IDENTIFICADA LA BESTIA CON 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS DE APOCALIPSIS 13: 1.

:happyCyph LA APERTURA DEL TERCER SELLO:

Continuamos la apertura de los sellos, como es mostrado en Apocalipsis 6: 3 al 17.

Como Uds. lo notaran, la apertura de cada sello muestra un evento que es una continuacion del evento presentado en la apertura del sello anterior.

Y como resultado de los eventos que sucederan con la apertura del segundo sello, la apertura de EL TERCER SELLO es simplemente UNA CONSECUENCIA de los eventos que ocurriran cuando se abra el segundo sello.

La apertura de EL TERCER SELLO revela los siguientes eventos:

"Cuando abrio EL TERCER SELLO, oi al tercer ser viviente, que decia: Ven y mira. Y mire, y he aqui un caballo negro; y el que lo montaba tenia una balanza en la mano. Y oi una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decia: DOS LIBRAS DE TRIGO POR UN DENARIO, Y SEIS LIBRAS DE CEBADA POR UN DENARIO; pero no danes el aceite ni el vino" (Apocalipsis 6: 5 y 6).

La guerra global o mundial que ocurrira cuando el segundo sello sea abierto, afectara enormemente que las personas tengan suficientes alimentos para subsistir, pues seran escasisimos y se les pondra un precio muy caro, debido a la gran dificultad de hallar alimentos, en general.

La Palabra de Dios indica que al ser pesadas "dos libras de TRIGO" en una balanza, el precio de esa cantidad de alimento costara "UN DENARIO", y "UN DENARIO", por lo general, era el salario DIARIO de un jornalero u obrero, en los dias en que se escribia esta profecia.

En otras palabras, una persona debera trabajar un dia completo para poder ganar el dinero suficiente que le permitira comprar unicamente "dos libras de TRIGO", esto es, un poco mas de medio kilo de TRIGO (exactamente, 655 gramos). Y con esa miserable cantidad de TRIGO debera alimentar a su familia (Apocalipsis 6: 6).

La situacion sera un poco mejor si esa misma persona decide comprar CEBADA, en lugar de comprar TRIGO. Por el equivalente a "un denario" de los dias en que se escribia esta profecia, esta persona podra comprar "seis libras de CEBADA", o sea, podra comprar 3 veces mas de lo que puede comprar en comida, que si eligiese comprar TRIGO (Apocalipsis 6: 6).

El hecho de que se mencione el TRIGO y la CEBADA, significa que seran alimentos que estaran disponibles para ser comprados.

Y habra tambien dos alimentos mas que estaran ampliamente disponibles para su compra, los cuales seran "el aceite" y "el vino" (Apocalipsis 6: 6).

Respecto a "el aceite" y "el vino" se dice que NO seran danados (Apocalipsis 6: 6). Esto significa que habra una gran cantidad de alimentos que seran danados debido al enorme conflicto de guerra mundial entre los paises y las naciones que son super-potencias, de las cuales Jesus se refirio que estarian en guerra "nacion contra nacion, y reino contra reino" (Mateo 24: 7). Y Jesus agrego: "Y habra pestes, y HAMBRES, y terremotos en diferentes lugares" (Mateo 24: 7).

Precisamente, las HAMBRES mencionadas por Jesus (Mateo 24: 7) es lo que podemos leer en la apertura del tercer sello, debido a la increible carestia de alimentos tan basicos como el trigo y la cebada, los cuales muchos no podran comprar, ya sea porque no tendran el dinero suficiente, o no tendran un trabajo que les pague el equivalente al valor de compra alimenticia que tenia el denario en los dias en que Juan escribia esta profecia.

En su misericordia frente a los conflictos de guerras entre las naciones y los paises que son super-potencias, Dios no permitira que el vino ni el aceite sean danados, sino que esten disponibles para ser consumidos, pues seguramente habra lugares donde no sera posible encontrar agua fresca para beber. Ademas, los aceites supliran grasas y otros nutrientes vitales que no sera posible hallar en otros alimentos que estaran completamente destruidos en el terreno, a causa de las guerras (Apocalipsis 6: 6).

Los eventos de la apertura de EL TERCER SELLO seran la consecuencia de la Bestia en el mar, luchando hasta "subir del mar" (Apocalipsis 13: 1) en forma victoriosa, para gobernar todo el planeta.

En la proxima presentacion, escudrinaremos la apertura de EL CUARTO SELLO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
El Tercer Sello:

5 Y cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.

"un caballo negro" = Simboliza engaño, hambre, calamidad, escacez. A traves de toda la Palabra de Dios, las tinieblas y la oscuridad estan relacionadas con Satanás, sus mentiras y su miseria. El enemigo utiliza la Palabra de Dios para engañar pero la tuerce primero.

"una balanza" = Una balanza se utiliza para hacer comercio. En el libro de Amos leemos como los Ceneos (los hijos del diablo) y muchos obreros falsos *(pseudo cristianos) van a engañar a las ovejas (y en mi opinión, hasta les venderán doctrinas falsas torcidas por el mismo Satanás: libros, videos, etc,.. esto ya está sucediendo hoy en día!).

Amos 8:
4 Oíd esto, los que explotáis a los menesterosos, y arruináis a los pobres de la tierra,
5 diciendo: ¿Cuándo pasará el mes, y venderemos el trigo; y la semana, y abriremos los graneros del pan, y achicaremos la medida, y subiremos el precio, y falsearemos con engaño la balanza,
6 para comprar los pobres por dinero, y los necesitados por un par de zapatos, y venderemos los desechos del trigo?


Recordemos la párabola del "Trigo y La Cizaña" en Mateo 13:38.

El Anticristo también utilizará el comercio mundial para controlar al mundo entero y cuando este aquí, nadie podrá comprar ni vender, sin primero aceptar la marca de la bestia (sin primero adorar al mesías falso y aceptar su sistema politico-religioso).

En Amos 8 también leemos que el hambre del fin no será por comida, sino por escuchar la verdadera Palabra de Dios:

Amos 8:
11 He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová.
12 E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán.


El "Mar" representa a las NACIONES en el libro de Apocalipsis. (Apocalipsis 17:15). Recordemos que la educación es una de las cuatro dinastías escondidas que los Ceneos controlan, (las otras tres son: la politíca, la economia y la religión) (Zacarías 1:18-21).

