IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Gracias hermano. Sé muy bien como son estas personas y no son los únicos que no entienden las escrituras, como ellos están mormones, testigos de la Watch Tower, no se digan católicos, pentecostales etc. Solo la Iglesia de Dios es la única poseedora de la verdad y las pruebas me remito, cualquiera que desee debatir este u otro tema aquí o en público, estaremos siempre dispuestos a hacerlo. Hermano que Dios te bendiga y te enviamos saludos desde la Iglesia de Dios en la colonia metropolitana en ciudad Nezahualcoyotl.

A qué Iglesia de Dios perteneces?

¿Iglesia de Dios (7º día)?
¿Iglesia de Dios (Israelita)?
¿Iglesia de Dios Universal?
¿Iglesia de Dios en México?
¿Iglesia de Dios Apostólica del Séptimo Día?
¿Iglesia de Dios Unida?
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Hola, si tú crees conforme a las escrituras, dime en qué momento fueron las mujeres a comprar las especias si como tu estas citando el evangelio "PASADO EL DÍA DE REPOSO" y luego, "MUY DE MAÑANA EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA" si ya había pasado el "día de reposo" entonces ¿las compraron el domingo, primero fueron al sepulcro y después las compraron? explícame esta situación. Gracias



La biblia dice:

Mar 16:1 Cuando pasó el día de reposo (o sea, a la puesta del sol) , María Magdalena, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle.
Mar 16:2 Y muy de mañana, (o sea, luego) el primer día de la semana, vinieron al sepulcro, ya salido el sol.

¿en que se contradicen las escrituras...?
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

!!!EXCELENTE ARGUMENTO!! Veras como los adventistas no lo tomaran en cuenta como ya lo hicieron en otro tema similar y trataran de cambiarte el tema. Es su tecnica. Solo la verdadera iglesia de Dios sabe y proclama la señal mesianica mas importante.

La biblia se explica sola y tu la estás ignorando.
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

HUMILLADO:

SE VE QUE NO DOMINAS NADA DE LA CENA DEL SEÑOR. Se ve que no dominas nada de las fiestas santas y solemnes. Jejejejee. El 14 de Nisan es un dia santo y apartado por Dios. No lo puedes entender nic omprender porque no practicas la adoracion verdadera ni sabes que es. El 14 de Nisan es tan santo como el sabado. Es una verdad potente porque reconocemos el sacrificio de Cristo en toda su plenitud. Ustedes no pueden comprender esta santa convocacion porque no tienen la verdad del verdadero evangelio. Por eso todo lo que escribes ni caso le hago. Mi mente esta entrenada por las verdades de Dios y su pueblo organizado.

Freddy, se vé que tu lo dominas muy bien.
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Saludos cordiales Iom

Espero que no seas como Fredyy, al ser tan vulgar en su actuación en este foro cuando se le refuta constantemente. Observemos:



¿Estas diciendo que tu iglesia es la que posee la verdad? o ¿solo haces una referencia genérica? De ser la primera, mostraría un grado de arrogancia eclesiástica, algo que no debe ser en ningún cristiano. Aunque nosotros consideramos que poseemos verdad, nunca estamos con la arrogancia en estos foros o en otras partes.




SI, y no me contestastes. ¿Donde dice que estaría en EL SEPULCRO? ¿Que significa para ti corazon de la tierra? Ademas me gustaría que comentaras porque no usó las palabras comunes para sepulcro como "taphos, o "mnemeion".




Claro de eso no hay duda.




Vamos a ver:


Mat 28:1 Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro.

Mar 16:2 Y muy de mañana, el primer día de la semana, vinieron al sepulcro, ya salido el sol.

Mar 16:9 Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.

Luk 24:1 El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas.

Joh 20:1 El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.

Sé muy bien que dirás con respecto a estos versículos, pero te advierto que no tendrán el menor peso a la luz de la verdad




Lo mismo digo yo, hay mucho material extenso que rotundamente refutan tu postura.



En ninguna manera. Jesús la celebró en el día correcto e indicado en el año 31 d.C. De lo contrario no hubiera guardado la ley ni seguido a las festividades judías. El cuento de que la celebró antes es para cuadrar su muerte con el día 14, algo que no tiene sustento.




¿Donde dice eso? En ningún lado, mas si dice el día que la comió:

Mat 26:17 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, vinieron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua?

Automáticamente, 15 de nisán

Mar 14:12 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando sacrificaban el cordero de la pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la pascua?

