Honremos las "CANAS" de este foro.

Re: Honremos las "CANAS" de este foro.

Ja ja ja...

DE algo puedes estar seguro;NINGUNA de las damas ( de haberlas) lo declararria...

Y por mi parte, a las que conozco, estan lejos de peinar canas; Luquitas, Akire, karina etc. Me parece que entre Esther y Mahatan pueden estar las "centenarias" (jaja)

Les mando un beso y mis respetos a las damas de este foro, peinen canas o no.

David

Me has hecho sonreir, aunque es para llorar por la INJUSTICIA en la "generalización"; porque te quivocas totalmente, estimado David; por mi edad, peino canas, y muchas, incluso un mechón que define parte de la frente. Y, también hay hombres que se las tiñen...
NO me avergüezo de mis canas, ni soy la única. Forman parte del proceso natural de la vida del cuerpo; pero, tampoco busco que se honren...
En Sabiduría 4:8,9, ESTÁ ESCRITO:
-Que la HONRADA VEJEZ NO es la de muchos AÑOS, NI se MIDE por el número de DIAS.
-LA PRUDENCIA es la VERDADERA CANICIE del hombre, y la VERDADERA ANCIANIDAD ES UNA VIDA INMACULADA.

Que DIOS te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR, así como a TODOS. AMÉN.

Retiro la acusación sobre el Señor Dagoberto Juan, fue solo el contexto en que se dio nuestra conversación y el me dijo: "por lo que he leído a usted le falta mucho discernimiento" tal vez sin conocerme realmente.
Señor Dagoberto le mando un cordial saludo y espero que compartamos máel foro, aprecio su sabiduría, y de algún modo si las canas son engendradas caminando con el Señor dejan algo muy bueno, pero no es para andar alardeando por ahí o menopreciando a los más jóvenes.

Ja ja ja...

DE algo puedes estar seguro;NINGUNA de las damas ( de haberlas) lo declararria...

Y por mi parte, a las que conozco, estan lejos de peinar canas; Luquitas, Akire, karina etc. Me parece que entre Esther y Mahatan pueden estar las "centenarias" (jaja)

Les mando un beso y mis respetos a las damas de este foro, peinen canas o no.

David

Amigo mío ya cumplí los 31 así que no me queda tanto tiempo como para decir que no encontraré pronto una que otra cana sobre mi dura cabezota. También recuerdo que en la primaria habia un niño que me llamaba la atención porque estaba cubierto de canas... pero no, no era viejo, de hecho muy guapo él, sólo que lleno de canas en lo que se notaba debía ser una negra cabellera.

Y como dice mi amada Catara ni modo, a dejar que la vida siga su curso. Hoy ando melancolica así que qué más da...

Por cierto, lo ironico de todo ésto es que un hombre de 33 como Maximiliano es muy joven , pero una mujer de 31 como yo es muy vieja... bah!

Por cierto, lo ironico de todo ésto es que un hombre de 33 como Maximiliano es muy joven , pero una mujer de 31 como yo es muy vieja... bah!

Eso si te conformas al mundo (en pensar así).

Yo he notado que llega un momento, en que o te amargas para todo el viaje, o te dejas de hacer problema por la edad, ya que es algo que sigue y sigue... y no se puede detener... así que hay que aceptarlo.

Eso si te conformas al mundo (en pensar así).

Yo he notado que llega un momento, en que o te amargas para todo el viaje, o te dejas de hacer problema por la edad, ya que es algo que sigue y sigue... y no se puede detener... así que hay que aceptarlo.

No es que me conforme al mundo Creyetex, es que vivo en el mundo, trabajo en el mundo, circulo en el mundo y un día me dí cuenta que por más que viviera en contra de las imposiciones sociales, pertenezco a ésa dichosa sociedad, y no puedo escaparme.

Y pues claro que la edad es algo que sigue y sigue, nadie lo niega, pero el mercantilismo televisivo ataca constantemente intentando sugestionarnos de algo que es innatural , en fin, ¿te parezco amargada o por qué el comentario?

No es que me conforme al mundo Creyetex, es que vivo en el mundo, trabajo en el mundo, circulo en el mundo y un día me dí cuenta que por más que viviera en contra de las imposiciones sociales, pertenezco a ésa dichosa sociedad, y no puedo escaparme.

Y pues claro que la edad es algo que sigue y sigue, nadie lo niega, pero el mercantilismo televisivo ataca constantemente intentando sugestionarnos de algo que es innatural , en fin,

Bueno, dejarse tirar abajo por eso es conformarse al mundo. A todos nos pasa, pero es bueno saberlo para buscar que sea lo menos posible.

