Iglesia Adventista y el 666

Re: Iglesia Adventista y el 666

Hermano deneto:

No te rias, como sabes si Alonso ha pensado en la posibilidad de prenderle sus velitas.

Saludos.

jajajaja. ahora me has hecho reir mas.

este asunto esta acabado.

si ellen esta muerta como piensan que hara que el mundo le adore?

Anticristo puede ser caulquiera hasta tu...
Hombre ya me has hecho dudar hasta de mi mismo... mejor me voy a dormir.

Buen fin de semana y no se olviden mañana es sabado (descansen) jeje.

si elllen white fuera la anticrista(jajajaja, que invento mas grande)

como crees que engañaria al mundo e hiciera que el mundo le adorare si esta muerta??

jajajaja.

en ese caso este cuento se acabo porque debartir esto es perder el tiempo si ya ella esta muertta y el anticristo es para el tiempo final

Hermano deneto:

No te rias, como sabes si Alonso ha pensado en la posibilidad de prenderle sus velitas.

Recuerda que al igual que el espiritismo el cree que los muertos estan vivos.

Saludos.

Pero que ridicules mas grande, ya no hayan que escribir. Es con respecto al titulo del epigrafe. Estan dando un vergonzoso expectaculo, piensen con la cabeza y no con los pies.

Hector:

Efectivamente el sabado ya comenzo con la puesta del sol.

Que tengas feliz sabado.

Dios te bendiga
.

feliz noche.

no te olvides que el sabado es el dia del Señor y que 6 dias te ha dado para que trabajes para ti y tu familia, pero mañana es el dia que le debes dedicar al Señor trabajando no para ti sino para el, visitando a los enfermos, asisitiendo a la iglesia, adorandoles, visitando a los presos, visitando a los familiares, predicando la palabra a otros, puedes salir con tu familia un rato en la tarde a respirar aire puro, hacer obras de caridad, etc.

cosas que en la semana no puedes hacer por causaa de las ocupaciones pero que el sabado es el dia que el Señor te pide para que trabajes para el. recuerda que Jesus dice: "es licito hacer el bien en el dia sabado" mat 12:12

Alonso

Si Hellen White, ostenta el 666, dime quien es la bestia y cuales son las siete cabezas de la bestia.

Ah y esta pendiente me digas en que libro ella dijo que Cristo no es Dios.

Cuando contestes te hare otras preguntas.

Espero tus respuestas.​

Pero que ridicules mas grande, ya no hayan que escribir. Es con respecto al titulo del epigrafe. Estan dando un vergonzoso expectaculo, piensen con la cabeza y no con los pies.

tienes toda la razon.

esos catolicos escribieron ese titulo solo por desprestigiar a la iglesia y se les fue la estanteria al suelo porque si ellen white esta muerta como piensan que ella hara que el mundo la adore si segun ellos es la anticrista

Ese es el resultado de tu mala siembra.

Ese es el resultado de tu mala siembra.

jejejejeje.

pero este tema a la vez sirvio para sacar de dudas a muchos que se han comido este cuentecito y se lo comerian facilmente.

porque ellen white esta muerta y si esta muertta no puede hacer ni obligar a que la adoren, y mucho menos tenga poder politico sobre el mundo, por lo tanto no es ninguna anticrista.

Exalta a Cristo, confiesa a Cristo, Honra a Cristo, alaba a Cristo, entregate a Cristo, predica a Cristo, tus ojos puestos en Cristo. Come,alimentate de Cristo, sigue a Cristo y sirvele a Cristo. ¿ Que sacrificio hizo elena de whitte por ti? ninguno ¿Que sacrificio hizo elena de whitte por la humanidad? ninguno. Ni una sola gota, ni una sola gota de sangre derramo elena de whitte por ti, el elenismo no es CRISTIANISMO. Un profeta del Dios Altisimo, no esta encasillado dentro de una denominación determinada, un profeta del Dios Altisimo, es la voz de Dios, y la voz de Dios no es para una iglesia determinada, sino para toda la humanidad, y así como Dios no hace acepción de personas, así tambiern son sus profetas.
Solo un falso profeta puede decir que donde se congrega es la iglesia verdadera.

Alonso

Veo que sigues en este epigrafe, asi que:

Dime quien es la bestia, cuales son las siete cabezas de la bestia y donde dice Hellen White que Crsito no es Dios.

Cuando respondas esto, aun te tengo otras preguntas.

¿Que idioma se hablaba en Roma para cuando San Juan escribió el apocalipsis?,
¿Porque el gobernador romano de galilea mandó escribir en el letrero de la cruz de Cristo en tres idiomas, Hebreo, Griego y Latín?,
No se pude pues separar el imperio Romano del Latin.

