Hurgando entre el Estiércol

Re: Hurgando entre el Estiércol

Y aquí en el evangelio de hoy vemos como actúa la mayoría, la gente que manda, los que conducen pueblos enteros… frente a alguien que solo hace bien:
Del santo Evangelio según san Marcos 3, 1-6

En aquel tiempo, entró Jesús en una sinagoga y había un hombre que tenía la mano paralizada. Los fariseos estaban al acecho a ver si le curaba en sábado para poder acusarle. Dice al hombre que tenía la mano seca: «Levántate ahí en medio». Y les dice: «¿Es lícito en sábado hacer el bien en vez del mal, salvar una vida en vez de destruirla?» Pero ellos callaban. Entonces, mirándoles con ira, apenado por la dureza de su corazón, dice al hombre: Extiende la mano». Él la extendió y quedó restablecida su mano.
En cuanto salieron los fariseos, se confabularon con los herodianos contra él para ver cómo eliminarle.

Y esa profunda estupidez dentro el humano tiene su raíz en su soberbia. La soberbia siempre le hace creer al humano que sabe mejor. Que sabe lo justo, lo bueno, lo correcto y ya que lo sabe debe de informar y dar esas mentiras a otros a comer.
Es la típica muestra del humano de siempre. Si Dios dice que si comes la fruta mueres – y la serpiente dice que NO mueres sino serás como Dios – comerás y desconfías en Dios – no solo no te fías de Dios sino te inventas a base de tu pecado una serie de argumentos lógicos con tu pobre mente y construcciones que no están en la Verdad = Dios sino basados en la mentira y tu mente enferma = Diablo.

Si alguien te dice que la Virgen concibió por Espíritu Santo y dio vida a un hijo siendo ella Virgen. Prefieres no creerlo y dejar tu mente o la mente de algún otro humano darte razones “lógicas” = lo que TU MENTE PUEDE ENTENDER Y TUS OJOS VER Y SABER DE LO QUE TE RODEA. Si alguien te dice que hay vida tras la muerte y tu solo has visto gente morir pero ningún muerto vivo – prefieres lo que tus ojos ven. Y si alguien te dice que Dios es JUSTO y paga a cada uno por sus obras – dices que si Dios es bueno puedo hacer lo que me da la gana y me dará la vida… igualmente y por tanto puedo seguir siendo el maligno y el que arrasa gente con mis estupideces basados en mi pobre conocer también una eternidad… ya que eso me parece lógico.
El humano de siempre… el mismo de siempre… igual de sus antepasados y los hijos que educara a ser igual a sí mismo… todos para la muerte.
Cantando....

Entre el inmenso estercolero, hoy podemos recojer esto, rápido y de pasada.

...y el "pastor" las ungeeee, las bendiceeee y las daaaaa... El abrevadero suele estar abierto de 11:00 a 14:00 horas los domingos por la mañana. Luego se pasa el plato del diezmo y se recojen los bártulos hasta el siguiente domingo. Pero con el Pastor las cosas suceden "de otro modo." Es inexpresable la alegría de ser cuidado por el Pastor de las ovejas, y es inexpresable cómo el llama a las ovejas a Sí Mismo.

Un triste saludo,
Ibero 2012

Y si no hubieras sido persona que de paso y rápido haces tus cosas pensando que sabes lo que haces te hubieras parado. Parado.
Parado… parar, estar quieto, estar inmóvil, sin movimiento de palabra, pensamiento, obras y omisiones… para VER lo que no se ve, para oír lo que no se oye… y a lo mejor te hubieras dado cuenta que todo que es TAN SUMAMENTE IMPORTANTE no lo es, que todo a lo que prestamos tanta atención nos hace perder lo valioso, que todo el tiempo tan valioso que invertimos en todo que es tan IMPORTANTE – no lo es… de todo. Es solo el hecho que estas tan lleno DE TI MISMO Y TUS BUENAS OBRAS y todo que HACES TAN PERFECTAMENTE... crees...

Es cuando estas inmóvil cuando puedes salir. Es cuando no puedes estar moviendo en tus pensamientos, en tus obras en tus palabras tan IMPORTANTES que te des cuenta de su suma – poca importancia en la totalidad de todo que REALMENTE es importante.

