Hoy cumplo un cuarto de siglo en el Foro

28 Febrero 1999
41.565
5.514
¡Vaya que pasa rápido el tiempo! Mi participación continua por veinticinco años me ha deparado más satisfacciones que disgustos, y aunque no podría calibrar si alcancé a contribuir en algo –más allá de la intención de hacerlo-, es cierto que el Foro me ha proporcionado no solo la alegría de amistades que fueron madurando, sino acopiando conocimientos que si no fuera acá nunca los habría obtenido.

Agradezco preferentemente al Webmaster por la paciencia que me ha tenido –creo haber andado alguna que otra vez corriendo por el filo de la navaja-, y luego a los foristas más antiguos que son los que más me han soportado.

Protesto sí a cuantos alguna que otra vez han pretendido desmerecer el Foro, pues si este les resulta vano, vacío o no provechoso, es por nuestra propia responsabilidad o deficiente participación. Felizmente, la mayoría contribuimos con lo mejor de nosotros pese a nuestras humanas limitaciones.

Ojalá el Señor me concediera otros 25 años más por aquí pero yo espero que venga antes a llevarnos con Él. ¡Bendiciones a todos!
 
APRECIADO RICARDO:

Que el Señor Jesucristo, de quien somos y a quien servimos y amamos, te prospere alargando tu vida para beneficio en la instrucción de los que amamos su venida, antes de la ira venidera.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Fua Ricardo, bastante tiempo aqui, muchos años, cuantas cosas habras escuchado y visto solo en este foro,,,, Dios te este bendiciendo con salud y si no es asi que tu nombre este escrito en el libro de la vida mi buen hermano
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
¡Vaya que pasa rápido el tiempo! Mi participación continua por veinticinco años me ha deparado más satisfacciones que disgustos, y aunque no podría calibrar si alcancé a contribuir en algo –más allá de la intención de hacerlo-, es cierto que el Foro me ha proporcionado no solo la alegría de amistades que fueron madurando, sino acopiando conocimientos que si no fuera acá nunca los habría obtenido.

Agradezco preferentemente al Webmaster por la paciencia que me ha tenido –creo haber andado alguna que otra vez corriendo por el filo de la navaja-, y luego a los foristas más antiguos que son los que más me han soportado.

Protesto sí a cuantos alguna que otra vez han pretendido desmerecer el Foro, pues si este les resulta vano, vacío o no provechoso, es por nuestra propia responsabilidad o deficiente participación. Felizmente, la mayoría contribuimos con lo mejor de nosotros pese a nuestras humanas limitaciones.

Ojalá el Señor me concediera otros 25 años más por aquí pero yo espero que venga antes a llevarnos con Él. ¡Bendiciones a todos!

Dios te conceda vivir muchos años mas en calidad de salud mental y física estimado Ricardo
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Fua Ricardo, bastante tiempo aquí, muchos años, cuantas cosas habrás escuchado y visto solo en este foro,,,, Dios te este bendiciendo con salud y si no es así que tu nombre este escrito en el libro de la vida mi buen hermano
-De ambas cosas disfruto por misericordia y pura gracia de Dios. Acabo de llegar de mi caminata matutina (suele ser de apenas un kilómetro) pero hoy en honor a mi aniversario en el Foro la hice de tres kilómetros a paso sostenido. Llevo conmigo un largo mango de paraguas que sostengo como un rifle en desfile militar, precaución que tomo por causa de perros abusivos que son capaces de atacar si ven a alguien desvalido. Son tan inteligentes estos canes, que advirtiendo mi prevención ¡ni me ladran!
 
-De ambas cosas disfruto por misericordia y pura gracia de Dios. Acabo de llegar de mi caminata matutina (suele ser de apenas un kilómetro) pero hoy en honor a mi aniversario en el Foro la hice de tres kilómetros a paso sostenido. Llevo conmigo un largo mango de paraguas que sostengo como un rifle en desfile militar, precaución que tomo por causa de perros abusivos que son capaces de atacar si ven a alguien desvalido. Son tan inteligentes estos canes, que advirtiendo mi prevención ¡ni me ladran!
jaja, si no les ladras, asi les asustas jjajaja
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Ja ja ja ..Escribes que amas una venida imaginaria y mentirosa y niegas de participar en su segunda venida única y verdadera ...
que mentiroso mas grande eres !

FORISTA YEHOSHUA:

Un indocto es un hombre natural, repleto de religiosidad, pero vacío de Cristo.

Para ustedes, Jesús, nuestra Esperanza, no tiene ningún poder ni soberanía para arrebatar a su Iglesia antes de la Gran Tribulación.

