Horizonte-71 y su spam contra los TJ

Re: Horizonte-71 y su spam contra los TJ

Y no me salgan con que yo digo que las iglesias evangélicas también se ponen en tal papel.

Si Dios se manejase por religiones, yo digo que Él sería muy indeciso tratando de ver si el club de los búfalos mojados puede ganarse la certificación de origen...

Tienes que arreglar con católicos y mormones eso; ellos miran tu secta como secta, no como la religión verdadera...

Si no haces eso, tu alegato no tendrá valor alguno.

Es normal,todo cristiano que está en una confesión religiosa cree que lo de él es la verdad,incluso tú mismo te sientes paladín de la verdad en contra nuestra. Pero no te das cuenta que eres ciego y pobre espiritualmente hablando.Nada tienes que ofrecer de buenas noticias.
Jesús dijo que cuando el vendría por segunda vez su verdadera Iglesia estaría predicando el Reino de Dios.

¿Lo ves;o tu ceguera y malhumor te impiden reconocer este hecho?

No está bien que trates de calificarme tan mal.

Por cierto, la salvación no está restringida a ningún grupo, ni me creo tener la verdad. Estoy en el Verdadero, y eso es algo un poco diferente a lo que te imaginas...

Como te lo dije, las putas y los pecadores van delante de tu secta religiosa, aunque eso parece no importarte. Si tu esclavo mayor te dice que tú ya la hiciste, ten cuidado... Quizá tú no te has examinado, y puedes estar confiando en una falsa esperanza.

¿Lo entiendes o no lo entiendes?

No te equivoques conmigo, jiovista. Tu intento estilo nazi de amedrentarme no te servirá esta vez. Tu autoridad -si a eso se le puede llamar así- no me impresiona en lo más mínimo.

Mi Biblia dice que si un profeta anuncia algo que no se cumple, a ese profeta no se le debe tener miedo. Tu cuerpo gobernante ha mentido repetidamente desde la profecía fracasada de 1914. En su intento por tapar el fracaso de esa mentira, solamente con eso consiguió demostrar que mintió, y en sus desvíos doctrinales en que a ustedes los arrastra, han cambiado descaradamente lo que está escrito, mutando la Biblia en algo que ha sido manipulado, aumentando la cuota de mentira en que tu esclavo mayor ha caído desde entonces.

Mi Biblia dice que los mentirosos NO entrarán al Reino. Tú no puedes tener forma alguna de escapar de esa realidad, salvo que recibas el perdón de Dios en Cristo, y no en un impostor.

Por otra parte, si mi Dios me ha perdonado, dándome paz en Cristo, ¿cómo te atreves tú a condenarme? ¿Acaso tienes la autoridad para atar o desatar en el cielo y en la tierra?

No, no tienes tal autoridad. No puedes espantarme con nada.

No te equivoques conmigo, jiovista. Tu intento estilo nazi de amedrentarme no te servirá esta vez. Tu autoridad -si a eso se le puede llamar así- no me impresiona en lo más mínimo.

Mi Biblia dice que si un profeta anuncia algo que no se cumple, a ese profeta no se le debe tener miedo. Tu cuerpo gobernante ha mentido repetidamente desde la profecía fracasada de 1914. En su intento por tapar el fracaso de esa mentira, solamente con eso consiguió demostrar que mintió, y en sus desvíos doctrinales en que a ustedes los arrastra, han cambiado descaradamente lo que está escrito, mutando la Biblia en algo que ha sido manipulado, aumentando la cuota de mentira en que tu esclavo mayor ha caído desde entonces.

Mi Biblia dice que los mentirosos NO entrarán al Reino. Tú no puedes tener forma alguna de escapar de esa realidad, salvo que recibas el perdón de Dios en Cristo, y no en un impostor.

Por otra parte, si mi Dios me ha perdonado, dándome paz en Cristo, ¿cómo te atreves tú a condenarme? ¿Acaso tienes la autoridad para atar o desatar en el cielo y en la tierra?

Por algo y alguna razón nos tienes tanta adversión y envidia,pero tus bravuconadas y lenguaje que raya con lo obsceno,no llegarán a ningún lugar más que aquí,y sólamente te harán caso los que están pereciendo junto contigo.

¿Y eso es todo? Ya me lo imaginaba...

Entre más trates de amedrentarme -si es que crees que puedes-, dejarás bien visto que yo no necesito tus condenas. No puedes luchar contra el Espíritu que hay en mí.

Permíteme darte la definición correcta de un mata-burros, mira...

...¿Lo repito?
Si, si si, pero por que no pones de donde salió la palabrita? Platón fue el primero en usar el termino y luego Aristoteles lo usaría ampliamente.

Este término fue usado por primera vez por Platón en La República para referirse a la comprensión de la naturaleza divina por medio de la razón, en oposición a la comprensión literaria propia de sus poetas coetáneos. [SUP][cita requerida][/SUP] Más tarde, Aristóteles empleó el término en numerosas ocasiones con dos significados:

• Teología al principio como denominación del pensamiento mitológico inmediatamente previo a la Filosofía, en un sentido peyorativo, y sobre todo usado para llamar teólogos a los pensadores antiguos no-filósofos (como Hesíodo y Ferécides de Siros). [SUP][cita requerida][/SUP]
  • Teología como la rama fundamental y más importante de la Filosofía, también llamada filosofía primera oestudio de los primeros principios, más tarde llamada Metafísica por sus seguidores y que para distinguirla del estudio del ser creado por Dios, nace la filosofía teológica que se la denomina también teodicea o teología filosófica. (véase Teodicea). http://es.wikipedia.org/wiki/Teología

A otro perro con ese hueso!! Es por eso que se han encargado de crear dioses de tres cabezas. "El estudio de Dios" A quien quiere engañar? Palabritas de la ICAR.