Date cuenta que el que no entiende al otro ERES TU, el que no sabe lo que sabe el otro ERES TU, el que no se da tiempo suficiente ni se INCLINA lo suficiente para abajo para OIR BIEN AL OTRO eres tú.

Dijo Kirkegaard que: si realmente deseas dar ayuda a alguien, debes ante todo saber ENCONTRAR AL OTRO PRIMERO, allí donde está el otro… y empezar allí.
Y eso te digo porque – ya te lo he dicho hartas veces – en Cristo profundamente te amo – con y sin tu estiércol … y te digo que te pares a pensar para que vives.

Y no salgas con “la fácil” – “para Cristo”… remueve ese estiércol tuyo un poco a ver qué color tiene el olor…. Y si quieres me lo cuentas.

SUMAMENTE en Cristo

...

Vamos allá:

Explorar tu propio sexo no es pecado
Biblia del Adolescente 1:1 (léase Génesis 1:27, Rom. 14:14, Col. 2:20-23)

Dios no te va a condenar por frotarte el PENE o la VAGINA porque Dios NO puede negarse a sí mismo. Como cualquiera en sus cabales puede comprender, Él no te va a condenar por explorar y descubrir algo que Él mismo ha creado en todo su "detalle" y "esplendor"... COMO HAN EXPLORADO TODOS LOS SERES HUMANOS HABIDOS Y POR HABER DESDE EL GENESIS DE LA CREACION (aquí están incluidos tus padres, San Juan Bautista, Teresa de Jesús y el Papa.)

Medita lo que acabo de decir. Léelo de arriba a abajo y de abajo a arriba. Una, dos, tres... mil veces. Hazlo tu "versículo bíblico personal."

...

Ibero 2012

-----------------------------------------------

He estado meditando lo que dices... y se me ocurrió una pregunta... ¿También afirmas que Jesucristo exploró su sexualidad?... espero que me ilumines con tu omnisciencia...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Plop...!

Ahora si que lo he visto todo....

Plop...!

Ahora si que lo he visto todo....

Creo que NO has entendido por donde van los tiros... pero te lo voy a aclarar...

Hola Miniyo,

He consultado al Señor, como muy bien has sugerido, y la respuesta ha sido rápida. "Déjale en sus vanidades" ha dicho Él muy conciso.

Así que te dejo en tus vanidades. Cuando decidas abandonar el hoyo vano en el que estás metido, te vienes conmigo y juntos descubrimos al Señor "para edificación mutua". Aunque me está "bien empleado" por participar en epígrafes que son estiércol en sí mismos. Culpa mía.

;)

Un abrazo, naturalmente.
Ibero 2012

Estiércol... es lo que cito a continuación... y está firmado por ti...

En el foro, me encuentro hoy esto:

Los padres cristianos deberían compartir esto con sus hijos adolescentes. Mantenerlo como HERENCIA PERPETUA. Lo que voy a escribir debería estar en todos los libros de "consejería cristiana", y en todos los libros de "psicología humana" del mundo mundial. Los religiosos podéis seguir vuestro camino. Si en cambio camináis... sed bienvenidos.

CARTA ABIERTA A UN ADOLESCENTE CRISTIANO

Como es natural, querido adolescente, el tema es "masturbación." Es el tema estrella de la vida de un adolescente... y del que nadie quiere hablar nunca. La cantidad de porquería religiosa que se ha escrito acerca de la masturbación me daría para escribirte enciclopedias. Uno podría pasarse toda la vida "hurgando en el estiércol" que se ha escrito al respecto. Soy un teólogo frustrado (Él me frustró), así que puedes fiarte de las cosas que te digo porque son teológicamente sanas.

Vamos allá:

Dios no te va a condenar por frotarte el PENE o la VAGINA porque Dios NO puede negarse a sí mismo. Como cualquiera en sus cabales puede comprender, Él no te va a condenar por explorar y descubrir algo que Él mismo ha creado en todo su "detalle" y "esplendor"... COMO HAN EXPLORADO TODOS LOS SERES HUMANOS HABIDOS Y POR HABER DESDE EL GENESIS DE LA CREACION (aquí están incluidos tus padres, San Juan Bautista, Teresa de Jesús y el Papa.)

Medita lo que acabo de decir. Léelo de arriba a abajo y de abajo a arriba. Una, dos, tres... mil veces. Hazlo tu "versículo bíblico personal."