Y ustedes mueren con ese "cristo" impotente, que entrega a su iglesia en manos del anticristo, y la bestia, para que le moche la cabeza.

Ese es "otro Jesús", "otro evangelio", "otro espíritu", pero ustedes nada tienen en nosotros.

Una de las obras del forista Ricardo, es precisamente sobre el arrebatamiento de la Iglesia, antes de la ira venidera.

Pero para ti es otro mentiroso más.

Así se comprueba tu innata hipocresía, te aferras a grupos heréticos que deshonran a Cristo como nuestro Libertador de la Gran Tribulación, sin entender que tu filiación con estos grupos que en nada glorifican a Cristo, haciéndote a ti, responsable de tu propio juicio, porque lo haces deliberadamente, con los ojos abiertos, porque lo que te importa es tu propio ego y no Cristo y su soberano poder, sobre todas las cosas, capaz de hacer subir y hacer bajar las almas del Hades, capaz de trasladar la cautividad al cielo, capaz de crear cielos nuevos y nueva tierra, capaz de descender a evangelizar personalmente a un enemigo de su pueblo, camino a Damasco y transformarlo en un instrumento útil en sus manos.

Pero a la hora de arrebatar a su Iglesia antes de la gran tribulación, Satanás se queda mudo, no le interesa, y más bien se conforma con enseñar a sus hijos espirituales, "que él tiene control sobre Cristo" y entonces lo presenta entregando el objeto de su amor en sus manos, a través de las agencias demoníacas en la semana 70 de la profecía de Daniel.

Los entendidos, entenderán.

Los simples pasan y reciben el daño.
 
-De ambas cosas disfruto por misericordia y pura gracia de Dios. Acabo de llegar de mi caminata matutina (suele ser de apenas un kilómetro) pero hoy en honor a mi aniversario en el Foro la hice de tres kilómetros a paso sostenido. Llevo conmigo un largo mango de paraguas que sostengo como un rifle en desfile militar, precaución que tomo por causa de perros abusivos que son capaces de atacar si ven a alguien desvalido. Son tan inteligentes estos canes, que advirtiendo mi prevención ¡ni me ladran!

¿Y una bicicleta estática??
 
-De ambas cosas disfruto por misericordia y pura gracia de Dios. Acabo de llegar de mi caminata matutina (suele ser de apenas un kilómetro) pero hoy en honor a mi aniversario en el Foro la hice de tres kilómetros a paso sostenido. Llevo conmigo un largo mango de paraguas que sostengo como un rifle en desfile militar, precaución que tomo por causa de perros abusivos que son capaces de atacar si ven a alguien desvalido. Son tan inteligentes estos canes, que advirtiendo mi prevención ¡ni me ladran!

Veo que sufres de lo que yo. A mis casi 74 años te puedo decir que caminar es complicado con tanto can suelto. Pero eso si, algunos son relindos que solo quieren una caricia.

Felicidades por tus primeros 25 años de presencia en el foro.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
@Ricardo Felicidades por tu participación tan duradera y continua. Estoy seguro ha sido de provecho para muchos
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Felicidades estimado @Ricardo.
No creo recordar otro forista del que haya aprendido tanto en este Foro como de ti, lo cual te estaré agradecido siempre así como de tu amistad, aún con nuestras muy pocas diferencias, las que siempre hemos logrado superar sin afectar lo más mínimo este honesto afecto mutuo.

Dios te guíe y te dé salud.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo y Bart
-Prefiero que todo sea lo más natural posible. Con la bicicleta podría caerme o atropellar a alguien.
-Dejando el chiste a un lado, lo cierto es que también llevo una bolsa en mi bolsillo, pues si paso por un monte de pinos y veo muchas piñas caídas, las recojo y llevo pues me son muy útiles cuando hago asados a la parrilla para comenzar el fuego y encender la leña. Nunca hice gimnasia en espacios cerrados.
 
He aquí una muestra de...

No es mi enemigo , yo nunca lo perseguí y en mi defensa pude irme de boca, pero no recuerdo que fuera grave o inaceptable, pero entendamos que la convivencia entre un calvinista y un arminiano es difícil y hay un abismo que nos separa en la doctrina y el más afectado parace ser él.​

 

No es mi enemigo , yo nunca lo perseguí y en mi defensa pude irme de boca, pero no recuerdo que fuera grave o inaceptable, pero entendamos que la convivencia entre un calvinista y un arminiano es difícil y hay un abismo que nos separa en la doctrina y el más afectado parece ser él.​

-Doy testimonio que en el fondo nos queremos bien, y las discrepancias no nos enemistan.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico