HOY EN DIA HAY UN PROFETA PARA TODA LA TIERRA

Re: HOY EN DIA HAY UN PROFETA PARA TODA LA TIERRA

No pertenezco a ninguna de la iglesias que te nombre, solo doy respuesta a esa idea de que fuera de USA no hay iglesia cristianas, o al menos eso te entendí. Tampoco dije que las iglesias evangélicas pentecostales fueran más o menos cristianas que otra, eso me parece que es apreciación tuya, no mía.

bueno no fui yo el ke ha traido el tema de made in USA... y me esperaba tu respuesta
obviamente conozco las religiones ke mencionas, incluso te faltaron un par mas...
pero tambien sabes que el movimiento cristiano actual o el re avivamiento cristiano
ha tenido lugar en USA, en realidad en este mismo foro son poquisimos los cristianos
que pertenezca a alguna de las denominaciones que tu mencionas.

Yo por mi parte no le veo nada de malo a si una determinada organizacion nacio aqui o alla
existen religiones ke han nacido en mi propio pais, y nunca me cruzó por la cabeza
desprestigiarlos por tal razon...

Ese cuanto anticristiano made in USA(Elena G de White, russellistas y demás yerbas) solo ustedes se lo creen.[/QUOT

USA, FUE FUNDADA, con el emblema de la LIBERTAD, pues los colonizadores huyeron de la "Santa Inquisicion" y yugo de la iglesia catolica, con la ayuda de Dios, pero hoy este pais, es un pais "Apostata", donde le diero nuevamente cabida a la iglesia romana, donde sus presidentes, nuevamente le besa el anillo al papa, como lo hacian los Reyes para poder ejercer como reyes.

LA CASA DE ISRAEL, ha sido restaurada en America, pero no en USA, conforme lo profetizaron Isaias, Ezequiel, Zacarias, Jeremias, Habacuc, Malaquias, Samuel, Salmos, y todos los profetas, Apostoles, y Jesucristo mismo.[Hebreos 8:10]

Ese cuanto anticristiano made in USA(Elena G de White, russellistas y demás yerbas) solo ustedes se lo creen.[/QUOT

USA, FUE FUNDADA, con el emblema de la LIBERTAD, pues los colonizadores huyeron de la "Santa Inquisicion" y yugo de la iglesia catolica, con la ayuda de Dios, pero hoy este pais, es un pais "Apostata", donde le diero nuevamente cabida a la iglesia romana, donde sus presidentes, nuevamente le besa el anillo al papa, como lo hacian los Reyes para poder ejercer como reyes.

LA CASA DE ISRAEL, ha sido restaurada en America, pero no en USA, conforme lo profetizaron Isaias, Ezequiel, Zacarias, Jeremias, Habacuc, Malaquias, Samuel, Salmos, y todos los profetas, Apostoles, y Jesucristo mismo.[Hebreos 8:10]

Por Dios, cuantas fantasías pro-yankees y anti-españolas en un solo post! Ni España ni su Inquisición fueron TAN terribles ni los colonizadores de EUA fueron TAN NOBLES.
La colonización de EUA costó la vida de millones de indígenas norteamericanos, y los sobrevivientes a esa auténtica masacre fueron confinados a reservas.

Por Dios, cuantas fantasías pro-yankees y anti-españolas en un solo post! Ni España ni su Inquisición fueron TAN terribles ni los colonizadores de EUA fueron TAN NOBLES.
La colonización de EUA costó la vida de millones de indígenas norteamericanos, y los sobrevivientes a esa auténtica masacre fueron confinados a reservas.

No me quiero inmiscuir en esta discusión... y no es mi intención defender a los EEUU,
pero estas seguro de lo que dices????

estamos hablando de siglos de colonización e inquisición...

No me quiero inmiscuir en esta discusión... y no es mi intención defender a los EEUU,
pero estas seguro de lo que dices????

estamos hablando de siglos de colonización e inquisición...

Estoy bastante seguro, si. La Inquisición hizo muchas cosas que no acepto en absoluto, tuvo errores graves y hubo abusos, pero no fue ni la mitad de mala de lo que la Leyenda Negra afirma.

Estoy bastante seguro, si. La Inquisición hizo muchas cosas que no acepto en absoluto, tuvo errores graves y hubo abusos, pero no fue ni la mitad de mala de lo que la Leyenda Negra afirma.

Mira no se de que inquisicion estes hablando, pero no hubo solo una, hubieron varias, cada pais tuvo una y no todas fueron iguales
y no todas tuvieron un proposito similar, existen las europeas dedicadas a los semitas
y las de los virreynatos americanos que tuvieron un proposito muy diferente... "Evangelizar"

Yo investigaria muchisimo antes de hacer alguna afirmacion como la ke dices
yo no hablo por haber googleado a la ligera, yo he visitado los monasterios y
catacumas y museos dedicados a estos temas, y he visto no cientos, sino miles
de esqueletos que tapizan las paredes de cavernas y pozos con la altura de un edifico
en los sotanos de monasterios en mi pais y esto no es leyenda negra, son evidencias tangibles
a las que tiene acceso cualquier turista...

he visto las maquinas de tortura que datan de la epoca, y la estructura y organizacion y de como funcionaba...

