Carlos me refiero a todos los que llevan la marca de la bestia
Hellen Gould White
H
E
L = 50
L = 50
E
N
G
O
U = V = 5
L = 50
D = 500
W=V,V= 5+5= 10
H
I = 1
T
E
Total = 666
Muy interesante, la secta adventista está fundada por una señora que tiene por número Latino de su nombre la marcda de la Bestia. Por cierto que además afirma categóricamente que Jesús es El Arcangel Miguel. es decir, va contra el Hijo de Dios. es pues contraria a Cristo, y por tanto es AntiCristo, ¿Será que el adventismo es la fe del anticristo?
Como dicen por aqui siempre habla un cojo y el que mas cojea.Yo no soy adventista, y estoy en desacuerdo con algunas doctrinas que ellos defienden, pero hombre me parece un tanto curioso, que alguien que defiende doctrinas antibiblicas se levante como juez usando demostraciones absurdas.
es que el es castolico y no defiende sino la idolatria y el paganismo que se infiltro en el catolicismo y del que no tienen fundamento biblico sino inventos de humanos
Ernesto:
El Anticristo se habrá de levantar contra el Santuario, que simboliza el Evangelio. Así que debemos predicar eso: la blasfemia contra el santo Evangelio de Cristo. Hemos de desenmascarar a esta entidad diabólica: el papado. Además, según Daniel 8, esta institución nabría de "echar por tierra la verdad". No sólo blasfema el nombre de Dios; sino que ostenta el título de Sumo Pontífice, que es la posición de Cristo alnte el Padre y también se hace llmar Vicario de Cristo, lo que corresponde al Espíritu Santo. Así, hermano, ese Evangelio pisoteado y esos títulos blasfemos hay que denunciarlo. Eso es parte del mensaje de Dios en Apocalipsis 14:6-12.
La Iglesia Adventista toma sus palabras como cosa revelada ¿No es cierto?, aún y cuando se oponen a todo lo enseñado por los padres de la Iglesia de los primeros 1000 años, luego entonces si Ellen Gould White tenía la marca de la bestia en su nombre, la segunda bestia que hace que le adoren los extraviados sería la Iglesia Adventista que pone las palabras de Ellen Gould White por cosa revelada.si elllen white fuera la anticrista(jajajaja, que invento mas grande)
como crees que engañaria al mundo e hiciera que el mundo le adorare si esta muerta??
jajajaja.
en ese caso este cuento se acabo porque debartir esto es perder el tiempo si ya ella esta muertta y el anticristo es para el tiempo final
Pero que ridicules mas grande, ya no hayan que escribir. Es con respecto al titulo del epigrafe. Estan dando un vergonzoso expectaculo, piensen con la cabeza y no con los pies.
tienes toda la razon.
esos catolicos escribieron ese titulo solo por desprestigiar a la iglesia y se les fue la estanteria al suelo porque si ellen white esta muerta como piensan que ella hara que el mundo la adore si segun ellos es la anticrista
La Iglesia Adventista toma sus palabras como cosa revelada ¿No es cierto?, aún y cuando se oponen a todo lo enseñado por los padres de la Iglesia de los primeros 1000 años, luego entonces si Ellen Gould White tenía la marca de la bestia en su nombre, la segunda bestia que hace que le adoren los extraviados sería la Iglesia Adventista que pone las palabras de Ellen Gould White por cosa revelada.
No, Ellen Gould White vive en la doctrina que la Iglesia Adventista, su sireva, mantiene viva en su feligresía. Tu eres la prueba viviente de ello.
jejejejeje.
pero este tema a la vez sirvio para sacar de dudas a muchos que se han comido este cuentecito y se lo comerian facilmente.
porque ellen white esta muerta y si esta muertta no puede hacer ni obligar a que la adoren, y mucho menos tenga poder politico sobre el mundo, por lo tanto no es ninguna anticrista.
v=5
i=1
c=100
a
r
i=1
v=5
s
f
i=1
l=50
i=1
i=1
d=500
e
i=1
---------
666
Rev 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
Está muy claro...quién es el declara ser el "señor dios el papa"?
Muy ingenioso, te refieres a la madre, babilonia y a sus hijas, iglesias protestantes, y es verdad, hay un sólo Pastor: Jesucristo, para gloria del Padre.
Saludos.
bla bla bla
buscate otra mentira de internet porque esta no te sirvio de mucho.
como crees que dominara y hara que el mundo le adore si esta muerta?
Lo que dices puede ser cierto en el caso de muchos adventistas, en mi caso personal, casi nunca hablo de Elena de White. Tampoco entré a defenderla en este tema, aunque en realidad creo que la profecía se ajusta más al papa que a Elena de White, por lo que ya expliqué.
Tengo claro que el único camino para llegar al Padre es su Hijo Jesucristo, y la única palabra de Dios es la biblia.
Ahora, en cuanto al título de los papas, no sé latín, pero creo que la traducción es:
vicarivs=vicario
filii=Hjo
dei=Dios
Entendido como "vicario del Hijo de Dios" o "vicario de Cristo".
Habría que investigar si ésas palabras son textualmente, en latín, uno de los títulos que ostenta el papa...
Saludos.