Re: HUMOR ATEO, respuestas increibles a un mundo desconocido,
D. Beny:
De su escrito y afirmar :
------------ Empezaste bien, “el mundo se derrumba”-----
Permítame contrastarle que NO ES DE MI CONSIDERAR eso de derrumbamiento y el mundo se “derrumba”.
Se derrumba ...un edificio...
SE derrumba ...a un contrario y uppercaut al mentón ..
Se derrumba ... una ilusión que se tenga y sufra..
Mas aun así Mundo no pasa por eso de derrumbarse propiamente ..
Mas lo tengo yo en aquello de El ,Maestro según escrito en el apócrifo de Tomás , “el gemelo” ,y que es : Mundo es un cadáver...
Si cierto y acertado ese decir y considerar , ¿es propio de cadáver eso de derrumbarse?...
No sé yo ...
Mas lo tengo en que lo propio de cadáver es ...SUS GUSANOS ...que lo van consumiendo ; Y EN PROPIEDAD , pues que esa la razón de ser de los gusanos y la Inteligencia en ello : acabar con el cadáver ...y dejarlo en hueso y su piedra ...
Cuando se ha edificado un edificio de casi mil metros de alto ...¿mundo y eso de derrumbarse?...
Cuando se edifica por fin la más perfecta y real trama de Poder Social global , uniforme y mismo , en el asiento y uso de la informática&medios de comunicación ... ¿mundo y eso de derrumbarse?...
No parece que ocurra así ..
Ahora , ¿el gusano ese? ...a ese le dá exactamente igual , e INDEFERENTE , lo edificado , y cuerpo , que tan solo es su “pan” y “empleo”.
--------------------------Este avatar que uso no te parece agradable? ¿No da la sensación de que quiere salir de la pantalla para dar un abrazo? -----------
Narciso y su narcisismo , eh?...
No se yo si su avatar y eso de salir y dar abrazo , ... pero... cálido si me parece que hay y ocurre , al menos en su actitud y recibo de mis escritos ...
No , no puedo yo asegurar Tibio y su tibieza en y, por , desde , ... a través de , ...sus escritos ,...
---------------Jaja… Mi humor es muy negro para este medio, y no me esfuerzo en mejorarlo, es una pena que no se puedan percibir los tonos en la escritura o los sarcasmos…------------
Pero ...¿dejará de ser eso , ...”humor”...?...¿?.....
Y si bien no se puedan percibir , según UD , al menos concederá UD opción y posibilidad de “Imaginar”..
Y en ello , ....sin duda algo de percepción si hay ... pienso yo.
-------- No haré comentarios sobre el resto, -------------
Es de su Poder y , en este caso , de mi agradecimiento y acuerdo.
---------------aunque agradezco el tiempo en responder… --------
Ya vé Ud ,.. y yo agradezco el tiempo en leer ..
Qué placer en eso de agradecer cuando agradecidos ...
Thanks!...
--------------Pensé en matizar algunos puntos pero sería volver sobre lo mismo una y otra vez, dejemos que pase un tiempo, que me aclaré las ideas…----------
Y yo que , si bien lo pensase UD , lo desestimase ..
Jejejej...
--------------- En un día está claro que no se puede digerir lo que has escrito, tal vez hagan falta dos días ;-)…-------------------
No sé yo si es y ocurre como UD dice ...
Como en escrito y considerar de todo y cualquier hombre es de pensar como posibles , y abanico , desde algunos que lo digieran en un plis plás a otros que por más que abre boca , nada , por más que muerde ...nada ....; amén de los “hervíboros” , estos que no es que no puedan digerir , antes bien que su dieta y comer no lo es carne .
No es lo suyo....y en ello no hay , ni viene a cuento alguno , posible digerir o no .
Aunque claro está ,YO no puedo “aceptar” que mi sopesar sea tan enrrevesado que precise desentrañar y desenrredo de días , meses , años ...
Y....esa opción que UD trae a cuentas de : -------------O toda una vida.-----,...Ffffffff....
Como mentar la soga en casa el ahorcado , que se dice ....
Toda una vida , esta mía que sufro y protagonizo , sin duda que están y obran en esos mi decir y escribir ....pero vaya , no creo yo que sea para tanto...
Y , así , ...¿Qué hacer pues? ...
Se me ocurre , y uso , de eso de Tomárselo uno con sentido del humor ,que se dice ; .... se hace escrito y se pone en foro...y , ya está, ...no pasa nada ..
Paz y en paz ..., y se aprovecha para :
Un saludo, d.Beny
luis gabriel