Yo odio tocar estos temas porque sacan lo peor de mi, pero detesto que sean minimizados.

Manuel sm; saludos de Paz a todos.

Conforme a la Biblia, (la única palabra de DIOS): hay dos tipos de profetas: los verdaderos y los falsos; y puede haber quien anuncie algún evento y el tal evento se cumpla, no por eso es profeta de DIOS; los verdaderos profetas de DIOS, tienen las siguientes características: guardan el Sábado, respetan la ley de la alimentación, siguen a Jesús donde quiera que va, aman a DIOS, aman a su Prójimo, entre muchas otras cosas que están escritas en la Biblia; no se proclaman así mismos ser profetas; interpretan la palabra de DIOS, sin errores, por sus frutos los conoces.

Uno de los errores grandes de i. j. d. l. u. d. decir que un cristiano se pueda bautizar por alguien que ya murió, lo cual es una mala interpretación de: 1ª. a los Corintios 15:29.

Manuel sm; Bendiciones a todos, Paz a Vosotros Hermanos.:music11::music11::music11::music11::music11::music11::music11:

Conforme a la Biblia, (la única palabra de DIOS): hay dos tipos de profetas: los verdaderos y los falsos; y puede haber quien anuncie algún evento y el tal evento se cumpla, no por eso es profeta de DIOS; los verdaderos profetas de DIOS, tienen las siguientes características: guardan el Sábado, respetan la ley de la alimentación, siguen a Jesús donde quiera que va, aman a DIOS, aman a su Prójimo, entre muchas otras cosas que están escritas en la Biblia; no se proclaman así mismos ser profetas; interpretan la palabra de DIOS, sin errores, por sus frutos los conoces.

Uno de los errores grandes de i. j. d. l. u. d. decir que un cristiano se pueda bautizar por alguien que ya murió, lo cual es una mala interpretación de: 1ª. a los Corintios 15:29.

Manuel sm; Bendiciones a todos, Paz a Vosotros Hermanos.:music11::music11::music11::music11::music11::music11::music11:

IJSUD no IJLUD a no ser ke estes reemplazando L por S por algo que no quiero decir pero que estoy pensando

acerca de corintios, la interpretacion mormona es la mas amplia y completa
las demas interpretaciones son en realidad un: "toma por mientras"

Manuel, la paz sea contigo.

El Verdadero Profeta, no anula ni un punto de la Ley de Dios.

La Ley es la Verdad, pero creer en un punto de la Ley y en otros no, se convierte en una mentira, lo dijo la hna Helena.

ES DECIR QUE: la iglesia adventista tenia la Vedad presente, pero Dios revelaria toda la Verdad. A LA LEY Y AL TESTIMINIO, PARA QUE LES AMANEZCA.

Si alguien llega con un categorico escrito esta, o asi dijo Jehova, aunque a nosotros no nos paresca debemos recibirlo.

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Es cierto; como se trata de un nombre muy largo, y no quise ser tan claro se trata de: i.d.J.d.l.s.u.d. como quien dice: MORMONES; Y EL TEMA en 1ª. a los Corintios 15 es la resurrección. el motivo: porque algunos andaban diciendo: que no era cierto la resurrección; pero los discípulos de la serpiente, siempre van a decir: no es así.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:musico5::musico5::musico5::musico5::musico5::musico5::musico5:

Mira no se de que inquisicion estes hablando, pero no hubo solo una, hubieron varias, cada pais tuvo una y no todas fueron iguales
y no todas tuvieron un proposito similar, existen las europeas dedicadas a los semitas
y las de los virreynatos americanos que tuvieron un proposito muy diferente... "Evangelizar"

Yo investigaria muchisimo antes de hacer alguna afirmacion como la ke dices
yo no hablo por haber googleado a la ligera, yo he visitado los monasterios y
catacumas y museos dedicados a estos temas, y he visto no cientos, sino miles
de esqueletos que tapizan las paredes de cavernas y pozos con la altura de un edifico
en los sotanos de monasterios en mi pais y esto no es leyenda negra, son evidencias tangibles
a las que tiene acceso cualquier turista...

he visto las maquinas de tortura que datan de la epoca, y la estructura y organizacion y de como funcionaba...

Yo odio tocar estos temas porque sacan lo peor de mi, pero detesto que sean minimizados.