Automáticamente, 15 de nisán

Luk 22:1 Estaba cerca la fiesta de los panes sin levadura, que se llama la pascua.
Luk 22:8 Y Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id, preparadnos la pascua para que la comamos.
Luk 22:15 Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca!

Obviamente lo mismo que arriba, 15 de Nisan. Ademas Cristo comió la pascua con ellos, sin duda alguna en el día indicado.



Eso no existe en ninguna parte, solo en citas errada y malinterpretadas de Juan.



Sabes tu lo que significa "las dos tardes? Espero tus respuestas



¿Quién dice que la muerte de Jesús tenía que coincidir con la muerte del cordero pascual? ¿Porque no mejor con la del Yom Kippur?



Se tiene en cuenta, los que verdaderamente estudian con atención las escrituras.




No existe tal cosa de "dos pascuas" ¿tienes alguna evidencia? El cordero se sacrificaba el 14 y se comía a la noche, junto con los panez sin levadura, 15 de Nisan




Correcto!!! Ese día era el día en que debía comerse el cordero a la noche, ya que esa misma tarde 14 de Nisan (cómputo inclusivo) se sacrificó el cordero y ahora EL PRIMER DIA de la fiestas de los panes (15 Nisán) se comería el cordero. No tienes más alternativa




Ni la biblia, ni la historia ni la evidencia astronómica favorecen esta tergiversación de los eventos.



Correcto a la mitad de la semana (7 años) en el año 31 d.C. Nada tiene que ver con el día viernes (6xto día).

Dios le bendiga

Estimado Joelice..

El tema ESTA PLENAMENTE EXPUESTO EN EL OTRO EPIGRAFE "YASHUA RESUCITA EN SHABBAT"

SOLO una preguntita..
POR QUE hay mas y mas adventistas (hablo de adventistas serios en tu hibrida iglesia) quienes no se tragan el cuento del viernes santo?? MUCHISIMOS CREYENTES ADVENTISTAS estan rechazando el que YASHUA resucito en domingo, incluso, muchos de ellos comnemoran y se GOZAN EN LAS SOLEMNIDADES
Y que.. Tambien estan Uds en el cuento de la cuaresma?? No olviden el miercoles de ceniza!! Hay que prepararse a celebrar la resurreccion de 'jesus' el domingo cantando letanias a la salida del sol!!! Esa es la celebracion universal ECUMENICA que los une con el gran sistema!
Conozco aun pastor muy conocido quien tampoco se lo cree, incluso el me dijo que el evita este tema para evitar contiendas en su reba~o
http://beritshalom.org/Radio.html
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

HENRY MUY BUENO TU APORTE. Asi es, la cristiandad esta errada en muchas doctrinas. Las Iglesias de Dios llevan la delantera en el conocimiento de la verdad. El tiempo va mostrando que estas iglesias de la cristiandad, adventistas, mormones, etc. etc. no poseen la verdad. En su tiempo el 'Eterno les revelara las verdades que hoy desprecian.
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Saludos cordiales Iom

Espero que no seas como Fredyy, al ser tan vulgar en su actuación en este foro cuando se le refuta constantemente. Observemos:



¿Estas diciendo que tu iglesia es la que posee la verdad? o ¿solo haces una referencia genérica? De ser la primera, mostraría un grado de arrogancia eclesiástica, algo que no debe ser en ningún cristiano. Aunque nosotros consideramos que poseemos verdad, nunca estamos con la arrogancia en estos foros o en otras partes.




SI, y no me contestastes. ¿Donde dice que estaría en EL SEPULCRO? ¿Que significa para ti corazon de la tierra? Ademas me gustaría que comentaras porque no usó las palabras comunes para sepulcro como "taphos, o "mnemeion".




Claro de eso no hay duda.




Vamos a ver:


Mat 28:1 Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro.

Mar 16:2 Y muy de mañana, el primer día de la semana, vinieron al sepulcro, ya salido el sol.

Mar 16:9 Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.

Luk 24:1 El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas.

Joh 20:1 El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.

Sé muy bien que dirás con respecto a estos versículos, pero te advierto que no tendrán el menor peso a la luz de la verdad




Lo mismo digo yo, hay mucho material extenso que rotundamente refutan tu postura.



En ninguna manera. Jesús la celebró en el día correcto e indicado en el año 31 d.C. De lo contrario no hubiera guardado la ley ni seguido a las festividades judías. El cuento de que la celebró antes es para cuadrar su muerte con el día 14, algo que no tiene sustento.




¿Donde dice eso? En ningún lado, mas si dice el día que la comió:

Mat 26:17 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, vinieron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua?

Automáticamente, 15 de nisán

Mar 14:12 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando sacrificaban el cordero de la pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la pascua?

Automáticamente, 15 de nisán

Luk 22:1 Estaba cerca la fiesta de los panes sin levadura, que se llama la pascua.
Luk 22:8 Y Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id, preparadnos la pascua para que la comamos.
Luk 22:15 Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca!

Obviamente lo mismo que arriba, 15 de Nisan. Ademas Cristo comió la pascua con ellos, sin duda alguna en el día indicado.



Eso no existe en ninguna parte, solo en citas errada y malinterpretadas de Juan.



Sabes tu lo que significa "las dos tardes? Espero tus respuestas



¿Quién dice que la muerte de Jesús tenía que coincidir con la muerte del cordero pascual? ¿Porque no mejor con la del Yom Kippur?



Se tiene en cuenta, los que verdaderamente estudian con atención las escrituras.




No existe tal cosa de "dos pascuas" ¿tienes alguna evidencia? El cordero se sacrificaba el 14 y se comía a la noche, junto con los panez sin levadura, 15 de Nisan




Correcto!!! Ese día era el día en que debía comerse el cordero a la noche, ya que esa misma tarde 14 de Nisan (cómputo inclusivo) se sacrificó el cordero y ahora EL PRIMER DIA de la fiestas de los panes (15 Nisán) se comería el cordero. No tienes más alternativa




Ni la biblia, ni la historia ni la evidencia astronómica favorecen esta tergiversación de los eventos.



Correcto a la mitad de la semana (7 años) en el año 31 d.C. Nada tiene que ver con el día viernes (6xto día).

Dios le bendiga
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

POBRECITO JEOLICE:

A FALTA DE MOSTRARNOS QUE ESTAMOS EN ERROR, recurren a llamarme " vulgar" . Pero eso ami me vale poco. MUY POCO. Cuando Jesucristo venga entenderas que la vulgaridad estaba en las doctrinas de Ellen White, similares a las de los mormones con su profeta Jose Smith. Deberias de dejar de usar esas palabras de "vulgar" y las que usan contra BVicente. Ustedes muestran con eso que no poseen los frutos del Espiritu de Dios. Deben madurar espriitual mente y dejar esas ninerias.
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Saludos cordiales Iom

Espero que no seas como Fredyy, al ser tan vulgar en su actuación en este foro cuando se le refuta constantemente. Observemos:



¿Estas diciendo que tu iglesia es la que posee la verdad? o ¿solo haces una referencia genérica? De ser la primera, mostraría un grado de arrogancia eclesiástica, algo que no debe ser en ningún cristiano. Aunque nosotros consideramos que poseemos verdad, nunca estamos con la arrogancia en estos foros o en otras partes.




SI, y no me contestastes. ¿Donde dice que estaría en EL SEPULCRO? ¿Que significa para ti corazon de la tierra? Ademas me gustaría que comentaras porque no usó las palabras comunes para sepulcro como "taphos, o "mnemeion".




Claro de eso no hay duda.




Vamos a ver:


Mat 28:1 Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro.

Mar 16:2 Y muy de mañana, el primer día de la semana, vinieron al sepulcro, ya salido el sol.

Mar 16:9 Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.

Luk 24:1 El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas.

Joh 20:1 El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.

Sé muy bien que dirás con respecto a estos versículos, pero te advierto que no tendrán el menor peso a la luz de la verdad




Lo mismo digo yo, hay mucho material extenso que rotundamente refutan tu postura.



En ninguna manera. Jesús la celebró en el día correcto e indicado en el año 31 d.C. De lo contrario no hubiera guardado la ley ni seguido a las festividades judías. El cuento de que la celebró antes es para cuadrar su muerte con el día 14, algo que no tiene sustento.




¿Donde dice eso? En ningún lado, mas si dice el día que la comió:

Mat 26:17 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, vinieron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua?

Automáticamente, 15 de nisán

Mar 14:12 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando sacrificaban el cordero de la pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la pascua?

Automáticamente, 15 de nisán

Luk 22:1 Estaba cerca la fiesta de los panes sin levadura, que se llama la pascua.
Luk 22:8 Y Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id, preparadnos la pascua para que la comamos.
Luk 22:15 Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca!

Obviamente lo mismo que arriba, 15 de Nisan. Ademas Cristo comió la pascua con ellos, sin duda alguna en el día indicado.



