IDENTIFICADA LA BESTIA CON 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS DE APOCALIPSIS 13: 1.

:happyCyph HOLA AMIGOS, VISITAS Y FORISTAS.

Este es un simple ANUNCIO para indicarles que en mi proximo Post, se EXPLICARA la manera como, en los dias finales de la historia de nuestra sociedad humana, operara en nuestro planeta "EL PRINCIPE DE ESTE MUNDO" (Juan 16: 11), tambien llamado el "PRINCIPE DE LA POTESTAD DEL AIRE" (Efesios 2: 2), el cual es SATANAS mismo, quien operara PERSONALMENTE mediante UNA IMAGEN que sera fabricada por los moradores de la tierra (Apocalipsis 13: 14).

Quiero advertirles que lo que Ud. leera en mi proximo Post, no lo encontrara publicado en ningun libro cristiano, ni tampoco lo escuchara predicar de los labios de ningun Pastor, Ministro u otro lider cristiano, pues he hecho mis propias investigaciones y he descubierto que existe un enorme DESCONOCIMIENTO, en la comunidad cristiana, acerca de QUIEN SERA LA IMAGEN DE LA BESTIA.

Pero cuando Ud. descubra QUIEN sera el que operara esa IMAGEN, entendera por que esa IMAGEN demanda que se le adore, SO PENA DE SER MUERTOS TODOS AQUELLOS QUE NO LA ADOREN (Apocalipsis 13: 15).

Pero hay aun MAYOR PODERIO EN LAS ORDENES QUE SALDRAN DE LA BOCA DE ESA IMAGEN: ES ESTA IMAGEN LA QUE ORDENARA QUE TODOS LOS HABITANTES DEL PLANETA SEAN MARCADOS EN LA FRENTE, O EN LA MANO DERECHA (Apocalipsis 13: 15 y 16).

DE LOS 3 PODERES MALIGNOS Y DESTRUCTIVOS QUE SE LEVANTARAN EN ESTE PLANETA:

1) LA BESTIA QUE SUBIRA DEL MAR (Apocalipsis 13: 1);

2) LA "OTRA BESTIA" CON 2 CUERNOS, QUE SUBIRA DE LA TIERRA Y HABLARA COMO DRAGON (Apocalipsis 13: 11);

3) Y LA IMAGEN QUE LOS MORADORES DE LA TIERRA FABRICARAN (Apocalipsis 13: 14) ......

EL PODER MAS DESTRUCTIVO Y TERRIBLE SERA EL PODER QUE TENGA LA IMAGEN QUE LOS HOMBRES FABRICARAN.

PRONTO UD. SABRA EL POR QUE !!!!!



1) LA MARCA DE LA BESTIA NO SERA IMPUESTA POR LA BESTIA QUE SUBE DEL MAR (Apocalipsis 13: 1).

2) LA MARCA DE LA BESTIA TAMPOCO SERA IMPUESTA POR LA "OTRA BESTIA" QUE SUBIRA DE LA TIERRA, LA CUAL TIENE 2 CUERNOS EN SU CABEZA Y HABLARA "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

3) LA MARCA DE LA BESTIA SERA OBLIGADAMENTE IMPUESTA POR LA IMAGEN QUE HABLARA Y DARA ORDENES AL MUNDO ENTERO (Apocalipsis 13: 15 y 16).

Si Ud. desea conocer e IDENTIFICAR a AQUEL que operara la IMAGEN que los moradores de la tierra fabricaran, NO DEBE PERDERSE MI PROXIMO POST.

LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE UD. CONOCERA LOS DETALLES DE COMO EL PODERIO INCREIBLE DE LA IMAGEN SERA CREADO Y TOMARA LUGAR EN ESTE PLANETA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
"FUE EL DIABLO MISMO EL QUE SEDUJO A EVA" (Genesis 3: 1 al 6).


2Co 11:3 Y mi temor es que la serpiente que sedujo a Eva con astucia, podría también pervertirles la mente a ustedes, para que dejen de ser sinceros con Cristo.

Rev 12:9 El dragón grande, la antigua serpiente, conocida como el Demonio o Satanás, fue expulsado; el seductor del mundo entero fue arrojado a la tierra y sus ángeles con él.


Aca leemos que el Dragon y la serpiente son el mismo Satanas:


Rev 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
Rev 12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.



Lo que confirma que "dragón" y "serpiente" son solo TITULOS de Satanás.

Ahora Gen 3:



Gen 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?


Esta cita NO dice que Satanás era un animal o réptil. Solo dice que la serpiente, que es Satanás (Apoc 12:9, 20:2), era más astuto que todos los "animales". Al consultar el HEBREO (algo que Cespedes obviamente NO hace), vemos que la palabra traducida "animales" significa "seres vivientes":

VINE H2416
jay (יחַ H2416) «vivo o viva; viviente». El término tiene cognados en ugarítico, cananeo, fenicio, púnico y arameo. Se encuentra unas 481 veces en todos los períodos del hebreo de la Biblia. El vocablo jay se usa como nombre y también adjetivo. Como adjetivo califica a personas, a animales y a Dios, pero nunca a plantas. En Gen_2:7 el adjetivo junto con el nombre nepesh (alma, persona, ser) quiere decir «ser viviente»:


STRONG´S H2416
חַי kjai; de 2421; vivo, con vida; de aquí, crudo (carne viva); fresco (planta, agua, año), fuerte; también (como sustantivo, espec. en el fem. sing. y masc. plur.) vida (o cosa viva), sea lit. o fig.:-animal, bestia, campamento, congregación, corriente, cruda, fiero, grey, hambre, humano, reunión, ser viviente, silvestre, sustento vida, vigor, viviente, vivir, vivo.




Y los traductores de la Septuaginta, lo entendían como "vivientes" y no como "animales":

Septuaginta:


Gen 3:1 Pero la serpiente era el más sagaz de todos los vivientes los sobre la tierra, que hizo Señor Dios. Y dijo la serpiente a la mujer: «¿Pues qué? ha dicho Dios: «No comáis, no, de todo leño del paraíso»?



Con la torpe y engañosa interpretación de Céspedes, tenemos que la semilla de la mujer está en conflicto con CULEBRAS! PLOP!



Gen 3:14 Entonces Yahveh Dios dijo a la serpiente: «Por haber hecho esto, maldita seas entre todas las bestias y entre todos los animales del campo. Sobre tu vientre caminarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

Gen 3:15 Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar.»


Si la serpiente del Edén era un "animal" literal como afirma Céspedes, entonces estamos en conflicto con su linaje o descendencia, UNAS CULEBRAS LITERALES!

¿Ya van viendo lo insanamente loco que es esto que Céspedes "escribe en un libro que pronto se publicará"??


