HOY EN DIA HAY UN PROFETA PARA TODA LA TIERRA

Re: HOY EN DIA HAY UN PROFETA PARA TODA LA TIERRA

mmm para que un profeta sea verdadero tiene que tener 4 requisitos 1 - estar vivo, ... ,2 - predicar el evangelio del reino- ( como dijo jesus . en mt.24; 14. el evangelio delreino . ,,,, 3 preidcarlo a todas las nacones ( no un evangelio. local sino mundial, .... y 4... en su evangelio ser escuchado por los judios. (por que es el evangeliodel reino, el reino de david..)

mmm para que un profeta sea verdadero tiene que tener 4 requisitos 1 - estar vivo, ... ,2 - predicar el evangelio del reino- ( como dijo jesus . en mt.24; 14. el evangelio delreino . ,,,, 3 preidcarlo a todas las nacones ( no un evangelio. local sino mundial, .... y 4... en su evangelio ser escuchado por los judios. (por que es el evangeliodel reino, el reino de david..)

5.La congregacion tiene el nombre de Casa de Israel [Hebreos 8:10]
6.El nombre del profeta, debe estar escrito en la biblia, como parte de la profecia.[Isaias 49:1-6 y 43:1]

Mormoncito, la informacion esta en la biblia, NO en google.

Leate : Isaias 49:1-6 Habla del Restaurador y Unificador, ademas que la Gloria de Dios, solo en este Restaurador, Dios le da hasta el nombre de este Varon, siervo de Jehova. y creale a Dios, no dude.

he leido sobre Moon y sus doctrinas de la restauracion del matrimonio
me parecio muy interesante....

no he leido nada acerca de que EL haya dicho ser la segunda venida del salvador.

Mormoncito, la informacion esta en la biblia, NO en google.

Leate : Isaias 49:1-6 Habla del Restaurador y Unificador, ademas que la Gloria de Dios, solo en este Restaurador, Dios le da hasta el nombre de este Varon, siervo de Jehova. y creale a Dios, no dude.

EN la biblia dice ISRAEL-SIERVO DE JEHOVA, nada de moon, no se deje confundir.[isaias 49:1-6]

Tampoco dice nada del señor José Smith en ninguna parte.

Y mucho menos habla de los papas, elena de white, Moon, la madre teresa, el sr rusell, lutero, enrique octavo y su iglesia anglicana, ni benny Hinn, ni Cash luna, ni nadie....

Y si lo vemos friamente, ni siquiera el Nombre de cristo habia sido profetizado....

Y mucho menos habla de los papas, elena de white, Moon, la madre teresa, el sr rusell, lutero, enrique octavo y su iglesia anglicana, ni benny Hinn, ni Cash luna, ni nadie....Y si lo vemos friamente, ni siquiera el Nombre de cristo habia sido profetizado....

Y mucho menos habla de los papas, elena de white, Moon, la madre teresa, el sr rusell, lutero, enrique octavo y su iglesia anglicana, ni benny Hinn, ni Cash luna, ni nadie....

Y si lo vemos friamente, ni siquiera el Nombre de cristo habia sido profetizado....

No habla propiamente de los papas, pero si del oficio de Pedro como Pastor, Sacerdote y Mayordomo del Reino (Cristo le dio las Llaves del Reino), (Mateo 16:17 y ss, Juan 21:15-17, Marcos 8:29, Lucas 22:32 y muchos otros).
y el nombre de Jesús, al menos en su forma más antigua, se profetiza en Isaías 7:14, Emmanuel, Dios con Nosotros.

No habla propiamente de los papas, pero si del oficio de Pedro como Pastor, Sacerdote y Mayordomo del Reino (Cristo le dio las Llaves del Reino), (Mateo 16:17 y ss, Juan 21:15-17, Marcos 8:29, Lucas 22:32 y muchos otros).
y el nombre de Jesús, al menos en su forma más antigua, se profetiza en Isaías 7:14, Emmanuel, Dios con Nosotros.

Tu lo has dicho, Cristo le dio las LLaves del reino.

SE EQUIVOCA, Mormoncito.

si estaba profetizado..Isaias 49:1-6 y 43:1.

SE EQUIVOCA, Mormoncito.

si estaba profetizado..Isaias 49:1-6 y 43:1.