Eso no existe en ninguna parte, solo en citas errada y malinterpretadas de Juan.



Sabes tu lo que significa "las dos tardes? Espero tus respuestas



¿Quién dice que la muerte de Jesús tenía que coincidir con la muerte del cordero pascual? ¿Porque no mejor con la del Yom Kippur?



Se tiene en cuenta, los que verdaderamente estudian con atención las escrituras.




No existe tal cosa de "dos pascuas" ¿tienes alguna evidencia? El cordero se sacrificaba el 14 y se comía a la noche, junto con los panez sin levadura, 15 de Nisan




Correcto!!! Ese día era el día en que debía comerse el cordero a la noche, ya que esa misma tarde 14 de Nisan (cómputo inclusivo) se sacrificó el cordero y ahora EL PRIMER DIA de la fiestas de los panes (15 Nisán) se comería el cordero. No tienes más alternativa




Ni la biblia, ni la historia ni la evidencia astronómica favorecen esta tergiversación de los eventos.



Correcto a la mitad de la semana (7 años) en el año 31 d.C. Nada tiene que ver con el día viernes (6xto día).

Dios le bendiga
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Estimado Joelice..

El tema ESTA PLENAMENTE EXPUESTO EN EL OTRO EPIGRAFE "YASHUA RESUCITA EN SHABBAT"

SOLO una preguntita..
POR QUE hay mas y mas adventistas (hablo de adventistas serios en tu hibrida iglesia) quienes no se tragan el cuento del viernes santo?? MUCHISIMOS CREYENTES ADVENTISTAS estan rechazando el que YASHUA resucito en domingo, incluso, muchos de ellos comnemoran y se GOZAN EN LAS SOLEMNIDADES
Y que.. Tambien estan Uds en el cuento de la cuaresma?? No olviden el miercoles de ceniza!! Hay que prepararse a celebrar la resurreccion de 'jesus' el domingo cantando letanias a la salida del sol!!! Esa es la celebracion universal ECUMENICA que los une con el gran sistema!
Conozco aun pastor muy conocido quien tampoco se lo cree, incluso el me dijo que el evita este tema para evitar contiendas en su reba~o
http://beritshalom.org/Radio.html

Hermano Henry, el tema está tan plenamente expuesto que los hermanos con los que he compartido esta info no han podido refutarla. ¿como puedo yo creer que Cristo murió en un miércoles si las pruebas de que murió en viernes son mayores...?
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

La biblia dice:

Mar 16:1 Cuando pasó el día de reposo (o sea, a la puesta del sol) , María Magdalena, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle.
Mar 16:2 Y muy de mañana, (o sea, luego) el primer día de la semana, vinieron al sepulcro, ya salido el sol.

¿en que se contradicen las escrituras...?

En primer lugar, nunca dije, ni he dicho, ni diré que la escritura se contradice, te pedí me explicaras en qué momento compraron las mujeres las especias y tú me respondes que a la puesta del sol del sábado (¿semanal?), dime ¿A qué hora las prepararon, cuánto tiempo tardaron en prepararlas, se llevaron toda la noche en hacer eso, en qué horario ubicas "muy de mañana", por qué Lucas 23:56 dice que las prepararon antes del Sábado, primero las prepararon y después las compraron? Dame una amplia explicación sobre este asunto y no te dedique solo a hacer referencia a los versos. Todo esto tiene su explicación pero lo reitero Solo la Iglesia verdadera las puede explicar.
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Saludos cordiales Iom

Espero que no seas como Fredyy, al ser tan vulgar en su actuación en este foro cuando se le refuta constantemente. Observemos:



¿Estas diciendo que tu iglesia es la que posee la verdad? o ¿solo haces una referencia genérica? De ser la primera, mostraría un grado de arrogancia eclesiástica, algo que no debe ser en ningún cristiano. Aunque nosotros consideramos que poseemos verdad, nunca estamos con la arrogancia en estos foros o en otras partes.




SI, y no me contestastes. ¿Donde dice que estaría en EL SEPULCRO? ¿Que significa para ti corazon de la tierra? Ademas me gustaría que comentaras porque no usó las palabras comunes para sepulcro como "taphos, o "mnemeion".




Claro de eso no hay duda.




Vamos a ver:


Mat 28:1 Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro.

Mar 16:2 Y muy de mañana, el primer día de la semana, vinieron al sepulcro, ya salido el sol.

Mar 16:9 Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.

Luk 24:1 El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas.