La serpiente y el dragón, es SATANAS MISMO, tal como está escrito en Apoc 12:9 y 20 :2.
El dragón NO es "un extraterreste del planeta Draco que actualmente vive debajo de la superficie de la tierra" como afirma el "autor" Céspedes!

Este epigrafe debe llamarse
"IDENTIFICADA LA LOCURA DE PATRICIO CESPEDES"...porque lo que está escribiendo en ese "libro que se va a publicar pronto" y en este epigrafe, SON PURAS LOCURAS!


Luis Alberto42
 
Luis Alberto42;n3283279 dijo:
Rev 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
Rev 12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Estos extraños personajes encierran en sí todo el concepto que se tiene del mal hasta hoy.
Pero lo más revelador es que su caída es la caída de sus Santos en el Cielo.
Es lo la S. Biblia llama El Terror.


Lo que confirma que "dragón" y "serpiente" son solo TITULOS de Satanás.


Y pues no, una mujer-serpiente no lo mismo que la proyección de una mujerona.

¿Ya van viendo lo insanamente loco que es esto que Céspedes "escribe en un libro que pronto se publicará"??

Yo que él mejor metería la cabeza en un bote de basura antes de ser otro Falso Profeta.



Este epigrafe debe llamarse "IDENTIFICADA LA LOCURA DE PATRICIO CESPEDES"...porque lo que está escribiendo en ese "libro que se va a publicar pronto" y en este epigrafe, SON PURAS LOCURAS!

Ja ja Siii
 
MENTIRA:

"LA SERPIENTE ANTIGUA" Y "EL GRAN DRAGON", AMBAS SON DISTINTAS BESTIAS USADAS POR SATANAS PARA ENGANAR A LA HUMANIDAD (Apocalipsis 12: 9).


Mil veces mentira!



PALABRA DE DIOS:

Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;



El gran dragon, la serpiente antigua, es el diablo y Satanas mismo!





La "OTRA BESTIA" con 2 cuernos en su cabeza y que habla como dragon, pertenece a la raza de extraterrestres conocida como LOS DRACOS, LOS REPTILIANOS.

Mil veces mentira! la segunda bestia es Satanás mismo el único que "habla como dragón" en Apocalipsis...Es el mismo FALSO PROFETA que hará señales en presencia de la primera bestia (el reino mundial satanico)

Rev 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

Rev 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

Rev 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

Clarisimamente vemos que la segunda bestia no es un Reptiliano del planeta DRACO, sino Satanás mismo, con el rol o papel de "falso profeta" (el Mesías Falso, el Anticristo).

Por favor hermanos, HUYAN despavoridamente de las LOCURAS que cespedes esta escribiendo en ese "libro que pronto se publicara" que tendrá "cosas que la comunidad cristiana nunca jamas ha leido"

¿saben por qué nunca la hemos leído?

porque son LOCURAS.

Luis Alberto42
 
Luis Alberto42.



Lo que confirma que "dragón" y "serpiente" son solo TITULOS de Satanás.



ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA LUIS ALBERTO:

Si fuese verdad lo que Luis Alberto dice, que "LA SERPIENTE" mencionada en Genesis 3: 1 es simplemente UN TITULO de Satanas Y NO UNA SERPIENTE REAL QUE SATANAS USO PARA ENGANAR A EVA, entonces no seria verdad lo que Dios dijo, como sigue:

"Y Jehova Dios DIJO A LA SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita seras ENTRE TODAS LAS BESTIAS Y ENTRE TODOS LOS ANIMALES DEL CAMPO; SOBRE TU PECHO ANDARAS, Y POLVO COMERAS TODOS LOS DIAS DE TU VIDA" (Genesis 3: 14).

Si "LA SERPIENTE" es simplemente UN TITULO de Satanas, entonces Dios le dijo A SATANAS que seria maldito "ENTRE TODAS LAS BESTIAS Y ENTRE TODOS LOS ANIMALES DEL CAMPO" Y "SOBRE TU PECHO ANDARAS, Y POLVO COMERAS TODOS LOS DIAS DE TU VIDA" (Genesis 3: 14).

En otras palabras, Luis Alberto ES MAS LOCO QUE TODOS LOS LOCOS JUNTOS DE UN MANICOMIO.

En otras palabras, Satanas ahora ANDA SOBRE SU PECHO Y COME POLVO TODOS LOS DIAS DE SU VIDA !!!!!! (Genesis 3: 14).

ESTE CHISTE DEBIERA APARECER EN PRIMERA PLANA EN LA REVISTA DE CHISTES LLAMADA "EL CONDORITO" !!!!!

Pero el apostol Pablo DEJA COMO MENTIROSO A LUIS ALBERTO, porque Pablo dice de Satanas que es el "PRINCIPE DE LA POTESTAD DEL AIRE, EL ESPIRITU QUE AHORA OPERA EN LOS HIJOS DE DESOBEDIENCIA" (Efesios 2: 2). Por lo tanto, Satanas NO ANDA SOBRE SU PECHO, ARRASTRANDOSE EN EL SUELO COMO UNA SERPIENTE (Genesis 3: 14), SINO MAS BIEN, SATANAS ANDA EN EL AIRE COMO EL "PRINCIPE DE LA POTESTAD DEL AIRE" (Efesios 2: 2).

Ademas, Pablo nos dice que Satanas es "EL ESPIRITU que ahora opera en los hijos de desobediencia" (Efesios 2: 2), y si Satanas es UN ESPIRITU, no podria COMER POLVO TODOS LOS DIAS DE SU VIDA (Genesis 3: 14).

ATENCION FORISTAS:

Como Uds. pueden verlo, SATANAS CIERTAMENTE USO UNA SERPIENTE REAL, PARA ENGANAR A EVA, Y DIOS MALDIJO AL ANIMAL QUE SATANAS USO, EL CUAL FUE UNA SERPIENTE, LA CUAL HASTA EL DIA DE HOY ANDA SOBRE SU PECHO Y COME POLVO TODOS LOS DIAS DE SU VIDA (Genesis 3: 14).

PERO NADIE CREA QUE LA "SERPIENTE" DE Genesis 3: 1 ES UNA PALABRA QUE CONSISTE SIMPLEMENTE EN UN TITULO DE SATANAS, PORQUE DE SER ASI, ENTONCES ES SATANAS EL QUE ANDA SOBRE SU PECHO Y COME POLVO TODOS LOS DIAS DE SU VIDA.

YA NO ES DUDA PARA NADIE QUE EL FORISTA LUIS ALBERTO CORROMPE Y TERGIVERSA LAS ENSENANZAS DE LA SANTA PALABRA DEL SENOR.

ES LAMENTABLE QUE EN ESTE FORO TENGAMOS INDIVIDUOS TAN DESEQUILIBRADOS MENTALMENTE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
P. Cespedes;n3283395 dijo:
Luis Alberto42.



