Honremos las "CANAS" de este foro.

Re: La ortografía y los vocablos usados

Hay que ser de criterio abierto al menos en esto...
la verdad puede llegar de cualquier lugar, y no necesariamente de alguien muy instruido en las cosas del mundo.

Sin embargo no está de más señalar algunas faltas si es que estas resultan en la edificación de nuestros hermanos
y claro esperando que no lo tomen a mal....

Y si finalmente nos resulta muy difícil escribir correctamente, aprendamos utilizando Google Chrome....!

La forma más típica de disimular las faltas de ortografía, es la de escribir expresamente con muchas de ellas. ¡Pero cualquiera lo nota!

El mayor inconveniente de una mala ortografía es que los foristas calibran la educación y cultura de cada cual por la forma que redacta. Quien pretende erigirse en maestro de los demás y escribe de modo que no se le entiende está haciendo un triste papel.

En lo posible hay que evitar los localismos, que pueden resultar pintorescos en mi país, pero extraños y hasta ofensivos en otros.

¡Es tan fácil y lindo hablar y escribir bien de modo que todos nos entiendan!
Mira Ricardo,esta es una de las cosas que coincido contigo,y por eso te felicito.
Alfageme

Re: Honremos las "CANAS" de este foro.

Bueno, ¿y es que no se van a presentar mas hermanos "Matusanianos"? (De Matusalem, para los que les es tan DIFÍCIL "pescar" estos detalles).

Por que vuelvo y repito, parece que greivin, Dagoberto, vino tinto y otros, todavía son unos "bebes"y si ya peinan canas, o se les cayeron, NO es por la cantidad de años, es por el estres que viven sus vidas (ja ja)

Pero como quiera, sean canas "Matusaleanas", o menos antiguas, a todos ellos llegue mi sincero abrazo y el mayor de los respetos*.

David

*) Aclaro que dicho "respeto" es solo en este epígrafe en otros, pues nos "halaremos los moños" (ja ja)

Es lo malo de confiar enq ue te sabes le teclado de memoría

A ver, ARRÉGLATE PRIMERO la hortografía orrenda que tienes, y luego vienes a chiflar la flauta, porfas...

Pseudo profesor, creo que tú eres el personaje de shrek aquel que aparece hablando de orejas, debes arreglar tú ortografía horrenda. Antes de intervenir.

me recerbo mi hopinion :)

Tengo un amigo que tiene 20 años y es peluquero desde los 16,¿puede decirse que él también peina canas?.
Un abrazo.
Alfageme

Está bien Davidben, de todos modos yo no les guardo ningún rencor.

Bueno, yo no le perdono su comentario sobre mi persona.... Así es que ahora (como a Greivín) le toca traer la evidencia donde yo dije lo que usted dice sobre mí...

Espero.....

Yo tuve la mala experiencia de que algunos foristas alardearan de sus canas para engreírse como más espirituales y con más experiencia en el camino del Señor que uno: fue con los foristas: Dagoberto Juan, Greivin, No se la edad de Oso.

Bueno, yo no le perdono su comentario sobre mi persona.... Así es que ahora (como a Greivín) le toca traer la evidencia donde yo dije lo que usted dice sobre mí...

Espero.....

Espero.....

¿No me perdonas Dagoberto? ¿Eres de los que dicen Señor, Señor y no hacen lo que Él dice? Davidven me prohibe continuar con estas polémicas.

De todos modos le pido disculpas señor Dagoberto pues su caso no fue tan explícito como el de Greivin.

Bueno, ¿y es que no se van a presentar mas hermanos "Matusanianos"? (De Matusalem, para los que les es tan DIFÍCIL "pescar" estos detalles).

Por que vuelvo y repito, parece que greivin, Dagoberto, vino tinto y otros, todavía son unos "bebes"y si ya peinan canas, o se les cayeron, NO es por la cantidad de años, es por el estres que viven sus vidas (ja ja)

Pero como quiera, sean canas "Matusaleanas", o menos antiguas, a todos ellos llegue mi sincero abrazo y el mayor de los respetos*.

David

*) Aclaro que dicho "respeto" es solo en este epígrafe en otros, pues nos "halaremos los moños" (ja ja)

Estimado David

Bueno, ni modo, no puedo ocultar mis canas... ya son 62 Abriles... "que no volverán" ... en lo que si discrepo, en aplicarme sabiduría o sapiencia... y tampoco de acuerdo en que nos honren por las canas...

Lamentablemente en un foro... muchos no respetan nada...

Dios te bendiga

¿No me perdonas Dagoberto? ¿Eres de los que dicen Señor, Señor y no hacen lo que Él dice? Davidven me prohibe continuar con estas polémicas.
Lo que no le perdono es la calumnia....

