Amado hermano Rey pacífico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amado hermano, tu no has demostrado nada, lo único que has hecho es postear un texto biblico queriendo dar por verdad todo un universo del cual, al parecer conoces muy poco o nada.
Hay homosexuales que se hacen, ya sea por distintas circunstancias, o porque han sido violados de niño, perbertidos en algún momento de sus vidas, prostituído por mayores o bien la crianza que muchas veces la misma madre les da cargada a lo femenino. Pero hay otros (muchos otros), ¡QUE NACEN HOMOSEXUALES! porque traen muchos más genes del otro sexo que del que debieran tener, esto está comprobado por la ciencia médica, y al parecer es el caso de nuestro hermano Donfa.
Los homicidas NO nacen homicidas, sino que el ser homicida es una opción dada por ambientes sociales, de educación, de formación o de cultura mal formada.
Respecto a lo que dices de Adàn, paso. Yo manejo otra información, pero no te la doy porque obviamente no la creerías, pero nadie puede perder la opción de convertirse en hijo de Dios, y la desobediencia Adánica, en nada perturbó esa opción, de hecho, muchos seres llegaron a tener a Dios en si.
Respecto a jesucristo y al Padre, no sabes lo que dices, amado hermano, no tienes idea quien soy yo y lo que hago, ni como lo hago ni con quien. Nunca he pretendido ser tu maestro ni el de nadie, tan solo entré a este foro a compartir el alimento espiritual, alimento que por supuesto es mas elaborado que el tuyo, y esto no lo digo por menos preciarte sino muy por el contrario, lo hago para que no critiques ni juzgues lo que desconoces. Todo lo que yo hablo o enseño, es la Verdad de Dios y de Jesucristo, solo que aún tú no la conoces toda.
Amado hermano, no te confundas, lo malo siempre será malo y lo bueno siempre será bueno, pero lo primero que tienes que hacer antes de medir, es LIMPIAR TU MENTE. Yo no rindo apología al hosexualismo, pero cada ser Gay u homoxesual, TAMBIÉN ES MI HERMANO Y MI PADRE LE AMA IGUAL QUE A TI.
Respecto al último párrafo, te aconsejo que mires por ti, deja a tus hermanos vivir sus propias experiencias, tanto humanas como espirituales. Aún te falta muchísimo por aprender de la Verdad. O ¿no sabes que el Espíritu de la Verdad (Padre e Hijo), mora en todos los seres humanos incluyendo los homosexuales, y que lo único que hiciste, cuando recibiste a Jesús como tu Señor y salvador personal, fue abrir las puertas al Espíritu, Espíritu que YA MORABA EN TI?
Medita, amado hermano, pués aún te falta muchísimo por saber y como sabes, solo piensalo, que yo puedo ayudarte.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.