Lo que confirma que "dragón" y "serpiente" son solo TITULOS de Satanás.



INDIVIDUO TAN DESEQUILIBRADO MENTALMENTE.

Patricio Cespedes Castro.
ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.



¿Dónde dice el "siñor" que la Serpiente sea un título? Hijo de Amón.
 
¿Dónde dice el "siñor" que la Serpiente sea un título?

Aquí están 2 títulos de Satanás:


Rev 20:2 Cogió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo, Satanás, y le encadenó por mil años.


Céspedes con su ceguera, no alcanza a ver que "dragón" y "serpiente" no son dos animales que el diablo usa, sino títulos del diablo mismo. También tiene estos títulos:

1. El cuerno pequeño
2. Leviatán
3. El rey de Tiro
4. El principe de Tiro
5. Un rey altivo
6. El hijo de perdición
7. El hombre de pecado
8. La "otra" bestia
9. El inicuo
10. El tentador
11. El calumniador
12. El padre de la mentira
13. La muerte



Ahora la version chilena "Cespedes"

"Rev 20:2 Cogió al dragón, la serpiente antigua, que SON LOS ANIMALES QUE EL diablo, Satanás, USA PARA ENGAÑAR. EL DRAGÓN ES UN REPTILIANO DEL PLANETA DRACO"


"Y Jehova Dios DIJO A LA SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita seras ENTRE TODAS LAS BESTIAS Y ENTRE TODOS LOS ANIMALES DEL CAMPO; SOBRE TU PECHO ANDARAS, Y POLVO COMERAS TODOS LOS DIAS DE TU VIDA" (Genesis 3: 14).


Una bestia YA ES un animal. Entonces, ¿por qué no dijo Dios simplemente "animales" y mencionó bestias también? Porque Dios hablaba ESPIRITUALMENTE:

Las "bestias" son los hijos de la bestia, los hijos del diablo.


Jer 15:3 Y enviaré sobre ellos cuatro géneros de castigo, dice Jehová: espada para matar, y perros para despedazar, y aves del cielo y bestias de la tierra para devorar y destruir.



Los "animales" son todos los que tienen SABIDURIA ANIMAL, diabólica


Jas 3:15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.
Jud 1:10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.



Locuras hermanos! LOCURAS lo que Cespedes está escribiendo en ese "libro que pronto se publicará"


Luis Alberto42
 
Última edición:
Luis Alberto42;n3283549 dijo:
Aquí están 2 títulos de Satanás:


Rev 20:2 Cogió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo, Satanás, y le encadenó por mil años.


Céspedes con su ceguera, no alcanza a ver que "dragón" y "serpiente" no son dos animales que el diablo usa, sino títulos del diablo mismo. También tiene estos títulos:

1. El cuerno pequeño
2. Leviatán
3. El rey de Tiro
4. El principe de Tiro
5. Un rey altivo
6. El hijo de perdición
7. El hombre de pecado
8. La "otra" bestia
9. El inicuo
10. El tentador
11. El calumniador
12. El padre de la mentira
13. La muerte

C' mon.. y ésta:


Isa. 14:29.
No te alegres tú, Filistea toda, por haberse quebrado la vara del que te hería;
porque de la raíz de la culebra saldrá la víbora, y su fruto, serpiente voladora
.

¿Dónde le cabe a Cespedes?


Jer 15:3 Y enviaré sobre ellos cuatro géneros de castigo, dice Jehová: espada para matar, y perros para despedazar, y aves del cielo y bestias de la tierra para devorar y destruir.

Y falta la muerte, la 1ra. y la 2da. Que la incluye la Espada.
 
:happyCyph HOLA AMIGOS, VISITAS Y FORISTAS ESTUDIOSOS DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

ESTE ES EL POST # 11 QUE ESCUDRINA EL CAPITULO 13 DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Si desea ver los Post anteriores, por favor regrese hacia atras y verifique EL NUMERO del Post que va a leer, para que pueda leerlos todos. Todo empezo con el Post # 1, por supuesto.

En este Post IDENTIFICAREMOS al personaje que hace hablar y dar ordenes a LA IMAGEN DE LA BESTIA.

Analicemos como ocurrira todo esto.

EL DRAGON REPTILIANO DRACO, que es la "OTRA BESTIA" que subira de la tierra, una Bestia que tiene 2 cuernos en su cabeza y que hablara "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11), ejercera "TODA LA AUTORIDAD DE LA PRIMERA BESTIA" (la que subira del mar - Apocalipsis 13: 1) "EN PRESENCIA DE ELLA" Y HARA "QUE LA TIERRA Y LOS MORADORES DE ELLA ADOREN A LA PRIMERA BESTIA, CUYA HERIDA MORTAL" SERA SANADA (Apocalipsis 13: 12), DESPUES DE SUFRIR UN FALLIDO ATENTADO DE MUERTE CON UNA "HERIDA DE ESPADA" (Apocalipsis 13: 14).

Pero este mismo DRAGON REPTILIANO DRACO hara tambien "GRANDES SENALES" (Apocalipsis 13: 13) delante de los moradores de la tierra, para probar su poder extraterrestre extraordinario. Apocalipsis no nos detalla cuales seran estas "GRANDES SENALES" que seran hechas. El apostol Pablo se refiere a estas "GRANDES SENALES" que seran hechas por el que Pablo llama EL "INICUO", como sigue:

"INICUO cuyo advenimiento es por obra de Satanas, CON GRAN PODER Y SENALES Y PRODIGIOS MENTIROSOS, Y CON TODO ENGANO DE INIQUIDAD PARA LOS QUE SE PIERDEN ... DIOS LES ENVIA UN PODER ENGANOSO, PARA QUE CREAN LA MENTIRA" (2 Tesalonicenses 2: 9 al 11).

Sin embargo, de todas las SENALES, PRODIGIOS MENTIROSOS Y EL GRAN PODER que sera desplegado ante la humanidad por este DRAGON REPTILIANO DRACO, hay una SENAL que sera increiblemente PORTENTOSA: HARA "DESCENDER FUEGO DEL CIELO A LA TIERRA DELANTE DE LOS HOMBRES" (Apocalipsis 13: 13). Esto no solamente creara PANICO, TERROR, MIEDO, SUMISION, SINO QUE PRODUCIRA UNA TREMENDA CREDIBILIDAD EN ESTE PERSONAJE QUE ES CAPAZ DE HACER TAN ABISMANTE ACTO.

El resultado natural sera que ENGANARA "A LOS MORADORES DE LA TIERRA CON LAS SENALES QUE SE LE HA PERMITIDO HACER EN PRESENCIA DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 14).