Gradual y discretamente, estos Ceneos están sacando y eliminando la Palabra de Dios de los libros, de las clases escolares, de la prensa publica y aún de la misma religión, ya que la mayoria de iglesias y seminarios hoy en dia solo enseñan doctrinas falsas introducidas por los mismos Ceneos.

Asi se está cumpliendo lo que está escrito en Amos 8:11,12.

En Marcos 13 leemos:

Marcos 13:
8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.


Estas advertencias de Marcos 13:8 y de Amos 8:11, 12 corresponden al tercer sello de Apocalipsis 6:5. También ver Mateo 24:7 & Lucas 21:11.

6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

"dos libras de trigo y seis libras de cebada" = Del trigo y la cebada se hace el pan y el pan vendido por peso y por un denario simboliza "escacez", ya que en tiempos biblicos, un denario era el salario de un día laboral. En los últimos días, muchos van a estar envueltos en los sistemas financieros que los Ceneos controlan y van a deber mucho más de lo que ganan. Van a tener que trabajar mucho para ganarse el pan de cada día. Todo lo que hacemos, vestimos, comemos, etc, etc, está controlado por las balanzas falsas de los Ceneos.

En el sentido espiritual, la escacez de "pan" simboliza y cumple lo que esta escrito en Amos 8:11,12. El hambre en los últimos días no será por pan para comer, sino por recibir el "pan de vidá", es decir, la Palabra Viva de Dios.

"un denario" = Un denario era el salario por un día laboral (Mateo 20:2).

"no dañes el aceite ni el vino" = El aceite representa la Unción del Espíritu Santo y el vino representa la sangre de Cristo. Satanás tiene ordenes especificas de Dios y no puede hacerle daño espiritual o fisico al aceite y al vino (a los escogidos de Dios). También ver Apocalipsis 12:14.

Esto también es parte del tercer sello.


Luis Alberto42
 
Los Sellos de Apocalipsis

Introducción

En este capítulo veremos como el Señor empieza a abrir los primeros seis sellos. Vamos a analizar cada sello uno por uno. Ellos nos asistirán para poder discernir la temporada del regreso del Señor a la tierra. Nadie sabe el día ni la hora y no es mi intención fijar "fechas" sobre la venida de nuestro Señor Jesucristo.


Los primeros cinco sellos no están en orden cronológica, es decir, no siguen el orden de las trompetas (las cuales si están en orden cronológico) y las copas (las cuales siempre se derraman después de que cada trompeta suena e indica el comienzo de una acción) , pero están en orden de importancia, claridad y enseñanza. Ellos nos permiten aprender quien viene primero y sellan nuestras mentes con el conocimiento de los eventos que tomarán lugar antes de la venida del Señor Jesucristo.

Todos los eventos en estos sellos sucederán antes y hasta la septíma trompeta, en el día del Señor. Recordemos nuevamente que Juan fue llevado en espíritu al "día del Señor" para ver las cosas que sucederán antes, durante y despues de aquel gran día.


Esto es fundamental para poder interpretar y entender este libro correctamente.


Apocalipsis 6



El Primer Sello:


1 Y vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.

"el Cordero abrió" = El Señor Jesucristo es el unico, en todo el Universo, digno de abrir los sellos. Él se dispone a abrir el primer sello y a mostrarle a Juan los eventos de este primer sello. Estas cosas que Juan vió estan escritas en este libro y es muy importante que nosotros las aprendamos.


El Señor jamás hubiese dicho "Ven y mira" si no quería que supiesemos y entendiesemos estas cosas. Este primer sello corresponde a la sexta trompeta cuando Satanás es arrojado a la tierra en persona, para que pueda ejercer su papel de Anticristo. Les recuerdo que el Señor viene en la séptima y última trompeta, la trompeta de Dios.
En Apocalipsis 9 veremos esto con más detalle.




2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

"un caballo blanco" = El color blanco representa "paz" universalmente. Aqui vemos a uno en un caballo blanco con un arco y con una corona!......Pero este no es el Señor Jesucristo, "Fiel y Verdadero", la "Paz" verdadera. Este es el el falso cristo!! Satanás mismo, en persona, haciendose pasar por Cristo (que también viene en un caballo blanco en Apocalipsis 19:11) y ejerciendo su papel de Anticristo!. (2 Tes 2:3,4).


"tenía un arco" = La palabra "arco" es: G5115 ôüîïí tóxon; de la base de G5088; lazo (apar. como la tela más sencilla):-arco.

En el capítulo cuatro vimos como un arco irís rodea el Trono de Dios pero el "arco" que tiene este falso es una imitación barata.

"le fue dada una corona" = Aunque al dador no se lo menciona, se puede deducir que el que le da esa corona es Dios Padre. Ver Lucas 4:6; 2 Tesalonicenses 2:3-9; Apocalipsis 13:5,7.

"una corona" = Simbólico de un reino y su "rey". Satanás viene primero, a establecer su falso y breve reino aquí en la tierra. Ver Daniel 8:24; Lucas 4:6; 2 Tesalonicenses 2:3-9; Apocalipsis 13:5,7.

"salió venciendo, y para vencer" = Viene a perseguir a los santos y a vencerlos. Ver Daniel 7:21, 22; Apocalipsis 13:7.


Los que no estudian la Palabra de Dios esperan a Cristo en un caballo blanco, tal como esta escrito en Apocalipsis 19:11 , pero lo esperan primero y no después del falso cristo. Esto es incorrecto!.. El falso cristo viene primero a engañar a los que no se han preparado ni han llenado sus lámparas con el aceite de Dios (el que lee, entienda). Es por eso que la falsa doctrina del "rapto secreto" es muy peligrosa, ya que enseña a esperar y a aceptar al primer cristo que se aparece en la escena.

Los eventos de este primer sello también estan registrados en otras Escrituras. Vamonos a Marcos 13 y documentemos los eventos que sucederán antes del fin de este siglo y de la venida del Señor Jesucristo:

Marcos 13

5 Jesús, respondiéndoles, comenzó a decir: Mirad que nadie os engañe,
6 porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos.

Esta advertencia de Marcos 13:5,6 corresponde al primer sello de Apocalipsis 6:1,2. También ver Mateo 24:4,5 & Lucas 21:8.

