Hoy cumplo un cuarto de siglo en el Foro

¿Despliegue de cuál 'soporte escritural' de qué? ¿Y de cuál contexto hablas? ¿Qué pretendes que te responda? 🤔

Si tienes ganas de fajarte golpea tu PC.

Si tienes algún tema de Doctrina que quieras debatir conmigo, proponlo y lo debatimos. Si no te viene a la memoria uno, busca cualquiera de los más de cien que debo haber iniciado. Si por el contrario tu interés es solo bravuconar, desiste, no tengo mucha paciencia y no me gusta gastar mi dinero en lo que no tiene valor.

¡Salud!
Ubícate
Ubícate señor Armando Hoyos, entramos en debate directo de la fe Bahaí, ¿No te has dado cuenta, o te haces?

Tu estabas fuera de mi radar y quién vino a confrontarme fuiste tú, es decir, hasta ese momento no existías para mí. ¿Entonces, ahora me atacas y quieres que de la "vueltecita" y siga mi camino? No amigo así no son las cosas.

Yo atacó y combato la fe Bahaí y si Pancho Fríjoles es uno de sus expositores, lo siento, y si te dolió tanto mi "Aviso importante" denunciando lo que enseña tal doctirna entonces es porque tienes bases bíblicas para hacer defensa de esta religión y sus expositores.

Lamentable e irrisoriamente dices no tener despliegue escritural para defender esta falsa religión (destructiva y dañina para cualquier creyente o no creyente) dandome la razón.

Ahora, sí te empeñas en defender la doctrina Bahaí vuelvo y te pregunto y espero que respondas y no sigas avadiendo con excusas y dichos de tu abuelita:


Tienes que probar bíblicamente, ya que fuiste tú quién vino a exhortarme:

1. Que fui yo quien me metí con ellos, con Ricardo y Pancho Frijoles. (Tienes que demostrar con mensajes)

2. Qué bíblicamente el profeta Bahá'u'lláh es el enviado divino por Dios para un nuevo orden mundial igual de importante que Cristo e igual en divinidad que Jesús.

3. Que biblicamente no es necesario creer en Jesús para ser salvó.

4. Que no es importante que mi fe este fundamentada solo en la biblia y que puedo mezclarla con el coran y otras que los Bahaí añaden.

5. Que tú, señor Armando Hoyos no usas vocabulario despectivo y con falta de respeto hacia otros foristas.



Conclusión
Dado el caso que reconozcas públicamente que la religión Bahí es una secta antibiblica y que dicha religión no tiene fundamento escritural quedará comprobado tu honestidad y tú sana postura en defensa del evangelio, pero si sigues sin dar respuesta y evadiendo entonces quiere decir que te haces cómplice de dicha religion y SERÁS ANATEMA según las escrituras.

Gálatas 1:8:
"Mas aun si nosotros o un ángel del cielo os anunciare otro Evangelio del que os hemos anunciado , sea anatema (maldito)."

Gálatas 1:9:
"Como antes hemos dicho , también ahora lo decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro Evangelio del que habéis recibido , sea anatema (maldito)."


¡ESPERO RESPUESTAS Y NO SOLO EXCUSAS!
 
Ubícate
Ubícate señor Armando Hoyos, entramos en debate directo de la fe Bahaí, ¿No te has dado cuenta, o te haces?

....

Esta fue mi exhortación:


Nada te dije de Doctrina o relacionado a Ella en mi 'exhortación', pero parece que tus humos no te permiten ser exhortado. Brincaste sobre mí más alto que un mono con tus bravuconadas como si fuera yo un judío y tú un musulmanito. Llevas repitiendo por todo el campamento que si Pancho come demasiado frijoles y que no sé qué ocho cuartos, si te preocupa tanto eso ¡salte de detrás suyo! Así cuando empiecen los truenos no te llegará el olor...A mí me importa un comino si Pancho como frijoles o si a ti te desagrada que él coma frijoles, ¡ése es tu maldito problema! Este es un Foro Cristiano DE DISCUSIÓN donde se debaten temas de todo tipo de religión sin sensura. ¿Nunca te diste cuenta de eso? Así que tus advertencias a los demás sobre un forista en particular no le importan a nadie más que a ti. Resolve tú tu problema con él y no vengas aquí a descalificar a un hermano que no hay quien le supere en respeto en este Foro. Por demás lo haces en su propio tema y con tus bravuconadas 'FUERA DE TEMA' que violan las normas del Foro, léelas porque parece que no lo has hecho.

