Re: HOY EN DIA HAY UN PROFETA PARA TODA LA TIERRA
bueno no fui yo el ke ha traido el tema de made in USA... y me esperaba tu respuesta
obviamente conozco las religiones ke mencionas, incluso te faltaron un par mas...
pero tambien sabes que el movimiento cristiano actual o el re avivamiento cristiano
ha tenido lugar en USA, en realidad en este mismo foro son poquisimos los cristianos
que pertenezca a alguna de las denominaciones que tu mencionas.
Yo por mi parte no le veo nada de malo a si una determinada organizacion nacio aqui o alla
existen religiones ke han nacido en mi propio pais, y nunca me cruzó por la cabeza
desprestigiarlos por tal razon...
No pertenezco a ninguna de la iglesias que te nombre, solo doy respuesta a esa idea de que fuera de USA no hay iglesia cristianas, o al menos eso te entendí. Tampoco dije que las iglesias evangélicas pentecostales fueran más o menos cristianas que otra, eso me parece que es apreciación tuya, no mía.
bueno no fui yo el ke ha traido el tema de made in USA... y me esperaba tu respuesta
obviamente conozco las religiones ke mencionas, incluso te faltaron un par mas...
pero tambien sabes que el movimiento cristiano actual o el re avivamiento cristiano
ha tenido lugar en USA, en realidad en este mismo foro son poquisimos los cristianos
que pertenezca a alguna de las denominaciones que tu mencionas.
Yo por mi parte no le veo nada de malo a si una determinada organizacion nacio aqui o alla
existen religiones ke han nacido en mi propio pais, y nunca me cruzó por la cabeza
desprestigiarlos por tal razon...