D. Beny :
De sus dos escritos:
------------------- No se quien eres pero me recuerdas mucho a otra persona, tanta reflexión y tiempo sólo se los atribuyo en este tinglado de Internet a uno que conozco... Muy listo el cabrón, tan listo que sólo apetece leerlo y callar. Un "rufián" que podía mentirte y engañarte robándote la cartera, al final no sabías si querías discutir las trompadas recibidas o agradecerlas...-------
--------------- No se quien eres-----------------
Tanta letra , líneas , páginas y decir , ..y aún no sabes quién soy?...
Chácho!....
-------------- pero me recuerdas mucho a otra persona, tanta reflexión y tiempo sólo se los atribuyo en este tinglado de Internet a uno que conozco... Muy listo el cabrón, tan listo que sólo apetece leerlo y callar.--------
En este tinglado de Internet llevo participando en Foros (solo de religión&spritualidad&filosofía) desde hace más de 10 años .
Eso si ..solo en forma intermitente ya que solo a ratos he podido tener conexión&money para pagarla...
Y mire , lo que yo observo en la red y sus foros es que : o Foro es foro , esto es cosa de escritos , o Foro se toma y usa “improcedentemente” como otra cosa , esta de Chats , que es cosa para mensajitos y escrito-clips.
Yo me lo he tomado siempre como Foro de escritos ,y , en ello , lo relevante y sustancial es presentar propio y personal discurso y discurrir acerca de lo que es el tema de Foro.
Y no se yo si lo de cabrón me encaja , ahora lo de listo , y en grado y medida de “muy” ...me temo que NO.
Bueno si UD conociese de mi vivir Real pues le quedaría claro que eso de listo no es “cualidad” , o más diría yo , “hacer” en el que yo me aplique o interese .
------------------ Un "rufián" que podía mentirte y engañarte robándote la cartera, al final no sabías si querías discutir las trompadas recibidas o agradecerlas...-----[/I
--
Y no , siento asimismo NO poder complacerle a UD , ..no alcanzo eso de “rufián” .
Y en lo que trata a “mentir” no le diré yo a UD que no lo haya practicado o lo practique ..MAS lo que si quisiera quedara de su saber de mi es que en Foros ...en foro creo que NO HE MENTIDO nunca ...
Bueno ...que yo tenga conciencia y recuerdo , claro está...
Mas , ..¿a qué mentir en foro y por demás virtual , y por demás demás cuando se usa de anonimato respecto a la identidad Real?..
No , no le encuentro yo utilidad ni asiento posibles a ese mentir , la verdad....
Claro está que es de mi considerar y uso que ...mentir? ...si hay que mentir se miente , ..pero ..mentir pa’ na’....¿? ....
Y en lo de robar ...pues si ,a veces y oportunidad le robo a algun amigo-conocido un cigarrillo , el mechero , pero vaya hasta ahí llega mi “aptitud” (e ineptitud) en eso de robar ...
Y lo que UD sepa o no sepa hacer ...pues es cosa de UD ..
Yo ...respeto lo que UD haga ...
Y por demás NO ME queda , ni cabe , otra , que se dice .
-------------... Este modo de expresarse, tan ambiguo, que no habla de nadie en realidad, tal vez de alguien que va a la deriva... -----------
Chácho! ....siento ...lo siento que UD considere a mi modo de expresarme en la medida e identidad de “ambigüo” ...
Y eso quisiera yo , hablar de alguien ..
Mas ...qué quiere que le diga , solo me atrevo a hablar de MI MISMO ...
Ese mi límite , ese mi CRITERIo .
Esto es ..NO hablo de nadie ,tan solo testimonío de lo que yo “me he hablado” previamente y que es mío y propio .
Y como es mío y propio pues hago con ello que quiero y PUEDO .
Pero vaya ,la cosa es bien simple : este es un foro .Y los que se presentan en el lo hacen por gusto , por interés , porque les dá la gana...esto es ,..NO creo yo que nadie lo haga por obligación , penitencia que le hayan impuesto o tratamiento y receta de su psiquiatra ..vaya.