El alfabeto del Ingles es en realidad una extensión del alfabeto Latino, y sí la W (doble u) es una conjunción gramatical y fonética de la "u", y la u es una letra que representa el fonema que en la antigua Roma se usaba para vocalizar la "V", CRISTVS, DOMINVS, IVLIVS, IESVS, ETC. la ú aparece para diferenciar la vocal "V" de la consonante "V", pues la vocal "V" suena "u", y la consonante "V" suena como "b" pero parecida a la "f".

Luego entonces la "u" es en latín "v" y en números romanos "v" = 5

La doble u "W" es en realidad un letra creada para representar un fonema perecido a la "g" en los países bárbaros, no así en los países que surgieron del imperio clasico romano occidental. y en realidad se usa mucho como una "u" estresada, west = güest, William = güilliam, what = juat, where = güer, etc. por eso el nomre de "doble u" (= dobl iu) y como la u es igual a v entonces:
W = UU = VV = 5 + 5 = 10

En ingles esta letra no se llama omega, se llama doble u. y Hellen Gould White era originaria de un país angloparlante.

Demostrado eatá.

v=5
i=1
c=100
a
r
i=1
v=5
s

f
i=1
l=50
i=1
i=1

d=500
e
i=1
---------
666

Rev 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Está muy claro...quién es el declara ser el "señor dios el papa"?

v=5
i=1
c=100
a
r
i=1
v=5
s

f
i=1
l=50
i=1
i=1

d=500
e
i=1
---------
666

Rev 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Está muy claro...quién es el declara ser el "señor dios el papa"?
Disculpen, estaba revisando algunas cosas y me toque con este tema, que asco de tema, me duele el corazon ver como se pelean dos hermanos, el uno mas equivocado del otro, se supone que si el hermano adventista tiene la verdad, al menos su proceder deberia demostrar eso, como decia Gandi no me hago adventista por los adventistas, ahora si esta conclusion es correcta, solo dire que el papa nunca ha utilizado el nombre que mencionas, el verdadero nombre del papa ha sido siempre Vicario de Cristo y no Vicario de Dios, si te queda algo de humildad deberias aceptar que tu conclusion solo esta basada en la epistola White, y no me digas que las dos cosas son iguales, en mi pais y en mi idioma no lo es.
Ya cierren este tema, que aqui quienes quedan mas mal son los del septimo dia, segun ellos somos nosotros (no adventistas o exadventistas), los que estamos en error, y ustedes los unicos iluminados entonces demuestren en la practica, un poco de humildad les quedaria bien, por que sera que donde encuentro hermanos del septimo dia siempre hay conflictos y enfrentamientos de tipo personal y son ustedes adventistas del septimo dia quienes se creen con el derecho de proclamar el mensaje de Jesus, que lejos estan de la meta, si tan solo dejaran de hablar de su "profetiza" y hablar mas de Dios seria bueno,por favor no tienen que contestarme nada, yo ya supere ese sentimiento de arrogancia y sobrepotencia saben cuando, si solo cuando deje de ser advetista del septimo dia, que bendicion trajo a mi alma liberarme de la tortura white.
Les recomiendo escuchar mas a menudo al pastor Alejandro Bullon, que bien les quedaria.
Bendiciones

Vamos muchachos no pelen es una falta de respeto ver madres e hijas peleando por las mismas ovejas, que lla tienen pastor.

Disculpen, estaba revisando algunas cosas y me toque con este tema, que asco de tema, me duele el corazon ver como se pelean dos hermanos, el uno mas equivocado del otro, se supone que si el hermano adventista tiene la verdad, al menos su proceder deberia demostrar eso, como decia Gandi no me hago adventista por los adventistas, ahora si esta conclusion es correcta, solo dire que el papa nunca ha utilizado el nombre que mencionas, el verdadero nombre del papa ha sido siempre Vicario de Cristo y no Vicario de Dios, si te queda algo de humildad deberias aceptar que tu conclusion solo esta basada en la epistola White, y no me digas que las dos cosas son iguales, en mi pais y en mi idioma no lo es.
Ya cierren este tema,
que aqui quienes quedan mas mal son los del septimo dia, segun ellos somos nosotros (no adventistas o exadventistas), los que estamos en error, y ustedes los unicos iluminados entonces
demuestren en la practica, un poco de humildad
les quedaria bien, por que sera que donde encuentro hermanos del septimo dia siempre hay conflictos y
enfrentamientos de tipo personal
y son ustedes adventistas del septimo dia quienes se creen con el derecho de proclamar el mensaje de Jesus, que lejos estan de la meta, si tan solo dejaran de hablar de su "profetiza" y hablar mas de Dios seria bueno,por favor
no tienen que contestarme nada​
, yo ya supere ese sentimiento de arrogancia y sobrepotencia saben cuando, si solo cuando deje de ser advetista del septimo dia, que bendicion trajo a mi alma liberarme de la tortura white.
Les recomiendo escuchar mas a menudo al pastor Alejandro Bullon, que bien les quedaria.
Bendiciones

fernaper:

Solo te comento algo respecto a tu aportacion.