Esto es lo último que hablaré contigo aquí porque al hacerlo estoy incurriendo en tu mismo error, así que si quieres seguir con tu petulancia, abre un tema, etiquétame y nos vemos allí. 😉
 
-Uso de la Sagrada Escritura con reverencia. No pego textos a mansalva para rellenar a pura Biblia mi insolvencia. Cuando lo creo conveniente la cito y pongo referencias. Cuando no, es porque lo que mi interlocutor necesita es ser confrontado con la realidad, obvia y natural. Pancho Frijoles es una persona humana al que se le debe tratar con el respeto y consideración que se merece. Frecuentemente discrepo con él y entramos en controversia. La fe bahaí para nada me entusiasma, pero las tales personas pueden ser ganadas para el Señor si damos un testimonio digno de nuestra fe. No se van a convertir prepoteándolos.
Con Pancho Fríjoles llevo debatiendo más de 2 meses y conozco de su religión porque el mismo me habló de ella.

Así que de primera mano se de su forma sutil para introducir sus enseñanzas antibiblicas dañinas para cualquier creyente y no creyente, ya que está implicado de por medio la salvación misma.

Por esta razón me mantengo en mi postura de seguir combatiendo y denunciando todo aquello que atente contra el sano evangelio.

Por otra parte, hablas de respeto y consideración y te preguntó, ¿Qué respeto muestras hacía mi con tus comentarios excluyentes y de amenazas?:
👇👇👇

Si con solo cuatro meses pretendes dictarnos cátedra ¡inténtalo y luego no te quejes!
Únicamente podemos aconsejar con acierto entre los que somos bien conocidos y respetados;
pero si eres nuevo en el Foro, primero debes ganarte la confianza por tu solvencia.

Yo nunca he debatido contigo ni te he dado confianza para que te creas con derecho de venir a exhortarme sin ni siquiera hacer uso de la biblia y menos en defensa de un expositor de doctrinas de demonios.

¿Te crees con derecho solo por ser antiguo en el foro, y me confrontas por mi falta de consideración y respeto hacia Pancho Fríjoles, pero hacia mi no muestras respeto y hacia los testigos de Jehová tampoco muestras respeto ni consideración cuando les combates?


¿Entonces a qué juegas, al hipócrita doble moral?

Si vas a exhortar a un desconocido, primero examina que en lo que vas a exhortar también lo cumplas y que seas imparcial.

Así que defiendes a un promotor de una doctrina que saca a Cristo y a la biblia y hablas de respeto y consideración cuánto tu no lo das.

¿A qué juegas?

Te consejo que uses la biblia si vas exhortar a alguien así te parezca obvio o natural la supuesta realidad que vas a confrontar.

Y por último muéstrame las citas bíblicas que pego a mansalva que entre otras has sido incapaz de refutar en lo referente a la fe Bahaí porque sabes que Dios no respalda con su palabra esta falsa religión.


¿O si?
 
Esta fue mi exhortación:


Nada te dije de Doctrina o relacionado a Ella en mi 'exhortación', pero parece que tus humos no te permiten ser exhortado. Brincaste sobre mí más alto que un mono con tus bravuconadas como si fuera yo un judío y tú un musulmanito. Llevas repitiendo por todo el campamento que si Pancho come demasiado frijoles y que no sé qué ocho cuartos, si te preocupa tanto eso ¡salte de detrás suyo! Así cuando empiecen los truenos no te llegará el olor...A mí me importa un comino si Pancho como frijoles o si a ti te desagrada que él coma frijoles, ¡ése es tu maldito problema! Este es un Foro Cristiano DE DISCUSIÓN donde se debaten temas de todo tipo de religión sin sensura. ¿Nunca te diste cuenta de eso? Así que tus advertencias a los demás sobre un forista en particular no le importan a nadie más que a ti. Resolve tú tu problema con él y no vengas aquí a descalificar a un hermano que no hay quien le supere en respeto en este Foro. Por demás lo haces en su propio tema y con tus bravuconadas 'FUERA DE TEMA' que violan las normas del Foro, léelas porque parece que no lo has hecho.