Esto es , NO PIENSE UD que en mi vivir real voy yo largando de lo que en foro aprovecho ...antes bien ...paso TOTALMENTE desapercibido y No me meto yo en el vivir de nadie ...salvo que ocurra por consenso y mutuo interés con el otro ..., MAS , aún así ,....pues tengo en cuenta eso de que : NO hables nunca de política ni religión con un “amigo” ..perderás amigo y amistad en ello ...
No , ....lo que UD recibe y sabe de mi es cosa que solo queda posible en Foro .
-----------------No se si sirve para algo, yo necesito un puerto, no puedo andar a la deriva pensando toda la vida... -----------------
Siento , lo siento , NO tengo yo , ni sé , de puerto alguno para UD y esa su necesidad .
Y , la verdad , doloroso ese “andar a la deriva” que UD sufre .
Y si , entiendo que UD no pueda ...y , es de mi pensar que ya de por si eso de andar a la deriva ha de ser cosa ardua para todo quisque , no solo ya para UD mismo ...
Ahora , que quiere que le diga , ...yo llevo toda mi vida y vivir (desde mis 10 años creo) pensando y pensando sin parar ni descanso ..
Pero vaya , habré de decir que desde luego no es cosa que me canse ..
Por más que , como todo hacer , pues es laborioso y consumidor de energía..
Pero cuando se tiene ...pues no se nota ...tan solo se USA ...
----------------Tenía la religión y ella misma me traicionó,---------------
IMPOSIBLE ...
Es que NI POR MILAGRO , vaya ..
Por más que UD se esfuerce y demuestre Religión es nada y en ello NO puede hacer cosa alguna , y menos eso de traición y traicionar ...
Mas le valiera a UD que empezase a EJERCER la edad que tiene y en ello SUsTANCIAR que , en todo caso , UD SE TRAICIONÓ a si mismo en y con eso de Religión ..
Bueno , le constrasto yo , claro está ..
------------------------ la verdad que conozco no consuela ¿y la muerte? ¿la acción es el camino?...--------------------------
¿Porqué aneja UD a Verdad cosa y hacer de consuelo y consolar? ..
No lo entiendo ,vaya..
Y lo que si entiendo es que pura superficialidad intelectual considerar que Verdad sea cosa cuyo sentido , uso y fin es el consuelo ...
Y nada consuela a Hombre ..
Mas Hombre se puede consolar con cualquier cosa ...
Yo , sin ir mas lejos , pues me he consolado hace un rato con un café y una tostada ...
Y ya en lujo y más consuelo , con cigarrillo y su humear ...
Esta nuestra REALIDAD lo es en RELATIVO&RELATIVIDAD ..
En relativo a mi empezar el día y hambre ...pues un café me es de Consuelo ..
Y en RELATIVIDAD de quién el que se toma ese café ..pues dada mi pobreza contumaz ...chiquito consuelo! el poder disponer de ese café&toast...
Mañana? ...chácho! , ni quiero pensarlo ..
Me acojo a la “primera enmienda” : cada día tiene sus afanes ...y mañana ..Dios dirá ...
No me queda otra ....ni tengo yo otra cosa a mano que eso ..
Uffffff....lo peor y más pesado de pobreza es ..la miseria ...chácho! , qué pesada y pesadez es!..
Y en Relativo a eso de muerte ..pues es hecho y acontecer “fundante” y de general USO en esto del vivir y vida ..
Y en Relatividad de QUIÉN el que muere ...pues ..chácho! , me queda y viene en y de imposible ...
Por más que lo que tengo es que la tengo en INACEPTABLE por , para , de , desde , a través de , ..mi mismo ...
Pero vaya , tan ajeno a mi Voluntad propia de mi resulta eso de ese morir-se como el de ese otro “Nacer-me” que me ha venido , igual que eso de morir-se , en forma SOBRE MI Voluntad , a pesar de mi Voluntad ...
Igual que REALIDAD ....me viene IMPUESTA y a PESar de mi y mi Voluntad de mi ...
Pero vaya ...gracias a ella es que YO ALCANZO propia y personal Realidad de mi mismo ...
De forma que ...TODO OK ..TODO ALL RIGHT , que se dice ..
NI quito ni añado una coma , vaya..
Bien esté lo que bien está
Y ...¿eso de camino? ...
