IDENTIFICADA LA BESTIA CON 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS DE APOCALIPSIS 13: 1.



13 Noviembre 2005
18.467
50
LA BESTIA QUE TENDRA 7 CABEZAS Y TAMBIEN SERA EL FINAL DE LA "OTRA BESTIA", CON 2 CUERNOS EN SU CABEZA Y QUE HABLARA COMO DRAGON (Apocalipsis 13: 1 y 11).
¿Quién aparte del dragón habla como dragón?

El dragón es un TITULO de Satanás. Pero cespedes dice que NO lo es! el FALSO MAESTRO Cespedes dice que el dragón es un EXTRATERRESTRE DEL PLANETA DRACO, UN "ANIMAL QUE EL DIBLO USARÁ PARA ENGAÑAR" y no el diablo mismo, haciendose pasar por Cristo, el cordero. Por eso será "semejante a un cordero".

¿Quién obedece las mentiras y locuras que Cespedes predica?

Está escrito que CON PAZ, no con guerra, el Anticristo engañará:

RV2000:


Dan 8:25 Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el Príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.


Entonces, ¿quién podrá luchar contra una bestia (un sistema mundial) que ofrece paz mundial??

Por eso Cristo dijo:



Mat 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.



El fin vendrá cuando la OTRA BESTIA, Satanás, el dragón, venga a la tierra a unir a todas las falsas religiones del planeta en una sola religión satanica y traiga "PAZ Y SEGURIDAD" a la tierra. Entonces si será el fin.

Pero NADA de esto se quedará en el cerebro de cespedes, quien ya lo tiene CICATRIZADO con MENTIRA y ERROR de ese mismo que "habla como dragón" (Nota: un "dragón" no habla literalmente. "Dragón" es un título de Satanás).


Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;


Pero Cespedes lee esto:


Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, SON ANIMALES que es el diablo y Satanás USA PARA ENGAÑAR, y lo ató por mil años;




Luis Alberto42
 

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.567
15
:happyCyph HOLA AMIGOS, VISITAS Y FORISTAS.

Complementaremos algunas cosas relativas al capitulo 13 del libro del Apocalipsis.

De los 3 poderes que se levantaran en este planeta para "HACER GUERRA CONTRA LOS SANTOS Y VENCERLOS" (Apocalipsis 13: 7), lo que menos Ud. debe pensar es que la Bestia que sube del mar (Apocalipsis 13: 1) traera consigo un ANTICRISTO benevolente, un ANTICRISTO que imitara a Jesus para enganar.

Quien crea eso, ESTA HORRIBLEMENTE EQUIVOCADO !!!!!

Los 3 poderes del capitulo 13 del Apocalipsis, esos 3 poderes que haran "GUERRA CONTRA LOS SANTOS Y VENCERLOS" (Apocalipsis 13: 7), en ningun caso traeran a este planeta a algun personaje del cual se pueda decir ES UN ANTICRISTO.

Busque Ud. en todo el capitulo 13 del Apocalipsis, y busque tambien en todo el libro del Apocalipsis, y notara que jamas aparece la palabra ANTICRISTO.

Si Ud. desea saber acerca del ANTICRISTO, entonces vaya al libro de 1 Juan 2: 18, 22; 1 Juan 4: 3 y 2 Juan 7. Informese APROPIADAMENTE respecto a lo que significa ser un ANTICRISTO.

NO HAY UN ANTICRISTO EN EL CAPITULO 13 DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS !!!

SINO QUE SON 3 PODERES, COMO SIGUE:

1) Lo que verdaderamente tenemos en este capitulo 13 del Apocalipsis, es una Bestia, la que subira del mar, a la cual se le dara una tremenda "AUTORIDAD para actuar cuarenta y dos meses" (Apocalipsis 13: 5) y esa "AUTORIDAD sobre toda tribu, pueblo, lengua y nacion" es un permiso para "HACER GUERRA CONTRA LOS SANTOS, Y VENCERLOS" (Apocalipsis 13: 7).

"GUERRA CONTRA LOS SANTOS" es ir contra ellos para DESTRUIRLOS, para MATARLOS y "VENCERLOS" (Apocalipsis 13: 7).

"LOS SANTOS" no adoraran a la Bestia cuando la cabeza principal de ella sufra un fallido atentado de muerte, una "HERIDA DE MUERTE" (Apocalipsis 13: 3 y 4), y ese lider mundial sobreviva a ese atentado de muerte. Esto colocara a "LOS SANTOS" en la posicion de ENEMIGOS del gobierno mundial de la Bestia por no adorarla como lo haran "TODOS LOS MORADORES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 8).


2) Luego, el segundo poder que se levantara en este planeta, la Bestia que sube de la tierra (Apocalipsis 13: 11), esa Bestia que literalmente tendra 2 cuernos y hablara como Dragon, hara "QUE LA TIERRA Y LOS MORADORES DE ELLA ADOREN A LA PRIMERA BESTIA, CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA" (Apocalipsis 13: 12).

Una vez mas, "LOS SANTOS" no adoraran "A LA PRIMERA BESTIA", oponiendose a la orden de adoracion de la Bestia que tendra 2 cuernos y hablara como Dragon, lo cual, nuevamente, los colocara en la posicion de ENEMIGOS, pero ahora ENEMIGOS DE ESTA BESTIA QUE TENDRA 2 CUERNOS Y HABLARA COMO DRAGON (Apocalipsis 13: 12).


3) Finalmente, el tercer poder que surgira en este mundo en UNA IMAGEN que hablara y dara ordenes mundiales, esta IMAGEN que sera operada por Satanas mismo, demandara ADORACION de todos los ciudadanos del planeta y quien no haga eso, DEBERA SER MUERTO (Apocalipsis 13: 15).