Ahora bien, una vez puesta la base, seguimos adelante:

No te harás imagen de tu PENE, CLITORIS o VAGINA

Biblia del Adolescente 1:2 (léase Éxodo 20:4)

Verás, a mí me puede gustar el MOSTO que DIOS CREÓ, y Dios me ha dado una BOCA y un PALADAR y un CEREBRO para disfrutar del MOSTO que DIOS CREÓ (porque Dios es BUENO, sumamente bueno)... y el MOSTO no me matará, ni me hará daño. Pero comprenderás que si me paso todo el día bebiendo VINO TINTO (de 3 litros para arriba), acabaré con el cerebro destrozado y con el estómago bailando el Hula-Hoop. Si te pasas 3 horas al día con el PENE EN LA MANO, acabará doliéndote la entrepierna, la mano y el cerebro... o las 3 cosas juntas.

No pongas el sexo en el lugar que no le corresponde. No pongas el trabajo o los estudios en el lugar que no le corresponden. No pongas a tu familia y amigos en el pedestal en que no están... porque si te haces ídolos, serás esclavo de cosas que, al no ser VIDA en sí mismas (y en realidad nunca lo fueron) te acabarán matando. El sexo, los estudios, el trabajo, la familia, los amigos y el resto de asuntos que nos conciernen en esta vida... no son VIDA, sino MEDIOS para alcanzar a la VIDA, que es CRISTO JESÚS. Esto ahora quizás no lo entiendas, pero si nunca dejas el Camino lo sabrás tan perfectamente como consciente eres de que ahora estás leyendo esto.

En otras palabras, este versículo puede traducirse: "Él te ha comprado por un precio... y el rescatado eres tú. Lo cual significa que Él te ha dado el sexo para que lo disfrutes en su justa medida... no para que te pases todo el día con el pene en ristre, pero tampoco para que acabes con tus huesos en una clínica psiquiátrica porque algún chiflado religioso te asegure que tu Creador te enviará al infierno por descubrir el cuerpo que Él te dio (ten por seguro que semejante burrez te la demostrará con la Biblia, todos los religiosos creen saberse muy bien la Biblia.)

Lo cual nos trae al 3º versículo de la Biblia de Ibero (este quizás sea el más hereje de todos los versículos de la Biblia de Ibero):

Disfruta del sexo dando gracias a Dios
Biblia del Adolescente 1:3 (léase Levítico 22:29, Ecles. 11:9, Salmos 100:4, Filp. 4:6, 2ª Cor 4:15, etc...)

LO CUAL, TRADUCIDO ES PRECISAMENTE ESTO QUE ESTAS PENSANDO: DA GRACIAS A DIOS MIENTRAS TE TOCAS EL PENE o EL CLITORIS.

DA GRACIAS A DIOS SI ALGUN DIA TIENES ESPOSA/O (del sexo opuesto, por favor), JUSTO MIENTRAS OS AMÁIS.
DA GRACIAS A DIOS CUANDO ESTÉS ESTUDIANDO.... o TRABAJANDO.
DA GRACIAS A DIOS MIENTRAS VEAS UNA PELÍCULA O ESCUCHES MUSICA.
DA GRACIAS A DIOS MIENTRAS DISFRUTAS DE TU MASCOTA.
DA GRACIAS A DIOS MIENTRAS ESTÉS CON TUS AMIGOS.
DA GRACIAS A DIOS CUANDO ESTÉS ENFERMO o DE LUTO.
DA GRACIAS A DIOS EN TODO Y POR TODO... Y ÉL TE ENSEÑARÁ Y TE HARÁ UNA PERSONA EQUILIBRADA Y SABIA, porque, AGRADECIÉNDOLE POR TODO, le haces tu SEÑOR, y Él, que es la Vida... entrará de lleno en tu vida diaria (y es por esto mismo que en la vida de los religiosos Él no entra nunca), Y LA LLENARÁ de Sí Mismo, que es la Vida.

Hazlo HOY, YA MISMO... de una forma PRACTICA. No tienes por qué decirlo en alto necesariamente; lo importante es lo que ves, dices y oyes... por dentro.

MASTÚRBATE DÁNDOLE GRACIAS
, porque al igual que el MOSTO, Dios formó TU PENE y TU CLÍTORIS. Y dando gracias a Dios (literalmente) Él te enseñará que ni tu pene, ni tu clítoris, ni el mosto... ni tus estudios, ni tu trabajo, ni tus amigos, ni tu familia ni la teología son el "centro del universo", ni lo más importante en la vida (aunque ahora, mi querido adolescente, quizás alguno te lo parezcan)... ni en absoluto imprescindibles para sentirte pleno y dichoso (algo así como "feliz".) Son todos SECUNDARIOS, porque al dar gracias a Dios descubrirás lo verdaderamente PRIORITARIO. Es magia darle gracias... aprenderás milagrosamente otras formas de liberar energía y de pasar tu precioso tiempo... ¡junto a Él!

Y por lo demás, querido/a mío, amado/a y corona mía... esta carta ha llegado a su fin. Pásalo bien y que el Dios de toda dádiva guíe tus pasos al pleno conocimiento de Cristo Jesús, Señor nuestro... lo cual me trae al 4º y último versículo de la Biblia del Adolescente (en realidad no está incluido, pero yo lo incluyo porque me queda muy mono):

He aquí que CRISTO hará el amor contigo al final de todos los días (literalmente)
Biblia del Adolescente 1:4 (léase Cant. 4:11, Apoc. 19:7, 21:2, Ef 1:22-23)

Algunos religiosos creen que el sexo lo "inventó" Dios para después destruirlo para siempre jamás en un arrebato de amarga ira. ¿Puedes imaginarte a un Dios tan absurdo, hipócrita, mentiroso, zafio e inútil? Pues si tú no puedes, yo tampoco. Dios inventó el sexo para Él Mismo... y puedes reírte si quieres, pero eso dice tu Biblia. El sexo que tendremos con Dios será tan apasionado, intenso y fuerte... que lo que disfrutas en el cuerpo es una borrosa sombra proyectada en un sucio papel de 2 dimensiones comparado con el Sexo, el que tiene Color y es "de verdad" con "3 dimensiones"; con verdadero Sabor, Aroma, Tacto, Precioso a los Ojos... Himno a los Oídos. Todo a la vez.

Y no, no intentes imaginarte un "pene" en "3 dimensiones", porque allí no habrá pene ni clítoris ni vagina. Ni siquiera nos acordaremos de que alguna vez existieron.

Sólo estarás TÚ... y el Alquimista del Amor.

Con todo mi cariño para ti, mi desconocido/a adolescente.
Ibero 2012

Creo que NO has entendido por donde van los tiros... pero te lo voy a aclarar...

No tio si entendí, me referia al comentario que citaste, cual es esa Biblia del Adolescente? de donde la han sacado?

No tio si entendí, me referia al comentario que citaste, cual es esa Biblia del Adolescente? de donde la han sacado?

...

Lo cual nos trae al 3º versículo de la Biblia de Ibero (este quizás sea el más hereje de todos los versículos de la Biblia de Ibero):

...

Ibero 2012

NO existe... la escribe IBERO... y se jacta de ello.

NO existe... la escribe IBERO... y se jacta de ello.

Caracoles...!

Así inventando Biblias podríamos hasta decir que los jedis existen.

Caracoles...!

Así inventando Biblias podríamos hasta decir que los jedis existen.

Por eso yo comentaba lo siguiente... sobre esta afirmación... "Explorar tu propio sexo no es pecado... COMO HAN EXPLORADO TODOS LOS SERES HUMANOS HABIDOS Y POR HABER DESDE EL GENESIS DE LA CREACION (aquí están incluidos tus padres, San Juan Bautista, Teresa de Jesús y el Papa.)"... que me parece prepotente y soberbia... pues parece que IBERO todo lo sabe y que es imposible que se equivoque... por no decir blasfema... si como parece también esta incluyendo a Jesucristo... pues Jesucristo ciertamente está incluido entre "TODOS LOS SERES HUMANOS HABIDOS Y POR HABER"...

...

Vamos allá:

...

Ibero 2012

He estado meditando lo que dices... y se me ocurrió una pregunta... ¿También afirmas que Jesucristo exploró su sexualidad?... espero que me ilumines con tu omnisciencia...

Oro por y con Ibero...

Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser vos quien sois, bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno.
Ayudado de vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta.
Amén.

