Id por todo el mundo y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA

Jesus25

Miembro senior
13 Julio 2019
261
15
Id por todo el mundo y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA...

Jesucristo nos dijo que Él era el camino y la verdad y la vida... Y esas palabras nos indican que Jesucristo es Dios...

Jesucristo también nos enseñó la Ley y los mandamientos que los hombres deben guardar para entrar en la vida...

Jesucristo también nos mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, y creer en el Evangelio para ser salvos:


Marcos 16:15-18

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios......
 
El Evangelio nos dice:

Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado......

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.......

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin......
 
¡Amén!
y asi es esto...pero veo que eres nuevito aqui y aunque no he visto que se te haya dado algun Bienvenido Jesus...yo no te conozco, pero es que yo estoy mas o menos como tú aunque yo ya habia entrado en otras ocasiones, pero no recuerdo el haberte visto...y es siempre hermoso leer la palabra del Señor.

BENDICIONES.
 
¡Amén!
y asi es esto...pero veo que eres nuevito aqui y aunque no he visto que se te haya dado alguna Bienvenida Jesus...yo no te conozco, pero es que yo estoy mas o menos como tú aunque yo ya habia entrado en otras ocasiones, pero no recuerdo el haberte visto...y es siempre hermoso leer la palabra del Señor.

BENDICIONES.
Gracias amigo Luna por tus bendiciones, que Dios te bendiga a tí también...
Jesucristo mandó a sus apóstoles y discípulos predicar el evangelio por todos los pueblos, y el Evangelio contiene los mandamientos que deben guardar con amor todos los seguidores de Jesús... Mandamientos que no se deben olvidar y que así les dice a todos los cristianos:


Todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas......

Jesús también enseña los mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios".........

Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.........
 
BibleStudent100 dijo:

¿Quiénes son los que participan en el evangelio de casa en casa hoy en día?
El evangelio o el proselitismo sectario?
Te pregunto pues no es lo mismo
Hola amigo Oso, estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pues son muchos los que predican muchas cosas por las casas, pero son muy pocos los que predican fielmente el Evangelio... Y es que el Evangelio contiene los mandamientos de Jesucristo, y que muy pocos quieren guardar y cumplir... Que Dios te bendiga...
 
El Evangelio les dice a los hombres que si quieren entrar en la vida, deben guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

La Ley que Jesucristo mandó guardar y que hay que predicar, que es la verdadera Ley de Dios que recibieron los hombres en tiempos de Moisés, es la siguiente:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
 
Queridos Oso y Jesus:

La obra de evangelización más extensa de toda la historia tendría que efectuarse en el “tiempo del fin”, según la declaración de Jesús registrada en Mateo 24:14: “Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada [...]; y entonces vendrá el fin”. A los cristianos se les manda predicar el reino de Dios y hacer discípulos de Jesucristo. (2Ti 4:2; 1Co 9:16; 1Pe 1:12, 25; 4:17.) El ángel que vuela en medio del cielo con las buenas nuevas eternas hace la siguiente proclamación: “Teman a Dios y denle gloria, porque ha llegado la hora del juicio por él, de modo que adoren al que hizo el cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas”. (Rev 14:6, 7.) Estas son las buenas nuevas que el evangelizador o misionero cristiano debe llevar. Todos los cristianos están comisionados y obligados a ser evangelizadores donde sea que se encuentren, predicando las buenas nuevas a hombres de toda clase. (Ro 10:9, 10.)

Francamente, ¿quiénes son los que van de casa a casa (He 20:20)? Los únicos son los Testigos de Jehová.
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: amoragape y Efe-E-Pe
¿Quiénes son los que participan en el evangelio de casa en casa hoy en día?

De nada sirve ser farol de la calle y oscuridad de su casa.

De come santos y caga diablos están llenos los salones.


¡Uh, y los galaads, ni se diga!
 
Última edición:
¿O piensas que la predicación está limitada a formas mecanizadas?

Te pregunto esto porque Cristo no andaba de casa en casa; iba a los poblados y el espacios abiertos enseñaba la verdad, no vendiendo pomadas de duende.

Las viejas chismosas sí se la pasan metiéndose donde nadie les llama y hablando lo que no deben.
 
Jesucristo nos dijo que Él era el camino y la verdad y la vida... Y esas palabras nos indican que Jesucristo es Dios...

Jesucristo también nos enseñó la Ley y los mandamientos que los hombres deben guardar para entrar en la vida...

Jesucristo también nos mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, y creer en el Evangelio para ser salvos:

¿Alguien le prendió el mechón al quinqué77 de nuevo?
 
[...]

Francamente, ¿quiénes son los que van de casa a casa (He 20:20)? Los únicos son los Testigos de [jiová].

El día que uno de ustedes (tan solo UNO de ustedes) que lo agarre un yihadista y le ponga el cañón de un AK-47 en el culo por predicar el reino de jiová en la tierra, ese día les tomaremos en cuenta.

¿Crees que se pueda? :--DeepThi
 
Hay una gran diferencia entre ser organizado y mecanizado; los Testigos de Jehová participan plena y voluntariamente en la predicación de las buenas nuevas. Siguen las pautas de Jesucristo y de los apóstoles:

Primeramente, siguen el ejemplo de Jesucristo (1 Pedro 2:21). Aquel hombre perfecto aceptó con entusiasmo la tarea de “anunciar buenas nuevas a los mansos” (Isaías 61:1; Lucas 4:17-21). De ese modo se convirtió en evangelizador o proclamador de buenas noticias. Viajó a lo largo y ancho de Galilea y Judea “predicando las buenas nuevas del reino” (Mateo 4:23). Y como sabía que muchas personas iban a responder a su mensaje, dijo a sus discípulos: “La mies es mucha, pero los obreros son pocos. Por lo tanto, rueguen al Amo de la mies que envíe obreros a su siega” (Mateo 9:37, 38).