Antes que el Señor Jesucristo regrese a la tierra, el Anticristo vendrá y se hará pasar por Cristo. También vendrán muchos diciendo que son cristianos y que representan a Cristo pero serán apostoles fraudulentos de Satanás:


2 Corintios 11:
13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

En el griego original, la palabra "disfrazan" o "disfraza" es:

G3345 ìåôáó÷çìáôßæù metasjematízo; de G3326 y un der. de G4976; transfigurar o disfrazar; fig. aplicar (por acomodo):presentar, transformar, disfrazar, ejemplo.

Satanás es un ser sobrenatural que se va a transfigurar o transformar como un ángel de luz y se va a hacer pasar por Cristo (solo Cristo es la luz verdadera) y asi va a engañar a muchos.

Recordemos que de siete prototipos de iglesias cristianas, solo dos iglesias fueron de total agrado para nuestro Señor Jesucristo. Estas dos iglesias (Esmirna y Filadelfia) tienen la llave de David. Ellos saben quienes son los Ceneos o judíos falsos y saben que el Anticristo viene primero a engañar si fuese posible, a los escogidos de Dios.

Regresemos a Apocalipsis 6:




El Segundo Sello:

3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira.

Veamos con entendimiento lo que el segundo sello nos enseña.



4 Y salió otro caballo, rojo; y al que lo montaba se le concedió quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.

"caballo rojo" = "Rojo" simboliza "pecado" (Isaías 1:18), " guerra y sangre" (2 Reyes 3:22, Nahum 2:3, Zacarías 1:8). Este falso del caballo rojo viene a ser guerra con Dios y con los santos de Dios.


"quitar la paz" = Cristo es la verdadera paz del mundo. El Antricristo engañará con paz (falsa) al mundo entero. (Daniel 8:25).

"una gran espada" = Asi como Cristo tiene su espada de verdad, su espada de doble filo (su Palabra Viva), Satanás también tiene su espada de doble engaño! (todo lo que sale de su boca es mentira porque él es "el padre de la mentira").

En Marcos 13 leemos:

Marcos 13:
7 Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin (pero cuando escuchemos: "paz" y más "paz" alrededor del mundo, sabremos que el fin esta cerca).

El fin no habrá llegado mientras halla guerras y rumores de guerra. Pero Satanás viene a ser guerra espiritual y está escrito en Daniel 8:24-26 que vendrá a destruir con paz y mentiras.

Esta advertencia de Marcos 13:7 corresponde al segundo sello de Apocalipsis 6:3,4. También ver Mateo 24:6,7 & Lucas 21:9,10.


Luis Alberto42
 
:happyCyph LA PROXIMA PRESENTACION SERA LA APERTURA DE EL CUARTO SELLO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
:happyCyphLA APERTURA DE EL CUARTO SELLO:

Ya vimos que la apertura de el segundo sello sera un conflicto mundial de las naciones de la tierra (Apocalipsis 6: 3 y 4) y que la apertura de el tercer sello sera la consecuencia natural de esa gran guerra, principalmente la escasez y la carestia de alimentos en nuestro planeta (Apocalipsis 6: 5 y 6).

Pero ahora veremos lo que ocurrira cuando EL CUARTO SELLO sea abierto:

"Mire, y he aqui un caballo amarillo, y el que lo montaba tenia por nombre Muerte, y el Hades le seguia; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para MATAR con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra" (Apocalipsis 6: 7 y 8).

Esta enorme MATANZA de humanos en este planeta, no es la misma matanza que Ud. leyo cuando el segundo sello sera abierto (Apocalipsis 6: 4). La matanza que ocurrira cuando el segundo sello sea abierto, es la matanza de hombres que sera causada por guerras entre naciones y entre reinos (super-potencias), lo cual Jesus tambien profetizo, en Mateo 24: 7. En palabras mas simples, las matanzas que ocurriran durante la apertura del segundo sello son las muertes de hombres causadas por la proxima tercera guerra mundial.

Pero la gran MATANZA MUNDIAL que ocurrira cuando EL CUARTO SELLO sea abierto, sera la MATANZA que ocurrira despues que la tercera guerra mundial haya acabado y este planeta tenga un poder humano victorioso, el cual inmediatamente tomara el control de toda la tierra, demandando de cada habitante del mundo una sumision total y absoluta, que ira hasta el punto de demandar tambien ADORACION.

Entonces, los que no obedezcan estas 2 demandas, seran MUERTOS. Se iniciara una GUERRA de proporcion mundial contra todo aquel que no este dispuesto a cumplir con esas 2 demandas de los nuevos gobernantes de este planeta. Obviamente, los hijos de Dios no ADORARAN NI SE SOMETERAN a este nuevo GOBIERNO MUNDIAL que controlara todo el planeta tierra, y esta sera la causa de una enorme "GUERRA CONTRA LOS SANTOS" Y LOS VENCERA (Apocalipsis 13: 7). ESTA SERA LA CLASE DE MATANZA QUE OCURRIRA CUANDO EL CUARTO SELLO SEA ABIERTO.

Esta escrito que a la cabeza o lider principal de este GOBIERNO MUNDIAL, referido tambien como LA BESTIA (Apocalipsis 13: 1), "LA ADORARON TODOS LOS MORADORES DE LA TIERRA CUYOS NOMBRES NO ESTABAN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO" (Apocalipsis 13: 8). Pero los hijos de Dios NO la adoraran.

Y aunque Ud. huya a cualquier otro pais del planeta, para verse libre de las demandas de esta BESTIA, no estara a salvo, pues este GOBIERNO MUNDIAL tendra "AUTORIDAD SOBRE TODA TRIBU, PUEBLO, LENGUA Y NACION" (Apocalipsis 13: 7), "PARA ACTUAR CUARENTA Y DOS MESES" (Apocalipsis 13: 5).

Y subira a la escena mundial OTRO PODER, al cual se le ha dado el nombre de la "OTRA BESTIA" (Apocalipsis 13: 11), la cual estara estrechamente unida a la primera BESTIA (la que sube del mar - Apocalipsis 13: 1), y esta "OTRA BESTIA" tambien hara "QUE LA TIERRA Y LOS MORADORES DE ELLA ADOREN A LA PRIMERA BESTIA" (Apocalipsis 13: 12). Pero, una vez mas, los hijos de Dios NO adoraran a LA PRIMERA BESTIA.

Finalmente, subira a la escena mundial un TERCER PODER, al cual se le ha dado el nombre de LA IMAGEN, porque es una IMAGEN DE LA CABEZA LIDER DE LA BESTIA QUE SUBIRA DEL MAR. Y este TERCER PODER tambien estara estrechamente unido a las 2 BESTIAS mencionadas anteriormente, y tambien demandara ADORACION, ordenando que sea MUERTO todo aquel que no lo haga (Apocalipsis 13: 15). Pero los hijos de Dios TAMPOCO adoraran a esta IMAGEN o tercer poder mundial.

Entonces, como Ud. puede verlo, ocurrira una MATANZA MUNDIAL en absolutamente todos los paises de la tierra, de todos aquellos que NO ADOREN al lider del nuevo GOBIERNO MUNDIAL y todos aquellos que NO ADOREN a la IMAGEN de ese mismo lider (Apocalipsis 20: 4).

La Palabra de Dios nos dice cual sera el numero total de esa MATANZA MUNDIAL, como sigue:

"Le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para MATAR ..." (Apocalipsis 6: 8). Si esto ocurriese hoy, sabemos que la poblacion mundial totaliza 7 mil millones de personas. La cuarta parte de esa cifra son MIL SETECIENTOS CINCUENTA MILLONES DE PERSONAS. ESA SERIA LA MATANZA DE HIJOS DE DIOS, SI ESTE EVENTO OCURRIESE HOY MISMO.

Y como seran muertos estos hijos de Dios ?

"Matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra" (Apocalipsis 6: 8).

En la proxima presentacion, dare los detalles mas precisos de la manera como los hijos de Dios seran MUERTOS por el proximo GOBIERNO MUNDIAL que sera instaurado en este planeta. Se cumpliran al pie de la letra las palabras de Jesus respecto a este evento, cuando Jesus profetizo:

"Porque habra entonces GRAN TRIBULACION, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habra" (Mateo 24: 21).

QUE LA COMUNIDAD CRISTIANA SE PREPARE PARA EL MARTIRIO: NO SE ENGANEN CON LA FALSA CREENCIA QUE HABRA UN RAPTO SECRETO QUE SALVARA A LOS HIJOS DE DIOS DE TODO DOLOR, SUFRIMIENTO Y MUERTE.

LA BESTIA MATARA A LOS QUE NO LA ADOREN, Y LOS QUE NO LA ADOREN NO SERAN MUNDANOS PECADORES, SINO QUE SERAN HIJOS DE DIOS QUE SOLAMENTE RINDEN ADORACION AL DIOS CREADOR DEL UNIVERSO. ESTO ESTA CLARISIMO EN LA PALABRA DE DIOS (Apocalipsis 14: 6 al 13).

"BIENAVENTURADOS DE AQUI EN ADELANTE LOS MUERTOS QUE MUEREN EN EL SENOR" (Apocalipsis 14: 13).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
El Cuarto Sello: (Todas las citas son de la RV1865)

El número 4 representa "la creación" o "lo creado" en la Escritura.


7 Y cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.

Este cuarto sello nos revela más cosas, veamos:


8 Miré, y he aquí un caballo verdoso pálido, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con pestilencia, y con las fieras de la tierra.

"un caballo verdoso pálido" = La RV60 lo traduce un caballo "amarillo" y simboliza "muerte" (2 Reyes:19:26), Satanás es esa Muerte (Hebreos 2:14) y por eso el Hades le sigue. En el HADES se encuentran los espíritus rebeldes que están ESPIRITUALMENTE MUERTOS Y SIN CRISTO (Ver Lucas 16) . El que monta este caballo pálido es Satanás mismo y trae su espada de engaño para matar espiritualmente, ya que está escrito que NADIE morirá físicamente en la GT:


Rev 9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.


"cuarta parte" = La humanidad. "Cuarta parte" corresponde al número cuatro, el cual simboliza las obras completas de la creación de Dios (3 + 1) y las cosas terrestres que suceden con la humanidad que vive "bajo el sol" aqui en la tierra.

"pestilencia" debe traducirse "muerte" o "mortandad" y en esta última generación, simboliza una muerte espiritual al aceptar la marca de la bestia y al adorar a Satanás.

"espada" = Ya vimos que la "espada" en Apocalipsis representa la Palabra de Dios, LA VERDAD. La "espada" que trae Satanás representa lo contrario, LA MENTIRA con la cual matará ESPIRITUALMENTE (y condenará a muchos al Hades) cuando venga haciendose pasar por Dios (2 Tes 2:3,4).



El Señor mismo enseñó sobre esta pestilencia en Marcos 13:

Marcos 13:
8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres (por la verdad de Dios, y "mortandad" por aceptar la marca de la bestia) y alborotos; principios de dolores son estos.

Esta advertencia en Marcos 13:8 también corresponde al cuarto sello de Apocalipsis 6:7,8. También ver Mateo 24:7,8 & Lucas 21:11.
En los ultimos cien años han habiado dos grandes guerras mundiales y muchas guerras más. También han habido terremotos en muchos lugares. Estos son principios de dolores antes de que nazca un nuevo siglo.


En Mayo de 1948, la higuera fue sembrada (Israel nuevamente se convirtió en una nación, despues de más de 1,200 años). A esto se refirió el Señor cuando dio la parabola de la higuera. Cuando de la higuera empiezen a brotar hojas (cuando empiezen a regresar los higos buenos y los higos malos a Israel), sabremos que el verano (la siega del fin) está a las puertas. Cristo dijo que la generación de la higuera (la ultima generación) no pasaría sin que todas estas cosas se cumplan primero. También nos dijo que oremos para que nuestra huida no sea en invierno, ya que en invierno no hay siega y al dejarnos "recoger" o "cosechar" en invierno, seremos cosechados fuera de temporada por el falso cristo.

"fieras de la tierra" = un animal venenoso. Es la palabra: G2342 èçñßïí the¯rion; dim. de lo mismo que G2339; animal peligroso:-bestia, fiero, víbora.

Derrivada de G 2339: G2339 èÞñá dséra; de èÞñ dsér; (animal salvaje, como de caza), cacería, i.e. (figurativamente.) destrucción (de Satanás el "destructor") :-trampa.

Estas "fieras de la tierra" o "víboras" representan a la nación de los Ceneos, hijos de Caín, semilla de Satanás, la serpiente antigua. Ellos son los descendientes de la serpiente antigua (Satanás). Ellos son los que están preparando el campo (el mundo) para recibir a su padre el diablo. (Ver Mateo 13:37-43). Ellos son los que con "trampas" van a asistir a la segunda bestia (el Anticristo) cuando se manifieste aqui en la tierra. (Leer Daniel 7).

No entiendo como los FALSOS maestros enseñan muerte, matanza, mortantad LITERAL y no espiritual, aun después de leer que NADIE (solo los 2 testigos) podrá morir en aquellos días:


Rev 9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.


Luis Alberto42
 
Última edición:
No habrá muerte FÍSICA durante la GT. La muerte será ESPIRITUAL, cuando el mundo se deje engañar del diablo y le adore creyendo que es Cristo, Dios en la carne. 2 Tes 2:3,4.

Rev 9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.


El anticristo destruirá (corromperá) y matará ESPIRITUALMENTE, con PAZ no con guerra ni matanzas fisicas.

Dan 8:24 Y su fortaleza se fortalecerá, mas no con fuerza suya; y destruirá maravillosamente, y sucederle ha prósperamente; y hará a su voluntad, y destruirá fuertes, y al pueblo de los santos.

Dan 8:25 Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.


Aquí "destruirá" no significa matar fisicamente. Significa CORROMPER o ARRUINAR.

H7843
שָׁחַת shakját; raíz prim.; decaer, i.e. (caus.) arruinar (lit. o fig.):-corromper, corrupción, corruptor, dañar, daño, demoler, depravado, derribar, deshacer, desperdiciar, destrozador, hacer destrucción, destruidor, destruir, devastar, echar, enloquecer, estropear, heridor, matar, merodeador, merodear, perder, pudrir, quebrantar, ruina, verter, violar.


Asi es como el diablo causará la muerte ESPIRITUAL de muchos. Por eso está escrito que el padre entregará a la muerte al hijo y vice versa? ¿Tu siendo padre, entregarías a tu hijo a la muerte física? NUNCA! La muerte será ESPIRITUAL. TODO el que adore a la bestia morirá ESPIRITUALMENTE.

Si viene el anticristo a hacerse pasar por Dios y empieza a matar y a volar cabezas, a NADIE va a angañar! Pues asi NADIE creerá que él es Dios!....

Por eso está escrito que NADIE podrá morir FISICAMENTE durante la GT, solo los 2 testigos, para dar testimonio de la resurrección del Señor. Después que ellos resuciten, regresará Cristo!

Rev 11:11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.
Rev 11:12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.
Rev 11:13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.
Rev 11:14 El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto.
Rev 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.




Luis Alberto42
 
La bestia es el papado. sentado en el templo de jerusalén.

las 7 cabezas son los 7 montes de Jerusalén y son 7 reinos:

5 han caido, para el tiempo de Juan:

Egipto - Asiria - Babilonia - Persía - Grecia

1 gobernaba en esa época: ROMA

Y el otro representa el ULTIMO REINO O NUEVO ORDEN MUNDIAL (los 10 dedos de hierro y barro) el cual solo dura 7 AÑOS (LA ÚLTIMA SEMANA)


La bestia que ERA ( se había sentado en el templo de Dios) pero para le época de Juan ya NO EXISTÍA O NO ERA.
Pero esa bestia SERÁ ( se sentará en el templo de Dios)

El que se siente en el templo de Dios, será tambíen el octavo: PAPADO

Y ES DE ENTRE LOS 7, PORQUE ES DE ROMA ( REY SEXTO = UNO ES, EN LA ÉPOCA DE JUAN)
 
ADN

La bestia es el papado. sentado en el templo de jerusalén.

las 7 cabezas son los 7 montes de Jerusalén y son 7 reinos:

5 han caido, para el tiempo de Juan:

Egipto - Asiria - Babilonia - Persía - Grecia

1 gobernaba en esa época: ROMA

Y el otro representa el ULTIMO REINO O NUEVO ORDEN MUNDIAL (los 10 dedos de hierro y barro) el cual solo dura 7 AÑOS (LA ÚLTIMA SEMANA)


La bestia que ERA ( se había sentado en el templo de Dios) pero para le época de Juan ya NO EXISTÍA O NO ERA.
Pero esa bestia SERÁ ( se sentará en el templo de Dios)

El que se siente en el templo de Dios, será tambíen el octavo: PAPADO

Y ES DE ENTRE LOS 7, PORQUE ES DE ROMA ( REY SEXTO = UNO ES, EN LA ÉPOCA DE JUAN).


ADN:

He notado que muchisimas personas confunden la Bestia de Apocalipsis 17: 3, 7 al 11, 16 y 18, con la Bestia de Apocalipsis 13: 1.

Una mujer ramera esta sentada sobre la Bestia del capitulo 17 del Apocalipsis (Apocalipsis 17: 3 y 18) y el angel le explica a Juan que esa mujer ramera "ES LA GRAN CIUDAD QUE REINA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 17: 7 y 18).

Notese bien que el angel le habla a Juan EN TIEMPO PRESENTE, CUANDO SE REFIERE A LA IDENTIFICACION DE LA MUJER RAMERA: "ES LA GRAN CIUDAD QUE REINA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 17: 18).

Y LA MUJER RAMERA ES UNA "GRAN CIUDAD" QUE EN LOS DIAS DE JUAN REINABA "SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 17: 18).

LA UNICA "GRAN CIUDAD" QUE, EN LOS DIAS DE JUAN, REINABA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA, ERA LA CIUDAD IMPERIAL DE ROMA, DEL GRAN IMPERIO DE LOS CESARES DE ROMA.

Por lo tanto, la mujer ramera no es el Papado, el cual, en los dias de Juan, AUN NO EXISTIA EN LA TIERRA.

La Bestia del capitulo 17 del Apocalipsis NO ES LA MISMA BESTIA DEL CAPITULO 13 DEL APOCALIPSIS, mencionada en Apocalipsis 13: 1.

Es cierto que ambas BESTIAS tienen 7 cabezas y 10 cuernos, pero la diferencia esta en que la Bestia del capitulo 17 del Apocalipsis es "UNA BESTIA ESCARLATA" (Apocalipsis 17: 3), la cual es exactamente la misma Bestia que es nuevamente presentada en Apocalipsis 12: 3, como "UN GRAN DRAGON ESCARLATA, QUE TENIA SIETE CABEZAS Y DIEZ CUERNOS" y de la cual se dice que esta Bestia es "DIABLO Y SATANAS" (Apocalipsis 12: 9).

EL COLOR ROJO, SANGUINEO, INDICADO COMO COLOR "ESCARLATA", en Apocalipsis 17: 3 y Apocalipsis 12: 3, APUNTAN A LA UNICA BESTIA QUE TIENE ESE COLOR, EL CUAL ES UN DRAGON "QUE SE LLAMA DIABLO Y SATANAS" (Apocalipsis 12: 9).

Ahora, respecto a la otra Bestia mencionada en Apocalipsis 13: 1, NINGUNA MUJER ESTA SENTADA SOBRE ESTA OTRA BESTIA Y TAMPOCO SE LA MUESTRA TENIENDO EL COLOR ESCARLATA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
ADN

La bestia es el papado. sentado en el templo de jerusalén.

las 7 cabezas son los 7 montes de Jerusalén y son 7 reinos:

5 han caido, para el tiempo de Juan:

Egipto - Asiria - Babilonia - Persía - Grecia

1 gobernaba en esa época: ROMA

Y el otro representa el ULTIMO REINO O NUEVO ORDEN MUNDIAL (los 10 dedos de hierro y barro) el cual solo dura 7 AÑOS (LA ÚLTIMA SEMANA)


La bestia que ERA ( se había sentado en el templo de Dios) pero para le época de Juan ya NO EXISTÍA O NO ERA.
Pero esa bestia SERÁ ( se sentará en el templo de Dios)

El que se siente en el templo de Dios, será tambíen el octavo: PAPADO

Y ES DE ENTRE LOS 7, PORQUE ES DE ROMA ( REY SEXTO = UNO ES, EN LA ÉPOCA DE JUAN).


ADN:

He notado que muchisimas personas confunden la Bestia de Apocalipsis 17: 3, 7 al 11, 16 y 18, con la Bestia de Apocalipsis 13: 1.

Una mujer ramera esta sentada sobre la Bestia del capitulo 17 del Apocalipsis (Apocalipsis 17: 3 y 18) y el angel le explica a Juan que esa mujer ramera "ES LA GRAN CIUDAD QUE REINA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 17: 7 y 18).

Notese bien que el angel le habla a Juan EN TIEMPO PRESENTE, CUANDO SE REFIERE A LA IDENTIFICACION DE LA MUJER RAMERA: "ES LA GRAN CIUDAD QUE REINA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 17: 18).

Y LA MUJER RAMERA ES UNA "GRAN CIUDAD" QUE EN LOS DIAS DE JUAN REINABA "SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 17: 18).

LA UNICA "GRAN CIUDAD" QUE, EN LOS DIAS DE JUAN, REINABA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA, ERA LA CIUDAD IMPERIAL DE ROMA, DEL GRAN IMPERIO DE LOS CESARES DE ROMA.

Por lo tanto, la mujer ramera no es el Papado, el cual, en los dias de Juan, AUN NO EXISTIA EN LA TIERRA.

La Bestia del capitulo 17 del Apocalipsis NO ES LA MISMA BESTIA DEL CAPITULO 13 DEL APOCALIPSIS, mencionada en Apocalipsis 13: 1.

Es cierto que ambas BESTIAS tienen 7 cabezas y 10 cuernos, pero la diferencia esta en que la Bestia del capitulo 17 del Apocalipsis es "UNA BESTIA ESCARLATA" (Apocalipsis 17: 3), la cual es exactamente la misma Bestia que es nuevamente presentada en Apocalipsis 12: 3, como "UN GRAN DRAGON ESCARLATA, QUE TENIA SIETE CABEZAS Y DIEZ CUERNOS" y de la cual se dice que esta Bestia es "DIABLO Y SATANAS" (Apocalipsis 12: 9).

EL COLOR ROJO, SANGUINEO, INDICADO COMO COLOR "ESCARLATA", en Apocalipsis 17: 3 y Apocalipsis 12: 3, APUNTAN A LA UNICA BESTIA QUE TIENE ESE COLOR, EL CUAL ES UN DRAGON "QUE SE LLAMA DIABLO Y SATANAS" (Apocalipsis 12: 9).

Ahora, respecto a la otra Bestia mencionada en Apocalipsis 13: 1, NINGUNA MUJER ESTA SENTADA SOBRE ESTA OTRA BESTIA Y TAMPOCO SE LA MUESTRA TENIENDO EL COLOR ESCARLATA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

la bestia de apocalipsis 13, es la misma que el capitulo 17 y 11 de ese libro.

perdone, pero no puedo detenerme a discutir ese disparate. Corrija eso y empiece de nuevo.

y le recomiendo empezar por Daniel 7, donde se analiza la GESTACIÓN de esa bestia.

Apocalipsis solo describe los 42 meses finales, del cuerno pequeño que levantó en Daniel 7 hace ya 1500 años

 
AHORA LA DIFERENCIA ENTRE DRAGÓN BESTIA Y MUJER:

EL DRAGÓN:

es quien le da el poder y grande autoridad a la BESTIA, por eso el dragón no es la bestia, sino que es el mismo satanás.
Tiene 7 cabezas, 10 cuernos y su color es escarlata
tiene las diademas en SUS 7 CABEZAS


LA BESTIA, CAP 13:

sube del mar ( aguas)
No es un dragón sino que su aspecto reúne cosas de leopardo, león y oso
tiene 7 cabezas y 10 cuernos, 1 de esas cabezas estaba herida, pero sanaría
tiene diademas en SU 10 CUERNOS (el dragón las tenía en las 7 CABEZAS, no en los cuernos)



LA BESTIA CAPITULO 17:

sube del abismo (aguas, ver génesis 1)
es escarlata
una mujer la controla
y explica que las 7 cabezas son 7 montes donde está ubicada la mujer
y también son 7 reyes, 5 cayeron antes del imperio Romano, el 6 es Roma, Y EL 7 ES FUTURO DE CORTA DURACIÓN
los 10 cuernos son 10 reyes que se ponen de acuerdo y dan autoridad a la bestia y al mismo tiempo reciben autoridad como de reyes


LA MUJER:

es una ciudad ubicada en 7 montes
esta vestida de purpura y escarlata
controla a la bestia
REINARÁ EN EL FUTURO, SOBRE LOS 10 REYES, PERO....
será quemada con fuego por los 10 cuernos de la bestia


entonces si ordenamos esto tenemos por un lado al Dragón, la serpiente antigua, diablo.

por otro lado a la bestia o Poder politico-religioso-militar, que recibió la autoridad y el poder del dragón

las cabezas, QUE NO TENÍAN DIADEMAS, dice sin embargo que son 7 reyes.. PORQUE EL DRAGÓN TUVO 7 DIADAEMAS EN SUS 7 CABEZAS.... LE DIO TODO SU PODER Y GRANDE AUTORIDAD y significa que esta bestia reúne el poder de TODOS LOS GRANDES IMPERIOS DE LA HISTORIA..!!

