IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

HICIERON UNA PREGUNTA AQUI ESTA LA RESPUESTA QUE MAS QUIERES JOELITO CONGELADO

Wao Valdense, eres un estudioso. Haz contestado al punto lo todas las respuestas.
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Valdense...

Como es de esperarse, nunca contestas al grano. Tu no has aportado nada al epígrafe y no puedes hablar lo que desconoces. El hermano Javier pegó un típico enlatado que no explica nada sobre lo relativo a la pascua o a la muerte de Cristo en el año 31 d.C.

Por lo tanto si vas a contestar, contestale a humillado. Si no te atreves entonces te hago una simple preguntita:

Mat 26:17 El primer día de la fiesta de los Panes sin levadura, se acercaron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la Pascua?

Vamos a ver Valdense ¿que día ocurrió esto (calendario de Nisán)?

Espero tus respuestas.....por "estatuto perpetuo" me quedaré esperando :lach:

Valdense se hizo el loco y evadió el asunto, como "perpetuamente" siempre hace en el foro.
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

QUE BARBARIDAD. Por eso no vale la pena hablar con un adventista de doctrinas. Todo se le ha probado, la resurreccion en sabado y que no fue en domngo. Pero por mas que le contestemos ellos nunca recibiran la verdad del evangelio. ESTAN CEGADOS POR EL dios falso de este mundo. Por otro lado, se les ve su falta de frutos del espirtu en sus modos de contestar, su agresividad y hostiolidad y falta de decoro.

Comentan tambien que hay iglesias de Dios pentecostalizadas. ¿Saben cuantas hay adventistas del 7mo. dia? Hay unas cuantas. POr ello voy a decir que la denominacion es pentecostalizada? NO. PERO ELLOS TIENEN EL ATREVIMIENTO DE DECIR QUE PORQUE HAYA UNAS iglesias de Dios con musica ruidosa, todas son asi. ESA FALTA DE HONESTIDAD, ME LLEVA SIEMPRE A DESCONFIAR DE LA SINCERIDAD DE ESTOS ADVENTISTAS DEL FORO. Actuan como guiados o controladas por la ICAR y esa falta de verdad en sus dichos me llevo a cortar con los adventistas mis dialogos. NO LES TENGO CONFIANZA NI AL TAL HUMILLADO, NI AL GABRIEL, NI A NINGUNO DE ELLOS. Se enrredan en su propia mentira. QUE DIOS TENGA COMPASION DE SUS ALMAS.
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

QUE BARBARIDAD. Por eso no vale la pena hablar con un adventista de doctrinas. Todo se le ha probado, la resurreccion en sabado y que no fue en domngo. Pero por mas que le contestemos ellos nunca recibiran la verdad del evangelio. ESTAN CEGADOS POR EL dios falso de este mundo. Por otro lado, se les ve su falta de frutos del espirtu en sus modos de contestar, su agresividad y hostiolidad y falta de decoro.

Comentan tambien que hay iglesias de Dios pentecostalizadas. ¿Saben cuantas hay adventistas del 7mo. dia? Hay unas cuantas. POr ello voy a decir que la denominacion es pentecostalizada? NO. PERO ELLOS TIENEN EL ATREVIMIENTO DE DECIR QUE PORQUE HAYA UNAS iglesias de Dios con musica ruidosa, todas son asi. ESA FALTA DE HONESTIDAD, ME LLEVA SIEMPRE A DESCONFIAR DE LA SINCERIDAD DE ESTOS ADVENTISTAS DEL FORO. Actuan como guiados o controladas por la ICAR y esa falta de verdad en sus dichos me llevo a cortar con los adventistas mis dialogos. NO LES TENGO CONFIANZA NI AL TAL HUMILLADO, NI AL GABRIEL, NI A NINGUNO DE ELLOS. Se enrredan en su propia mentira. QUE DIOS TENGA COMPASION DE SUS ALMAS.

Bueno Freddy, si en algún momento te dignas a contestar sobre las pruebas para refutar, me avisas.

Hermanos, como han podido ver, ahora JavierAndrés desordenadamente intenta implantar lo que ya ha sido refutado, pero como es de costumbre al cristiano dar nuevas oportunidades a los demás, pues escrito está "escuchadlo todo, retened lo bueno".

Para Freddy


  1. Primera prueba:
    Si el jueves (según mesiánicos) era sábado ceremonial... ¿Porque no se le llama "sábbaton megas" a la misma fiesta a travéz de los evangélios...?

