Amado hermano Dagoberto Juan. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amado hermano, yo nunca he dicho que Dios aborrezca el pecado. Dios no aborrece, no odia ni se monta en cólera. Eso lo hace el Dios, creado por las mentes israelitas o te olvidas que el Hijo de Dios, vino a revelarnos a un Padre, amante, bondadoso y misericordioso?
Dije: "Dios ama al pecador, pero no al pecado". Es muy distinto a decir que Dios, aborrece ¿no?
El AT testamento también dice muchas cosas que supuestamente son de Dios, pero no es verdad, amado hermano. Dios, jamás se podría arrepentir de su creación, eso solo es para alguien que no sabe lo que hace y nuestro Padre es sabio. Dios, no mata ni manda a matar, Dios no hace acepción de personas, no se mueve por la ira, ni por los celos, solo por amor.
¿No me creas a mi, pero por qué no lo pruebas tu mismo con un "pecador" y ve o averigua si en su interior mora Dios o no?
Cuando me tocó enseñar la verdad, lo hice para muchos hermanos sin religión, eran buscadores de la verdad pero sin religión, muchos venían de los masones, el ocultismo y otras sectas, pero sentían la necesidad de encontrar a Dios.
Lo primero que se me dijo: "Comienza por activar el Cristo en tus hermanos"
Quedé atónito. ¿Cómo podían tener al Cristo en sus corazones si no eran creyentes ni cristianos. Mi gran sorpresa fue cuando comprobé que todos tenían al Cristo en su interior. Me costó bastante tiempo reponerme y recomenzar a estudiar las escrituras. Todo lo que viví fue corroborado por Jesús y por mi Padre.
Lo que comparto, amado hermano, es mi experiencia, es la verdad.Toda la humanidad es salva, sean como sean todos somos hermanos, y en todos mora Dios. Hay muchas cosas que en la biblia no están o que los apóstoles no comprendieron, pero hoy en día lo que les comparto es la verdad, Respeto que no lo creas, pero...¿qué quieres que haga, que mienta?
Mi Padre mora en ti y lo ha hecho desde que tenías seis años de edad. Todos los errores que has vivido y tal vez tus "pecados" mi Padre los ha vivido contigo. Mi Padre, vive la experiencia en cada ser humano. Se que te costará comprender esto, pero es la verdad.
Aún no puedo revelarles toda la verdad, pero cuando lo haga, quedarán mudos y se que lo menos que me dirán será: "LOCO", "HEREJE" O "BLASFEMO", y tal vez más de alguien querrá buscarme para matarme. Ja,ja,ja,ja...
Da lo mismo que creas o no en mi amor. Yo solo amo, porque YO SOY EL AMOR.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.