Iglesia Libertad en Cristo

Re: Iglesia Libertad en Cristo

Siguiendo tu línea, que tiene de indigno comer un pan si estás enojado con un vecino???

A menos que el Pan sea algo diferente.

es indigno participar de una ceremonia que expresa la unidad y el amor en un solo cuerpo y no haserlo sinceramente

Lo único que veo es que piensas más en la iglesia Católica que en tu propia comunidad. Te dí la oportunidad de que expresaras maravillas de tu comunidad y solo ofreciste dos textos copiados. Pero eso sí, mucho desprecio a la Iglesia Católica.

no ,,usted me pide que le de cuentas de mi fe ,y le explico ,,,

su consepto de unidad es errado ,,nosotros tenemos unidad en medio de la diversidad ,,ustedes como toda secta lo que tienen es control no unidad.

no ,,usted me pide que le de cuentas de mi fe ,y le explico ,,,

su consepto de unidad es errado ,,nosotros tenemos unidad en medio de la diversidad ,,ustedes como toda secta lo que tienen es control no unidad.

Lucas 18
11 El fariseo, de pie, oraba así: "Dios mío, te doy gracias porque no soy como los demás hombres, que son ladrones, injustos y adúlteros; ni tampoco como ese publicano.
12 Ayuno dos veces por semana y pago la décima parte de todas mis entradas".

Así es como das testimonio de TU comunidad, agradeciendo no ser como otras, despreciando a otras.

Eso no es dar testimonio ni explicaciones, eso es ofender.

Bendiciones en Cristo Hector

¡Que hormosa iglesia local! ...oye, y hablanos de como Cristo les ha dado la victoria sobre las personas que antes adoraban a estatuas de yeso con pelo de perro...jejejeje como dices.

Y pues al parecer, lo que intetaba el forista que abrio el tema, se le revirtio...Gloria a Dios....y me acorde de este Salmo.

"...Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,
Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron"

Paz de Cristo

Otro Fariseo, dando gracias por no ser como otros.

Pues todavia no han digerido el mensaje 4 de este tema.

Usted con su intento de desviar el tema mediante hilos negros y Héctor, ofendiendo en lugar de alabar a su propia iglesia.

Les falta mucho para que puedan cantar ese salmo, mucho.

Te dejo este video...que ya me habias pasado antes de que te expulsaran

Disfrutalo

Bendiciones en Cristo Hector

¡Que hormosa iglesia local! ...oye, y hablanos de como Cristo les ha dado la victoria sobre las personas que antes adoraban a estatuas de yeso con pelo de perro...jejejeje como dices.

Y pues al parecer, lo que intetaba el forista que abrio el tema, se le revirtio...Gloria a Dios....y me acorde de este Salmo.

"...Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,
Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron"

Paz de Cristo

pues mira te contare de una de nuestras hermanas en cristo ,,,es raro pero veras ,,,

era catolica romana de nacimiento como casi todos,,,

fue a un culto y Dios la sano de asma cronica que desde nina padesia,,,,,

le entrego su vida a cristo ,,y esto que te explicare es lo mas asombroso ,,,

ella nada sabe de biblia ,,es nueva en esto ,,nunca habia leido la biblia ,,,en solo un mes fuimos a una cartelera de boxeo pues uno de nuestros hermanos de la iglesia es entrenador de boxeo y muchas veses oramos por los boxeadores antes de pelear ,,,al salir habia un joven borracho buscando lios ,,,,cuando miro hasia atras veo a esta hermana nueva en el evangelio con su mano en el corazon de aquel gigante de 6 pies y le dise con autoridad ,,tu nesesitas a cristo ,,el puede cambiar tu vida ,,el tipo empeso a temblar boto el trago y dijo dime que tengo que haser???

