HOY EN DIA HAY UN PROFETA PARA TODA LA TIERRA

Re: HOY EN DIA HAY UN PROFETA PARA TODA LA TIERRA

Era el bajista de rock por mi parte en " Criptika una banda que desssdeee cuando ya desapareció. El hecho es que ahora canto para el Señor con levitas de mi iglesia y...

Los torcidos adventistas adoran a Abadón. Por ser falsos profetas.

"La verdad no peca pero incomoda... reza un refrán popular Si o no maxi?
Lo que pasa es que no les gusta que hable mal de su padre el diablo... o no maxi?

Era el bajista de rock por mi parte en " Criptika una banda que desssdeee cuando ya desapareció. El hecho es que ahora canto para el Señor con levitas de mi iglesia y...

manya, un demito ke grabe con mi toneport.

empieza a la mitad....

manya, un demito ke grabe con mi toneport.

empieza a la mitad....
Es inspirador , ire a entrenar un poco con ese demo:aoyagi:

Se permite escuchar y difundir este tipo de musica :Smily::animal::Smily:... en el mormonismo ?

Claro hermano juan88 se trata de Alabar y bendecir Su nombre, voy a mirar eso lo del demo mañana, y.... Sorprais! Lo que digo de la Iglesia Adventista bien puede ser real y ellos -la tropa- las desprevenidas ovejas de siempre tal vez no se hayan dado cuenta que su 'angelito' volador es un sucio marciano del espacio sideral.
Ensayaré, lo prometo.

Es inspirador , ire a entrenar un poco con ese demo:aoyagi:

Se permite escuchar y difundir este tipo de musica :Smily::animal::Smily:... en el mormonismo ?

bueno yo no la estoy escuchando, la estoy tocando.... :kunosmoni

pues a mi nunca me han dicho nada, mientras no contenga un lenguaje ofensivo
y no se trate de musica que inspire a la violencia, sin embrgo si de doracion se trata
es otra cosa, y ahi si somos mucho mas ortodoxos

por otro lado la iglesia nos insta a desarrollar nuestros talentos.

Los torcidos adventistas adoran a Abadón. Por ser falsos profetas.

Yo tocaba la guitarra (al estilo de Carlos Santana) en las iglesias hasta que las mujeres se pusieron a predicar, comenzó a darse el fenómeno de la gente cayendo de espaldas, empezaron a delirar con el don de hablar en lenguas, etc; ahí decidí no participar de esas obras pecaminosas, me defraudaron y ahora ni me congrego, ejerzo mi función de Ciber-Profeta en la Web en dónde hay muchos más oyentes (lectores) que en una pequeña congregación local.

Yo tocaba la guitarra (al estilo de Carlos Santana) en las iglesias hasta que las mujeres se pusieron a predicar, comenzó a darse el fenómeno de la gente cayendo de espaldas, empezaron a delirar con el don de hablar en lenguas, etc; ahí decidí no participar de esas obras pecaminosas, me defraudaron y ahora ni me congrego, ejerzo mi función de Ciber-Profeta en la Web en dónde hay muchos más oyentes (lectores) que en una pequeña congregación local.

Maxi, SI TU DESPRECIAS A LA NOVIA de Cristo ( porque no vas a la iglesia...) el padre te va a golpear en la cara. No lo entiendes?
Todas las cosas son en la iglesia, afuera lo único que haces es maullar como gatito...
Leones rugientes expulsados de la manada al no reunirse, orda del diablo es lo que son. Vete a la iglesia maxi,

si las mujeres predican y los pastores gritan, si se caen de espaldas o "vuelan" por los aires eso a ti que no te interese, tu vas con Cristo y debes de amarlos...si la NOVIA (iglesia) te parece fea el padre siempre te observa y tomará medidas al respecto, no lo olvides.

Todavía hay tiempo de que nos comportemos así en los templos... pero un día van a decapitar gente, espero lo entiendas.

Maxi, SI TU DESPRECIAS A LA NOVIA de Cristo ( porque no vas a la iglesia...) el padre te va a golpear en la cara. No lo entiendes?
Todas las cosas son en la iglesia, afuera lo único que haces es maullar como gatito...
Leones rugientes expulsados de la manada al no reunirse, orda del diablo es lo que son. Vete a la iglesia maxi,

si las mujeres predican y los pastores gritan, si se caen de espaldas o "vuelan" por los aires eso a ti que no te interese, tu vas con Cristo y debes de amarlos...si la NOVIA (iglesia) te parece fea el padre siempre te observa y tomará medidas al respecto, no lo olvides.

Todavía hay tiempo de que nos comportemos así en los templos... pero un día van a decapitar gente, espero lo entiendas.

Lee y aprende, que yo no soy eterno;

16 El sabio teme y se aparta del mal;
el insensato es insolente y confiado.

(Proverbios 14:16)

Donde veamos el mal, debemos ALEJARNOS....

David

Y eso? Usted tiene que ir a la iglesia y congregarse, predicar al lado de su pastor y sus hermanos en algo que se llama redil donde Jesús es el Buen Pastor, pero si se le aleja de ella -como tantas veces lo han hecho los apóstatas- entonces es como una oveja perdida.

Y se lo van tragar las fieras,
cuando llegue la noche, o como persona confundida en la sociedad se muera. Tan tan.

Y eso? Usted tiene que ir a la iglesia y congregarse, predicar al lado de su pastor y sus hermanos en algo que se llama redil donde Jesús es el Buen Pastor, pero si se le aleja de ella -como tantas veces lo han hecho los apóstatas- entonces es como una oveja perdida.

Y se lo van tragar las fieras,
cuando llegue la noche, o como persona confundida en la sociedad se muera. Tan tan.

Tú si debes congregarte puesto que eres un débil mental, necesitas un guía pero yo por suerte no, me basta con Cristo.

es que tu eres el guitarrista de Hamelin :lightingz

Tú si debes congregarte puesto que eres un débil mental, necesitas un guía pero yo por suerte no, me basta con Cristo.

Por las dudas aclaro que con lo de "débil mental" no pretendo insultar sino insinuar debilidad para guiarse uno mismo en asuntos espirituales.

Mmaaxi, ya está. Te voy recetar Ezequiel 10, tómalo diario y quizás te cure el mal que traes.

---------------------
para los indoctos
(Dios mando al profeta a predicarle a Isreal al que llamaba 'casa rebelde'. Las rebeldías no tienen un lugar seguro, ni las personas desobedientes hogar, tampoco los malos siervos tienen parte en el Reino. Rebeldes sin causa, sin casa y sin patria... y lo peor sin iglesia como el pobre necio de maxi)

Por las dudas aclaro que con lo de "débil mental" no pretendo insultar sino insinuar debilidad para guiarse uno mismo en asuntos espirituales.

nuuuu...! para nada..., si mi esposa me lo dice todo el tiempo
en ciertos círculos hasta sería un halago