Esto es lo último que hablaré contigo aquí porque al hacerlo estoy incurriendo en tu mismo error, así que si quieres seguir con tu petulancia, abre un tema, etiquétame y nos vemos allí.😉
Has venido a meterte con la persona más respetuosa de este Foro.
¿Por qué no desistes de tu provocación y sigues tu camino presentando lo que tú crees cierto
y si algo has escuchado de este forista que contradiga tu postura,
sólo enfócate en lo que crees que sea contrario a tu argumento
y abstente de descalificaciones personales que a nadie edifican.
A mí me importa un comino si Pancho como frijoles
☝️☝️☝️
Obviamente se nota que no te importa que te metan un evangelio sin Cristo y sin la biblia porque estás igual de ciego.
o si a ti te desagrada que él coma frijoles,
¡ése es tu maldito problema!
Este es un Foro Cristiano DE DISCUSIÓN
donde se debaten temas de todo tipo de religión sin sensura
Resolve tú tu problema con él
y no vengas aquí a descalificar a un hermano
que no hay quien le supere en respeto en este Foro
Esto es lo último que hablaré contigo aquí
HUYE Y SE AUTO REFUTA
No estoy descalificando a un hermano, ya que el no es mi hermano, atacó libremente la doctrina de Pancho Fríjoles y advierto que está ataca a Cristo y a la biblia ya que cómo tú mismo afirmas este es un foro de discusión sin sensura y finalmente el problema es con Pancho Fríjoles como también lo afrimas y entonces no sé por qué te intrometes siendo abogado del diablo.

Me exiges respeto pero me dices:

¡ése es tu maldito problema!

(risas)

¿Dónde está tu respeto?

Te refutaste a ti mismo en todo y de lo que te pregunté no respondiste absolutamente nada por qué simplemente no puedes defender una doctrina satánica Bahaí porque sabes que si lo haces serás un ANATEMA.

Triste y pobre argumentacion incoherente con carga de contradicciones, groceria y cero biblia.


¡Que más se puede esperar de un preterista!

¿Por qué lo eres, o no?
 
Esta fue mi exhortación:


Nada te dije de Doctrina o relacionado a Ella en mi 'exhortación', pero parece que tus humos no te permiten ser exhortado. Brincaste sobre mí más alto que un mono con tus bravuconadas como si fuera yo un judío y tú un musulmanito. Llevas repitiendo por todo el campamento que si Pancho come demasiado frijoles y que no sé qué ocho cuartos, si te preocupa tanto eso ¡salte de detrás suyo! Así cuando empiecen los truenos no te llegará el olor...A mí me importa un comino si Pancho como frijoles o si a ti te desagrada que él coma frijoles, ¡ése es tu maldito problema! Este es un Foro Cristiano DE DISCUSIÓN donde se debaten temas de todo tipo de religión sin sensura. ¿Nunca te diste cuenta de eso? Así que tus advertencias a los demás sobre un forista en particular no le importan a nadie más que a ti. Resolve tú tu problema con él y no vengas aquí a descalificar a un hermano que no hay quien le supere en respeto en este Foro. Por demás lo haces en su propio tema y con tus bravuconadas 'FUERA DE TEMA' que violan las normas del Foro, léelas porque parece que no lo has hecho.​

Esto es lo último que hablaré contigo aquí porque al hacerlo estoy incurriendo en tu mismo error, así que si quieres seguir con tu petulancia, abre un tema, etiquétame y nos vemos allí.😉

EL FORISTA QUE EXHORTA AL RESPETO
No vengas aquí a hablar
👉mierda👈
 
Con Pancho Fríjoles llevo debatiendo más de 2 meses y conozco de su religión porque el mismo me habló de ella.