Me parece que tanto juancho como Yo nos referiamos a el nombre literal expresado en la Biblia.

Acerca de las profecias de isaias te comento que tenemos una pequeña seccion del Libro de mormón
que contienen las palabras de isaias (por partida Doble) casi tal cual como las tenemos en la Biblia
y es que creemos que son tan importantes para nosotros que el Libro de mormón relata que los hijos de lehí
arriesgaron sus vidas por obtener estos registros... (de manera que las incluyeron en el LdM)

Las profecias a las que haces referencia tanto en los capitulos 43, 49 e incluso en el 48
tambien creemos que son aplicables a J smith. Pues desde 1830 smith y la iglesia predicaron
sobre el recogimiento de las 12 tribus, y el de congregarnos en un solo lugar para cumplir con el mandamiento de
"traer a mis hijos de los confines de la tierra" cuando un hermano se bautiza en la IJSUD tiene el derecho de
solicitar una bendición patriarcal en la cual se le dice a que tribu de israel pertenecerá este hermano.

Smith tambien restauró el sempiterno convenio del matrimonio, y tambien creemos que en se cumplieron
las profecias referidas a la venida de Elias... y creemos que a traves de la Obra genealógica y del bautismo por los muertos
se cumplen estas palabras de tornar el corazón de los hijos hacia los padres y viceversa.

todo esto ocurrió en un reducido periodo de tiempo, y aun hombre de muy corta edad y con poca o nula instrucción.
Sin embargo seguimos en los mismo, la Biblia no nombra a nadie literalmente.

Me parece que tanto juancho como Yo nos referiamos a el nombre literal expresado en la Biblia.

Acerca de las profecias de isaias te comento que tenemos una pequeña seccion del Libro de mormón
que contienen las palabras de isaias (por partida Doble) casi tal cual como las tenemos en la Biblia
y es que creemos que son tan importantes para nosotros que el Libro de mormón relata que los hijos de lehí
arriesgaron sus vidas por obtener estos registros... (de manera que las incluyeron en el LdM)

Las profecias a las que haces referencia tanto en los capitulos 43, 49 e incluso en el 48
tambien creemos que son aplicables a J smith. Pues desde 1830 smith y la iglesia predicaron
sobre el recogimiento de las 12 tribus, y el de congregarnos en un solo lugar para cumplir con el mandamiento de
"traer a mis hijos de los confines de la tierra" cuando un hermano se bautiza en la IJSUD tiene el derecho de
solicitar una bendición patriarcal en la cual se le dice a que tribu de israel pertenecerá este hermano.

Smith tambien restauró el sempiterno convenio del matrimonio, y tambien creemos que en se cumplieron
las profecias referidas a la venida de Elias... y creemos que a traves de la Obra genealógica y del bautismo por los muertos
se cumplen estas palabras de tornar el corazón de los hijos hacia los padres y viceversa.

todo esto ocurrió en un reducido periodo de tiempo, y aun hombre de muy corta edad y con poca o nula instrucción.
Sin embargo seguimos en los mismo, la Biblia no nombra a nadie literalmente.

El nombre es literal, y de la tribu de Juda...ISRAEL [Isaias 49:1-6 y 43:1].

"creyendo" que J smith es decendiente de la tribu de Jose....no tiene nada que ver con la profecia. son fabulas, como lo son sus sacerdotes de papel, y sus bautizos realizados por hombres sin Espiritu Santo, es decir por MUERTOS. con respeto, pero es la realidad.

El nombre es literal, y de la tribu de Juda...ISRAEL [Isaias 49:1-6 y 43:1].

"creyendo" que J smith es decendiente de la tribu de Jose....no tiene nada que ver con la profecia. son fabulas, como lo son sus sacerdotes de papel, y sus bautizos realizados por hombres sin Espiritu Santo, es decir por MUERTOS. con respeto, pero es la realidad.

Se acepta mi estimado hermano, pero por ahi no va la cosa...

Nosotros creemos que Smith habló con Dios, y recibió un mandato del señor.. si era o no de la tribu de jose es un tema irrelevante....

