Re: Iglesia Católica Rebelde en Austria; Misas Laicas, etc ¿Que opinan?
Acuerdate que Israel entró como pueblo a la Tierra prometida. Lee la doctrina de los santos, de los Padres de la Iglesia, de los Concilios, esa es la fe de la Iglesia, ese es el Pueblo de Dios, no te separes de él.
La diferencia es la vocación sacerdotal. Dios a cada uno llama a distintas funciones en la Iglesia. Leer 1 Cor 12. Son los obispos los que consagran a los sacerdotes que ofrecerán la Misa. ¿Crees que Dios te llama a la vocacion sacerdotal? Pues adelante, debes ir a presentarte a tu párroco, que luego de discernir tu vocación te llevará al Seminario donde te formarás para sacerdote y discernirán tu vocación.Los que creen como yo, creemos que Dios dio ministerio a los hombres para el sacerdocio, a los hombres ¿Que diferencia hay entre un sacerdote y yo, ambos somos hombres?
Porque ya reveló todo lo que se refiere a la doctrina cristiana. Y para guiar a los cristianos en la comprensión de la verdad revelada Dios ha puesto pastores en su Iglesia. Esto no lo inventé yo, es la manera en que Dios ha hecho las cosas.¿Por qué crees que Dios no puede revelarme nada a mí?
Bueno, la doctrina cristiana es objetiva. Jesús es Dios encarnado, eso es concreto, objetivo, así Dios lo quiso mostrar, no es subjetivo ni depende de interpretaciones. Ahora la manera de relacionarse con Dios puede ser subjetiva, de cada cual, pero las verdades cristianas que debemos creer son objetivas.¿Y qué es objetivo en la Fe? La Fe no pasa ni por lo objetivo ni por lo subjetivo, es Fe está fuera de ese marco, no está en el medio experimental, no es ciencia. Se equivoca Petrino, mi Fe es tan válida como la suya, ahora que Ud no la apruebe es otro tema.
Si lo que yo apruebe o no aprueba importa un soberano pepino, lo que importa es que tu adhieras al cristianismo, que creas todo aquelloo que enseñaron los apóstoles y que la Iglesia ha transmitido a lo largo de los siglos. Eso es lo único que importa.En primer lugar, no me considero separado de la Fe de Pedro, porque la Fe de Pedro es en Jesucristo, yo creo en Jesucristo. Y Segundo tu aprobación o no, como la de tantos católicos son independientes de mi realidad que si me considero cristiano, ahora repito, independiente de que ustedes me aprueben. La Fe es eso, Fe, no hay diferencia entre mi Fe y la de un católico, ambas se basan en lo mismo.
Acuerdate que Israel entró como pueblo a la Tierra prometida. Lee la doctrina de los santos, de los Padres de la Iglesia, de los Concilios, esa es la fe de la Iglesia, ese es el Pueblo de Dios, no te separes de él.