Vaya Spam que se mandó Horizonte pero entiendo los testigos de Jehová están en todo, Hay foros antitestigos y de extestigos de Jehová que son atacados por los discípulos de la Watchtower.

Los tiempos de paz están siendo reemplazados por ánimos caldeados en las filas ruselistas.

El fanatismo religioso ya no puede ocultarse con máscara de piedad.

Justifico a Horizonte pues el extremismo de los jehovinos atalayados supera la línea de paciencia de cualquier persona.

Los testigos en otros foros igual son un azote.

Nada mas falta que te inclines ante Horizonte, cosa que no me sorprendería ya que adoran a cualquier criatura.

Si, si si, pero por que no pones de donde salió la palabrita? Platón fue el primero en usar el termino y luego Aristoteles lo usaría ampliamente.

Muy aparte del origen, creo que la idea se entiende. Estudiar lo que se tiene disponible sobre el Creador no está en conexión directa con lo que argumentas. Tu alegato se cae solo porque está sostenido con alfileres.

A otro perro con ese hueso!! Es por eso que se han encargado de crear dioses de tres cabezas. "El estudio de Dios" A quien quiere engañar? Palabritas de la ICAR.

Deberías ponerte así de estricto al mencioar "Dios"; si te vales de etimologías para tratar de hacerme quedar mal, tú mismo deberías saber de dónde vino la palabra "Dios"... ¿Lo sabes?

Y la ICAR nada tiene que ver acá.

...Y ya que muchos compañeros me han dicho que "metí la pata" con deformar el foro posteando temas contra tu secta religiosa, entendí que no fue una... no tan buena idea.

Con todo, debes saber que mi percepción sobre la watchtower no ha cambiado. Ustedes no tienen idea de dónde están parados, aunque su esclavo mayor los ampare. Yo tengo una libertad no institucionalizada, y doy gracias a YHWH en Cristo porque mi vida está escondida en Él.

¿Y eso es todo? Ya me lo imaginaba...

No puedes luchar contra el Espíritu que hay en mí.

El espíritu que hay en ti Jesús hizo que se refugiara en una manada de cerdos que luego se desabarrancó, por lo tanto si se puede luchar contra el espíritu que hay en ti.

Y mira que me agarras de buenas; no tengo ahora la menor intención de ponerme duro contigo.

No puedes asumir que acá serás bien admitido sin que se sepa previamente lo que hay detrás de un MENTIROSO como lo es tu esclavo mayor.

Ahora, si quieres espantarme con restregarme en la cara las corruptelas y la paranoia que hay en congregaciones evangélicas, ni te apures. Sé eso y más.

Por desgracia, la apostasía no respeta creencias; solamente una casa fundada sobre la Roca permanece firme, y yo sé en Quién he creido.

No está bien que trates de calificarme tan mal.

[...] Estoy en el Verdadero, [...]

"Estoy en el verdadero"??? La iglesia evangélica es el grupo mas dividido que puede haber, es mas, cada templo es una religión diferente, allí el pastor interpreta a su parecer lo que lee de la biblia, están totalmente desunidos en pensamiento.

Juan 17: 20 ”Hago petición, no respecto a estos solamente, sino también respecto a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; 21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
Y es por eso la envidia que nos tienes, por que todos los Testigos de Jehová estamos totalmente unidos en pensamiento y propósito. Lo mismo creemos y estudiamos en todas partes del mundo. Vamos todos caminando hacia adelante agarraditos de las manos, cosa que tu no puedes decir de tu grupo o cualquier otro grupo. Y que conste que esto lo podemos hacer, no gracias a que seamos unos genios, no, si no mas bien gracias a la guía del espíritu santo de Jehová. De otra forma eso no sería posible y estaríamos caminando como ciegos igual que los demás grupos religiosos.

Tú que argumentas que acá solo tenemos el search como nuestro único recurso de refutación contra tu religión, ni te adornes con decir que tienen "abundante alimento"...

Sé que tus compinches sacan sus pegotes del CD Watchtower Library 2010. Por lo menos -POR LO MENOS- deberían poner la fuente de su consulta para respetar derechos de autor... y ni eso hacen.

Mira, puedes bañarte en tu pureza, y eso no significa nada en realidad.

Lo mismo que le digo a tu compinche publicador, es lo mismo que te digo a ti mero: aún las putas y los pecadores van delante de ustedes, y ni siquiera se dan cuenta de eso...

No te creas tan buenito, que aún si te plantas en tu justicia, ni siquiera oras al "Dios" en quien dices creer y seguir.

Si sabes usar discernimiento, lee y aprende.

Te receto el mismo mensaje que a tu compinche le dediqué, mira:

Más te valdría no buscarle porque hasta el mango te lo zambuto por el * ...