Horizonte-71 y su spam contra los TJ

Re: Horizonte-71 y su spam contra los TJ

Nuevamente lo digo fuerte y claro por si no se entendió bien...

Noi habrá manera alguna de que me detengan al detener la guerra teocrática de los jiovistas HASTA que ellos admitan que su religión NO es depósito de la verdad. Si así fuese, díganme a qué religión he de dirigirme porque todas las sectas religiosas toman la misma acción al decir que solamente en sus iglesias está Dios, excluyendo a la gente que EN VERDAD está necesitada de Dios.

Imagínense: si fuese por grupos que Dios quiera tener misericordia de algunos, entonces Dios sería indeciso porque a algunos les diría una cosa y a otros otra... siendo que Dios sostiene lo que dice, y nada hace a escondidas sin que los Suyos sepan los planes del Creador.

¡Quieren saber si eso de la guerra teocrática es un invento mío? Pues ¡NO!, no lo es; vean ESTE TEMA por favor, y comprueben por sí mismos que los enviados del cuerpo gobernante tienen una malvada consigna NO SOLAMENTE contra los cristianos evangélicos y demás cristianos que venimos a este foro, sino que TAMBIÉN buscan apoderarse de las voluntades de otros en otras partes y bajo muy diferentes circunstancias.

He aquí el enlace... ¡Miren con qué letras tan grandes escribo por si acaso alguno quiere ponerse en mis zapatos!

¡Miren lo que les digo y MEDITEN!...

El problemón que tienen algunos foristas es que no pueden ser uno con Jesús y su Padre Jehová,y se mueren de envidia al ver que millones de personas que están en el pueblo de Jehová,sí lo son.
En esto cumplimos una profecía, y es uno de los milagros más grandes que el espíritu de Jehová está logrando en todo el planeta tierra,que personas de todas las razas y culturas seamos uno en pensamiento y acción en unión con el propósito de Jehová.
Después por si fuera poco esta evidencia,vemos otra profecía estar cumpliéndose que es: La predicación del reino de los cielos por toda la tierra,Mat 24:14.

Todo esto carcome a los cristianos de imitación,que también son millones,tal como también indican las palabras de Jesús cuando habló de la mala hierba. Mat 13

Este recurso de psicología barata, usando la denigración, es un claro ejemplo de que estos malditos anticristianos NO se tientan el corazón al excluir a gente que sí necesita salvación y pede tenerla fuera de la influencia de una organización fundada en mentiras y engaños.

Y así puedo traer, vez tras vez, todo argumento que este jiovista malvado esgrime cuando puede hacerlo. ¿se imaginan que hemos de quedarnos callados ante esto?

¡Miren lo que la TNM dice sobre la justicia propia!

...Pero habló esta ilustración también a algunos que confiaban en sí mismos como justos, y que consideraban como nada a los demás:

“Dos hombres subieron al templo a orar, el uno fariseo y el otro recaudador de impuestos. El fariseo se puso de pie y oraba para sí estas cosas:

- Oh Dios, te doy gracias de que no soy como los demás hombres, dados a extorsión, injustos, adúlteros, ni siquiera como este recaudador de impuestos. Ayuno dos veces a la semana, doy el décimo de todas las cosas que adquiero.

Pero el recaudador de impuestos, estando de pie a la distancia, no quería ni siquiera alzar los ojos hacia el cielo, sino que se golpeaba el pecho, y decía:

- Oh Dios, sé benévolo para conmigo, [que soy] pecador’.

Les digo: Este hombre bajó a su casa probado más justo que aquel; porque todo el que se ensalza será humillado, pero el que se humilla será ensalzado”.

¿Todavía no les cae el veinte a estos desgraciados?

Pueden pedirme mesura, y puedo ser mesurado... ¡Pero no me pidan que me comporte como un mojigato, viendo cómo esta gente se planta en su propia justicia y desprecia a toda la demás gente!

Dénse cuenta y recapaciten; los testigos de jiová no son gente de fiar, por mucha decncia que demuestren delante de ustedes... ¡Así de grande es su hipocresía!

