JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo .
Redimido por la sangre de Cristo.
En este video expongo el significado apostólico del Día de la Expiación o Yom Kippur
TODO LO QUE PROVENGA DE UNA FUENTE HERÉTICA, ESTÁ LEUDADO.
TODO LO QUE PROVENGA DE UNA FUENTE HERÉTICA, ESTÁ LEUDADO.
Exacto..tu doctrina no viene del nuevo pacto sino del catecismo leudado católico romano
Toggle signature
Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Apocalipsis 22:16
Exacto..tu doctrina no viene del nuevo pacto sino del catecismo leudado católico romano
Bah, un burro hablando de orejas.
Bah, un burro hablando de orejas.
Tu eres un burro niceno..y tus doctrinas son puras burradas trinitarias bobas...
Ve el video y aprende la verdad..aunque se sabe que todo burro esta reprobado y no puede aprender..menos a tu edad y con tu enfermedad mental
Toggle signature
Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Apocalipsis 22:16
Ve el video y aprende la verdad..
POBRE IDIOTA
Tentando al forista a cambiar la Biblia por su video.
LA VERDAD ES CRISTO
No amigo, la AUTORIDAD es de Cristo y su Palabra, no de sus vídeos leudados por vuestra herejía, harto conocida en los foros de sana doctrina.
En este video expongo el significado apostólico del Día de la Expiación o Yom Kippur
La ley de la Expiación ha sido reemplazada por la fe en Jesucristo y el bautismo en el Nombre de Jesús.
Toggle signature