1- Pides que se cierre el tema, sin embargo tu actitud no demuestra lo que pides.

2- Acerca de humildad; dime en cual post te he ofendido y si asi es, te pido perdon, no fue mi intencion.

3- Hablas de ataques personales, creo que te equivovas, pues aqui lo que estamos comentando es acerca de posturas doctrinales.

4- Aunque pides no se te conteste, ya lo hice.

Que Dios te bendiga.

Vamos muchachos no pelen es una falta de respeto ver madres e hijas peleando por las mismas ovejas, que lla tienen pastor.

Muy ingenioso, te refieres a la madre, babilonia y a sus hijas, iglesias protestantes, y es verdad, hay un sólo Pastor: Jesucristo, para gloria del Padre.

Saludos.

Ya cierren este tema, que aqui quienes quedan mas mal son los del septimo dia, segun ellos somos nosotros (no adventistas o exadventistas), los que estamos en error, y ustedes los unicos iluminados entonces demuestren en la practica, un poco de humildad les quedaria bien, por que sera que donde encuentro hermanos del septimo dia siempre hay conflictos y enfrentamientos de tipo personal y son ustedes adventistas del septimo dia quienes se creen con el derecho de proclamar el mensaje de Jesus, que lejos estan de la meta, si tan solo dejaran de hablar de su "profetiza" y hablar mas de Dios seria bueno,por favor no tienen que contestarme nada, yo ya supere ese sentimiento de arrogancia y sobrepotencia saben cuando, si solo cuando deje de ser advetista del septimo dia, que bendicion trajo a mi alma liberarme de la tortura white.
Bendiciones

Lo que dices puede ser cierto en el caso de muchos adventistas, en mi caso personal, casi nunca hablo de Elena de White. Tampoco entré a defenderla en este tema, aunque en realidad creo que la profecía se ajusta más al papa que a Elena de White, por lo que ya expliqué.
Tengo claro que el único camino para llegar al Padre es su Hijo Jesucristo, y la única palabra de Dios es la biblia.

Ahora, en cuanto al título de los papas, no sé latín, pero creo que la traducción es:
vicarivs=vicario
filii=Hjo
dei=Dios
Entendido como "vicario del Hijo de Dios" o "vicario de Cristo".

Habría que investigar si ésas palabras son textualmente, en latín, uno de los títulos que ostenta el papa...

Saludos.

Disculpen, estaba revisando algunas cosas y me toque con este tema, que asco de tema, me duele el corazon ver como se pelean dos hermanos, el uno mas equivocado del otro, se supone que si el hermano adventista tiene la verdad, al menos su proceder deberia demostrar eso, como decia Gandi no me hago adventista por los adventistas, ahora si esta conclusion es correcta, solo dire que el papa nunca ha utilizado el nombre que mencionas,
el verdadero nombre del papa ha sido siempre Vicario de Cristo y no Vicario de Dios, si te queda algo de humildad deberias aceptar que tu conclusion solo esta basada en la epistola White
, y no me digas que las dos cosas son iguales, en mi pais y en mi idioma no lo es.
Ya cierren este tema, que aqui quienes quedan mas mal son los del septimo dia, segun ellos somos nosotros (no adventistas o exadventistas), los que estamos en error, y ustedes los unicos iluminados entonces demuestren en la practica, un poco de humildad les quedaria bien, por que sera que donde encuentro hermanos del septimo dia siempre hay conflictos y enfrentamientos de tipo personal y son ustedes adventistas del septimo dia quienes se creen con el derecho de proclamar el mensaje de Jesus, que lejos estan de la meta, si tan solo dejaran de hablar de su "profetiza" y hablar mas de Dios seria bueno,por favor no tienen que contestarme nada, yo ya supere ese sentimiento de arrogancia y sobrepotencia saben cuando, si solo cuando
deje de ser advetista del septimo dia, que bendicion trajo a mi alma liberarme de la tortura white.​
Bendiciones

fernaper:

Perdon que te vuelva a abordar.

Ya que fuiste adventista y sufriste la tortura White,

por favor dinos en que epistola dice White, que el nombre del papa es Vicario de Dios.

Que Dis te bendiga.