Yo no minimizo la historia, trato simplemente de quitarle ese halo de leyenda negra y verla como fue, sin exageraciones ni minimizaciones.
si, la Inquisición española tuvo muchos excesos. Si, hubo hombres realmente malos que hicieron su voluntad con ella como quisieron. Si, muchas veces se apartó de su misión, que era defender la Verdad del error. Pero seamos francos, desde Inglaterra hubo una auténtica campaña de desprestigio que exagero los números e infló los horrores por puros fines mercantiles, casi casi.
cabe destacar que desde que se abrieron los Archivos Vaticanos, se ha investigado y descubierto mucho acerca de lo que realmente fue e hizo la Inquisición. Entre otras cosas, resalta el hecho de que en realidad poco más del 2% de los acusados de herejía o delitos similares (porque en aquella época, la herejía era considerada delito) eran condenados a muerte. Y en general, la Inquisición no uso métodos de tortura para hacer confesar a los acusados, cuando prácticamente todos los tribunales civiles los usaban por aquella época.
Ojo otra vez, no trato de disminuir nada, es cierto que hubo cosas que no estuvieron bien, pero una de las reglas de la Historia como ciencia es que no se puede juzgar hechos antiguos con valores actuales. No podemos por ejemplo juzgar la actuación del Rey David con los estándares Morales del siglo XXI.

Pero eso es off-topic, y no va en este hilo... Aquí se discute acerca del falso profeta Moon.

Pero eso es off-topic, y no va en este hilo... Aquí se discute acerca del falso profeta Moon.

jaja. Me parece que te equivocas...Esto no va sobre Moon.

jaja. Me parece que te equivocas...Esto no va sobre Moon.

y quien es ese Moon???

Uy, eso significa que me equivoqué de hilo... No es la primera vez que me pasa.
Estaba en otro tema, del falso profeta Sun Myung Moon, que fundó la secta de la Unificación y que se hacía llamar la Segunda Venida del Señor, y lo confundí con este, un tema sobre otro falso profeta totalmente distinto.
Mis disculpas.

Uy, eso significa que me equivoqué de hilo... No es la primera vez que me pasa.
Estaba en otro tema, del falso profeta Sun Myung Moon, que fundó la secta de la Unificación y que se hacía llamar la Segunda Venida del Señor, y lo confundí con este, un tema sobre otro falso profeta totalmente distinto.
Mis disculpas.

estoy leyendo sobre el sr moon, y no logro encontrar algun momento de su vida en donde el haya ser profeta....
tampoco logro leer nada malo sobre el, pero en fin eso solo 5 minutos de google.

estoy leyendo sobre el sr moon, y no logro encontrar algun momento de su vida en donde el haya ser profeta....
tampoco logro leer nada malo sobre el, pero en fin eso solo 5 minutos de google.

El Moon afirmó ser la Segunda Venida del Hijo de Dios, que supuestamente venía a dar la Revelación nueva y verdadera y cosas por el estilo. Para mí, eso califica como falso profeta.
Y si buscas con tiempo, seguro que encuentras las muchas locuras que afirmó y enseñó Moon.

mmm para que un profeta sea verdadero tiene que tener 4 requisitos 1 - estar vivo, ... ,2 - predicar el evangelio del reino- ( como dijo jesus . en mt.24; 14. el evangelio delreino . ,,,, 3 preidcarlo a todas las nacones ( no un evangelio. local sino mundial, .... y 4... en su evangelio ser escuchado por los judios. (por que es el evangeliodel reino, el reino de david..)

mmm para que un profeta sea verdadero tiene que tener 4 requisitos 1 - estar vivo, ... ,2 - predicar el evangelio del reino- ( como dijo jesus . en mt.24; 14. el evangelio delreino . ,,,, 3 preidcarlo a todas las nacones ( no un evangelio. local sino mundial, .... y 4... en su evangelio ser escuchado por los judios. (por que es el evangeliodel reino, el reino de david..)

y no solo que lo escuchen sino que la doctrina mormona reconoce la autoridad y linaje del pueblo judio
incluso sobre el sacerdocio restaurado sobre J smith.

http://www.lds.org/scriptures/dc-testament/dc/68?lang=spa
16 y si son descendientes literales de Aarón, tienen el derecho legal de ocupar el obispado, si son los primogénitos de entre los hijos de Aarón;

algunos testimonios de Judios que se convirieron al mormonismo

http://www.testimonies.20m.com/Why I Joined The Mormon Church.htm

y aki uninteresante blog de porke el mormonismo
tendria cierto atractivo en la religion judia, escrito tambien por un judio.

http://www.jewishjournal.com/jews_a...d_a_jew_become_a_mormon_ask_marlena_39120605/

Mormoncito, la informacion esta en la biblia, NO en google.

Leate : Isaias 49:1-6 Habla del Restaurador y Unificador, ademas que la Gloria de Dios, solo en este Restaurador, Dios le da hasta el nombre de este Varon, siervo de Jehova. y creale a Dios, no dude.