  2. Segunda Prueba:
    Todas estas frases, ¿Son ninonimas...? Sin duda.
    • "En tres días" Mateo 26: 61; 27:40 Marcos 14: 58 Juan 2: 19-21
    • "Después de tres días" Mateo 27: 63 Marcos 8: 31
    • "Tres días y tres noches" Mateo 12: 40
    • "Al tercer día" Mateo 16: 21; 17: 23; 20:19 Marcos 9:31; 10:34 Lucas9:22;18:33; 24:7-46
    • "Hasta el tercer día" Mateo 27: 64
    • "El tercer día" Lucas 24: 21

  3. Tercera Prueba:
    Si Jesus murió un miércoles y jueves era de santa convocación... ¿Porque las mujeres no lo perfumaron el viernes durante el día, sino que esperaron hasta el "primer día de la semana"...?

  4. Cuarta Prueba:
    Si la forma de contar judía es pefectamente en horas como aseguran nuestros hermanos mesiánicos... ¿Porque el mismo Jesus utiliza la forma inclusiva...? Veamos: Y les dijo: Id, y decid a aquella zorra: He aquí, echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana y al tercer día termino mi obra. Sin embargo, es necesario que hoy y mañana y pasado mañana siga mi camino; porque no es posible que un profeta muera fuera de Jerusalén. Lucas 13:32-33

  5. Quinta Prueba:
    Si ya habían pasado los tres días de la crusificción...¿Porque los que iban camino a Emaús dicen lo contrario...? "Nosotros esperábamos que él era el que iba a redimir a Israel. Hoy es el tercer día que esto ha sucedido. Lucas 24:21

  6. Sexta Prueba:
    ¿Porque creer que Jesus resucitó en Sábado si la misma biblia dice que resucitó en Domingo...?
    Marcos 16:9 Después que Jesús resucitó en la madrugada del primer día de la semana, apareció primero a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.



¿Podrías refutar estas pruebas...?
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Tienes razon humillado lo que escribes de verdad es prueba ----solo que es prueba de la incapacidad caracteristica de la IASD para defender sus ensenanzas con la biblia---todo eso ya se te contesto y ya te dije en que posts
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Tienes razon humillado lo que escribes de verdad es prueba ----solo que es prueba de la incapacidad caracteristica de la IASD para defender sus ensenanzas con la biblia---todo eso ya se te contesto y ya te dije en que posts

Para pruebas solo un botón...

¿Podrías decirme DONDE puedo encontrar la respuesta a esta prueba...?

Si ya habían pasado los tres días de la crucificción...¿Porque los que iban camino a Emaús dicen lo contrario...? "Nosotros esperábamos que él era el que iba a redimir a Israel. Hoy es el tercer día que esto ha sucedido. Lucas 24:21

Espero tu respuesta.
 
Re: Posición Adventistas del Séptimo día e Iglesia Católico Romana.

Re: Posición Adventistas del Séptimo día e Iglesia Católico Romana.

Argumentos en contra de la posición:
Mateo 12:40 no hay tres días y tres noches sino:
1) El nuevo testamento habla de la resurección en el tercer día Mt16:21; 17:23;20:19;27:64;Luc9:22,Luc 18:33;24:7,21,46;Hechos 10:40 1Cor 15:4;Juan 24:19-22).
Despues de tres días tiene que ser igual al tercer día. (Mt 27:63;Mc 8:31;
Mc9:31;10:34).
2) Mt 27:63 Los fariseos recuerdan que Jesus habia predicho que resuciaria despues de tres días y piden soldados para guardar la tumba hasta el tercer día.
3)En el antiguo testamento tres días y tres noches=al tercer día. Gen 42:17;1 Reyes 20:29; (7días); 2 Cronicas 10:5,12; Ester 4:16;5:1; 1Sam 30:12,13.
4)Literatura Judía: El Rabí Eleazar ben Asaría (Vivia en el 100 d.C.)dijo:"Un día y una noche son un "Onah" (Una porción de tiempo), y la porción del tiempo de un "Onah" es igual el tiempo entero".


AQUI ESTA EL ARGUMENTO CLARO Y ESPECIFICO DE XAVIER ACERCA DE EL TERCER DIA AHOPRA LO BUSQUE Y SE LOS PRESENTE PERO ESTO NO SIGNIFICA QUE LOS VOY MAL ACOSTUMBRAR DE AQUI EN ADELANTE HAGAN UDS SU TAREA Y BUSQUEN EN LOS POSTS QUE LES DIJE
 
Re: Posición Adventistas del Séptimo día e Iglesia Católico Romana.

