Homoxesualismo

Re: Homoxesualismo

La maldad se puede definir. Pero seamos sinceros y reconozcamos que cualquiera en su sano juicio puede reconocer una buena de una mala accion, no se necesita ser un sabio para hacerlo ni leerse la biblia.

Concuerdo que algunos caminos parecen los ideales pero que llevan a la perdicion, sin embargo ese no es siempre el caso no podemos ir por la vida evitando las cosas o situaciones faciles o agradables porque pensamos que lo facil es lo malo y lo dificil es lo bueno.

Bueno si eres sincero te daras cuenta que hay personas que a lo malo le llaman bueno. Como tener varias mujeres, ¿cuantas iglesias hay que promocionan el adulterio? Los mormones lo hicieron en una epoca pero desistieron de la idea.

¿No pasara lo mismo con el homosexualismo?

La conciencia no puede ser la regla porque a veces nuestros sentimientos nos fallan......
 
Re: Homoxesualismo

La conciencia escapa a los sentimientos. La conciencia es muy sutil porque es una manifestacion de la voz de Dios por asi decirlo.

Si yo se que hay personas con su percepcion del bien y el mal al reves, pero todos por regla general tenemos nociones, incluso las personas que obran mal saben que lo que hacen es malo, pero no les importa, he ahi la diferencia.
 
Re: Homoxesualismo

La conciencia escapa a los sentimientos. La conciencia es muy sutil porque es una manifestacion de la voz de Dios por asi decirlo.

Si yo se que hay personas con su percepcion del bien y el mal al reves, pero todos por regla general tenemos nociones, incluso las personas que obran mal saben que lo que hacen es malo, pero no les importa, he ahi la diferencia.

eBios,
No sabes por cuantos anos Saulo de Tarso, conocido como PABLO despues de convertido, mataba a los crisitianos y todo lo hacia en el nombre del Senor. El en su mente estaba haciendo lo que es correcto. No fue hasta que camino a damasco se le presento Jesus y lo tumbo.

No pasa lo mismo con la homosexualidad?
 
Re: Homoxesualismo

Seria lo mismo si fuera lo siguiente.

A) Si la homosexualidad fuera una eleccion
B) Si el ser homosexual dañara a terceras personas

Pero como no es eleccion ni daña a otros, entonces no tiene nada de malo. Es como si alguien nace con un desorden mental y lo condenan por eso diciendo que el eligio ser loco.

Solo es un ejemplo no digo que la homosexualidad sea un desorden mental.
 
Re: Homoxesualismo

Hola meriel, mira aclaro de nuevo que yo no soy homosexual, solo soy humanista y defiendo a las personas que son juzgadas injustamente.

Gracias por tus consejos y deseos, pero yo ya tengo mi camnio espiritual, solo trato de explicarme de forma que aca me entiendadn porque si lo hago de la forma que pienso menos me van a entender.

Pero gracias por tus palabras.
Saludos.


oopS! Perdón.


Eres admirable... que bueno que te guste debatir.
 
Re: Homoxesualismo

Seria lo mismo si fuera lo siguiente.

A) Si la homosexualidad fuera una eleccion
B) Si el ser homosexual dañara a terceras personas

Pero como no es eleccion ni daña a otros, entonces no tiene nada de malo. Es como si alguien nace con un desorden mental y lo condenan por eso diciendo que el eligio ser loco.

Solo es un ejemplo no digo que la homosexualidad sea un desorden mental.

Y quien dice que homosexualidad no es una eleccion? Y que te hace pensar que no danas a terceras personas? no tan solo dana a terceras personas si no que dana a segundas y a primera tambien.....
 
Re: Homoxesualismo

Y quien dice que homosexualidad no es una eleccion? Y que te hace pensar que no danas a terceras personas? no tan solo dana a terceras personas si no que dana a segundas y a primera tambien
¿Y cual es tu fuente de informacion de donde sacas que la homosexualidad es una eleccion?

¿O que se puede dañar a otras personas si alguien es homosexual?
 
Re: Homoxesualismo

¿Y cual es tu fuente de informacion de donde sacas que la homosexualidad es una eleccion?

¿O que se puede dañar a otras personas si alguien es homosexual?