Así que de primera mano se de su forma sutil para introducir sus enseñanzas antibiblicas dañinas para cualquier creyente y no creyente, ya que está implicado de por medio la salvación misma.

Por esta razón me mantengo en mi postura de seguir combatiendo y denunciando todo aquello que atente contra el sano evangelio.

Por otra parte, hablas de respeto y consideración y te preguntó, ¿Qué respeto muestras hacía mi con tus comentarios excluyentes y de amenazas?:
👇👇👇




Yo nunca he debatido contigo ni te he dado confianza para que te creas con derecho de venir a exhortarme sin ni siquiera hacer uso de la biblia y menos en defensa de un expositor de doctrinas de demonios.

¿Te crees con derecho solo por ser antiguo en el foro, y me confrontas por mi falta de consideración y respeto hacia Pancho Fríjoles, pero hacia mi no muestras respeto y hacia los testigos de Jehová tampoco muestras respeto ni consideración cuando les combates?


¿Entonces a qué juegas, al hipócrita doble moral?

Si vas a exhortar a un desconocido, primero examina que en lo que vas a exhortar también lo cumplas y que seas imparcial.

Así que defiendes a un promotor de una doctrina que saca a Cristo y a la biblia y hablas de respeto y consideración cuánto tu no lo das.

¿A qué juegas?

Te consejo que uses la biblia si vas exhortar a alguien así te parezca obvio o natural la supuesta realidad que vas a confrontar.

Y por último muéstrame las citas bíblicas que pego a mansalva que entre otras has sido incapaz de refutar en lo referente a la fe Bahaí porque sabes que Dios no respalda con su palabra esta falsa religión.


¿O si?
-Este Foro no es una Escuelita Dominical donde inocentes niños podrían ser inducidos a una religión extraña a nuestra cristiana fe. Aquí todos somos ya mayorcitos y en el fragor de los debates se van haciendo los más nuevos a fin de que contiendan ardientemente por la fe que que una vez ha sido dada a los santos. Aunque el Foro es cristiano y evangélico, ateos, agnósticos, religiosos no cristianos y sectarios Made in USA, debaten con católicos, ortodoxos, protestantes y evangélicos de todas las denominaciones. Si quieres prevenirnos de los "chicos malos" nadie te lo prohíbe.

-No te irrespeto ni amenazo, pero creí oportuno prevenirte de la oposición que podrías encontrar y evitarte así que te fastidiaras. Tampoco voy ahora a ponerme a revisar tus extensos mensajes para extraer de ellos las citas bíblicas que pudieras haber aportado en demasía. Tú mismo podrás economizarlas.
 
  • Like
Reacciones: Bart
-Este Foro no es una Escuelita Dominical donde inocentes niños podrían ser inducidos a una religión extraña a nuestra cristiana fe.
¿Eso lo puedes asegurar?
Porque se de casos de foristas que piden ayuda por estar alejados de Dios y con heridas emocionales y que están vulnerables y son presa facil de caer en sectas que les den apoyo y bastante amor y consejo.

Pero eso no lo ves y ni te importa por tú orgullo y ego y tú falta de argumentacion para responder lo que se te pregunta que no te deja ver más allá de tu nariz.

Aquí todos somos ya mayorcitos
Eso es verdad, por ejemplo Pancho Fríjoles es muy mayor y promotor de una secta que tú aplaudes siendo cómplice de tal errada doctrina.
y en el fragor de los debates se van haciendo los más nuevos a fin de que contiendan ardientemente por la fe que que una vez ha sido dada a los santos.
Exacto, una fe fundamentada en Cristo y la palabra de Dios.

¿A los santos fue dada la fe Bahaí?

¿Enseñarias y promocionarias a aquel que en tu iglesia o congregación estuviera infiltrado con dicha doctrina?