Y, ahora, cuando la humanidad esta ENGANADA por este DRAGON REPTILIANO DRACO, este personaje le pedira al mundo que haga lo siguiente: MANDARA "A LOS MORADORES DE LA TIERRA QUE LE HAGAN IMAGEN A LA BESTIA" QUE TUVO "LA HERIDA DE ESPADA, Y VIVIO" (Apocalipsis 13: 14).

PEDIRA QUE FABRIQUEN UNA IMAGEN, IDENTICA A LA CABEZA O LIDER HUMANO DE LA BESTIA QUE SUBE DEL MAR, QUE ES LA CABEZA O LIDER HUMANO QUE SUFRE EL FALLIDO INTENTO DE MUERTE (Apocalipsis 13: 14).

Los moradores de la tierra, tecnicos, ingenieros, cientificos y expertos, FABRICARAN LA IMAGEN QUE SE LES PIDIO QUE HICIESEN, sin saber que ESTE sera el plan mas perfecto y maestro de Satanas para poder controlar a toda la humanidad, a todo el planeta tierra.

Cuando LA IMAGEN DE LA BESTIA este completada, entonces EL DRAGON REPTILIANO DRACO se acercara a ella y LE INFUNDIRA "ALIENTO A LA IMAGEN DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 15).

Recuerden Uds. que esta es solamente una IMAGEN INANIMADA construida por "LOS MORADORES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 14). Por lo tanto, esta IMAGEN NO TIENE VIDA EN SI MISMA. ES UNA REPLICA EXACTA DEL LIDER HUMANO DE LA BESTIA QUE SUBIO DEL MAR, PERO ES SOLAMENTE UNA REPLICA O UNA IMAGEN DE EL, SIN VIDA, INANIMADA.

Sin embargo, cuando EL DRAGON REPTILIANO DRACO le infunde "ALIENTO" a esta IMAGEN INANIMADA Y SIN VIDA, LA IMAGEN AHORA PUEDE HABLAR Y PUEDE DAR ORDENES AL MUNDO ENTERO (Apocalipsis 13: 15).

Entonces, como es posible que EL DRAGON REPTILIANO DRACO tenga el poder de dar vida a UNA IMAGEN INANIMADA HECHA POR LOS HOMBRES ?

AQUELLO ES SIMPLEMENTE UN PRODIGIO MENTIROSO, como Pablo lo profetizo en 2 Tesalonicenses 2: 9.

EL DRAGON REPTILIANO DRACO NO TIENE EL PODER DE DAR VIDA A NADA NI A NADIE !!!!!

Pero, entonces, por que cuando EL DRAGON REPTILIANO DRACO le da "ALIENTO" a LA IMAGEN fabricada por los hombres, LA IMAGEN despues puede HABLAR y dar ORDENES al mundo entero ?

PORQUE AL INSTANTE EN QUE EL DRAGON REPTILIANO DRACO LE DA "ALIENTO" A LA IMAGEN INANIMADA, SATANAS ENTRA EN ESA IMAGEN Y LA HACE HABLAR Y DAR ORDENES, ASI COMO SATANAS TAMBIEN ENTRO EN "LA SERPIENTE ANTIGUA" PARA HACERLA HABLAR Y ENGANAR A EVA (Genesis 3: 1 al 6).

Recuerdan Uds. COMO Dios creo al hombre viviente ?

"JEHOVA DIOS FORMO AL HOMBRE DEL POLVO DE LA TIERRA" (Genesis 2: 7). En otras palabras, Dios hizo UNA IMAGEN DE BARRO. ESTA IMAGEN, INICIALMENTE, NO TENIA VIDA, ERA UNA IMAGEN DE BARRO INANIMADA.

Y COMO ESTA IMAGEN DE BARRO LLEGO A TENER VIDA ?

DIOS "SOPLO EN SU NARIZ ALIENTO DE VIDA, Y FUE EL HOMBRE UN SER VIVIENTE" (Genesis 2: 7). LA IMAGEN DE BARRO DEL HOMBRE, LLEGO A TENER VIDA UNICAMENTE DESPUES QUE DIOS SOPLO EN ELLA SU ALIENTO DIVINO.

LO MISMO HARA EL DRAGON REPTILIANO DRACO: INFUNDIRA "ALIENTO A LA IMAGEN DE LA BESTIA, PARA QUE LA IMAGEN HABLASE" (Apocalipsis 13: 15). PERO LA IMAGEN NO HABLARA PORQUE EL ALIENTO DEL DRAGON REPTILIANO DRACO LE DA VIDA. LA IMAGEN INANIMADA HABLARA PORQUE SATANAS ENTRARA EN ELLA Y LA HARA HABLAR.

COMO UD. PUEDE VERLO, AQUELLO SERA UN PRODIGIO MENTIROSO, COPIADO DE LO QUE DIOS HIZO CUANDO CREO AL HOMBRE (Genesis 2: 7).

Y LA MENTIRA CONSISTE EN QUE EL "ALIENTO" QUE ES INFUNDIDO A ESA IMAGEN, NO LE DA VIDA A ESA IMAGEN (Apocalipsis 13: 15). LO QUE APARENTA DAR VIDA A LA IMAGEN ES LA PRESENCIA DE SATANAS EN ESA IMAGEN, SATANAS TOMANDO POSESION DE ESA IMAGEN, HACIENDOLA HABLAR Y DANDO LA APARIENCIA AL MUNDO ENTERO DE QUE LA IMAGEN TIENE VIDA EN SI MISMA.

AHORA UD. SABE QUIEN SERA EL PERSONAJE QUE OPERARA A LA IMAGEN DE LA BESTIA: SATANAS MISMO, EN PERSONA !!!!!

En el proximo Post estudiaremos exactamente las 2 cosas mas importantes que Satanas hara, CUANDO SATANAS HABLE A TRAVES DE LA IMAGEN QUE LOS HOMBRES FABRICARAN. Y, con el proximo Post, daremos termino al estudio del capitulo 13 del libro del Apocalipsis.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
El apostol Pablo se refiere a estas "GRANDES SENALES" que seran hechas por el que Pablo llama EL "INICUO", como sigue:

"INICUO cuyo advenimiento es por obra de Satanas, CON GRAN PODER Y SENALES Y PRODIGIOS MENTIROSOS, Y CON TODO ENGANO DE INIQUIDAD PARA LOS QUE SE PIERDEN ... DIOS LES ENVIA UN PODER ENGANOSO, PARA QUE CREAN LA MENTIRA" (2 Tesalonicenses 2: 9 al 11).


Osea que ya en el tiempo de Pablo, este "reptiliano" existía! Porque está escrito:


2Th 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Th 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.


OJO! No lean "se opondrá" y "se levantará" aquí. NO ESTÁ ESCRITO!