Re: Posición Adventistas del Séptimo día e Iglesia Católico Romana.

AQUI ESTA EL ARGUMENTO CLARO Y ESPECIFICO DE XAVIER ACERCA DE EL TERCER DIA AHOPRA LO BUSQUE Y SE LOS PRESENTE PERO ESTO NO SIGNIFICA QUE LOS VOY MAL ACOSTUMBRAR DE AQUI EN ADELANTE HAGAN UDS SU TAREA Y BUSQUEN EN LOS POSTS QUE LES DIJE

lol.

¿Que me está queriendo decir aquí JavierAndrés si es justamente lo mismo que le he traído...? ¿Acaso no vez que significan lo mismo...? Tres días y tres noches es lo mismo que "al tercer día", la linguistica judía del momento era así y para validarlo traje el mismo método inclusivo de los labios de Cristo mismo.
 
Re: Posición Adventistas del Séptimo día e Iglesia Católico Romana.

Re: Posición Adventistas del Séptimo día e Iglesia Católico Romana.

Humillado no trates de enredar las cosas esta claro que la rresurrecion ocurrio despues de tres dias --- y que eso significa lo mismo que al tercerr dia
pero en el sentido de que el suceso ocurrio despues de tres dias--- osea concuerda con lo que Jesus dijo en referencia a que el estaria tres dias y tres noches en el vientre de la tierra
asi como Jonas estuvo ese tiempo en el vientrre del pies o quisieras decir que Jonas estuvo solo un dia, una noche, un pedacito de un dia y la noche del otro??
Lo siento mi hermano pero aunque la mayoria pensara lo contrario me parece mas convincente la idea del hno Xavieri
 
Re: Posición Adventistas del Séptimo día e Iglesia Católico Romana.

Re: Posición Adventistas del Séptimo día e Iglesia Católico Romana.

Humillado no trates de enredar las cosas esta claro que la rresurrecion ocurrio despues de tres dias --- y que eso significa lo mismo que al tercerr dia
pero en el sentido de que el suceso ocurrio despues de tres dias--- osea concuerda con lo que Jesus dijo en referencia a que el estaria tres dias y tres noches en el vientre de la tierra

¿Donde dice la Biblia que Jesús estaría 3 días/noches (olvidando su significado de tiempo) en EL SEPULCRO?


asi como Jonas estuvo ese tiempo en el vientrre del pies o quisieras decir que Jonas estuvo solo un dia, una noche, un pedacito de un dia y la noche del otro??
Lo siento mi hermano pero aunque la mayoria pensara lo contrario me parece mas convincente la idea del hno Xavieri[/QUOTE]

Tu bochornosa actitud en este foro deja al descubierto el tipo de forista que eres, al cual cualquier viento de doctrina que sea contraria a la adventista, aceptarás sin la menor investigación de tu parte mostrando que vuestros fundamentos son de arena movediza.

¿Cuando pensarás en contestar a las preguntas que hemos hecho, eh valdense??? ¿Esperaremos "perpetuamente"?

De hecho como estas acostumbrado a no contestar te vuelvo a preguntar hasta que te atrevas a responder al punto:

Mat 26:17 El primer día de la fiesta de los Panes sin levadura, se acercaron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la Pascua?

¿Que día ocurrió esto según el calendario judío de Nisán?

Vamos a ver si te atreves a contestar, presunto "pastor Bautista del 7mo día"....
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabriel y Humillado Uds dicen que Xavier Andres no ha contestado sus posiciones ???

Respondo: Sería bueno que mostraras eso que afirmas tan escuetamente, de no hacerlo, estarías hablando sin razonamiento, como acostumbras.


Creo que no han leido los post del hermano desde el #316 en adelante
Leanlo y veran todas sus respuestas contestadas

Respondo: Las he leído y si supieras algo de este tema, te darías cuenta que habla sólo incoherencias.

¡Sería bueno que te documentes sobre este tema y no sigas en el engaño que estás!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Posición Adventistas del Séptimo día e Iglesia Católico Romana.

Re: Posición Adventistas del Séptimo día e Iglesia Católico Romana.

Vamos a ver si te atreves a contestar, presunto "pastor Bautista del 7mo día"....