Caramba! Qué buena reflexión de Marylinne Robinson en "La muerte de Adán". Perdón que la repita en varios epígrafes pero, me parece que le sienta de maravilla a todos y cada uno. Esta vez no es la excepción: "Por rutina descalificamos testimonios que justificarían atenuantes. Es decir, estamos convencidos de la rectitud de nuestro juicio que invalidamos evidencias que no nos confirmen en él. Nada que merezca ser llamado verdad podría haberse alcanzado nunca por este medio."....... Y yo agrego: Ni Jesucristo (siendo El mismo rectitud) no lo hizo, ni hoy lo hace... -El fruto del Espiritu se opone a esto-

A VUELTAS CON EL CUERPO DE JESUS

Hoy el estiércol ha visitado mi casa. No he tenido que "viajar" y conocerlo en otros países. Se ha venido directamente aquí mismo. :)

Por eso yo comentaba lo siguiente... sobre esta afirmación... "Explorar tu propio sexo no es pecado... COMO HAN EXPLORADO TODOS LOS SERES HUMANOS HABIDOS Y POR HABER DESDE EL GENESIS DE LA CREACION (aquí están incluidos tus padres, San Juan Bautista, Teresa de Jesús y el Papa.)"... que me parece prepotente y soberbia... pues parece que IBERO todo lo sabe y que es imposible que se equivoque... por no decir blasfema... si como parece también esta incluyendo a Jesucristo... pues Jesucristo ciertamente está incluido entre "TODOS LOS SERES HUMANOS HABIDOS Y POR HABER"...

Mi respuesta debería ser "aquí está la respuesta"... pero como esta pregunta me parece muy propia de la mente carnal -y a esta hay que confrontarla siempre que se pueda- respondo.

No tengo la más remota idea de cómo el cuerpo del Señor manejaba sus fluidos corporales, pues Él era y es un caso especial. Naturalmente, era un hombre... y asimismo era Dios. Yo no soy Dios, así que me resulta un tanto complicado conocer los detalles de cómo el Dios Vivo que se hace carne gestiona el cuerpo terrenal que Él mismo formó y creó, y en el cual tabernaculizó. Así que, al respecto de tu pregunta, entro en el terreno de la vana especulación. La vana especulación a la que hacía referencia, precisamente, en el reciente link arriba mencionado.

Así que, envanezcamos juntos, pues parece que el asunto "levanta" ánimos:

Especulo (hablando como loco y vano, pues), que la gestión que Su cuerpo hacía de sus fluidos corporales era semejante a la gestión que realiza mi cuerpo. Supongo, pues, que sus testículos generaban semen. Supongo que el Señor tuvo dolor de cabeza... quizás sufriera sarampión y varicela. Supongo que frecuentaba la letrina como cualquier otro. Supongo que descubrió en algún momento el placer que para un hombre conlleva la eyaculación. Supongo que se cortaría o clavaría astillas durante su profesión de carpintero. Puede que incluso tuviera que soportar a clientes que no le pagaban su trabajo. Especulo que sufrió en carne propia la vanidad de los hombres.

Al mismo tiempo que todo esto, Su naturaleza de Cordero en perfecta obediencia y sumisión probablemente significó en vida un "pleno dominio" sobre las necesidades, los dolores y también las bondades de su cuerpo mortal. Su existencia fue en santidad (por cuanto era Dios) y en obediencia interna al Espíritu del Misterio Eterno (por cuanto era Cordero). Creo que conoció la eyaculación (fuera en sueños o despierto), pero también creo que sujetó su cuerpo a una plena obediencia al Espíritu, por lo que en Él no había lugar para "desórden" alguno, pues vivía en completo orden mediante sujección al Espíritu del Misterio Eterno. Los detalles de cómo compatibilizó Su cuerpo con el Espíritu no es algo al alcance de mi conocimiento.

Y podría especular muchas otras cosas respecto a su experiencia vital en su cuerpo mortal, para quizá no llegar a mucho provecho. Pero esto no es suposición, sino hecho consumado (y ya no hablo como loco y vano, sino como responsable de mis actos):

Cristo fue (y es) el Cordero de Dios que quitaba (y quita) el pecado del mundo, y sujetó (y sujeta) su existencia al Padre en plena obediencia y amor, como Cordero Inmaculado y Glorificado. Y Él es Mi Salvador.

Lo que esto significa para ti o para cualquier otro del mismo pensar al tuyo (si es que algo significara), lo dejo para remover y hurgar en otra ocasión, no necesariamente más provechosa ni propicia.

