Homoxesualismo

Re: Homoxesualismo

El impulso sexual no se esconde en una almohada, se le entrega a Dios para que ayude a la persona a controlarlo. En mi caso yo le estoy pidiendo que me lo quite cada vez que aparece; por lo visto me está resultando, cada vez es menor.

No sabía yo que Dios convertía a los seres humanos en seres asexuados. O sea, que según usted la apetencia e impulso sexual "cada vez es menor". Eso significa dos cosas:

1) Que usted se acerca a la menopausia aceleradamente.
2) Que Dios le está convirtiendo en un ser asexuado, cosa impropia del Dios que creó el sexo.

Bueno no sé a que cristianos has visto pero a mi si me está dando fruto m vida espiritual.

Una "vida espiritual" cuyo fruto consiste en ser lesbiana y defender la "causa homosexual" evidentemente no es un fruto de la vida espiritual cristiana, sino de otro tipo de "vida espiritual".

Yo no digo que no puedan criar hijos, si ellos quieren que lo hagan solo es que no estoy de acuerdo con que lo hagan. Si algún día un homo se me cruza en la vida y veo que va a criar un hijo con su pareja pues lo asesoro con lo que he aprendido de Dios.

La veo muy confundida. Su discurso se centra en pedir respeto por los homosexuales para que la sociedad les trate como personas completamente normales. Si usted no está de acuerdo con que críen hijos, usted no está considerando a los homosexuales personas completamente normales.

Como directamente no responde a la incongruencia, se lo digo yo. ¿No es usted muy hipócrita? Quiere que "la sociedad trate a los homosexuales como personas completamente normales", pero no quiere que críen hijos como hace toda "persona normal" con una pareja de sexo opuesto.

Hablaste que era un paraíso terrenal europa por la cantidad de homosexuales y porque la sociedad no mi iba a tachar allá.

Su discurso se centra en acusar a la sociedad de ser hipócrita con los homosexuales, de atacar a los homosexuales, de no considerar personas normales a los homosexuales, etc... por lo que suponía que usted vivía en una sociedad muy intolerante, motivo ese de su acalorada denuncia.

Por ello le animaba a venir a un país tolerante con los homosexuales.

Lo que quería decirle es que su mundo (supongo que "latinoamérica) es muy diferente al europeo. Aquí usted no tendría que denunciar nada de eso, porque aquí el problema de la intolerancia homosexual es un tema en general superado, que la sociedad ha aceptado. Fíjese que en mi país, en España, el "matrimonio homosexual" está legalizado, de tal manera que ya no se diferencia del matrimonio entre mujer y hombre. Según la ley es lo mismo "matrimonio homosexual" que "matrimonio normal".

Usted sería feliz en España.

Dios no confunde a sus hijos,

Me temo que sí lo hace, porque Dios no es siempre "lógico".

solo revela verdades cuando sabe que sus hijos están preparados para escucharlas.

Si fuera así entonces Dios no "revelaría" nunca nada. La vida cristiana no es "progreso", sino "obediencia".

Sabes me das a pensar que lo que te gusta es contradecir a la gente y buscarle discusión, porque dices una cosa y después atacas al otro diciendo todo lo contrario.

Si no comprende algo de lo que digo, pregunte. Si cree que digo una cosa y luego la contraria, muéstremelo con argumentos para poder darme cuenta de mi error, y así rectificar.

Me juzgas que no soy cristiana pero tu dices que eres un caso perdido para Dios. A menos de que estes bromeando en este tema (que en realidad es lo que estoy por creer) puede ser que estés siguiendo un camino diferente al que yo estoy siguiendo. He tenido varias discusiones con otras personas en este foro acerca de la homosexualidad y he podido entender lo que piensan; se han convertido en una charla de retroalimentación cristiana pero tu eres el único en estos temas que no logré entender y el tiene una filosofía rara del cristianismo.

Es normal que usted no entienda. Vive en una incongruencia mental, meciéndose entre el bien y el mal. Al bien lo conoce mentalmente, y al mal lo devora de cuando en cuando.

¿Cómo va a entender?
 
Re: Homoxesualismo

Al contrario Ibero, usted si rechaza y repudia, Dios no rechaza ni repudia a nadie , eso lo sabe muy bien.

Pues mucho me temo que tiene usted una idea bastante distorsionada de Dios, o evidentemente no ha leído los evangelios.
 
Re: Homoxesualismo

La homosexualidad es una inclinación sexual tan normal como cualquier otra.

Afirmación bastante discutible por la naturaleza misma de la vida y de la procreación. Usted puede decir que la homosexualidad es otra "inclinación sexual", como puede serlo la "pedofilia", la "zoofilia", o la "necrofilia", "incesto", "sadomasoquismo", etc.

Pero todo el mundo sabe y reconoce que la inclinación sexual normal es la que siguen el 99% de la población mundial, que es la heterosexual dentro del matrimonio.

