iglesia catolica,la que fundo cristo??

Re: iglesia catolica,la que fundo cristo??

Reina valera es una versión de la biblia, plagada de errores de traduccion tendenciosos y acomodados a la doctrina protestante.

Poco recomendable si se quiere permanecer en el cristianismo sanamente.

Seguramente ud podría sacar una mejor traducción, donde Elisabet por ejemplo le diga a maría madre de Dios.
 
Re: iglesia catolica,la que fundo cristo??

Esa iglesia de Cristo a la que haces referencia ¿es legal o ilegal? ¿la pueden tomar en serio o no?

Porque... convengamos que para que un grupo de personas pueda desarrollar una actividad en la sociedad, por muy espiritual que pretenda ser, debe ser legitimizada legalmente por el Estado,




fijese que tengo curiosidad en saber la fecha en que la institucion catolica romana aparese rejistrada en el departamento de estado de roma ....me imagino ......como una insytitucion legal y lejitima ......

espero
 
Re: iglesia catolica,la que fundo cristo??

Bueno ya demostrado ampliamenta la manipulación de la Biblia de Reyna y la revisión por Valera en Mc. 3 16-

Aparte de que solo este hecho desbarata el baladí argumento de Salero21, entremos a ver la importancia de Mc 16, 13-20



Este es el pasaje que tanto escozor causa a algunos que hasta han llegado de catalogarlo de añadidura católicca (versos 18 y 19).
Y es que el cambio de nombre, o para que los que les molesta el hecho de haberlo cambiado, digamos entonces la imposicion del nuevo nombre de Pedro se da precisamente despues de su confesión. El nombre que le puso fue KEPHAS, en arameo (que de hecho no era ningún nombre sino que era sustantivo que como dice LA PALABRA, que no tenemos que buscar ningún diccionario para eso : "que significa ROCA" . La misma Palabra aclara que lo que quiso ponerle el Señor fue el nombre (de ROCA. Que la confesión de Pedro es ROCA pues sí también lo es.

Y antes que venga Raúl68 a acusarme que estoy interpretando, le digo claramente que esa que le estoy exponiento es precisamente la INTERPRTACIÓN DE LA IGLESIA, QUE NO MÍA.

pedro no es la roca del evangelio ........

cristo es la roca .....
pedro no fue papa y tampoco era obispo de roma
 
Re: iglesia catolica,la que fundo cristo??

Nos podría informar a qué Biblia en el "original griego" se refiere Ud.?

tengo el nuevo testamento de los setenta en griego interlineal
 
Re: iglesia catolica,la que fundo cristo??

Ya me aburri de lo mismo...
De todas formas,,, la iglesia catolica es la iglesa que fundo cristo...
Cuidense..
bye

anibalrmz

jamas mas aburido que sus letanias y rosarios ...
 
Re: iglesia catolica,la que fundo cristo??

mm y eso que el rosario esta compuesto de la biblia.

usandola de forma torcida ......


nunca fue la intencion de jesus el que se repitiera la oracion que nos enseno

mas bien plasmo el modelo correcto de como y a quien debemos orar