Ibero 2012

De un libro:

-"Los creamos a ustedes para compartir nuestra gloria, nuestro amor. Pero entonces Adán decidió seguir su camino, como sabíamos que lo haría, y todo se complicó. Sin embargo, en vez de abandnonar toda la creaciión, nos subimos las mangas y nos metimos hasta el fondo mismo del desastre; eso fue lo que hicimos en Jesús...
-Cuando los tres nos expresamos en la existencia humana como el Hijo de Dios, nos hicimos completamente humanos. Tambien decidimos aceptar todas las limitaciones que eso traía consigo. Aunque siempre hemos estado presentes en este universo creado, nos convertimos en un ser de carne y hueso. Sería como esta ave, cuya naturaleza es volar, decidiera sólo caminar y permanecer en el suelo. No dejaría por eso de ser ave, pero tal cosa alteraría significatvamente su experiencia de vida.
-Aunque por naturalez él es completamente Dios, JEsús también es completamente humano, y vive como tal. Nunca pierde su innata capacidad para volar, pero momento a momento decide permanecer en el suelo. Por eso su nombre es Immanuel, "Dios con nosotros", o "Dios contigo", para ser más preciso.
-Los milagros, lñas curaciones levantar a la gente de entre los muertos no prueba que JEsús era Dios más que humano, sino que Jesús es de verdad humano. Yo-Dios- puedo "volar", pero los seres humanos no pueden. JEsús es completamente humano. Aunque también es completamente Dios, nunca se ha servido de su naturaleza como Dios para hacer algo. Solo ha vivido de su relación conmigo, justo como quiero que todos los seres humanos vivan. Él es solo el primero en hacer eso al máximo: El primero en confiar absolutamente en mi vida dentro de sí, el primero en creer en mi amor y bondad sin considerar apariencias ni consecuencias.
-Cuando curaba a los ciegos lo hacía como ser humano dependiente y limitado que confiaba en que mi vida y mi poder actuaban dentro de él y a través de él. JEsús, como ser humano, no tenía poder en sí mismo para curar a nadie. Solo cuando JEsús se apoyaba en su relación conmigo, y en nuestra comunión (co-unión), podía expresar mi corazón y voluntad en cualquier circunstancia dada. Así, cuando miras a Jesús y parece que está volando, en realidad está... volando. PEro a quien en verdad ves es a mí, mi vida en él. Así es como él vive y actúa en la forma en que un verdadero ser humano, en que todos los seres humanos están diseñados para vivir: A partir de mi vida. A un ave no la define la permanencia en el suelo, sino su capacidad para volar. Recuerda esto: A los seres humanos no los definen sus limitaciones, sino las intenciones que yo tengo para ellos; no lo que parecen ser, sino todo lo que significa el hecho de que hayan sido creados a mi imagen.-"

A VUELTAS CON EL CUERPO DE JESUS

Hoy el estiércol ha visitado mi casa. No he tenido que "viajar" y conocerlo en otros países. Se ha venido directamente aquí mismo. :)

Mi respuesta debería ser "aquí está la respuesta"... pero como esta pregunta me parece muy propia de la mente carnal -y a esta hay que confrontarla siempre que se pueda- respondo.

Así como el señor ha tenido la paciencia muy concisamente de responderte acerca de Miniyo.

De repente debieras preguntarle también acerca de la masturbación, digo para que no tengas que estar haciendo conjeturas de sobre si el señor se astilló los dedos, o de si a el también le gustaba experimentar la eyaculación como tu has dicho.

Pregúntale, postea tu respuesta y de esa manera quedara registrado en tu mente, en tu corazón, y en este foro la evidencia con la que serás condenado en el postrer día y será evidente a todo Israel.

Quien sabe de repente te responda muy concisamente y este sería un versículo que podrías ir agregando a tu Biblia del adolescente.
Y también podrías fundar tu iglesia, Hmmm y le podrías llamar la iglesia de la masturbación.... Y tu serías su profeta.....

Así como el señor ha tenido la paciencia muy concisamente de responderte acerca de Miniyo.

De repente debieras preguntarle también acerca de la masturbación, digo para que no tengas que estar haciendo conjeturas de sobre si el señor se astilló los dedos, o de si a el también le gustaba experimentar la eyaculación como tu has dicho.