Ya en el tiempo en que Pablo escribió esta carta, el hijo de perdición se oponía y se levantaba contra Dios. Aca leemos que vendrá a hacer señales engañosas:



2Th 2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
2Th 2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
2Th 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2Th 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, (EL HIJO DE PERDICIÓN DEL VERS 3, 4) a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2Th 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2Th 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Th 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,


Claramente vemos que el hijo de perdición es el mismo FALSO PROFETA de Apocalipsis 13:11, la "otra" bestia que hablará como dragón. ¿Y por qué hablará como dragón" ??

Porque ES el dragón que vendrá a hacerse pasar por Jesucristo. El dragón es el diablo mismo. No es un animal que el diablo usa para engañar. Es Satanás mismo. Está escrito:


Rev 20:2 Y prendió a el dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;


También "serpiente" es su título cuando engaña:


Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;



Clarísimamente vemos que "dragón" y "serpiente" no son "animales" ni "reptilianos extraterrestres" que "el diablo usó y usará para engañar" sino TITULOS de SATANÁS MISMO.

También se llama "Apolión", "Abadón". Desiste de enseñar estas mentiras Céspedes porque te castigará Dios si sigues haciendolo.


Luis Alberto42
 
:happyCyph HOLA AMIGOS, VISITAS Y FORISTAS:

ESTE ES EL POST # 12 QUE ESCUDRINA EL CAPITULO 13 DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Si Ud. desea ver los Posts anteriores, vuelva hacia atras y revise los previos Posts, numero por numero.

En este Post avanzamos ahora para analizar las 2 ordenes mundiales mas importantes que dara Satanas, en persona, hablando a traves de una IMAGEN INANIMADA FABRICADA POR LOS MORADORES DE LA TIERRA (Apocalipsis 13: 14).

La primera orden que sale de la boca de la IMAGEN, la cual sera operada personalmente por Satanas, es QUE SE MATE "A TODO EL QUE NO LA ADORASE" (Apocalipsis 13: 15).

ESTA ES UNA ORDEN DE CARACTER MUNDIAL. Requiere que cada habitante de la tierra, ADORE ESA IMAGEN, la cual es una IMAGEN que sera construida por los moradores de la tierra, UNA IMAGEN INANIMADA (Apocalipsis 13: 14), pero Satanas ESTARA DENTRO DE ESA IMAGEN, LA HARA HABLAR Y HARA CREER AL MUNDO ENTERO QUE LA IMAGEN AHORA TIENE VIDA. Pero lo que los moradores de la tierra no sabran, es que LA IMAGEN HABLARA PORQUE SATANAS LA HACE HABLAR.

La voz que el mundo escuchara saliendo de esa IMAGEN, SERA LA VOZ MISMA DE SATANAS (Apocalipsis 13; 15).

LA IMAGEN se presentara como EL DIOS mismo, demandando que cada habitante de este mundo la adore, algo que Satanas siempre ha deseado: QUE TODA LA TIERRA LO ADORE. Y, al mismo tiempo, Satanas, hablando a traves de esa IMAGEN, ordenara que se mate a todo aquel que no adore LA IMAGEN (Apocalipsis 13: 15).

Como Uds. muy bien pueden verlo, ESE ES EL LENGUAJE CARACTERISTICO DE SATANAS: SER ADORADO POR TODOS Y MATAR A TODO AQUEL QUE NO LO ADORE (Apocalipsis 13: 15).

Luego, Satanas, haciendo uso de esa misma IMAGEN, dara una segunda orden de caracter mundial, como sigue:

"Y hacia que A TODOS, pequenos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese UNA MARCA en la mano derecha, o en la frente; y que NINGUNO pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese LA MARCA o EL NOMBRE de la Bestia, o EL NUMERO de su nombre" (apocalipsis 13: 16 y 17).

ESTA SEGUNDA ORDEN TIENE EL PROPOSITO DE ASEGURAR QUE TODOS LOS HABITANTES DEL PLANETA TIERRA ADOREN A SATANAS EN ESA IMAGEN.

Cuando los hijos de Dios vean que UNA IMAGEN demandara ADORACION, so pena de MUERTE para todo aquel que no lo haga, muchos de ellos huiran a lugares secretos y se esconderan de las autoridades de las diferentes naciones del planeta. Pero aunque salvaran sus vidas SIN CUMPLIR LA ORDEN DE ADORAR A LA IMAGEN, tendran un segundo problema: No estaran marcados en la mano derecha, ni tampoco estaran marcados en la frente, lo cual les impedira COMPRAR o VENDER cualquier cosa o servicio.

Una vez que se les acaben el agua y los alimentos, no podran ir a ningun lugar para COMPRAR o VENDER algo, para obtener dinero, agua o alimentos. No podran arriesgarse a COMPRAR o VENDER algo sin tener LA MARCA de la Bestia, PUES PODRIAN TAMBIEN SER DELATADOS A LAS AUTORIDADES. ESTO LOS PONDRA EN LA TERRIBLE CONDICION DE MANTENERSE ESCONDIDOS Y MORIR DE SED O HAMBRE.

Pero los individuos que acepten ser MARCADOS en la mano derecha o en la frente, continuaran con su vida rutinaria, COMPRANDO Y VENDIENDO, supliendo asi absolutamente todas sus necesidades de cosas y servicios. Y quiza habra SUCULENTAS RECOMPENSAS para todos aquellos que DELATEN a cualquier individuo que no este MARCADO con LA MARCA DE LA BESTIA y sea hallado mendigando agua, alimentos, ropa u otras necesidades.

Lo que si sabemos por seguro es que aquellos que se nieguen a ser MARCADOS y sean apresados por las autoridades, SERAN MUERTOS.

De que manera seran MUERTOS ?

Mediante la DECAPITACION, esto es, SE LES CORTARA LA CABEZA, y muy probablemente estas ejecuciones seran hechas publicas, para INTIMIDAR a todo aquel que haga como ellos y se resista al Gobierno Mundial de la Bestia. Leamos a continuacion:

"Vi las almas de LOS DECAPITADOS por causa del testimonio de Jesus y por la Palabra de Dios, LOS QUE NO HABIAN ADORADO A LA BESTIA NI A SU IMAGEN, Y QUE NO RECIBIERON LA MARCA EN SUS FRENTES NI EN SUS MANOS" (Apocalipsis 20: 4).

Los que deseen ser MARCADOS, podran hacerlo de 3 maneras diferentes, como sigue:

1) El individuo podra elegir ser MARCADO teniendo en su mano derecha o en su frente "EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 17).

Obviamente, como todo individuo humano, la cabeza lider de la Bestia (de entre las 7 cabezas o lideres humanos que tendra la Bestia) tendra UN NOMBRE. ESE NOMBRE PODRA SER PUESTO EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE DE AQUEL QUE SERA MARCADO. ESA SERA UNA MANERA DE MARCAR A UN INDIVIDUO.