Señorito o señor Horizonte-71 ...miré yo le voy a ser muy sincera ...todo ese papelon del discurso que te has montado no es excusa para que tú... si es que eres de dios..., te comportes como un hijo de dios que cumple con su voluntad y su palabra ...y claramente por sus frutos muchos nos damos cuenta que con su actitud pocos frutos usted tiene ...no fué presisamente jesúcristo quien dijo no ameis solamente a quien os ama sino amad más bien a vuestros enemigos ?...y no me salga con que haciendo lo que usted hace tambien es amar porque mi hijo... ese cuento está yá muy visto... casi...casi... caducado ...yo es que alucino como hoy en dia los cristianos actuan ...estamos en ojo por ojo y diente por diente ... cuando es presisamente lo contrario lo que dios nos mando hacer ...algunos diran -pero es que tenemos que defender la palabra de dios ...vale hay que defenderla...pero una cosa es argumentar y defender y otra es emplear una guerra de caza en toda regla... y conducta contra los que no comparte tus creencias.... hasta tal punto de obsesionarse y tener la escopeta cargada para cuando aparesca el primer testigo de jehova dispararle unos cuantos cañonazos ... no contento con eso... sale otros ha darle la enorabuena por su conducta, fomentando en usted... orgullo de lo bien que persigue a este grupo religioso y usted se engrandece.... porque le sale al encuentro en su apoyo otros cuantos con el mismo rencor y odio oculto contra ese grupo ....por el amor de dios ....no digo que no se defienda la verdad de la palabra de dios pero hombre vamos hacerlo con respeto amor y misericordia...que no somos más de lo que ellos són ante los ojos de dios ...solo hay que ver el testimonio de pablo perseguidor de los cristianos y vean el amor de dios por ese pablo ...ahora... yo quisiera saber si dentro de un par de años cuando entre en vigor la nueva ley contra la descriminacion....haber si es que salen esos valientes a apoyar al heroe vengador ...al justiciero de la biblia ....a esos que se creen con el martillo en la mano que son y tienen la funcion que solo a dios le corresponde...recapasiten ....y vean en el rostro de los demás el mismo rostro de agonia que tenia jesucristo en la cruz muriendo por cada uno de nosotros ...

saludos...y advierto que me importa tres cuarto vuestras opiniones en contra de mi persona ....yo digo lo que veo ...

Señorito o señor Horizonte-71 ...miré yo le voy a ser muy sincera ...todo ese papelon del discurso que te has montado no es excusa para que tú... si es que eres de dios..., te comportes como un hijo de dios que cumple con su voluntad y su palabra ...y claramente por sus frutos muchos nos damos cuenta que con su actitud pocos frutos usted tiene ...no fué presisamente jesúcristo quien dijo no ameis solamente a quien os ama sino amad más bien a vuestros enemigos ?...y no me salga con que haciendo lo que usted hace tambien es amar porque mi hijo... ese cuento está yá muy visto... casi...casi... caducado ...yo es que alucino como hoy en dia los cristianos actuan ...estamos en ojo por ojo y diente por diente ... cuando es presisamente lo contrario lo que dios nos mando hacer ...algunos diran -pero es que tenemos que defender la palabra de dios ...vale hay que defenderla...pero una cosa es argumentar y defender y otra es emplear una guerra de caza en toda regla... y conducta contra los que no comparte tus creencias.... hasta tal punto de obsesionarse y tener la escopeta cargada para cuando aparesca el primer testigo de jehova dispararle unos cuantos cañonazos ... no contento con eso... sale otros ha darle la enorabuena por su conducta, fomentando en usted... orgullo de lo bien que persigue a este grupo religioso y usted se engrandece.... porque le sale al encuentro en su apoyo otros cuantos con el mismo rencor y odio oculto contra ese grupo ....por el amor de dios ....no digo que no se defienda la verdad de la palabra de dios pero hombre vamos hacerlo con respeto amor y misericordia...que no somos más de lo que ellos són ante los ojos de dios ...solo hay que ver el testimonio de pablo perseguidor de los cristianos y vean el amor de dios por ese pablo ...ahora... yo quisiera saber si dentro de un par de años cuando entre en vigor la nueva ley contra la descriminacion....haber si es que salen esos valientes a apoyar al heroe vengador ...al justiciero de la biblia ....a esos que se creen con el martillo en la mano que son y tienen la funcion que solo a dios le corresponde...recapasiten ....y vean en el rostro de los demás el mismo rostro de agonia que tenia jesucristo en la cruz muriendo por cada uno de nosotros ...