Así es que tráigame el aporte donde yo dije que era más espiritual y con más experiencia y me engreí por mis canas...

ESPERO.....

De todos modos le pido disculpas señor Dagoberto pues su caso no fue tan explícito como el de Greivin.

Le disculpo con mucho agrado, pero primero traiga el aporte que le pido...

Estimado David

Bueno, ni modo, no puedo ocultar mis canas... ya son 62 Abriles... "que no volverán" ... en lo que si discrepo, en aplicarme sabiduría o sapiencia... y tampoco de acuerdo en que nos honren por las canas...

Lamentablemente en un foro... muchos no respetan nada...

Dios te bendiga

Saludos Dagoberto;

Le suplico que acepte las disculpas de Maxi, y haga honor a la madurez que sus años y canas deben evidenciar.

Y ahora hablando un poco que en broma; Usted es un "bebé" Dagoberto...

Y tiene razón NO son las canas las que merecen respeto y honra, son las actitudes que deben acompañar esas canas. (Y esto ultimo es en serio). Y a eso me referia en mi primer mensaje, no crea que me "inclino" y honró todo cabello teñido de blanco....

!Que a usted también el Sr. le bendiga!

David

Le disculpo con mucho agrado, pero primero traiga el aporte que le pido...

Como bien ha dicho maxi, le tengo PROHIBIDO seguir con este tipo de dilema, que no hacen honor a la razón y propósito del epígrafe...

Para ello, creo que muy bien podrían usar el perfil y la mensajeria personal.. es una idea..

Gracias de antemano.

David

Como bien ha dicho maxi, le tengo PROHIBIDO seguir con este tipo de dilema, que no hacen honor a la razón y propósito del epígrafe...

Para ello, creo que muy bien podrían usar el perfil y la mensajeria personal.. es una idea..

Gracias de antemano.

David
Oiga David...¿Usted se peina la barba?...Digo...es que a pesar de su primaveral edad de 40 años menos 1...me parece que ya peina canas aunque sea en su bigote y barba.!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Oiga David...¿Usted se peina la barba?...Digo...es que a pesar de su primaveral edad de 40 años menos 1...me parece que ya peina canas aunque sea en su bigote y barba.!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Pues si que las peino, y en abundancia, pero como usted bien dice, tengo una edad aun primaveral, por lo que no puedo contarme entre los "matusalianos".

David

He entendido más que los ancianos, porque he guardado tus mandamientos. (Salmo 119: 100)

Saludos Armandito;

SABIDURÍA hay detrás de este salmo varón.

En cuanto al tema de los camarones, dame algo de tiempo, que todavía no me he recuperado del manoplazo (ja ja)

En serio, estoy investigando algunas cosas, y ya tengo algunas cositas. Luego te cuento.

David

Saludos Armandito;

SABIDURÍA hay detrás de este salmo varón.

En cuanto al tema de los camarones, dame algo de tiempo, que todavía no me he recuperado del manoplazo (ja ja)

En serio, estoy investigando algunas cosas, y ya tengo algunas cositas. Luego te cuento.

David

Ese Salmo 119 es la esencia viva del Espiritu que habita y habla en Las Escrituras a los hombres. Conoci a un "pastor" que siempre recitaba el salmo 21 de memoria y siempre decia que era su favorito y se gloriaba de poderlo decir de memoria. Un dia le pregunte si podia decir de memoria el salmo 119 y me contesto: Ni siquiera lo he leido completo, es muy largo...Senti pena dentro de mi corazon, pero solo le dije: Leelo cuando quieras hacer un tiempo para ello, quiza y despues que lo leas cambies de "ministerio". No creo que me entendio, porque me dijo: Un dia de estos lo voy a leer. Creo que hasta el dia de hoy no lo ha leido, porque aun sigue "pastoreando"...

Un saludo amigo.

Ese Salmo 119 es la esencia viva del Espiritu que habita y habla en Las Escrituras a los hombres. Conoci a un "pastor" que siempre recitaba el salmo 21 de memoria y siempre decia que era su favorito y se gloriaba de poderlo decir de memoria. Un dia le pregunte si podia decir de memoria el salmo 119 y me contesto: Ni siquiera lo he leido completo, es muy largo...Senti pena dentro de mi corazon, pero solo le dije: Leelo cuando quieras hacer un tiempo para ello, quiza y despues que lo leas cambies de "ministerio". No creo que me entendio, porque me dijo: Un dia de estos lo voy a leer. Creo que hasta el dia de hoy no lo ha leido, porque aun sigue "pastoreando"...

Un saludo amigo.

salmo 119:
100 Más que los viejos he entendido,
Porque he guardado tus mandamientos;