Camino? ..porqué? ..a dónde? , ..de dónde? ...
No , no considero yo que he sido arrojado a REALIDAD para caminar ...antes bien ..para darme propia y personal cuenta de MI MISMO , y ejercerlo ...
De cualquier forma y canción : caminante No hay camino ..se hace camino al andar....
-------------------Pensar me ciega y me hace daño, ----------------------
Chácho! ....
Puedo considerar que “pensar” es SUFRIR ..., pero de eso a que produzca ceguera ..¿? .. no sé yo , la verdad ...
Vivir es sufrir .. ; sin ese sufrir ..pues NO NOS DARÍAMOS propia cuenta de ello ..
Sufrimos eso , ..el tener y disponer de un propio , personal , distinto y en ello “único” , YO de uno mismo : reflexión es de nuestro PODER : reflexionamos y en ello nos poseemos por darnos propia y personal cuenta de uno mismo ...
--------------------------- he de vivir y competir,---------
Y sin eso de competir ...¿no hay vivir? ...
Y su vivir de UD , ¿lo tiene en obligación e imposición sobre UD mismo?...
Jopé!....
Yo le digo que yo NO TENGO QUE ....
Antes bien ,lo que hago es APROVECHAR-me : aprovecho la OPORTUNIDAD QUE ME VIENE Y LLEGA en esto del vivir ...
Si , lo reconozco ...soy un “aprovechado” , que se dice ...
-----------, ¿y el pan nace en la tierra? ahí veo una meta, engullido y solo, féliz e incomprendido, incauto y muerto... Pero he vivido, pude ser abandonado pero luche como un foragido, sin amigos y compungido, es el precio por vivir, el cabrón de San Pedro que era un carcelero. ----
Chácho con UD y su “masoquismo” de UD ....
No es para tanto ....YA QUE ...lo que si es seguro y objetivo es que :::NO SOMOS ...
Ergo lo de Hombre es TAN SOLO PRETENSIÓN DE ...pretensión de “ser” , al menos en un estar-permanente ...(mi Maestro eso lo que dá : Vidaeterna propia y personal , no la cualidad-calidad de SER , antes bien ese estar-permanente y en ello ajeno a muerte y sus enrredos)
Nos pretendemos en un YO en el que NOS ELEGIMOS ..
Claro , al NO SER ...pues quedamos libreylibertad para pretendernos “ser” en lo que nos dé la gana y podamos ..
Si , entiendo que a UD esto de la Vida y el propio y personal vivir en ella ...no lo tiene UD claro ...
Pero vaya ...no se extrañe UD ni le quede raro ...es cosa general y de el Natural de Hombre : Tiempo .
Si con 10 años fuese posible CONOCER-se ..pues esa sería la Edad Tope natural de el fenómeno Hombre ...
Mas no ..lo propio y Natural de Hombre es que este tenga un Tiempo suyo y propio en el cual pueda acceder a esa su Identidad ...
En fin ...
Y todos luchamos ...
Que UD lo califique luego en y de cómo un “forajido” u otra cualquier cosa ...pues es anécdota y juego mental ...digo yo , claro.
Y sin amigos ¿?...¿me lo dice o me lo cuenta UD?, que se dice ...
Mas ya es del popular saber y sustanciar : quién tiene “UN” amigo ..tiene un tesoro ..
Y si Tesoro ...pues infiere cosa rara y asaz difícil ...
Y compungido ..no le digo yo que no , que no me compunja yo de cuando en vez ..pero vaya , es cosa accesoria e inevitable : tenemos átomos inevitablemente ...como tanta y tanta otra cosa que realmente NO nos sirve para nada a efectos de lo que es NUESTRA PROPIA Y PERSONAL NECESIDAD de nosotros mismos ...
Mas ..sin esas cosas accesorias ..el vivir sería cosa roma , opaca , ..ABURRIDA...
Y , para mi , NO HAY , ni pienso , peor Infierno que el de el aburrimiento y aburrido ...
Enfin ...cada loco con su tema , que se dice ...
----------------------Ni soy poeta ni filósofo pero se apreciar cuando alguien ha dedicado un buen tiempo a entender... ------------------------------
Hombre , ...YO lo tengo fácil , he de reconocerlo ...