saludos...y advierto que me importa tres cuarto vuestras opiniones en contra de mi persona ....yo digo lo que veo ...

Apreciable candela gracias por estas palabras de cordura y sensatez.
Sin embargo digo que conociendo al señor horizonte de poco va a valer esta reflexión,dado que se considera un paladín y defensor de las demás confesiones religiosas en contra cualesquier cosa que venga del pueblo de Jehová.

El no razona y argumenta con las Escrituras como lo hacían Pablo y los demás cristianos del primer siglo,si no que no acepta nada que venga de nosotros imitando así el ejemplo de Diótrefes descrito en el primer por el apóstol, 3 Juan

Apreciable candela gracias por estas palabras de cordura y sensatez.
Sin embargo digo que conociendo al señor horizonte de poco va a valer esta reflexión,dado que se considera un paladín y defensor de las demás confesiones religiosas en contra cualesquier cosa que venga del pueblo de Jehová.

El no razona y argumenta con las Escrituras como lo hacían Pablo y los demás cristianos del primer siglo,si no que no acepta nada que venga de nosotros imitando así el ejemplo de Diótrefes descrito en el primer por el apóstol, 3 Juan

Pues yo son un anti tetigos de jehova ..pero creo que el horizonte 71 hace mal en estropear el foro compulsivamente como lo hace ..deberian fusionarse todos estos temas en uno solo o en dos o tres ..pero es insanidad spamear el foro con copy pastes de ttjj despechados

No cro que el horizonte cambi pues su estrechez mental no se lo permitira ..en todo caso tuve que ponerlo en lista de ignorados para poder concentrarme en cosas mas importantes

Pues yo son un anti tetigos de jehova ..pero creo que el horizonte 71 hace mal en estropear el foro compulsivamente como lo hace ..deberian fusionarse todos estos temas en uno solo o en dos o tres ..pero es insanidad spamear el foro con copy pastes de ttjj despechados

No cro que el horizonte cambi pues su estrechez mental no se lo permitira ..en todo caso tuve que ponerlo en lista de ignorados para poder concentrarme en cosas mas importantes

Gracias por tu sínceridad.Yo te digo que yo no soy nada anti-Católico,ni anti-Mormón ni anti-ninguna confesíon, o creencia que esté en el planeta.
Intento defender mis creencias ante cualquiera que no piense como yo,pero eso de anti,me da la idea de prejuzgar antes de razonar y eso es bajo mi punto de vista es muy malo e incluso roza con el fanatismo que es lo que a horizonte le está pasando.