De consiguiente, "LOS SANTOS" seran arrestados como ENEMIGOS del sistema, para ser muertos; seran buscados por todos lados, para ser muertos, porque todos sabran que "LOS SANTOS" no adoran a la cabeza de la Bestia que sobrevivira el atentado de muerte y tampoco adoran a LA IMAGEN que sera operada por Satanas mismo.

El odio a muerte contra "LOS SANTOS" sera tan grande, que los mataran DEGOLLANDOLOS, DECAPITANDOLOS, publicamente (Apocalipsis 20: 4).


El apostol Pablo explico muy apropiadamente la actitud que tendra "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3), el cual es la cabeza-lider de la Bestia que subira del mar (la Bestia que tendra 7 cabezas -Apocalipsis 13: 1), como sigue:

"Y se manifieste el HOMBRE DE PECADO, el HIJO DE PERDICION, el cual se opone y se levanta CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO; tanto que se sienta en el Templo de Dios COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 tesalonicenses 2: 3 y 4).

AHORA, NOTE UD. LO SIGUIENTE, RESPECTO A UN ANTICRISTO:

UN ANTICRISTO ESTA UNICAMENTE CONTRA CRISTO.

O UN ANTICRISTO ES EL QUE QUIERE IMITAR A CRISTO SIN SER CRISTO Y, DE ESA MANERA, OPERA TAMBIEN UNICAMENTE CONTRA CRISTO.

Pero "el HOMBRE DE PECADO, el HIJO DE PERDICION" NO SERA UN ANTICRISTO, porque se opone, se levanta y actua en "CONTRA" de "TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO", por tanto, sera un adversario de todas las religiones cristianas, sera un adversario de los musulmanes, de los budistas, de los religiosos judios, del induismo, de las sectas religiosas y de "TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO".

Por que ?

Por que "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION",
no puede tolerar ningun tipo de religion, secta o culto religioso ?

Porque el surgira en el mundo "COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesaloniocenses 2: 4).

Demandara adoracion PARA EL y no otro, excepto respecto a LA IMAGEN, la cual tambien demandara adoracion PARA ELLA (Apocalipsis 13: 12 y 15).

En conclusion, de los 3 poderes perseguidores de "LOS SANTOS", 2 de esos poderes demandaran ADORACION exclusivamente para ellos: "EL HOMBRE DE PECADO" (2 Tesalonicenses 2: 4. Apocalipsis 13: 12) y "LA IMAGEN DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 15), asi como la Palabra de Dios nos ensena a adorar al Padre y al Hijo de Dios.

En conclusion, NO ES UN ANTICRISTO el que surgira en este planeta en los ultimos dias. SERAN 3 PODERES QUE SE OPONDRAN A TODAS LAS RELIGIONES, SECTAS Y CULTOS RELIGIOSOS DE ESTE MUNDO.

Que el Senor les guarde. Estare de regreso nuevamente, unos dias mas.

Recuerde, este Tema no sera cerrado o terminado. Continuara indefinidamente para advertirlo a Ud. de estos 3 poderes que ya estan presentes en este mundo, pero aun no tienen LA AUTORIDAD para ejercer su dominio sobre este planeta.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
13 Noviembre 2005
18.467
50
NO HAY UN ANTICRISTO EN EL CAPITULO 13 DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS !!!
Esto es FALSO y NO es Palabra de Dios hermanos. Es "Cespedes 6:66". Si se menciona al ANTICRISTO en Apocalipsis 13. Es la OTRA bestia, de Apocalipsis 13.11, el mismo FALSO PROFETA que hará señales engañosas durante la Gran tribulación, delante de la PRIMERA bestia. Es el ANTICRISTO, el hijo de perdición que actualmente SE OPONE y SE LEVANTA contra Dios y se manifestará haciendose pasar por Dios con señales engañosas.

Observen que SI aparece el ANTICRISTO haciendo señales engañosas en Apocalipsis 13:


Rev 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

Se hará pasar por el Cordero!..Es el jinete del primer caballo blanco en Apocalipsis 6:2!...Cristo también vendrá en un caballo "blanco" simbolo de pureza, santidad, y paz.


Rev 13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
Rev 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
Rev 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.


Comparemos con el ANTICRISTO, el hijo de perdición que vendrá a hacerse pasar por Dios, antes de la segunda venida del Señor. (2 Tes 2:1-4)


2Th 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2Th 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra ("OBRA PROPIA" en el Griego original) de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2Th 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.


"hace grandes señales" "hace descender fuego a la tierra" y "engaña con las señales".....Apocalipsis 13
"obra de Satanás", con "gran poder y señales y prodigios mentirosos" 2 Tes 2




Será el mismo FALSO PROFETA:

Rev 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.



1. La OTRA Bestia
2. El Anticristo
3. El Falso Profeta



Son la misma entidad, SATANÁS MISMO! El Hijo de perdición" que ya está sentenciado a la muerte eterna. El que SE OPONE (presente, no es un hombre que va a nacer) y SE LEVANTA contra Dios.


2 Tes 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2 Tes 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.


NOTA: NO leer "se opondrá y se levantará" donde dice SE OPONE y SE LEVANTA. ya en el tiempo de Pablo, el diablo hacia esto y lo sigue y seguirá haciendo hastq que sea destruído.

Cespedes, con sus delirios, enseña que la OTRA bestia será un EXTRATERRESTRE con aspecto de DRAGÓN que vendrá del PLANETA DRACO y será "utilizado por Satanás para engañar", lo cual ES UN ENGAÑO QUE NO ESTÁ ESCRITO EN LA ESCRITURA!