2) El individuo tambien podra elegir ser MARCADO con "EL NUMERO DE SU NOMBRE", o sea, con EL NUMERO DEL NOMBRE DE LA BESTIA (Apocalipsis 13: 17).

La revelacion nos dice que "EL NUMERO DE LA BESTIA ... ES NUMERO DE HOMBRE. Y SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 18).

Esto quiere decir que EL NOMBRE de la cabeza lider de la Bestia puede ser expresado en un NUMERO, un "NUMERO DE HOMBRE", porque EL NOMBRE de la cabeza lider de la Bestia sera UN HOMBRE (no una mujer). Y la revelacion nos dice que ese NUMERO sera EL NUMERO 666 (Apocalipsis 13: 18).

Entonces, EL NUMERO 666 es "EL NUMERO DE SU NOMBRE", EL NOMBRE DE LA CABEZA LIDER DE LA BESTIA. Esto significa que EL NUMERO 666 SERA PUESTO EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE DEL INDIVIDUO QUE DESEE SER MARCADO DE ESA MANERA.


3) Y, finalmente, el individuo podra tambien ser MARCADO con "LA MARCA" DEL "NOMBRE DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 17), "LA MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).


Todos tenemos UNA MARCA de nuestros nombres, la cual es llamada LA FIRMA, la que ponemos en documentos u otros formularios.

Las Companias y Empresas tambien tienen MARCAS de sus NOMBRES.

Les pongo un ejemplo: La Industria que fabrica los vehiculos HONDA (HONDA es el nombre del japones que es dueno de la Industria HONDA), tiene como MARCA la letra H, la cual es puesta en cada vehiculo HONDA que es fabricado. Por lo tanto, la letra H es LA MARCA DEL NOMBRE de la industria HONDA.

Igualmente, la cabeza lider de la Bestia, la cual obviamente tiene un NOMBRE, tendra UNA "MARCA DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 14: 11).

No sabemos cual sera LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA, PERO, ADEMAS DE TENER UN NOMBRE COMO INDIVIDUO, LA CABEZA LIDER DE LA BESTIA TENDRA UNA MARCA DE SU NOMBRE.

Entonces, "LA MARCA DE SU NOMBRE", DEL NOMBRE DE LA BESTIA, SERA PUESTA EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE DEL INDIVIDUO QUE SERA MARCADO.

De esta manera, pongo fin a la exposicion del capitulo 13 del libro del Apocalipsis, pero continuare haciendo comentarios de los eventos mundiales que estan relacionados con este capitulo 13. Por lo tanto, este Tema no tiene punto final, todavia. SEGUIRA EN PIE.

Me despido con esta certeza, que nos debe dejar tranquilos:

"Asi tambien vosotros, cuando VEAIS TODAS ESTAS COSAS, conoced que esta cerca, a las puertas" (Mateo 24: 33).

Ahora Ud. es uno de los tantos "BIENAVENTURADOS" que ha leido y oido las palabras de esta profecia. Guarde "LAS COSAS EN ELLA ESCRITAS; PORQUE EL TIEMPO ESTA CERCA" (Apocalipsis 1: 3).

QUE EL SENOR BENDIGA RICAMENTE A CADA UNO DE UDS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
En este Post avanzamos ahora para analizar las
2 ordenes mundiales mas importantes que dara Satanas, en persona, hablando a traves de una IMAGEN INANIMADA FABRICADA POR LOS MORADORES DE LA TIERRA (Apocalipsis 13: 14).


Rev 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

La primera bestia NO es una entidad. Es un Reino Mundial Satánico.


La primera orden que sale de la boca de la IMAGEN, la cual sera operada personalmente por Satanas, es QUE SE MATE "A TODO EL QUE NO LA ADORASE" (Apocalipsis 13: 15).

Asi no podrá engañar a nadie. El Anticristo viene a hacerse pasar por Cristo, Dios en la carne. Si empieza a ordenar a que maten a diestra y siniestra, NADIE le va a creer que él es Dios!

Rev 13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.


Esta cita está mal traducida por la RV60. (What else is new?)....Veamos la traducción del griego:

REV13_15 (2).jpg

la cita debe leer "whoever should not be worshiping" que en español se traduce:

"los que no deberían de estar adorarando"


Te cito otras traducciones fieles al Griego:

(ASV) And it was given unto him to give breath to it, even to the image to the beast, that the image of the beast should both speak, and cause that as many as should not worship the image of the beast should be killed.

(RV) And it was given unto him to give breath to it, even to the image of the beast, that the image of the beast should both speak, and cause that as many as should not worship the image of the beast should be killed.


Ningún cristiano debería de estar adorando al diablo, pero con esas señales engañosas, muchos van a adorar a la bestia y eso les va a causar la muerte espiritual, no la física, ya que está escrito que Dios mismo dará ordén de NO MATAR A NADIE:

Rev 9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.

Satanás desobedecerá esta orden cuando mate a los 2 testigos. Eso causará que el Señor mismo regrese a la tierra para parar al diablo, quien estará ejerciendo el papel de "falso profeta", el Anticristo, haciendose pasar por Dios mismo.

Cespedes, tus aportes están repletos de errores y mentiras, inventos tuyos, como la mentira que el Anticristo será un dragón del planeta draco.

Desiste de escribir estos engaños o te castigará Dios. Estás advertido.

Luis Alberto42
 
:happyCyph HOLA AMIGOS, VISITAS Y FORISTAS ESTUDIOSOS DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Lo que haremos a continuacion sera una extension del capitulo 13 del libro del Apocalipsis, para asociar lo que otros libros de la Biblia han hablado acerca del capitulo 13 del Apocalipsis.

Prometi IDENTIFICARLES los 3 poderes perseguidores de la Iglesia del Senor y del Remanente de Israel, en los 12 Posts que Uds. pueden leer, si regresan hacia atras. Esos 3 poderes fueron claramente IDENTIFICADOS, los cuales son mencionados en Apocalipsis 13: 1, Apocalipsis 13: 11 y Apocalipsis 13: 14 y 15.

Ahora, perfeccionaremos la comprension del capitulo 13 del Apocalipsis, explicando lo que otros libros de la Biblia mencionan acerca de este capitulo 13 del Apocalipsis.

Por que considero que el capitulo 13 del libro del Apocalipsis es de suma importancia comprenderlo completamente ?

Simplemente, porque los poderes que pronto apareceran en el escenario mundial, YA ESTAN PRESENTES entre nosotros, pero aun Dios no les permite tener "AUTORIDAD PARA ACTUAR" (Apocalipsis 13: 5).

Y cuando tengan "AUTORIDAD PARA ACTUAR", solamente sera por un periodo de "CUARENTA Y DOS MESES" (Apocalipsis 13: 5) y nada mas que eso.