ella me llamo para que el orara con migo e hiso una oracionde fe, arrepintiendose de sus pecados y aseptando a cristo como senor de su vida. , ella tubo que irse a new yersy

estubimos 2 anos practivcamente desconectados ,,,bien ,,,recuerda que ella nada sabe de biblia mucho menos de teologia ,,, pues bien

vicito varias iglesias ,,,,visito una iglesia catolica y sintio una repulsion tremenda,,,

entro en una iglesia mormona y sintio lo mismo ,,,,entro a una iglesia media rara ,dice ella,,, y lo mismo ,,,

recuerda que ella nada sabe de teologia ,,,entonses conocio a una viejita cristiana que la llevo a una iglesia dicipulos de cristo de avivamiento .. ella dice que sintio una bendicion tremenda en su espiritu ,,ella dice que el mensaje era el mismo que nosotros predicamos y luego yo entendi que era una iglesia de sana doctrina biblica ,,,

es increible pero el espiritu santo cuido a esta persona que nada sabia de teologia y podria facilmente ser enganada por alguna secta de error,,

esta muchacha se a ganado a toda su familia para cristo y todos estan buscando a Dios leyendo la biblia y creciendo en la fe del hijo de Dios.

este es uno de tantos casos de personas que sus vidas salieron de una religiosidad varata y superficial para encontrar a un cristo vivo y real.

Te dejo este video...que ya me habias pasado antes de que te expulsaran

Disfrutalo

saludos hermano ,,,podrias explicar a quien expulsaron ???? a cacheton lo expulsaron?????

no entiendo..

Lucas 18
11 El fariseo, de pie, oraba así: "Dios mío, te doy gracias porque no soy como los demás hombres, que son ladrones, injustos y adúlteros; ni tampoco como ese publicano.
12 Ayuno dos veces por semana y pago la décima parte de todas mis entradas".

Así es como das testimonio de TU comunidad, agradeciendo no ser como otras, despreciando a otras.

Eso no es dar testimonio ni explicaciones, eso es ofender.

mire ,,solo le digo laverdad ,,,

unidad y control no es lo mismo vera....

las sectas controlan ,,,

los testigos de jehova tienen un magisterio a quien se debe obedecer en forma ferrea sopena de excomunion

los mormones tienen un magisterio a quien se debe obedecer en forma ferrea sopena de excomunion ,

los catolicos romanos tienen un magisterio a quien se debe obedecer en forma ferrea sopena de excomunion ,,,

en cambio ,,los cristianos estamos unidos no controlados...

aunque no tienen un magisterio a quien obedecer en forma ferrea el Espiritu santo les impulsa a creer las mismas cosas. los cristianos estamos unidos ,,las sectas solo manipulan subordinan y controlan la conciencia de sus miembros en forma ferrea a su magisterio sopena de excomunion.

esa es la diferencia entre unidad y control .

"El pentecostalismo de origen protestante no es un movimiento reciente, puesto que ya ha cumplido su primer siglo de existencia. Sus raíces histórico-teológicas se hunden en el movimiento de santidad que durante el siglo XIX marcó profundamente al protestantismo anglosajón. Este, a su veñ, se remonta al movimiento renovador de John Wesley en la Inglaterra del siglo XVIII."
Pastor Juan Sepúlveda
Intervención de un pastor pentecostal ante la V Conferencia del Episcopado Latinoamericano
APARECIDA, 29 mayo 2007 (ZENIT.org)

No hay mucho que hablar​

los apostoles hablaban lenguas ,,echavan fuera demonios ,sanaban a los enfermos tal cualquier buen pentecostal de hoy ,,yo vengo asiendo todo eso por 30 anos ,,, incluso e visto muertos resucitar ,canseres sanar , endemoniados libertados ,,y hasta hable con un angel cara a cara.

todo eso es para los hijos de Dios ,,,,cual es el problema con los pentecostales???

de que no tenian teologia ,,es correcto ,,no tenian teologia ,,y tenian akgunos dogmas tontos ,,

es cierto ,,,pero los tiempos cambian y la gente madura ... nadie es perfecto n o?? o si????

Pero no existe una autoridad central, porque existen pentecostales independientes,otros agrupados y otros organizados por comunidades.

Y eso no establece una unicidad de criterios ni de enseñanza.

pues te sorprendera que es igual ,y aunque usted no lo crea el espiritu santo se encarga de que exista una unidad de criterio y ensenanza ,, se lo digo yo que llevo 30 anos en esto ,,,,

si quiere le hago un reto ,,,,inv ite a todos los cristianos aunque sean de denominaciones diferentes a la mia que opinen sobre nuestros articulos de fe vision mision y teologia ,,,

a ver ,,,se sorprenderia que todos estubieran de acuerdo conmigo????

yo no me sorprenderia ,,,

lo que si me sorprenderia es que catolicos romanos de diferentes pueblos tengan el mismo santo de su devocion .