Solo debe estar escrito en "CESPEDES 6:66", en el "libro que Cespedes está editando y muy pronto se publicará"

Va a publicar sus mentiras.

Luis Alberto42
 

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.567
15
:happyCyph HOLA AMIGOS, VISITAS Y FORISTAS.

Complementaremos algunas cosas relativas al capitulo 13 del libro del Apocalipsis.

De los 3 poderes que se levantaran en este planeta para "HACER GUERRA CONTRA LOS SANTOS Y VENCERLOS" (Apocalipsis 13: 7), lo que menos Ud. debe pensar es que la Bestia que sube del mar (Apocalipsis 13: 1) traera consigo un ANTICRISTO benevolente, un ANTICRISTO que imitara a Jesus para enganar.

Quien crea eso, ESTA HORRIBLEMENTE EQUIVOCADO !!!!!

Los 3 poderes del capitulo 13 del Apocalipsis, esos 3 poderes que haran "GUERRA CONTRA LOS SANTOS Y VENCERLOS" (Apocalipsis 13: 7), en ningun caso traeran a este planeta a algun personaje del cual se pueda decir ES UN ANTICRISTO.

Busque Ud. en todo el capitulo 13 del Apocalipsis, y busque tambien en todo el libro del Apocalipsis, y notara que jamas aparece la palabra ANTICRISTO.

Si Ud. desea saber acerca del ANTICRISTO, entonces vaya al libro de 1 Juan 2: 18, 22; 1 Juan 4: 3 y 2 Juan 7. Informese APROPIADAMENTE respecto a lo que significa ser un ANTICRISTO.

NO HAY UN ANTICRISTO EN EL CAPITULO 13 DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS !!!

SINO QUE SON 3 PODERES, COMO SIGUE:

1) Lo que verdaderamente tenemos en este capitulo 13 del Apocalipsis, es una Bestia, la que subira del mar, a la cual se le dara una tremenda "AUTORIDAD para actuar cuarenta y dos meses" (Apocalipsis 13: 5) y esa "AUTORIDAD sobre toda tribu, pueblo, lengua y nacion" es un permiso para "HACER GUERRA CONTRA LOS SANTOS, Y VENCERLOS" (Apocalipsis 13: 7).

"GUERRA CONTRA LOS SANTOS" es ir contra ellos para DESTRUIRLOS, para MATARLOS y "VENCERLOS" (Apocalipsis 13: 7).

"LOS SANTOS" no adoraran a la Bestia cuando la cabeza principal de ella sufra un fallido atentado de muerte, una "HERIDA DE MUERTE" (Apocalipsis 13: 3 y 4), y ese lider mundial sobreviva a ese atentado de muerte. Esto colocara a "LOS SANTOS" en la posicion de ENEMIGOS del gobierno mundial de la Bestia por no adorarla como lo haran "TODOS LOS MORADORES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 8).


2) Luego, el segundo poder que se levantara en este planeta, la Bestia que sube de la tierra (Apocalipsis 13: 11), esa Bestia que literalmente tendra 2 cuernos y hablara como Dragon, hara "QUE LA TIERRA Y LOS MORADORES DE ELLA ADOREN A LA PRIMERA BESTIA, CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA" (Apocalipsis 13: 12).

Una vez mas, "LOS SANTOS" no adoraran "A LA PRIMERA BESTIA", oponiendose a la orden de adoracion de la Bestia que tendra 2 cuernos y hablara como Dragon, lo cual, nuevamente, los colocara en la posicion de ENEMIGOS, pero ahora ENEMIGOS DE ESTA BESTIA QUE TENDRA 2 CUERNOS Y HABLARA COMO DRAGON (Apocalipsis 13: 12).


3) Finalmente, el tercer poder que surgira en este mundo en UNA IMAGEN que hablara y dara ordenes mundiales, esta IMAGEN que sera operada por Satanas mismo, demandara ADORACION de todos los ciudadanos del planeta y quien no haga eso, DEBERA SER MUERTO (Apocalipsis 13: 15).

De consiguiente, "LOS SANTOS" seran arrestados como ENEMIGOS del sistema, para ser muertos; seran buscados por todos lados, para ser muertos, porque todos sabran que "LOS SANTOS" no adoran a la cabeza de la Bestia que sobrevivira el atentado de muerte y tampoco adoran a LA IMAGEN que sera operada por Satanas mismo.

El odio a muerte contra "LOS SANTOS" sera tan grande, que los mataran DEGOLLANDOLOS, DECAPITANDOLOS, publicamente (Apocalipsis 20: 4).


El apostol Pablo explico muy apropiadamente la actitud que tendra "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3), el cual es la cabeza-lider de la Bestia que subira del mar (la Bestia que tendra 7 cabezas -Apocalipsis 13: 1), como sigue:

"Y se manifieste el HOMBRE DE PECADO, el HIJO DE PERDICION, el cual se opone y se levanta CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO; tanto que se sienta en el Templo de Dios COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 tesalonicenses 2: 3 y 4).

AHORA, NOTE UD. LO SIGUIENTE, RESPECTO A UN ANTICRISTO:

UN ANTICRISTO ESTA UNICAMENTE CONTRA CRISTO.

O UN ANTICRISTO ES EL QUE QUIERE IMITAR A CRISTO SIN SER CRISTO Y, DE ESA MANERA, OPERA TAMBIEN UNICAMENTE CONTRA CRISTO.

Pero "el HOMBRE DE PECADO, el HIJO DE PERDICION" NO SERA UN ANTICRISTO, porque se opone, se levanta y actua en "CONTRA" de "TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO", por tanto, sera un adversario de todas las religiones cristianas, sera un adversario de los musulmanes, de los budistas, de los religiosos judios, del induismo, de las sectas religiosas y de "TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO".