"CUARENTA Y DOS MESES" LUNARES son el equivalente a 3 anos y medio, o 1.260 dias literales (Apocalipsis 12: 6 y Apocalipsis 11: 3). Este periodo de tiempo fue llamado por Jesus como el tiempo en que en este planeta habra "GRAN TRIBULACION, CUAL NO LA HA HABIDO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO HASTA AHORA, NI LA HABRA" (Mateo 24: 21).

En otras palabras y, por favor, recuerdelo bien, OCURRIRA UNA TRIBULACION QUE NUNCA ANTES O AHORA HA SUCEDIDO EN ESTE PLANETA, NI TAMPOCO VOLVERA A REPETIRSE.

Si yo le dijera lo que esta en mi mente, PUES PERSONALMENTE ENTIENDO DE QUE SE TRATA ESTA "GRAN TRIBULACION", Ud. quedaria aterrado ... literalmente aterrado.

Jesus trato de darnos una idea acerca de esta "GRAN TRIBULACION", cuando dijo:

"EN LA TIERRA ANGUSTIA DE LAS GENTES, CONFUNDIDAS ... DESFALLECIENDO LOS HOMBRES POR EL TEMOR Y LA EXPECTACION DE LAS COSAS QUE SOBREVENDRAN EN LA TIERRA" (Lucas 21: 25 y 26).

Angustia, confusion, desfallecimiento, temor y expectacion de lo proximo que ocurrira.

Pero hay mas todavia, pues Jesus dijo:

"Y si aquellos dias NO FUESEN ACORTADOS, nadie seria salvo; mas por causa de LOS ESCOGIDOS, aquellos dias SERAN ACORTADOs" (Mateo 24: 22).

Que significa ACORTAR LOS DIAS ?

Significa disminuirlos en cantidad, para que sean exactamente "CUARENTA Y DOS MESES" (Apocalipsis 13: 5), o sea, 1.260 dias literales (Apocalipsis 12: 6).

Originalmente eran "mil doscientos noventa dias" (Daniel 12: 11), pero esos dias fueron acortados a solamente "mil doscientos sesenta dias" (Apocalipsis 12: 6). En otras palabras, seran acortados en 30 dias literales.

Y que significa que si esos dias no fuesen acortados de 1.290 dias a 1.260 dias, "NADIE SERIA SALVO" ? (Mateo 24: 22).

La palabra "SALVO" no significa LA SALVACION DEL ALMA DEL INDIVIDUO.

La palabra "SALVO" significa LA SALVACION DE LA VIDA EN ESTE PLANETA. En otras palabras, La Bestia que sube del mar (Apocalipsis 13: 1), la Bestia que sube de la tierra (Apocalipsis 13: 11) y la Imagen de la Bestia (Apocalipsis 13: 15), estos 3 poderes MATARIAN A TODOS LOS HIJOS DE DIOS EN ESTE PLANETA, SIN EXCEPCIONES, Y "NADIE SERIA SALVO" (Mateo 24: 22).

Los "CIENTO CUARENTA Y CUATRO MIL, que tenian el nombre de El y el de su Padre escrito en la frente" (Apocalipsis 14: 1), tampoco podrian sobrevivir a la "GUERRA CONTRA LOS SANTOS" (Apocalipsis 13: 7) Y TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, SERIAN MUERTOS POR ESOS 3 PODERES PERSEGUIDORES, Y "NADIE SERIA SALVO" (Mateo 24: 22).

Los unicos que salvaran sus vidas en este planeta, cuando ocurra la "GRAN TRIBULACION", seran "LOS ESCOGIDOS" (Mateo 24: 22). Y salvaran sus vidas unicamente porque el tiempo de la persecucion sera reducido de 1.290 dias a solamente 1.260 dias literales, o sea, "CUARENTA Y DOS MESES" (Apocalipsis 13: 5).

Estos "ESCOGIDOS" que quedaran vivos en este planeta hasta el momento en que Jesus vuelva a la tierra, seran rescatados por los angeles del Senor, "DE LOS CUATRO VIENTOS, DESDE UN EXTREMO DEL CIELO HASTA EL OTRO" (Mateo 24: 30 y 31); seran ARREBATADOS de este planeta, para ser reunidos con Jesus "EN LAS NUBES PARA RECIBIR AL SENOR EN EL AIRE" y, asi, AL LADO DE JESUS, estar "SIEMPRE CON EL SENOR" (1 Tesalonicenses 4: 17).

Alguien preguntara:

Los "ESCOGIDOS" quedaran flotando en el aire y de la mano con los angeles que los rescaten ?

No, pues seran puestos por los angeles en los carros del Senor, asi como Elias subio al cielo en "UN CARRO DE FUEGO con caballos de fuego" (2 Reyes 2: 11). "LOS CARROS DE DIOS SE CUENTAN POR VEINTENAS DE MILLARES DE MILLARES" (Salmos 68: 17).

Y quienes seran estos "ESCOGIDOS" que no conoceran la muerte ? (Mateo 24: 22).


En su totalidad, suman 144.000 personas. Son todos israelitas provenientes "DE TODAS LAS TRIBUS DE LOS HIJOS DE ISRAEL" (Apocalipsis 7: 4 al 8). Constituyen EL REMANENTE de Israel, "EL RESTO DE LA DESCENDENCIA DE ELLA", DE "LA MUJER", DEL ISRAEL DE DIOS (Apocalipsis 12: 17 y 6).

Estos 144.000, "FUERON REDIMIDOS DE ENTRE LOS HOMBRES COMO PRIMICIAS PARA DIOS Y PARA EL CORDERO" (Apocalipsis 14: 4).

Continuaremos perfeccionando aun mas la comprension del capitulo 13 del libro del Apocalipsis, a fin de que Ud. sea un experto en este capitulo 13 del libro del Apocalipsis. Hay mucho, pero muchisimo material mas que sera expuesto como una larga Seccion de lo que ya se trato en forma general.

LOS DETALLES VENDRAN INTERMINABLEMENTE, PORQUE LOS 3 PODERES PERSEGUIDORES YA ESTAN PRESENTES EN NUESTRO PLANETA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Los "ESCOGIDOS" seran puestos por los angeles en los carros del Senor,

Esto NO está escrito. Solo está escrito en "Cespedes 13:13". Versión Chilena...

Tampoco está escrito en la Escritura que el Anticristo será un DRAGÓN extraterrestre del planeta DRACO. Eso solo está escrito en "Cespedes 6:66" Versión Chilena.

Luis Alberto42
 
La Bestia es un mundo dividido en bestias, como Céspedes... lo sabrá.
Ahora que si un carro se lleva a los escogidos, ese será el carro del ¡manicomio!
¡con enfermeros blancos y todo!