Aunque el Foro es cristiano y evangélico, ateos, agnósticos, religiosos no cristianos y sectarios Made in USA, debaten con católicos, ortodoxos, protestantes y evangélicos de todas las denominaciones.
Si quieres prevenirnos de los "chicos malos" nadie te lo prohíbe.
¿Entonces cuál es tu problema y tú show?
-No te irrespeto ni amenazo,
Si lo hiciste, ten un poco de honestidad y valentía para reconocer.
pero creí oportuno prevenirte de la oposición que podrías encontrar y evitarte así que te fastidiaras.
Me imagino que me querías prevenir de la oposición que empezaría por ti, (risas).

En conclusión si me estás amenazando, (risas).

Solo te refutas incoherentemente.


Tampoco voy ahora a ponerme a revisar tus extensos mensajes para extraer de ellos las citas bíblicas que pudieras haber aportado en demasía. Tú mismo podrás economizarlas.
Las dejo no por ti, sino para todo aquel que libremente quiera entrar y revisar, dejando evidencia de tu absurda incoherencia.

Por mi parte abiertamente he dado a conocer mi forma de debatir, que no soy del todo muy decente y que si tengo que pedir perdón a quien ofendo así lo hago y lo he hecho.

Así que ya saben que esperar de mi y no me camufló en un traje de corbata lleno de hipocresía.

Me quieres fastidiar, hazlo con las escrituras que estoy listo para defender mi fe basada en Cristo y en la palabra de Dios.


¡ADELANTE!
 
@Efe-E-Pe

Tu también tienes bastante tiempo, ya vas por 16 años, tenías otro nombre por ahí en el 2012 que ahora no recuerdo, creo que eras Horizonte-7

Puedes ver mi tarjeta de participante. Estoy por acá desde octubre de 2008.

Muchas cosas han cambiado en mí de entonces a la actualidad, y no solamente el nickname que era horizonte-71.


Saludos.
 
¿Eso lo puedes asegurar?
Porque se de casos de foristas que piden ayuda por estar alejados de Dios y con heridas emocionales y que están vulnerables y son presa facil de caer en sectas que les den apoyo y bastante amor y consejo.

Pero eso no lo ves y ni te importa por tú orgullo y ego y tú falta de argumentacion para responder lo que se te pregunta que no te deja ver más allá de tu nariz.

Eso es verdad, por ejemplo Pancho Fríjoles es muy mayor y promotor de una secta que tú aplaudes siendo cómplice de tal errada doctrina.

Exacto, una fe fundamentada en Cristo y la palabra de Dios.

¿A los santos fue dada la fe Bahaí?

¿Enseñarias y promocionarias a aquel que en tu iglesia o congregación estuviera infiltrado con dicha doctrina?


¿Entonces cuál es tu problema y tú show?

Si lo hiciste, ten un poco de honestidad y valentía para reconocer.

Me imagino que me querías prevenir de la oposición que empezaría por ti, (risas).

En conclusión si me estás amenazando, (risas).

Solo te refutas incoherentemente.


Las dejo no por ti, sino para todo aquel que libremente quiera entrar y revisar, dejando evidencia de tu absurda incoherencia.

Por mi parte abiertamente he dado a conocer mi forma de debatir, que no soy del todo muy decente y que si tengo que pedir perdón a quien ofendo así lo hago y lo he hecho.

Así que ya saben que esperar de mi y no me camufló en un traje de corbata lleno de hipocresía.

Me quieres fastidiar, hazlo con las escrituras que estoy listo para defender mi fe basada en Cristo y en la palabra de Dios.


¡ADELANTE!
-Ver más allá de mi nariz siempre fue mi obsesión desde niño, ya que entonces me fabricaba mis propios microscopios y telescopios. A mi edad, uso gafas solo para leer, no para lejos, aunque con buena luz y algo de dificultad, todavía puedo leer sin lentes mi Biblia de bolsillo.

-Soy falto de muchas cosas, sobre todo de dinero, pero teniendo tantas otras cosas ¡ni eso me preocupa!

-Pancho Frijoles no es tan mayor ¡podría ser mi hijo! Mi primogénito tiene ya 54 años.

-¿Ves? De traje y corbata siempre he trabajado, predicado y vivido. En ello no hay hipocresía.

-No ataco a tu fe, pues desconozco si es aliada o enemiga.
 