Por que ?

Por que "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION",
no puede tolerar ningun tipo de religion, secta o culto religioso ?

Porque el surgira en el mundo "COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesaloniocenses 2: 4).

Demandara adoracion PARA EL y no otro, excepto respecto a LA IMAGEN, la cual tambien demandara adoracion PARA ELLA (Apocalipsis 13: 12 y 15).

En conclusion, de los 3 poderes perseguidores de "LOS SANTOS", 2 de esos poderes demandaran ADORACION exclusivamente para ellos: "EL HOMBRE DE PECADO" (2 Tesalonicenses 2: 4. Apocalipsis 13: 12) y "LA IMAGEN DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 15), asi como la Palabra de Dios nos ensena a adorar al Padre y al Hijo de Dios.

En conclusion, NO ES UN ANTICRISTO el que surgira en este planeta en los ultimos dias. SERAN 3 PODERES QUE SE OPONDRAN A TODAS LAS RELIGIONES, SECTAS Y CULTOS RELIGIOSOS DE ESTE MUNDO.

Que el Senor les guarde. Estare de regreso nuevamente, unos dias mas.

Recuerde, este Tema no sera cerrado o terminado. Continuara indefinidamente para advertirlo a Ud. de estos 3 poderes que ya estan presentes en este mundo, pero aun no tienen LA AUTORIDAD para ejercer su dominio sobre este planeta.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 

TicoBiblico

Miembro senior
31 Julio 2013
334
7
Bueno quizas ese sistema (que dice que no es anticristo) pero si se opone a todo lo que se llama Dios y es objeto de culto y se pone en lugar de Dios, es un tipo de Comunismo (ver como adoraban a Lennin, Marx etc), cuya cabeza fue herida de muerte (todos pensamos que el comunismo caia con la Union Sovietica) pero fue sanada. El comunismo ateo vuelve a la vida actualmente transformado no solo en el tema politico economico, sino apoyando al LGTB, aborto etc. Cuidado y en realidad hablamos mas de un sistema que de personajes.
 

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.567
15
TicoBiblico.

Bueno quizas ese sistema (que dice que no es anticristo) pero si se opone a todo lo que se llama Dios y es objeto de culto y se pone en lugar de Dios, es un tipo de Comunismo (ver como adoraban a Lennin, Marx etc), cuya cabeza fue herida de muerte (todos pensamos que el comunismo caia con la Union Sovietica) pero fue sanada. El comunismo ateo vuelve a la vida actualmente transformado no solo en el tema politico economico, sino apoyando al LGTB, aborto etc. Cuidado y en realidad hablamos mas de un sistema que de personajes.



TICO BIBLICO:

Hay varias cosas que deben coincidir y la mas importante es que a este Sistema conformado por la Bestia de 7 cabezas y 10 cuernos, se le dara una autoridad para actuar unicamente por un periodo exacto de 42 meses (Apocalipsis 13: 5).

Al convertir esos 42 meses lunares a dias literales, se obtiene un total de 1.260 dias literales.

Y 42 meses convertidos a anos, resultan exactamente 3 anos y medio.

Por supuesto, ni Lennin, ni Marx, ni Mao Tse Tung, ni Adolfo Hitler, tuvieron una autoridad por solo 3 anos y medio o 42 meses lunares.

Este Sistema esta todavia en el futuro. Todavia no ha actuado en este mundo. Y cuando lo haga, tendra "AUTORIDAD SOBRE TODA TRIBU, PUEBLO, LENGUA Y NACION" (Apocalipsis 13: 7). DOMINARA TODO EL PLANETA TIERRA.

Un saludo para ti y gracias por participar.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.567
15
afilado;n3288865 dijo:
nada que ver
todo lo correcto está acá

https://www.youtube.com/watch?v=w6-ESLfwzt4



AL FORISTA LLAMADO "AFILADO":

El video que tu has traido a este Foro es sobre el capitulo 17 del libro del Apocalipsis.

Y si no te has dado cuenta, este Tema abierto aqui es sobre EL CAPITULO 13 DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Por lo tanto, nada tu nada has aportado respecto al capitulo 13 del libro del Apocalipsis.

Hay 3 poderes que se levantaran en contra del mundo y de los hijos de Dios EN EL CAPITULO 13 DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS:

1) La Bestia que sube del mar, con 7 cabezas y 10 cuernos (Apocalipsis 13: 1).

2) La Bestia que sube de la tierra, con 2 cuernos y que habla como Dragon (Apocalipsis 13: 11).

3) LA IMAGEN que habla y da ordenes al mundo entero, la cual ordenara que se ponga una marca a todos los habitantes de la tierra, sin la cual nadie podra comprar o vender (Apocalipsis 13: 14 al 17).

Es en este capitulo 13 del Apocalipsis donde la Iglesia cristiana debe tener una comprension CABAL de los eventos que se aproximan.

Y por que ESPECIFICAMENTE EL CAPITULO 13 DEL APOCALIPSIS ?

Porque lo que NO hace el capitulo 17 del Apocalipsis es dar LOS DETALLES ESPECIFICOS DE LA PROXIMA PERSECUCION QUE SE AVECINA. PERO ESO LO HACE MUY CLARAMENTE UNICAMENTE EL CAPITULO 13 DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

El que entienda cabalmente el capitulo 13 del libro del Apocalipsis, estara plenamente preparado para los proximos eventos de tragedia y persecusion que se aproximan a este planeta.