Joh 20:1 El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.

Sé muy bien que dirás con respecto a estos versículos, pero te advierto que no tendrán el menor peso a la luz de la verdad




Lo mismo digo yo, hay mucho material extenso que rotundamente refutan tu postura.



En ninguna manera. Jesús la celebró en el día correcto e indicado en el año 31 d.C. De lo contrario no hubiera guardado la ley ni seguido a las festividades judías. El cuento de que la celebró antes es para cuadrar su muerte con el día 14, algo que no tiene sustento.




¿Donde dice eso? En ningún lado, mas si dice el día que la comió:

Mat 26:17 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, vinieron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua?

Automáticamente, 15 de nisán

Mar 14:12 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando sacrificaban el cordero de la pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la pascua?

Automáticamente, 15 de nisán

Luk 22:1 Estaba cerca la fiesta de los panes sin levadura, que se llama la pascua.
Luk 22:8 Y Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id, preparadnos la pascua para que la comamos.
Luk 22:15 Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca!

Obviamente lo mismo que arriba, 15 de Nisan. Ademas Cristo comió la pascua con ellos, sin duda alguna en el día indicado.



Eso no existe en ninguna parte, solo en citas errada y malinterpretadas de Juan.



Sabes tu lo que significa "las dos tardes? Espero tus respuestas



¿Quién dice que la muerte de Jesús tenía que coincidir con la muerte del cordero pascual? ¿Porque no mejor con la del Yom Kippur?



Se tiene en cuenta, los que verdaderamente estudian con atención las escrituras.




No existe tal cosa de "dos pascuas" ¿tienes alguna evidencia? El cordero se sacrificaba el 14 y se comía a la noche, junto con los panez sin levadura, 15 de Nisan




Correcto!!! Ese día era el día en que debía comerse el cordero a la noche, ya que esa misma tarde 14 de Nisan (cómputo inclusivo) se sacrificó el cordero y ahora EL PRIMER DIA de la fiestas de los panes (15 Nisán) se comería el cordero. No tienes más alternativa




Ni la biblia, ni la historia ni la evidencia astronómica favorecen esta tergiversación de los eventos.



Correcto a la mitad de la semana (7 años) en el año 31 d.C. Nada tiene que ver con el día viernes (6xto día).

Dios le bendiga

Iom espero tus respuestas a cada punto.

Saludos
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Estimado Iom Shvii. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Se ve un rancio sectarismo en tus palabras.




Respondo: ¿Te refieres a la verdad que presenta freddyjuarbe?

Bueno, es muy pobre esa verdad, que no acepta el don de profecía y tampoco, la divinidad del Espíritu Santo.

Visitando tú página se ve que en verdad están de vuelta al protestantismo en su vuelta al catolicismo.

http://www.ustream.tv/recorded/1149828



Respondo: Veamos lo que dice la Biblia:

“diciendo: Señor, nos acordamos que aquel engañador dijo, viviendo aún: Después de tres días resucitaré.” Mt. 27,63
“Entonces Jesús les dijo: Todos vosotros os escandalizaréis de mí esta noche; porque escrito está: Heriré al pastor, y las ovejas del rebaño serán dispersadas.” Mateo 26:31

Pero después que haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea.” Mt. 26,32

“Más el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado.
No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.
E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. He aquí, os lo he dicho.” Mateo 28:5-7
“Y he aquí, dos de ellos iban el mismo día a una aldea llamada Emaús, que estaba a sesenta estadios de Jerusalén.
E iban hablando entre sí de todas aquellas cosas que habían acontecido.
Sucedió que mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acercó, y caminaba con ellos.
Mas los ojos de ellos estaban velados, para que no le conociesen.
Y les dijo: ¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis, y por qué estáis tristes?
Respondiendo uno de ellos, que se llamaba Cleofas, le dijo: ¿Eres tú el único forastero en Jerusalén que no has sabido las cosas que en ella han acontecido en estos días?
Entonces él les dijo: ¿Qué cosas? Y ellos le dijeron: De Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo;
y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron.
Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido.
Aunque también nos han asombrado unas mujeres de entre nosotros, las que antes del día fueron al sepulcro;
y como no hallaron su cuerpo, vinieron diciendo que también habían visto visión de ángeles, quienes dijeron que él vive.
Y fueron algunos de los nuestros al sepulcro, y hallaron así como las mujeres habían dicho, pero a él no le vieron.
Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho!
¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria?” Lucas 24:13-26.




