¡¡ HOSTIAS DEL ARZOBISPO PARA LA FURIA DE SANGRE !!

21 Octubre 2000
575
0
¡Què cantidad de vidas salvaron ciertas embajadas de la furia de sangre de los militares chilenos, dirigidos por Pinochet!

Habrìan sido ejecutados y despedazados sin misericordia, tal como ocurriò con las vìctimas del monstruoso crimen de la “Caravana de la muerte”.

Esto hicieron los mandos de Pinochet con las vìctimas de la Caravana de la muerte, según lo denunciò personalmente el General Joaquín Lagos Osorio:
“A los 56 prisioneros les sacaron los ojos con cuchillos, les quebraron las mandíbulas y les tirotearon las piernas. Los mataron a pedacitos y, al final, a los trozos de sus cuerpos les dieron el tiro de gracia. Se ensañaron. Murieron por partes” Dijo el General Lagos.

Pocas veces en la Historia de la humanidad se viò un crimen tan monstruoso.
El General Lagos le presentò al propio Pinochet el informe escrito que habìa recibido sobre el hecho, y èl se limitò a escribir de su puño y letra “rehágase”, es decir, que presentaran el informe de otra manera, sin tanto detalle, para salvar la responsabilidad personal de su subalterno directo y delegado especial en esos crímenes, el General Sergio Arellano Stark.
Por eso el General Lagos le dijo a Pinochet “tarde o temprano nos van a juzgar”.

Ese documento, con las instrucciones de Pinochet, que probaba por sì solo su responsabilidad en el monstruoso episodio criminal, lo entregò el General Lagos OsorIo al Juez Juan Guzmán.
Es plena prueba escrita de la responsabilidad de Pinochet en los crímenes de la “Caravana de la muerte”.

El Juez Guzmán sòlo necesitò 31 minutos para la diligencia de indagatoria de Pinochet y preguntarle con el papel a la vista: “¿Esta letra y firma son de usted?”. “Sì”, respondió Pinochet. “Ha terminado la diligencia”, dijo el Juez Guzmán.
Con esa confesión lo llamò a juicio y lo tiene preso.

Por supuesto, estos son una mínima parte de los crímenes que cometieron los militares chilenos en esos dìas.
Tambièn estàn los bombardeos humanos de prisioneros que eran lanzados vivos desde aviones o avionetas en pleno vuelo a 10.000 pies de altura.

Las torturas a prisioneros “esposados” que mientras eran colgados de sus “esposas”, les daban culatazos en el vientre, los quemaban con cigarrillos, les aplicaban descargas eléctricas en sus testículos y les echaban baldados de agua fría para reanimarlos, después los sentaban desnudos en bloques de hielo.

Mientras Pinochet y sus militares cometìan tan atroz sadismo, eran fotografiados en la Catedral comiendo hostias de manos de su amigo el Arzobispo.

Todavía la derecha católico-romana sigue apoyándolos, agradecidos de que hubieran asesinado a los ateos izquierdistas que fueron elegidos para gobernar en aquella època en Chile.
 
Recordemos que el Papa intercediò ante el gobierno inglès para que impidiera aplicarle la justicia a Pinochet cuando estuvo preso en ese paìs.
 
Es notorio el silencio que guardò el Papa romano, sus cardenales y sus arzobispos de Chile mientras efectuaban sus amigos y protegidos militares las matanzas.

Igual proceder que tuvieron mientras Hitler masacraba los seis millones de judìos en las càmaras de gas.

En estos foros siguen guardando silencio y enterrando la cabeza como el avestruz.

Matrix.
 
La paz de Cristo el Señor...

:(
:rolleyes:

por favor no hablar tanto de lo que tanto no se sabe bien.
 
En España hemos padecido la SAN(grien)TA Inquisición de maldita memoria.

¡Mala cosa llevaron los españoles a Latino-América!

Lo que no mencionó es la cobertura que la ICR dio a los criminales nazis, dándoles pasaportes eclesiásticos, expedidos por el Vaticano, y utilizando la red de conventos para burlar la acción de los Tribunales de Justicia Aliados. Siendo sus destinos: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, entre otros.

Esa es la neutralidad del papa: inhibirse ante los crímenes y proteger a los criminales.