Y tendrá ( FUTURO) su trono en la GRAN CIUDAD que se ubica geograficamente en rodeada por 7 montes DONDE EL MESÍAS FUE EJECUTADO: JERUSALÉN

y son los 10 reyes o SUS 10 CUERNOS, quienes le darán la autoridad mundial, y ellos reciben autoridad como de reyes junto con la bestia

Ya está mas que demostrado que esa Bestia es el VATICANO
Pero si la mujer es quien lo controla, significa que LOS JUDÍOS, quienes fueron los primeros INQUISIDORES del mesías y sus discípulos, ALGO HABRÁN TENIDO QUE VER EN LA FORMACIÓN DEL VATICANO...

Pero el VATICANO los va a traicionar con sus 10 reyes, y la atacarán militarmente. ALLÍ SERÁ CUANDO VENGA EL MESÍAS VERDADERO
 
La Bestia del capitulo 17 del Apocalipsis NO ES LA MISMA BESTIA DEL CAPITULO 13 DEL APOCALIPSIS, mencionada en Apocalipsis 13: 1.

Esto es COMPLETAMENTE FALSO hermanos. Cespedes es un FALSO MAESTRO. UN verdadero APOSTOL de SATANAS.

Aqui está LA VERDAD: La bestia de 13.1 es la misma de 17:3:


Rev 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

Rev 17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.


HUYAN de este falso maestro Cespedes. Está escribiendo un libro donde va a publicar todas sus MENTIRAS. Desechen TODO lo que este APOSTOL DE SATANAS les enseñe hermanos. ES MENTIRA Y ERROR!

Luis Alberto42
 
ADN

[/QUOTE]

ADN:

El video que has traido a este Foro, para hablar de las Bestias de Daniel y el Apocalipsis, es un video hecho por un lider de LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

En el final del video se muestra como Uds., LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, ensenan la Ley que ordena guardar el dia Sabado, como mandamiento, y ES PECADO si alguien que conoce esta ley sabatica, NO GUARDA SEMANALMENTE EL DIA SABADO.

Para que los Foristas entiendan EL PROPOSITO Y EL FINAL de vuestra ensenanza de estos videos ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, revelare que Uds. creen que LA MARCA DE LA BESTIA (Apocalipsis 13: 16 al 18) significara una guerra A MUERTE de los que guarden EL DIA DOMINGO, intentando MATAR a los que guarden EL DIA SABADO.

Para Uds., los ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, guardar el dia Domingo es tener LA MARCA DE LA BESTIA. Entonces, LOS DOMINGUISTAS, que son los que tienen LA MARCA DE LA BESTIA, intentaran MATAR a todo aquel que guarde el dia Sabado.

ASI ES COMO UDS. PONEN EL FIN DE LA SOCIEDAD EN ESTE MUNDO: UNA GUERRA DE DOMINGUISTAS CONTRA SABATISTAS !!!!!

Conozco muy bien estas doctrinas SABATISTAS, porque yo mismo fui un ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, durante 15 anos.

HOY SOY UN FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, LIBERADO TOTALMENTE DE VUESTRA SECTA SABATISTA !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
:happyCyph QUERIDOS FORISTAS Y VISITAS:

Apenas el tiempo me lo permita, continuaremos con los detalles de las matanzas que ocurriran con la apertura de EL CUARTO SELLO.

Explicare las muertes "CON ESPADA, CON HAMBRE, CON MORTANDAD, Y CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8). Ud debe estar advertido y preparado para lo que se nos viene encima.

Bendiciones del Senor.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 

ADN:

El video que has traido a este Foro, para hablar de las Bestias de Daniel y el Apocalipsis, es un video hecho por un lider de LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

En el final del video se muestra como Uds., LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, ensenan la Ley que ordena guardar el dia Sabado, como mandamiento, y ES PECADO si alguien que conoce esta ley sabatica, NO GUARDA SEMANALMENTE EL DIA SABADO.

Para que los Foristas entiendan EL PROPOSITO Y EL FINAL de vuestra ensenanza de estos videos ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, revelare que Uds. creen que LA MARCA DE LA BESTIA (Apocalipsis 13: 16 al 18) significara una guerra A MUERTE de los que guarden EL DIA DOMINGO, intentando MATAR a los que guarden EL DIA SABADO.

Para Uds., los ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, guardar el dia Domingo es tener LA MARCA DE LA BESTIA. Entonces, LOS DOMINGUISTAS, que son los que tienen LA MARCA DE LA BESTIA, intentaran MATAR a todo aquel que guarde el dia Sabado.

ASI ES COMO UDS. PONEN EL FIN DE LA SOCIEDAD EN ESTE MUNDO: UNA GUERRA DE DOMINGUISTAS CONTRA SABATISTAS !!!!!

Conozco muy bien estas doctrinas SABATISTAS, porque yo mismo fui un ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, durante 15 anos.

HOY SOY UN FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, LIBERADO TOTALMENTE DE VUESTRA SECTA SABATISTA !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
[/QUOTE]

tomá, este no está hecho por ningun adventista.

el falso mesías viene de Roma a Jerusalén

y la explicación de apocalipsis 17


 
:happyCyph QUERIDOS FORISTAS Y VISITAS:

Apenas el tiempo me lo permita, continuaremos con los detalles de las matanzas que ocurriran con la apertura de EL CUARTO SELLO.

Explicare las muertes "CON ESPADA, CON HAMBRE, CON MORTANDAD, Y CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8). Ud debe estar advertido y preparado para lo que se nos viene encima.