"BIENAVENTURADO EL QUE LEE, Y LOS QUE OYEN LAS PALABRAS DE ESTA PROFECIA, Y GUARDAN LAS COSAS EN ELLA ESCRITAS; PORQUE EL TIEMPO ESTA CERCA" (Apocalipsis 1: 3).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.567
15
afilado

es la misma bestia en los 2 capitulos.


AFILADO:

La Bestia de Apocalipsis 17: 9 y la Bestia de Apocalipsis 13: 1, NO SON LA MISMA BESTIA.

Una mujer se sienta sobre la Bestia de Apocalipsis 17: 3, 7, 18.

Pero en Apocalipsis 13: 1, ninguna mujer se sienta sobre esta Bestia.

Ademas, la Bestia de Apocalipsis 17: 3 es "UNA BESTIA ESCARLATA". Y en Apocalipsis 12: 3 se explica que esa "BESTIA ESCARLATA" es "UN GRAN DRAGON ESCARLATA, QUE TENIA SIETE CABEZAS Y DIEZ CUERNOS, Y EN SUS CABEZAS SIETE DIADEMAS" (Apocalipsis 12: 3). Y en Apocalipsis 12: 9 se explica que este "GRAN DRAGON ESCARLATA" es "LA SERPIENTE ANTIGUA, QUE SE LLAMA DIABLO Y SATANAS".

Pero de la Bestia de Apocalipsis 13: 1, no se dice que es una Bestia ESCARLATA. Tampoco se dice que es un Dragon ESCARLATA. Y tampoco se dice que las diademas son 7 y que estan sobre 7 cabezas (Apocalipsis 12: 3), sino que se dice que las diademas son 10 y que estan en sus 10 cuernos (Apocalipsis 13: 1).

Los que SIMPLEMENTE LEEN el Apocalipsis no pueden ver los importantes detalles de cada cosa que es dicha en el Apocalipsis.

Pero los que ESCUDRINAN cada palabra del libro del Apocalipsis, no solamente pueden notar las diferencias, sino que tambien entienden perfectamente lo que la profecia esta ensenando.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.567
15
:happyCyph HOLA AMIGOS, VISITAS Y FORISTAS.

No me he olvidado de Uds. Simplemente, he tenido mucho que hacer, pero antes de este fin de semana, estare de vuelta.

Hay mucho, pero muchisimo material por presentar aqui. Aun no se ha dicho la ultima palabra respecto al capitulo 13 del libro del Apocalipsis.

Paciencia. Quedan pocos dias. Manana ya es Viernes, el Viernes loco de los mundanos, el dia para salir a comer, beber, bailar y tener lujuria. Pero nosotros tendremos la revelacion de Dios y como informarnos de lo que se avecina, para que no nos tome por sorpresa.

Salud y felicidad a todos, EN CRISTO, por supuesto.

Patricio Cespedes Castro.
 
13 Noviembre 2005
18.467
50
P. Cespedes;n3290041 dijo:
:happyCyph HOLA AMIGOS, VISITAS Y FORISTAS.



Hay mucho, pero muchisimo material por presentar aqui.


SI! todos estamos ansiosos de leer mas sobre el "EXTRATERRESTRE FALSO PROFETA DEL PLANETA DRACO" que "ACTUALMENTE VIVE DEBAJO DE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA"!!!!

(Estas son las LOCURAS que predica el shilenito Cespedes)


Luis Alberto42
 

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.567
15
:happyCyph HOLA AMIGOS, VISITAS Y FORISTAS.

No me he olvidado de Uds. Simplemente, he tenido muchisimo que investigar.

He estado recopilando importantisima informacion acerca de eventos sobrenaturales satanicos que estan siendo ejecutados frente al publico en los paises de Asia, dejando a los expectadores con la boca abierta.

La Internet ya tiene incorporada esas imagenes sobrenaturales extraordinarias. Lentamente, se estan incorporando en los paises del Oeste. Preparare un Tema sobre el particular.

Hay mucho, pero muchisimo material por presentar aqui. Aun no se ha dicho la ultima palabra respecto al capitulo 13 del libro del Apocalipsis. VOLVERE CON ESTE TEMA APENAS PUEDA.

Saludos a todos, en Cristo el Salvador.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
13 Noviembre 2005
18.467
50
SI! todos estamos ansiosos de leer mas sobre el "DRAGÓN EXTRA TERRESTRE FALSO PROFETA DEL PLANETA DRACO" que "ACTUALMENTE VIVE DEBAJO DE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA Y VA A SUBIR A LA SUPERFICIE DE LA TIERRA"!!!!

(Estas son las LOCURAS que predica el shilenito Cespedes...mucho YOUTUBE me temo..)


Y después dice "yo no les traigo mi propia interpretación"...


Luis Alberto42
 

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.567
15
QUERIDOS FORISTAS, VISITAS Y TODO AQUEL QUE LEE ESTE TEMA:

Para nadie es una duda de que estamos aproximandonos a los ultimos eventos que tomaran lugar en este planeta, antes que Jesus vuelva otra vez.

"Porque se levantara NACION CONTRA NACION, y REINO CONTRA REINO; y habra pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares" (Mateo 24: 7).

Por supuesto, tal como las propias palabras de Jesus lo dijeron, las guerras primero empezaran entre NACIONES y, luego, se expandiran entre REINOS contra REINOS.

Despues que LAS NACIONES Y LOS REINOS esten en el ardor de la guerra, vendran las pestes, las hambres y los terremotos "en diferentes lugares" (Mateo 24: 7).

Cuales son los REINOS ?

En la actualidad, no llamamos REINOS a las naciones que son POTENCIAS, tales como los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, CHINA y RUSIA. Pero esas 3 grandes naciones mencionadas, son los que en los dias de Jesus se hubiesen clasificado como REINOS.

Las "pestes" usualmente surgen cuando hay gran cantidad de muertos a los cuales no se les puede dar sepultura inmediata, debido a lo peligros de la continuacion de la guerra. Estas "pestes" pueden tambien surgir como el producto de armas biologicas usadas contra paises.

"Las hambres" es una consecuencia cierta en cualquier tipo de conflicto o guerra. Uds. mismo pueden observar esto en las naciones de la tierra donde hoy hay guerras activas, como Siria y el Yemen.

Los "terremotos en diferentes lugares" seran ocasionados con armas muy avanzadas, tales como la tecnica HAARP, que no solamente es capaz de causar enormes terremotos en los lugares deseados, sino tambien es capaz de producir cambios violentisimos de clima, originando huracanes. Los Estados Unidos poseen desde hace mucho tiempo esta Arma Climatica y sera usada para causar destruccion masiva en el territorio del enemigo.

El titulo de este Tema indica que ya esta IDENTIFICADA LA BESTIA DE 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS, mencionada en Apocalipsis 13: 1, la cual tomara el gobierno de todo este planeta mediante UN GOBIERNO MUNDIAL, el cual sera UNA DICTADURA MUNDIAL.

Sera UN GOBIERNO MUNDIAL que tendra una corta duracion de unicamente 42 meses. "SE LE DIO AUTORIDAD PARA ACTUAR CUARENTA Y DOS MESES" (Apocalipsis 13: 5). Si Ud. saca la cuenta, 42 meses es el equivalente a 3 anos y medio, o un total de 1.260 dias (en el caso de 42 meses lunares judios).

Esta AUTORIDAD DICTATORIAL sera sobre todas las naciones del planeta tierra. "TAMBIEN SE LE DIO AUTORIDAD SOBRE TODA TRIBU, PUEBLO, LENGUA Y NACION" (Apocalipsis 13: 1).

Pero la caracteristica principal de este GOBIERNO GLOBAL o MUNDIAL es que hara guerra especialmente contra los hijos de Dios, a los cuales lograra destruirlos, o sea, matarlos. "Y SE LE PERMITIO HACER GUERRA CONTRA LOS SANTOS, Y VENCERLOS" (Apocalipsis 13: 7).

Ud. se preguntara por que la guerra sera principalmente dirigida contra los hijos de Dios ?

Simplemente porque este GOBIERNO MUNDIAL tendra un lider humano muy especial. Su especialidad es que demandara ser ADORADO por todos los moradores de la tierra. "Y ADORARON A LA BESTIA ... Y LA ADORARON TODOS LOS MORADORES DE LA TIERRA CUYOS NOMBRES NO ESTABAN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO QUE FUE INMOLADO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO" (Apocalipsis 13: 4 y 8). Como los hijos de Dios no participaran en esta ADORACION del lider mundial, seran muertos. Apocalipsis 20: 4 es mas especifico en indicar la clase de muerte que sufriran: SERAN DECAPITADOS.

Mientras Ud. continue leyendo este Tema, le prometo que se informara de absolutamente todos los detalles expresados en el capitulo 13 del libro del Apocalipsis.

No sera en esta oportunidad que le dare a Ud. la clara IDENTIFICACION DE ESTA BESTIA, pero ciertamente lo hare, porque ya nos estamos aproximando al inicio de los ultimos eventos desastrosos que estan por ocurrir en este planeta Y ES NECESARIO QUE LA PROFECIA SEA EXPLICADA COMPLETAMENTE, A TODA LA COMUNIDAD CRISTIANA, PARA QUE TODOS SEPAMOS QUIEN ES LA BESTIA, COMO SE APODERARA DE ESTE PLANETA Y LA GUERRA QUE NOS TIENE RESERVADA A LOS QUE SOMOS HIJOS DE DIOS.

"NO MENOSPRECEIS LAS PROFECIAS" (1 Tesalonicenses 5: 20).

"BIENAVENTURADO EL QUE LEE, Y LOS QUE OYEN LAS PALABRAS DE ESTA PROFECIA, Y GUARDAN LAS COSAS EN ELLA ESCRITAS; PORQUE EL TIEMPO ESTA CERCA" (Apocalipsis 1: 3).

Este Tema sera cuidadosamente continuado EN SU TOTALIDAD, y Ud. no solamente conocera QUIEN ES LA BESTIA QUE SUBE DEL MAR (Apocalipsis 13: 1), sino que tambien conocera QUIEN ES LA BESTIA QUE SUBE DE LA TIERRA (Apocalipsis 13: 11) y, por supuesto, conocera muy bien QUIEN ES LA IMAGEN DE LA BESTIA.

No se apresure a visitar ninguna Libreria Cristiana, porque todavia no ha salido ningun libro que con autoridad le explique a Ud. LA IDENTIFICACION DE ESOS 3 PODERES MALIGNOS que estan por surgir en el escenario internacional de este planeta.

Este Foro cristiano es el unico lugar donde Ud. hallara una respuesta fidedigna de todo lo que esta relatado en el capitulo 13 del libro del Apocalipsis.

Hasta la proxima presentacion. Que el Senor le de sabiduria.

NOTA IMPORTANTE:

Asi es como comienza la presentacion de este Tema, pero para continuar, Ud. debera ir hacia atras, a la Pagina # 1 y al Post # 12 de esa Pagina 1. Desde esa Pagina # 1 y desde el Post # 12, avance Ud. hacia adelante leyendo todas las presentaciones que se hicieron en este Tema. Le recuerdo que estos estudios no los encontrara publicado absolutamente en ningun libro cristiano. Quien lo presenta, ha estado escudrinando la Palabra de Dios por mas de 52 anos .... desde cuando apenas tenia 15 anos de edad. DISFRUTE ESPIRITUALMENTE ESTE TEMA !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.567
15
:happyCyph HOLA AMIGOS Y VISITAS DE ESTE FORO.