-Ver más allá de mi nariz siempre fue mi obsesión desde niño, ya que entonces me fabricaba mis propios microscopios y telescopios. A mi edad, uso gafas solo para leer, no para lejos, aunque con buena luz y algo de dificultad, todavía puedo leer sin lentes mi Biblia de bolsillo.

-Soy falto de muchas cosas, sobre todo de dinero, pero teniendo tantas otras cosas ¡ni eso me preocupa!

-Pancho Frijoles no es tan mayor ¡podría ser mi hijo! Mi primogénito tiene ya 54 años.

-¿Ves? De traje y corbata siempre he trabajado, predicado y vivido. En ello no hay hipocresía.

-No ataco a tu fe, pues desconozco si es aliada o enemiga.
Mira Ricardo, lo único que coloco cómo precedente para no entrar en palabrería sin edificación es lo siguiente:

Combato y atacó la doctrina Bahaí y la considero extremamente dañina para un creyente que se fundamenta en solo escritura y solo en Cristo.

Eso es todo.

Así que si te molesta mi aviso importante y lo ves como exagerado, finalmente es un foro de libre expresión.

Si apoyas la de Bahaí, entonces házmelo saber y si no es así entonces cerremos este debate sin sentido.

Ahora sí quieres refutarme o debatirme ve al post que abrió el señor Armando Hoyos y allí toca lo quieres dilucidar y listo.

Si te ofendí en algo te pido perdón y asunto cerrado a no ser que quieras seguir con el tema.

¡Gracias!
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
¡Vaya que pasa rápido el tiempo! Mi participación continua por veinticinco años me ha deparado más satisfacciones que disgustos, y aunque no podría calibrar si alcancé a contribuir en algo –más allá de la intención de hacerlo-, es cierto que el Foro me ha proporcionado no solo la alegría de amistades que fueron madurando, sino acopiando conocimientos que si no fuera acá nunca los habría obtenido.

Agradezco preferentemente al Webmaster por la paciencia que me ha tenido –creo haber andado alguna que otra vez corriendo por el filo de la navaja-, y luego a los foristas más antiguos que son los que más me han soportado.

Protesto sí a cuantos alguna que otra vez han pretendido desmerecer el Foro, pues si este les resulta vano, vacío o no provechoso, es por nuestra propia responsabilidad o deficiente participación. Felizmente, la mayoría contribuimos con lo mejor de nosotros pese a nuestras humanas limitaciones.

Ojalá el Señor me concediera otros 25 años más por aquí pero yo espero que venga antes a llevarnos con Él. ¡Bendiciones a todos!
Muchas felicidades Ricardo!

Un fraternal abrazo
 
  • Like
Reacciones: Ricardo y Efe-E-Pe
Compañero @José D.
Compañero @Ricardo
Compañeros todos:

Para comprender las respuestas de Ricardo a José D. he levantado la restricción que me impuse para que no aparecieran en mi pantalla los posts del compañero José D.

Manifiesto mi desagrado profundo por la forma grosera, irrespetuosa, en que José D. se dirige a un compañero por el que más tengo aprecio y admiración en el foro. Me desagrada que lo haga en un epígrafe abierto por él para compartir su alegría de participar en este foro por 25 años. Finalmente, me desagrada que José D. esté usando mi caso para importunar a Ricardo.

Por eso quiero expresar mi posición.

Yo soy un participante que pública y repetidamente me presento como baha'i. Me presento como no-cristiano, y no-creyente en Sola Scriptura.
Doy mi nombre y apellido real, y uso una foto real. Así que no "infiltro" ni foros ni iglesias. El infiltrado, por definición, busca disfrazarse, hacerse pasar por quien no es.

Mi principal misión en el foro no es convertir a nadie a la Fe Baha'i, sino contribuir, mediante el diálogo y el análisis, la reconciliación de los cristianos entre sí en primer lugar, y en segundo, con creyentes de otras religiones. Todo esto sin necesidad de que nadie cambie su identidad o afiliación religiosa. No busco el sincretismo, ni la claudicación, sino la unidad en espíritu. Además de esa misión, como objetivo secundario, busco amistad, esparcimiento, diversión, como quien juega una partida de ajedrez con sus amigos.