Pues que , ..COMO CONOZCO que NO SOY ni eso de SER es lo mío y propio de mi ...PUES nada hay que me quede ajeno y/o imposible...
Y en ello ...of course que he ejercido/he ocurrido en eso de poesía y su poeta ...
Pero vaya cosa más y Juego de mi...
Y en cuanto a lo de filósofo ...cualquiera y todo el que tenga en si una “filo” , una querencia , a eso de “sofía” , de Verdad ,...pues ...ya filósofo ...
Pero vaya habré de compartirle que NO TENGO ningun Social título ni certificado de PROFESIóN alguna ...
Soy , en ese sentido un Don Nadie social ..
Y ,... eso de ENTENDER? ...
Entender el qué? ...D. Beny...
Yo no quiero ENTENDERME ...tan solo y me basta , CONOCER-me ...
Entender? ...para los entendidos esos ...es lo que me sustancio a mi mismo y le comparto a UD .
Me soporto a , de , desde , por , para , con , contra ,a través de , ...a pesar de ..mi mismo ...
Y ya es bastante y sobrado ....
Pero vaya , habré de añadir que en ese mi conocer-me ..la verdad , poca o ninguna cosa me queda IN-entendida...
Mas no es mi elan y dedicación eso de ENTENDER ..la verdad ...
Me viene cosa añadida y fácil....
------------------Me quito el sombrero,------------------
Chácho! ..mi niño! , con la que está cayendo ...no lo haga ..pongáselo UD pronto no vaya a ser que coja frío y relente ...
-------------------pero vivir es algo más que un tratado filosófico, anticipar vendas en las heridas no previene de golpes y sopapos...--------
No sé yo si será algo más o algo menos ...
Lo que le digo es lo que yo me digo : vivir es vivir , y punto .
Es ..uno mismo en viviendo ...ya sea en selva y bantúes como en manhattan y credit card ...
Y ni soy médico ni menos aún enfermero y sus vendas y pomadas ..
Y mis heridas ..o se curan por si mismas ..o se curan por si mismas.... no me queda ni me asiste otra cosa ...
Son mías , ..y mías son y quedan ...
-------------------------Aprecio tus palabras como digo pero no hay manual para la vida... ------------------------------
De acuerdo y realidad cierta ..
Si hubiese de ese Manual para la vida ...¿a qué vivir?...
No hay manual para el propio y personal vivir , NI SE PRECISA ...SOLO FALTARÍA ...
El Robot y máquina es el que precisa de Manual ...
O todo y cada mueble del IKEA ese ...sin manual ....compras cama y lo que montas es mueble de cocina...
Mas ...¿HOMBRE? ..
UD no CONOCE de su Identidad HOMBRE ...
Para cuando contra lo deja UD?...¿?....
Si , ya sé , lleva Ud toda su vida conociendo y pendiente de este hombre , aquél hombre , el de más allá ...
Así le vá a UD ...es lo que le concitaría ...
----------Has leído y has disfrutado, dices volar libre o así te presentas, todo para ti es un juego de niños, diversión y deleite marcando pautas pero ¿a ti te han servido? ¿o sigues flotando medio hundido?... --------------
Jopé! con UD y su “verme” ....
Y No , aunque he de reconocer que he disfrutado , y ahora con la edad más aún disfruto , lo mío y propio no es eso de volar ...
Por más que como el famoso trovador ese y su JuanSebastián Gaviota me quede “envidioso” de eso de volar ...
Y no ...no es juego de niños ..
Es JUEGO DE DIOS CONSIGO MISMO en el cual YO recibo y tengo OPORTUNIDAD DE MI MISMO ..
Ahora bien , en cierto tengo , y parece ser , que el JUEGO está a medida y decisión de los COMO NIÑO...
Y en su preguntarme si a mi me ha servido ...pues ya vé UD cómo me vá , por escribo y le comparto ...
Piense que soy ya viejo...
Eso es RELEVANTE ..la edad es relevante ...
Tranquilo ...no desespere UD golpeando su frente contra el muro de la imposibilidad ...
Paciencia ...paciencia que es el arma/herramienta hábil y eficiene tanto de el/para débil como de el/para fuerte...
No , ni floto ni estoy medio hundido ...
Simplemente estoy en mi ...y en la forma y Realidad de MI PROPIA Y PERSONAL “PRETENSIÓN” de mi mismo ...
NO soy YO , antes bien , ME PRETENDO en un YO tal que YO MISMO ...ese en el que me he ido ELIGIENDO Y DECIDIENDO en OPORTUNIDAD Y USO de mi propio y personal vivir ...que siendo cosa que no he pedido sin embargo , y a pesar de ello , me ha venido ...
UD lo ha pensado , supongo , como todo y cualquiera que interesado en eso del propio y personal pensar : siendo mi Identidad HOMBRE la de LIBREYLIBERTAD ..zás! ...sin que yo haya tenido ocasión ni lugar a decir si o no ..o regular , o nada ...HE NACIDO ...
Chácho! ...vaya por dios , que se dice ...
---------------Yo vengo aquí -------------------------------
Y yo lo celebro ..
Menos mal que ha venido UD ...
----------------y aún me debo a mis demonios, ---------------
Jopé con UD! ....
Y cómo es que UD tiene propios demonios? ..
Ah , ya , los ha comprado UD ...
Y para que co..ntra le sirven a UD? ..
Yo que UD , la verdad , daría por perdido el dinero gastado y los dejaría al lado del contenedor de basura ..por si acaso algun otro anda pensando en comprar demonio alguno ...si los ve , pues igual los aprovecha y se ahorra la pasta y lo que les costarían ...
Y en eso de deudas ...
Míreme a mi ...como pobre ...pues no me dejan tener deudas ,..y , las que tengo ..no hay acreedor tan bisoño e idiotez que se le ocurra tan siquiera venir a cobrarme-la ...
¿Quién tan idiota de ir a un pobre y pobreza y pretender cobrarle deuda ..
LA pobreza es cosa que PROTEGE , sin duda ...sobre todo de acreedores ...
DE manera que mis deudas lo que hacen con ellas es directamente consignarla a la partida de “fallidos” y en el apartado de “pérdidas”....
------------------no son seres de mi calaña, me envenenaron cuando aún sostenían la guadaña, estaba en la cuna y oía la voz de mi madre, era una bruja que me educaba, me quería y me amantaba, pobre ilusa no sabía lo que hacía, fantasías en el cielo, miedos en la tierra... Un día Zeus dejó el Olimpo, en medio de espanto y muerte me abandonaron a mi suerte, me dejaron con mi cuerpo humano, sin elección y engañado. ¿era libre ahora al pisar la tierra?, el veneno atenazaba mi sesera, el cabrón de San Pedro, había urgado con esmero. ---------------
Lo pasado ...pasado está ...
Y NO PUEDE HACER COSA ALGUNA CONTRA UNO ..
Por más que , asimismo , tampoco uno puede hacer cosa alguna contra PASADO ...
Que cada se ate los machos , que se dice ..y se ..jo...aguante ...
Eso lo que hay ...
Y me temo que a UD el san pedro ese le habrá hecho jodienda grande ..dado el cariño que UD le muestra ...
Pero vaya ...allá el ..
UD pierde tiempo y neuronas quedando pendiente de el ...
Qué le den morcilla , que se dice , al cabrón o no cabrón de ese sanpedro , san demonio y san ..serenin del monte ese ..vaya .
UD , me temo , se atasca en nimiedades ....
--------------- Todo lo que podías decir está dicho arriba, no te mates, descansa, has contestado a todo y a más ;-)...--------
Jejejej....
Cómo se nota que no conoce UD a los “drogatas” ...
En cada colocón se dicen lo mismo a si mismos : esta es la última vez que fumo ...ya no más ...lo dejo DEFINITIVAMENTE ...
Pero ...
Que siempre hay un pero ...al poco y rato : oiga, le cambio el reloj por un cigarrillo ...
Pero vaya , puro narcisismo de uno ...Ay ,,,cómo “me mato” a escribir ...necesito descanso y descansar ..
Mentiraaaa...como puede UD ver ...y yo sufrir ...
ME gusta escribir ...
Me gusta Pensar ...
ME gusta expresar de mi ...
Y , claro , pago lo que tenga por ello ..(bueno , no tanto ..pero casi) ..
------------------------;-)... Estaría bien que fuese otro él que se pusiera con los versos, siempre he sido un desastre con estas mierdas. Pero bueno tú sólo entiendes de filosofía, ¿Poeta no verdad?. Me acordé del amigo ese que te dije, él que era más listo que el hambre, ese le daba a la poesía... El cine no, eso no le gustaba, vio un par de pelis y na más ;-)... ----------------------------
Bueno , pues ya tiene UD prueba de que YO no ese ...
Cine?...cine me dice UD? ...
Chácho!.... por miles de películas ...
Desde el acorazado potemkin ese y su einsistein y escalera de odessa a ....terminator vaya ...
Teorema de fellini , las valseuses , nouvelle vague , visconti , coppola , john ford , tener o no tener , el padrino , el orson y su kane citizen , ...vále , me sería más fácil enumerar las pelis que NO he visto ...
Y ya que le hablé de mi desayuno y café ...este lo es , en este período de mi vivir , en visionando peli en la página “cinetube” ....
Como pobre y pobreza lo que tengo es Tiempo ...y si por demás y caridad , tengo oficina y local que me dejan usar y conexión internet ...creáme que me aprovecho a tope ...como es propio de eso de “pobre” ...
Y en lo de poeta ..pues si , tengo un SOLo librito de poesía ...mas lo escribí cuando tenía treinta años ... y salvo dos o tres añadidos que le hago al año ...NADA más ...ni pierdo el tiempo en ello ,claro está.
Y lo de filósofo ya se lo contrasté más arriba ...
Esto es ..”tampoco” ..
Un don nadie , D Edy ..un don nadie , eso lo que le escribe a UD ...
Desengáñese y acéptelo ..un innominado individuo ( innominado y nadie SOCIAL , claro) ..
UN HOMBRE ..un caso y ocurrencia de Individuo Hombre exactamente y mismito que UD , ese otro , aquél de allá ...
UNA POSIBILIDAD más (una IMAGEN Y SEMEJANZA ) de EL QUE ES que EL QUE ES DECIDE TRAER A JUEGO y OPORTUNIDAD en ese HACER QUE , CON LO DE EL MISMO y SUYO , HACE .
EL QUE ES DECIDE (allá EL CON LO QUE HACE CON LO SUYO ) un JUEGO Y JUGAR en su DE SI DE EL MISMO en el que lo que hay es JUEGO DE SUS PROPIAS Y PERSONALES POSIBILIDADES de SI mismo .
Aquellas POSIBILIDADES DE SI que EL ELIJE&DECIDE traer a JUEgo , claro está...
¿Tan difícil le queda a UD darse cuenta de esto? ...
Bueno , siga intentando y espera ...que lo fácil = sin valor ...
Si oro y diamante fuesen fáciles ...NO sería posible VALOR Y VALIOSO en ellos ..
SI mi propio y personal vivir fuese fácil y sencillo ..chácho! ..vaya porquería sería ese tal mi propio y personal vivir ..
No , que me sea difícil ...que al menos me asegura Valioso y Valor ...
--------------------Lo increíble es que hacía parrafadas de este estilo, muy convincentes, como la tuya... No te metía basura por el medio para rellenar, no, el tío tocaba los engranajes precisos... De una época para acá dejó de escribir, era vago (esto hay que decirlo), no sé que será ahora de su vida... Podía tocar los cojones a veces pero siempre aprendías algo, no era tu amigo, no, él era para mi una referencia interesante que había que tener en cuenta, como el periódico que te gusta, lo compras y te vas... --------------------------
Bueno , ..es de mi esperar , y consuelo , que ya le será a UD menos “Increíble”...
Y eso de “vago” ...me lo dice o me lo cuenta UD , que se dice ...
Lo propio de NIÑO me temo pasa por “vago” y su “vagancia” ..
Ahora ....si es en eso de JUGAR ...NO conoce ni sufre el más mínimo vago&vagancia ni cansancio y no hay manera que deje de jugar ...
En sesenta años de mi vivir he escrito un librito de poesía , un librito así como de ensayo y una “novelita” a mi hijo ...
Pura vagancia ...
También le doy a la pinturita y su cuadro ...y lo mismo : no habré pintado más de treinta o cuarenta óleos&acrílicos ..y eso que es el único modo que me queda de conseguir money ...
Vago con dos patas ...diría de mi ...
Pero vaya ...a qué tomarse la vida con nervios , que se dice ...
También es verdad que hace ya unos años dejé mujer e hijos y ando libre , ....y con cinco euros me sobra para vivir al día ..
Y tres lo son para tabaco ....
Ahhh...dá igual TODO ...
No hay que tomarse esto tan a pecho y locura ...
----------------------Y este caso concretamente siempre me llamó la atención, persona que escribía que contaba con unos amplísimos conocimientos, nunca llegué a entender por qué lo hacía cuando probablemente nada iba a sacar de debates o discusiones... -----------------
Por eso , es de mi pensar y criterio , que YO lo hago ..
Por eso quemo neuronas , vista en pantalla , y dolor de articulaciones anejas , por horas ...
PORQUE NO SACO NADA EN Y DE ELLO ....
Ahora bien ..YO NO TENGO AMPLISIMOS CONOCIMIENTOS , antes bien , pienso , que pocos y contados ..
Pero ..que siempre hay un pero , lo que si hago es AMPLÏSIMO JUEGO y JUGAR con ellos ...
--------Bueno, es verdad, de música y de cine no sabía naaa, un cero pero del resto te podía hablar un rato largo. --------
Jejeej ...
Yo , ya vé UD , por le comparto : manager de un grupo de rock ...tres años en el mundo y girar de los artistas y espectáculo ...
Y música ...desde el bethoven,muzorsky , bach ,... al hilario camacho , alberto cortéz , the Cream , dylan , tm petty , the cure ,eminem (vió Mile8) , .... todos , vaya , podría decir ..
Yo era de los rollings ..que se dice ...
Ahora , y escribir , tengo como música de fondo el “I’m your man” de el leonard cohen ...
Chácho! ...cuando pienso en ello me doy cuenta que yo libreylibertad he comido de todo y en todo ...
Bueno , ....menos en eso de matar y homosexual ...que no se puede estar en todas las partes ...
----------------------Utilizando alguno de tus párrafos hasta parece que puedo justificarlo, mira que era cabrón retorcido. El tío era como una especie de profesor versado en mil historias, podías preguntar, siempre respondía, esta disponibilidad la he encontrado por internet pero en gente que poco o nada me va a explicar. Esto que quede entre tú y yo ehhh Gabriel. ------------
Ahhhhh..
Soy ya viejo y en ello un sentimental , que se dice ...
Y me he aprovechado de UD , sin duda ...
Y he sacado de mi privacidad en causa y oportunidad a UD ..
Bueno ..qué le voy a hacer ...
LO personal no parece propio de foro ...mas ..menos mal que Foro PERMITE y acepta todo ....
Y si , al menos por mi parte , sino todo ..casi todo es cosa que quede entre “tú y yo” ...
SENTIDO DEL HUMOR ...
Esa , pienso , su carencia mi niño ...
Propio y personal sentido del Humor ...
Como recuerdo y me viene a mente , que se dice , del plúmbeo Herman Hesse (hijo de “pastor” tenía que ser , y para mas inri y pesadez ..”alemán” ) y su Loboestepario ..
Solo recuerdo una escena en la que el protagonista , de nombre irrecordable , está en habitación y le sobreviene visión allá encima del armario : bethofen ese , mozart y otros “genios” ....
Y el personaje les pregunta : ¿qué es lo propio de los genios? ...
Y uno de ellos , en consenso con los demás , le contesta : EL SENTIDO DEL HUMOR ...
Y si , coincido con el plúmbeo y pesadez del Herman Hesse ese y esos genios de su “visión” y escena ......
El reino de los cielos ese es de los como niños ...sin duda ..y los esforzados hacen violencia por entrar en el ..o , para entrar se precisa violencia ...
MAs , ..sentido del HUmor es cosa de Hombre y su pensar en y de si mismo ..
Enfin , en el deseo de lo que entre nosotros lo sea y quede para nuestro propio y personal bien de nosotros , y no para nuestro mal , ..un saludo D.Beny...
luis gabriel