Y sí, le guste a uno o no, el hombre exterior se va desgastando, es una realidad que no queda otra que aceptar. Pero nos pasa a hombres y mujeres por igual.

¿te parezco amargada o por qué el comentario?

No sé, no tengo idea si te amarga o no. Yo en lo particular no me hago más problema (o trato).

Bueno, dejarse tirar abajo por eso es conformarse al mundo.
Bueno no exageres, simplemente quisé recordar lo absurdo del pensar mayoritario en la sociedad en la que convivo..

A todos nos pasa, pero es bueno saberlo para buscar que sea lo menos posible.
Sí de hecho, a veces es inevitable

Y sí, le guste a uno o no, el hombre exterior se va desgastando, es una realidad que no queda otra que aceptar. Pero nos pasa a hombres y mujeres por igual.
Sí, yo describía más la figura paradigmática social-cultural-materialista del siglo XXI

No sé, no tengo idea si te amarga o no. Yo en lo particular no me hago más problema (o trato).
Ah pero ya ves igual "tratas" te digo, sigue siendo algo con lo que se "lucha" directa o indirectamente.

Saludos,
Akyre

Retiro la acusación sobre el Señor Dagoberto Juan, fue solo el contexto en que se dio nuestra conversación y el me dijo: "por lo que he leído a usted le falta mucho discernimiento" tal vez sin conocerme realmente.
Señor Dagoberto le mando un cordial saludo y espero que compartamos máel foro, aprecio su sabiduría, y de algún modo si las canas son engendradas caminando con el Señor dejan algo muy bueno, pero no es para andar alardeando por ahí o menopreciando a los más jóvenes.

... Todavía sigue sin discernimiento... ¿como emparenta o armoniza usted el que yo le diga que usted tiene falta de discernimiento con "alardear" y con "menospreciar a los más jóvenes"??.....

Si es tan amable de explicármelo...

Dios le bendiga

... Todavía sigue sin discernimiento... ¿como emparenta o armoniza usted el que yo le diga que usted tiene falta de discernimiento con "alardear" y con "menospreciar a los más jóvenes"??.....

Si es tan amable de explicármelo...

Dios le bendiga

Una cosa conllevó implícitamente la otra.

Una cosa conllevó implícitamente la otra.

Lo que pasa estimado max es que a usted le falta discernimiento. Y no tiene como justificar ni comprobar sus ligeras palabras en relación a mi persona. Yo jamás me he engreído por mis años, ni jamás he menospreciado a otro por ser joven... Como tampoco jamás he condenado a nadie, ni le he llamado hijo del diablo o algo parecido. Por eso mi estimado max, me molestó su acusación... por que yo puedo envejecer... pero mi integridad no;... gracias a la bondad de Dios, la mantengo y espero mantenerla hasta que el me llame a su presencia.

Y por último si yo le digo a usted o a cualquier otro que tiene falta de discernimiento, eso JAMÁS se emparenta con la edad... cualquiera, yo o cualquiera, puede tener falta de discernimiento, aún cuando seamos viejos...

Y espero con esto terminar.... por tanto no venga usted nuevamente a pedir disculpas... pero juntamente con sus disculpas, sutilmente seguir acusando.... y no tener como comprobar.

Dios le bendiga

Lo que pasa estimado max es que a usted le falta discernimiento. Y no tiene como justificar ni comprobar sus ligeras palabras en relación a mi persona. Yo jamás me he engreído por mis años, ni jamás he menospreciado a otro por ser joven... Como tampoco jamás he condenado a nadie, ni le he llamado hijo del diablo o algo parecido. Por eso mi estimado max, me molestó su acusación... por que yo puedo envejecer... pero mi integridad no;... gracias a la bondad de Dios, la mantengo y espero mantenerla hasta que el me llame a su presencia.

Y por último si yo le digo a usted o a cualquier otro que tiene falta de discernimiento, eso JAMÁS se emparenta con la edad... cualquiera, yo o cualquiera, puede tener falta de discernimiento, aún cuando seamos viejos...

Y espero con esto terminar.... por tanto no venga usted nuevamente a pedir disculpas... pero juntamente con sus disculpas, sutilmente seguir acusando.... y no tener como comprobar.

Dios le bendiga

¿Así que usted Dagoberto es íntegro? ¿Cómo no? ¿y sin pecado concebido no? ¿y además con mucho discernimiento? ya podrán vislumbrar quien es el que viene vacilando...

¿Así que usted Dagoberto es íntegro? ¿Cómo no? ¿y sin pecado concebido no? ¿y además con mucho discernimiento? ya podrán vislumbrar quien es el que viene vacilando...

Dios le bendiga.