No creo en el infierno eterno para quien no piensa como yo, y
la única herejía que me interesa combatir es la del odio y la jactancia.

Como todo debatiente, defiendo lo que creo, concuerdo en lo que me parece acertado, refuto lo que me parece erróneo, e intento hacerlo todo con respeto. Ricardo y yo hemos coincidido en algunas cosas y diferido en algunas otras. Ricardo es un cristiano fiel, firme, y doy gracias a Dios que lo sea.

Quien quiere leerme y dialogar o debatir conmigo, lo hace. Quien no, no.
De la misma manera, yo leo a quien quiero, y dialogo o debato con quien deseo hacerlo.


Que Dios siga bendiciéndonos a todos con el ejemplo de Ricardo por muchos años más.
 
Última edición:
¡Vaya que pasa rápido el tiempo! Mi participación continua por veinticinco años me ha deparado más satisfacciones que disgustos, y aunque no podría calibrar si alcancé a contribuir en algo –más allá de la intención de hacerlo-, es cierto que el Foro me ha proporcionado no solo la alegría de amistades que fueron madurando, sino acopiando conocimientos que si no fuera acá nunca los habría obtenido.

Agradezco preferentemente al Webmaster por la paciencia que me ha tenido –creo haber andado alguna que otra vez corriendo por el filo de la navaja-, y luego a los foristas más antiguos que son los que más me han soportado.

Protesto sí a cuantos alguna que otra vez han pretendido desmerecer el Foro, pues si este les resulta vano, vacío o no provechoso, es por nuestra propia responsabilidad o deficiente participación. Felizmente, la mayoría contribuimos con lo mejor de nosotros pese a nuestras humanas limitaciones.

Ojalá el Señor me concediera otros 25 años más por aquí pero yo espero que venga antes a llevarnos con Él. ¡Bendiciones a todos!
Bien Ricardo manteniéndose firme en la web 2.0 jeje! saludos
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
-Soy consciente que esta larga permanencia en el Foro no es nada meritorio, pues antes que nada, sé que solo por la gracia de Dios he estado todo este tiempo aquí. En segundo lugar, lo debo a los demás foristas, pues sin su concurso no me fuera atrayente el participar con la frecuencia que lo hago, aunque es fácil constatar en la columna de Usuarios que hay otros que me sobrepasan en el número de mensajes. Aprecio a todos, no solamente a los que concuerdan conmigo sino también a los contradictores.

Cordiales saludos
 
¡Vaya que pasa rápido el tiempo! Mi participación continua por veinticinco años me ha deparado más satisfacciones que disgustos, y aunque no podría calibrar si alcancé a contribuir en algo –más allá de la intención de hacerlo-, es cierto que el Foro me ha proporcionado no solo la alegría de amistades que fueron madurando, sino acopiando conocimientos que si no fuera acá nunca los habría obtenido.

Agradezco preferentemente al Webmaster por la paciencia que me ha tenido –creo haber andado alguna que otra vez corriendo por el filo de la navaja-, y luego a los foristas más antiguos que son los que más me han soportado.

Protesto sí a cuantos alguna que otra vez han pretendido desmerecer el Foro, pues si este les resulta vano, vacío o no provechoso, es por nuestra propia responsabilidad o deficiente participación. Felizmente, la mayoría contribuimos con lo mejor de nosotros pese a nuestras humanas limitaciones.

Ojalá el Señor me concediera otros 25 años más por aquí pero yo espero que venga antes a llevarnos con Él. ¡Bendiciones a todos!

Felicidades. Supongo que debes ser uno de los foristas que más tiempo han estado en el foro. Me alegro de tus buenas contribuciones al debate. Muchas de tus intervenciones pueden ser provechosas para el desarrollo personal y la comprensión de las Escrituras. Qué Dios te bendiga y permita que los foristas podamos beneficiarnos más tiempo con tu presencia.

Y de paso me gustaría resolver una duda: ¿Cuánto tiempo lleva en funcionamiento este foro?