¿es bautista?

estimado valdense, ¿podría decirme si la confesión de fe bautista de 1689 revisada por Charles Spurgeon en 1855 sigue vigente? y si no ¿podría darme un link para revisar lo nuevo de eso?


de antemano gracias

:corrados_
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Joelice lee Mateo 12:40 lo demas ya ha sido respondido mil veces y estoy ocupado en cosas mas importantes que tus jueguitos

Hno Mundo existen mas de treinta diferentes denominaciones bautistas, casi cada una tiene variaciones en su confesion de fe
Yo pertenesco a uan de las mas pequenitas quizas y somos de los que creemos en el sabado, por lo mismo que al menos en esto nos diferenciamos de Spurgeon, sin que por eso deje de agradecer a Dios por su ministerio ---- tu pregunta no tiene una sola respuesta por la gran variedad que existe dentro del mundo Bautista
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

" Originalmente enviado por valdense
Gabriel y Humillado Uds dicen que Xavier Andres no ha contestado sus posiciones ???"


Respondo: Sería bueno que mostraras eso que afirmas tan escuetamente, de no hacerlo, estarías hablando sin razonamiento, como acostumbras.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

Joelice lee Mateo 12:40 lo demas ya ha sido respondido mil veces y estoy ocupado en cosas mas importantes que tus jueguitos

Hno Mundo existen mas de treinta diferentes denominaciones bautistas, casi cada una tiene variaciones en su confesion de fe
Yo pertenesco a uan de las mas pequenitas quizas y somos de los que creemos en el sabado, por lo mismo que al menos en esto nos diferenciamos de Spurgeon, sin que por eso deje de agradecer a Dios por su ministerio ---- tu pregunta no tiene una sola respuesta por la gran variedad que existe dentro del mundo Bautista

gracias por responder hermano

saludos

:corrados_
 
Re: Posición Adventistas del Séptimo día e Iglesia Católico Romana.

Re: Posición Adventistas del Séptimo día e Iglesia Católico Romana.

lol.

¿Que me está queriendo decir aquí JavierAndrés si es justamente lo mismo que le he traído...? ¿Acaso no vez que significan lo mismo...? Tres días y tres noches es lo mismo que "al tercer día", la linguistica judía del momento era así y para validarlo traje el mismo método inclusivo de los labios de Cristo mismo.

humillado:

Sugiero que sogas posteando llas creencias de la iglesia de dios (septimo dia) y las posibles inconsistencias que estas presentan.

Acerca de que dia murio Jesus y que dia resucito, ha quedado bastante claro que murio un viernes y resucito un domingo, al cual Cleofas identifico como el tercer dia. Lucas 24:21.

Como hemos podido ver ningun integrante de la mencionada iglesia ha demostrado lo contrario.

Si a algun forista le quedara duda, hay un tema amplio acerca de esto en el foro general de religion, donde algunos no adventistas comprueban hasta la saciedad que Jesus murio en viernes y resucito en domingo.

Adelante con la verdad.

BENDICIONES.
 
Re: Posición Adventistas del Séptimo día e Iglesia Católico Romana.

Re: Posición Adventistas del Séptimo día e Iglesia Católico Romana.

humillado:

Sugiero que sigas posteando llas creencias de la iglesia de Dios (septimo dia) y las posibles inconsistencias que estas presentan.

Acerca de que dia murio Jesus y que dia resucito, ha quedado bastante claro que murio un viernes y resucito un domingo, al cual Cleofas identifico como el tercer dia. Lucas 24:21.

Como hemos podido ver ningun integrante de la mencionada iglesia ha demostrado lo contrario.

Si a algun forista le quedara duda, hay un tema amplio acerca de esto en el foro general de religion, donde algunos no adventistas comprueban hasta la saciedad que Jesus murio en viernes y resucito en domingo.

Adelante con la verdad.

BENDICIONES.

(te repito el post porque corregi dos palabras mal escritas)
 
Re: IGLESIA DE DIOS DEL 7MO DIA y sus creencias

A petición del hermano Marcelino.

Dios ha mandado a la iglesia a que seamos rectos en todo momento y que nuestro caminar sea diferente al del mundo, pues nosotros somos "cartas abiertas", pues escrito está "2Co 3:2 Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres"

No solamente la Iglesia de Dios del 7mo día sino la GRAN MAYORIA de las congregaciones se han desviado de este punto, no es bueno utilizar prendas como aretes, sortijas, collares etc. Pues, los atavíos del mundo, es del mundo, no de los hijos de Dios.

1Ti 2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos.
1Pe 3:3 Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos.


Así dice Jehová.