Un saludo

Hola Candela, como no te importan las opiniones sé que poco te va a importar lo que te escribo... pero, debes tratar de entender también el sentir de Fernando, (Horizonte) aunque no estoy de acuerdo con la publicación maciva y repetida de temas bajo ninguna circunstancia, quiero entender que tu escrito va más dirgido al hombre que a las letras en sí, por lo tanto, si tu objetivo es tratar el corazón de Horizonte (quien conoce mi forma de pensar hacia ciertas conductas), no intentes simplemente generalizar en su comportamiento y ve más hacía lo profundo del corazón. Te lo escribo porque me parece que también como cristianos es apropiado ser sensibles al sentir de los demás. Y el problema de Horizonte, si me atrevo a retomarlo es porque el lo ha difundido públicamente, es que su corazón está lastimado por la infidelidad de su padre a su máma por causa de una Testigo de Jehová, que tal cual llega vestida de luz a su casa, pero por dentro rebosaba de oscuridad.... ¿si me dices; por ello todos los religiosos TJ tienen que pagar?, pues por su puesto que no, pero en mi escrito te invito a reconsiderar más la parte del dolor de mi amigo Fernando, a quien repito no justifico, pero trato de entender y sensibilizarme con su dolor, los problemas o situaciones generalmente tienen éxito en su resolución cuando se trabaja por un principio en vez que por una superficialidad... porque al fin y al cabo si hablamos de las letras, los TJ se han sabido defender bien en las publicaciones de Horizonte, y si ésto incomodara al webmaster que es el dueño del foro, pues seguramente ya hubiera venido a limpiar todo... en mi caso lo que no me parece para nada y se lo he hecho saber a Fernando es que escriba groserías porque por más enojados que estemos siempre es conveniente tener dominio propio, sobre todo porque no me gusta leer malas palabras acá, no las practico.

Saludos

Gracias por tu sínceridad.Yo te digo que yo no soy nada anti-Católico,ni anti-Mormón ni anti-ninguna confesíon, o creencia que esté en el planeta.
Intento defender mis creencias ante cualquiera que no piense como yo,pero eso de anti,me da la idea de prejuzgar antes de razonar y eso es bajo mi punto de vista es muy malo e incluso roza con el fanatismo que es lo que a horizonte le está pasando.

Un saludo
Felicidades Oro, me he debatido con usted en ciertos puntos de letras de sus doctrinas, más bien conclusiones a las que han llegado en sus doctrinas, pero quiero decirle que en ningún momento he pensado menos de usted, por el contrario, creo que ha demostrado, al menos conmigo, cordura y convicción de su fe, lo que muestra buenos frutos del espiritu, ánimo siga adelante, pues así como el Señor conocía el corazón de Natanael "el autentido israelita" conocerá el suyo.... siempre he pensado que la salvación es personal y no maciva, muchas personas creen que por pertenecer a cierto grupo religioso son mejores o tienen la salvación contratada y firmada, pero de verdad pienso que Dios al final juzgara y confrontará el corazón de cada uno.

Saludos.

Hola saluditos Akire ...

como no te importan las opiniones sé que poco te va a importar lo que te escribo...

tampoco era estó lo que quise decir...era más bien...que me importaba tres cuarto opiniones groseras...he incluso aquellas opiniones hacia mi persona y no en cuato al mensaje que pusé...pero si...cuando es opiniones respetuosa en la que si, puede haber dialogo...porsupuesto que me importa...en esté caso contigo si que se puede dialogar...al menos eso espero y creó...

pero, debes tratar de entender también el sentir de Fernando, (Horizonte) aunque no estoy de acuerdo con la publicación maciva y repetida de temas bajo ninguna circunstancia, quiero entender que tu escrito va más dirgido al hombre que a las letras en sí, por lo tanto, si tu objetivo es tratar el corazón de Horizonte (quien conoce mi forma de pensar hacia ciertas conductas), no intentes simplemente generalizar en su comportamiento y ve más hacía lo profundo del corazón.

Akire mi escrito vá dirijido hacia él y los demás ...mi objetivo no es el mio... sino el objetivo de dios...no se puede justificar lo injustificable ...en esté caso ya que me hablas de esté señor Horizonte-71 ...puedo ponerme en su piel y ser con su conducta ...pero entonces no seria la conducta y la pociccion que dios quiere ...y no puedo justificarle porque haya pasado algun problema en su familia con un miembro de esté grupo religioso ...en todo caso deberia dejar atras su amargura y dejarse curar esa herida que no le deja vivir en lo personal y espiritual un verdadero cristianismo ...tampoco puedo ir hacia más allá en su corazón porque en ese caso nadie sabe lo que tiene tan solo dios que lo vé...nosotros vemos lo de afuera y dios es el que vé desde dentro ....y a poco de lo que pidés para él ...en ese caso seria él mismo quien primeramente deberia ir más alla y ver... que por el camino si se encuentra con un miembro de testigos de jehova..... que no vea en esa persona .... a la causante del problema familiar.... ¿ y a poco no le costo más a dios.... dar a su propio hijo en rescate por todos nosotros ....es más dolor de una infidelidad que el de un padre viendo morir horriblemente desde una cruz a su hijo ? ....ese es el amor....cuantas madres por ese amor han perdonado al asesino de sus hijos o de algun familiar que le han arrebatado ?...por eso digo que no se puede justificar tal conducta dañina incluso para esa persona.... lo digo con todo el respeto y el amor de dios ....esas no son las formas...lo siento...pero no es asi....yo puedo.... como dices de....

entender y sensibilizarme con su dolor

pero no justificar lo que no está bien ...más bien digo lo qué es ... aunque no guste....un saludo Akire ...un placer grato comunicarme contigo...

...si tu objetivo es tratar el corazón de Horizonte (quien conoce mi forma de pensar hacia ciertas conductas), no intentes simplemente generalizar en su comportamiento y ve más hacía lo profundo del corazón...

Mateo 12: 34 "Porque de la abundancia del corazón habla la boca"

Todo lo que escribe Horizonte es lo que abunda en su corazón. No hay que ser Dios para poder ver en su corazón, Jesús nos dio la formula para saber que hay en el corazón de los hombres.

Pueden pedirme mesura, y puedo ser mesurado... ¡Pero no me pidan que me comporte como un mojigato, viendo cómo esta gente se planta en su propia justicia y desprecia a toda la demás gente!

Dénse cuenta y recapaciten; los testigos de jiová no son gente de fiar, por mucha decncia que demuestren delante de ustedes... ¡Así de grande es su hipocresía!

Saludos Horizonte;

Nadie te pide ser mojigato, sino un poco mas moderado y respetuoso, menos denigrante y ofensivo.... !!Nada mas!!

Y otra cosa, NADIE está justificando ni doctrinas ni actitudes que algunos TJ han tenido en este foro, LOque SI se analiza aqui, es su mala actitud y ejemplo de un creyente... !!Nada mas...!!!

¡Miren lo que les digo y MEDITEN!...

Este recurso de psicología barata, usando la denigración, es un claro ejemplo de que estos malditos anticristianos NO se tientan el corazón al excluir a gente que sí necesita salvación y pede tenerla fuera de la influencia de una organización fundada en mentiras y engaños.

Y así puedo traer, vez tras vez, todo argumento que este jiovista malvado esgrime cuando puede hacerlo. ¿se imaginan que hemos de quedarnos callados ante esto?

!A esto me refiero...! Y te llamas cristiano??? ¿Por que codigo de principios te riges??? Por que me parece que un cristiano NO PUEDE maldecir... Mas bien, las escrituras declaran; "cuando se nos maldice, bendecimos...".

Madura hombre, y deja el infantilismo, que estas delante de decenas de creyentes que reprochan de una forma u otra tu actitud....

Y te aseguro que por mi bien no es, tu actitud no me daña en absoluto, te lo aseguro....

Tengas un bonito dia....

David

Es todo lo que tienes que comentarle a tu hermano?

No hay mucho que comentar, mi hermano ha dejado bien claro y de una forma entendible, la similitud de los cristianos del primer siglo con los TJ, salvando por supuesto, las épocas diferentes entre unos y otros, pero manteniendo el mismo concepto.

Un "crisitanismo" sin Cristo. ¿Cómo va a ser lo más parecido al "cirsitniamos" primitivo, ni moderno ni de nunca jamás?.

Los TJ no son cristianos.

Saludos.
Sin Cristo? Bueno, la única forma para que usted diga esto es por desconocimiento completo de quienes son los Testigos de Jehová o por que usted quiere mentir. Realmente no veo otra opción.

¿Qué tal? Estos atalaYos no les pasó ni por aquí que yo les pondría un pare...

Pues bien, que sigan manchándose, y yo mismo me encargaré TANTAS VECES COMO SEA NECESARIO de exponer la organización de jiová en la tierra como lo que es: UNA FALSA RELIGIÓN.