Respondo: Es de esperar que salgan de la oscuridad en que se encuentran.

Bendiciones.

Luego Todo Israel será salvo.

Por favor, ¿esto es debatir, donde están los grandes argumentos, solo copiar citas y pegarlas sin ton ni son sin dar una clara explicación? Por favor tú hablando de sectarismo cuando siguen con la predicación de Guillermo Miller y su gran chasco.
Me da gusto que visites nuestra página de transmisiones y te puedas dar cuenta cómo se cumple la escritura cuando dice que entrarían lobos rapaces con piel de oveja, eso es lo que le está sucediendo a la Iglesia de Dios, han entrado lobos rapaces que la están confundiendo y llevando al protestantismo 2ª de Pedro 2:1-2.
Aunque parte de la Iglesia de Dios este pasando por esta situación, no quiere decir que es toda, aun permanecemos muchos defendiendo la doctrina pura y verdadera del Dios de las escrituras.
Es lógico que te admires por lo que le sucede a la Iglesia de Dios y que en tu organización no, porque ustedes siempre han estado en el protestantismo con sus doctrinas romanas, quién puede preocuparse por hacerlos cambiar si ya están en la mentira.
Tú ya te has dado cuenta como sostenemos lo que predicamos; si gustas y no te da miedo expresar tú verdad en público, estas invitado o cualquiera de tu organización a un debate público, no por este medio que nos llena de valor gracias al anonimato, sino presencial, en una de tus congregaciones o en la nuestra.


Y conoceréis la verdad y la verdad os libertara.
Juan 8:32


Primer Debate con el tema: “La Kipa”
http://www.ustream.tv/recorded/1201867
Primer Debate (Preguntas)
http://www.ustream.tv/recorded/1202635
Segundo Debate con el tema: “El Nombre de Jesús”
http://www.ustream.tv/recorded/1406483
Tercer Debate con el tema: “La Iglesia”
http://www.ustream.tv/recorded/1621068
Quinto Debate con el tema: “Pactos”
http://www.ustream.tv/recorded/2156754
Quinto debate (Preguntas)
http://www.ustream.tv/recorded/2157982
Sexto Debate con el tema: “Pactos”
http://www.ustream.tv/recorded/2728199
Sexto debate (Preguntas)
http://www.ustream.tv/recorded/2729773
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Por favor, ¿esto es debatir, donde están los grandes argumentos, solo copiar citas y pegarlas sin ton ni son sin dar una clara explicación? Por favor tú hablando de sectarismo cuando siguen con la predicación de Guillermo Miller y su gran chasco.
Me da gusto que visites nuestra página de transmisiones y te puedas dar cuenta cómo se cumple la escritura cuando dice que entrarían lobos rapaces con piel de oveja, eso es lo que le está sucediendo a la Iglesia de Dios, han entrado lobos rapaces que la están confundiendo y llevando al protestantismo 2ª de Pedro 2:1-2.
Aunque parte de la Iglesia de Dios este pasando por esta situación, no quiere decir que es toda, aun permanecemos muchos defendiendo la doctrina pura y verdadera del Dios de las escrituras.
Es lógico que te admires por lo que le sucede a la Iglesia de Dios y que en tu organización no, porque ustedes siempre han estado en el protestantismo con sus doctrinas romanas, quién puede preocuparse por hacerlos cambiar si ya están en la mentira.
Tú ya te has dado cuenta como sostenemos lo que predicamos; si gustas y no te da miedo expresar tú verdad en público, estas invitado o cualquiera de tu organización a un debate público, no por este medio que nos llena de valor gracias al anonimato, sino presencial, en una de tus congregaciones o en la nuestra.


Y conoceréis la verdad y la verdad os libertara.
Juan 8:32


Primer Debate con el tema: “La Kipa”
http://www.ustream.tv/recorded/1201867
Primer Debate (Preguntas)
http://www.ustream.tv/recorded/1202635
Segundo Debate con el tema: “El Nombre de Jesús”
http://www.ustream.tv/recorded/1406483
Tercer Debate con el tema: “La Iglesia”
http://www.ustream.tv/recorded/1621068
Quinto Debate con el tema: “Pactos”
http://www.ustream.tv/recorded/2156754
Quinto debate (Preguntas)
http://www.ustream.tv/recorded/2157982
Sexto Debate con el tema: “Pactos”
http://www.ustream.tv/recorded/2728199
Sexto debate (Preguntas)
http://www.ustream.tv/recorded/2729773

Recuerde contestar a mi interverción
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Estimado Iom Shivi. Saludos cordiales.

