Disculpen, estaba revisando algunas cosas y me toque con este tema, que asco de tema, me duele el corazon ver como se pelean dos hermanos, el uno mas equivocado del otro, se supone que si el hermano adventista tiene la verdad, al menos su proceder deberia demostrar eso, como decia Gandi no me hago adventista por los adventistas, ahora si esta conclusion es correcta, solo dire que el papa nunca ha utilizado el nombre que mencionas, el verdadero nombre del papa ha sido siempre Vicario de Cristo y no Vicario de Dios, si te queda algo de humildad deberias aceptar que tu conclusion solo esta basada en la epistola White, y no me digas que las dos cosas son iguales, en mi pais y en mi idioma no lo es.
Ya cierren este tema,
que aqui quienes quedan mas mal son los del septimo dia, segun ellos somos nosotros (no adventistas o exadventistas), los que estamos en error, y ustedes los unicos iluminados entonces
demuestren en la practica, un poco de humildad
les quedaria bien, por que sera que donde encuentro hermanos del septimo dia siempre hay conflictos y
enfrentamientos de tipo personal
y son ustedes adventistas del septimo dia quienes se creen con el derecho de proclamar el mensaje de Jesus, que lejos estan de la meta, si tan solo dejaran de hablar de su "profetiza" y hablar mas de Dios seria bueno,por favor
no tienen que contestarme nada
, yo ya supere ese sentimiento de arrogancia y sobrepotencia saben cuando, si solo cuando deje de ser advetista del septimo dia, que bendicion trajo a mi alma liberarme de la tortura white.
Les recomiendo escuchar mas a menudo al pastor Alejandro Bullon, que bien les quedaria.
Bendiciones