Conmigo tienen para dejar de parase las nalgas con su blancura...

Mire Horizonte, no pudo ni Hitler con todo su poder exterminar a lo TJs, ni tampoco el comunismo a podido evitar que se siga predicando en esos países donde gobiernan. Como entonces, pretende usted detener a Dios y su propósito? Participando en un foro? Lo primero que debería hacer es tomar su biblia, salir de la comodidad de la casa e ir y predicar a sus vecinos su creencia, ese sería una buena forma de combatirnos, que usted mismo haga discípulos. De esa forma si le haría un gran bien a la sociedad, enseñando a personas a vivir en armonía con las normas de Dios. Entonces no tendríamos tantos divorcios, tanto maltrato infantil, tanta violencia en las calles, tanta corrupción en el vivir diario de muchas personas. Empiece por alli y mas bien de gracias a Los TJs que cada día que pasa cooperan un poquito para mejorar esta sociedad tan perdida.

Lo hice por causa de un tal gacecu que presumió de ser un universitario (si estudia o trabaja de maistro allṕi, da igual). Quise probar si toda la información ofrecida podría ser refutable por él... Y, siendo él una persona importante en una universidad de Colombia, supuse que no sería reto para él contraargumentar.

Debo pedir disculpas si eso deformó temporalmente el foro. Prometo NO volver a hacerlo, salvo que se presente una circunstancia semejante.

...Por lo menos el "apóstol" es sincero en decir lo que siente... No se lo tomaré a mal, pese a que me juzga mal.

Mire Horizonte, no pudo ni Hitler con todo su poder exterminar a lo TJs...

Pero bien que usan tácticas estilo nazi para traer su propaganda donde no deben hacerlo...

...ni tampoco el comunismo a podido evitar que se siga predicando en esos países donde gobiernan.

Porque la verdad NO es exclusiva de un club religioso ni de una secta religiosa. No te quieras endilgar algo que ni siquiera te pertenece.

...Como entonces, pretende usted detener a Dios y su propósito? Participando en un foro? Lo primero que debería hacer es tomar su biblia, salir de la comodidad de la casa e ir y predicar a sus vecinos su creencia, ese sería una buena forma de combatirnos, que usted mismo haga discípulos.

Pues lo puedo hacer -y lo he hecho antes-. Pero no de la forma en que ustedes lo llevan a cabo. El Evangelio no es una pomada rancia que la gente les acepte de buena gana solo porque ustedes se presentan como muy decentes.

De esa forma si le haría un gran bien a la sociedad, enseñando a personas a vivir en armonía con las normas de Dios. Entonces no tendríamos tantos divorcios, tanto maltrato infantil, tanta violencia en las calles, tanta corrupción en el vivir diario de muchas personas.

El aumento de la maldad es algo muy aparte de que unos y/u otros hablen de Dios. Como en los días de noé, la gente se niega a escuchar, así se les digan las cosas, pero eso no es impedimento para dejar de hablar de Dios y Su bondad.

Empiece por alli y mas bien de gracias a Los TJs que cada día que pasa cooperan un poquito para mejorar esta sociedad tan perdida.

Pues no lo haría espantando a la gente como ustedes lo hacen con su armajedón inminente. De otro modo, ¿en dónde queda la bondad de jiová, si es que ese viejito deja de ser un egoísta?

Sin Cristo? Bueno, la única forma para que usted diga esto es por desconocimiento completo de quienes son los Testigos de Jehová o por que usted quiere mentir. Realmente no veo otra opción.

Mi hermano lo dijo bien: USTEDES SON TESTIGOS SIN CRISTO.

Aceptaron la impostura del Cordero por un arcángel hecho "un dios", y eso no solo es una impostura, sino un hecho de henoteísmo.

¿Reconocen la existencia de otros "dioses" o ángeles, y colocan a un "Dios" que ni siquiera se ha molestado en salvar a otros? Deja de decir lo que no es cierto, por favor...