pues te sorprendera que es igual ,y aunque usted no lo crea el espiritu santo se encarga de que exista una unidad de criterio y ensenanza ,, se lo digo yo que llevo 30 anos en esto ,,,,

si quiere le hago un reto ,,,,inv ite a todos los cristianos aunque sean de denominaciones diferentes a la mia que opinen sobre nuestros articulos de fe vision mision y teologia ,,,

lo que si me sorprenderia es que catolicos romanos de diferentes pueblos tengan el mismo santo de su devocion .

ahiora bien ,,le adelanto que habran varias sectas que no estaran de acuerdo con la comunidad cristiana ,,,,

los testigos de jehova

los mormones

los adventistas del 7mo dia

cresiendo en gracia

y los catolicos romanos

basicamente estas son las cinco mayores sectas que se separan del cristianismo biblico de sana doctrina.

pues mira te contare de una de nuestras hermanas en cristo ,,,es raro pero veras ,,,

ella nada sabe de biblia ,,es nueva en esto ,,nunca habia leido la biblia ,,,en solo un mes fuimos a una cartelera de boxeo pues uno de nuestros hermanos de la iglesia es entrenador de boxeo y muchas veses oramos por los boxeadores antes de pelear ,,,al salir habia un joven borracho buscando lios ,,,,cuando miro hasia atras veo a esta hermana nueva en el evangelio con su mano en el corazon de aquel gigante de 6 pies y le dise con autoridad ,,tu nesesitas a cristo ,,el puede cambiar tu vida ,,el tipo empeso a temblar boto el trago y dijo dime que tengo que haser???

ella me llamo para que el orara con migo e hiso una oracionde fe, arrepintiendose de sus pecados y aseptando a cristo como senor de su vida. , ella tubo que irse a new yersy

estubimos 2 anos practivcamente desconectados ,,,bien ,,,recuerda que ella nada sabe de biblia mucho menos de teologia ,,, pues bien

vicito varias iglesias ,,,,visito una iglesia catolica y sintio una repulsion tremenda,,,

entro en una iglesia mormona y sintio lo mismo ,,,,entro a una iglesia media rara ,dice ella,,, y lo mismo ,,,

recuerda que ella nada sabe de teologia ,,,entonses conocio a una viejita cristiana que la llevo a una iglesia dicipulos de cristo de avivamiento .. ella dice que sintio una bendicion tremenda en su espiritu ,,ella dice que el mensaje era el mismo que nosotros predicamos y luego yo entendi que era una iglesia de sana doctrina biblica ,,,

es increible pero el espiritu santo cuido a esta persona que nada sabia de teologia y podria facilmente ser enganada por alguna secta de error,,

esta muchacha se a ganado a toda su familia para cristo y todos estan buscando a Dios leyendo la biblia y creciendo en la fe del hijo de Dios.

este es uno de tantos casos de personas que sus vidas salieron de una religiosidad varata y superficial para encontrar a un cristo vivo y real.
Muy bonito Héctorlugo.

mire ,,solo le digo laverdad ,,,
No, no lo haces.

Cuando hablas de la Iglesia Católica solo lo haces con odio y desprecio.
unidad y control no es lo mismo vera....
Unidad y resgurado tampoco, y son perfectamente compatibles.

las sectas controlan ,,,

los testigos de jehova tienen un magisterio a quien se debe obedecer en forma ferrea sopena de excomunion

los mormones tienen un magisterio a quien se debe obedecer en forma ferrea sopena de excomunion ,

los catolicos romanos tienen un magisterio a quien se debe obedecer en forma ferrea sopena de excomunion ,,,

en cambio ,,los cristianos estamos unidos no controlados...
Y ese no es un buen argumento a tu favor.

Porque desvirtúa el concepto de unidad y lo hace compatible con el concepto de similaridad.

aunque no tienen un magisterio a quien obedecer en forma ferrea el Espiritu santo les impulsa a creer las mismas cosas. los cristianos estamos unidos ,,las sectas solo manipulan subordinan y controlan la conciencia de sus miembros en forma ferrea a su magisterio sopena de excomunion.

esa es la diferencia entre unidad y control
Pues no, porque la UNIDAD dada en la Iglesia Católica no es forzada, es voluntaria. La excomunión no es más que el reconocimiento de la pena inherente a la culpa.