Bendiciones del Senor.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
foristas:

una investigación seria no termina en el G7, que ahora son como 20

una investigación seria, no se despega de la biblia.

las 7 cabezas son LOS 7 MONTES DE JERUSALEN, la ciudad de Roma no se menciona en toda la biblia

los 7 reyes dene buscarse solo en la biblia. y alli solo se describen 7 grandes reinos:

EGIPTO - ASIRIA - BABILONIA - MEDOPERSIA - GRECIA - ROMA ( 5 HAN CAIDO Y UNO ES)

EL 7, ES PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS Y SON LOS 10 DEDOS DE LA ESTATUA, SON LOS 10 CUERNOS DE LA BESTIA

Solo va a durar 7 años y abarca el mundo entero, no se forma por conquistas, sino por concenso (ALIANZAS HUMANAS) Y a la mitad de ese tiempo, esos 10 reyes eligen una AUTORIDAD SUPREMA ( EL HOMBRE DE PECADO) = PAPADO.
Este es el OCTAVO. Y ES DE ENTRE LOS 7, PORQUE ES DE ROMA
Es por eso que el HIERRO de las piernas, llega hasta los 10 dedos de barro y de HIERRO

Ese tipo se tiene que sentar en la ciudad de los 7 montes JERUSALÉN. Y tiene que cometer una abominación desoladora en el templo

LA BESTIA QUE ERA, NO ES, Y SERÁ... se refiere solo AL INDIVIDUO QUE PROFANE EL TEMPLO.

Esto solamente lo hizo ANTIOCO EPIFANES, quien ya no existía para la epoca de Roma, pero otro individuo lo volverá a profanar en el ultimo de los 7 reinos

cualquier investigación que no respete los parametros de la biblia es un farude
 
ADN

foristas:

una investigación seria no termina en el G7, que ahora son como 20.
cualquier investigación que no respete los parametros de la biblia es un fraude.

ADN:

EL FRAUDE viene de tu parte, cuando textualmente dices que "no termina en el G7, que ahora son como 20".

Educate y no seas IGNORANTE.

El G7 (Grupo de los 7) es un grupo de naciones distinto y separado de otro grupo de naciones, identificado como el G20 (Grupo de los 20).

El G7 esta compuesto por Canada, U.S.A., Alemania, Italia, Francia, el Reino Unido y Japon. Estos son los paises con las 7 economias mas avanzadas de todo el planeta, sumando una riqueza neta de 317 trillones de dolares americanos. Tambien, son los 7 paises mas industrializados del planeta.

El G20 es otro grupo de naciones, que incluye paises menos desarrollados, pero influenciados por el G7 con el proposito de que tengan una estabilidad financiera.

Por lo tanto, la MENTIRA que tu dijiste, de que ahora el G7 no termina como el Grupo de las 7 naciones, sino que ahora conforma el G 20, es una FALSEDAD que deberias corregir ante todos los foristas que leyeron tu Post FALSO.

Mis investigaciones personales, como profesional, en el area de la economia y politica mundial, claramente me indican que las 7 cabezas o 7 lideres de la Bestia (Gobierno Mundial) que subira del mar (Apocalipsis 13: 1), seran 7 lideres de estas 7 naciones que hoy conforman EL GRUPO DE LOS SIETE (G7).


La Bestia de Apocalipsis 13: 1 tendra 7 cabezas que la controlaran.

La unica manera como 7 cabezas pueden actuar conjuntamente para dirigir un cuerpo, es mediante UN GOBIERNO DE COALICION, COMPUESTO POR 7 LIDERES UNIDOS, repito, UNIDOS EN UN GOBIERNO DE COALICION.

Los que ahora se hacen llamar EL GRUPO DE LOS 7 (G7), en el futuro se haran llamar EL GOBIERNO DE LOS 7 (G7).

Sera un GOBIERNO MUNDIAL O GLOBALIZADO que controlara absolutamente a todas las otras naciones restantes del planeta: "Se le dio AUTORIDAD sobre toda tribu, pueblo, lengua y nacion" (Apocalipsis 13: 7).

En los paises de habla inglesa, a este futuro GOBIERNO DE COALICION ya se lo llama como "THE ONE WORLD GOVERNMENT" (UN GOBIERNO MUNDIAL).


Una de las 7 cabezas de esta Bestia, sera herida con una "HERIDA DE MUERTE ...HERIDA MORTAL" (Apocalipsis 13: 3), LO CUAL SERA UN FALLIDO ATENTADO DE MUERTE CONTRA LA CABEZA LIDER DE ESA BESTIA, ejecutado con una "ESPADA", "HERIDA DE ESPADA" (Apocalipsis 13: 14).

Pero este atentado de muerte sera FALLIDO, porque esa cabeza se recuperara de esa "HERIDA DE MUERTE", pues se dice que la "HERIDA MORTAL FUE SANADA" (Apocalipsis 13: 12), "SU HERIDA MORTAL FUE SANADA" (Apocalipsis 13: 3).

Y esta cabeza recuperada del atentado de muerte, SERA LA UNICA CABEZA DE LA BESTIA QUE SERA ADORADA COMO DIOS : "Hace que la tierra y los moradores de ella ADOREN A LA PRIMERA BESTIA, CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA" (Apocalipsis 13: 12).

Obviamente, LA CABEZA de la Bestia que es ADORADA, la que tuvo "LA HERIDA DE ESPADA, Y VIVIO" (Apocalipsis 13: 14), es LA CABEZA LIDER DE ESA BESTIA, de las 7 cabezas que esa Bestia tiene.

Pero no solamente esa CABEZA sera adorada, sino que tambien "LOS MORADORES DE LA TIERRA" haran UNA IMAGEN de ese lider. Fabricaran esta IMAGEN, la cual mostrara la misma apariencia fisica de la cabeza de la Bestia que fue el lider que sufrio el fallido atentado de muerte (Apocalipsis 13: 14).

"Mandando a los moradores de la tierra que le hagan IMAGEN a la Bestia que tiene la herida de espada, y vivio" (Apocalipsis 13: 14).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
su investigación es un completo fraude hollywoodense y anti biblico.

no respeta nada de los que está escrito.

las 7 cabezas dice claramente que eran 7 reinos y 5 de ellos ya no existían.

asi que está hablando de 5 imperios antes que el Romano.

ya con solo ese dato hay que hechar al tacho toda su "gran investigación"