Ahora decir si tenemos el espíritu o no entra ya en el campo de la subjetividad, a ti te puede parecer que no, y a mi me puede parecer que si
y es una discusión que no terminaría nunca, y creo que ya conoces el tema del bautismo por los muertos, y aun cuando tiene, a nuestro entender,
fundamento bíblico, ninguna de las doctrinas u ordenanzas practicadas en el mormonismo han nacido por deducción o estudio de las escrituras,
sino por revelación......

O como diría nuestra querida ester: Como te voy a explicar la realidad si no estas en ella?

Como verás el tema del espíritu y la verdad es un argumento que puede ser utilizado por absolutamente
cualquier individuo de cualquier credo.

Se acepta mi estimado hermano, pero por ahi no va la cosa...

Nosotros creemos que Smith habló con Dios, y recibió un mandato del señor.. si era o no de la tribu de jose es un tema irrelevante....

Ahora decir si tenemos el espíritu o no entra ya en el campo de la subjetividad, a ti te puede parecer que no, y a mi me puede parecer que si
y es una discusión que no terminaría nunca, y creo que ya conoces el tema del bautismo por los muertos, y aun cuando tiene, a nuestro entender,
fundamento bíblico, ninguna de las doctrinas u ordenanzas practicadas en el mormonismo han nacido por deducción o estudio de las escrituras,
sino por revelación......

O como diría nuestra querida ester: Como te voy a explicar la realidad si no estas en ella?

Como verás el tema del espíritu y la verdad es un argumento que puede ser utilizado por absolutamente
cualquier individuo de cualquier credo.

Cuando se devolvió Nefi, por las planchas, era para poder servir a Dios, según sus ordenanzas.... ASÍ mismo hoy, los que son guiados por el Espíritu de Dios, se conocen por el camino en que están andando:

"Y pondré dentro de vosotros mi ESPÍRITU y haré que anden en mis mandamientos, y guardéis mis derechos, y los pongáis por obra" . [Ezequiel 36:27]

Sabiendo, segun 1 NEFI 13:24-32 La iglesia catolica cambio Las Leyes de Dios, cambio el Sabado por el domingo, y con ese engaño estan ciegos los gentiles y seguiran, hasta que no corrijan y se conviertan al Señor.

profeta ap. 10,; 11 ap ; 14 ;6 ap ; 22 : 6 ap ; 7 ;2

profeta ap. 10,; 11 ap ; 14 ;6 ap ; 22 : 6 ap ; 7 ;2
bueno esta claro que una ves muerto el profeta dios tiene que tomar otro para segir hablandole al pueblo . y tiene que ser conforme alas escrituras. el tiempo , la persona , y el mensaje ( 1 pedro, 1 ;10. 11) esto no es al desparramo señores, creo que tienen que ver el culmplimiento dela profecia, , sino es asi pierden el tiempo

Ustedes los adventistas adoran un extraterrestre; Abadón. Ap 14:6
Su doctrina torcida se basa en un falso ángel-jesus ALIENÍGENA.

Ustedes los adventistas adoran un extraterrestre; Abadón. Ap 14:6
Su doctrina torcida se basa en un falso ángel-jesus ALIENÍGENA.

cuando yo era chiquillo unos amigos del colegio tenian una banda llamada asi: "abadon"
pero al parecer ni por llamarse asi el adversario les premió con la fama.

siempre me pregunté como funcionará eso?

El que exista un profeta para toda la Tierra de parte de Dios es una prueba de dos cosas. Primero indica que el periodo de apostasía ha desaparecido y que estamos en la última dispensación llamada la dispensación del cumplimiento de los tiempos. Segundo que Dios es el mismo ayer, hoy y siempre, y su relación con su iglesia siempre ha sido igual, es decir, siempre se ha servido de profetas.Dios está llamando a predicar el evangelio restaurado por toda la Tierra y después de esto vendrá el fin y entraremos en el reinado milenario de Cristo.
El profeta actual para toda la Tierra se llama Thomas S. Monson.

Ver el archivo adjunto 9973

¿Un profeta? ¿Solo uno?

HAY MUCHOS.

Y eso solo significa una cosa, tanto hemos desviado el camino que hacen falta quienes orienten de nuevo.

¿Un profeta? ¿Solo uno?

HAY MUCHOS.

Y eso solo significa una cosa, tanto hemos desviado el camino que hacen falta quienes orienten de nuevo.

ufff bastantes...

quorum12.jpg