La diferencia entre unidad y control está en la vluntad del individuo. Controlar no siempre es malo.

los apostoles hablaban lenguas ,,echavan fuera demonios ,sanaban a los enfermos tal cualquier buen pentecostal de hoy ,,yo vengo asiendo todo eso por 30 anos ,,, incluso e visto muertos resucitar ,canseres sanar , endemoniados libertados ,,y hasta hable con un angel cara a cara.
Nosotros tenemos 2000 años haciéndolo Héctorlugo

Por ejemplo, San Ireneo nos haba al respecto: "Oímos en la asamblea a muchos hermanos que por el Espíritu hablan en lenguas». (Adv. Haer. V, 6.1: PG 7. 1137).

Además de otros Santos, como San Francisco de Asís, Santa Hildegarda o San Ignacio de Loyola.

todo eso es para los hijos de Dios ,,,,cual es el problema con los pentecostales???

de que no tenian teologia ,,es correcto ,,no tenian teologia ,,y tenian akgunos dogmas tontos ,,

es cierto ,,,pero los tiempos cambian y la gente madura ... nadie es perfecto n o?? o si????
Pues la revelación no cambia. Y si tu doctrina es cambiante, debe ser una seria adevertencia.

Para que ir muy lejos.... aqui mismo en el foro se da testimonio de que no es verdad.

Lo que no has comprendido es que TODOS son de nuestra devoción, y día a día os celebramnos a todos y cada uno de ellos.

Simplemente echale un ojo al santoral.

Y eso no nos quita que adoremos a un solo Dios.

ahiora bien ,,le adelanto que habran varias sectas que no estaran de acuerdo con la comunidad cristiana ,,,,

los testigos de jehova

los mormones

los adventistas del 7mo dia

cresiendo en gracia

y los catolicos romanos

basicamente estas son las cinco mayores sectas que se separan del cristianismo biblico de sana doctrina.
En ese caso, si usted tuviera razón, los Luteranos, los Calvinistas, los episcopales, los anglicanos, bautistas, pentecostales, presbiteranos, reformados, evangélicos, nestorianos, montanistas y loas miles de diferentes denominaciones restantes sí están en la sana doctrina???

Creen todos lo mismo??.... es bonito soñar Héctorlugo.

¿Cachetón????

¿ Y ?

¿Ya no tiene excusa para hablar del pentecostalismo?... ¿ahora sí nota la diferencia que tantas veces le señalé yo, entre la iglesia de Hectorlugo y la iglesia pentecostal?

Y por último... ¿Cuando cumplirá su tarea, basado en su famosa "Dime dónde te congregas y te diré tu origen"...???

Hasta ahora no le ha dicho nada a hectorlugo de "su origen".... solo se ha dedicado a rebatirle sus postulados...

Saludos...

¿Cachetón????

¿ Y ?

¿Ya no tiene excusa para hablar del pentecostalismo?... ¿ahora sí nota la diferencia que tantas veces le señalé yo, entre la iglesia de Hectorlugo y la iglesia pentecostal?

Y por último... ¿Cuando cumplirá su tarea, basado en su famosa "Dime dónde te congregas y te diré tu origen"...???

Hasta ahora no le ha dicho nada a hectorlugo de "su origen".... solo se ha dedicado a rebatirle sus postulados...

Saludos...

Mensaje 4 de este tema.

Ahora, esta diciendo que la iglesia de Hugo tiene diferencias con la iglesia pentecosta?

Pues un sonoro ¡¡¡Amen!!

dios te bendiga

Para que ir muy lejos.... aqui mismo en el foro se da testimonio de que no es verdad.

denos un ejemplo porfavor,y veamos,,,,

o entendere que usted habla sin propiedad ni conocimiento..

Lo que no has comprendido es que TODOS son de nuestra devoción, y día a día os celebramnos a todos y cada uno de ellos.

Simplemente echale un ojo al santoral.

Y eso no nos quita que adoremos a un solo Dios.

claro ,en algo estan unidos los catolicos romanos ,,,desde rendir culto a la viegen del platano nuestra senora de la letrina hasta la guadalupana y el cristo negro de la oscuridad. de todo se vale en el catolisismo ,,y si no se vale igual los curas se hasen de la vista larga ,,,en eso si que estan unidos . pues en la diversidad de cultos al primer muerto que les haga un favor.si que tienen unidad.