea en el Dios de la Biblia y en Jesús como Salvador)
Entonces es cierto que Dios salva a los que él desea salvar. Sin embargo, esos que "él desea salvar" tienen la característica de haberse arrepentido de sus pecados y haber aceptado a Cristo como su Señor y Salvador. Los que no tengan esa característica no caen dentro del grupo de los que Dios quiere salvar.
El texto simplemente dice que no es el hombre quien decide quiénes se salvan y quiénes no. Dios es el JUEZ SUPREMO Y ABSOLUTO pero siempre actuando en base al criterio que el mismo estableció porque, de lo contrario, el sacrificio de Jesús no era necesario y simplemente hubiera bastado con que los hombres fueran buenitos, amables y bondadosos.
Es como un Juez justo. El juez justo absuelve a los que él desea absolver. Sin embargo, esos que él desea absolver, tienen que cumplir el requisito de ser inocentes porque si absuelve a un culpable (ya sea por error o deliberadamente) ya no sería un Juez Justo.
Sencillo.
Ya ni se te entiende cuate.Te contradecís.
Si Dios no es caprichoso no puede culpar a personas que no han oído de él.
El calvinismo dice que el hombre no vale y que Dios salva al que decide salvar.
Nosotros no creemos eso sino que Dios salva al que le cree y lo elige a él.
La diferencia entre vos y yo es que vos sostenés que se salva el que recibe el evangelio y cree y yo que Dios va a juzgar los corazones.
Juzgar el corazón no es calvinismo y entra el mérito propio.
Nadie se quedará sin haber oído de él. Romanos 1:20 te lo deja claro.no puede culpar a personas que no han oído de él.
No es "oir" es "conocer"Nadie se quedará sin haber oído de él. Romanos 1:20 te lo deja claro.
Lenguaje figurado mi estimado. Al decir "oír" obviamente también me refiero a "conocer".No es "oir" es "conocer"
lo que te está diciendo es que si quieres ser salvo debes repetir una oración.Estás hartando con todo esto entonces aclara a lo que quieres llegar.
No es cierto en la forma que vos lo expones.Nadie se quedará sin haber oído de él. Romanos 1:20 te lo deja claro.
Noo, tiene que mantener la pose anticatolica. Eso es todo.Salmo51: "No es cierto en la forma que vos lo expones. Es como esos que dicen: y todo Israel será salvo."
Para mi lo veo es que Robespengler quiere cambiar todo lo que está establecido en todo tipo de creencia que tiene cada quién eso lo que pasa Salmo51.
Lo importante es revisar nuestra confesión de labios.Salmo51: "No es cierto en la forma que vos lo expones. Es como esos que dicen: y todo Israel será salvo."
Para mi lo veo es que Robespengler quiere cambiar todo lo que está establecido en todo tipo de creencia que tiene cada quién eso lo que pasa Salmo51.
Y quien es esa persona?En la justicia común u ordinaria la justificación se alcanza por obras y en base a una ley.
Pero la justificación por gracia es una justificación aparte de la común u ordinaria.
Y no se fija en base a una ley sino a una persona.
No son ocultas.Pues, entonces tiene intenciones ocultas en poner esté tema.