Estoy de vuelta, una vez mas, para relacionar la apertura de los sellos (Capitulo 6 de Apocalipsis) con los eventos que ocurriran conforme al capitulo 13 del Apocalipsis. Comenzamos desde la apertura de EL SEGUNDO SELLO, el cual coincide con LA BESTIA QUE SUBE DEL MAR, en Apocalipsis 13: 1.

APERTURA DEL SEGUNDO SELLO:

"Cuando abrio EL SEGUNDO SELLO, oi al segundo ser viviente, que decia: Ven y mira. Y salio otro caballo, BERMEJO; y al que lo montaba LE FUE DADO PODER DE QUITAR DE LA TIERRA LA PAZ, Y QUE SE MATASEN UNOS A OTROS; y se le dio una gran espada" (Apocalipsis 6: 3 y 4).

"BERMEJO" es un color ROJIZO. Indudablemente, es una referencia a LA SANGRE que sera derramada en la tierra inmediatamente despues que "LA PAZ" sea quitada de este planeta para que los hombres "SE MATASEN UNOS A OTROS" (Apocalipsis 6: 4).

Pero por que los hombres se mataran, unos a otros ?

Esa respuesta la proveyo Jesus, cuando Jesus PROFETIZO la apertura de este SEGUNDO SELLO, de la siguiente manera:

"Porque se levantara NACION CONTRA NACION, Y REINO CONTRA REINO" (Mateo 24: 7).

Por supuesto, siempre hemos tenido en este mundo naciones que se levantan contra otras naciones y reinos que se levantan contra otros reinos, originando guerras y muerte de hombres por doquier. Pero la diferencia con la apertura de EL SEGUNDO SELLO, es que esta guerra sera LA ULTIMA GUERRA que sera peleada entre seres humanos, en la cual se mataran "UNOS A OTROS" (Apocalipsis 6: 4).

Pero, no se confunda Ud. creyendo que ESTA ULTIMA GUERRA ENTRE LOS SERES HUMANOS -"NACION CONTRA NACION, Y REINO CONTRA REINO"- sera el ultimo conflicto de guerra en este planeta.

EL ULTIMO CONFLICTO DE GUERRA EN ESTE PLANETA SERA LA BATALLA DEL "ARMAGEDON", "LA BATALLA DE AQUEL GRAN DIA DEL DIOS TODOPODEROSO" (Apocalipsis 16: 14 y 16), la cual sera una batalla entre Jesus y sus ejecitos angelicales (Apocalipsis 19: 11 al 16) en contra de "LA BESTIA ... los reyes de la tierra y ... sus ejercitos, reunidos para GUERREAR contra el que montaba el caballo, y contra Su ejercito" (Apocalipsis 19: 19).

ESTA SERA UNA BATALLA DEL HOMBRE CONTRA SU HACEDOR: "Pelearan contra el Cordero, y el Cordero los vencera, porque El es Senor de senores y Rey de reyes" (Apocalipsis 17: 12 al 14).

Pero LA ULTIMA GUERRA EXCLUSIVAMENTE ENTRE SERES HUMANOS, es la que profetizo Jesus, en Mateo 24: 7, la cual esta tambien mencionada en la apertura de EL SEGUNDO SELLO, en Apocalipsis 6: 3 y 4.

Cuando esta proxima guerra final, comience, "SE LEVANTARA NACION CONTRA NACION, Y REINO CONTRA REINO" (Mateo 24: 7).

Los REINOS de la actualidad son los paises que son SUPERPOTENCIAS, especialmente en el aspecto armamentista. CHINA, RUSIA, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, ciertamente son SUPERPOTENCIAS o los REINOS actuales. Y existe la gran presuncion de que esta ultima guerra entre humanos, comenzaria en alguna region del Medio Oriente, cuando naciones de esas regiones comiencen con guerras entre ellos y, posteriormente, los paises que son SUPERPOTENCIAS se involucraran en la guerra, protegiendo a las naciones aliadas de ellos.

Por ejemplo, un serio ataque militar contra Israel, por una o por mas naciones, hara que los Estados Unidos de Norteamerica entren tambien en ese conflicto belico. Por otra parte, las naciones que son aliadas de Rusia, seran defendidas por los ejercitos de Rusia.

Lo que debemos entender es que los conflictos belicos que haran que los hombres "SE MATASEN UNOS A OTROS" (Apocalipsis 6: 4), no seran pequenos, sino de grandes proporciones, porque figurativamente se le da "UNA GRAN ESPADA" al jinete del caballo "BERMEJO".

Para que Juan pudiese entender LA ENORMIDAD de la guerra al abrirse EL SEGUNDO SELLO, se le indica que el que monta el caballo "BERMEJO" no tiene una espada rutinaria de guerra, como sucedia en los dias del apostol Juan, sino que tenia "UNA GRAN ESPADA" (Apocalipsis 6: 4), indicandose con ello que las armas serian mas poderosas y mas destructoras.

Tambien, habra sangre derramada, mucha sangre derramada, y esa es la razon de por que el caballo tiene un color ROJIZO o "BERMEJO". MUCHOS MORIRAN DERRAMANDO SU SANGRE ROJA.

Y PRECISAMENTE ESE ES EL ESCENARIO SANGRIENTO DEL CUAL SE LEVANTA LA BESTIA QUE SUBIRA DEL MAR, la Bestia de Apocalipsis 13: 1, de la cual se dice:

"Me pare sobre la arena del mar, y VI SUBIR DEL MAR una BESTIA que tenia siete cabezas y diez cuernos" (Apocalipsis 13: 1).

DE ESTA PROXIMA Y ULTIMA GUERRA ENTRE LOS HOMBRES, SUBIRA ESTA BESTIA, PORQUE EL MAR ES UNA FIGURA DE NACIONES Y PUEBLOS COMBATIENDO ENTRE ELLOS.

EL RUIDO DEL ESTRUENDO DEL MAR, EL RUIDO ESTREPITUOSO DE MUCHAS AGUAS, EL ALBOROTO "DEL BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS", ES LA FIGURA DE LENGUAJE USADA POR LA BIBLIA PARA DESCRIBIR LAS NACIONES EN GUERRAS. Y ES DESDE ESTE EVENTO DE GUERRAS Y CONFLICTOS BELICOS, DEL CUAL LA BESTIA SE LEVANTA Y SUBE DEL MAR, TRIUNFANTE, VICTORIOSA, PARA TOMAR EL CONTROL DE TODO EL PLANETA TIERRA (Apocalipsis 13: 1).

"En la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa DEL BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectacion de las cosas que sobrevendran a la tierra" (Lucas 21: 25 y 26).

"Ay ! multitud de muchos pueblos que haran ruido COMO ESTRUENDO DEL MAR, y murmullo de naciones que haran alboroto COMO BRAMIDO DE MUCHAS AGUAS. Los pueblos haran estrepito COMO DE RUIDO DE MUCHAS AGUAS" (Isaias 17: 12 y 13).

QUE A NADIE LE QUEDE LA MENOR DUDA QUE EL PROXIMO GOBIERNO MUNDIAL QUE SERA IMPUESTO POR LA FUERZA EN TODA LA TIERRA, SURGIRA DE LA VICTORIA EN LA PROXIMA GUERRA DE NACIONES CONTRA NACIONES, Y REINO CONTRA REINO. SUBE DEL MAR !!!!

Proximo Post: La apertura de EL TERCER SELLO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
13 Noviembre 2005
18.467
50
Cristo profetizo que habran guera y rumores de guerra, pero ESE NO SERA EL FIN!


Mat 24:6 Y oiréis guerras y rumores de guerras: mirád que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aun no es el fin.


¿Qué es lo contrario a la guerra? LA PAZ! Cuando venga el Falso Cristo y traiga PAZ MUNDIAL, alli será el fin! Por eso leemos que CON PAZ destruirá a muchos el Anticristo, no con guerra!


Dan 8:25 Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.

Dan 11:21 Y sucederá en su lugar un vil, al cual no darán la honra del reino: mas vendrá con paz, y tomará el reino con halagos.


1Th 5:3 Que cuando dirán: Paz y seguridad: entónces vendrá sobre ellos destrucción de repente, como los dolores del parto sobre la mujer preñada; y no escaparán.


Pero apesar de leer estas Escrituras, los falsos maestros y profetas seguirán enseñando que con guerra destruirá el Falso Cristo! y que habrá guerra y matanza y decapitaciones durante la Gran Tribulación.

Al parecer, para ellos es lógico que un dios falso venga a hacerse pasar por Dios mientras mata, decapita, causa guerra, miseria, muerte, sufrimiento....Estos falsos maestros están convencidos que asi es como el falso cristo engañará al mundo entero y lo convencerá que él es Dios!

Qué belleza de "lógica" ¿verdad?

Siempre leen lo que NO está escrito.
NUNCA leen lo que SI está escrito.



Luis Alberto42
 
15 Noviembre 2018
32
1
¡HAARP!... Perdón acabo de comer.

Esto del haarp es una de las cosas mas absurdas que he leido.

Se supone que un arreglo de antenas bipolares direccionadas puede causar cataclismos en los lugares del mundo donde se apunten.

¿Por que los Estados Unidos no las apunta a sus enemigos de siempre para arruinarlos?

Corea del norte = cero tragedias naturales.
Siria = cero tragedias naturales
Rusia = cero tragedias naturales
China = cero tragedias naturales

La ionosfera es una capa de la atmósfera de varios kms de grosor (invisible) donde se supone que las ondas de radio con frecuencias menores a 30mhz rebotan, esta propiedad es aprovechada por radioaficionados y transmisores de onda corta (HF) para enviar sus señales a muchos lugares del mundo.

Por ejemplo aqui en Venezuela se oyen las transmisiones de banda ciudadana y bandas laterales (alrededor de 28mhz) de paises tan distantes como Estaos Unidos y España, sobre todo las islas canarias.

Ahora bien si la frecuencia supera los 30mhz y cae en el espectro VHF, UHF o hasta Microondas, atraviesan la ionosfera y llegan al espacio sin retorno.

Desde toda la historia del hombre hemos estado siendo bombardeados por radioondas (ondas electromagnéticas), de todos los espectros y han demostrado ser INOCUAS salvo la continua exposición de las frecuencias UHF de los celulares que parecen propiciar el desarrollo de tumores cerebrales.

HAARP no puede hacer nada a excepción de transmitir ondas de radio de relativa baja frecuencia, (lo cual puede discernir cualquier ojo conocedor por el largo de los mástiles emisores de las antenas).

Estas ondas que probablemente no superen 30mhz no generan perjuicio de ningun tipo. Y mucho menos causar terremotos, ni tsunamis, ni nevadas.
Hay una teoria conspiratoria que dice que el arco de ST Louis, MO es un dispositivo creado para desviar los tornados