Pregúntale, postea tu respuesta y de esa manera quedara registrado en tu mente, en tu corazón, y en este foro la evidencia con la que serás condenado en el postrer día y será evidente a todo Israel.

Quien sabe de repente te responda muy concisamente y este sería un versículo que podrías ir agregando a tu Biblia del adolescente.
Y también podrías fundar tu iglesia, Hmmm y le podrías llamar la iglesia de la masturbación.... Y tu serías su profeta.....

Tienes tanta razón –pero sabes… entiendo el fondo de la intención de Ibero con esa su “desgraciada (en todos los sentidos de la palabra) biblia”, también.
Aunque el – y estoy segura que lo sabe – ha faltado a Cristo y sus hermanos… en como bien dices: su mente, en su corazón, y en este foro la evidencia con la que serás condenado en el postrer día y será evidente a todo Israel

El que duro juzga – duro será juzgado. Yo sé que nuestro Caminar está lleno de caídas y que debemos de llevar los que caen en brazos si podemos y darles nuestras oraciones, comprensión y amor… también. Yo a Ibero le deseo todo lo mejor, todo el Amor de Cristo, todo el perdon, todo lo que pueda tener el humano en Dios - como a todos vosotros os lo deseo... = el Cielo.

Que tengan un buen domingo.
En Cristo

D. Ibero (o Dª?) :

De su post :

Cada loco con su tema , que se dice

un saludo

luisgabriel

DIOS... como te hecho de menos, Elege.... (luisgabriel)
DONDE te has metido tu?
Estaras debajo de los montones de estiercol del Ibero (te presto mi mascara de gas)? ..., que (ya se lo he dicho) por cierto cada dia se parece mas a TI :)....

Un Abrazo y mis oraciones (en esta perra vida) a ti hermano... y tambien a ti, este domingo (el proximo a lo mejor cambio de idea :)) te deseo lo mejor del Cielo

En Cristo

De un libro:

Recuerda esto: A los seres humanos no los definen sus limitaciones, sino las intenciones que yo tengo para ellos; no lo que parecen ser, sino todo lo que significa el hecho de que hayan sido creados a mi imagen.-"

Bellamente dicho...
PERO al humano le define su capazidad de ELEGIR LIBREMENTE... y eso querida debemos de recordar cuando nos concierne.

No somos aves - sino HUMANOS - que elegimos - una ave sigue su naturaleza y el humano la puede superear en Dios.

Tambien incluso el hecho de NO elegir es justamente una eleccion.
Por tanto y POR ENDE - no miente Dios cuando dice que no vinieron a El porque sus obras eran malas y aborrezen la Luz (Juan 1).
Dice Dios la Verdad!
Creeme...
Tambien dice la Verdad cuando dice (1 Juan) que cuando Le fallamos y acudimos a El y confesamos nuestros fallos - nos perdonara...

En Cristo

A vueltas con el Romanismo y Catolicismo de Jesús

Me resulta interesante incluir entre el Estiércol cierta conversación desarrollada en otra parte del florido foro. Defendía yo ante un hermano el catolicismo (ergo universalismo) de Jesucristo en palabras del hermano Pedro:

"Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan."

A esto, una mujer católica (romana), sacaba pecho (nunca mejor dicho) en defensa del romanismo del Mesías:

Te aclaro que Jesucristo – cuando en su carne nació siendo súbdito Romano. Ya que nadie de vosotros ni conoce ni sabe – y tanto os jactáis de saber y estudiar tanto la Biblia – que el Señor, Nuestro Salvador – nació siendo Romano… parte del imperio Romano – y por tanto era, es y será Romano… también.

Las discusiones nefastas – son justamente – nefastas… pero os dejo un caramelo que podéis chupar durante largas horas y seguramente por la durezas de vuestros corazones no admitís ni la Palabra de Dios y su Santa Verdad.

Lucas
Capítulo 02
2:1 Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado.
2:2 Este primer censo se hizo siendo Cirenio gobernador de Siria.
2:3 E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad.
2:4 Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David;
2:5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta.
2:6 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento.
2:7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
2:8 Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.
2:9 Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.
2:10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
2:11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
2:12 Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.
2:13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
2:14 ¡Gloria a Dios en las alturas,
Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

Y AQUÍ vemos un bebe nacer como súbdito de Roma en una provincia de ese gran Imperio que se llama Israel y ese bebe – súbdito Romano, nace en un lugar que se llama Belén (lo cual quiere decir en hebreo = Casa de Pan).