La palabra de DIOS,
1 Timoteo 1:9 Tengamos en cuenta que la ley no se ha instituido para los justos sino para los desobedientes y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos. La ley es para los que maltratan a sus propios padres,para los asesinos,

10para los adúlteros y los homosexuales, para los traficantes de esclavos, los embusteros y los que juran en falso. En fin, la ley es para todo lo que está en contra de la sana doctrina

11enseñada por el glorioso evangelio que el Dios bendito me ha confiado.

1 Corintios 6 :
7 Ciertamente, ya es una falta en vosotros que tengáis pleitos entre vosotros mismos. ¿Por qué no sufrís más bien el agravio? ¿Por qué no sufrís más bien el ser defraudados?

8 Pero vosotros cometéis el agravio y defraudáis, ¡y esto a los hermanos!

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,

10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

11 Y esto erais algunos de vosotros, pero ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús y por el Espíritu de nuestro Dios.

Dios nos manda a ser ejemplos:
1 Pedro 5:
2cuiden como pastores el rebaño de Dios que está a su cargo, no por obligación ni por ambición de dinero, sino con afán de servir, como Dios quiere.

3No sean tiranos con los que están a su cuidado, sino sean ejemplos para el rebaño.

4Así, cuando aparezca el Pastor supremo, ustedes recibirán la inmarcesible corona de gloria
 
Re: Homoxesualismo

Ok, no voy a refutar las citas.

Pero no explican si la homosexualidad es una eleccion o no, solo condena a los homosexuales y afeminados de cajon.

Se ha comprobado clinicamente que los niveles de hormonas femeninas son elevados en los hombres afeminados, esto es por una falla de nacimiento, no por eleccion.

Si la feminizacion del comportamiento y las maneras son inevitables para las personas que las sufren, la homosexualidad tambien tiene origenes internos, un heterosexual no se puede volver homosexual porque le daria asco tener relaciones con un hombre, de la misma manera un homosexual no se puede volver heterosexual.

Deberias platicar con algun homosexual o lesbiana y que te digan lo que sienten, ellos no lo pueden evitar, incluso muchos sufren porque sienten que no esta bien lo que hacen y la sociedad los rechaza, en muchos casos se suicidan por no poder cambiar. Para ellos es dificil tambien, no todos lo gozan ni se entregan a orgias homosexuales como muchos piensan, som personas que tiene que sufrir el rechazo de familia, amigos y otros conjuntos sociales.
 
Re: Homoxesualismo

Ok, no voy a refutar las citas.


Si la feminizacion del comportamiento y las maneras son inevitables para las personas que las sufren, la homosexualidad tambien tiene origenes internos, un heterosexual no se puede volver homosexual porque le daria asco tener relaciones con un hombre, de la misma manera un homosexual no se puede volver heterosexual.

Deberias platicar con algun homosexual o lesbiana y que te digan lo que sienten, ellos no lo pueden evitar, incluso muchos sufren porque sienten que no esta bien lo que hacen y la sociedad los rechaza, en muchos casos se suicidan por no poder cambiar. Para ellos es dificil tambien, no todos lo gozan ni se entregan a orgias homosexuales como muchos piensan, som personas que tiene que sufrir el rechazo de familia, amigos y otros conjuntos sociales.

Como me encantan estas palabras y que bueno que un chico hetero las diga... Eso es exactamente lo que le pasa a nuestra sociedad SOLO VEN LO QUE QUIEREN VER Y NO SE DETIENEN A ESCUCHAR LO QUE REALMENTE ESTA PASANDO.

No es una elección es un impulso interno así como los heteros no eligieron de quien enamorarse los homo tampoco, solo pasa; así como los heteros no dicen "uy me quiero excitar por ella" los homos tampoco lo dicen de "el".
 
Re: Homoxesualismo

SOLO VEN LO QUE QUIEREN VER Y NO SE DETIENEN A ESCUCHAR LO QUE REALMENTE ESTA PASANDO.
Asi es, es extremadamente facil decir que lo que no entra en nuestro rango de aceptacion es pecado y malvado sin conocer realmente.

Todos creemos que los problemas de hoy como las guerras, el pandillerismo, enfermedades, hambrunas etc.. tienen raices complejas, pero no es asi. Todo problema actual tiene un comun denominador que es la intolerancia. Se puede ver a escalas brutales como el lio de Irak o a escala reducida como en este foro.

Dejen de preocuparse por "el que diran" y ocupense en buscar la felicidad.
 
Re: Homoxesualismo

Todo problema actual tiene un comun denominador que es la intolerancia.

Sí, eso es lo que decían la progresía cuando Hitler se levantó y nadie tuvo las narices de ser "intolerante" con él.

Se puede ver a escalas brutales como el lio de Irak o a escala reducida como en este foro.

Si usted lo dice...

Dejen de preocuparse por "el que diran" y ocupense en buscar la felicidad.

El que es feliz siendo tolerante con el problema forma parte del problema.
 
Re: Homoxesualismo

Es que la homosexualidad no es un problema, la gente tiende a convertirlo en problema precisamente por no tolerar las inclinaciones sexuales homosexuales de otras personas.
 
Re: Homoxesualismo

Es que la homosexualidad no es un problema, la gente tiende a convertirlo en problema precisamente por no tolerar las inclinaciones sexuales homosexuales de otras personas.

No será un problema para usted, que no sufre las consecuencias del problema. Desde su cómoda perspectiva de "afuera" es muy fácil tolerar la basura y los pecados del prójimo. Otra cosa diferente es cuando te toca "aguantar" dicha inmundicia en carne propia.

Pregúntele a los hijos de un homosexual y pregúntele a un buen espectro de psicólogos y educadores infantiles lo que piensan de la homosexualidad y el desarrollo de la personalidad infantil.

Un saludo
 
Re: Homoxesualismo

El desarrollo infantil en familias ocmpuestas por parejas homosexuales es una cosa diferente, que por cierto no apoyo.

No será un problema para usted, que no sufre las consecuencias del problema. Desde su cómoda perspectiva de "afuera" es muy fácil tolerar la basura y los pecados del prójimo. Otra cosa diferente es cuando te toca "aguantar" dicha inmundicia en carne propia.
¿Y que consecuencias le ha acarreado la homosexualidad?
¿Como puedo tener perspectivas de "afuera" si vivo en una sociedad donde hay homosexuales en todas partes y uno interactua con ellos?
El tolerar o no esta simplemente en la mente, si usted deja que le moleste que haya homosexuales siempre va a estar incomodo pues la homosexualidad jamas va a desaparecer, es cuestion de dejar de involucrarse y que cada quien siga su vida.
 
Re: Homoxesualismo

No será un problema para usted, que no sufre las consecuencias del problema. Desde su cómoda perspectiva de "afuera" es muy fácil tolerar la basura y los pecados del prójimo. Otra cosa diferente es cuando te toca "aguantar" dicha inmundicia en carne propia.

Pregúntele a los hijos de un homosexual y pregúntele a un buen espectro de psicólogos y educadores infantiles lo que piensan de la homosexualidad y el desarrollo de la personalidad infantil.

Un saludo

Bueno yo he leído varios libros de psicología donde dicen que la american psychology asociation o algo así se llama la sociedad haciendo estudios ha parejas homo con hijos no han detectado mayores problemas que niños criado de parejas hetero. Ahora no vaya a pensar que yo estoy de acuerdo con que las parejas homo tengan hijos ok?

A que te refieres con inmundicia en carne propia, a ver el problema de ser homosexual se hace más grande gracias a la intolerancia y a la hipocresia de la sociedad. De otro modo un homo no sufriría más que un hetero en esta vida.
 
Re: Homoxesualismo

Es que la homosexualidad no es un problema, la gente tiende a convertirlo en problema precisamente por no tolerar las inclinaciones sexuales homosexuales de otras personas.

Se ve que Dios no lo ve así, porque en la Biblia claramente dice que es malo.
 
Re: Homoxesualismo

Si y la biblia tambien dice que no juzgues o sereis juzgado y juzgar es precisamente lo que hacen abriendo este tipo de temas.
La biblia es muy buena para atacar lo que no nos gusta pero no lo es tanto cuando lo que prohibe son nuestros actos.

La biblia es un libro, los homosexuales son personas.
 
Re: Homoxesualismo

Si y la biblia tambien dice que no juzgues o sereis juzgado y juzgar es precisamente lo que hacen abriendo este tipo de temas.
La biblia es muy buena para atacar lo que no nos gusta pero no lo es tanto cuando lo que prohibe son nuestros actos.

La biblia es un libro, los homosexuales son personas.

La Biblia es un libro que contiene la Palabra de Dios que Dios engrandeció sobre todas las cosas (Salmos 138:2b), inclusive sobre las personas.