Hace ya mucho tiempo que fue retirada de la OMS como enfermedad mental.

Bien hecho. En ocasiones se cruza con cuadros psíquicos y de alteración de la personalidad graves, relacionados con un pasado de abusos familiares, pero en general es evidente que no es una enfermedad de la mente, sino del alma.

Los homosexuales tienen sentimientos como los heterosexuales,

Evidentemente.

piensan de la misma forma,

No, cada persona piensa de forma diferente.

sienten de la misma forma,

No, cada persona siente de forma diferente.

tienen la misma sangre roja, también comen y tienen sus necesidades.

Claro.

No son ningún espécimen extraño al que se tenga que evitar.

Eso depende del "espécimen" en cuestión.

Sencillamente los homosexuales son heterosexuales con un problema de alteración sexual a causa del pecado, del mismo modo que un alcohólico o un maltratador es un ser heterosexual con un problema con el pecado.

Sólo los de ideas agoreras y acomplejadas inciden una y otra vez en la idea enfermiza del rechazo, fruto de la incapacidad de entender algo que se desconoce y con libro santo en mano.

No se rechaza al pecador, sino al pecado que mantiene en esclavitud al pecador.

Mi opinión es humilde y sencilla, pero sobre todo es una opinión con sentido común, que no creo cueste entender para la amplia mayoría de la gente: la homosexualidad es completamente natural;

La "amplia mayoría de la gente" piensa exactamente lo contrario.

y sólo el echo de debatir sobre ella, me produce sarpullido.

Entonces no debata sobre ella.

Supongo que los negros se sintieron igual hace siglos.

Supongo que un blanco en un país de negros también...

Tiempo al tiempo, pero pobres gays, siempre arremetiendo contra ellos.

Sí, pobrecitos. En España, gracias a Dios, ya pueden casarse entre ellos y llamar al engendro "matrimonio". Lo mejor que podrían hacer todos los gays del mundo es emigrar a España para conseguir que sus derechos sean respetados.
 
Re: Homoxesualismo

No se rechaza al pecador, sino al pecado que mantiene en esclavitud al pecador.
Siempre se escudan en ese argumento para seguir discriminando. ¿¿¿Entonces tu rechazas al asesinato pero no al asesino, a la violacion pero no al violador???
 
Re: Homoxesualismo

Siempre se escudan en ese argumento para seguir discriminando.

Todos los seres humanos discriminan desde que se levantan hasta que se acuestan.

¿¿¿Entonces tu rechazas al asesinato pero no al asesino, a la violacion pero no al violador???

Evidentemente.

El pecador siempre tiene la oportunidad de escojer el camino que lleva a Dios y al arrepentimiento, haciendo la paz con quien verdaderamente merece la pena.

Pero el pecado en sí no tiene "perdón" posible, ni puede "enmendarse". El pecado según el cristianismo tiene como finalidad su completa destrucción. El "mal" no puede evolucionar a "bien". Son dos cosas distintas.

El mal es mal y el bien es bien.
 
Re: Homoxesualismo

Siempre se escudan en ese argumento para seguir discriminando. ¿¿¿Entonces tu rechazas al asesinato pero no al asesino, a la violacion pero no al violador???

Fijate que con este argumento eres tú el que discrimina.

Nuestro Señor Jesús condena como pecado el asesinato a tal punto que el simple enojo es pecado, pero tuvo misericordia de un asesino de cristianos. Ese asesino fue el escritos de la mayoria de las cartas del NT, además de ser quien esparció el cristianismo por casi todo el mundo gentil conocido. Su nombre: Pablo:

"Entonces Agripa dijo a Pablo: Se te permite hablar por ti mismo. Pablo entonces, extendiendo la mano, comenzó así su defensa:...Yo ciertamente había creído mi deber hacer muchas cosas contra el nombre de Jesús de Nazaret; lo cual también hice en Jerusalén. Yo encerré en cárceles a muchos de los santos, habiendo recibido poderes de los principales sacerdotes; y cuando los mataron, yo di mi voto. Y muchas veces, castigándolos en todas las sinagogas, los forcé a blasfemar; y enfurecido sobremanera contra ellos, los perseguí hasta en las ciudades extranjeras." Hechos 26:1,9-11

Este ra el Pablo asesino, perseguidor de la iglesia, pero el Señor le tuvo misericordia:

"...habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad...Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna." 1 Timoteo 1:13,15-16

Como ves, Jesucristo no aprobó las obras de Pablo, pero tuvo misericordia de él, perdonandole todos sus pecados, incluido el asesinato.

Lo que tu dices es cierto, repudiamos el pecado pero recibimos al pecador, no aprovando sus pecados, sino buscando que se libere de ellos. Dios te guarde...
 
Re: Homoxesualismo

No entiendo.
Entonces no tienen porque rechazar a los homosexuales o a los musulmanes, ni a los catolicos, pero lo hacen... pero luego dicen que no lo hacen.....
?????
 
Re: Homoxesualismo

No entiendo.
Entonces no tienen porque rechazar a los homosexuales o a los musulmanes, ni a los catolicos, pero lo hacen... pero luego dicen que no lo hacen.....
?????

Entiende. Los cristianos rechazamos y condenamos el pecado en cualquiera de sus ramificaciónes, ya sea en obra, doctrina, lo que sea, pero instamos al pecador (de los cuales nosotros no estamos exentos) a que se arrepienta y crea en Cristo. Aceptar no significa aprovar las practicas pecaminosas...Dios te bendiga...
 
Re: Homoxesualismo


Es obvio que tiene el mismo lío mental que la señorita Meriel...

Entonces no tienen porque rechazar a los homosexuales o a los musulmanes, ni a los catolicos, pero lo hacen... pero luego dicen que no lo hacen.....?????

Es sencillo, y le pondré un ejemplo que paso a copiar en el epígrafe de mis meditaciones:

Imagínese que un día llega a sus oídos que su querido compañero de trabajo ha contraido una "SARNA" contagiosa e incurable.

Usted en calidad de ser humano, seguirá respetando al individuo, seguirá siendo su compañero de trabajo y quizás incremente su aprecio por la persona en un acto de "humanidad" debido a su enfermedad. Pero a la hora de tocarle, no le toca; y a la hora de usar el sanitario, lo evitará si puede evitarlo, y si no queda otro remedio lo hará con mucha aprehensión y cuidado. Se comportará de ese modo por el sencillo hecho de que lo que está en juego es su propia salud. Usted sabe que está sano y el compañero de trabajo no lo está.

Así ocurre con los cristianos y el pecado.

El verdadero cristiano ama al pecador, se compadece de él bajo los lamentos del Espíritu, pero la enfermedad del pecado es sumamente "contagiosa" y no tiene cura alguna, por lo que hasta cierto punto hay que "cuidarse" de ella. O bien se destruye a su portador mediante la renovación del fuego del Espíritu accionado por la sangre del Señor Jesús... o bien el pecado permanece sin solución alguna, contagiándose a un mundo ya contagiado.

El asunto del pecado no puede solucionarse con "educación", con presupuesto "social" o con "un mejor sistema penitenciario". Tiene que ser muerto, y muerto está porque Cristo acabó con él. Por eso, todos cuanto están en Cristo, son limpiados. Porque Cristo, siendo Dios, vino abajo a la tierra para tomar como hombre lo que no podía ser destruido por mano de hombre, y lo condenó y destruyó en su muerte de cruz. Ahora bien, lo que ha sucedido en la esfera de lo real (el espíritu), aún no ha tenido contrapartida en la esfera de lo irreal, de la "sombra que pasa", que es el mundo que olemos, vemos y tocamos con nuestro cuerpo físico.

Por ello, y Dios tendrá sus razones, el error (el pecado) aún está vigente aquí, porque este mundo aún está vigente y no le ha llegado su hora, y por ello los cristianos mismos no están exentos del error ni del pecado. De hecho, están continuamente como "entregados al matadero", porque existe un conflicto continuo entre la "carne" y sus deseos (no estoy pensando en el sexo cuando hablo de la "carne") y el Espíritu Santo que mora en el creyente.

Pablo habló en extenso acerca de esto en las epístolas que enviaba a sus hermanos espirituales, y en su propia vida llegó a la conclusión de que la naturaleza de la "carne" y sus deseos no podían ser vencidos, y que la solución al dilema del creyente consistía en entregarse a la vida en la que el Espíritu habita y desde la que el Espíritu llama, de modo tal que se accede a vivir en una esfera "superior", donde el pecado y la carne son una especie de borrón, de oscuro recuerdo del pasado. Todo cristiano debería experimentar de una u otra forma esta gran liberación.

Esto, en verdad, es la solución al conflicto: entregarse en espíritu al Espíritu Santo para ser rectos en cuerpo y alma para el Señor, lo cual no consiste en otra cosa más que en vivir en otro plano, "superior" por ser completamente ajeno al pecado y a su fruto natural, que es la muerte.

Es por esto que en el Biblia podemos leer contradicciones aparentes de un versículo a otro. Los apóstoles afirmaban que el cristiano que dice estar sin pecado es mentiroso, y a continuación afirmaban que aquel que peca no es cristiano, lo cual parece en sí mismo una absoluta contradicción. Sólo hay que contemplar Su perenne hermosura al tiempo que contemplamos este nuestro cuerpo físico aproximarse a su destino mortal para saber que el cristiano "tiene" pecado y al mismo tiempo no peca. Tiene un cuerpo de pecado, y tiene las arras del Espíritu, que le hacen más puro que las piedras preciosas.

Es por eso que la redención del cuerpo formaba parte tan vital de las creencias de los cristianos primitivos, y mucho se debatía acerca de esto en aquellas comunidades.

Muerte y vida en un mismo ser. Realmente, el cristiano es una "contradicción" andante, un auténtico "peregrino" en todos los aspectos... porque lo "físico" en efecto pasa pero lo "espiritual" permanece para siempre.


Ibero, 2007
 
Re: Homoxesualismo

Que tal meriel:

El asunto es el sgte. La homosexualidad es pecado, y no solo la práctica sino también la aprovación de esta:

"Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío...quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican." Romanos 1:26-27,32

Me alegro mucho que no practiques el lesbianismo, pero el hecho de que aún así apoyes la postura homosexual indica que aún no ves que sea pecado.

Ahora, si tu apruebas la conducta homosexual, es como si participaras del mismo pecado.

Esto no es un ataque a las personas afectadas por este pecado, sino un llamado a reconocerlo por lo que realmente es: pecado a los ojos de Dios.

Querida meriel, lamentaría que vieras mi aporte como un ataque, pues no lo es. En realidad es una exhortación a que reconozcas las cosas como Dios las reconoce, pues esto agrada a Dios y forma parte del verdadero discipulado cristiano. Reconociendo que es una conducta y práctica desagradable a los ojos de Dios, se te hará más facil el dejarlo, puesto que el verdadero hijo de Dios reprueba lo que Dios reprueba.

La Palabra de Dios es el medio por el cual Dios nos revela por medio del Espíritu Santo Su voluntad y en este tema es bastante clara.

Puedes reprimir los deseos homosexuales que tienes, pero el asunto es que la raíz de aquellos deseos aún esta ahí y no ha sido reconocida como tal. Una vez que reconozcas que la homosexualidad es pecado, te arrepientas frente a Dios y la repruebes, la raíz dejará de tener sus efectos destructivos en tí y dará pruebas verdaderas que justifiquen tu fe, porque las obras de justicia justifican la fe de un hijo de Dios.

Con esto tampoco digo que debas odiar o discriminar a los homosexuales, sino que se hace más urgente el amor y la misericordia con ellos. Te aseguro que muchos de ellos se convertiran de corazón a Cristo con mayor facilidad que aquellos que se visten de justicia sin realmente poseerla, de la misma manera que los publicanos y las prostitutas hiban primero que los fariseos al reino de Dios.

Te repito de corazón, es incongruente que digas ser cristiana pero apruebes y defiendas la conducta homosexual, pues defiendes aquello que Dios reprueba. Dios te bendiga...

NOOOOO yo en ningún momento estoy aprobando la homosexualidad, ni digo a los homo que la sigan prácticando. Eso es alguien por allí (no me refiero a tí eh?) que no puede entender mi punto de vista y hace pensar eso de mí. Siempre la he reconocido como un pecado. Hace tiempo que ya me di cuenta lo absurdo de vivir bajo el control de la carne. Yo estoy aprendiendo lo importante y lo satifactorio que es que Dios gobierne mi vida

Lo que yo quiero decir y ya lo dije anteriormente es una denuncia a la sociedad la forma en que trata a los homosexuales. Eso es todo. Tu dices que hay que advertile a un homosexual el error que está cayendo al estar separado de Cristo. Yo también estoy de acuerdo con esa postura. Lo que pasa es la sociedad se alimenta de mitos y estereotipos para atacar a los homosexuales y se apoyan en la biblia (de mala manera) para dar un trato inferior a los que la practican. Eso que dices que se hace urgente el amor y la misericordia con ellos es lo que yo también estoy tratando de decir. Pero la gente no lo suele entender ya que para algunos "advertir" significa herir los sentimientos del otro.

Yo solo digo que hay que tratar a los homosexuales como personas normales que están practicando un pecado como cualquier otro pecado. Pero esto la sociedad no lo entiende sino como que es "el peor pecado" e hipocritamente practican lo que les parece como "menor pecado".

OJO yo no estoy aprobando la conducta.
 
Re: Homoxesualismo

No sabía yo que Dios convertía a los seres humanos en seres asexuados. O sea, que según usted la apetencia e impulso sexual "cada vez es menor". Eso significa dos cosas:

1) Que usted se acerca a la menopausia aceleradamente.
2) Que Dios le está convirtiendo en un ser asexuado, cosa impropia del Dios que creó el sexo.

Bueno si Pablo aconsejaba que era bueno no casarse para estar más interesado en Dios.. ¿que quería decir? que se friegue todo el mundo si quiere una vida más apegada a Dios o según tu que se hechen una "canita al aire" de vez en cuando para soportar una vida dedicada a Cristo. Pablo era célibe y es lógico que tenía impulso sexual pero me imagino que le pedía a Dios que lo disminuyera. Porque verás el impulso sexual para alguien que quiere seguir la castidad no es más que un distractor.

Una "vida espiritual" cuyo fruto consiste en ser lesbiana y defender la "causa homosexual" evidentemente no es un fruto de la vida espiritual cristiana, sino de otro tipo de "vida espiritual".

Ya te he dicho 5oooo veces que en nigún momento estoy defendiendo la causa homosexual. Estoy en contra de como la sociedad enfrenta los enfrenta.


La veo muy confundida. Su discurso se centra en pedir respeto por los homosexuales para que la sociedad les trate como personas completamente normales. Si usted no está de acuerdo con que críen hijos, usted no está considerando a los homosexuales personas completamente normales.

No, es que la gente trata a los homosexuales como pervertidos y enfermos.
Y no puede ser así porque nosotros no tenemos la culpa de tener una atracción sexual hacía el mismo sexo. Dios tuvo misericordia de mi porque yo le pedí que me enseñara su verdadera cara (ya estaba cansada de como muchos pastores hablaban acerca de Dios). Pero desgraciadamente la mayoría de los homo solo conece a Dios como un ser malo y que le gusta hacernos la vida "cuadritos" por culpa de la intoleracia de muchos "cristianos", en vez de enseñarles que es un ser que da amor y paz al corazón que lo recibe.


Como directamente no responde a la incongruencia, se lo digo yo. ¿No es usted muy hipócrita? Quiere que "la sociedad trate a los homosexuales como personas completamente normales", pero no quiere que críen hijos como hace toda "persona normal" con una pareja de sexo opuesto.
Su discurso se centra en acusar a la sociedad de ser hipócrita con los homosexuales, de atacar a los homosexuales, de no considerar personas normales a los homosexuales, etc... por lo que suponía que usted vivía en una sociedad muy intolerante, motivo ese de su acalorada denuncia.

Bueno si, latinoamerica es muy machista e intolerante con los homo además de que le gusta vivir dentro de la ignorancia.

Ya te respondí eso.. cuando digo como personas normales es que son humanos que al igual que todo mundo tienen problemas, les cuesta dejar su carne para seguir a Dios y como todo mundo también les cuesta confiar en Dios para que gobierne en su vida. Pero la gente no lo suele ver así, solo ataca al homosexual como si fuera la cosa más depravada y la más enferma.

Por ello le animaba a venir a un país tolerante con los homosexuales.

Y como te dije no me interesaba tu invitación.

Lo que quería decirle es que su mundo (supongo que "latinoamérica) es muy diferente al europeo. Aquí usted no tendría que denunciar nada de eso, porque aquí el problema de la intolerancia homosexual es un tema en general superado, que la sociedad ha aceptado. Fíjese que en mi país, en España, el "matrimonio homosexual" está legalizado, de tal manera que ya no se diferencia del matrimonio entre mujer y hombre. Según la ley es lo mismo "matrimonio homosexual" que "matrimonio normal".

Usted sería feliz en España.

Bueno fijese que yo no sabía eso, pues he visto algunos comentarios sobre el mal trato que se le dan a los homo allá pero ahora supongo que esas personas deben ser unos pocos que no quieren dejar sus antiguos esquemas mentales y por eso discriminan.

La felicidad no está en un lugar. Está en un corazón lleno de la gracia de Dios. Algo que aprendí hace poco.



Me temo que sí lo hace, porque Dios no es siempre "lógico".
Si fuera así entonces Dios no "revelaría" nunca nada. La vida cristiana no es "progreso", sino "obediencia".

Ves a esto es lo que me refiero con que tu y yo estamos siguiendo caminos diferentes. Tienes una filosofía rara de la vida cristiana.

El progreso se da por la obediencia. Si digo que Dios es lógico es porque el sabe como son las cosas; a nosotros por el contrario nos cuesta entenderlas. Te acuerdas del pasaje que te dí en donde el profeta dice acerca de lo importante que es cambiar los antiguos pensamientos, por eso mismo cambiar esquemas mentales para conocer la verdadera voluntad de Dios.


Si no comprende algo de lo que digo, pregunte. Si cree que digo una cosa y luego la contraria, muéstremelo con argumentos para poder darme cuenta de mi error, y así rectificar.
Es normal que usted no entienda. Vive en una incongruencia mental, meciéndose entre el bien y el mal. Al bien lo conoce mentalmente, y al mal lo devora de cuando en cuando.
¿Cómo va a entender?

Tu dices que eres un "caso perdido para Dios" despuès cuando yo te digo lo del pasaje biblico Romanos 12: 2 y el otro que no me acuerdo donde lo leì en la biblia. tu me dices que es un "precioso texto" y "eso es" pero cuando te digo la importancia de pedirle a Dios para que cambie nuestros esquemas mentales, me dices que no lo necesitas hacer. Te digo que en realidad TODO el mundo deverìa hacerlo y como dice el versìculo para conocer la verdadera voluntad de Dios.
Y soy yo la que vivo en una incongruencia mental...:theyareon

Porque piensas que devoro al mal de ves en cuando.. Si peco cuando digo una groserìa o cuando me dejo llevar por la pereza o cuando de honro a mi mamà etc. Pero si te refieres a que si pràctico el lesbianismo ya te he dicho que estoy pràcticando la castidad y estoy combatiendo mi impulso sexual junto con Dios.

Como lo dije anteriormente tus esquemas mentales no te dejan ver màs allà y como no puedes imaginas el resto a tu conveniencia.
 
Re: Homoxesualismo

Es obvio que tiene el mismo lío mental que la señorita Meriel...
Nada de lio mental, ¿estamos?
EL no entender algo que se contradice con lo que hacen no es tener lios mentales.
Todos ustedes dicen aborrecer la homosexualidad y abrazar al homosexual....pero no es cierto.
Si lo hicieran no abririan temas como este donde los enagenados hacen discriminaciones entre las personas.
 
Re: Homoxesualismo

Nada de lio mental, ¿estamos?
EL no entender algo que se contradice con lo que hacen no es tener lios mentales.
Todos ustedes dicen aborrecer la homosexualidad y abrazar al homosexual....pero no es cierto.
Si lo hicieran no abririan temas como este donde los enagenados hacen discriminaciones entre las personas.

Ruego eBio que si en alguno de mis post (no puedo hablar de Ibero) me he referido discriminatoriamente hacia los homosexuales, aparte de mencionar que estan en pecado y me retractare de ser cierto, y de haber un malentendido le explicare con claridad sobre eso.

Dios le guarde...
 
Re: Homoxesualismo

IBERO ESTO ES PARA Tí


Tu dices que eres un "caso perdido para Dios" despuès cuando yo te digo lo del pasaje biblico Romanos 12: 2 y el otro que no me acuerdo donde lo leì en la biblia. tu me dices que es un "precioso texto" y "eso es" pero cuando te digo la importancia de pedirle a Dios para que cambie nuestros esquemas mentales, me dices que no lo necesitas hacer. Te digo que en realidad TODO el mundo deverìa hacerlo y como dice el versìculo para conocer la verdadera voluntad de Dios.
Y soy yo la que vivo en una incongruencia mental...:theyareon

SE ME OLVIDO TERMINAR LA FRASE: Tu dices que eres un "caso perdido para Dios"...... Y aún así me llamas pecadora y me juzgas que no soy cristiana. Y tu que eres entonces?
 
Re: Homoxesualismo

Ruego eBio que si en alguno de mis post (no puedo hablar de Ibero) me he referido discriminatoriamente hacia los homosexuales, aparte de mencionar que estan en pecado y me retractare de ser cierto, y de haber un malentendido le explicare con claridad sobre eso.

Dios le guarde...

Pues a mi no me tiene que rendir cuentas, yo noy soy homosexual (repito) y a mi no se me discrimina aunque algunos por aca digan lo contrario solo para provocarme.
No me referia a usted, mas que nada al que usted menciona.
 
Re: Homoxesualismo

Bueno si Pablo aconsejaba que era bueno no casarse para estar más interesado en Dios.. ¿que quería decir?

Quería decir que aquel cristiano que no tiene una necesidad imperiosa de tener mujer, que no procurara tenerla si le era posible, evitando así tener que sumar a su vida natural otra obligación natural que además comportaba cierto sufrimiento natural. Esto lo dijo comparando la vida cristiana con la vida de un soldado en la guerra, argumentando que no es bueno para un soldado tener familia por la obligaciones propias del soldado..

Aunque por supuesto, reconocía que el que se casaba no hacía mal, sino que cada cual actuara conforme a lo que creía Dios le demandaba.

que se friegue todo el mundo si quiere una vida más apegada a Dios o según tu que se hechen una "canita al aire" de vez en cuando para soportar una vida dedicada a Cristo.

Un cristiano casado hecha “canitas al aire” y eso no quiere decir que la vida no se esté dedicada a Cristo.

Pablo era célibe y es lógico que tenía impulso sexual pero me imagino que le pedía a Dios que lo disminuyera. Porque verás el impulso sexual para alguien que quiere seguir la castidad no es más que un distractor.

En ninguna parte de la Escritura leemos que Pablo fuera célibe, sino que no estaba casado en ese momento, lo cual no implica que no estuviera casado en alguna ocasión, o incluso divorciado.

No diga necedades. El impulso sexual es parte de la naturaleza humana, y el Dios que inventó al hombre y al sexo no se dedica a disminuir dicha naturaleza en ningún modo. ¿De dónde saca usted ideas tan extrañas? Es por eso que Pablo decía “el cristiano que se queme, que se case”. Evidentemente, “el que no se quema” conserva impulso sexual, pues tener impulso sexual no implica “quemarse” necesariamente.

Ya te he dicho 5oooo veces que en nigún momento estoy defendiendo la causa homosexual. Estoy en contra de como la sociedad enfrenta los enfrenta.

Indirectamente, defiende usted la causa homosexual, cuya lucha se centra en que NADIE les “discrimine” por vivir en pecado. Pretende, como usted pretende, que su estado de perversión sea visto por la sociedad como algo “completamente natural” y algo “completamente normal”, como una opción sexual en paridad con la heterosexualidad que no debe ser “discriminada”.

No, es que la gente trata a los homosexuales como pervertidos y enfermos.

Su opción sexual es una perversión de la naturaleza y evidentemente es una enfermedad del alma. Todo pecado es una enfermedad del alma. Usted, como “cristiana”, debería saberlo.


Y no puede ser así porque nosotros no tenemos la culpa de tener una atracción sexual hacía el mismo sexo.

Ese argumento no es válido.

El que se emborracha podría esgrimir ese mismo argumento: “yo no tengo la culpa de tener atracción por el vino”.

El que asesina podría decir “yo no tengo la culpa de tener una atracción por la muerte del prójimo inocente”.

Dios tuvo misericordia de mi porque yo le pedí que me enseñara su verdadera cara (ya estaba cansada de como muchos pastores hablaban acerca de Dios).

Si la “verdadera cara” que Dios le ha enseñado es a defender el lesbianismo, esa no es la “cara” de Dios. Y es normal que se canse de los “pastores”, porque no es “pastor” el que dirige los clubs sociales que hoy se llaman “iglesia”, sino el llamado e instaurado por Dios.

Pero desgraciadamente la mayoría de los homo solo conece a Dios como un ser malo y que le gusta hacernos la vida "cuadritos" por culpa de la intoleracia de muchos "cristianos", en vez de enseñarles que es un ser que da amor y paz al corazón que lo recibe.

No la mayoría de los “homo”, sino TODOS y CADA UNO de los “homos” NO CONOCEN a Dios en ABSOLUTO. Y por eso siguen muertos en sus delitos y pecados, porque no conocen a Dios.

Bueno si, latinoamerica es muy machista e intolerante con los homo además de que le gusta vivir dentro de la ignorancia.

El machismo e intolerancia de la sociedad latinoamericana es cuestión de educación. Así han sido educados, y así responden al colectivo “homosexual”. En España se ha “reeducado” debidamente a la sociedad, y por ello es que aquí ese problema en general no existe.

Y sí, a latinoamérica (hablando en general) le gusta vivir en la ignorancia y el populismo barato, y en la corrupción y opacidad institucional. Eso es un hecho que se demuestra día a día.

Ya te respondí eso.. cuando digo como personas normales es que son humanos que al igual que todo mundo tienen problemas, les cuesta dejar su carne para seguir a Dios y como todo mundo también les cuesta confiar en Dios para que gobierne en su vida. Pero la gente no lo suele ver así, solo ataca al homosexual como si fuera la cosa más depravada y la más enferma.

La homosexualidad es depravada en cuanto es contra-natura. Por lo demás, estoy de acuerdo; el cristianismo no discrimina demasiado entre un pecado y otro, sino que los coloca a todos en el mismo lugar. La avaricia y la homosexualidad están en el mismo lugar ante Dios: aquello que Él aborrece porque es idolatría (y rebeldía).
Y como te dije no me interesaba tu invitación.

Si no quiere venirse a una sociedad tolerante con la homosexualidad tendrá que soportar la intolerancia de aquella en la que vive.

Bueno fijese que yo no sabía eso, pues he visto algunos comentarios sobre el mal trato que se le dan a los homo allá pero ahora supongo que esas personas deben ser unos pocos que no quieren dejar sus antiguos esquemas mentales y por eso discriminan.

Eso es.

La felicidad no está en un lugar. Está en un corazón lleno de la gracia de Dios. Algo que aprendí hace poco.

Si esa “gracia de Dios” le hace a usted lesbiana, desconfiaría de ella.

Ves a esto es lo que me refiero con que tu y yo estamos siguiendo caminos diferentes. Tienes una filosofía rara de la vida cristiana.

¿Usted cree que es una “filosofía rara de la vida cristiana” decir que Dios no siempre es
lógico?

Mire lo que Pablo escribió a los Corintios:

1 Cor. 1:18 y ss.
Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría; pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios. Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.


Y más adelante...
1 Cor 2:14:
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

El progreso se da por la obediencia.

No, la vida cristiana no es “progreso”. La vida cristiana es “ver” y “obedecer”, “obedecer” y “ver”. Uno lleva a lo otro, y lo otro lleva a lo uno.

Si digo que Dios es lógico es porque el sabe como son las cosas; a nosotros por el contrario nos cuesta entenderlas.

Dios no es lógico. Dios es Dios. Y para entender a Dios hay que utilizar el discernimiento espiritual, no la mente natural con sus corruptas premisas y razonamientos.

Esto, desgraciadamente, es algo que se desconoce en el mundo religioso cristiano.

Te acuerdas del pasaje que te dí en donde el profeta dice acerca de lo importante que es cambiar los antiguos pensamientos, por eso mismo cambiar esquemas mentales para conocer la verdadera voluntad de Dios.

Nosotros NO PODEMOS cambiar nuestros esquemas mentales. Es la voluntad de Dios que, obedeciendo y escuchando Su Voz, los “esquemas mentales” (como creer que la homosexualidad y el cristianismo son compatibles) sean transformados por el poder de la Cruz.

Y lo que es muerto por la cruz se transforma en chispeante vida.

Tu dices que eres un "caso perdido para Dios" despuès cuando yo te digo lo del pasaje biblico Romanos 12: 2 y el otro que no me acuerdo donde lo leì en la biblia. tu me dices que es un "precioso texto" y "eso es" pero cuando te digo la importancia de pedirle a Dios para que cambie nuestros esquemas mentales, me dices que no lo necesitas hacer.

En lo del “caso perdido” bromeaba, mujer.

Dios NO cambia nuestros esquemas mentales por pedírselo, sino por medio de la obediencia. La transformación tiene un único pilar: la obediencia. Fue la obediencia lo que transformó el mundo cuando Cristo OBEDECIÓ y acudió al Getsemaní

Te digo que en realidad TODO el mundo deverìa hacerlo y como dice el versìculo para conocer la verdadera voluntad de Dios.

Efectivamente.

Y soy yo la que vivo en una incongruencia mental...:theyareon

Es evidente.

La incongruencia que ya le señalé y que no ha respondido. Brama para que los homosexuales sean consideradas como “personas normales”, pero no quiere que críen hijos como hacen las “personas normales”. Esa es la incongruencia propia del que aún vive bajo el yugo del pecado.

Porque piensas que devoro al mal de ves en cuando.. Si peco cuando digo una groserìa o cuando me dejo llevar por la pereza o cuando de honro a mi mamà etc. Pero si te refieres a que si pràctico el lesbianismo ya te he dicho que estoy pràcticando la castidad y estoy combatiendo mi impulso sexual junto con Dios.

De frases como estas es que digo que usted tiene un lío mental absoluto en cuanto a usted misma y la misma piedad.

Usted dice de sí misma que es “lesbiana”, y que por otro lado “combate el impulso sexual”. Sepa usted que la Biblia que usted dice conocer condena lo primero y garantiza que es una pérdida de tiempo hacer lo segundo.

Como lo dije anteriormente tus esquemas mentales no te dejan ver màs allà y como no puedes imaginas el resto a tu conveniencia.

Un saludo con amor,
Ibero
 
Re: Homoxesualismo

IBERO ESTO ES PARA Tí

SE ME OLVIDO TERMINAR LA FRASE: Tu dices que eres un "caso perdido para Dios"...... Y aún así me llamas pecadora y me juzgas que no soy cristiana. Y tu que eres entonces?

Jajajaja...

Soy un pecador sujeto a la Esperanza, "un caso perdido para Dios"... hasta que Dios me encontró y me rescató.


;)
 
Re: Homoxesualismo

Nada de lio mental, ¿estamos?

Claro.

EL no entender algo que se contradice con lo que hacen no es tener lios mentales.

Hay cierta probabilidad de que sí sea un lío mental.

Todos ustedes dicen aborrecer la homosexualidad y abrazar al homosexual....pero no es cierto.

De ahí viene el lío mental.

Si lo hicieran no abririan temas como este donde los enagenados hacen discriminaciones entre las personas.

"Enagenados" se escribe con "j".

Inmenso lio mental el de aquel necio que se engaña a sí mismo pensando que él no discrimina a nadie...

Un saludiño
 
Re: Homoxesualismo

De ahí viene el lío mental.
Si, de ustedes.

"Enagenados" se escribe con "j".

Inmenso lio mental el de aquel necio que se engaña a sí mismo pensando que él no discrimina a nadie...
Ok, enajenados.
Mas inmenso aun los que creen que hacen un favor señalando a la gente y luego negandolo.
 
Re: Homoxesualismo

eBio,
Un cordial saludo.

A pesar de que habíamos concluido ya nuestro intercambio, no quise dejar pasar este comentario suyo pues me deja con algunas dudas las cuales me gustaría que me aclarara.

Su comentario (dirigido a Ibero) fue el siguiente:
Nada de lio mental, ¿estamos?
EL no entender algo que se contradice con lo que hacen no es tener lios mentales.
Todos ustedes dicen aborrecer la homosexualidad y abrazar al homosexual....pero no es cierto.
Si lo hicieran no abririan temas como este donde los enagenados hacen discriminaciones entre las personas.
He puesto en negritas aquello que me ha causado las dudas, y a continuación se las planteo:

En este comentario suyo, cuando usted dice "Todos ustedes" ¿A quienes se está refiriendo?

Por otro lado, le recuerdo que este tema fue abierto por un forista que estaba pidiendo ayuda, y no por alguien que buscara discriminar a alguien, así que su último comentario esta fuera de lugar.

Le recomiendo que antes de hacer afirmaciones así las medite bien, no sea que esté usted haciendo justo aquello que critíca tanto.

Atte.
Joaco <><