PERO– en su dureza de corazón – el señor Fierro me acusa por tener a Cristo solo en los labios y “beber del abrevadero de Satán”.

Y el otro – Ibero – piensa que soy Eva y le voy a engañar … Y que sufro de histeria de mujeres con fluctuaciones de mi sentir incontrolable…
...por tanto miedo y desconfianza ante una persona que hartas veces ha dicho la verdad cuando digo que yo no he estudiado solo – sino VIVIDO la Palabra de Dios y la VIVO. ¿Pero qué hay de esperar de Hombres ante el testimonio de una MUJER?

Pues eso; dureza de corazón y que te dejen sufrir todos los días de tu vida por SU propia dureza.

Nada me queda por decirles - VARONES - que - OS PERDONO...
pero HARTA ME TENEIS...

Y por tanto
en Cristo quedo
...tambien este domingo SIN poder recibirle, como tantos ya van, y la tristeza que siento - IBERO - por ello puedes anotar como otro de estos mis ataques de nervios y de signo de debilidad mental.

:)

... signo de "debilidad mental" y "disfunción emocional" podríamos inferir de comparar la romanidad de la Tierra de Israel (aka, el "romano yugo") con la romanidad de la "Iglesia Católica Romana." Mientras que la primera romanidad era un yugo impuesto del que los hebreos esperaba el ansiado Mesías les librara, el segundo romanismo es el producto directo de la carne y Satanás aplicado y ejercido sobre las cosas que pertenecen a la Piedad... y que se introdujo en la Iglesia con la legalización del cristianismo por mano de un romano pagano idólatra inconverso de nombre Constantino. En otras palabras... el hecho de que esta mujer vea una relación directa entre la institución católico-romana a la que adora y el yugo bajo el cual un judío llamado "Jesús" nació, es buen síntoma de un lavado de cerebro bastante preocupante.

Ofreciendo otro "punto de vista", por si acaso alguno obrare "en arrepentimiento de obras muertas", aquí quedo en este "día del señor", domingo 22 de enero de 2012.

Ibero 2012

bla,bla,bla....

Ibero 2012

¿Y tú... también le recomendarías a Jesús... la masturbación... que según tú NO es pecado... como has hecho públicamente aquí... a todos los que quisiesen leerte?... te lo pregunto yo... que según tú... soy una mente carnal... espero que un ser espiritual y superior como tú... que se cree tan por encima de los demás mortales... me ilumine con su sabiduría y discernimiento.

¿Y tú... también le recomendarías a Jesús... la masturbación... que según tú NO es pecado... como has hecho públicamente aquí... a todos los que quisiesen leerte?...

Y volvemos a dar patadas contra el aguijón... que se ha convertido en el deporte nacional de forocristiano.com.

¿Qué podría yo recomendar al que diseñó nuestro cuerpo hasta su último detalle, y por demás "a imagen de Dios"? En todo caso me haría "recomendar" por Él, no yo a Él.

Soy yo el que debo aprender y escuchar al respecto de Su cuerpo, y no yo el que darle lecciones a Él. Y lo que he escuchado respecto a Su cuerpo, expuesto está.

te lo pregunto yo... que según tú... soy una mente carnal... espero que un ser espiritual y superior como tú... que se cree tan por encima de los demás mortales... me ilumine con su sabiduría y discernimiento.

Pedro saltó de la mente espiritual a la mente carnal en un abrir y cerrar de ojos. ¿Por qué no habrías de hacerlo tú... o yo? Si como hermano, lo veo... ¿por qué he de dejar correr el asunto? Antes bien lo señalo, y lo "denuncio." "Oye Miniyó... que tus preguntas son de la carne, para satisfacer la carne, y que no acabarán en otra cosa más que en carne..."

¿Crees que obro mal por hacer esto? Apunta mi pecado, y yo corregiré mi camino. Pero si en cambio, no he obrado fuera de justicia, ¿a qué vienes aquí?

Respecto a la "sabiduría" y "discernimiento", mira lo que decía el hermano Santiago:

Y si a alguno de vosotros le falta sabiduría, pídala a Dios, quien da a todos con liberalidad y sin reprochar; y le será dada. Pero pida con fe, no dudando nada.
Stg 1:5-6

Ibero 2012