Pero...

¡¡¡CRISTO VIENE!!!

Y su fín se acerca.

Bendiciones

siervo de D's
 
Aleluyah!

Siervo de Dios, que buen mensaje el suyo, gracias!!

No nos cansemos de denunciar la verdad, pues los hombres olvidan y son engañados facilmente con la apariencia religiosa de los falsos cristianos.

Matrix.
 
Matrix:

Antes de seguir ensuciando a diestra y siniestra y sin ton ni son, abriendo este tipo de epigrafes que huelen a pasquin amarillista, le recuerdo que lo estoy esperando en el epígrafe sobre Pío XII que no ha contestado.

Sobre Chile, si bien no conozco los pormenores, al vivir en Argentina he oído del tema. Y aquí en el Cono Sur, TODOS elogian la actitud de la Iglesia de Chile, en la defensa de los derechos humanos. Y se la reconoce en la región por ser la Iglesia particular que mas valientemente ha actuado contra los regimenes militares de la región.
Por supuesto, pudo o puede haber miembros que sea pinochetistas y obren a contramano de la Iglesia, pero responderá ante Dios por ello.

Así que infórmate mejor antes de apuntar y tirar o puedes volver a quedar en ridículo.

Ahh, me olvidaba La nota que envío el Vaticano, NO FUE SUSCRITA DIRECTAMENTE POR EL PAPA, sino por su Canciller. Ademas, fue públicamente manifestado que el propio gobierno chileno le requirió esa acción al Vaticano, para evitar enfrentamientos políticos en Chile que pudieran poner en riesgo la democracia.

Por otra parte en esa nota no se dice que Pinochet sea inocente. Se pide clemencia en el trato sin oponerse a la justicia. Despues de todo si hoy, si a un fulano de mas de 80 años lo fueran a someter a juicios en Inglaterra, luego España, y tal vez en algun otro lugar.... Por fortuna hoy esta en Chile, y las cosas no podían haber resultado mejor, Gracias a Dios.

O sea, que a la vez que a destiempo porque esto ocurrió hace ya varios meses, otra vez mal informado. :eek:

Bendiciones.
 
Daniel Brion:

Mi pregunta era:

¿Porquè el Papa y sus sùbditos cardenales trataron de impedir el juicio a Pinochet por los asesinatos y torturas?

Ellos presionaron al juez britànico para que lo soltara y no le siguieran el juicio en España.

Matrix.
 
Originalmente enviado por Gold Matrix:
Daniel Brion:

Mi pregunta era:

¿Porquè el Papa y sus sùbditos cardenales trataron de impedir el juicio a Pinochet por los asesinatos y torturas?

Ellos presionaron al juez britànico para que lo soltara y no le siguieran el juicio en España.

Matrix.


Daniel:
No te apures Matrix que se te ve muy "apurao" y el apuro es mal consejero.

Primero NADIE trató de impedir el juicio a Pinochet.
Ni el Papa ni sus cardenales. La Secretaría de Estado Vaticana envío una nota a los lores britanicos (como verás amigo, vuelves a errar porque no hubo ningun "JUEZ BRITANICO"), a pedido del gobierno chileno.

Este gobierno (de Chile) pidió la intervención vaticana para evitar problemas internos que pondrían en riesgo la democracia reciente. TAL CUAL HABIA EXPUESTO EN MI NOTA ANTERIOR, pero que en tu apuro no leíste (parece).

Ahora que Pinochet esta en Chile, no he visto ninguna nota tratando de IMPEDIR EL JUICIO del ex-dictador, ¿o sí?.

La famosa nota tuvo por intención pedir clemencia para un viejo de 80 años que, aunque le den cadena perpetua, no serviría ya, ese triste espectáculo sino para saciar la sed de venganza de algunos. Lamentablemente el mal que hizo este hombre ya hecho esta.

Y ya sabes que el Señor dice que la venganza es solo de El.

Por lo demas ¿sabías que el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia de Inglaterra (70 millones de fieles en todo el mundo), George Carey, pidió personalmente al ministro británico del Interior, Jack Straw, la liberación de Augusto Pinochet?. El no es precisamente católico, ¿verdad?

Dios te bendiga y te sacuda de los falsos prejuicios.