-Es que no se trata de multitudinarias asistencias a las reuniones, sino en recibir en comunión como auténticos hermanos a cuantos todavía no están convertidos. No es cosa de "venir a la iglesia" sino de ir a Cristo para ser salvos por él.Ricardo, tampoco es así porque el pensamiento lo diga así es algo esperamos venga más personas.
-Pues la católica, ortodoxa, anglicana, bautista, presbiteriana, congregacional y evangélicas en general tampoco llevan su nombre.Si tu iglesia no lleva su Nombre, ¿como puede ser la de Él?
Pues a eso me refiero, si a los mormones no les avergüénza llevar el nombre de Cristo ¿porque a los que se dicen cristianos no lo llevan?-Pues la católica, ortodoxa, anglicana, bautista, presbiteriana, congregacional y evangélicas en general tampoco llevan su nombre.
-La mormona sí lo lleva, pero no los consideramos realmente cristianos.
-En realidad, tampoco las iglesias neotestamentarias lucían letreros con el nombre de Cristo (pues todas a Él pertenecían) sino que se identificaban con el nombre de la ciudad o localidad geográfica donde se reunían.Pues a eso me refiero, si a los mormones no les avergüénza llevar el nombre de Cristo ¿porque a los que se dicen cristianos no lo llevan?
Yo no me avergüenzo del nombre de mi padre.
Asi es, pero a ellos era a los que se les llamaba cristianos.-En realidad, tampoco las iglesias neotestamentarias lucían letreros con el nombre de Cristo (pues todas a Él pertenecían) sino que se identificaban con el nombre de la ciudad o localidad geográfica donde se reunían.
-Conozco congregaciones que al frente del local tienen un letrero que dice: CONGREGADOS AL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO o REUNIDOS AL SOLO NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS.Asi es, pero a ellos era a los que se les llamaba cristianos.
Y yo digo; ¿porque no dicen Iglesia Cristiana "Rio De Dios o La rosa y el Lirio de Sharon", o cualquier otro nombre cursi y ridiculo que les encanta tomar? aun si fuera "La Iglesia Cristiana y Misionera Los Exendemoniados Gadarenos".
O sea, no se si me explico pero muchísimas de ellas que solo llevan sus nombres.
Que les cuesta llevar el nombre del Seńor Jesucristo.
A eso me refiero, y tambien sé que eso no garantiza que alli se predique la sana doctrina solo por llevar Su Nombre pero le daría motivos a alguien como mightor a levantar la vos y decir que que es lo que les pasa, si se atreven a llevar el Nombre se debe predicar de Jesucristo como Seńor y Salvador, etc. etc.
Todos los grupos redimidos pertenecen a DIOS, pero las iglesias del Apocalipsis no son iglesias cristianas.En suma, el Señor de las siete Iglesia de Asía, se refiere a ellas por su nombre y las reconoce como sus iglesias, pero tú en cambio las desconoces y dices que no eran cristianas, acorde a tu sectario criterio.
-¡Por supuesto que sí eran de Cristo las siete iglesias en Asia! Incluso a la última, la peor, le reitera su amor diciéndole: "Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso y arrepiéntete" (Ap 3:19).Todos los grupos redimidos pertenecen a DIOS, pero las iglesias del Apocalipsis no son iglesias cristianas.
Se han quedado después del Arrebatamiento de la Iglesia de Cristo. Se ha mal enseñado que dicho Arrebatamiento ocurre tras el capítulo 3 y antes del 4 de ese libro.
Su Salvación la obtienen por obras y su gracia no abarca a todos.
Una de las maneras de constrastar con la Iglesia de Cristo recae en el actual tema: no se menciona que sean de Cristo, a diferencia a las del período de Gracia.
Ro 16:16: "Saludaos unos a otros con ósculo santo. Todas las iglesias de CRISTO os saludan."
Esto de "Iglesias de Cristo" no lo hallamos allí.
Todo el problema surge en querer dividir al Cuerpo de Cristo, gracias a lobos rapaces. No pudieron, ni podrán.Si tu iglesia no lleva su Nombre, ¿como puede ser la de Él?
A DIFERENCIA de la Iglesia de Cristo, a la cual le da Su Arrepentimiento y Seguridad de Su Amor, pues no tenemos que vencer.-¡Por supuesto que sí eran de Cristo las siete iglesias en Asia! Incluso a la última, la peor, le reitera su amor diciéndole: "Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso y arrepiéntete" (Ap 3:19).
-Las diferencias podían ser abismales entre las iglesias en Jerusalem, Antioquía y Roma, pero más sorprendente es todavía lo que las reunía en torno a Cristo, ante la Palabra de Dios y la dirección del Espíritu Santo.A DIFERENCIA de la Iglesia de Cristo, a la cual le da Su Arrepentimiento y Seguridad de Su Amor, pues no tenemos que vencer.
Las diferencias resultan abismales, al oír lo que el Espíritu de DIOS le dice a dichas iglesias profesantes.
Estoy de acuerdo en que no necesita letrero si se comportan como la iglesia del Nuevo Testamento donde los que los ven no tienen duda en llamarlos cristianos, pero en aquel tiempo habia muchos milagros y seńales, y los testigos de aquellos actos se convertían al momento, sin embargo hoy no sucede esto y se tiene que atraer gente por medio de anuncios y demas cuando se reúnen en lugares cerrados, pero si se reúnen en lugares abiertos al publico se podrá oír lo que estan hablando-predicando-enseńando y sabrán que son cristianos si es que testifican de Cristo.Todo el problema surge en querer dividir al Cuerpo de Cristo, gracias a lobos rapaces. No pudieron, ni podrán.
La Iglesia de Cristo no necesita un letrero en el lugar que se congregan para inútil identificación. De hecho, no se reúnen en un sitio, calle, "templo", localidad, etc, para adorar al Señor.
Ellos lo hacen hoy en casa del hermano, mañana en una playa, pasado mañana en el campo, recostados en hierba o tierra.
Aclaro que el hoy, el mañana y el pasado mañana siempre cae PRIMER día de semana, al anochecer, para desarrollar la Cena del Señor.
Sería espantoso para los diáconos, además de llevar para lo de las mesas, cargar con un gigante letrero.
-Lo más extraño de todo, es que en los países donde predomina el laicismo y secularismo, se tolera si en el parlamento algún legislador mencione a Dios ¡pero que no se vaya a nombrar a Jesucristo!Yo lo que quiero saber es el porque muchas iglesias que se dicen cristianas, no llevan su Nombre por ningún lado! ¿cual pues es su razonamiento?
Exacto! pues al decir Dios no se sabe a cual dios, pero si se dice Jesucristo se esta invocando al unico y verdadero Dios y Seńor nuestro.-Lo más extraño de todo, es que en los países donde predomina el laicismo y secularismo, se tolera si en el parlamento algún legislador mencione a Dios ¡pero que no se vaya a nombrar a Jesucristo!