En armonía con su propia oración, preparó a otras personas para que fueran evangelizadoras. Con el tiempo envió a sus apóstoles solos y les dio este mandato: “Al ir, prediquen, diciendo: ‘El reino de los cielos se ha acercado’”. ¿Habría sido más práctico que los discípulos hubieran puesto en marcha programas que paliaran los males sociales de su día? ¿O no deberían haber intervenido en la política para combatir la endémica corrupción de su tiempo? No. Jesús fijó la norma para todos los evangelizadores cristianos cuando dijo a sus seguidores: “Al ir, prediquen” (Mateo 10:5-7).

Más adelante, envió a otro grupo de discípulos a anunciar que ‘el Reino de Dios se había acercado’. Cuando estos regresaron para comunicarle lo bien que les había ido en su gira de evangelización, él no cabía en sí de gozo e hizo esta oración: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido cuidadosamente estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos” (Lucas 10:1, 8, 9, 21). Los discípulos de Jesús, que habían trabajado con ahínco en diversos oficios, como la pesca y la agricultura, eran como pequeñuelos en comparación con los cultísimos guías religiosos de la nación. No obstante, estaban preparados para predicar las mejores noticias.

Los seguidores de Jesús continuaron propagando las buenas nuevas de la salvación después que él ascendió a los cielos (Hechos 2:21, 38-40). Esos discípulos predicaron a las naciones que no conocían a Dios Su campo inicial fue Israel, el pueblo que conocía a Jehová desde hacía más de mil quinientos años. Tenían derecho a predicar en una tierra donde ya se adoraba a Jehová, ya que este había sido el mandato de Jesús: “Serán testigos de mí tanto en Jerusalén como en toda Judea, y en Samaria, y hasta la parte más distante de la tierra” (Hechos 1:8). A Israel le hacía falta escuchar las buenas nuevas tanto como a las demás naciones.

De modo similar, los testigos de Jehová predican en la actualidad por toda la Tierra.
 
[...]

De modo similar, los testigos de [jiová] predican en la actualidad por toda la Tierra.

A ver, criatura... Te pondré en perspectiva.

Dime si en esta imagen ves a algún testigo:


egipto-bombardea-libia-tras-la-venganza-del-estado-islamico-contra-cristianos-coptos.jpg
 
BibleStudent100 dijo:

De modo similar, los testigos de [jiová] predican en la actualidad por toda la Tierra.
horizonte-71 dijo:
A ver, criatura... Te pondré en perspectiva.

Dime si en esta imagen ves a algún testigo:


egipto-bombardea-libia-tras-la-venganza-del-estado-islamico-contra-cristianos-coptos.jpg
Los pueblos mahometanos y otros, con sus penas de muerte y genocidios solo repiten la historia de los viejos judíos que imponían penas de muerte y genocidios... Y es que los seguidores de las viejas leyes judías de penas de muerte y guerras no recibieron los misericordiosos mandamientos del Evangelio que mandan: NO MATARÁS, PERDONAR A LAS PERSONAS SETENTA VECES SIETE Y TENER MISERICORDIA CON TODOS...

Los mandamientos de Jesucristo son todos misericordiosos y mandan: NO MATARÁS, Y CON ESTOS MANDAMIENTOS ACABÓ CON LAS PENAS DE MUERTE Y CON LOS SACRIFICIOS HUMANOS.
El evangelio así dice:

Todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas......

Jesús también enseña los mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios".........

Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.........



:



:
 
Última edición:
SATANÁS NO SIEMPRE ATACA COMO LEÓN RUGIENTE

También ataca como "ángel de luz" engañando a la gente con su "CRISTO CRIATURA" salido de los laboratorios americanos de la "Watchtower Society" con una amplia difusión de idiotas útiles a esta empresa comercial, entre sus productos está igualmente la venta de revistas y otras arandelas.

Practican el culto a Moloc sacrificando niños y adultos con su doctrina de las transfusiones de sangre prohibidas en esta organización.

Es preferible un bebé muerto necesitado de una transfusión....
O un adulto muerto en iguales condiciones.

La gente que ya conoce sus doctrinas infernales, en el estado de Florida, prefiere abrirle la puerta a un cocodrilo que a un miembro de esta secta:

3307837
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Los pueblos mahometanos y otros, con sus penas de muerte y genocidios solo repiten la historia de los viejos judíos que imponían penas de muerte y genocidios...

Y es aquí donde persiste la gran pregunta...

Cuando Dios ordenó al rey saúl exterminar a los amalecitas, ¿obedeció o no obedeció?
 
Id por todo el mundo y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA...

[...]

TEMA REPETIDO EN:

 
Y es aquí donde persiste la gran pregunta...

Cuando Dios ordenó al rey saúl exterminar a los amalecitas, ¿obedeció o no obedeció?
No te hagas líos y se sencillo... Jesucristo es Dios y Jesucristo nos entregó el mandamiento DADO A LOS HOMBRES desde el principio: NO MATARÁS...