Oh my God..
 
El_Chío;n3286360 dijo:
ese será el carro del ¡manicomio!
¡con enfermeros blancos y todo!

.

Y el primero en montar el carro será Cespedes, con tanta locura que escribe. Hasta está escribiendo un libro repleto de estos errores y no hay quien lo pare.

Luis Alberto42
 
Claro que resulta más fácil de entender la revelación si
le tiramos al diablo su rompecabezas al piso..

agarramos su juego de mesa que dice "Soy Bestia" y ¡cataplum!.. cada pieza del juego regada por el suelo son bestias pequeñitas
imposibles de volver a armar porque
si algo le falta al diablo es paciencia.
 
:happyCyph HOLA AMIGOS, VISITAS Y FORISTAS.

He vuelto para comentar lo que es la noticia mundial en estos precisos momentos: Donald Trump es altamente criticado por la manera en que se condujo en su entrevista con el Presidente de Rusia, el senor Vladimir Putin.

El principal proposito de Donald Trump fue terminar con esta guerra fria entre U.S.A. y Rusia, la cual ha llegado a limites criticos. Sin embargo, los mejores esfuerzos de Donald Trump son altamente criticados por las principales Agencias noticiosas, tanto de Radio, Prensa y Television, las cuales dicen que Rusia es un enemigo de U.S.A.

El dia de ayer, puse especial atencion al ex-Senador de U.S.A. y ex-candidato presidencial, el senor Ron Paul, quien explico en una entrevista televisiva las razones por que los medios de comunicacion estan tan opuestos a que U.S.A. tenga iniciativas amistosas que consistan en trabajar juntamente U.S.A. con Rusia en los problemas globales.

Ron Paul explico que ello se debe, principalmente, al Complejo Militar Industrial de U.S.A., esto es, la Industria Armamentista de U.S.A., cuyo proposito es incentivar conflictos armados a lo largo del planeta, en los paises donde ello pueda hacerse, con el objeto de vender todo tipo de maquinaria de guerra a los paises en conflicto y asi obtener suculentas ganancias de esas ventas.

Por lo tanto, segun la Industria Armamentista de U.S.A., lo mejor no es hablar de un cese de conflictos o de paz mundial, porque eso no ayuda a crear ganancias para esta Industria.

Ron Paul explico que en U.S.A. existe un gobierno que NO ES VISIBLE, un gobierno OBSCURO, QUE OPERA EN SOMBRAS, compuesto por familias poderosas que son duenas de este Complejo Militar Industrial, asi tambien como son duenas de las Industrias de la Comunicacion, que son las Agencias Noticiosas, las cuales estan atareadas en presentar al publico NOTICIAS FALSAS (en ingles, FAKE NEWS) para promover especificamente discordias entre U.S.A. y Rusia, poniendo siempre a Rusia como el gran enemigo no solamente de U.S.A., sino de todos los paises que tienen gobiernos democraticos.

De esta manera, acondicionan la mente del publico a favor de apoyar inversiones de billones de dolares en incrementar el gasto armamentista de U.S.A., debido a esta fabricada amenaza Rusa.

Y esos billones de dolares que el Estado de U.S.A. aprueba en los siempre crecientes gastos de armamentos, producen grandes utilidades a las familias que son duenas de esta Industria Armamentista.

Luego, tenemos billonarias ventas de armamentos de guerra americanos, a paises tales como Arabia Saudita, que esta en conflictos belicos contra Iran y el Yemen. La Industria Armamentista de U.S.A. obtiene increibles ganancias en esta clase de contratos de venta a paises que mantienen conflictos en distintas partes del mundo.

Definitivamente, no hay intenciones de traer la paz al planeta tierra.

Especificamente, en los Estados Unidos de Norteamerica, el gobierno INVISIBLE de U.S.A. (en ingles, THE SHADOW GOVERNMENT) controla al gobierno VISIBLE de U.S.A. (con Donald Trump como Presidente de la nacion) para que haya siempre enemigos en el mundo, para que haya siempre conflictos belicos, para que haya siempre sangrientas tomas de gobierno en los paises donde U.S.A. desea tener un cambio de Regimen de gobierno.

Y esto no es solamente para protejer los intereses norteamericanos, sino tambien para vender mucho armamento de guerra y obtener muchas ganancias con la venta de esos armamentos.

LA INDUSTRIA DE LA GUERRA ES, PARA EL COMPLEJO MILITAR INDUSTRIAL DE U.S.A., UNA INDUSTRIA DE BILLONES DE DOLARES EN GANANCIAS.

HAMBRIENTOS POR ESTAS GANANCIAS BILLONARIAS, LOS MILITARES DE U.S.A. SIEMPRE SERAN MANDADOS PARA GENERAR CONFLICTOS BELICOS AQUI Y ALLA.

Los Estados Unidos de Norteamerica son el gobierno que tiene mas Bases Militares en los mas de 120 paises que existen en este planeta.

Sabemos que la Bestia que subira del mar, con 7 cabezas (una de esas 7 cabezas representara al pais de U.S.A.), sera una Bestia tan poderosa, que nadie podra luchar contra ella y vencerla. Esa es la razon de por que esta escrita en la Biblia esta expresion tan interesante, respecto a esta Bestia:

"Quien como la Bestia, y QUIEN PODRA LUCHAR CONTRA ELLA ?" (Apocalipsis 13: 4).

No habra poder humano capaz de luchar y vencer a esta Bestia.

Solamente UNO SOLO, con sus enormes ejercitos, podra luchar contra la Bestia, atraparla, vencerla y lanzarla a un Horno de fuego, para ser destruida:

"He aqui un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea ... y los ejercitos celestiales ... le seguian en caballos blancos" (Apocalipsis 19: 11 y 14).

"Y vi a la Bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejercitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejercito" (Apocalipsis 19: 19).

"Y la Bestia fue apresada, y con ella el Falso Profeta", el cual es la "OTRA BESTIA que subia de la tierra, y tenia dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como Dragon" (Apocalipsis 13: 11), "que habia hecho delante de ella las senales con las cuales habia enganado a los que recibieron la marca de la Bestia, y habian adorado su Imagen. ESTOS DOS FUERON LANZADOS VIVOS DENTRO DE UN LAGO DE FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE" (Apocalipsis 19: 20).

ASI SERA EL FINAL DE LA BESTIA QUE TENDRA 7 CABEZAS Y TAMBIEN SERA EL FINAL DE LA "OTRA BESTIA", CON 2 CUERNOS EN SU CABEZA Y QUE HABLARA COMO DRAGON (Apocalipsis 13: 1 y 11).

Como Uds. pueden verlo, este Tema tambien estara siempre abierto para traer las noticias actuales relacionadas con los eventos del capitulo 13 del libro del Apocalipsis.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición: