Hoy viernes 11 de octubre de 2024 a la puesta de sol es el Dia de la expiación

Tu modalismo herético te ha estropeado el discernimiento, hasta el punto, que has llegado a orar:

"PADRE JESUCRISTO"

Ahora niégalo delante del Señor.
Uno de los títulos y Nombre del Mesías es PADRE ETERNO

Isaias 9:6

(Is 9:6 [RV1909])
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.

Tu acaso niegas eso ?
 
Última edición:
Julio Parada ha confesado descaradamente su "modalismo".

Jamás Jesús enseñó que en la oración se deben dirigir a él en modo Padre.

Padre Eterno e Hijo Eterno se distingue en la oración finalizando esta en el nombre de Jesús.
 
Julio Parada ha confesado descaradamente su "modalismo".

Jamás Jesús enseñó que en la oración se deben dirigir a él en modo Padre.

Padre Eterno e Hijo Eterno se distingue en la oración finalizando esta en el nombre de Jesús.
No has respondido ...Jesús es o no El PADRE eterno y el DIOS fuerte ??

O solo Dios dice "modalismos" en Isaias 9

Cuando dices y rexas como catolico " PADRE NUESTRO ...santificado es tu NOMBRE"

¿No es acaso el único nombre de Dios en la oración el NOMBRE de Jesús ?

NO hay otro NOMBRE para ser SALVO por eso el bautismo en agua es es en el NOMBRE del PADRE...El Nombre del Señor Jesús

Tu no conoces aun al PADRE ni menos conoces su NOMBRE ...

Aun estas en la LEY ... como un ciego judaizante y una teología del catecismo catolico

Yo le oro a Jesús pero no como Hijo venido en carne,, su manifestación ..le ORO a Jesús como aquel que esta sentado en el trono como DIOS ..El Creador del mundo

Adoro al PADRE en Espíritu y verdad .Esa es la verdad
 
Según este hipócrita no hay nadie a la diestra del Padre, porque de acuerdo al dibujo que subió, la parte visible es Jesús, aquí está la evidencia, con la cual desvirtúa la existencia del Padre como Persona Espíritual distinta al Hijo y al Espíritu Santo:


1728826664205.png
 
Según este hipócrita no hay nadie a la diestra del Padre, porque de acuerdo al dibujo que subió, la parte visible es Jesús, aquí está la evidencia, con la cual desvirtúa la existencia del Padre como Persona Espíritual distinta al Hijo y al Espíritu Santo:


Jajaja..que mentiroso eres.
Jesucristo hombre se sentó a la diestra solo después que resucitó...antes el era como ese dibujo que subiste..

Uno sentado en el trono
 
Uno sentado en el trono

LA ESCRITURA TE DESMIENTE

EN ESTE MISMO INSTANTE LA CREACIÓN ADORA A AMBOS EN UN MISMO TRONO

Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
 
antes el era como ese dibujo que subiste..

Lo subiste tú, es tu nombre el que aparece allí, no seas calumniador.

YO NO HE SUBIDO ESE DIBUJO, FUISTE TU.

Y esta en mi tema de la doctrina de la trinidad, al estar allí, solo se copia y se pega.

Pero la subida la hiciste tú.

Así que tu hipocresía se hace más patente aún, cuando va acompañada de la calumnia.
 
LA ESCRITURA TE DESMIENTE

EN ESTE MISMO INSTANTE LA CREACIÓN ADORA A AMBOS EN UN MISMO TRONO

Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre su65s rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
No seas tan bobo
vuelve a leer lo que escribo
Te ayudo en tu necedad

Yo digo que el Hijo está sentado a la diestra de Dios solo después de resucitado ..antes solo esta Dios sentado en el trono..como el dibujo que trajiste y que yo había subido.

¡Cabeza de pollo!

.
 
Última edición:
Yo digo que el Hijo está sentado a la diestra de Dios solo después de resucitado ..antes solo esta Dios sentado en el trono..
Te lo aclaro;

Cuando el Hijo regresa al Trono de Dios, no fue invitado a hacerlo, lo hizo con pleno derecho de hacerlo, por cuanto eternamente ha sido Hijo, su encarnación no afecta para nada la misma gloria que tuvo con el Padre antes que el mundo fuese.

No sigas con tu herejía.
 
Este tema creo debería de titularse:

"Enfrentamiento entre Julio Parada y Natanael1".

Porque al final de eso es lo que está tratando, creo....
 
Cuando el Hijo regresa al Trono de Dios, no fue invitado a hacerlo

¿Seguro?

Daniel 7:13:
"Y vi en la visión de la noche, y he aquí que venía con las nubes del cielo uno como un hijo de hombre; y
le hicieron acercarse ante Él."

Si eso no es una invitación; entonces ya me dirás qué es.

Y te aclaro:

Tanto tú como el Parada están igual de equivocados.

Así que en este tema no habrá vencedor-
 
Te lo aclaro;

Cuando el Hijo regresa al Trono de Dios, no fue invitado a hacerlo, lo hizo con pleno derecho de hacerlo, por cuanto eternamente ha sido Hijo, su encarnación no afecta para nada la misma gloria que tuvo con el Padre antes que el mundo fuese.

No sigas con tu herejía.
En el principio no había nadie sentado a la diestra de Dios ..eso solo lo inventan

Isaías y Juan ven a un SOLO DIOS sentado en un trono ...
LOGOS 10.jpg
o sea ven este dibujo que yo subi y que te encanta copiar

No se ve a ningun HIJO escondido por alli ..
 
En el principio no había nadie sentado a la diestra de Dios ..eso solo lo inventan

Isaías y Juan ven a un SOLO DIOS sentado en un trono ...
Ver el archivo adjunto 3334270
o sea ven este dibujo que yo subi y que te encanta copiar

No se ve a ningun HIJO escondido por alli ..

Tu "dibujito" contradice lo dicho por Daniel

Daniel 7:13:
"Y vi en la visión de la noche, y he aquí que venía con las nubes del cielo uno como un hijo de hombre; y
le hicieron acercarse ante Él."

Esto destroza a trinos y modalistas por igual.
 
El Hijo no tiene por qué mentir, ni esconderse.

Él es el Verbo de Dios, que está con Dios y es Dios.

Cómo tú no has sido sellado con el Espíritu Santo, no tienes a ninguno.
Estas ciego ...de tu entendimiento .No hay Jesús hombre en la eternidad sentado al lado de Dios... El Verbo es la imagen que se ve sentada en el trono.. El es Dios


Intenta ver de nuevo

LOGOS 10.jpg
 
No hay Jesús hombre en la eternidad sentado al lado de Dios

NO SEAS IDIOTA INTENCIONAL

JAMÁS HE INSINUADO TU IDIOTEZ, LA CUAL ME LA ENDILGAS A MÍ.

EL HIJO ES ETERNO, EL HECHO DE ENCARNARSE NO ANULA SU ETERNIDAD POR CUANTO LO QUE ENTREGA ES SU CARNE, ES DECIR, SU CUERPO, POR LA VIDA DEL MUNDO, AQUÍ ESTÁ EL TEXTO:

Jua_6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
 
  • Haha
Reacciones: YEHOSHUA
REVELACIÓN DE LO ALTO, SOLO PARA REDIMIDOS

2Ti 1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,

ESCENARIO: ANTES DE LOS TIEMPOS DE LOS SIGLOS

PROPÓSITO= LA OBRA DE LA REDENCIÓN

ACTORES= DIOS PADRE DIOS HIJO

---------------0000------------

OBJETOR= EBRIO DE IGNORANCIA GRITA A LOS CUATRO VIENTOS:

- ¡NO VEO AL ESPÍRITU SANTO! -

SU TRABAJO EMPIEZA AQUÍ, DESPUÉS DE LA CREACIÓN

1Pe_1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

EL QUE LEA ENTIENDA, PORQUE SUS REDIMIDOS YA LO SABEN
 
  • Haha
Reacciones: YEHOSHUA