Tú dices:

Por favor, ¿esto es debatir, donde están los grandes argumentos, solo copiar citas y pegarlas sin ton ni son sin dar una clara explicación? Por favor tú hablando de sectarismo cuando siguen con la predicación de Guillermo Miller y su gran chasco.

Respondo: El Gran chasco del 22 de octubre de 1844 está claramente expuesto en Apocalipsis 10: 10, si tu denominación no pasó por dicha experiencia, no tiene participación con el propósito de Dios.

La iglesia adventista tiene un mensaje divino para este tiempo, que está basado en Apocalipsis 14:6-12. y como seguramente te has documentado, este mensaje es universal.

"La mayoría de los que habían esperado el advenimiento de Cristo rechazaron las verdades relativas al santuario y a la ley de Dios, y muchos renunciaron además la fe en el movimiento adventista para adoptar pareceres erróneos y contradicciones acerca de las profecías que se aplicaban a ese movimiento." CS 509.


Me da gusto que visites nuestra página de transmisiones y te puedas dar cuenta cómo se cumple la escritura cuando dice que entrarían lobos rapaces con piel de oveja, eso es lo que le está sucediendo a la Iglesia de Dios, han entrado lobos rapaces que la están confundiendo y llevando al protestantismo 2ª de Pedro 2:1-2.

Respondo: Cuando fredyjuarbe se mofaba de los que abandonaban la IASD, uno de vuestros jóvenes más prominentes, hizo abandono públicamente de vuestra secta.

Él te hizo esta pregunta:

A qué Iglesia de Dios perteneces?

¿Iglesia de Dios (7º día)?
¿Iglesia de Dios (Israelita)?
¿Iglesia de Dios Universal?
¿Iglesia de Dios en México?
¿Iglesia de Dios Apostólica del Séptimo Día?
¿Iglesia de Dios Unida?

Aunque parte de la Iglesia de Dios este pasando por esta situación, no quiere decir que es toda, aun permanecemos muchos defendiendo la doctrina pura y verdadera del Dios de las escrituras.

Respondo: Si no creen en la divinidad del Espíritu Santo, entre otras doctrinas, vuestra doctrina no es pura.


Es lógico que te admires por lo que le sucede a la Iglesia de Dios y que en tu organización no, porque ustedes siempre han estado en el protestantismo con sus doctrinas romanas, quién puede preocuparse por hacerlos cambiar si ya están en la mentira.

Respondo: "Dios ha llamado a su iglesia en este tiempo, como llamó al antiguo Israel, para que se destaque como luz en la tierra. Por la poderosa hacha de la verdad los mensajes de los ángeles primero, segundo y tercero,- la ha separado de las iglesias y del mundo..." CS 184.

Tú ya te has dado cuenta como sostenemos lo que predicamos; si gustas y no te da miedo expresar tú verdad en público, estas invitado o cualquiera de tu organización a un debate público, no por este medio que nos llena de valor gracias al anonimato, sino presencial, en una de tus congregaciones o en la nuestra.

Respondo: Por mi parte prefiero este medio, ya que es una buena instancia para exponer las ideas y pensamientos.

Tu oferta la aprecio, pero como verás la distancia y el tiempo laboral, no me lo permite por el momento, así que acá nos encontrarás sin dificultad.

Y conoceréis la verdad y la verdad os libertara.
Juan 8:32

Primer Debate con el tema: “La Kipa”
http://www.ustream.tv/recorded/1201867
Primer Debate (Preguntas)
http://www.ustream.tv/recorded/1202635
Segundo Debate con el tema: “El Nombre de Jesús”
http://www.ustream.tv/recorded/1406483
Tercer Debate con el tema: “La Iglesia”
http://www.ustream.tv/recorded/1621068
Quinto Debate con el tema: “Pactos”
http://www.ustream.tv/recorded/2156754
Quinto debate (Preguntas)
http://www.ustream.tv/recorded/2157982
Sexto Debate con el tema: “Pactos”
http://www.ustream.tv/recorded/2728199
Sexto debate (Preguntas)
http://www.ustream.tv/recorded/2729773

Respondo: No veo un debate sobre el "Espíritu Santo"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

GABRIEL:

EL BURRO HABLANDO DE OREJAS. ¿Sabes cuantos videos hay contra la iglesia adventista? uffffffff perdi la cuenta. Cualquiera puede venir a poner videos contra cualquier iglesia. QUE NOSOTROS RECHAZAMOS EL DON DE PROFECIA??? CLARO QUE NO. CREEMOS EN LOS DONES DE DIOS. Pero no creemos en Ellen White, ni que ella sea el don de profecia con sus libros plagiados. Pon las cosas correctamente. Ustedes los adventistas tiran tanto lodo y escupen para arriba, pero se olvidan que el escupetajo viene hacia abajo, hacia ustedes msmos. Mientras que las Iglesias de Dios nos atenemso a la biblia y la biblia sola USTEDES NO PUEDEN DECIR LO MISMO. CARGAN EL LASTRE DE ELLEN WHITE. Ella es parte de su fatula verdad, marca de la verdad adventista. Por eso ustedes no son el pueblo de Dios, sino el pueblo de Ellen White, asi como los MITA, son el pueblo de MITA, ustedes son el pueblo de Ellen White. NO SON EL PUEBLO DE DIOS. Pero Dios tiene gente sincera dentro de su secta, y en el tiempo profetico del Eterno saldran de esa gran babilonia y reconoceran la verdadera IGLESIA DE DIOS, columna y apoyo de la verdad. EL ADVENTISMO TIENE DE TODO, DE TODO LO QUE NO ES DE DIOS.
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

¿NO VES UN DEBATE DEL ESPIRITU SANTO? PARA QUE? Para perder el tiempo contigo y tus secuaces? La biblia dice que no le demos las perlas a los cerdos. En clara referencia a que no desperdiciemos tiempo con los que insisten en vivir bajo el engaño religioso. Maxime ujstedes los adventistas que tienen ese espiritu farisaico de saberselas todas y de que no necesitan aprender nada mas. Esa altives igual que los testigos de jehova es la que los tiene en ese erredo doctrinal catolico romano de la resurreccion en el dia pagano del domingo, creyendo en la Trinidad y adorando un dios falso. Quedense como estan, Cristo viene pronto y alli se vera la diferencia entre quien sirve a Dios y quien no le sirve. El camino trinitario NO ES EL CAMINO DE DIOS. El Espriitu Santo es un poder, no una persona. Mientras adoras al poder de Dios estan en una gran idolatria. Al no tener el verdadero espiritiu santo estas bajo la influencia del inicuo y tus ojos estan cegados por el dios de la trinidad antiguio dios de la gran babilonia esppiritual.
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:

GABRIEL:

EL BURRO HABLANDO DE OREJAS. ¿Sabes cuantos videos hay contra la iglesia adventista? uffffffff perdi la cuenta. Cualquiera puede venir a poner videos contra cualquier iglesia. .

Respondo: Se ve que desconoces lo que tu propia denominación edita.

El video aludido, lo puso tu misma iglesia. ¿No me digas que careces de comprensión lectora?

Esto es lo que le escribí a Iom Shvii:

"Visitando tú página se ve que en verdad están de vuelta al protestantismo en su vuelta al catolicismo."

http://www.ustream.tv/recorded/1149828

Entonces dime: ¿De quién es el video?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

GABRIEL:

DEJA DE PERDER EL TIEMPO EN VIDEOS. Limitate a la biblia. Deja esos chismes a las viejas de campo. Y toma los temas con seriedad. Hay decenas de videos de tu secta circulando por ahi, diciendo que ustedes son jesuitas y parte de Roma, YO NO LOS PONGO AQUI, porque no les veo seriedad. tu en cambio y tus secuaces se agarran hasta del ultimo pelo que le queda al calvo para denigrar la Iglesia de Dios. Yo no necesito de videos para probar que tu secta elenitica no es de Dios. BASTA CON VER COMO USAN A ELLEN WHTIE, IGUAL QUE LOS MORMONES A JOSE SMITH, para darse cuenta del peligro del adventismo y de sus docrinas demoniacas. Sigue siendo adventista, y como Cajiga sientete orgulloso, asi estan tambein los testigos y mormones, con esa misma altivez. Pero cuando venga el dia del Eterno, arderan como estopa, por haber rechazado las verdades de Dios. El santo sabado no basta, Dios pide mucho mas, pide que te descontamines totalmente del paganismo catolico romano. Mientras adoras al dios pagano de la Trinidad y su cuaresma y dia domingo de resurreccion estasn en las redes de roma y mientras creas en Ellen White, estas cegado por demonios que controlaron a ellen White y al sistema adventista. Una iglesia muerta, sin poder que se llama a si misma Laodicea, confesando sobre ustedes palabras de maldicion.